El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 02:52 pm

Hola mi nombre es Andrea, pero si quieren me pueden decir Andrella. Este es mi primer fanfic y espero que les guste, mas o menos se trata de los mejores 4 meses de Annabeth y Percy, antes de que el pierda la memoria y no se sepa nada de él, y asi fue como inicia el heroe perdido..... bueno sin dar muchos detalles, espero que les guste mi fanfic y comenten porfis
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 02:54 pm

Capitulo I
Versión de Percy Jackson
Todo empezó el día siguiente que regrese del campamento mestizo, me preparaba para mi segundo año en la escuela Goode claro que todo gracias a Paul Blofis, ya que era profesor de lengua en ese colegio. Cuando salí de mi habitación mi madre nos había hecho el desayuno a Paul y a mí. Recordé que ayer en la noche cuando volví le dije que era novio de Annabeth Chase, mi madre se puso tan contenta que me llego a dar un gran abrazo, ya que mi madre estaba muy agradecida con Annabeth por todas las veces que no había muerto gracias a ella. Así que en la mañana cuando estábamos desayunando dijo-Paul ya sabes las nuevas buenas- y Paul pensativo dijo-aparte que Percy regreso no se nada más- pues Percy vino con una sorpresa porque ya tiene novia- dijo mi mamá. Yo sentía que ya estaba tan rojo como un tomate. - Eso es genial Percy- dijo Paul- me alegro que porfín encontraras al amor de tu vida. Definitivamente no sabía si era más vergonzoso esto o que todo el campamento notara el beso entre Annabeth y yo, así que decidí que era un empate por así decirlo. Terminando de desayunar, Paul nos llevo a mi mamá y a mí al colegio claro que después ella tendría que ir a trabajar.
Al llegar al colegio me encontré con viejos compañeros, pero algunos se notaban que eran nuevos. Entre a mi salón y me senté con un chico nuevo, no podía sentarme con un amigo, porque a decir verdad el año pasado no hice ninguno, ya que todos estaban asustados por el pequeño accidente con "las porristas". Me senté atrás para q ningún maestro me viera, mientras comenzaba mi clase de matemáticas, yo estaba pensando en que estaría haciendo Annabeth en estos momentos o a donde la iba a llevar a nuestra primera cita en la ciudad......pude seguir continuando, hasta que el chico que estaba a mi costado me hablo -me llamo Mayco, ¿sabes de lo que esta hablando el profesor?- para variar yo estaba mas perdido que él- lo siento pero tengo problemas para atender la clase- le dije como excusa,- no hay problema, si quieres yo te puedo enseñar letras, que eso si lo entiendo al derecho y al revés-yo no sabia si me hablaba por compromiso o por la tensión que había entre nosotros- gracias- le dije. Así fue como se paso toda la clase, hablando del colegio y de su antiguo colegio. Para el almuerzo decidimos sentarnos juntos, pero para variar no había asientos, así que decidimos sentarnos con una chica nueva, me recordaba a mí en mi primer año, sentándose sola como si fuera un bicho raro, así que le hable -hola mi nombre es Percy, y este es mi amigo Mayco- ella me miro y luego respondió - hola me llamo Marina- fue raro porque sentía que ya la había visto antes, pero haciendo caso omiso me senté junto a Marina y Mayco, todo estaba bien, hasta que unos compañeros vinieron y dijeron - hey! Tu chico nuevo no querrás sentarte con ese perdedor de Percy, porque mejor no te unes a nosotros- yo lo reconocí, era Jacobo con sus clones aunque mas parecían sus guardaespaldas. Estaba tan furioso que estaba apunto de lanzar todo mi odio a ellos, cuando de pronto alguien hablo- yo puedo estar con quien yo quiera y eso nadie me lo va a impedir- me sorprendí de que Mayco hablara así, luego Jacobo se fue y sus clones lo siguieron hasta la salida como perros falderos.-Aun hombre no sabia que te podías expresar así- dijimos Marina y yo y el se sonrojo y dijo- bueno cuando me hacen enojar yo saco lo peor de mi- así que decidí mejor no hacerlo enojar, solo por seguridad. Prácticamente así se paso todo el día, hablando de todo acerca de nosotros, y por supuesto que le hable de Annabeth. Cuando toco el timbre de salida me despedí de Mayco y me fui a casa donde mi mamá me esperaba con un rico almuerzo, pero no era así, porque ese día Paul y mi mamá decidieron salir a comer y yo tuve que acompañarlos. Prácticamente hablamos de lo que paso hoy en el colegio y yo le conté todo con lujo de detalles, pero claro que nunca conté lo de Marina.- bueno Percy ahora que ya no eres un niño, y ya tienes novia, espero que porfín puedas madurar- me dijo, no se si lo decía de broma o de verdad pero como siempre yo asentí y le prometí ser mas ordenado para comenzar. Acabada la cena nos fuimos a casa y luego me puse a mirar televisión justo estaban pasando mi programa favorito "the big bang theory". Ya en la noche yo me preparaba para cenar, cuando recordé no haber llamado a Annabeth en todo el día, así que considerando que mi mamá no estaba, intente llamar pero estaba muy nervioso, intente escribir lo que le iba a decir, pero estaba en blanco, así que me arriesgue y la llame.-¿Percy eres tu?-
CONTINUARA…

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 02:55 pm

espero que les guste el primer capitulo y lo siento que no pueda escribir mas pero es que estoy en examenes bueno alli se los dejo con una intriga
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 03:02 pm

Esta muuy bueno!!
Quiero ver el segundo capitulo...
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 03:03 pm

jaja recien ahora lo estoy escribiendo
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 03:55 pm

Que entrada mas triunfal que he hecho xDD
Esta bastante bien Andrella
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 04:01 pm

jaja ya ves si cumplo promesas xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 04:08 pm

más más más quiero más Shocked
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 04:19 pm

no es justo no me dejan estudiar, pero si esto es ma entretenido que los tontos cuadernos
Thalia Of Artemis
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 04:58 pm

Wau!Muy bueno!!

MAS MASª!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   17/11/11, 06:30 pm

gracias pero tendran q esperar hasta el fin de semana o talvez un poco mas
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 04:25 am

No le metais prisa que si no se precipita xD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 01:55 pm

Jaja gracias porfin uno que me entiende, lo siento, pero puede que me demore mas porque se borro lo que escribí
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 02:12 pm

muy bueno
quiero mas

maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 02:19 pm

esta muy bien Very Happy
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 02:47 pm

Me encanta ese tal Mayco.. me suena conocido...

PD: - bueno cuando me hacen enojar yo saco lo peor de mi- ..... para que lo tengan en cuenta Twisted Evil
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 04:13 pm

jaja si ps de donde lo conocere (chatbox) jaja
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 05:00 pm

tienes a medio foro pegado al ordenador para leer un cap tuyo y lo único que se le ocurre a tu ordenata es borrarte todo??? pues vaya chatar(a mi me suele hacer lo mismo XD)
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 05:02 pm

Por eso yo guardo a todas horas, nunca se sabe..
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 06:25 pm

jejeje
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   18/11/11, 10:53 pm

fue de casualidad, lo siento pero ya lo esoy volviendo a escribir, a demas como siempre dice una amiga mia, siempre las cosas pasan por algo y uno deve aprender de sus errores y ojala que lo pueda subir el sabado o el domingo
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 04:46 pm

Bueno despes de escribirlo 2 veces porfin les dejo con mi segundo capitulo, espero que les guste
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 04:47 pm

Capitulo II
Versión de Annabeth Chase

Estaba tan emocionada de entrar a mi segundo año de secundaria en el colegio, a pesar que era un colegio provisional, me gustaba la idea de poder quedarme en New York para así estar mas cerca de mi nuevo novio Percy Jackson. Mi colegio, era mas bien un internado, lo cual no me agradaba mucho, tal vez tampoco me agradaba porque era religioso, pero era eso o regresar a San Francisco, así es que decidí quedarme en ese colegio su nombre era Saint Thomas Choir School.
Cuando me instale en el que muy pronto seria mi nuevo cuarto, cuando sentí que alguien abría la puerta, era una niña nueva, pero yo sabia por alguna razón que era una semidiosa,-bienvenida al colegio me llamo Mercedes, pero si quieres me puedes decir Mechi, ¿Cómo te llamas?- me quede mirándola, yo creo que tenia unos 14 años, así que le respondí-hola mi nombre es Annabeth-me lanzo una sonrisa, y luego se fue. Yo ya estaba terminando de desempacar mis cosas, cuando dos chicas que de simple vista entraron-hola- dijo una de ellas, las tenían el cabello negro, que me recordaban a Percy mi “novio” y ojos celestes.-Me llamo Andrea Pearrow y ella es mi hermana Nathalia- dijo la otra- me llamo Annabeth Chase-le dije y me sonrieron, luego la chica llamada Nathalia me respondió- seremos tus nuevas compañeras de cuarto-me quede tan sorprendida, yo no tenia idea que tenia que compartir cuarto, menos con 2 chicas, no se porque últimamente me distraigo, creo que puede ser por lo que estado pensando mucho en Percy, pero seguro que se me pasara en unos días, solo es cuestión de acomodar bien mis ideas. Me retire del dormitorio para que ellas puedan tener un poco de privacidad. Me puse a inspeccionar todo el colegio, hasta el punto donde llegue a un pequeño parque, y allí me senté al lado de un árbol, sin darme cuenta, me quede dormida, soñé que estaba en una feria con mi novio Percy-yo sabia que te iba a gustar mucho chica sabia-me reí y luego le conteste-bueno sesos de alga me sorprendiste-siempre nos hablábamos por nuestros apodos, porque eso mantenía especial nuestra relación, ya que nunca me gustaron los sobrenombres que se decían los novios como osita o amorcito, por mi parte lo veía demasiado cursi e infantil, estuvimos caminando por toda la feria, hasta que vimos un letrero que decía “El paseo del amor”, recordé entonces vagamente como una vez estuve en un lugar parecido con Percy, claro que solo fue por ayudar a Ares, Percy me vio y me sonrió diciendo-te gustaría entrar Annabeth o prefieres subirte a otro-sentí que me ruborice un poco al final dije- claro subamos, total no hay nada que perder- al llegar me cogí de la mano con Percy, luego comenzamos a escuchar unas canciones muy románticas, y en un poco tiempo vimos como la gente se comenzaba a besar, Percy y yo nos reímos, y entre risitas también nos besamos, todo estaba tan bien, hasta que me di cuenta que mi madre Atenea nos estaba espiando, instintivamente me separe de Percy, y le hable a mi mamá-Hola mamá, que haces en un día tan bonito aquí- y ella solo respondió- estoy muy decepcionada de ti jovencita-yo me enoje, y cuando iba a responderle, cuando mi sueño cambio, ahora yo me encontraba en el templo de mi madre, estaba apunto de entrar, cuando ella apareció y me dijo-solo tu encontraras la salida de tu perdición, pero ten mucho cuidado hija mía, un pequeño error y podrás perderlo todo, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y espero que no tardes en darte cuenta de lo que me refiero-después de decir esas palabras me desperté, y me di cuenta que ya era de noche, así que me fui a cenar, estaba yendo al baño a lavarme las manos, cuando sentí que mi celular comenzó a vibrar, me oculte detrás de la primera puerta que vi, que en este caso fue un almacén, ni siquiera mire el numero y de inmediato respondí-¿Percy eres tú?- digamos que nadie respondió por un largo tiempo, estaba a punto de colgar, cuando porfín alguien hablo-SI, Annabeth soy yo, Percy, lo siento por no llamar antes, pero no puede porque estaba muy ocupado, tu sabes por lo del primer día de clases y todo eso-hablo tan rápido que casi ni se le entendía, entre risas le respondí-no te preocupes sesos de alga, que tampoco te hubiera podido responder- quería contarle mi sueño que tuve, pero decido guardármelo para mi, ya que honestamente, él seria el menos adecuado en descifrar sueños-¿Cómo va tu nuevo colegio?, ya hiciste alguna amiga-me dijo, entonces fue cuando me acorde de “Mechi”-deberás Percy, en mi nuevo colegio, hay una chica que es igual que nosotros-le hubiera seguido hablando, pero alguien me interrumpió tocando la puerta-¿Annabeth, eres tú?-yo sabia de quien ere esa voz, así que me tuve que despedir de Percy rápido y le colgué, Salí del armario y respondí- hola Mechi, estaba buscando algo pero no logre encontrar- esperaba que se lo creyera pero al final me dijo- no me mientas Annabeth yo se que estabas hablando por teléfono con alguien, y apuesto que era tu novio-me quede pasmada, no podía creer como lo noto tan rápido así que le dije- Mechi tenemos que hablar a solas-espere por que me respondiera algo, y después de un rato dijo-esta bien vamos a mi cuarto-me dijo, entonces la acompañe hasta el cuarto vecino al mío, cuando nos encontramos con 2 chicas,-hola, mi nombre es Maia Muñoz-dijo uno y luego hablo la otra-hola soy Julieta Baron- sonriendo salude-hola me llamo Annabeth Chase- luego Mechi se incorporo a la conversación diciendo-bueno chicas si no es mucha molestia Annabeth y yo tenemos que hablar en privado, así que si no les molesta, podrían ir a otro lao por favor-ellas asintieron y se fueron, cuando comprobé que de verdad estábamos solas ella me dijo- entonces Annabeth querías que estemos solas ¿para que hablemos de tu novio?- me sonroje pero lo negué –No Mechi, te quería que estemos solas para decirte algo muy importante, tu eres diferente al resto de personas, al igual que yo- ella no me entendió, así que tuve que ser mas directa-Meche tu eres una mestiza- ella se rio y me dijo- solo porque no conozco a mi padre, no me hace ser una mestiza-no sabia que decirle así que decidí ser lo mas directa posible- Mechi tu eres una semidiosa- ella se sorprendió me solo llego a decir-¡QUE SOY UNA QUE!
CONTINUARA…
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 04:53 pm

Wii que genial mas mas maaas!!! (me estoy haciendo adicta xD)
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   19/11/11, 05:00 pm

buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chicas que se parecen a percy????? pero no era yo (marina) su hermana?????

por lo demas me gusta mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!   

¡¡¡¡¡Los mejores meses de mi vida!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente