El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 ¿Re-hola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arya
Mortal
Mortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 20
Localización : Barcelona

MensajeTema: ¿Re-hola?   03/11/11, 03:34 pm

Supongo que....Re-hola!, no sé si os acordaréis de mi, seguramente no, no estuve mucho tiempo por aquí perooo....he vuelto y espero durar mucho más por el foro que aquella vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aya
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   03/11/11, 03:56 pm

pues la verdad es que del nombre me suena ..
Bievenid@ igualmente! Soy AYa jefa de la cabaña de Ares y uno de los tres grandes xD
Espero que estes aqui tiempo, ahora para escoger cabaña debes llegar a los 50 comentarios, suerte!

_________________________________________________






                                  I'm Aya the devil queen corchea corchea






                                             

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
Volver arriba Ir abajo
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace
avatar

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 18
Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   03/11/11, 03:59 pm

a mi recuerda a el de airin una chica amiga mia que se registro recientemente
Volver arriba Ir abajo
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   03/11/11, 10:46 pm

El nombre, es de Arya, de Juego de Tronos no¿?, me encanta ese personaje Very Happy

Yo soy nueva, asi que pues no te conocia, pero me alegro que hayas refresa, Rebienvenida XD.
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   04/11/11, 02:49 pm

Hola y rebienvenida Razz soy Aquiles de la cabaña de Hades, otro de los admins del foro Very Happy cualquier duda que tengas consultame, suerte y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
maia15
Semidiós
Semidiós
avatar

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21
Localización : Spain

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   04/11/11, 03:33 pm

hola bienvenida y pasalo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arya
Mortal
Mortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 20
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 06:12 am

Gracias a todos por las bienvenidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
will(crios)
Semidiós
Semidiós
avatar

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 21
Localización : En las fraguas de hefesto

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 06:26 am

La verdad es que no me suenas, pero espero que a partir de ahora te veamos mucho por aqui, bienvenida de parte de will de la cabaña de Hefesto que vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 105
Localización : Ahogándome en el Río Tiber

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 06:38 am

Hola soy Mayco de ares.Soy bastante nuevo así que no te conozco... Nos leemos...
Volver arriba Ir abajo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 09:10 am

Hola de nuevo xD pues no, no me suenas... desde cuando te fuiste? yo estoy en el foro desde hace 4 meses xD
Bueno, Mili de Hades y espero que comentes y pases mas tiempo aquí que la otra vez Very Happy Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Arya
Mortal
Mortal


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 20
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 02:43 pm

Bueno, me registré en agosto, estuve cerca de una semana, me fui de vacaciones y cuando volví empecé las clases, así que no he tenido mucho tiempo xD

Por cierto, ¿cómo me asignan de que cabaña soy?
Volver arriba Ir abajo
maia15
Semidiós
Semidiós
avatar

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21
Localización : Spain

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 03:24 pm

cuando comentes cincuenta mensajes podras elegir y para eso habla con capivilla
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   05/11/11, 06:53 pm

Bueno pues, REBIENVENIDA jajaja para refrescar la memoria, soy Zöe, jefa de cabaña de Artemisa (; jeje ^^

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   10/11/11, 10:43 am

Hola Rebienvenida supongo scratch mi nombre es Jessica y soy de la cabaña de Hestia Razz que te diviertas Smile

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   10/11/11, 03:52 pm

em, re bienvenida, creo. Yo llevo desde finales de Junio, creo. No te recuerdo
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   12/11/11, 01:03 pm

hola de nuevoo:)

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
blackjack_
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2153
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 20
Localización : HOME SWEET HOME

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   02/12/11, 07:57 pm

hola y bienvenido de nuevo, buena suerte, conoce a mas personas y legi bien a la cabaña cuando llegues a 50 mensajes

_________________________________________________
Jefe de la Cabaña de Hestia




Jamas voy a olvidar a:

Volver arriba Ir abajo
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 17
Localización : Avilés/Asturias/España

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   21/12/11, 09:16 am

Bienvenido

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   18/01/12, 08:14 am

Cierro por viejito Razz
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Re-hola?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Re-hola?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva aqui XD
» Hola nenas
» Hola Morenita
» Parapapapa... ¡HOLA!
» Hola metalheads!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: General del Foro :: Teatro-
Cambiar a: