El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Juego de Tronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thalia Of Artemis
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Juego de Tronos   19/11/11, 10:33 am

Ehh bueno,en mi reciente paso por España me compre este libro,y WAUU!!Me fascino!Tambien existe la serie...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad en el mundo anglosajón Canción de Hielo y Fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

Las novelas de esta serie publicadas en la actualidad, cinco de un total de siete, son:

Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2002.
Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2003.
Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2005.
Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2007.
A Dance with Dragons (2011). Puesta a la venta el 12 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Existen varios relatos de fantasía escritos por Martin y ambientados en el continente de Poniente. La saga ha inspirado un popular juego de tablero (Juego de tronos, editado en España por Devir Iberia), un juego de cartas coleccionables y dos juegos de rol distintos, uno editado por la desaparecida Guardians of Order (en España editado también por Devir Iberia) y otro en preparación por Green Ronin Publishing.

Introducción

Quince años antes de la novela, los Siete Reinos estaban separados por una guerra civil, conocida alternativamente como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador. El Príncipe Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, despertando la ira de su familia y de su prometido, Robert Baratheon (el cabecilla de la rebelión contra el Rey). El Rey Loco, Aerys Targaryen, ejecutó al padre de Lyanna y a Brandon Stark cuando ellos intentaron rescatarla. El segundo hermano de Lyanna, Eddard Stark, se unió a sus amigos de la juventud, Robert Baratheon y Jon Arryn en la declaración de guerra contra los Targaryen, asegurando la lealtad de la Casa Tully y la Casa Arryn a través de una cadena de matrimonios dinásticos (Lord Eddard con Catelyn Tully(antigua prometida de su hermano Brandon) y Lord Arryn con Lysa Tully). La poderosa Casa Tyrell continuó apoyando al Rey, pero la Casa Lannister y la Casa Martell pusieron respectivas excusas por los insultos contra sus casas hechos por el Rey. La guerra civil llegó a su clímax con la Batalla del Tridente, en la cual el Príncipe Rhaegar fue asesinado por Robert Baratheon. Los Lannister finalmente acordaron apoyar al Rey Aerys, pero luego éstos se volvieron brutalmente en su contra, saqueando la capital Desembarco del Rey. Jaime Lannister de la Guardia Real, asesinó al Rey Aerys y la Casa Lannister juró lealtad a Robert Baratheon. Los Tyrell y el resto de los fieles al rey Aerys se rindieron y Robert fue declarado Rey de los Siete Reinos. Desafortunadamente, durante la guerra, Lyanna Stark murió, aparentemente de enfermedad; Robert Baratheon, en su lugar, se casó con Cersei Lannister para consolidar la alianza. A pesar de la victoria de Robert, el hijo y la hija más jóvenes del Rey Loco (Viserys y Daenerys Targaryen) fueron llevados a través del mar por criados fieles. Después de la guerra la Casa Martell eligió el camino del aislamiento, desde que la hermana de la princesa de Dorne, Elia Martell (la esposa del príncipe Rhaegar) y sus hijos pequeños fueran asesinados por Gregor "La montaña" Clegane durante el asalto a la capital.

Seis años después, el Rey Robert atajó con determinación la rebelión de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro. Los dos hijos mayores de Balon fueron asesinados, mientras que su hijo más joven, Theon Greyjoy, fue dado a Eddard Stark como un pupilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que opinan del libro?Alguien se lo ha leido?

Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   24/11/11, 06:35 am

No me he leido el libro pero queria hacerlo, cuando tenga dinero me lo comprare xD la serie si la he visto y esta mu bien, la recomiendo
►nico◄di▲angelo▼
Morfeo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   24/11/11, 02:11 pm

grax

alomejor la leo.

Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   11/12/11, 07:17 pm

la serie la veia con mi madre (ambas somos fans de khal drogo) *_*

lo comenze la leer por internet pero hace poco en blog chilenos anunciaron que lo traian asi que es mi prox regalo de navidad, pero lo que lei del libro fue muy genial!
CHELO
Mortal que ve en la niebla

Localización : Camp Half-Blood como castigo por zeus y yo quiero una maldita jarra de vino es muxo pedir

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   14/12/11, 10:34 am

yo vi la serie y me encanto pero todavia no me e comprado el libro si alguien me dice si vale la pena
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   14/12/11, 02:12 pm

el libro es buenisimo pero...tiene 100 nombres y lugaress tipo el señor de los anillos (creo que no tantos) pero la historia es fantastica muy parecida a la serie Smile
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   15/12/11, 07:16 am

Yo lo que no se es si comprarme el primero, porque ya vi la serie, pero esque igual si me leo el segundo directamente no me enterare de algunas cosas
CHELO

Localización : Camp Half-Blood como castigo por zeus y yo quiero una maldita jarra de vino es muxo pedir

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   15/12/11, 07:25 am

yo aunque no me lo eh comprado pero e visto la serie te recomiendo empezarlo a leerlo del primer libro ya que por lo que me an contado se omitieron algunas partes importantes de libro en la serie
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   15/12/11, 12:42 pm

es cierto -.-'' si bien la serie es muy parecida al libro las cosas mas ''internas'' se omitieron como cuando john snow se va a la guaridas de la noche y suceden algunas cosillas o sus verdaderas personalidades ya que el libro esta narrado desde diferentes puntos de vista.

recomendacion...compra el libro -.-''
CHELO

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   16/12/11, 07:30 am

bueno creo que yo lo comprare pa leerlo
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   16/12/11, 08:29 am

Yo posiblemente tambien, pero el que esta dividido en dos que cuesta 10 € menos xD
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   17/12/11, 05:16 am

mis padres se han leido todos los libros que han salido hasta ahora. ahora me los leere yo Smile
CHELO

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   17/12/11, 07:22 am

jajajajajaja yo tambien los leere
Melgard
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   26/12/11, 04:58 pm

Yo me los he leído todos (menos el de danza de dragones que todavía no esta en español Sad ) y la verdad es que son una obra maestra, aunque hay momentos que se me hacen muy largos como los capítulos de los LanisterxD. Pero sin duda el prota que mas me gusta es John Snow y en teoría en el siguiente se extenderán mas con elxD.

Lo único malo que veo de esta saga (Canciones de Hielo y Fuego) es que al autor le cuesta mucho escribir y temo que nos la deje inacabada por que no es que sea muy joven, así que a ver si le da la inspiración y aprende un poco de Rick Riordan que va a dos libros por año cyclops .
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   01/05/12, 01:52 pm

Me he leido el primero y el comienzo el sgundo (choque de reyes) y esta matador , me encanta!! Me confunden un poco(mucho) los nombres y adoro Bran y a JonxDD Odio con el alma a Sansa , nose porquexDD
Melgard
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   02/05/12, 05:24 am

La verdad es que los caps de Sansa se hacen largos, ademas de que son ñoños y aburridos.
En el tercero sobre todo, que es partido por la mitad y e uno se centran (en el mismo espacio de tiempo) en el norte, y el otro en el sur (hay a se hace pesado y eterno study Sleep ) y lo unico bueno de esa parte son los caps de Tirion Rock .

P.D.: Al que odio con todas mis fuerzas es al peqeño ca..cete de Joffrey king .
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   02/05/12, 01:17 pm

Es que Sansa se creia enamorada cuando solo era la espectativa de casare y eso le dejo una reprimenda enorme en los libros, solo por ser una total gilipollas.
Tyron es muy muy astuto , lo debo admitir , sabe que decir , lo que no tiene de altura lo tiene de ingenio
javiéXD

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   17/05/12, 03:17 pm

Había oído hablar del libro y con los buenos comentarios que decís me lo comprare cuando pueda y me empezare a ver la serie k tiene buena pinta
lol!
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   28/05/12, 01:28 pm

yo recomiendo tanto leer el libro como ver la serie. son dos experiencias diferentes, incluso campbian un poco la historia. yo me he leido los dos primeros libros y voy a por el tercero cuando llegue a venezuela. hasta ahora he visto toda la serie. odio con toda mi alma a jofrey dummy y a theon jocolor y quiero que daenerys sea reina queen .
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   26/07/12, 10:51 am

Me he leido los libros y veo la serie y me encanta Smile
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   26/07/12, 07:42 pm

hace unos dias, cuando estaba aburrido encontre este test sobre a que personaje de juego de tronos te pareces (esta en ingles). me salio ned stark Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Percy Jackson
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   27/07/12, 09:15 am

yo he visto la serie pero no he leido los libros tal vez los compre
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   28/07/12, 12:36 pm

Muy bueno el test!! Me salio Loras Tyrell Razz
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   27/10/12, 03:22 am

Loras Very Happy
Camii

Localización : Long Island - Campamento Mestizo // Cabaña de Afrodita ♥

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   30/10/12, 08:18 pm

Yo solo vi dos capítulos de la serie, parece que esta bueno... Creo que me comprare los libros, me intriga mucho Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos   

Juego de Tronos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente