El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 07:30 pm

Es que de grande quiero ser historiador y escritor
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 07:31 pm

Cool pues no vas mal
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 07:55 pm

Capítulo 3: ¿Qué diablos ha pasado, eh?

Llegábamos ya al Campamento Júpiter, el campamento de los romanos. Yo estaba parado en las cuerdas del costado del barco, agarrado de otra cuerda para no caerme. Podía ver a dos muchachos y una chica ya. Estaban esperándonos. Reconocí a uno: era Percy. Los otros dos eran unos desconocidos para mí, igual que el resto de los romanos, supuse.
Perdón, creo que debería explicar lo que sucedió unos meses atrás:

Percy había desaparecido. En su lugar había llegado un tal Jason. Si yo no hubiera salido de la Casa Grande todos los días durante los seis meses siguientes, habría jurado que el campamento estaba muerto, salvo por los campistas de Ares y los que no habían conocido a Percy. Todos los que habían tenido una relación -aunque fuera muy lejana- con él estaban afectados. No hablemos de la pobre Annabeth. Yo la había acompañado en su búsqueda de Percy, recorriendo todo el país de punta a punta, pero nada habíamos visto. Denver, Las Vegas, San Francisco, Texas, Nuevo México, Maine... en fin, todo el país.
Acabábamos de bajar del autobús y subir a la furgoneta del Campamento Mestizo. Ella tenía las arterias de los ojos marcadas, como si se drogara, pero por supuesto yo sabía que era por su novio, aparentemente tragado por la tierra, desaparecido. Muchas veces me había preguntado si debía chasquear los dedos y arrancarle esos recuerdos, pero me había abstenido siempre. A pesar de que le causaban un dolor irremediable, eran seguramente los mejores de su vida.
- Primero Luke... ahora Percy...-masculló, cuando ya casi llegábamos al campamento. Había llorado un buen rato desconsoladamente antes de calmarse y poder hablar otra vez con normalidad.
- Bueno... si te sirve de consuelo, yo perdí a mi madre a manos de Ares. Murió sirviéndolo porque Alemania perdió la guerra, y para colmo ahora, muerta, tiene que servirlo de todas formas porque su deuda aún no está pagada. Ares tiene suerte de que no suba al Olimpo todavía... Si lo hago, le arrancaré el corazón y se lo haré comer.-
Aunque fue sólo un fugaz momento, conseguí sacarle una sonrisa. Se quedó mirándome un momento, y luego adoptó su ya normal expresión de nostalgia.
Llegamos al Campamento Mestizo cinco minutos después, preparándonos para partir hacia el Campamento Romano, recientemente ubicado y revelado por Quirón. Él había dicho la última vez, que Lupa, su contraparte, no era exactamente de las personas que compartían información, así que lo había adivinado por su cuenta con ayuda de Jason, el único romano del campamento.

Ahora, volviendo al presente: bajamos todos del barco. Nadie se movió cuando bajamos a tierra. Percy y Annabeth se quedaron mirándose, como intentando reconocerse el uno al otro. Posé mis ojos en él. Algo había cambiado. Ya no observaba a Annabeth con amor, más bien parecía tenerle miedo. Finalmente, tartamudeó. Todos los ojos estaban fijos en ellos, incluyendo los míos.
- ¿A-A-Anna... b-b-beth?-preguntó finalmente.
Ella dio un paso hacia él, bastante temerosa e insegura. Por un momento, deseé ordenarles que se hablaran, pero me contuve. Percy avanzó hacia ella. Durante un segundo, Annabeth vaciló: casi se echa atrás. Chasuqeé los dedos, ordenándoles a los demás mestizos que fueran hacia la Arena del Campamento del Júpiter. Supuse que tendrían que quedarse a solas. Las hijas de Afrodita me miraron confundidas y susurraron entre ellas. Luego se fueron y todos las siguieron. Me escondí detrás de unos arbustos para ver qué hacían. Yo nunca me enamoraría de una mujer -era demasiado frío como para hacerlo-.
Por un momento se quedaron congelados donde estaban. Luego Percy llevó su mano a la cara de Annabeth -ahora ella parecía un poquito, sólo un poquito, más relajada-. Mi amiga respondió avanzando y abrazándolo, a la vez que rompía a llorar. Pasaron unos minutos y luego Percy habló con voz temblorosa, como si temiera decírselo. Una vez que lo escuché, deseé no haberme quedado.
- Tengo que decirte algo, Annabeth. Es algo que anunció... Juno.-
Ella lo miró con anhelo. Quería hacerle algunas cosas de novios, supuse.
- Cuéntame.-
Percy tragó saliva.
- Juno dijo... que tú... bueno, que tú me causarías problemas muy graves durante el viaje... pero yo no lo creo.-Annabeth se estremeció, claramente con algo de miedo.
- Percy, yo no haría nada que te perjudicara.-declaró ella.- Yo...-lo miró, y supe que debía irme de ahí, pero no lo hice. Quizá Percy explicara por qué.
Pero no contestó. Se limitó a besarla. Desvié la mirada, esperando que dijeran algo. A mi lado se oyó un leve ¡puf! y Mili apareció a mi lado con Jessica.
- Ay, ¡qué romántico!-dijo Jessica, juntando las manos y esbozando una sonrisa.
Mili reprimió una risita burlona y susurró algo acerca de los besos con lengua y las partes íntimas. Les hice señas de que se callaran, pero no me hicieron caso. Mili agitó la mano y dijo que éramos invisibles para ellos y cualquier ruido que hiciéramos no les llamaría la atención en absoluto.
Poco después, Percy volvió a hablar, para responder a una pregunta que le apuñaló el corazón.
- Y... ¿cómo cerramos las Puertas de la Muerte? ¿Has podido averiguar algo?-preguntó su novia, esperanzada.
- Yo...-parecía no querer hablar.- Hace unos días, hablé con Tánatos. Él se refirió a las puertas, como suyas.-la mirada de la chica se iluminó un momento, como si pensara que le iba a decir algo realmente bueno en medio de todo eso malo, pero en seguida entendió.- No sabe cómo cerrarlas.-declaró Percy.- Pero hay algo más, Annabeth... y júrame... júrame por el Estigio... que te controlaras y no dejarás que el orgullo te mueva.-
Annabeth temblaba. Nunca la había visto así. Mili reprimió una risa burlona, como si aquello le causara gracia. Jessica la codeó y su gemela se calló. Ambas adoptaron una expresión ceñuda de repente, como si fueran las personas más serias del mundo.
- Ella, al arpía de aquí... dijo...-Percy palideció. Annabeth apretó sus manos. Me levanté para irme, pero Mili me agarró del brazo.
- Si te vas de nuestro lado, te verán.-dijo Jessica.- Y dejarán de hablar.-
Me agazapé otra vez y escuché lo último que dijo Percy antes de irse con Annabeth por la costa.
- Dijo esto: La sabiduría camina sola. La marca de Atenea, se quemará a través de Roma. O algo así. Parece... casi como si...-
- No lo digas.-Annabeth lo cortó. Se obligó a sonreír.- No me pasará nada, Percy. Juro por el Estigio no ceder ante el orgullo.-Un rayo tronó a lo lejos.
Por la mejilla de Percy corrió una lágrima. Annabeth se la secó.
- No quiero que... que...-él tragó saliva, obligándose a hablar.- No quiero que mueras.-
- Eres tan romántico en situaciones extremas.-contestó ella, acariciándole la cara.
Se tomaron de la mano y salieron caminando, bordeando la playa.
Mili estalló en carcajadas. Parecía que la declaración le causaba gracia. A mí, por el contrario, me recordaba a mi madre. Me inundé de nostalgia y salí hacia el campamento. Nadie me miraba. Los romanos parecían tenerme miedo. Conocí a un par de campistas romanos que parecían creer que había cosas peores que yo. Una chica se presentó como Hazel Levesque, hija de Plutón. Y el chico... desde el momento en que dijo que era Frank Zhang, hijo de Marte (la parte romana de Ares), tuve ganas de aplastarle el cráneo o volverlo loco. Me contuve, recordando que no tenía que hacerme mala letra, menos aún con los romanos. Haciendo caso omiso de ellos, gracias al hecho de que un hijo de Marte se me acercara, fui hasta la costa. Subí al barco y me eché sobre una litera, en mi cuarto. No quería hablar con nadie. Recordé las palabras de la arpía, más o menos. "Arderá a través de Roma." Y mi clarividencia de parte de Apolo me dijo que Frank Zhang se guardaba algo. De repente, odié aún más al hijo de Marte. Acababa de hacerse un nuevo enemigo. Uno muy peligroso. Yo.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 08:11 pm

uhh esta genial *_* y amo a Jessie y a mi xD no problem, pondre esa misma escena cuando haga la tercera parte del fic de Mili Smile
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 08:14 pm

MiliSanchez escribió:
uhh esta genial *_* y amo a Jessie y a mi xD no problem, pondre esa misma escena cuando haga la tercera parte del fic de Mili Smile

Jajajaja... ninguno de mis lectores (no son muchos) se imagina cómo va a terminar esta historia...
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 08:15 pm

no me mataras, verdad? mira q en la segunda parte hice un epilogo xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 09:25 pm

Bueno, estoy de buen humor y ahora estoy un poco más libre, así que subiré capítulo 4...
perdonen el flood...

Capítulo corto...

Capítulo 4: Desafío al dios de la guerra a combate singular...

Me levanté al otro día con gran entusiasmo. Yo nunca estaba de buen humor, pero me propuse esforzarme por no parecer malhumorado. Salí a la cubierta y encontré a Percy y Annabeth besuqueándose por allá -admito que sentí algo de envidia, pero más tarde me daría igual, como casi todo en mi vida-. Bajé del barco y fui hasta la Arena de combate del Campamento de Júpiter. Allí había cientos de maniquíes. Como si lo hubieran planeado, todo el mundo en el campamento se acercó y se ubicó alrededor de la Arena. Me quedé mirando lo que sucedía, ya que no entendía nada. Entonces, comprendí lo que sucedía antes de que pasara. Ares había armado todo ese circo. Apareció allí, dispuesto a matarme.
- ¿Me recuerdas, idiota?-preguntó, con ansias de arrancarme la cara.
La pregunta del millón ardía en mi interior. Ares sabía quién era mi padre, pero supuse que no me lo diría. Llevé mi mano al cinturón. χαώδης esperaba colgando allí. No me molesté nunca en traducir el nombre, no me importaba. La hoja era transparente, pero dependiendo del enemigo, el material se deshacía y se cambiaba por otro. También dependía de lo que yo pensara. Podía ser de hierro estigio y de un momento a otro, hacerse de bronce celestial. El dios parpadeó ante la visión de la hoja, como si de pronto la recordara.
- ¡Vaya!-dijo.- ¡Por fin haces algo productivo! ¡Has conseguido una espada!-dijo, mirando alrededor.
Supuse que esa situación le causaría gracia a Mili, pero la ubiqué en un rincón de las gradas, sin ningún signo de reírse ni sonreír siquiera.
- ¡Cállate!-mi furia rugió, como si de pronto se hubiera potenciado por un millón.- ¡Maldito, hijo de una gran...!-me contuve. No le daría el gusto de terminar la frase. Pero mi odio ganó de nuevo.- ¡Te reto!-grité.
Todos los espectadores cayeron en silencio. El lado romano de Ares era su dios preferido. Los griegos estaban de mi lado, los romanos apoyaban al dios. Ares miró mi espada con cautela. Pasó de ser bronce celestial a ser una espada de dos metros envuelta en llamas verdes -propia de Hades-, luego adotpó un azul eléctrica y un arco voltaico agujereó el suelo. Ares sonrió.
- Hefesto forjó ese arma antinatural para pelear contra los titanes.-explicó el dios.- Fue borrada de la historia porque los humanos la buscarían desesperadamente.-me miró con malicia.- ¿Sabes que tiene el poder primigenio de Caos?-
Mi cerebro trabajaba a mil por segundo. Caí rápidamente en cuentas. ¡Bendita inteligencia de parte de Atenea! Al ceder su poder a los dioses, Caos tuvo que dejar a un lado la mayor parte. De lo contrario, los dioses serían tan fuertes que acabarían matándose entre ellos. Aquí estaba ese resto de poder. χαώδης -lo dijo en griego antiguo- era el arma de Caos. Entonces entendí su nombre sin traducirlo: Caótica.
- ¡Basta de palabrerío!-chillé, enfurecido.- ¡Ven y pelea, cobarde!-
En ese momento llegaron Percy y Annabeth y se unieron a las espectadores del lado griego, sumándose a mi favor.
Ares se lanzó contra mí, pero no tuvo la menor oportunidad. Caótica creció hasta alcanzar un largo de veinte metros -para mi asombro, pude sostenerla a pesar de eso- y se hizo de hierro estigio. Se clavó en el pecho del dios y al instante él retrocedió. Su espada cayó al suelo. Antes de que se me escapara, cargué contra él. Se dio cuenta de que iba a lanzarme un mandoble, porque paró mi ataque con el brazal de su antebrazo. Caótico lanzó chispas e incendió el brazal de Ares. Luego se hizo de titanio candente y lanzó cientos de arcos voltaicos en todas direcciones. Varios cráteres aparecieron en el suelo y en las gradas, y Ares retrocedió.
- ¡Digno pariente mío!-rugió, contento de que hubiera desbaratado su estrategia. Se lanzó sobre mí otra vez.
Caótica volvió a cambiar de forma. Se hizo transparente y adquirió un resplandor dorado, tan apagado que Ares no lo percibió aún siendo un dios. Descargué la espada con toda mi ira acumulada durante años. En el último momento, Caótica se hizo visible, despidiendo un calor sobrenatural incluso para el sol, y, en cuanto chocó con Ares, una onda expansiva me mandó volando hacia atrás. Me levanté bruscamente, haciendo caso omiso de mi dolor. Marina, Jessamine, Sandra, Sarah, Percy, Annabeth, Mili y Jessica corrieron hasta mí.
- ¿Cómo... cómo...?-era lo único que lograban balbucear.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   26/10/11, 09:29 pm

O.O madre mía... amo cuando estas de buen humor asi escribes mas capis xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 01:52 pm

Capítulo 5: Se me encomienda una búsqueda de lo más inesperada.

Clavé a Caótica en el suelo y me incorporé. Todos observaban en silencio. El cielo se había oscurecido y miles de rayos volaban en todas direcciones. Mis amigos se hicieron a un lado para dejarme pasar. Fui hasta Ares, que re retorcía de dolor en el suelo. A su alrededor, la Arena estaba manchada de Icor dorado, la sangre de los dioses. Gemía desesperadamente. No moriría si yo no le asestaba el golpe final. Me quedé mirándolo un momento. Miré a mi alrededor, a las gradas. Sólo silencio, nada más. Caótica se convirtió en un cuchillo pequeño de acero, y chisporroteó, como contenta de volver a tener la oportunidad de matar. Mis amigos se acercaron.
- No lo hagas.-Percy me puso una mano en el hombro.
Me volví hacia ellos. Miré un poco hacia abajo, dado que no tenían mi altura.
- Venganza.-fue lo único que conseguí susurrar.
Percy miró a Ares con desprecio. Claramente lo odiaba, pero no parecía tener ganas de verlo morir. Jessica me pegó en el hombro.
- Esto no es justicia.-dijo.
- No.-reconocí.- Es venganza. Tal como aquello que ustedes llevan a cabo. Son parientas de Némesis, al fin y al cabo, ¿no?-
Mili ladeó la cabeza, sonriente. Otra vez, estaba riéndose de mi ignorancia.
- No es la diosa de la venganza, inútil.-me dijo.- Es la diosa del balance. Justicia. Que no es lo mismo que venganza.-
Me volví y miré al dios de la guerra. Parecía tan... tan...
- Patético.-le dije.- Debería matarte ahora mismo.-
Ares me miró, como si estuviera pensando cómo quedaría de adorno mi cabeza en una lanza.
- Sería lo mejor que harías en años. Créeme, he visto tu futuro... y no es nada bueno.-intentó incorporarse, pero no pudo. Quiso adoptar su forma divina, pero otra vez falló.
- Ah, ¿sí?-
Iba a decapitarlo cuando reparé en que matar al dios de la guerra no era buena idea. Al fin y al cabo, él tenía que ayudar en nuestra guerra contra los gigantes. Bajé la espada y salí de la pista, rumbo al barco, dejando a todos allí plantados. Me daba igual lo que pensaran de mí, fuera bueno o malo. Antes de poder hacer algo más, Quirón me agarró del cuello por detrás y me subió a su lomo sin previo aviso. No me sobresalté, lo vi venir -recuerden mi clarividencia por parte de Apolo-. Me llevó rápidamente hasta lo que supuse sería la Casa Grande del Campamento de Júpiter. Allí, me esperaba una audiencia con Ella, la arpía, la que había mencionado Percy. Pero también estaba Rachel, la oráculo de nuestro campamento. También estaban Marina, Jessamine, Sandra, Sarah, Mili y Jessica, además de Percy y Annabeth.
- Helmut Graws.-dijo la arpía, como si mi nombre debiera significar algo malo.
Rachel entornó los ojos, como si me reconociera. Con lo que sucedió a continuación, todos nos quedamos pasmados, incluyendo a Ella y a Quirón.
- ¿Helmut Graws?-
Delfos se había apoderado del cuerpo de Rachel, pero no había ninguna niebla verde. Era como si quisiera hablar conmigo directamente.
- Um... sí.-respondí.
Delfos me observó detenidamente a través de los ojos de Rachel.
- Dos de tus compañeros corren un grave peligro.-informó. Recordé que lo Percy había dicho sobre Annabeth: que le sería un estorbo. Además, ¿otro más?
- ¿Cuáles?-
Rachel sonrió, obedeciendo los deseos de Delfos.
- Ya lo sabrás a su tiempo. Yo te conozco, Helmut Graws, hijo de todos y nadie. Eres una cosa, no una persona. No tienes alma, y controlas todo desde tu espada. ¿Qué pasaría si de pronto la perdieras?-
Esbocé una sonrisa burlona.
- El día que yo pierda mi espada, Delfos, tú irás a los Campos de Castigo.-dije, queriendo decir que nunca la perdería.
Él asintió, convencido.
- Pero hay cosas más importantes.-dijo.
Sólo entonces me percaté de que todo a mi alrededor estaba congelado en el tiempo, excepto yo y Delfos. Se oyeron unos pasos pesados en el pasillo y unas cadenas arrastrándose. Me volteé para mirar y me encontré cara a cara con el mismísimo Tánatos, dios de la muerte no violenta.
- Soy Tánatos, dios de la muerte no violenta, hermano de las Keres, las diosas de la muerte violenta, e hijo de la noche, Nix.-se presentó.
Sacudió sus alas negras, cubiertas de sangre. Su piel cobriza también estaba cubierta de la misma cosa. Me pregunté con con quién habría estado peleando el dios de la muerte "no violenta".
Delfos habló primero.
- Advierte a Caos, Tánatos.-le pidió.- Es importante.-
Ante la mención de Caos, Tánatos miró el suelo. El dios de la muerte finalmente me miró a mí. Tenía ojos totalmente blancos, sin pupilas ni iris.
- Nos parecemos mucho. Soy bastante frío con todo el mundo y tú eres parecido a mí. Nada te importa demasiado, Helmut Graws.-dijo.- No tienes que odiar a Frank Zhang sólo por...-
- ¡Le oculta cosas a Percy y dice ser su amigo!-espeté.
- Es por su bien.-dijo Tánatos sin dar muestras de enojo ni emoción alguna.- El hijo de Marte sabe que deberá tomar una decisión por Percy Jackson alguna vez. Y esa decisión, -Tánatos miró un momento a Annabeth, luego la apuntó el dedo.- la incluye. Le acarreará muchos problemas, alemán.-
Delfos intervino, soltando sin más dos profecías seguidas.
-
Una decisión tendrá que tomar,
De ella, muchas vidas colgando están.
Reemplazar a uno deberá,
Y a matar a otro, condenado está.

Un tridente, a una lechuza no puede ayudar,
Más bien, cae en la mano de nadie.
Inevitable es, la pérdida del ser más querido,
Nada lo puede evitar.

Se me estaba subiendo la sangre a la cabeza. En cuanto Delfos dejó de hablar, Rachel cayó paralizada al suelo.
- ¡Ustedes los dioses son muy poco considerados! ¿¡Tiene idea de cómo nos sentimos los mestizos!?-
Tánatos no estaba escuchándome realmente hasta que dije "nos sentimos los mestizos". Me miró como confundido.
- Tú no eres un mestizo... Eres un dios.-
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 02:02 pm

o.o
o.o
o.o
es todo lo que tengo q decir.
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:07 pm

Nadie más comenta?? =S
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:13 pm

si quieres vuelvo a comentar xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:21 pm

Pero es que no tiene gracia que contestes solamente vos... No me malinterpretes, me gusta que comentes, pero también me gustaría que comentaran otros...

¡Mira el fic de Aquiles, comenta medio foro todos los días!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:24 pm

y no escribe naa xDDD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:31 pm

MiliSanchez escribió:
y no escribe naa xDDD

Para colmo...

toy mas aburrido... no puedo esperar al fin de semana, salgo con mi novia al cine...
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:34 pm

También hay algunos que me dijeron que los ponga (admito que aún no han participado mucho, pero pronto desplegarán un papel importante) y ni se pasan a leer, o al menos eso parece...

Disculpen el flood
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 03:34 pm

ps yo amo como me has puesto *__*
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 04:34 pm

a le dédalo ya escribí algo jejeje no pues quejarte

el fic mola mucho XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 04:52 pm

yo te habiso marina y leo se gustan por lo menos en mi fic
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 04:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo te habiso marina y leo se gustan por lo menos en mi fic

Ya sé... Leí tu fic...
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 05:44 pm

jejeje pues incluyelo XD (no podría hablar un poco más en tu fic)

oye y como se te ocurra matar a la novia de mi hermano...ejem no será agradable
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   27/10/11, 05:48 pm

y x cierto, si quieres no incluyas a Jessamine, ya su fic no lo hare
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   28/10/11, 03:00 pm

NO NO JESAMINE MOLA, YO SOLO DIGO QUE ME GUSTARÍA NO SE APARECER MÁS. Very Happy
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   28/10/11, 03:35 pm

No hablo de eso AP xD solo q no seguire con el fic de jessa, asi q me da igual si sale o no
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   28/10/11, 03:56 pm

POR?????????????
YO EL MÍO LO HAGO UN POCO TODOS LOS DÍAS ANTES DE IRME A DORMIR Y YA VOY POR EL CAP10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente