Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 02:07 pm

de nada xD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   26/11/11, 02:29 pm

okis muy pronto lo cuelgo
greenpeace
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 01:25 am

cuando subes?
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 04:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cheers

BIEEENNN¡¡¡¡¡ cheers

super bienn.... cheers

Madre mia que pelotas sois xD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 07:58 am

Ojalá que muy pronto
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 12:16 pm

si Vashet somos unos pelotas pero mientras de resultado What a Face
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 12:25 pm

jaja no me importa
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   27/11/11, 07:02 pm

Vamos, apura que llevo días esperando!!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   28/11/11, 05:50 am

lo siento, pero no colgare hoy, tal vez mañana
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 09:58 am

no pasa nada esperamos
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 09:59 am

gracias maia por ser tan comprensible
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 10:28 am

A ver, a ver, dijiste que hoy colgabas!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 10:30 am

esta bien colgare hoy, pero en la noche
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 11:31 am

Tic, tac, tic, tac...

¡¿Cuándo llega la noche?!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 11:32 am

jaja ash esta bien ya cuelgo, pobre de ti que no entiendan lo que he escrito porque me apuras, sentiras la furia de Atenea
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 12:03 pm

Aqui les dejo el capitulo 5, ojala que les guste mucho y si no les gusta, hechenle la culpa a mi hermano por apurarme
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 12:03 pm

Capitulo V
Versión de Percy Jackson
Después de enterarnos que Andrea y Nathalia era cazadoras y llevarse a Mechi, Annabeth y yo empezamos a hablar de nuestras escuelas, mientras que Mayco, se comenzó a reír, no le tomé mucha importancia, hasta que dijo- miren a Marina-le hice caso a Mayco y volteé, cuando vi que estaba coqueteando con un chico, lo reconocí, era Helmut, era un poco raro, pero Marina estaba muy enamorada de él, yo estaba riéndome, luego le dije a Annabeth- ese chico se llama Helmut, esta en el mismo grado que Marina, y al parecer ella se siente atraída por él, lo malo es que Helmut, no le interesa nada ni nadie- no sabía porque Marina se había fijado en él, más tarde Andrea y Nathalia se llevaron Mechi, estuvimos conversando de todo lo que nos había pasado en estos días sin vernos, cuando sonó una canción, la reconocí, era la favorita de Annabeth, era una de Paramore, no sabía con exactitud como se llamaba, pero si me gustaba, de la nada sentí como Annabeth me sacaba de mi asiento para bailar, me alegre que mi mamá me halla enseñado a bailar, bailamos tan bien que ganamos la competencia, estaba un poco rojo, pero contento, porque era mi mejor noche y lo pase con Annabeth. Cuando salimos de mi colegio, mi mamá nos estaba esperando y luego me pregunto donde estaba Mechi, para lo que yo le dije que decidió ser una cazadora, mi mamá se tranquilizo, luego ella dijo que Annabeth tenía que quedarse a dormir en nuestra casa, porque era ya muy tarde para llevarle a el internado, por lo que yo me ofrecí darle mi cama y dormir en el sofá, esa noche soñé con mi Padre-Percy, si realmente amas a la hija de Atenea, debes hacer lo que tu creas correcto, y no dejar manipularte- nunca tuve ni una mínima idea de lo que decía-espera Padre, no te entiendo-mi Padre despidiéndose me dijo-Ojala que esa niña sea inteligente y no haga cosas por las cuales se arrepienta en un futuro- luego de eso alguien me levantó, era Annabeth-Percy tenemos que hablar- me dijo, yo estaba un poco asustado, no sabia si mi Padre se refería a está conversación, trate de ser lo más natural posible-Dime Annabeth, de que quieres hablar-ella estaba un poco nerviosa, pero después hablo-Percy, no se si a ti te pasa lo mismo que a mí, pero Percy tengo unos sueños que no me dejan de dar vueltas, así que creo que lo mejor para nuestra relación, seria si es que uno de los 2 va a tener que sacrificarse por el otro, tendrá que ir a visitar todos los días, porque sino, no podrá dormir-me alegre mucho que me dijera eso, estaba a punto de pensar que me iba a cortar, con la bonita relación que teníamos, y además porque ella siempre le gustaron las cosas, cuando se hacen bien-Annabeth, yo con mucho gusto me ofrezco-le dije, estaba tan feliz te poder ver a Annabeth todos los días, ella me abrazo y me besó, lo que me hizo sentir como si pudiera volar, luego ella me dijo-gracias por entender como me sentía, no podría pedir un mejor novio, que no seas tú-lo que me dijo fue tan bonito, que la volví a besar, luego ella se fue feliz a mi cuarto, por lo que yo me volví a dormir.
*
Al llegar al internado de Annabeth, me sentía un poco nervioso, ya que nunca lo había visitado antes, y no tenía ni la menor idea de donde quedaba el cuarto de Annabeth. Gracias a unas chicas, pude llegar al cuarto de Annabeth, aunque estaba prohibido entrar allí, les dije a los de seguridad que ella era un familiar mío, lo cual en cierta forma es verdad, al entrar a la habitación de Annabeth, pude notar que ya no estaban las cazadoras Andrea y Nathalia, sino unas chicas nuevas, una era de cabello liso y rojizo, ojos celestes y la test, se podría decir que un poco bronceada; mientras que la otra tenia el cabello igual que Annabeth, pero se notaba que lo tenia mejor cuidado, al igual que su piel, se notaba que llevaba horas arreglándose, apuesto que si ella fuera una semidiosa, seria hija de Afrodita, pero no, ella era una simple mortal, las dos me saludaron-hola, me llamo Tatiana, pero si quieres me puedes decir Tati-me dijo la que parecía una doble de Annabeth, excepto por los ojos claro esta, Annabeth tenia un bonito color gris, mientras que ella tenia unos ojos marrones; luego la de cabello liso me dijo-hola me llamo Vicky- yo le sonreí-Hola me llamo Percy, por si acaso no saben donde está Annabeth- les dije un poco nervioso, ella me miraron de un modo extraño, pero luego me respondieron-esta en el baño arreglándose, creo-me dijo Tati, le di las gracias, y luego toque la puerta del baño para confirmar si es que Annabeth estaba en el baño, o era puro cuento de Taty, ni bien toque ella me abrió, seguido de un fuerte abrazo, luego me presento a sus compañeras de cuarto-Chicas él es mi novio Percy-ellas se quedaron con la boca abierta, luego Tati me sonrió y le dijo a Annabeth-ojala que algún día yo encuentre un novio como el tuyo-Annabeth y yo nos miramos, luego ella respondió-algún día lo encontraras-yo le sonreí y la bese. Al salir de su habitación, ella me mostro un hermoso parque, allí nos sentamos y nos pusimos a conversar, luego ella me dijo-Percy, con sinceridad no hubiera podido tener un mejor novio que no seas tú-por alguna razón, me hacia feliz que Annabeth me alagara, así que no lo dude y la bese, sentía como si estuviera en el agua, pero junto a ella, no podía imaginarme estar separado de Annabeth.
Al pasar los días, se acercaba ya el acercaba el cumpleaños de Annabeth, su cumpleaños es el 22 de octubre, por lo que le pedí a Marina para que me ayudara a organizar todo, porque ya se acercaba la gran fecha, ella me dijo que tenia que ser una cena romántica en la playa, por lo que dije que era un buena idea, Marina era como yo, pero en femenino, luego le dije-Marina, que paso contigo y Helmut-ella se puso un poco triste, pero luego me hablo-Helmut es muy frio para mí, yo quisiera estar con un hombre que refleje calor cuando este con él, y definitivamente Helmut no lo es- se fue un poco amarga, por lo que tuve que terminar yo solo de arreglar todo.
Cuando llegue a la habitación de Annabeth, puede notar que Tati estaba tan bien cambiada como si fuera a salir ella en vez que Annabeth, cuando porfín salió Annabeth del baño, nos fuimos, luego ella me dijo-estoy tan enojada con Tatiana, no se si no te has dado cuenta, pero te ha estado coqueteando cada vez que venias, ya no se ni que decirle para que te deje en paz- me pareció muy extraño lo que me decía Annabeth, pero luego le respondí-Annabeth, tú eres y siempre serás la mujer de mis sueños- ella me sonrió y luego me dijo-Ay sesos de alga esas cosas tontas que tú dices hacen que yo me enamore de ti- luego me besó, después de nuestro gran beso yo le dije-Annabeth, tenemos que irnos, si no llegaremos tarde para tu sorpresa de cumpleaños- ella me sonrió y me abrazo, para que nos fuéramos juntos. Al llegar a la playa ella se puso muy feliz, después de comer y de platicar, la lleve al internado, ella se despidió de mi con un beso de buenas noches. Esa noche soñé de nuevo con mi Padre, el me dijo-Percy, prepárate, porque el día de la verdad ya va a llegar- estaba mas perdido, no entendía nada de lo que mi padre me decía, estaba a punto de responder, cuando mi sueño cambio, esta vez estaba soñando con Afrodita por primera vez-Joven enamorado, nunca escuches tu cerebro, sino tu corazón- estaba apunto de estallar, carambas es que nadie puede hablar directo, enojado me desperté, felizmente era de día, hoy era sábado, por lo que iba a estar con Annabeth todo el día, cuando fui a recogerla, ella estaba llorando, luego me dijo-Percy, tú sabes que yo te amo-me quede asustado, no sabia porque lloraba y tampoco porque me decía eso, luego le dije-si Annabeth, yo también te amo-ella siguió llorando, luego me besó y finalmente dijo-Percy me he dado cuenta que el problema no es la distancia, sino la distracción, por lo que te voy a pedir que te vayas de mi vida, ya no quiero seguir siendo tu novia, perdóname- luego se fue llorando y yo me quede en un estado de chock.
CONTINUARA…

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 12:30 pm

Auch
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 12:31 pm

No me gustan todos esos problemas románticos xD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 12:31 pm

soy muy tragica
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 02:42 pm

demasiado..
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 02:43 pm

no mentira... me encanta tu fic... y a Mayco xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 03:07 pm

Narcisista! xD
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 04:08 pm

ehh?? me encanto pero es muy raro. ahora estoy triste. ,as te vale que cuelgues rapido el siguiente ino queres sufrir la ira de las cazadoras

Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   29/11/11, 04:30 pm

uuuy que problemas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente