El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:11 pm

jaja si pero Annabeth aun no conoce a Marina ps
tati_percy
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:26 pm

acabo de leer los dos capitulo y me ha encantado .. cuando haces el tercero ???
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:31 pm

jaja esque no tengo mucho tiempo para hacerlos, pero dentro de poco publicare el tercero
tati_percy

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:33 pm

si tienes que hacer otro !! eres la mejor haciendo fan fics y eso que he leido muchos !
me encanta la saga de percy jackson !!!!!!!!!!! Razz pig
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:39 pm

gracias, por tu alagos y no te preocupes te pondre en mi fanfic jaja ya te dire cual sera tu nombre
tati_percy

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:44 pm

jajajaj mas obvia no puedes ser jajaja ya hasta aca llego mi trabajo !! saludos Shocked y escucha el video que t dije !!!!!! cyclops
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 11:09 pm

Esta genial tu fic sube pronto el siguiente capítulo Razz, por cierto puedo salir??

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 05:56 am

bueno felicidades tu primer fan fic y ya tienes un monton de fans jajajaja lol!

(con este mensaje hago 450 yuju lol! )
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 05:57 am

aaarrrggggg que asco soy perro del infierno No
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 08:26 am

Como? Yo nunca te puse esto
Y si puede salir jessica pero serias una mortal
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 09:11 am

esta genial Aunque solo alla salido un segundo sigue escribiendo Very Happy
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 09:24 am

Andrella yo puedo ser mestiza??
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 10:07 am

Talvez mas adelante diga q si, pero por ahora yo digo que no
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 10:58 am

me encanta andre, esgenial. quiero leer el siguente para saber que pasa conmigo

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 11:11 am

jaja muy pronto lo sabras, pero talvez tengan que esperar hasta el otro sabado, porque voy a estar muy ocupada en mi ingles
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 12:29 pm

No hay problema Razz

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 02:03 pm

Ok te pongo como jessica
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 04:55 pm

Voy a publicar el tercer capitulo, espero que les guste, y que tengan pasiencia para esperar el sguiente capitulo
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 04:55 pm

Capitulo III
Versión de Percy Jackson

Después de mi conversación con Annabeth, me quede preocupado de porque me colgó tan rápido, esa noche soñé con ella, estábamos caminando hacia una plaza cuando ella me pregunto-¿Percy serias capas de dejarme si es que cometo un grave error?- yo inmediatamente pensé que me había engañado, pero después reflexionando supe que me hablaba de otra cosa, así que solo le respondí- claro que no Annabeth nada ni nadie en este mundo me va a separar de ti, ni siquiera la muerte- ella se me dio una gran sonrisa y me beso, después me dijo- hay tontito a veces tienes tus momentos romántico- y me siguió besando. Me desperté pensativo, no sabía porque en mi sueño, Annabeth me había dicho eso, tal vez soñé con eso por el temor de perderla, así que no le di importancia y me fui al colegio. Al llegar al colegio, me di cuenta de que habían un montón de volantes que decían gran baile de inicio de año, me entusiasme, ya que no hay mejor forma de presentar a mi nueva novia a la poca gente que conozco, si no es en un baile, estaba planeando que le iba a decir a Annabeth, hasta que apareció Jacobo Petrenvko-hola torpe, que no me digas que estas planeando ir a la fiesta, y a quien vas a sacar a baila, a tu mami o a tu noviecita falsa- comenzó a reírse, no quería responderle, porque sabia que el no merecía saber nada acerca de Annabeth, me estaba yendo hasta que escuche una voz femenina-Que te vas ya Percy, o tienes miedo de tener una mujer cerca de ti- reconocí su voz, era Laura Rice, la chica mas popular del colegio, hasta ahora no sabia que fue lo que había hecho Jacobo para tenerla, es decir el era considerado el chico mas guapo, pero de carácter era el peor, él tenia el cabello negro, los ojos pardos, y un cuerpo musculoso, por todo el ejercicio que hacia en lucha libre; en cambio ella tenia el cabello castaño y ondulado, ojos azules y era blanca, sin embargo yo seguía prefiriendo a Annabeth, estaba apunto de responderle, hasta que se acercaron otras 2 chicas-lo que pasa Laura es que Percy es una gallina-eran Jessica y su gemela Mili, siempre usaban lo mismo que Laura, eran como clones, sin dar importancia me fui, al llegar al salón, me senté con Mayco-hola Mayco, como te va- el sonriendo me respondió-bien Percy, ¿has visto los volantes?-asentí con la cabeza y luego le dije- oye amigo podrías ayudar que decir a mi novia sobre el baile para que pueda venir- se me quedo mirando, y luego dijo- amigo, no sabia que tenias novia, pero a decir verdad no te puedo ayudar aunque quisiera, porque yo nunca he tenido novia-me sorprendí que no tuviera novia, pero pensándolo bien, yo todavía no hubiera tenido novia, sino hubiera sido por que Annabeth dio la iniciativa en nuestra relación- esta bien Mayco no te preocupes ya le pediré ayuda a otra persona-.Al llegar al comedor después de terminar con nuestra clase de lengua, nos volvimos a sentar con Marina, era increíble como nos parecíamos, era como verme yo, pero en femenino, y un grado menor claro,-hola Marina, te quiero pedir un favor- dejo de comer y luego me dijo-hola Percy, dime de que trata-estaba asustado, no sabia como decirle, pero al final hable-bueno el caso es que tengo un “amigo” que tiene su novia, pero este “amigo “ en especial tiene problemas a hablarle, entonces quería saber como le podía hacer, para invitarlo al baile- no sabia si se creería la mentira que le dije- bueno Percy, primero que nada ese ”amigo” tuyo es un estúpido al no poderle hablarle, segundo yo se que eres tú, tercero se tú mismo y hazle preguntas de que es lo que va a ser este fin de semana o cosas parecidas- me asombre al ver lo directa que era Marina con migo, asentí con la cabeza y luego le dije- ¿como supiste que era yo?- riendo me respondió- hay Percy tu eres tan obvio, espero que si la llegues a invitar para conocerla-le di las gracias y le aseguro que eso es lo que le iba a decir. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue llamar a Annabeth por teléfono, ella me contesto-dime sesos de alga que pasa-estaba sudando, me alegraba que no me pudiera ver- Annabeth, hoy en el colegio hubieron avisos para una fiesta de bienvenida, y yo me preguntaba si quisieras ir con migo- estaba tan nervioso, luego ella respondió –Ay Percy, a quien mas habías planeado llevar al baile que no fuera yo, por supuesto que me gustaría ir, pero me tendría que cambiar en tu casa, ya que seria raro ir en autobús con vestido- me emocione mucho- no hay problema Annabeth, si quieres le puedo decir a mi mamá que te ayude- para lo que ella respondió- claro Percy, a deberás y puedo llevar una amiga con migo para que la veas, es la chica semidiosa que te dije- inmediatamente me acorde de ella – claro le dije invítala, así tal ves mi amigo Mayco, pueda bailar con alguien- luego me acorde de Marina, no sabia si tenia novio o no así que decide mejor no arriesgarme-Esta bien Percy, pero ahora te tengo que colgar, porque en cualquier momento llegan Andrea y Nathalia, mis compañeras de cuarto, y me comenzaran a hacer muchas preguntas- se me escaparon unas risitas-esta bien Annabeth, entonces hasta el viernes en la noche-ella también se despidió- nos vemos en tu casa sesos de alga-.
El gran día llego, mi mamá me estuvo enseñando en estos pocos días a bailar, mientras que Paul me llevo a una tienda a comprar un terno para ir bien presentable, mi mamá ese día compro rosas para que le diera como regalo a mi novia Annabeth. Todos estábamos esperando que Annabeth y su amiga Mechi, cuando porfín escuchamos el llamado del timbre, me puse nervioso, así que mi madre tuvo que abrir la puerta, cuando Annabeth entro, corrí hasta ella y la abrasé,-hace tanto tiempo que no te veo-Annabeth también me abrasó y luego dijo- hay sesos de alga, que bueno poder estar otra vez contigo-ella estaba con una mochila, luego cuando me di cuenta su amiga estaba en la puerta, le dije que pasara ella tímidamente lo hizo-hola soy Mercedes pero si quieren me pueden decir Mechi-con una gran sonrisa le respondí- hola yo soy Percy Jackson- ella me devolvió la sonrisa, y me dijo-Hola, Annabeth me ha contado muchas cosas de ti-me ruborice, mi madre nos interrumpió diciendo- bueno Percy, las chicas tienen que vestirse, así que porque tu no haces lo mismo, y si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar con Paul-yo asentí, me despedí de Annabeth y ella me dio un beso, es tan horrible ponerse un terno, no sabia como los adultos podían irse a trabajar con tanta ropa, yo prefería unos jeans y un polo, pero no tenia que ponerme un pantalón, un bibiri blanco, y en sima una camisa y para finalizar un saco, felizmente que Paul me ayudo con la corbata, porque yo ni siquiera sabia que esas cosas se amarraban, cuando porfín estuve listo, tuve que esperar como una hora para que saliera Annabeth y Mechi de la habitación de mi mamá con Paul. Cuando porfín salieron no podía creer lo hermosa que se veía Annabeth, ya no estaba con la camiseta del campamento mestizo, sino con un hermoso vestido verde que le caía a la perfección, mientras que Mechi estaba con un vestido de color dorado, asombrado le entregue las rosas a Annabeth, las acepto y me dio un beso, luego se aparto rápido por la presencia de mis padres, -bueno Percy vamos a la fiesta- me dijo yo asentí, Paul nos iba a llevar, saliendo del auto mi madre grito-los vamos a recoger a las 3, y Percy cuida bien de mi nuera y de su amiga-yo avergonzado le respondí -esta bien mamá y no te preocupes por nosotros porque, ya sabemos cuidarnos-.Al llegar a la fiesta, me di cuenta que seguía prefiriendo las fiestas de los Dioses, me encontré con Mayco y lo salude – hola amigo, he venido con mi novia y con su amigo-el sonriéndome me dijo-siéntate en mi mesa si quieres, solo estamos Marina y yo-le dile las gracias, y eso fue lo que hicimos, estábamos conversando, hasta que vinieron Jacobo y Laura, Jacobo fue el primero en hablar-torpe traer a tus primas a una fiesta, no es tener una cita-no iba a permitir que me hablara así en frente de Annabeth, estaba a punto de responderle, cuando Annabeth se paró y retorciéndole el brazo le dijo-mira idiota, si Percy no te dice nada es porque tu eres un ser sin importancia, y el no se va a rebajar a tu nivel a hablarte, Mechi, Mayco y yo nos quedamos asombrados, el se retiro, después de un rato llego Marina,-hola chicos-nos respondió, Annabeth se la quedo mirando, y luego dijo-hola yo soy Annabeth, la novia de Percy-ella me sonrió y luego dijo- yo soy Marina, la amiga de Percy, me alegro que Percy me allá hecho caso-luego miro a Mechi, y ella dijo-hola me llamo Mercedes, pero me puedes decir Mechi si quieres-Marina esbozo una sonrisa y luego dijo que se ira a traer un poco de ponche, estábamos escuchando una canción de Maroon 5, y Annabeth me hizo señas para salir a bailar, estábamos apunto de salir, cuando entraron 2 chicas una con un vestido azul, y la otra con uno negro, Annabeth las vio y dijo-Nathalia y Andrea ¿que están haciendo aquí?- la del vestido azul dijo hemos venido a protegerte Annabeth sabemos que tu eres una mestiza al igual que Mercedes.
CONTINUARA…
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 06:07 pm

Wii esta muy genial quiero el otro!! ¿entonces que somos??
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 06:21 pm

esta genial. me encanta eso de ior albaile con annabeth y percy

nathy supongo que seran protectores no?

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 06:43 pm

Esta super Wink ya quiero leer el siguiente Very Happy por cierto que Mili y yo seamos hijas de Hades y nietas de Némesis no significa que seamos tan malas personas

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 06:47 pm

Vamos, a ver, quiero máááás.
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   20/11/11, 06:53 pm

jaja gracias y aun no se que somos Nathi
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   21/11/11, 02:04 pm

quienes sonnnnn ponlo esta genial Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente