El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Los Expedientes Secretos X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 10:14 am

Los Expedientes Secretos X es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena Fox, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película "Los Expedientes Secretos X: Pelea el Futuro", dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada "Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer" comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si "Quiero Creer" tenía éxito", se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.

En el momento de emisión de su episodio final, "La Verdad", Los Expedientes X era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos." En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción6 y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Genial serie, muy intrigante e interesante, por mi parte me gusto mucho y estos temas me interesan bastante, dejo a su criterio si les gusta o no Smile

PD: Lo veia desde los 2 años sentado al lado de mi madre (que era 1 GRAN fanática xD)
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 10:25 am

tendre que verla Very Happy
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 10:29 am

De Aqui estan todos los caps en español si no me equivoco (y sino estan subtitulados Razz )
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 11:34 am

gracias
►nico◄di▲angelo▼
Morfeo

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 07:59 pm

me recomiendan q la veaa???¿¿¿¿

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   05/11/11, 11:16 pm

La verdad, si te gustan los misterios, intrigas, historias paranormales y demas, es tu serie, yo la adoro y la verdad es una de las mas famosas de todos los tiempos Very Happy
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   07/11/11, 07:32 am

Bueno, si son los mismos Expedientes X de Fox Mulder y Dana Scully...La recomiendo enormemente. No me perdia un episodio y aquella famosa frase de Mulder:

"LA VERDAD ESTA AHI FUERA"

The X-Files (en España Expediente X, en América Latina Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, en Argentina Código X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.

La segunda pelicula "I want to believe"que literalmente seria YO QUIERO CREER, se tradujo al español como: Creer es la clave

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Expedientes Secretos X   

Los Expedientes Secretos X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.