El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

mi fic deharry potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: mi fic deharry potter   20/11/11, 12:55 pm

titulo:no tiene lo estoy pensando.
tema:harry potter, mechi, mayco, james, albus,etc,
estado:sin terminar
----------------------------------------------------------------
CAPITULO 1: EL EXPRESO DE HOGWARTS
Entre en king cross en direccion a laplataforma 9 3/4. Era mi primera vez y el estar sola no me ayudaba muchoa controlar mis nervios. habia recibido expliaciones de como entrar a la plataforma, pero no crei que fueran suficientes, por suerte, cuando llegue a lacolumna que separaba las plataformas 9 y 10 vi que habia unafamilia entrando y me apresure a imitarlos. cuando terminede cruzar la barrera choque con un chico de mi misma edad.
-perdon, es que no te vi. me llamo mercedes y vos?-le pregunte un poco nerviosa.
-no pasa nada. soy mayco-dijo
mayco era un poco mas alto que yo =. tenia pero marron y ojos claros. sus padres se pararon a ver que sucedia perosiguieron caminando comi si nada. eran las 10:55 faltaban 5 minutos para abordar el tren asi que decidi ir con mayco a dejar nuestros baules y entramos en el expreso de howars.entramos en un corpartimiento vacio y nos pusimos a hablar.
-mechi, donde estaban tus padres cuando entraste a laplataforma.
-yo...yo...-no sabia comodecirlo asi que fui directa-yo no tengo padres. me crie en un orfanato.
-perdo no lo sabia-se disculpo-y en que casa queres estar?.
-no lo se,no entiendo muy bien todo ese tema de las casas.-le dije un pocoapenada.
-bueno mira hay 4 casas. gryffindoor: es la de los justos y valientes. ravenckaw que es la de los sabios y de mente abierta. slitheryn que es la de los sangre pura y audces. hufflepuf acepta a cualquier persona no importa como sea-preste mucha atencion a todo esto que me decia. era de lo mas interesante- en fin yo quiero estar en ravenclaw. toda mi familia pertenecio a esa casa y no quiero romper esa tradicion
-bueno a mi me gustaria estar en gryffindoor supongo-en ese una chica de cabello oscuro y ojos marrones se acerco y dijo
-puedo sentarme con ustedes. es que no hay maslugar en el tren.
-seguro, soy mechi y el es mayco como te llamas?-le dije
-soy andrea, pero pueden decirme andre-dijo muy segura de si misma.
pasaron las horas y porfinalguien nos dijo que debiamos ponernos la tunica del colegio. algo nerviosa saque mi tunica de segunda mano y mela puse.
vajamos del tren y nos dirijimos a los botes para llegar al castillo. nos dirijio una persona enorme que respondia alnombre de hagrid.al llegar al castillo una profesora de nombre luna lovegood nos condujo al gran comedor donde seriamos seleccionados para nuestras casas. enese momento divise con lamirada a un grupo de chicos que se reian muchisimo.me aleje del lado de mayco y andre y me dispuse a hablar con ellos
-hola, soy mechi ustedesquienes son??-pregunte, con la esperanza de hacer nuevos amgos
-bueno yo soy james potter y el es mi hermano albus. ella es rose weasly y eles scorpius malfoy-dijo senalando a un chico que estaba solo en un rincon
-que le pasa?? parece triste-pregunte preocupada
-no se, pero el no me interesa. mi papa y el suyo no se llevaban muy bien y por eso yo no le hablo.
cuando iba a responderle la profesora se hacerco y dijo que debiamos hacer una pruebapara comprobar a que casa perteneceriamos. todos parecian muy felices, todos menos scorpius que seguia solo en un rincon.

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 01:13 pm

mi gran entrada en el tren jaja y eso de andre, asi me dice mi mamá en mi casa asi que no hay problema Smile
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 01:18 pm

te puse andreporque yo tengounaamiga que se llama andrea y le decimosandre

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 01:30 pm

Esta genial sigue escribiendo Razz por cierto yo quiero salir Very Happy

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 01:46 pm

mandame un mp de tudescripcion y veodonde te pongo

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 01:47 pm

no es mas facil sacarla de mi fic, es que me da un poquito de pereza hacerla orita

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 05:47 pm

bueno hoy estoy bastante inspirada.
--------------------------------------------------------
CAPITULO 2: EL SOMBRERO SELECCIONADOR
Nos condujeron hacia elinterior del gran comedor. una musica comenzo a zonar para darnos la bienvenida. todos miraban al pequeno grupo de rose,james y albus. yono sabia porque asi que le pregunte a mayco:
-porque todos miran a esos 3 chicos de alla??
-no lo sabes!! bueno los 2 chicos son los hijos de harry y ginny potter. y la chica es la hija de ron y hermione weasly.
-pero, porque son tan importantes??-le pregunte aun sin entender
-bueno es que harry, ron y hermione fueron los que lograron destruir al mago mas oscuro del mundo. bueno otro dia te tendre que contar la historia de ello 3 pero ahora es hora de nuestra seleccion.
apenas termino de decir esto la profesora lovegood nos anuncio:
-cuando diga su nombre, se acercaran aqui, les pondre el sombrero seleccionador y el les dira a que casa perteneceran.
-alvarez jessica- una chica de cabello oscuro y ojos marrones se adelanto, parecia muy segura de si misma.
el sombrero casi al instante grito: RAVENCLAW. toda la mesa comenzo a aplaudir y jessica se fue a sentar con los de su casa. la seremonia continuo con 4 gryffindoors, 5 ravenclaws, 7 hufflepufs y 3 slytherins. en ese momento llamaron a Scorpius. el sombrero tardo un rato en seleccionarlo pero al final dijo: SLYTHERIN y todos plaudieron. para mi mala suerte me llego mi turno luego de que el nuevo integrante de slytherin se sentara.
el sombrero se resbalaba. me asuste cuando escuche una voz dentro de mi cabeza: era la del sombrero.
-dificil que eres chica... mm... creo que quedarias bien en: GRYFFINDOOR.-grito la voz y yo sali disparada hacia la mesa de mi nueva casa mientras todos aplaudian.
seguian seleccionando gente cuando escuche el nombre de mi amigo:mayco shifrin. luego de unos escasos segundos el sombrero lo dirigio hacia ravenclaw. estaba triste, mi unico amigo estaba en otra casa. fue entonces cuando llamaron albus potter. todo elcomedor quedo en silencio. unos minutos despues el sombrero anuncio que albus estaria en GRYFFINDOOR. lo mismo paso con james y todo el comedor estallo en aplausos.los 2 hermanos se sentarlon uno al lado mio y otro en frente y comenzaron a hablar. no les preste mucha antencion puesto que habian llamado a andrea, la chica del tren. enseguida, como si fuera automatico, la mando a SLYTHERIN. genial ninguno de mis amigos estaba en mi casa pero aun asi estaba con los potter que parecian buenos chicos. unos minutos despues llamaron a rose weasly, ella fue seleccionada en GRYFFINDOOR y se fue a sentar con sus amigos pero como no le prestaban atencion comenzo a hablar conmigo.
-hola, soy rose como te llamas??-pregunto con una voz dulce
-soy mechi-dije con voz timida
-un gusto mechi. estas feliz de estar en gryffindoor?-me pregunto como si nos conocieramos de toda la vida
-si, pero igual no entiendo muy bien todo esto de las casas ni del mundo magico. yo soy una huerfana. creci en el mundo muggle-conocia esa palabra porquela habia escuchado de la boca de unprofesor el dia que me dijjo que yo era una bruja.
-bueno, no te preocupes, aqui la pasaras genial con un buen grupode amiggos. si quieres puedes juntarte con nosotros.-dijo feliz.rose era muy amable asi que supuse que seriamos buenas amigas.
el resto de la noche transcurrio sin problemas. eldiere tor el profesor longbottom nos dijo que estaba prohibido ir al "bosque prohibido" y que no se podian realizar hechizos en los pasillos.
al finalizar el banquete todos nos retiramos. tenia la iintencion de saludar a mayco pero no logre ubicarlo. asi que segui con james, albus y rosehacia la sala comun.estaba muy emocionada por ver comoera mi sala. entramos por el agujero del retrato de la dama gorda. la contacena para entrar era: felix felices.
entre y me asombre con lo que vi!

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 06:32 pm

Esta genial Wink sube pronto el siguiente

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 06:35 pm

voy a subir en un rato ahora es tarde t tengo que comer

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   20/11/11, 07:18 pm

Ve tranquila a comer y despues escribes Razz

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   21/11/11, 01:47 pm

CAPITULO 3: LA PRIMERA CLASE
El prefecto nos explico donde dormiriamos y hasta que hora podiamosestar fuera de nuestras casas comunes. me fui a mi cuarto con rose ya que manana empezaban las clases y no queria estar cansada.
* * *
me desperte y baje con rose a la sala comun con rose. mi horario decia que mi primera clase era encantamientos con los de slytherin. que bueno iba a estar con andre. rose albus y james no parecian tan felices de tener clases con "las serpientes" como ellos los llamaban . no entendia su desprecio por ellos.
vajamos al gran comedor y vi que mayco estaba con una chica de cabello oscuro y ojos marrones. decidi no interrumpirlos y mefui con rose, james y albus a mi mesa. el desayuno era delicioso y 20 minnutos despues ya estabamos entrado al aula de encantamientos,que era dictada por el profesor flitwitch. el era de baja estatura e iba vestido con un traje de color negro camisa y corbata.
-buenos dias alumnos-dijo con voz clara de autoridad-hoy realizaremos el encantamiento: "lumos". es muy simple. solo deben pensar en una luz, y decir muy claro: "lumos".
empezamos a practicar, durante un rato nadie logro enecender su varita, pero rose lo consiguio a los pocos minutos llevandose los aplausos y alagos del profesor. al parecer ella habia heredado la sabiduria de su madre. no podia decir si era cierto o no. en fin al poco tiempo de ver como rose hacia aparecer luz de la nada, yo lo hice consiguiendo 10 puntos para mi casa. luego de mi, todos lograron el objetivo de la clase. esta se realizocon normalidad exepto poor una cosa: scorpius no paraba de mirarme. no sabia porque pero estaba dispuesta a preguntarselo al salir de la clase. sono el timbre y fui con rose, james y albus en direccion a mi proxima clase: vuelo con ravenclaw. que buena suerte iba a estar con mayco.
en el pasillo me encontre con scorpius que estaba con andre.
-hola andre, como andas?-le pregunte muy animada
-hola...mm... como era tu nombre?
-mechi-respondi un poco extranada
-ah si es verdad, mechi te presento a scorpius, mi nuevo amigo. el es hijo de...
-draco malfoy.-le dije interrumpiendola-scorpius quiero hablar con vos a solas si es posible-dije mirando a andre.ella se fue dejandome a solas con el chico. mis amigos me estaban esperando un poco mas adelante-porque me mirabas en clase??-dije un poco nerviosa
-yo no te miraba!!-dijo muy enojado-POR QUE HABRIA DE MIRAR A UNA SANGRE SUCIA COMO TU??-y sin mas se fue golpeandome al salir. mis amigos me ayudaron a levantarme y de ahi se encargaron de scorpius.cuando terminaron el se fue llorando con mi amiga y ellos regresaron sonrientes a donde me encontraba.
-que le dijeron para que se quedara asi??-pregunte asombrada.
-no fue nada. mastarde cuando vayamos a la sala comun te lo cuento. esmejor que nadie se entere para que no nos saquen puntos.-dijo, y sin mas que decir comenzamos nuestrocamino hacia el campo de quidditch.

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   21/11/11, 03:37 pm

me causa mucha emocion pertenecer a SLYTHERIN, y ser amigo de scorpius, significa que soy mala?
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   21/11/11, 03:38 pm

no pero ya te vas a enterar mas adelante que paso!!

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   21/11/11, 03:41 pm

que siga!! Que siga!!

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   21/11/11, 04:36 pm

Continualo pronto que quiero saber que paso

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   23/11/11, 10:25 pm

Sigue escribiendo
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   24/11/11, 03:55 pm

voy a seguir esque ahora estoy conucha tarea y examenes el lunes seguro suba algunos capitulos ya que es feriado

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   24/11/11, 04:01 pm

cheers
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   25/11/11, 05:24 pm

ACA LES DEJO UN CAPITULO NUEVO. PERDONPOR TARDAR TANTO ES QUE TENIA MUCHOS EXAMENES
[------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 4: EL PRIMER VUELO
Entramos en en el campo y me dedique a buscar a mayco hasta que lo encontre. mis amigos se quedaron atrapados entre la multitud de fans que tenian. el estaba con la misma chica que lo vi en el gran comedor. el me vio llegar y me saludo
-hola mechi, ella es jessica-me dijo con una sonrisa en su rostro
-hola jess, como va??-le pregunte feliz de que mayco hiciera amigos al igual que yo.
-hola mechi, buenopme tengo que ir es que madame hooch me dijoque tenia que verla antes de empezar la clase.
-bueno mechi te tengo que contar toda la historia de ronhermione y harry.-me empezo a contar una historia muy interesante sobre un mago tenebroso llamado voldemort y sobre los padres de harry
* * *
luego de que mayco terminara llego madame hooch y yo fui a reunirme con mis amigosque ya se habian agarrado las mejores escobas. me pare junto a una barredora 3,eso era lo que decia al costado.
-buen dia alumnos, yo soy madame hooch suinstructora de vuelo. quiero que todos pongan la mano derecha sobre su escoba y digan fuerte y muy claro "ARRIBA".
eso hice y al instante mi escoba subio. fuila primera en lograrlo asique madame hooch me entrego 10 puntos para mi casa. luego vi que james y albus lo lograban. rose tardo un poco mas pero al final lo consiguio. mayco segui sin poder pero, luego de intentar muchas veces, su escoba tambien subio. cuando todos lo sonseguimos la profesora dijo
-bueno ahora quiero que se subana su escoba, pateen el suelo, floten y vuelvan a bajar.
todos lo hicimos al instante. no lo encontre nada dificil pero vi que algunos chicos se caian desus escobas.
-el siguiente ejercicio solo podran hacerlo los alumnos que yo nnombre.-empezo a dar vueltas por el campo diciendp nombres. primero los de ravenclaw, por desgracia a mayco no lo eligieron y luego a gryffindoo: nombreron a 7 alumnos de gryffindoor, james y albus y 4 chicos mas y solo una chica, que para mi sorpresa, era yo.-bueno todo a quien haya nombrado, que me siga porfavor.-la seguimos hacia el limite del campo.-deberan dar una vuelta al campo para que yo evalue quines estan aptos para entrar en los equipos de sus cazas.
me puse en lalinea de salida, me elebe y me encontre flotando en el aire junto a james y albus. me incline hacia adelante y sali disparada hacia adelante. rebase sin problemas a james que iba primero. esquive una pidra que me tiraron desde abajo y otra la atrape. no entendia como era tan buena. me salia sinpensarlo. llegue primera al lado de madame hooch,ganando sus elogios y 50 puntos para mi casa.
-veo que eres muy buena volando-dijomi profesora-hace cuantos que practicas?
-nunca practique, yo me crie en un orfanato en el mundo muggle-dije muy sorprendida
-bueno eres aun mejor que los potter, locuales raro.-dijo muy sorprendida. no sabia que responder pero ella dijo-voy a hablar con McGonagal.-y dicho esto sefue
* * *
entramos en el gran comedor. estaba muy feliz por lo que me habia dicho madame hooch, aunque todavia no recibia ninguna noticia de madame hooch. cuando entre vi a andre hablando con scorpius. me acerque a ellos:
-porque ,me trataste tan mal en ek pasillo?-le pregunte enojada.
-no tengo porquetenerle respeto a una sangre sucia como tu- y en ese momento senti un pinchazo en la espalda y me desmorone.
mis amigos me defendieron. y a slytherin le bajaron 100 puntos. lo que me extrano fue que andre no hubiera hecho nada para defenderme, es mas ni siquiera se preocupo.
en ese momento perdi elconocimiento...

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   25/11/11, 06:08 pm

me encanto... lo único, lo de que Mayco vuela "mal", supongo que se puede "arreglar" ¿no?
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   25/11/11, 10:12 pm

Esta genial Very Happy no me extraña que vueles mal Mayco

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   26/11/11, 01:04 pm

y eso? JAJA bueno lo puedo superar
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   26/11/11, 01:48 pm

Puedes pero dudo que lo hagas Rolling Eyes

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   26/11/11, 04:51 pm

bueno voy a ver que hago. perocreo que si todos voloran bien no tendria gracia

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   26/11/11, 04:54 pm

En resumen como yo predije Mayco seguira siendo malo con su escoba

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi fic deharry potter   

mi fic deharry potter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente