El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Diario de una Mortal capitulos:1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Diario de una Mortal capitulos:1   16/05/10, 10:59 am

A si fue la oscura vida de mi familia PROLOGO
<<Jamas pude comprerder de donde era ,jamas pude sentir "la venganza" hasta ahora.Desde que mis padres murieron x causas desconocidas, jamas me pare en buscar la verdad y cuando la encontre... Tube ganas de acabar con mi vida.Siempre soñaba cosas raras y pense que me estaba volviedo loka pero no.Habia algo que me decia en mi interior k m lo negaba...>>Soy Summer ,tengo 16 años (Mortal)y creo ser la razón x la k ,mi estierpe se aleja de mi y de mi familia...

he escrito sta mini historia x si alguien se la kiere leer o le interesa k escriba algo +
Esta mini serie x si se le puede llamar a si,Es la verdad sobre los dioses griegos y la razón por la que algunos odian a los mortales. Bss a todos los Visitantes
la pondre en mi perfil para k todos la podrais ver lol!

Capitulo 1 :
Me llamo Summer Wide,soy una chica normal y corriente como todas:(morena ,alta y deportista).Lo quem pasa es k nunca sere normal,eso puede sonar raro pero empezare por el principio de mi trajica vida.Hace seis meses k me hecharon del orfanato Manson x mis reacciones peligrosas cn las otras chicas.Todas me odiaban con toda su alma.Estaba recojiendo la mesa de las aulas cuando...

-Hey Sum-dijo una voz riendose d mi ,Era Sindy la chica mas odida del orfanato( x parte mia).
-He pillado esto en tus cosas,estos son tus padres?-Se rieron aun más
Heche una ojeada a la foto de mis padres antes d k m la tirara al suelo.
ponia en rotulador rojo <<Familia Wide,familia de Perdedores>>Habian rayado la cara de mis padres muertis.Entonces no m puede contener y coji del pelo a Sindy:
-¿As hecho tu esto <<Perdedora>>?- Se me giro intentando darme un puñetazo pero fallo
-Recuerda k tengo más medallas k tu niñata -me cojio dl brazo y me golpee con ella.Yo le estaba dando lo k siempre habia kerido, Very Happy una paliza.Entonces todo paso muy rapido ,vi cristales a mi aldededor y me toke el pelo.Me rompiron una botella en la cabeza.Intente seguir cosciente pero Ya lo unico que podia contemplar cosciente era una sombra k se cernia sobre mi.Algo k m staba haciendo desaparecer en mil y un pedazos de mi misma.Abri los ojos y vi como en un flashback de pelis cutres americanas antiguas una imagen de mis padres en una d las calles de Time square .Grite de alegria al verlos pero me entristecia aun más al saber k estaba hablando a un reflejo del pasado.Camine x delante de ellos sin k me vieran a hurtadillas.Segui siguiendoles hasta la calle paralela de enfrente.
-Ofreciendo a vuestra hija a los dioses,jamas se cumplira vuestro destierro,mortales-dijo una figura esvelta grisacea
-Entonces k podemos hacer ,Circe?-pregunto mi padre a esa cosa
-Me puedes dar a tu mujer y a lo k aguarda a en su vientre-sono frio
-Jamas-mi padre aparto a mi madre de akel monstruo
-Corre -grito mi padre.Ella hizo caso y salio corriendo .Fui detras de ella intentandola parar pero no podia,ella era un reflejo y nada mas .Fui detras de ell y me meti atras en su coche.
Vi que marcaba el movil a toda prisa e impaciente:
-Jack sta muerto-habla en todo bajito como si no kisiera k yo m enterara de na.
-No se k hacer cn la niña d mi vientre,es peligrosa para la estierpe "mortal "-lloraba desconsoladamente.
Aparto la vista del volante un minuto y vi el coche caer a mas de cien metros de altura.
Grite tanto cm mi madre, horrorizadas las dos.Cerre los ojos y vi la muerte ante mis ojos...
Continuara...

Capitulo 2:CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y NUNCA MIRES A TRAS
Peque un bote en la camilla de la enfermeria .Me tranquilizo saber que estaba viva pero atada las manos.
Intente romper las cuerdas con la boca pero era imposible.Me cai sobre la camilla agotada.En mi vida habia teniado tantas ganas de salir pitando de un sitio.
En aquel momento oi la voz monstruosa de algo que venia del pasillo.
-Esta dormida con el suero , estara dormida profundamente con esto -dijo riendose
El miedo se apodero de mi y lo unico que se me ocurrio fue...correr atada a las manos por el pasillo.
Las enfermeras me mirarón,bueno de enfermeras no tenian nada eran unos pajaracos medio mujer y medio majaro.Daba más miedo que yo misma al verme despeinada por la mañana.
Se me quedarón mirando y la rubia dijo:
-A por ella, insensata no corras que sera peor-me alcanzo por detras
Pero la puerta giratoria la dio en los morros.
-Algun dia cuando te pille-maldicio
Yo no puede evitar reirme del tortado que se habia metido pero eso si tenia que centrarme mas en que estaba en peligro de muerte .Pase por la calle Ribertonw .La vieja acera de los basureros.Intente tamarme la nariz para no oler semejente olor a... basura en descomposición.Intente divisar el numero del piso de mis tios.
Entre y poque el timbre.Un hombre barbudo en bañador salio 36 años,abrio la puerta,era el era Mikel.
-Guauu como has crecido,cuanto hara que no te veo-me dio un abrazo
-Pues desde que tendria 14 años quizas?-me rei y el tambien
-¿Que te cuentas?-
Me puse seria y el lo noto
-Algun problema con el cole,no?
Entre en casa y me sente en el sofa.
-No es eso...
-Entonces?-me miro pensativo
-Problemas de chicos?-se rio
-Noo-proteste
-¿Tu sabes quien mato a mi padre?-Se quedo serio y la cara le cambio radicalmente
-Summer tu sabes...la historia de nuestra familia?
-No- negue rotundamente
-A ver vas a pensar que es una locura pero mira...-me tiro un libro de mitologia
-¿Que demonios?-abri la primera pagina
-Mira este tio de aqui es Carl Wide tu tatarabuelo- mire la foto y vi algo que me llamo la atención
-Nos parecemos-dije
-Si y mucho y eso esta haciendo que los olimpicos te quieran matar aun mas-
-Los que??-me quede confusa
-Los olimpicos,los dioses griegos los que has estudiado en tus clases de historia antigua-
me rei
-M estas diciendo que realmente existen? Estas majara a ver si dejas el alcohol de una vez -le tire una botella del monton que tenia esparcidas por el suelo.
-Pues sera mejor que te lo vayas creyendo por que...unos pasos se oyeron por el parquee del piso
-Me han seguido-me quede de piedra
-!por que no me lo has dicho por el principio!-se puso nervioso
-Por que crei que me tomatias por loca-proteste
-Shhh calla estan cerca de nosotros-susurro
Los pasos ivan acercandose cada vez mas y debajo del sofa me hayaba escondida con una pistola en la mano derecha.
Continuara...
capitulo 3
Me temblaban las manos y la pistola se me iva escurriendo .Encima del sofa estaban aquellos monstruos y debajo estaba yo.Vi a mi tio y comprendi con señas lo que me queria decir
<<Se fuerte y saca tu pistola>>me dijo
<<No puedo>>llore
<<Si que puedes,hazlo por la familia y por ti>>Cerro los ojos ,cuando me vio la pistola cargar.
<<Se fuerte hazlo por mama sobre todo por ella,a papa...nunca le conoci y estare a qui para vengar su muerte>>Salte del sofa y una de las arpias se avalanzo sobre mi y me tiro contra la mesa de cristal-
Ayy-me queje cuando me quite una astilla
La arpia abrio la boca y dijo
-Sera mejor que te mate lentamente quiero ver como sufres antes de devorarte-Rio con voz maliciosa
-¿Me estas bacilando?-mi voz sono rara pero firme
-¿Como demonios te has levantado?-Me miro perpleja la arpia
-Fuerza digo yo-Aprete el gatillo y se encaskillo.
-Mierda-maldeci
las arpias no paraban de burlarse de mi
-¿Y tu eres la nueva heroina mortal,estas de broma?-se rieron aun mas y me enfado
Coji lo primero que tenia a mano y se lo tire ,un vaso de cristal.Pero solo hizo enfadarla aun más
-Niña malcriada te voy a matar ahora mismo !!-las tres arpias se pusieron en combate pero entonces oi el movimiento de unas flechas a toda velocidad, las habia fulminado y estaban ardiendo .
-¿Tioo pero como has..?-me quede flipada cuando le vi con el arco en la mano y con una lata de birra sobre el otro .
-Practica durante años sobrinita-me alboroto el pelo.
-¿Y como es k an hecho fuego?-
-Bueno te dare todas tus respuestas cuando nos vayamos de aqui,van a venir más-
Coji mi mochila y me quede paralizada mirando el cuerpo de las arpias.
Mi tio cojio su moto y fue a grandes velocidades.
-Nos vamos a matar-me asuste
-es mejor que vayamos a si,al sitio que te voy a llevar esta a 2 hs de aqui-
-¿A donde me vas a llevar?-quise saber
-Vas a visitar la mansión de tus antepasados y quiero que entiendas todo lo que te pasa ahora mismo y el riesgo mortal que nos esta suponiendo esto-le mire y su rostro era serio y firme pero con algo de miedo por mi.
Me quede con la ultima palabra<<Riesgo mortal>>Aun no entendia por que me odiaban tanto los dioses,yo no habia hecho nada y si mi tatarabuelo lo habia hecho ,¿por que tengo que asumir las consecuencias? Si mi madre murio en aquel accidente hace 2 años ,¿habra sido sido por lo mismo que me pasa a mi?
Intente no pensar en ella,bastante duro fue verlo por la televisión mientras hacia los deveres y peor fue que solo 2 personas fueron al entierro de aquella mujer tan buena...tan pura como la verdad...
Si tubiera que describir a la mejor madre del mundo,seria ella.No me cabe duda.Mire al frente del paisaje Desiertico mientras mi tio metia gasolina a la moto y me quede con una duda.
<<Seran todo verdad las historas , los mitos y los cuentos de hadas>>Baje la vista y volvi en Si.
CONTINUARA...
capitulo 4:
Me asuste cuando contemple la casa,parecia estar sacada de estas pelis de terror ademas con las gargolas todo me daba muy mala espina.
-Esta es la masión?-pregunte a mi tio
-Y tu que crees?-
Me llevo corriendo a la inmensa biblioteca ,se subio a la inmensa escalera , cojio 3 libros gordos y se apoyo contra el sofa.
-Empecemos por el principio...¿preparada?-me pregunto
-Si-sono firme
-Tu antepasado sabes que traiciono a los dioses,pero fue por una razón principal.Tu tatarabuela iva a ser un sacrificio para los dioses,pero tu tatarabuelo les traiciono y se armo una guerra.Le matarón a latigazos Ares y Hades...Pero a qui no acabo la cosa,tu tatarabuela estaba embarazada y antes de que la matarán fue encargada a nuestra familia.
-Cuendo te refieres a <<nuestra>>a que te refieres?-me quede confusa
-Summer-me acarico el pelo
-Eres adoptada...-Me quede de piedra y grite
-Eso es imposible,vi a mi madre y a mi padre...
-Habras visto un flashback ,pero lo que realmente ese flashback te abra querido decir...
Me quede nerviosa y me mordi las uñas.
-Tienes una descendienta de tu madre de hara millones de años.-
-¿De quien?-exsiji
-De Circe- Me quede aun más de piedra
-Tu no eres mi tio-sono frio y helador
-Claro que no lo soy en realidad ni me llamo como tu crees-sonrrio y deslumbro
-¿Quien te crees que soy?-me guiño el ojo y se transformo en un chico de 23 o 24 años ,rubio,gafasy carecia de barba y cerca de el daba un calor impresionante.
-¿por eso llevas siempre bañador?
-Si ahora lo comprendes Summer,te he visto crecer y esto me recuerda a la vez que mi hermana y yo...
Una voz femenina sono detras nuestro.Era la de una chica de mi edad.
-De eso nada yo soy mayor que tu y deja de darle al palique como siempre-Era una chica rapera,con gorra y pantalones caidos . En la mano sujetaba un arco y unas flechas.
-Artemisa,Apolo-los dos sonrrieron y Artemisa hablo
-Anda que lista la niña,tan lista como atenea-se rio y alguien le tiro un libro en la cabeza
-A mi no me compares ni mucho menos con ella-Era una chica universitaria con todas las pintas de bibliotecaria,llevaba el pelo rubio suelto y me sentia incomoda por como me miraba.
-Atenea,la diosa de la sabidura,¿que narices haces en una biblioteca?-alucine
-En 1º lugar tratame de usted y en 2º tambien soy la diosa de la estrategia,el carro etc...y 3ºYa sabes como anda la cosa,esta crisis nos esta haciendo hacer el trabajillo sucio mortal para recaudar para la piscina del olimpo.-Resuplo Artemisa
-Ya sabes viene el verano y a mi hermano le da por conducir ese cacharro-Le dio un codazo amistoso.
-En 1º lugar no es un cacharro...-gruño Apolo
-Os podeis callar!!-grito Atenea
-Estoy haciendo una beca para la Restauración-Se callarón los dos
-Y Poseidón no se podria encargar de la piscina-dije yo
-Poseidón es una bagoncio-gruño Atenea
-Se rasca todo los dias su barba-se rio Artemisa
-Bueno en fin no estamos aqui para hablar de Poseidón -siguio Atenea
-Summer hemos venido a ayudarte-dijo Apolo
-¿No me ivais a matar? ¿Quien es que me quiere matar?-sono a mal genio
-Calma tronca-se rio Artemisa
-Somos los unicos dioses Olimpicos a los que tu padre guardo respeto y por eso velamos por el-
Me vino una imagen de mi padre y la lucha de él y Circe.
-Y a Zeus?-quise saber
-Bufff no conoces a nuestro padre-suspirarón los tres
-Es insoportable-Se rio Apolo
Artemisa miro su reloj.
-Mierda tengo clases de hip hop con mis cazadoras,me piro hermanito.Summer cuidate por favor-Se fue corriendo . Apolo suspiro .
-Cada dia va más tarde,sera pedazo de vagoncia-espeto
Artemisa le oyo y le saco el dedo.
-Para ser una diosa es una mal educada,con razón a salido a papa-Solto Atenea
-Y tanto-bromeo Apolo
Los dos Dioses me llevarón a una furgoneta en la otra esquina de la mansion.
-¿Adonde vamos ahora?-pregunte reventada mientras me colo caba el cinturón en la parte de atras.Vi a Apolo con unas raybans muy chulas.
-Pues a un sitio donde no te encuentre nadie y mucho menos Circe a la que has hederado sus terribles poderes-
-¿Que poderes?- Arranco el acelerador y me quede con la palabra en la boca.
CONTINUARA...
Capitulo 5:
Apolo se quejo
-Atenea que musica más coñaza,estas más chafada a la antigua k mi abuelo Cronos-
-¿Pasa algo por que me guste mozart?-gruño
-Me gustaria saber lo de mis poderes,¿Que riesgo tengo de utilizarlo?-les interrumpi su discusión
Atenea me miro preocupada
-Circe posee una mentalidad sobre la magia que ninguno de nosotros sabe,sabes que posee los 4 elementos :FUEGO,AIRE,TIERRA Y AGUA.Puede que los hayas heredado
me miro pensativa y dijo
-invoca el agua-
-¿Pero que..?-estaba confusa
-Haz lo que te dice -dijo Apolo
Me imagine una cascada de agua,callendo al suelo,era tan precioso...
-Ahhh-grito Atenea
-¿Que pasa?-pregunto Apolo
-Me ha empapado entera y solo tengo esta camiseta-gruño
-Guau como mola tienes los poderes de todos los dioses-silvo Apolo
-Que flipe-Contemple mis manos y se materizo en fuego
-Hefesto-se quedo de piedra Atenea
-¿Que haces a qui?¿no estabas de DJ en Pacha?-mire al tio que viba cn unas chanchas,tejanos roidos que no parecian estar precisamente cortados cuando se los compro y llevaba una camiseta cuyo eslogan ponia <<PACHA TOUR>>.
-No estaba de visita para veros-rocio el gsto hacia a mi
-¿Y tu pequeña como te llamas?-me miro y me senti incomoda
-Y a ti que te inmorta-subi el tono
Se puso rojo hasta arder como el fuego.
-A mi nadie me levanta la voz-
-Un momento ¿tu eres hefesto el señor dl fuego y la herreria?-objete
-Anda que lista ¿que pasa tengo pintas de parecer un vagagundo o k?-me chuleo
-Hefesto vete no te metas donde no te llaman -gruño Apolo
-Pues me tendre que meter mi EX esposa quiere unas palabras cn ella-
Atenea me miro
-Ni hablar tenemos cosas más importantes que hacer-gruño
-Ah pues primero teneis que libraros de mi robot si kereis largaros por ahi-
Tiro una chapa al suelo que luego alcanzo una altura de 14 m
-Un gigante-murmure
-Venga vamos -me tiro Apolo de la camisa y me quede quieta
-¿Pero estas loca Sum?-Grito Atenea
De mi mano salio Fuego y de la otra agua
-Voy a provar mis poderes si no os importa-sono la cosa más madura que nunca habia dicho
Continuara...
Capitulo 6:
Atenea me miro perpleja
-No puedo consentir que una mortal se chulee ante mi-Entonces una de las piernas del robot iva a aplastar a Atenea.-Esta Grito.
Levante mis manos todo lo posible que podia e invoque el agua y el fuego juntos .Cuando el robot cayo al suelo gemiendo como un crio de tres años x la oxidación de estos 2 elementos.Fue entonces cuando le congele con el hielo de mi aliento.Vi mi reflejo en el agua y vi que aquella qicha no era yo.La del reflejo me sonrreia y me susurro algo.
<<Hasta los más valientes mueren y sufren como nadie lo ha hecho nunca>>
Me quede de piedra y pude sentir como mi energia vital se iva devilitando poco a poco como el fuego y la polvora.
<<Invocar algo y ser novata es muy peligroso podia a verlo pagado con su propia vida>>sono la voz de atenea en mi cabeza
<<Tal vez este mejorando<<Dijo Apolo
<<No se...pero me esta dando mala espina,se esta haciendo más fuerte que la sabiduria y si Afrodita la utiliza para su ejercito d rompecorazones,?Ella es monisima no quiero que ningun hombre la heche a perder>>Vi llorando a Atenea
<<No te preocupes todo saldra bien>>Apolo se acerco a Atenea y la beso en los labios y esta le siguio el beso.Tube ganas de decir <<Puaf k asco>>Pero era incapaz de moverme ahora
<<Sabes lo de su padre...>>Dijo Apolo
¿Que es lo que le pasa a mi padre?me quede nerviosa
<<Si aun k ella no lo sabe,estamos a ciencia exacta que aun estaba vivo ..>>
En ese momento me pedrifique del susto,vi a mi padre morir ¿como es que estaba vivo?
Abri los ojos mas trade y me vi otra vez en el coche
-¿Mi padre estaba vivo?-me enfade
oi un murmullo de Apolo
<<Mierda nos ha oido>>
Atenea hablo por Apolo
-Esta bien,¿Quieres saber algo de tu padre?-me pregunto
-Si-
-Pues entonces no te gustara escuchar esto...
Continuara...
capitulo 7:El secreto
Summer se quede en trance al oir la ultima palabras de apolo
<<Esta vivo y quiere matarte>>
-¿Summer estas bien?-se preocupo Atenea
-No es nada-sono frio yse largo del coche a un sitio más apartado donde llorar.
<<Por que solo me puede pasar esto a mi,ojala esto fuera una pesadilla ,ojala desapareciera>> se seco la lagrimas y camino por las llanuras.<<Voy a buscar una solucion y nadie mas me va a ayudar,naciste sola y moriras sola no hay otra forma >>camino al frente dejando a los dos dioses ,sus guardaspaldas al acalce de otros seres k podian destrirlos.Pararon alrededor de 3 horas por el desierto abrasador y nada parecia tener fin todo era igual,parecia el sahara.Summer miro al frente y se quedo de piedra.Era un señor con una tunica negra.

-¿Señor se ha perdido?-dije inutilmente
-Yo de ti ya me fuera suicidado-sno horrible y frio
-¿QUE?-
-Seras tonta,no chulees al dios de las sombras-
pense<<DIOS DE LAS SOMBRAS>>no sera...
-HADES-saque la pistola y por suerte aye una arma en el bolsillo de mi chaqueta.
-Anda no hacia falta ni adivinarlo,mi prsencia lo dice todo-me dizo un gesto grotesco cn la cara
-¿Quieres pelea anormal?-me pase cantidad
Hades se le encendian los ojos
-De verdad esta joventud... A mi nadie en la historia del mundo me ha insultado y tu moltal lo vas a pagar caro...-
Summer saco la pistola y Hades se rio
-De verdad me piensas ganar cn esa chatarra-
-No es solo chatarra...-disparo la pistola y Hades gruño de dolor
-Bronce Celestial pero si no es capaz de hacerme esto...-
-¿Quien eres?-pregunto
-Anda pense que tu lo sabias-los ojos de Summer cambiaron del marron a un azul celeste y todo lo que era desierto se volvio selva.
capitulo 8:
-¿Anda y eso?-me miro Hades somprendido
-Pues eso no es nada-cojio un palo y de el broto una cascada que quemo la cara de Hades
-La madre que te...-se arrodillo
-¿Me dices donde esta mi padre?-
Lloro
-Vale vale pero no me hagas nada-
-Nenaza-se rio Summer
Hades cruzo los dedos y aparecio una moto
-¿Y esa harley?-
-Nada es la que medieron a principios de que se pusieran de moda-se rio
-Menudo cacharro -resoplo
-Que es un clasico insolente!!-protesto
-Sin ya ,le tendre que sacar el polvo -saca un trozo de la camiseta de Summer
-Ya puedes arreglarla -se rio y desaparecio
-En la vida he arreglado una moto y encima me toca ahora-resoplo

La brisa de la selva dejo rendida en el suelo a Summer hasta que...
-¿Te encuentras bien?-dijo la voz de un chico
Summer se desperto sobresaltada
-¿Eres apolo?-
-Apolo?,quien es ese?-Summer miro al chico y su atractivo le volco el corazón.Era moreno con ojos celestes
como la misma selva .
Su cuerpo era musculosos y vestia bien con la camiseta de tirantes y los pantalones militares -¿Quien eres?-pregunto
-Me llamo MaXiumn Stoker.aun que mejor llamame Max-sonrrio y me dio la mano
-Yo Summer Wide -
-¿Que haces en este lugar Max?-le pregunte
-Pues estaba jugando al futbol en el desierto cuando esto se conviertio en selva,Creo que estoy soñando-se floto la cara
-Pues lo mismo digo ,solo que para mi es una pesadilla -se rio Summer
-¿Tu donde vives?-pregunto Max
-Cerca de Washinton ¿y tu?-
-En Sidney-se rio
-Estas de coña,dios esta legisimo ,¿pero como?-
Se quede de piedra cuando vio el cartel
Sidney 5 km
-No puede ser estaba yo cerca de un pueblo de Washinton,es imposible que este en australia !!!
-Esto.... ¿Que dices?-se quedo sorprendido Max
Continuara...

Última edición por Jess Blacky el 03/07/10, 09:52 am, editado 17 veces
http://www.tuenti.com/?m=login
Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   16/05/10, 02:09 pm

no parece estar nada mal...
pero de momento no tengo tiempo...
so puedo me pongo a ello xDD
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   23/05/10, 09:28 am

Muchas gracias por dejarnos esto en el foro^^ solo un par de cosas: intenta escribir sin abreviaturas porfavor xD y te paso esto al rincon del fan(?) =D gracias por colgarla y sigue escribiendo^^

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   25/05/10, 01:29 pm

vale pasalo para el rincon dl fan,no m importa pero ya d paso a ki seguire escribiendo este foro xD gracias lol!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   27/05/10, 03:35 pm

sigue claro! solo que el anfiteatro no era su lugar =D y este es su lugar XD

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   27/05/10, 03:43 pm

A ver si me acuerdo y pongo las fotos de los protas d Diario de una mortal k ya tengo los personajes
en forma humana es decir k tenien fisico Very Happy
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   27/05/10, 03:51 pm

avisa cuando actulices en los comentarios que me acabo de dar cuenta de que hay nuevo!

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   28/05/10, 08:32 am

Me gusta mucho la historia...
La trama que le has dado...
Espero que continues escribiendo pronto...
ÁNIMO!
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   30/05/10, 02:14 pm

que xulaa¡¡¡sigue escribiendo seguro que te queda genial¡¡¡jejeje ya estoi deseando seguir leyendo geek
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   31/05/10, 01:30 pm

Me gusta mucho quiero seguir leyendo a si que cuelga mas
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   01/06/10, 04:33 pm

mola aunque aun no termine de leerla entera O.o solo un apunte, los monstruos no pueden morir con balas normales... tiene que ser con bronce celestial

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   01/06/10, 05:23 pm

en 1º lugar a summer se le encasqulla el arma y no dispara y tenia pensado comentar algo del bronce celestial pa el capi 7 xD APOTENEA jejejej love 4 ever
annabeth chase
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   16/06/10, 01:35 pm

me encanta*O* especialmente apollo es..tan...apollo *-*XD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   16/06/10, 02:54 pm

sigue^^

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   16/06/10, 04:45 pm

Jess, por favor, actualiza pronto... Quiero seguir leyendo... Smile
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   03/07/10, 09:52 am

Nueco capi buff hace mas que no escribo lol!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   04/07/10, 07:57 am

Yo estoy en huelga¬¬ nadie comenta mis relatos, yo no comento los de los demas xD para una vez que subo algo mioo!! xD

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   04/07/10, 09:12 am

as escrito algo? pues yo no me he dado ni cuenta ,m dices donde lo as escrito y lo miro ^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   04/07/10, 09:14 am

Jajjaja vosotros sabreis¬¬ como siempre me ignorais! xD

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   05/07/10, 02:45 am

jajja hombre yo es k no me paso una hora viendo el foro,no me da tiempo y yo no ignoro a nadie .Somos una de las que mas comentamos por que fijate la demas gente ¿que cmenta?nada ( weno habra excepciones uqe no puedan puedan pero bueno...)
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   07/07/10, 12:58 pm

jajajaj weno a mi tampoko me comentan¬¬no te preocupes de todos modos
por cieerto,yo si comento ee?jejejeje

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   09/07/10, 07:05 am

tu si k comentas y capi eso no lo puedo negar ^^
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   09/07/10, 07:05 am

tu si k comentas y capi eso no lo puedo negar ^^
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   25/06/11, 03:46 pm

Esta muy bueno Very Happy seguiras haciendo mas? xD quiero ver que pasa Razz ... Saludos y Suerte !!! Very Happy
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   25/08/11, 05:11 pm

siii y yoo tambiien lo quiiero sabeer Very Happy

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de una Mortal capitulos:1   

Diario de una Mortal capitulos:1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente