El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   02/03/12, 10:47 am

Charly ya es más tarde >.<

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   02/03/12, 05:14 pm

estoy pensando comprarle un reloj alarma a charly para que sepa cuando es mañana, cuando es mas tarde... xD
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 10:59 am

papi troll malvado ¬¬ para ti cuandoo es más tarde ?? ¬¬ lo pusistee ayerrr ya cambiamos de dia y no ay señales de epilogoo ...ESCRIBEE!! Razz xDD

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 11:03 am

Ahora me pongo a escribirlo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 11:04 am

Ultra maximum...
cheers
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 11:05 am

BIENN!! cheers aver si es verdad! Razz xDD

Spoiler:

Spoiler:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 11:44 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 02:32 pm

Epílogo

Helmut estaba de pie en la oscuridad. No sentía nada, ningún dolor ni molestia, como si nada hubiera sucedido, como si la guerra no hubiera existido nunca, como si… no existiera nada. Instintivamente pensó “Debo salir de aquí”, pero no había salido.
Brilló una luz a unos metros y se oyó una vez conocida cuando la luz se hubo ido.
-Helmut.-
Caos. Era Caos. Pero… ¿cómo era posible? Lo había matado a puñetazos, y de no haber sido así, habría muerta ahorcado.
-Helmut.-
Era Caos otra vez.
Helmut caminó, pero oyó un chapoteo.
-¿Qué…?-
-Ah, estás aquí. Bien.-Helmut oyó a Caos sentarse en el agua.- Siéntate.-
Su voz sonaba tranquila, no se denotaba odio ni nada malo en ella, sino que casi sonaba… ¿tranquilizadora?
Helmut lo hizo.
-¿Dónde… Dónde estamos?-
-Te traje aquí para que no veas el Génesis.-
Helmut parpadeó a pesar de no poder ver nada.
-¿Génesis?-
-Sí. Se liberó cuando destruiste mi conexión con mi cuerpo.-
Helmut intentó procesar aquello.
-Pero…-sintió unas ganas repentinas de atacarlo y destruir su forma incorpórea también.- ¿Qué hay de…?
-¿Te preocupan todos? ¿O solamente una?-
Helmut apretó los puños.
-Ya cálmate.-dijo Caos.- Ninguno de ellos morirá. Tú creías que yo era como Cronos, o Gea… pero no, Helmut. Yo estaba dispuesto a quedarme fuera del mundo por siempre con tal de dar rienda suelta al Génesis otra vez. Mi plan consistía en que tú ganaras, desde un principio. Aunque de todas formas nunca planeé cómo, siempre supe que romperías la conexión entre mi esencia y mi cuerpo material.-
Helmut bufó.
-Sí, claro, y yo soy…-
-Tú eres, tú eres…-Caos hizo una pausa.- Uhm… Antes de dejarte ir, voy a explicarte las profecías que llevas encima hace veintidós años. Veamos. La primera decía “La hija de la sabiduría, sólo ella leerá las señales. La marca de Atenea, a través de roma quemará. Y a las Puertas de la Muerte llegará. El dios, nada puede hacer esta vez.”-frunció el ceño sin que Helmut lo viera.- Esta profecía es estúpida. No sé por qué te la dieron, quizás porque se te nombra en el último verso. Sucedió en tu décimo año en Berlín. La chica esa, Annabeth, y su hijo, Alexander o como se llame, cerraron una de las Puertas. La que viene es más importante. “La era de los dioses, a su fin llega finalmente. Se da el preámbulo del fin del principio, el principio del fin ya llegó. El Primero, en sólo una cosa fallará. La cosa más insignificante, el rumbo de la guerra cambiará.” La Sexta Era acaba de empezar, Helmut. El Consejo de los dioses ha sido destruido, y ahora es tu deber y el de Jason, Perseus y Nicolas recomstruirlo. El segundo verso se refiere a la batalla en Berlín. Ya sabrás que acabó cuando me dejaste colgando del techo. El tercero apunta a que me ganarías. Yo soy ‘El Primero’. La cosa insignificante fue el hecho de que Némesis hiciera que los convirtieran a todos en dioses. Ahora la tercera y última. “Perdido en el odio, de héroe a asesino cambiará. Un revés en su camino hallará, y nuevas fuerzas lo harán recapacitar. Nuevos motivos lo llevarán a luchar por el bien o el mal, salvando o destruyendo todo. Pero, esta vez, de cualquier modo, se cobrará lo más importante.” Mataste a ese hijo de Apolo, Adrián o quien sea, da igual, y ese verso se refiere a eso.-
-Tú lo mataste.-
-Yo no he dicho que seas estrictamente tú el asesino.-
Helmut se quedó mudo.
-El revés es el amor, Helmut.-
Él frunció el ceño.
-¿Qué?-
-Sí. Planeaba destruirte en un principio. Ver yo el resultado del Génesis y perfeccionarlo. Pero luego vi las conexiones que habías forjado. Me di cuenta de lo egoísta que era yo… Y en el techo, cuando te ahorcaba, sentí las fuerzas de esa chica entrar en ti a través de esa conexión que se formó, las ganas de volverte a ver que tenía, esas cosas… No soy cursi, ¿sabes? No me pondré a decir todo lo que vi. Pero, bueno, ya me entiendes. En realidad, esta profecía no se aplica a ti, sino a mí. Yo soy el que pasó de héroe a asesino, el que halló un revés, el que eligió ‘dejarse matar’ para salvarlo todo… y el que se cobró la cosa más importante.-
-¿A qué te refieres con eso?-
-Me refiero, -dijo Caos.- a que aquello por lo que tú decidiste aparecerte en el Campamento Mestizo, te ha sido otorgado.-
Helmut contuvo el aliento.
-Pero… Ni siquiera es mi verdadera madre.-
-No importa. Ella sabe todo. Sabe que eres Adán y todo el rollo. Y sobre ella… Frank Zhang la liberó. Liberó a todos los subordinados de Ares y Marte, todos los caídos en guerra. Y bueno, Helmut. Como no tengo más que decirte, adiós. Vuelve con los que te esperan.-
Helmut no pudo responder nada.
Tras un segundo, abrió los ojos. Oía griterío por todas partes. Sentía un terrible dolor en el brazo izquierdo, y sabía que estaba perdiendo mucha sangre. Tenía la vista nublada, pero había muchas personas inclinadas sobre él.
-¡Alguien de Apolo!-
Los gritos le llagaban amortiguados. Apareció alguien. Ese alguien le palpó el pecho y le enrolló algo en el brazo a toda velocidad.
-¡Muévanse!-gritaba alguien.
Algo le llamó la atención a Helmut. No había edificios a su alrededor. “El Génesis”, pensó, y se dio cuenta de que así era. Seguían en lo que había sido una vez Alemania, sólo que ahora era un prado lleno de verde, incluso había animales.
Los bordes la visión se le tiñeron de rojo. Comenzó a ver doble, luego triple.
-¡Muévete!-
Alguien empujó al de Apolo y se echó sobre Helmut. Tan de cerca, él la identificó: Mili.
Ella le tocó el brazo.
-Adiós mundo cruel.-comentó Helmut forzadamente. Mili le echó una mirada severa, algo raro en ella.
-Cállate.-
Helmut respiró pesadamente.
Todos a su alrededor estaban callados mirándolos como si fueran parte de una película realmente interesante.
-Váyan…se.-pidió.- Váyan…se-
Al principio nadie se movió. Luego todos empezaron a irse.
-Estás… Estás vivo.-se las arregló para decir.
Helmut sonrió. Dejó caer la cabeza contra el suelo.
-Sí.-dijo.- A duras penas, pero sí.-
-¿Qué pasó exactamente?-
Helmut relató todo lo del techo.
-Así que intentó ahorcarte. Cuando lo hizo, sentí que me faltaba el aire.-ella se tocó el cuello.
Helmut procedió a contar el encuentro con Caos en aquel lugar oscuro, y le contó todo lo que Caos había dicho.
-Entonces… todo esto estuvo planeado. Su muerte, quiero decir.-
-Oye.-
-¿Qué?-
-Ya Caos me importa una mierda. Es hora de pensar en el futuro.-
-¿Qué futuro?-dijo.- Mira a tu alrededor. No hay nada. Miles de millones de kilómetros donde sólo habitamos nosotros y los supervivientes humanos, puros árboles y animales… ni siquiera hay dónde comprar ropa para vestirnos.-
-Supongo que viviremos como los neandertales por unos cuantos millones de años.-rió él.
Mili lo abrazó. Helmut le acarició la espalda con el brazo sano.
-Al menos todo acabó.-
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 02:39 pm

Me encanto el caaaap!!!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 02:47 pm

"En un rato largo o como mucho mañana" quien dice que yo no tardo? ¬¬ vale, yo no tardo mas de una hora si ando inspirada xD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 03:14 pm

ME ENCANTAA !! *_* yaa quieroo 4 parte como me hagas esperar tantoo te enteras valee?? ^^ ya puedes ir escribiendoo aunquee vayas compaginando con otras! Razz

Spoiler:

Spoiler:

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 03:36 pm

No, lo lamento, no podré, tengo otro fic que acabar y uno que escribir entero antes de hacer el del hijo de Helmut :/
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 03:43 pm

Cuando pueda escribir dicho fic, lo haré Very Happy

perdonen el doble post
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 03:45 pm

valee solo me queda resignarme TT aver si escribes rápido los otros y puedes escribir este! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 03:50 pm

Esta increible Charly Razz

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 04:49 pm

asi que... debemos dar x terminado el fic? u.u
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 05:29 pm

AAAAHH genial charlyy me encantoo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   03/03/12, 05:30 pm

Dentro de poco publico mi parte del epilogo.
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   06/03/12, 07:46 am

mas bien que sea pronto mami xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   06/03/12, 11:31 am

Se toma su tiempo tu mamá Razz
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   06/03/12, 11:38 am

Ahora es el turno de apurar a mili xDD

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   06/03/12, 06:54 pm

supuestamente es mi epilogo y termino siendo tuyo xD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   06/03/12, 08:44 pm

ahora, lo mío xD Aclaro algo:
Este no es mi fic, pero aquí traigo la “extensión del epilogo” xD explico más o menos al principio lo que pasa con mi personaje ya que este epilogo en realidad es para el final de MI tercera parte, el cual termina en un punto... hace 26 años, por eso explico xD Ahora si:

Epílogo:
Bueno, ya llegamos al final de esta historia.
Vamos a adelantarnos veintiséis años después.
Te pongo “al día”. Una guerra de unos cuantos años, un resumen:” pum pum pum, *cuchillazo* *cuchillazo* *flecha* *espada* ¡Maldición, me dieron! Adiós mundo cruel”.
En el tema amoroso, Adrian me cortó, me hice cazadora por 6 años, morí otra vez, me buscaron, volvimos Adrian y yo, nos casamos, tuvimos una hija, el murió y ahora estaba con Helmut. Supongo que nunca me di cuenta que en el fondo de mi corazoncito… bueno, ya saben que me refiero a una cursilada.
En fin, una pequeña telenovela.
La mayoría ahora eran dioses. Yo, de genialosa, ahora era la diosa del balance.
Habían pasado 3 meses desde todo el rollo de matar a Caos y el Génesis. Apenas ahora que Helmut podía caminar.
-¡Mamá! –oí a mi pequeña Ariadna llamándome a la realidad.
-Ven Ari. –la llame, ella vino casi corriendo y me abrazo. La vi de cerca con una sonrisa tierna. La niña tenía 8 años, era la hija que había tenido con Adrian. Tenía sus ojazos azules, mi cara pálida y mi cabello negro. Era alta para su edad. Ella miraba recelosa a Helmut, quien estaba al lado mío.
-¿Quién eres tú? –pregunto alzando una ceja. Por la expresión de Helmut, al parecer aquello le causaba gracia.
-Ariadna, el es Helmut. Helmut, ella es Ariadna, mi…
-La hija de ella –dijo apuntándome. – y Adrian. –completo haciendo hincapié en esto último, como sabiendo que tal vez ahora ella tendría un… emmm… ¿padrastro?
-¡¿Esta es tu hija?! –Helmut miró de Ariadna a mí y viceversa. -¡¿Cómo las identificare dentro de unos años?! -preguntó escandalizado.
-¿De qué carajo hablas? –pregunte frunciendo el ceño y mirando a Ariadna.
-Además, tengo ojos azules. –añadió esta última.
Helmut entrecerró los ojos y frunció el ceño. Parpadeo.
-No me había fijado. –reconoció.
-Andas cegata. –reprendimos Ari y yo a la vez.
-Ya. –Helmut se sentó.
-Además, ¿Por qué dices que no nos reconocerás? –pregunté con curiosidad.
Helmut levantó una ceja.
-Ustedes son exactamente iguales.
-No es verdad, yo soy más genial. –Ariadna hizo una parodia de una pose ‘guay’. Helmut lanzó una media sonrisa y se echó sobre el respaldo de su silla.
-Chistosa, veo. Igual que tu mamá.
Yo me encogí de hombros.
-Que puedo decir, incluso en la genética soy genial.
-Ya veremos que sale de nosotros. –comentó riendo. Al instante desvió la mirada de Ariadna, quien no se rió pero al parecer le daba gracia. Como Ari no dijo nada, Helmut replicó.
-Eso lo veremos.
-Solo les falta hacer apuestas. –comentó Ari.
Helmut sonrió. –Parece que te lo estas tomando bien.
-Ya veremos, padrastro. –dijo Ariadna misteriosamente, pero en sus labios note que estaba a punto de sonreír.
-¿Ya lo tomas por hecho totalmente? Me caes bien. Esperaba tener que lidiar con… Bueno, te lo figuras. –se miró la cicatriz del brazo izquierdo. Una cicatriz le cubría todo el brazo y tenía forma de espiral.
Ari miro también la cicatriz, note que se había olvidado de responder.
Helmut vio que se la miraba y levantó la vista.
-¿Estuviste ese día en la lucha?
-No, estuve escondida por orden de ella. –me apuntó a mí con mirada acusadora.
Helmut rio.
-Yo también hubiera escondido a mis hijos. –reconoció. De pronto se agarro la cabeza. – Aun me persiguen los recuerdos de esa pelea… Y de lo que hice en aquel techo hace 3 meses.
-Yo tengo pesadillas siempre pero no las entiendo mucho que digamos. –comentó Ari pensativa.
-¿Pesadillas? –Helmut alzó los ojos. –Cuéntame.
-Dioses molestos, monstruos, peleas… de todo un poco.
Helmut se removió incomodo.
-Quisiera saber por qué esto no acaba nunca.
-¿Eh? –Ari frunció el ceño. Yo recordé por un momento varias de las pesadillas que había tenido hace años. Note que Helmut no quería decir lo que fuera que iba a decir.
-Ariadna… Tienes que hacer una tarea en un futuro lejano. Hoy día eres una diosa, inmortal como nosotros… Cuando el mundo vuelva a ser lo que fue, tendrás cosas que hacer… Almas que cazar… Dioses que enfrentar… -tragó saliva, no sabía cómo se tomaría lo próximo. – Con tus hermanastros.
Ari se le quedó mirando sin decir nada, yo empecé a enredar mi pelo con un dedo, un hábito nervioso común en mí.
Helmut se volvió a ella.
-¿Tienes algo que decir, cierto?
-Solo… lo que pasa en mis sueños… ¿se hará realidad? –preguntó ella con voz temblorosa.
-Sí. –dijo. – No quiero mentirte.
-Bueno saberlo. –susurro ella. Se puso a jugar con unas pequeñas llamitas negras en su mano, no eran tan fuertes como las mías pero aun así me sorprendió que fuera capaz de hacerlas cuando me las enseño.
Helmut miró a Mili.
-¿Tienes algo que decir, cierto?
Recordé el motivo por el cual quería presentarle a Helmut a Ariadna. Hice una pequeña sonrisita.
-En realidad, si. Pero no es nada malo. –los mire a ambos. –Estoy embarazada.
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   07/03/12, 06:44 am

JaJaJa me encantaaa xD LOVELY FAMILY daddy and mommy xD
y ahora que sigue? cuarta parte? el fic de los espias? otra cosa??
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   07/03/12, 10:28 am

Me encanto el caap....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente