Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   28/10/11, 04:03 pm

Si quieres saber, ve a la ultima pag del fic de jessa y ya xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 03:07 am

ok
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 12:43 pm

Capítulo 6 (no tiene título)

Salí de lo que sería la "Casa Grande" dispuesto a estrangular a alguien. Quirón se había hecho de piedra cuando recité la segunda profecía y Annabeth había roto a llorar. Percy no había podido hacer nada, y el resto de los presentes se habían quedado atónitos. Me di la vuelta cerca de la Arena para encarar a la arpía que me seguía.
- ¿Qué quieres, Ella?-
A mi lado, Caótica cambiaba de forma constantemente.
- Decir algunas cosas más.-
La agarré del cuello con ambas manos y con fuerza.
- ¡Habla entonces!-grité.
Los campistas ya se estaban subiendo todos al Argos II, tanto romanos como griegos. Ninguno se volteó al oírme. Parecían tenerme miedo. Bueno, bien dicho, deberían. Yo había vencido a Ares en combate. Sin embargo, aún no estaba a la altura de Percy: él había vencido a Cronos, un titán.
- La marca de Atenea...-
- ¡Estoy harto de "La marca de Atenea"!-volví a gritar, ahora más fuerte.
- Pero...-
- ¡Si no vas a ser directa, no hables!-espeté.
Ella, la arpía, tragó saliva.
- Annabeth irá muriéndose por Roma.-
La apreté aún con más fuerza.
- ¡Eso no va a pasar!-
Entrecerré los ojos y retorcí un poco si pequeño cuello. Por poco no se lo quebré.
Annabeth era una buena amiga, no podía simplemente que muriera por nada. De pronto, una oleada de furia ganó en mi interior. La miré a los ojos y mi parte de Dionisio actuó por sí sola. Ella comenzó a perder la cordura, hasta que finalmente acabó regodeándose en el suelo, sin importarle nada y diciendo cosas que, obviamente, no diría si no estuviera loca. La dejé ahí, sin ningún peso en mi espalda: no me importaba hacerle eso. Para mí, todos los oráculos tenían que desaparecer.

Percy y Annabeth estaban en un rincón. Ella lloraba. Me abstuve de chasquear los dedos y borrarles la memoria, pero no serviría de nada, tarde o temprano la profecía se cumpliría.
Fui hasta una mesa y me senté con... bueno, sí, podría decir que eran amigos míos... con Marina, Jessamine, Sandra, Sarah, Mili y Jessica. No entendía cómo seis mujeres me acompañaban, la verdad. Ninguna se me acercaría si fuera un poquito sana. Pero el concepto de "sano" cambiaba para los semidioses. Todos estaban un poco locos. Sin embargo, estas seis eran las más locas. Quizá por eso me acompañaban. Pero no importa, el caso es que ni bien me senté, empezamos a hablar sobre la profecía de unas horas atrás. Finalmente, decidí que tenían que acompañarme todas, además de Percy, Annabeth, Jason, Piper y Leo.
- Y eso dijo Ella.-terminé de contar mi pequeño con la arpía.
- ¿Y sólo por eso la volviste loca?-preguntó Marina. Le echó una mirada preocupada a Percy y Annabeth y se volvió hacia mí otra vez.
- ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar?-
Mili contestó antes.
- Un buen palazo entre las cejas es más efectivo que transmitir locura.-dijo, con una sonrisa.
Jessica le pegó un codazo para que se callara, pero Mili le devolvió un revés con los nudillos en el hombro. Sarah se aclaró la garganta.
- ¿Por qué le sacaste las tripas?-
- ¡Qué asco!-exclamó Jessamine.
Mili le puso una enorme sonrisa en frente, en plan: "¡Pero qué estás diciendo, esto es muy gracioso!" Sandra no decía nada. Marina volvió a hablar.
- Me preocupa Annabeth.-dijo. Volvió a mirar a su hermano Percy.- Si ella muere, Percy no tendrá razón de vivir.-declaró.
A mí me parecía muy extremo aquello. Quiero decir, tenía diecisiete, podía buscar otra chica, Annabeth no era la única... pero, por otro lado, lo entendía. Yo también me suicidaría si mataran a alguien que amo.
- No dejaré que la maten.-dije.
Las seis me miraron, cada una con expresión distinta. Jessamine me observaba con severidad. Las demás iban pasando de una vista burlona a la seriedad. Marina también me observaba detenidamente, como Jessamine.
- No hay nadie mejor que tú para eso.-declaró.
El cumplido no contribuyó a que me sintiera mejor. Delfos había hablado, y Ella nunca erraba, según me habían dicho.

Partimos rumbo a Europa. Cuanto más tardáramos en llegar a Italia, mejor. No me apetecía ver morir a Annabeth, para nada, pero alguna vez teníamos que llegar...

Última edición por Dédalo el 29/10/11, 12:51 pm, editado 1 vez
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 12:49 pm

Esta increíble, fantastico, espectacular... Very Happy Italia! de ahí viene mi sandrita XD
sube pronto o te hago pasta Very Happy
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 02:33 pm

Capítulo 7

Dejé intacto mi plato de comida. Las palabras de Tánatos me atormentaban todavía ahora, muchas horas después. Algo que le llamó la atención a Quirón era el hecho de que yo no tenía sueños como el resto de los mestizos. Me había dicho que eso era algo de lo que no había que preocuparse, sino alegrarse, pero los mestizos me miraban con confusión. Ya sabrían lo que el dios de la muerte me había dicho. A mí me confundían las últimas palabras: "Tú no eres un mestizo... eres un dios." Marina y las demás habían dicho que Tánatos quizá estaba intentando molestarme, pero no parecía posible. Tánatos siempre era frívolo y directo, como si ser un dios no fuera nada importante.
- ¿Todo bien?-
Ni siquiera me molesté en darme la vuelta. Era Percy. Contesté con otra pregunta.
- ¿Y tú?-
Él se quedó en silencio y luego se puso a mi lado, en la barandilla del Argos II.
- No estoy bien.-dijo, finalmente.
Yo entendía cómo se sentía. yo había perdido a mi madre por culpa de un dios. Ahora perdía a su novia, que a la vez era algo por lo que había peleado durante años. Torcí mi cabeza y lo miré.
- Dejé a Annabeth durmiendo abajo.-dijo.- No quiero llegar a Italia.-
Volví a mirar al frente. Tampoco yo quería llegar, pero bueno, era inevitable.
- Si te sirve de consuelo, yo perdí a mi madre por culpa de Ares.-
Aunque no lo miré, supe que él estaba observándome.
- Pero te vengaste.-dijo.
- La venganza sólo da placer mientras se lleva a cabo.-expliqué.- Pero luego, ¡puf!, nada.-
- Ares sigue vivo.-dijo Percy. Él también lo odiaba.
- Lo sé.-dije.- La profecía dice que ocuparé el lugar de alguien y estoy condenado a matar a otro, distinto de aquel cuyo lugar ocuparé.-
- Solo espero que no ocupes el lugar de Ares.-dijo él segundos después.
Me quedé pensando en la otra profecía, la del tridente y la lechuza. Delfos había dicho que nada lo evitaría.
- Percy.-dije.
Nunca supe por qué le dije lo que le dije a continuación, pero de todas formas no me arrepiento de haberlo hecho.
- ¿Qué?-dijo, mirando al horizonte nocturno.
- Llegaremos a Italia en diez meses.-dije.
- ¿Y?-
Ese era el problema de los que no eran hijos de Atenea. No entendían mis indirectas nunca.
- Estoy diciéndote que tengas un hijo.-
Percy se quedó mirándome, patidifuso. Luego se recompuso.
- ¿Qué? Pero... soy... quiero decir... Annabeth y yo, somos...-
- ¿Demasiado jóvenes?-me adelanté. Percy asintió.- Pueden ser tan jóvenes como quieran, pero no evitarás lo inevitable.-declaré.- Adelántate a los hechos.-
Por un momento me miró casi con odio, luego se quedó pensando. Finalmente asintió.
- Creo que tienes razón.-
- Tengo razón.-apunté.
Luego se fue sin decir nada.
Una hora más tarde, cuando me cansé de estar ahí solo haciendo nada, me encaminé a mi camarote. De camino, sin embargo, escuché a alguien llorando. Instintivamente fui al camarote de Percy, pensando que Annabeth había despertado, pero no era así. Los llantos venían de otro lugar: el camarote de Mili. La puerta estaba entreabierta, y dejaba oír lo que pasaba en su interior. Jessica estaba ahí, también.
- ... me dejó...-decía Mili.
¿Me dejó? ¿De qué estaba hablando? ¿Acaso tenía...?
- Adrían tiene la culpa.-la convencía Jessica.
- Y todo lo que quieras, pero...-
Jessica la apretaba entre sus brazos.
- Sí. Lo sé. Pero anímate, hay otros.-
Mili seguía llorando sin amparo alguno. Estaba por irme, cuando oí mi nombre.
- Voy a pedirle a Helmut que me borre la memoria.-dijo Mili.
Supuse que Jessica se estremeció por la mención, pero dijo algo que no me esperaba.
- En lugar de eso, ¿por qué no intentas algo con él? Se ha preocupado por nosotras siempre.-
Si fuera normal, me habría quedado petrificado, pero yo ya sabía la respuesta a eso. No tuve ni que escucharla. Me alejé de la habitación sigilosamente a la vez que oía un "No" por respuesta.

No dormí en toda la noche. Por la mañana, fui a la bodega a desayunar. Percy y Annabeth estaban juntos en el extremo de una larga mesa en el rincón más alejado. Estaban hablando sobre mi consejo, pero Percy hablaba como si fuera idea suya. Me senté en la mesa con mis amigas de siempre. En seguida empezaron a hablar de cualquier cosa, pero preferí hacer oídos sordos. Marina le echaba ciertas miradas a Leo Valdez, que estaba sentado en otra mesa con unos hijos de Vulcano y Hefesto (el mismo dios. Vulcano era romano, Hefesto era griego). Los demás hablaban una tontería tras otra. Me llamó la atención el hecho de que Mili no hablaba.
- ¿Te pasa algo?-pregunté, haciéndome el que no sabía nada.
Ya había escuchado la respuesta de la pregunta unas horas atrás, pero tenía que disimular. Ella no hizo ningún comentario gracioso, ni sonrió como hacía de costumbre.
- Corté con Adrián.-
Me quedé mirándola, fingiendo estar pasmado. El resto se giró y la miró con cautela, preguntándose si debían decir algo.
- ¡Dejen de mirarme, o los transformaré en mis sirvientes esqueleto!-
Todos desviaron la vista, como por acción del miedo, pero yo se la sostuve. Nada me daba miedo, sólo podían provocarme odio, pero nunca temor.
No contesté.

Comí, y salí a la cubierta. Si fuera normal, me habría caído desmayado allí mismo. Allí estaban Tánatos y otro tipo al que no reconocí. Su cara no era siempre la misma. Cambiaba, mostrándote la que más deseabas. Veía un poco a mi madre, un poco a Ares, otro poco a mis amigos también.
- Hijo mío.-dijo el de cara cambiante.
Miré a Tánatos, atónito.
- Yo no soy hijo de nadie.-declaré.
- Cierto. Eres la reencarnación de algo, lo que significa casi lo mismo.-afirmó Tánatos
- ¿Reencarnación?-
- Tú eras un humano mortal, común y corriente.-dijo el de cara cambiante.- Pero te elegí.-
Lo miré a la vez que entrecerraba los ojos.
- ¿Qué soy?-pregunté.
- Mi reencarnación.-declaró el de cara cambiante.- Una reencarnación del Caos.-
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 02:43 pm

Gracias por poner la escena Very Happy Y GE-NIAL. Caos o.o bisabuelitoo! XD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 02:48 pm

MiliSanchez escribió:
Gracias por poner la escena Very Happy Y GE-NIAL. Caos o.o bisabuelitoo! XD

Caos no es pariente de nadie, ni siquiera tiene forma, es una escencia... ya van a ver en el cap. que viene...

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 02:54 pm

Ya, x cierto, cuando Mili esta molesta aparecen unas llamas negras capaces de matar a alguien en su mano (Larga historia q se explica en mi fic) y si esta MUY molesta, se envuelve en ellas
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 03:52 pm

PERO TE HAS VUELTO LOCO PERCY Y ANNABHET UN HIJO VENGA YA SI SOLO TIENEN 16
Y AL PERCY DE MI CABEZA JAMAS LE GUSTARÍA ESA IDEA

POR LO DEMÁS ESTÁ BIEN.

PERO TE VOLVISTE LOCO Shocked LOCOOOO ME OYES LOCCOOOOO affraid
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 04:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
PERO TE HAS VUELTO LOCO PERCY Y ANNABHET UN HIJO VENGA YA SI SOLO TIENEN 16
Y AL PERCY DE MI CABEZA JAMAS LE GUSTARÍA ESA IDEA

POR LO DEMÁS ESTÁ BIEN.

PERO TE VOLVISTE LOCO Shocked LOCOOOO ME OYES LOCCOOOOO affraid

Tienen 18... Eso primero... acá ya pasó el hijo de Neptuno...

Además, las situaciones extremas, traen consecuencias extremas...
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 05:57 pm

:S
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 06:25 pm

Guuuaaaaaaa, no les gusta cierto detalle!!!

xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 06:28 pm

Capítulo 8: un pequeño revés

Han pasado cinco meses desde mi último informe. Seguro tienen muchas incógnitas, como por ejemplo: ¿Qué pasó con Annabeth y Percy? ¿Y Mili y Adrián? ¿Y Marina y Leo?
Bueno, contestaré de a una:
La primera) No sé por qué, ni lo sabré nunca, pero Percy siguió mi consejo. Poseidón se había emocionado al enterarse de que iba a tener un nietito que destrozó la costa de todos los países europeos, solo por sentirse muy alegre. Dejaré como comentario que la panza de Annabeth había aumentado un poco de tamaño, y no porque estuviera engordando a causa de la comida. Yo en persona me ocupaba de que no saliera de su cuarto muy seguido. Después de todo, soy su mejor amigo, ¿no? Se supone que Percy y yo la cuidaríamos...
La segunda) Seguían distanciados. Mili se envolvía en llamas negras cada dos por tres en la sección de entrenamiento del barco. Los hijos de Vulcano y Hefesto corrían despavoridos tratando de apagar todos y cada uno de los incendios que provocaba. Sentía lástima por ella, pero nada podía hacer...
La tercera) Aumentaron relaciones, no sé si me explico... Los caché una vez en la bodega, besuqueándose apasionadamente en un rincón y me sentí un poco molesto. No porque ella y Leo se hubieran declarado por fin, ni porque me gustara Marina... me sentí un tanto molesto en ese momento porque todos tenían pareja, salvo yo... y Mili... pero ella no era el tipo de mujer que yo quisiera conmigo. Se reía de todo, y ya empezaba a cansarme, la verdad. Los interrumpí, por supuesto, y les di un sermón como si fuera su padre. Recuerdo que, al salir de la bodega, me chivé a Percy y le dije lo que había visto. Al poco rato, Leo salió salió todo colorado y Marina me echó una mirada fulminante, pero, como de costumbre, mantuve mi inexpresiva expresión.

Estábamos en mitad del Atlántico. Jason y Piper estaban en un rincón, Reyna los miraba con odio; Percy y Annabeth hablaban, juntos, agarrados de las barandilla del barco. Quirón les decía algo como que era una locura tener un hijo a esa edad, pero los dos les hacían caso omiso. Sarah y Nico Di Angelo también estaban besándose por allá a lo lejos, al otro del barco: los había visto antes. Lupa, la jefa del Campamento Júpiter, ladraba algo en latín a sus guerreros. Marina y Leo discutían algo en otro lugar, pero sonriendo, como si estuvieran arreglando su próximo encuentro nocturno. Me arrimé al trío que discutía acaloradamente cerca del borde -Quirón, Percy y Annabeth-. Dos estaban colorados ante la sarta de reprimendas que les daba el centauro.
- Quirón.-dije.
Él se calló y volteó la cara. Estaba sudando. Su expresión decía algo, pero ni me molesté en saberlo.
- Helmut.-
- Quiero hablar contigo.-
El centauro le echó una última mirada a la parejita y me acompañó a otro rincón. Por el rabillo del ojo, vi que Percy y Annabeth me miraban agradecidos.
- Yo le dije a Percy que hiciera eso.-le dije a Quirón.- Soy el responsable de que Annabeth esté esperando un hijo.-
Quirón pateó el suelo, enojado.
- ¿Sabes las consecuencias que trae esto?-dijo, en voz baja, pero claramente enfurecido.- ¡Así, dejarás sin madre a un niño pequeño que no tiene la culpa...!-
- Lo sé.-dije.- Pero, créeme, es mejor que Percy guarde algo de Annabeth...-
- ¡Sí, pero no un niño!-espetó Quirón.
Lo miré, preguntándome si su pequeño cerebro entendía la gravedad del asunto. Parecía que quería leerme el pensamiento, pero eso no funcionaba conmigo. Según Tánatos, yo era un dios, y, además, la reencarnación del Caos. Mi poder era salvaje y desbocado, no reflejaba lo que me pasaba.
- Ya, pero no se me ocurrió nada mejor.-alegué.
Quirón sus piró, como si no le gustara la idea, pero finalmente asintió y se fue escaleras abajo, hacia la sala de máquinas.

Estábamos en el estrecho de Gibraltar. Faltaban tres meses para llegar a Italia, lo que significaba que han pasado dos meses desde mi último informe. La panza de Annabeth ha crecido un poco más, pero por lo demás, todo sigue igual. Quirón me hostiga cada dos por tres: todavía está enojado conmigo por decirle a Percy que hiciera cierta cosa. Pero bueno, qué se le va a hacer. Estaba sentado en la cubierta, en el piso, con Sarah y Marina, una a cada lado. Habían estado contándome sobre su pasado. No me gustaba ninguna de las dos historias, eran tristes, pero supuse que era así para todos los semidioses. Finalmente me aclaré la garganta. Ellas habían dicho que les gustaría bajar e ir a ver qué había sido de sus familias. Iría con ellas.
- Voy.-dije.- Van a necesitar mi ayuda. El ejército de Gea debe estar pasando por ahí ahora.-
Ellas asintieron. Confiaban en mi clarividencia. Podían simplemente no creerme, pero yo había predicho muchas cosas el último tiempo, y siemrpe había acertado.

Bajamos del barco en el estrecho de Gibraltar. La casa de Sarah estaba más cerca, así que la pusimos como primer objetivo. Luego iríamos a la casa de Marina, y finalmente volveríamos al barco. Nos esperarían en el estrecho de Gibraltar hasta que volviéramos.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 06:35 pm

esta como siempre, lo q quiere decir q genial Very Happy
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 06:50 pm

guuay mi casa primero Twisted Evil eo que visite a mis compañerossss amistosamente Twisted Evil (destructivamente)

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 07:13 pm

si yo fuera quiron te tiraba por la borda
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 07:15 pm

si yo fuera quiron te tiraba por la borda

jaja

Está más enojada la pobre...
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 07:16 pm

yo... siendo Quirón, no diría nada.
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   29/10/11, 07:28 pm

yo no seee me mantendria al margen por si va biien o no -.-''

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 03:09 am

y si luego el pobre niño se queda sin padres la tia marina no le cuida e la tia marina no

(yo)
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 08:10 am

jajajajaj y si sobrevives xD si no ya me encargo de que el niño salga fuerte ;D eeeeeoo ponle si es chica Dimitraaa :3 si es chico... David

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 09:21 am

Ya veré luego el nombre, pero que estar relacionado con Annabeth, dada la profecía...

Más tarde cuelgo un capítulo, como a las 7 u 8 de la tarde...
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 09:28 am

¬¬ maleducadooo

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 09:31 am

¬¬ maleducadooo

por qué maleducado??
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   30/10/11, 09:46 am

por colgarlo casi cuando me voy a dormir ¬¬ bueno mañana tengo libre

no se si llamarte maleducao

o

decirte que lo cuelges antes

confused

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente