Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 05:09 pm

hey que corta mi lucha con palas no puedes hacer que reviva y que luego me lo cargue yo sola de ua manera brutal en mi ciudad natal?????
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 05:12 pm

xD eooo me encantoo mate a alex :') que pena que no sea real...
¿¡Mili cazadora!? oh... gods

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 05:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hey que corta mi lucha con palas no puedes hacer que reviva y que luego me lo cargue yo sola de ua manera brutal en mi ciudad natal?????

Ese no era Palas, anni, era otro...
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 05:15 pm

xD y sigo diciendo oh... gods.... espero que artemisa tenga todo asegurado xd

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 05:43 pm

Dedalo, gracias x poner lo q te pedi como siempre ;D
Pues si xD y tengo mas ideas, pero estan guardadas en el documento de word esperando a ser escritas xD
X cierto, no puedes hacer q aparezca la mami de Mili y Jessica? Cabello negro, ojos verdees y piel morena, alta y delgada xD
Y una estupida q queria matarnos a ambas ;D y sonrisa burlona igual a la mia
Y genial el capi *____* quien diria la sadiquez de mi sadi xD joder q quiero mas xD dame m droga xD
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 06:25 pm

xDDDDDD YO soy sádica xD

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:35 pm

Capítulo 11:

Serpenteamos por la carretera, el asfalto estaba mojado. Sarah conducía ahora. Yo estaba demasiado aturdido para hacerlo: resultó que yo sí era un dios después de todo. Marina había matado a Hipólito -Artemisa lo llamó así-.
Tan rápido como Mili y Artemisa habían aparecido, se habían ido. No habían cruzado palabras con nadie. Solo Thalia, la hermana de Sarah, se había frenado un momento a hablar con ella, pero nada más.
Finalmente miré a Luciana. A mí también me parecía conocida, pero desde luego no la había visto en mi vida.
- Siento mi comportamiento antes.-dije.- Fui muy errático. No es propio de mí.-
Para mi asombro, ella asintió.
- Lo sé, Helmut. Yo te conozco. De toda la vida. Y...-me miró como si me adorara.- Ahora te ves tan distinto. Pero por dentro eres el de siempre.-
- ¿Qué? ¿Distinto? ¿A qué te refieres?-
Su expresión se hizo de tristeza.
- ¿No recuerdas nada de nuestro pasado?-
Sentí una descarga eléctrica cuando dijo "nuestro", como si hubiéramos sido algo importante.
- Quieres decir... que éramos... no sé, ¿novios?-
Su cara se iluminó. Era realmente hermosa, pero era mortal, y yo era un dios. Algún día ella moriría y yo nunca cesaría de existir, aún a pesar de eso.
-Sí.-dijo.- Yo te amo, Helmut.-declaró.
Me sentí un poco incómodo. Marina y Sarah estaba ahí, pero no se rieron. Supuse que Mili se mataría a carcajadas.
- Um... creo que debo decirte algo.-me aclaré la garganta.- No puedo estar contigo.-dije.- Tú eres mortal, y yo soy un dios. Parece que uno bastante descuidado.-
Me miró como si me hubiera vuelto loco.
- ¿Dios?-dijo.- ¿Por qué dices "mortal" como si tú no lo fueras?-
- Es difícil de explicar. Pero es cierto. Mira.-
Abrí la palma de la mano y una pared de llamas saltó a la vida. Ese era mi poder de parte de Hefesto. Luego sacudí la mano y se me recubrió de hielo. Parte de Poseidón y los dioses menores del viento. Luciana palideció.
- No... no... tiene que ser un sueño...-
Se tapó los oídos con las manos y cerró los ojos con fuerza. Le agarré las muñecas con las manos, y para mi asombro ella se quedó quieta donde estaba. Yo en su lugar me habría echado para atrás. En un intento desesperado me besó, pero me la saqué de encima. Aún sentía un ardor en mis labios cuando ella se los agarró. Soltó un gritito ahogado y los frotó. Aparentemente, mi poder salvaje y desbocado la había quemado. Me pregunté que pasaría si llegaba a ir más lejos. Dejé de agarrarla, intentando no matarla, pero recubrí de hielo mi mano y le calmé el ardor. Los míos aún estaban ardientes, pero no me preocupé.
Llegamos por fin a la casa de Marina, pero el panorama era malo desde el principio. El pueblo entero estaba bañado en cenizas. Las casas habían sido reducidas a absolutamente nada. su cara se hacía cada vez más desesperada mientras íbamos acercándonos a su casa. No tengo palabras para describir lo que vi. La familia de Marina colgaba de una cuerda a unos metros de nosotros. Los amigos de Sarah -ella los reconoció- colgaban en la otra dirección, a la misma distancia. Un gigante salió aplaudiendo de la oscuridad.
- Me dan lástima.-dijo.
Marina y Sarah estallaron de odio. Luciana apretó mi brazo.
- ¿Quién eres?-exigieron ambas.
- Soy Palas.-dijo el gigante extendiendo los brazos.- Fui destinado a matar a Atenea, la diosa de la sabiduría.-
Supuse que si Annabeth hubiera estado ahí, Palas habría ido directo por ella.
- Seguro se habrán dado cuenta, de que sé cómo exaltarlas.-dijo el gigante dándose importancia.
Mis dos amigas estaban rojas de furia.
- Elige.-me dijo a mí.- Elige, pequeño dios. A uno salvarás, a otro condenarás.-el gigante apuntó primero a la familia de Marina y luego a los amigos de Sarah.
Me quedé pasmado. Intenté observar el futuro, pero era muy incierto. Luciana susurró algo sobre que la familia es más importante, pero Sarah no tenía familia y sus amigos eran el único buen recuerdo de su pasado.
Marina señaló a su familia.
- Corta la cuerda, gigante idiota.-
Palas ladeó la cabeza, pero captó la orden. Alzó su espada y de un tajo los bajó. Por un momento, creí que los amigos de Sarah morirían, pero me equivocaba. Fue la familia de Marina la que cayó muerta. No... espera un momento... ya estaban muertos. Me sentía mal por ellos. Una mujer y un chiquito de unos siete años
- Digna enemiga mía. Sabe distinguir vivos de muertos. Distinguirá que yo la voy a matar.-Palas se ajustó la armadura.- ¡Combate singular!-gritó.
Unas columnas blancas enormes saltaron de la tierra y nos elevaron a Luciana, a Sarah y a mí hasta que quedamos muy por encima del campo de batalla.
Marina no tardó en reaccionar. Su odio tomó el control. Azotó a Palas con su espada, pero era inútil. Él bloqueaba un ataque tras otro. Tras varios minutos, Marina comenzó a flaquear.
- ¿Eso es un gigante?-preguntó Luciana.
Yo había estado explicándole la situación.
- Sí.-respondí.- Se llama Palas. Nació para matar a Atenea, la diosa de la sabiduría y la estrategia militar, así que él igual que ella. Marina sola no podrá matarlo, tengo que ayudar.-
Cuando me disponía a bajar, Luciana me agarró la mano.
- Espera. Mira. Ahí, en su mano.-
Me sorprendí al ver el tridente de... ¿Poseidón? No, de Neptuno... en la mano de mi amiga. Por una vez, me sentí aliviado de no bajar a pelear. Por suerte, fue rápido. Marina formó un embudo con agua que brotó de las puntas del tridente. Una serpiente del tamaño de Tifón salió del embudo y se enroscó en Palas. Dado que era una acción totalmente inesperada, el gigante no llegó a reaccionar. Rápidamente, Marina lo desarmó en pedazos. La cabeza de Palas cayó a mis pies y Luciana sofocó un grito. Me quedé pasmado mirando a Marina. Aún sostenía en una mano el tridente. A su lado, había aparecido alguien. Un dios: Neptuno.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:39 pm

uhhh esta genial o.o Marina! Marina! Marina! xD
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:43 pm

._______________________________. encantado Neptuno pero me gustaría una presentación mas tranquila ._____________________. ahora si me disculpas voy a matar a alguien ahh muy chulo el capitulo ._______.

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:44 pm

jajajajja
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:46 pm

MOOOOOOLAAAAA SOY UNA SUPERALUCINANTEEXTRASUPERMEGALOCACHIFLADAYSUPERGUAYHEROINA Shocked Very Happy
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:46 pm

xD como q ya no estas molesta x ya sabes q? xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:49 pm

Parece que se le olvidó, ni lo menciones... xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   31/10/11, 07:59 pm

si me olvide por que se que porlomenos pude descargar mi rabiaa contra palas Very Happy
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 04:06 am

jajajaja
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 05:46 am

JEJEJEJEJE Y LUEGO CON KIONEEEE GRRRGGGGRRGGGG
LA MATO YO LA MATO GGGGGRRRRR Twisted Evil Mad
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:19 pm

Ann! no hagas spoiler ostia!

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:24 pm

Capítulo 12

Neptuno cruzó una palabras con Marina y luego dejó que se llevara su tridente. Tan pronto como las columnas bajaron al nivel del suelo, soltamos a los amigos de Sarah y pusimos rumbo al estrecho de Gibraltar, en colectivo por supuesto, Palas había tenido tiempo de romper nuestro auto. Me senté con Luciana. ¿Que por qué llevé a Luciana con nosotros? La verdad es que no lo supe en ese momento, pero tenía el presentimiento de que iba a ser importante en la guerra. Decidí volver a poner el dedo en la llaga y sacar a colación el tema del pasado. Ella miró por la ventana como si esperara despertar de pronto de un sueño y ver que todo había sido una pesadilla y yo aún estaba con ella.
- No acabo de entender todo esto.-dijo, con nerviosismo.
Se llevó las manos a la cara y la enterró entre las mismas.
- Cuéntame.-dije, involuntariamente.- Explícame quién soy. Porque yo no tengo la más mínima idea.-
Marina y Sarah estaban más atrás, jugueteando con el tridente de Neptuno, que ahora era una una lapicera bic un poco más grande de la cuenta. Luciana se acomodó en el asiento y dirigió su vista hacia mí. Hizo ademán de agarrar mi mano, pero se contuvo a medio camino.
- Como ya te dije antes, éramos pareja.-dijo.- En serio, Helmut, ¿no recuerdas nada de tu pasado?-
Negué con la cabeza. Nunca antes lo había pensado, pero mi pasado era muy borroso, tanto que no recordaba absolutamente nada.
- Nada.-agregué, como si fuera completamente normal.
Suspiró como si no quisiera decir nada.
- Bueno, para empezar... has cambiado. Físicamente, quiero decir. Antes...-me observó como evaluando los daños de un terremoto.- eras rubio. Tu pelo era amarillo, de un color muy claro... no como ahora, que lo tienes muy negro. Solías tener un aspecto alegre, no indiferente como ahora. Y eras... Un poco más bajo, medías un metro y ochenta centímetros. Ahora pareces un jugador de la NBA.-
Sonreí ante la comparación. Ya me habían dicho eso antes.
- Y... ¿cuál es nuestra historia?-
Ella notó que yo había dicho "es" y "nuestra", y se alegró un poco.
- Bueno, yo llegué a Alemania hace unos... diez años. Tú y yo éramos compañeros de clase...-
- ¿Qué? Pero si tú tienes veinte años... yo apenas tengo quince.-
Adoptó una expresión de incredulidad, frunciendo el ceño.
- ¿Quince? No, tienes veintiuno. Siempre te viste joven, pero... por dios, ¿quince?-repitió, de pronto parecía divertirse.
Noté que me gustaba su risa. Quizá sí habíamos tenido una historia en el pasado. Quise agarrar su mano, pero recordé repentinamente la sensación de ardor cuando me había besado. Eso había sido por mi culpa. Mi poder se movía según mis emociones, y yo me había sobresaltado cuando ella hizo eso.
Hice un par de chistes sobre la edad y los hombres, y finalmente a ella le entró sueño. No sé por qué, pero la dejé dormir apoyando la cabeza en mi hombro. Serían veintiséis horas de viaje hasta el estrecho de Gibraltar. Me encontré apoyando mi cabeza en la suya y cerrando los ojos.

Para mi desgracia, aún siendo un dios, tuve un sueño.

Estaba de pie frente a una escalera de platino olímpico. No acababa de entender qué estaba haciendo ahí, pero a mi lado, para mi sorpresa, estaba Luciana. Se la veía pálida, pero estaba ahí parada mirando algo que yo no podía ver. De pronto aspiró mucho aire y se quedó petrificada.

Desperté. Había sido corto, pero para mí intenso. Miré a Luciana y vi que estaba respirando entrecortadamente.
- ¿Qué te pasa?-pregunté.
Me miró como esperanzada, deseando que lo que había visto le sirviera para lo que hizo a continuación:
Primero agarró mi mano, asegurándose de que no se quemaba. Luego tocó mi cara como entusiasmada.
Estaba por empujarla cuando el colectivo se sacudió. Habíamos llegado al estrecho de Gibraltar... pero lo que veía no me gustaba nada. Un gigante estaba armando escándalo en el barco...
- Y Annabeth está embarazada.-pensé.- Más vale que me de prisa.-
Salimos los cuatro del vehículo corriendo a toda máquina, pero no llegaríamos a tiempo. Salté y mis piernas, para mi asombro, se fundieron con la oscuridad de la noche. Volé directo hacia el gigante y le un cabezazo en la cara. Él se removió molesto, peor rió con satisfacción.
- ¡Caos!-gritó.- ¡La última vez no nos vimos cara a cara! ¡Tenías miedo!-
Sentí una oleada de furia y caí de pie en la cubierta del barco. Percy sacudía su espada defendiendo a Annabeth de un montón de esqueletos traídos directo del Inframundo. Sacudí torpemente la mano y los disolví. Me centré en el gigante.
- ¡Identifícate!-le grité.
- ¡Yo soy Toante!-se declaró.- ¡El nacido para matar a Caos!-
Mi expresión flaqueó un momento, pero luego se endureció otra vez.
- ¡¿Sí?!-pregunté. Me obligué a esbozar una sonrisa burlona.- ¡Demuéstramelo!-
Desenvainé a Caótica. El gigante la examinó como si fuera un juguete inofensivo. Rió con indiferencia y mostró su espada. Mi alma cayó a mis pies -figuradamente-.
- ¿Creíste ser el único con semejante espada?-
Otra arma igual a Caótica se movía en su mano.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:32 pm

me va a dar un ataque, y va a ser x tu culpa xD SIGUEEEE
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:35 pm

Anda... que te lo dé...

más tarde escribo...
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:42 pm

MOOOOOOOOLAAAAAAA Very Happy
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 12:44 pm

mas te vale xD
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 01:10 pm

xDDDDD

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 01:32 pm

es q necesito mi droga xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   01/11/11, 01:43 pm

estais fumaaaasss drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente