Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   23/11/11, 04:33 pm

yo igual me apunto a los que prefieren leer fics Wink
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   23/11/11, 10:14 pm

Jaja, si pues
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   23/11/11, 10:16 pm

Chicos mil disculpas, pero a falta de tiempo y mucha distracción, aun no termino el capitulo 4 porfavor tengan paciencia conmigo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 02:53 pm

Evil or Very Mad RAPIDOOO!!!! Evil or Very Mad

te lo suplico...
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 03:14 pm

Sii Veeri yo igual tengo hartas ganas de que salga rapido!!! Shocked
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 03:51 pm

Razz
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 05:35 pm

Apura!!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 05:58 pm

aqui les dejo con mi 4º capitulo, gracias por la espera y espero que les guste
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 05:59 pm

Capitulo IV
Versión de Annabeth Chase
Después de hablarle detenidamente a Mechi sobre que era una semidiosa, nos despedimos, y yo me fui a mi habitación, donde tenia que compartir cuarto con las gemelas, estaba un poco nerviosa, porque solo había estado con ellas unos cuantos minutos, no sabia si eran de buen carácter o no, por lo que me arriesgué a comportarme lo mas natural posible, cuando entre a la habitación, puede encontrar la habitación muy reluciente, todo estaba en perfecto orden, y a la vez me encontré con Nathalia y Andrea,-hola chicas- les salude muy tímidamente,-hola Annabeth, ojala que podamos ser grandes amigas, y quien sabe tal vez en el futuro, si juegas bien tus cartas, muy pronto te puedas unir a nuestro ”club”-me dijo Andrea, desde un inicio pude notar que ella era mucho mas sociable que su hermana, luego Nathalia hablo-espero que no te incomode, que haya puesto unos cuantos libros en la parte de tu estante, lo que pasa es que nosotras ya no teníamos espacio-me quede sorprendida de que alguien mas le guste leer,-claro que no me importa Nathi, pero espero que me los puedas prestar para que los lea también-sonriéndome, me respondió-claro que los puedes coger, estoy muy segura que te va a gustar, tienes pinta de ser muy sabia-eso me pareció un alago, sonriendo le agradecí, después me fui a dormir.
Al día siguiente, me prepare para mi primer día de clases, ya que el primero solo fue para hacer una visita por todo el campus, me senté con Mechi, ella emocionada de que sea una semidiosa me dijo- ayer en la noche hable con mi padre, y me dijo que era Apolo-le sonreí y le dije-bueno el te hablo en tus sueños, gracias a mi novio Percy, que en Agosto hablo con los Dioses, para que reclamaran a todos sus hijos-me dio un abrazo diciéndome-gracias por haberme aclarado una duda que tenia guarda en mi interior desde hace mucho tiempo-le devolví el abrazo y luego me incorpore a mi asiento donde iba a empezar la clase de química. Saliendo de la clase de química, me encontré a Andrea y Nathalia, no sabia porque, pero siempre paraban muy unidas, como si se cuidaran la una a la otra, iba ir a saludarlas, cuando un chico le lanzo a Andrea una piedra, y ella inmediatamente la esquivo, se voltio a mirarlo y parecía que lo quería matar, pero se contuvo, desde ese instante supe que tenia 2 compañeras de cuarto muy bien dotadas, me las acerque para poder almorzar con ellas, pero ellas se marcharon, inmediatamente sentí que me llamaban por teléfono, así que tuve que contestar -dime sesos de alga que pasa-no tenia ni la menor idea de lo que me iba a decir, por lo que espere a que me respondiera- Annabeth, hoy en el colegio hubieron avisos para una fiesta de bienvenida, y yo me preguntaba si quisieras ir conmigo-me dijo, yo me reí, era una pregunta tan obvia- Ay Percy, a quien mas habías planeado llevar al baile que no fuera yo, por supuesto que me gustaría ir, pero me tendría que cambiar en tu casa, ya que seria raro ir en autobús con vestido-le respondí, para empezar no había visto a Percy como hace 4 días, y me emocionaba mucho que vayamos a un baile, pero ahora tendría que comprar un vestido, y aprender a usar tacos, luego da pensar tanto en mi cabeza, recordé que Percy seguía en la línea, me alegraba que aun no me hubiera contestado, porque sino, ni caso le hubiera hecho, luego porfín hablo - no hay problema Annabeth, si quieres le puedo decir a mi mamá que te ayude-luego me acorde de Mechi que tenia que ayudarla a que pueda convivir con su nueva vida, que dio un giro tremendo de 360º, así que le respondí - claro Percy, a deberás y puedo llevar una amiga con migo para que la veas, es la chica semidiosa que te dije-esperaba impacientemente su reacción, ya que no cualquier novia reciente pide eso, pero como nuestra relación era muy rara de explicar, pensé que era de lo mas normal, hacerle preguntas como esas ella – claro le dije invítala, así tal ves mi amigo Mayco, pueda bailar con alguien-no tenia ni la menor idea de quien era Mayco, pero como siempre debe de ser una persona tan tímida como Tyson, su medio hermano de Percy, luego me di cuenta que las gemelas se me estaban acercando, con sus bandejas de alimentos, así que tuve que despedirme rápido de Percy-Esta bien Percy, pero ahora te tengo que colgar, porque en cualquier momento llegan Andrea y Nathalia, mis compañeras de cuarto, y me comenzaran a hacer muchas preguntas-pude escuchar que Percy se reía, pero luego lo sentí un poco serio otra vez-esta bien Annabeth, entonces hasta el viernes en la noche- al final solo respondí - nos vemos en tu casa sesos de alga-. Dicho y hecho, se me acercaron Andrea y Nathalia-¿Con quien hablabas?-dijo Nathalia-¿Era tu novio o tu “amigo”?-dijo Andrea, yo estaba tan nerviosa, que solo pude llegar a decir-no, era mi papá-pero ellas me miraron con una cara como si sospecharan de mí, yo no les di importancia y me fui a visitar a Mechi, y decirle que íbamos a ir a un fiesta el viernes.
La encontré en su habitación, junto con Maia y Julieta, le hice señas para que saliera, pero nunca me hizo caso, por lo que yo tuve que entrar a su habitación, no podía creer lo limpio que se veía, probablemente yo sea la mas sucia, pero mi habitación, se veía aun más reluciente que el de ellas, entonces les comencé a hablar -hola chicas, les importa si me la robo un momento a Mechi-sonriéndome me dijeron-pero claro que no, total ya habíamos terminado de hacer nuestras labores en grupo-Mechi se fue directo donde yo estaba,-gracia-les dije. Mechi y yo caminamos hasta el pequeño parque, cuando le empecé ha hablar –Mechi tienes algo que hacer este viernes- ella un poco entusiasmada me dijo- no, pero si quieres te puedo acompañar a donde tu quieras- con una sonrisa le respondí –gracias Mechi, me salvaste, el viernes hay un baile, en el colegio de mi novio, y el quiere conocerte, para que después le digamos a Quirón a que cabaña vas a pertenecer, aunque, tú estas muy segura de que perteneces a la de Apolo-ella sorprendida me respondió –claro que te voy a acompañar, pero solo quiero pedirte un favor- la mire con una intriga-¿Cuál?- ella me hablo con una timidez –quiero que me ayudes a comprar un vestido, porque esta seria la primera vez que yo asisto a un baile-me sorprendí, porque yo la veía tan linda como una barbie, pero quien iba a pensar que nunca había ido a un baile-Claro, y a decir verdad yo también tengo que comprarme uno-me fui después de nuestra pequeña conversación, me fui directo a mi cuarto a sacar unos libros, cuando me di cuenta de los libros de Nathalia, los abrí, lo primero que encontré fue, como usar mejores tácticas para una batalla, desde ese momento supe que las gemelas tenían algo oculto, pero trate de ser lo mas discreta posible.
*
Al día siguiente, Mechi y yo, pedimos permiso para poder salir a comprar nuestros vestidos y algunos accesorios. Cuando salimos con Mechi a buscar vestidos, me di cuenta que nunca le había hecho preguntas básicas a Mechi, como cual era su animal favorito o su banda favorita, así que comencé- Mechi, ¿Cuál es tu color favorito?-para lo que ella me respondió-eso es muy fácil, el blanco y el dorado-eso no me sorprendió mucho, ya que a la gran mayoría de la casa de Apolo le gustaba ese color, luego Mechi me pregunto-¿Y el tuyo?-a decir verdad, no tenia un color favorito, ya que siempre usaba la misma ropa, como si fuera un uniforme, nunca me tome la molestia de comprar mi ropa por mi color favorito, estaba a punto de decirle que ninguno en especial, cuando me acorde de Percy y sus hermosos ojos verdes, que hacían que me volviera loca por él, por lo que supuse que ese era mi color favorito-bueno Mechi, creo que mi color favorito es el verde-ella me sonrió, y me dijo-me alegro que ese sea tu color favorito, porque estuve viendo una revista donde había un maravilloso vestido verde- realmente no parecía que Mechi nunca hubiera ido a una fiesta, mas parecía que era yo la que nunca había ido.
Cuando llegamos a la tienda, me percate del hermoso vestido verde que estaba colgado, por lo que me lo probé y me lo compre, en cambio Mechi tardo una eternidad, ya que nunca encontraba el vestido perfecto, hasta que trajeron uno dorado, que a mi parecer era un poco atrevido, pero se lo compró. Cuando llegamos al internado, solo quería meterme a mi cama y dormir un poco, pero no pude, porque mis compañeras me comenzaron a interrogar-Annabeth, donde has estado, hemos estado muy preocupadas por ti-me dijo Nathalia,-Sí Annabeth, veo que has idos de compras, ojala que nos puedas invitar a tu “reunión” que vas a tener-me sonrió Andrea, no se porque, pero Andrea era mas juguetona y bromista que su hermana-Lo siento chicas, pero es una reunión familiar-les dije, ellas me pusieron una mirada enojada y se fueron a sus camas, por lo que yo también me fui a dormir.
*
Cuando porfín llego el viernes, me levante muy feliz, porfín iba a ver a mi novio, no había podido dejar de pensar en él. Al salir del internado con Mechi, tomamos el auto bus, yéndonos a la casa de Percy con una mochila de nuestras cosas-Estoy segura que serás la mas bonita del baile- me dijo Mechi, yo no estaba del todo segura, porque ella estaba muy hermosa con su vestido-no estoy tan segura, tu te veías realmente hermosa, pero gracias de todas maneras-le dije, cuando llegamos a la casa de Percy, estaba muy nerviosa, pero finalmente toque el timbre, me abrió Sally Jackson-Buenas tardes señora Jackson- le salude-hola Annabeth-me dijo ella, cuando entre Percy me di un gran abrazo, hubiera preferido un beso, pero me di cuenta que no estábamos solos, luego él me dijo- hace tanto tiempo que no te veo-le devolví el abrasó y luego le dije-hay sesos de alga, que bueno poder estar otra vez contigo-estaba tan emocionada de verlo, me di cuenta que Percy le había dicho a Mechi para que pasara, luego ella se presento- hola soy Mercedes, pero si quieren me pueden decir Mechi- Percy le sonrió y luego le dijo- hola yo soy Percy Jackson- ella le sonrió , y luego le respondió- Hola, Annabeth me ha contado muchas cosas de ti- sentía que estaba un poco rojo, felizmente la señora Jackson nos interrumpió diciendo- bueno Percy, las chicas tienen que vestirse, así que porque tu no haces lo mismo, y si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar con Paul- antes de ir con Sally Jackson, le di un beso a Percy, que me hizo volar en las nubes, luego me fui al cuarto que era de Sally y Paul. Era muy duro estar elegante, no lo digo por la ropa, sino por el peinado, creo que la señora Jackson tardo 3 horas peinando a Mechi y a mí. Cuando porfín salimos del cuarto, me encontré con Percy mirándome sorprendido, lo cual hizo que me ruborizara un poco, luego el me entrego un ramo de rosas, estaba tan emocionada, que no me importaba que sus padres estén allí o no, pero lo bese, pero instantáneamente me aparte de él,-bueno Percy vamos a la fiesta- le dije, para lo que él asintió con la cabeza. Paul nos llevo, cuando estábamos saliendo, la mamá de Percy grito- los vamos a recoger a las 3, y Percy cuida bien de mi nuera y de su amiga- yo me puse roja como un tomate, y luego Percy respondió-esta bien mamá y no te preocupes por nosotros porque, ya sabemos cuidarnos-. Cuando llegamos a la fiesta, Percy y yo entramos agarrados de la mano y Mechi a mi costado, luego nos encontramos con un chico, para lo que Percy reconoció y le dijo– hola amigo, he venido con mi novia y con su amigo-él sonriéndole le dijo-siéntense en mi mesa si quieres, solo estamos Marina y yo-Percy le dio las gracias, y eso fue lo que hicimos, estábamos conversando, cuando vino un chico acompañado de una chica, el chico era musculoso, con cabello negro y ojos pardos, mientras que la chica tenia un cuerpo esbelto, con cabello castaño y ojos azules, con un vestido muy atrevido de color crema, luego el chico comenzó a hablar- torpe traer a tus primas a una fiesta, no es tener una cita- estaba tan enojada con ese chico, no sabia porque Percy no reaccionaba, hasta que recordé que Percy tenia la maldición de Aquiles, lo cual lo hacia más fuerte y la gente podría sospechar, por lo que yo salí a defenderlo, parándome le retorciéndole el brazo y le dije-mira idiota, si Percy no te dice nada es porque tu eres un ser sin importancia, y el no se va a rebajar a tu nivel a hablarte- todos, incluyéndome, nos quedamos sorprendidos de lo que le había dicho a ese idiota, luego él y su novia, se fueron, le pregunte a Percy quien era, y el me dijo que eran Jacobo Petrenvko y Laura Rice, después de un rato llego una chica diciendo-hola chicos- no podía creerlo era idéntica a Percy, podría ser su hermana menor y la gente no se quejaría, luego le hable -hola yo soy Annabeth, la novia de Percy-ella le sonrió a Percy, y luego dijo- yo soy Marina, la amiga de Percy, me alegro que Percy me allá hecho caso-luego miro a Mechi, y ella dijo-hola me llamo Mercedes, pero me puedes decir Mechi si quieres-Marina esbozo una sonrisa y luego dijo que se ira a traer un poco de ponche, estábamos escuchando una canción de Maroon 5, era She will be loved, una de las pocas canciones que me gustaba de ellos, por lo que le hice señas a Percy para ir a bailar, estábamos a punto de salir a bailar, cuando aparecieron Andrea y Nathalia, Andrea iba con un vestido azul, mientras que Nathalia iba con uno negro, me enoje y les dije-Nathalia y Andrea ¿que están haciendo aquí?-para lo que Andrea me hablo -hemos venido a protegerte Annabeth, sabemos que tu eres una mestiza al igual que Mercedes- me quede horrorizada, así que les hice una pregunta obvia-¿Cómo lo saben?-ellas me sonrieron y me dijeron-Nosotras somos cazadoras, y vamos de colegios en colegios en busca de nuevas cazadoras, así que te queríamos preguntar, si querías ser parte de nosotras-me quede helada, no sabia que decir, no podía creer que todo el tiempo tuve a cazadoras como compañeras, y nunca me había dado cuenta, tal vez porque en estos días me cabeza estaba en otro lado, luego les respondí- no gracias, yo tengo un novio a quien quiero mucho-ellas miraron con desprecio a Percy, luego se volvieron a Mechi-y tu niña, quieres unirte con nosotras, y ser una doncella que nunca va a envejecer, o prefieres seguir el amor-estaba tan asustada, no sabia que era lo que Mechi iba a escoger, luego ella porfín hablo-sí, quiero ser una cazadora-Nathalia y Andrea sonrieron, y se sentaron a nuestro costado, Mayco estaba riéndose, no sabia porque y luego el dijo-miren a Marina- cuando la mire, estaba coqueteándole a un chico-Percy se rio y dijo- ese chico se llama Helmut, esta en el mismo grado que Marina, y al parecer ella se siente atraída por él, lo malo es que Helmut, no le interesa nada ni nadie-me dio un poco de pena, luego Andrea y Nathalia se llevaron Mechi, tal vez a que diga el juramente, o al internado, la cosa es que desaparecieron, estuvimos hablando de todo lo que nos había pasado en estos días que no nos habíamos visto, hasta que sonó mi canción favorita de Paramore “The only exception” así que sin más, lo saque a Percy a bailar, no sabia que había mejorado tanto desde la ultima vez, tanto así, que le ganamos a Jacobo y a su novia Laura, nos entregaron premios como mejores bailarines. Cuando salimos del colegio, la mamá de Percy nos estaba esperando, se sorprendió que no estuviera Mechi, luego le contamos lo que sucedió, y ella se sintió un poco más relajada. Al ser muy tarde Sally dijo que me tenia que quedar a dormir en su casa, por lo que Percy tenia que dormir en el sofá, esa noche tuve un sueño muy extraño, soñé que Atenea estaba en una discusión con Poseidón, cuando se dieron cuenta de mi presencia Poseidón se fue, luego mi madre me dijo- espero que encuentres rápido, lo que provoca todas tus distracciones- no tenia ni la menor idea, de lo que me decía, hasta que porfín lo capte, instantáneamente me desperté, era todavía madrugada, me fui a la sala y desperté a Percy, cuando porfín se levanto le dije- Percy tenemos que hablar-.
CONTINUARA…

Última edición por verina_a el 24/11/11, 11:10 pm, editado 1 vez
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:01 pm

ojala que les guste, porque tarde mucho en hacerlo
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:10 pm

Podrías dedicarte a historias de amoríos, se te dan bien!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:14 pm

jaja claro, podriamos crear un fanfic juntos algun dia
POSDATA: algo devia haber heredado de la familia como soy tu "hermana" solo que tu haces historias de aventura y yo de romance
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:16 pm

Mmm... la idea me parece bien, pero necesitaríamos mayor contacto, me refiero, por ejemplo, a MSN o Facebook...
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:17 pm

claro hariamos un gran equipo
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:45 pm

O.O que genial!!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   24/11/11, 06:58 pm

gracias, tarde tanto tiempo mil disculpas
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   25/11/11, 01:32 pm

MUY GUAY pero marina y helmut Shocked no me pega no me pega na a helmut ponle con su "lucha" jajajajaja y a mí con leo jajajaja muy guay tu cap sube pronto
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   25/11/11, 02:09 pm

lo que pasa es que marinaa aun no conoce a leo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   25/11/11, 06:20 pm

para cuando el proximo?
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   25/11/11, 09:57 pm

Esta super Very Happy escribe pronto el siguiente que quiero saber que va a pasar Smile

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   25/11/11, 11:33 pm

Jaja ok, muy peonto escribire mas
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 10:06 am

cheers

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 10:43 am

BIEEENNN¡¡¡¡¡ cheers
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 01:30 pm

super bienn.... cheers

Última edición por mayco el 26/11/11, 02:04 pm, editado 1 vez
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 01:44 pm

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente