El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 05:27 pm

Resumen:
Helmut Graws, un alemán cuya madre está al servicio de Ares, el dios de la guerra, llega a Estados Unidos, buscando vengarse del opresor de su mamá. Sin embargo, no tiene idea de lo que va a suceder pronto. Su vida dará un giro inesperado, y tendrá que decidir qué hacer con Ares.

Etiquetas:
Guerra, amor, dioses, mestizos, titanes, dioses primordiales.

Estado:
Empezado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prólogo: rumbo a Estados Unidos.

Ustedes no saben nada mí, ¿verdad? Bueno, pues aquí le va una breve introducción:
Pretendo llegar a Estados Unidos, en un intento de liberar a mi mamá de la opresión de Ares, el dios griego de la guerra. Soy bastante alto para mi edad, mido dos metros, veinte centímetros. Mi pelo es negro, más oscuro que la oscuridad misma. Mis ojos son violetas (la gente que tengo lentes de contacto, pero no es así). Mis orejas están rematadas en puntas, como la de un elfo, pero por lo demás son normales. Tengo quince años. Ahora se estarán preguntando, ¿cómo es que pretendes a algo que no existe? Bueno, verán:
Los dioses griegos siguen existiendo.
Mi madre es prisionera de Ares desde que Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial. Nunca me habló de mi padre, y ahora está muerta.
Pretendo liberar su espíritu, para que pueda bajar a los Campos Asfódelos. Dos me ayudan:
Jessica, una hija de Hades, gemela de Mili, mi otra acompañante.
Un poco sobre cada una antes de empezar:
Mili: tiene quince años. Su sentido del humor, va más allá del de cualquier mortal, dios o mestizo (incluso aunque fuera hijo de Hermes). Es más bajita que yo, le saco cuarenta centímetros (mide un metro y ochenta centímetros). Es tan pálida como una empusa, y sus ojos son de un marrón tan oscuro, que pueden llegar a confundirse con el negro. El pelo, de color negro, le llega a los hombros, y a veces se lo ata (aunque -nunca lo diré delante de ella- le queda mal cuando lo lleva así). A veces, se pone bastante loca.
Jessica: bueno, habiendo hablado de Mili, no hay mucho que decir de ella, puesto que son gemelas. Yo, personalmente, no las identificaría si no fuera porque el pelo de Jessica tiene reflejos rojos (una auténtica hija de Hades -personifica a la perfección la oscuridad) y le llega a la cintura. También se vuelve loca con facilidad, pero, en potencia, Mili la sobrepasa, por mucho.
Olvidé decir que ambas son nietas de Némesis, la diosa de la venganza -nunca jamás se te ocurra darles un motivo para que se venguen de ti).
Me habían hablado de un tal Aquiles, un hermano suyo, pero yo nunca lo había visto. Aunque habían intentado matenerme alejado de Ares durante mucho tiempo, en cuanto les dije que era hora de mi venganza, no habían puesto objeciones.
Después de todo, Némesis quizá las había tocado un poquito con su magia.
- ¿Cómo va todo?-
Me volteé. Había ido hasta la barandilla del barco en mitad de la noche. Había estado soñando con Ares y alguien más, aunque no había podido distinguir quién era el otro.
- Bien.-
Mili se acercó y se sentó en el suelo de la cubierta de proa, apoyando su espalda en la baranda del barco. Soltó un suspiro y me clavó la mirada, como hacía siempre que no me creía.
- Mientes.-
Por supuesto, yo lo hacía.
- ¿Por qué lo dices?-
Ella frunció el entrecejo y sonrió, a la vez que ladeaba la cabeza, como burlándose del hecho de que yo no la entendiera.
- Porque te conozco.-dijo, parpadeando continuamente, como intentando ver lo que pensaba en mi cerebro.
Asentí con una sonrisa irónica. Apenas si conocía mi lado bueno. Espera a que todos conocieran mi lado malvado, y ya no tendría amigos.
Miré al frente, observando la costa norteamericana. Si lo que me decían era cierto, tenía vía libre a Ares. Sólo debía ir al Olimpo, matarlo, y mi venganza estaría completa.
- Puede que no todo esté bien. He estado pensando...-la miré, preguntándome si podía confiarle el secreto. Ella se removió en en suelo. Posó sus ojos casi negros en mí.
- ¿Sí?-
- Tengo la sensación de que algo más me espera allí.-
Señalé la costa de Washington, a la que ya estábamos arribando.
- Eso es obvio.-contestó ella.- Mi hermana y yo tenemos la esperanza de que te acepten en el Campamento Mestizo y tu progenitor Olímpico te reconozca para tu primer noche ahí. Si no lo hace, entonces Annabeth lo reconocerá a base de tus poderes, y Percy lo obligará a recordar su juramento. Los dioses juraron bajo el río Estigio reconocer a todos sus hijos. Pero... -ella se detuvo.
- ¿Pero qué?-pregunté.
- No sé... no creo que nadie sea capaz de decir de quién eres hijo. Tus aspecto es un poco de cada Dios del Olimpo, y tus poderes son raros. No sabría decirte. Es como si tu poder viniera del origen.-
Adopté una expresión de duda.
- Ya sabes, del Caos. El estado primigenio del poder de los dioses.-
Asentí, recordándolo. Caos era el dios primordial que había controlado todo hasta que Gea y Urano habían aparecido.
- Helmut.-me dijo Mili.- Iremos primero con Quirón, al Campamento Mestizo. Luego verás qué harás con Ares, ¿okey?-
Volví a cabecear afirmativamente, preguntándome si perdonaría a Ares... Pero no me veía capaz. Mi mamá había sufrido mucho hasta que finalmente murió, y, aún muerta, seguía sirviendo al dios de la guerra.

Última edición por Dédalo el 10/03/12, 10:59 am, editado 6 veces
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 05:40 pm

esta genial *_* y yo tambien xD ne, mentira xD pero sigue estando genial... Caos? WTF?!
bueno, si quieres te meto en uno de mis fics, excepto el de Mili. El de Mili ya lo termine ;D
y lo vuelvo a decir, escribes fabulifantastico *_______*
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 05:46 pm

MiliSanchez escribió:
esta genial *_* y yo tambien xD ne, mentira xD pero sigue estando genial... Caos? WTF?!
bueno, si quieres te meto en uno de mis fics, excepto el de Mili. El de Mili ya lo termine ;D
y lo vuelvo a decir, escribes fabulifantastico *_______*

jeje, bueno, si voy a escribir, pretendo hacerlo bien, por algo pedí descripciones físicas y mentales de cada personaje, además de su correspondiente ascendencia. Emmm...

¿Te gusta el carácter de tu personaje? ¡Es un poquito burlona me parece!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 06:06 pm

es que eso es exactamente lo que quiero *_*
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 08:52 pm

Esta super Dedalo y ademas sali yo Cool escribe pronto el siguiente que me muero por saber que va a pasar Razz

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 08:56 pm

Dedalo, mas o menos para el proximo o el proximo despues de ese capitulo te saco en el fic Wink
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   24/10/11, 09:34 pm

Yo te saco en mi fic cuando termine mi mision o en la segunda parte

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 10:34 am

Gracias a los dos, en un rato subo cap 1
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 11:44 am

yo igual tambien te saco XD pero tendrá que ser como semidios romano
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 11:49 am

Capítulo 1: el Campamento Mestizo.
Mis ansias de venganza se intensificaron cuando pisé Estados Unidos. Mili y Jessica sentían mis ganas de matar al dios de la guerra, pero me contuve. Mili me obligó a agarrarme a su cintura cuando hicimos un viaje sombra -no admitiré en público que me ruboricé- para llegar al campamento.
En cuanto lo vi, casi me da un paro cardíaco. Era una belleza. Campos de fresas a la vista, rebosantes. Cerca, estaba plagado de árboles gigantescos. Había un pino a mi lado -en la cima de la colina, donde estaba yo ahora-, en cuya rama más baja relucía una piel de... ¿de oro? Entonces caí en cuentas: era el Vellocino de Oro.
Me sorprendió un aliento que venía con aperitivos de baba caliente. Desvié la vista un momento, y vi a un enorme dragón amarillo mirándome con sus ojos descoloridos. Unos pelos se le caían pesadamente desde el hocico hasta el suelo. Tenía los párpados medio caídos, como si estuviera a medio camino de despertar. Parecía uno de esos dragones chinos de mentiras que se usan en los carnavales.
- Es siempre así con los que no conoce. No te mató aún porque Jessica y yo estamos aquí.-explicó Mili.- ¡Hola, Peleo!-le dijo al dragón.
El bicho exhaló otra vez y me llenó de baba caliente. Dejó que mi amiga lo rascara detrás de la oreja. Jessica la imitó.
Volví a mirar al valle, por debajo de nosotros. Había muchas cabañas, acomodadas en una Omega griega, con un árbol enorme en el centro. Más allá de los campos de fresas había una casa de varios pisos -la Casa Grande, me dijo Jessica-. Bajamos por la colina y me guiaron hasta unos campistas, que se presentaron como Marina, Jessamine, Sandra y Sarah.
Un poco de cada una:
Marina: hija de Poseidón, hermana de Percy Jackson, el que había liderado la defensa del Olimpo hacía un año. Su pelo y sus ojos eran como los de su hermano -negro y verdes, respectivamente-. Su piel era de un tono medio -ni pálida, ni bronceada-. Más tarde descubrí que su sentido del humor se asemejaba al de Mili, pero además era inteligente, por lo que casi nadie entendía sus bromas, sólo ella y los descendientes de Atenea -porque eran muy indirectas-. Por lo demás era simpática. Había cumplido quince años dos semanas atrás, al mismo tiempo que había llegado al campamento.
Jessamine: una hija de Afrodita de quince años. Sus ojos tenían el color que tu quisieras, por lo que siempre estaban cambiando. Su pelo era rubio y muy largo, pero ahora lo tenía recogido bajo una gorra. El bronceado que tenía en todo el cuerpo la hacía ver como una modelo trigueña. Casi nunca reía, me dijo Jessica en tono confidencial.
Sandra: indeterminada. Me habían dicho que eso era lo peor que podía pasarle a un mestizo, pero ni siquiera la tal Annabeth había podido decir de quién era hija. Tiene pelo castaño, es de estatura media -me llega a la boca del estómago- y es también muy delgada. Tenía unos moretones en los brazos -cortesía de su madre, me dijeron después-. Su piel era blanca, casi como la de Mili. Sus ojos eran una mezcla rara. Algo así como una fusión entre gris y púrpura. Era sarcástica pero sombría, o sea, se reía de todo, como si cada vez que hablara recordara algo de su pasado, lo que le traía melancólicos recuerdos. Casi siempre llevaba una expresión ceñuda, que indicaba seriedad, pero cuando estaba relajada era bastante agradable.
Por último estaba la tal Sarah: era hija de Zeus, el rey de los dioses, hermana de Thalia Grace, la lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa desde hacía seis años. Físicamente era como su hermana, pero mentalmente era muy distinta. Había heredado la psicología de su madre: Inteligente (como Thalia), madura (al revés de su hermana) y tranquila, pero sádica y muy extremista.
Tras saludarnos y tal, me mostraron el campamento. En la cabaña de Zeus divisé a un muchacho cambiándose. La de Hades estaba vacía. En la de Poseidón estaba un adolescente de unos dieciséis años -Percy, el hermano de Marina-, discutiendo con una chica de su edad, rubia y de ojos grises. Por un momento me clavó la mirada y, aunque no es propio de mí, me inspiró miedo. Supe al instante que ella no era alguien a quien podías hacerle una broma y salir ileso.
- Esa es Annabeth.-me susurró Jessica.- La novia de Percy. Es hija de Atenea.-
Desvié la vista tan pronto como pude. Me mostraron el resto del campamento -incluyendo una cueva en la que vivía una tal Rachel Elizabeth Dare durante el verano-, y luego me llevaron con Quirón, el director del campamento. El tipo era -bueno, está bien decir "el tipo", puesto que era un centauro: un semental blanco de la cintura para abajo y un tipo no muy musculoso de la cintura para arriba. Llevaba la barba enmarañada y el pelo revuelto, como si se hubiera despierto hacía poco. Me miró con curiosidad, como deseando saber todo de mí.
- Hola, chicas.-dijo.- ¿Cómo va todo?-
Ellas saludaron a Quirón con la mano, y dijeron que todo iba bien. Volvió a mirarme.
- ¿Y tú eres?-
- Helmut Graws.-dije, incómodo.
Creía que iba a guardarme rencor en seguida por ser alemán, pero no lo hizo. Podría jurar que por un momento hasta se alegró. Tenía la misma altura que yo. En ese momento, Percy y Annabeth se acercaron. El que había estado vistiéndose en la cabaña de Zeus vino hasta nosotros, y lo mismo hizo uno que salió de la de Hefesto.
- ¿Y Piper, Leo?-quiso saber el de la de Zeus.
- Supongo que en su cabaña.-contestó, encogiéndose de hombros, el tal Leo.
- Sí, estaba vistiéndose cuando me fui.-declaró Jessamine.
El hijo de Zeus salió hacia la cabaña de Afrodita a paso ligero. Lo examiné cuidadosamente. Parecía confiado, pero a la vez indeciso, igual que yo. Pero sus ojos eran de un azul eléctrico y los míos eran púrpuras.
- ¿Estado?-me preguntó Percy.
Annabeth se adelantó a mi respuesta.
- Indeterminado. Lo sabremos esta noche.-
Me quedé mirándola un momento. Era hermosa con su pelo rubio recogido en un rodete, pero ya tenía novio, así que mejor me centraba en otra cosa. El centauro me puse una mano el hombro.
- No te preocupes. Lo sabremos antes de irnos a dormir. Pero...-miró a Mili con cautela.- Hay otra forma de saber quién es tu progenitor olímpico.-dijo.- ¿Tienes alguna marca de nacimiento?-
Recordé la que tenía en la espalda. Me quité la remera y me volteé para que él la viera. Todos se quedaron pasmados observando un punto en mi espalda. Era un dibujo, ya deformado por el paso de los años, en el que se veía un gran número trece.
- ¿Trece?-preguntó Leo, el de Hefesto, patidifuso.- ¿Qué significa?-
Quirón me indicó que me pusiera la prenda otra vez.
- Me temo que...-parecía estar queriendo decir algo, pero se arrepintió.- No lo sé.-dijo, finalmente. Mili tiene una marca en el hombro donde aparece una balanza y una calavera, indicando que su ascendencia viene de Hades y Némesis, pero un trece...-
- Probemos tus poderes.-sugirió Annabeth.
Miró a Percy, quien asintió, y me tendió la mano. Ojalá mi cara no estuviera como la sentía. Normalmente, nadie salvo Mili o Jessica me tendían la mano. Mi enorme estatura y mis ojos púrpuras causaban cierta repulsión. Annabeth se separó de Percy cuando le tomé la mano, y me llevó hasta el anfiteatro, luego a la Arena. Dijo que íbamos a ver de quién era hijo yo.

Última edición por Dédalo el 25/10/11, 01:56 pm, editado 2 veces
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 11:49 am

annabhet25piper escribió:
yo igual tambien te saco XD pero tendrá que ser como semidios romano

Ok, como indeterminado por favor, hasta que publique quién es el padre de Helmut.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 11:58 am

ok pero todavía no han llegado al campamento júpiter hasta el cap... no se hasta el cap 17 o por ahí
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 12:02 pm

annabhet25piper escribió:
ok pero todavía no han llegado al campamento júpiter hasta el cap... no se hasta el cap 17 o por ahí

está bien
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 01:37 pm

OwO increible como siempre Razz molo xD y los ojos de Sandra no es uno gris y otro purpura, sino q cada uno es gris mezclado con purpura Razz
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 01:42 pm

MiliSanchez escribió:
OwO increible como siempre Razz molo xD y los ojos de Sandra no es uno gris y otro purpura, sino q cada uno es gris mezclado con purpura Razz

Supuse que sería así, pero creí que quedaba mejor uno y uno, dando lugar a la duda, igual si querés lo cambio..
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 01:46 pm

pues no estaría muy mal xD y puedes hacer que Sandra sea "reconocida" por su abuelo, q ya todos saben quien es ya xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 02:07 pm

MiliSanchez escribió:
pues no estaría muy mal xD y puedes hacer que Sandra sea "reconocida" por su abuelo, q ya todos saben quien es ya xD

Listo
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 05:12 pm

Capítulo 2: mi olímpico progenitor.

Nada daba resultado. Annabeth parecía incapaz de decir quién era mi padre olímpico. Primero se jugó por Zeus, puesto que lancé un rayo fulminante, pero ningún águila apareció sobre mi cabeza. Cuando le mostré mi segundo dominio, sugirió que yo era un dios menor, hijo de Zeus y... Allí mismo dejó su idea de lado. No era posible que Zeus hubiera tenido un hijo con Poseidón. Yo controlaba tanto el agua como el rayo. Luego, le enseñé que también manejaba unas densas paredes negras, que parecían salir del Inframundo.
- Hasta ahora controlas el mismo poder que los Tres Grandes.-
- Y eso no es todo.-dije, acercándome a ella. Miré alrededor, en busca de alguien, pero no había nadie. Adopté un tono persuasivo.- Bésame.-
Annabeth casi lo hace. En el último momento, me eché atrás y le puse una mano en la boca. La miré directo a los ojos y le ordené mentalmente que se volviera loca. Ella empezó a hacer cosas raras, como por ejemplo rodar en la arena, muerta de risa, desenfrenadamente. Luego chasqueé los dedos y ella volvió a la normalidad. Se puso de pie lentamente, mirándome casi con terror.
- Tú... llevas los mismos poderes que Afrodita y Dionisio también.-susurró, casi ininteligiblemente.
- Y eso no es todo.-dije.
Abrí la mano y me envolví en llamas. Disparé a uno de los maniquíes y lo volé en pedazos.
- Imposible...-ella se quedó mirándome, patidifusa, observando también todo lo que yo podía hacer. Era casi como si...
- ¡Helmut!-era Percy, que se acercaba corriendo.
Temí por un momento que hubiera visto lo que le había mandado hacer a Annabeth -casi besarme, y revolcarse en el suelo muerta de risa como una loca-, pero no era así.
- Quirón dice que vayas para la cena. Te reconocerán ahí. Y también a otra chica que llegó, Sandra. Aunque Annabeth...-la miró con una expresión que no le dedicarías a cualquier persona. Me juré a mí mismo no volver a obligar a Annabeth a hacer las locuras de antes- bueno, ya tiene una idea, pero es descabellada. Vamos al Pabellón, allí lo sabremos.-
Tal como dijo Percy, nos dirigimos al Pabellón del Comedor. Quirón arañó el suelo. Cuando me senté en la mesa con el dios del vino, Dionisio, me pareció que él se sorprendía de verme, aunque no supe por qué razón. Todos ocuparon sus lugares en la infinidad de mesas que había allí.
- Más tarde, se jugará una carrera de carros.-anunció Quirón.- Las reglas se han modificado. Ahora irán tres personas por carro. ¿Algún benévolo que acoja a los recién llegados?
Instintivamente, Annabeth se puso de pie.
- Quiero que Helmut venga con Percy y conmigo.-dijo.
Quirón asintió.
- Aún falta...-se quedó quieto, observando algo que flotaba sobre la cabeza de Sandra. Era una paloma llevando un racimo de uvas. Quirón observó a Dionisio con aire acusador.
- Es mi nieta.-dijo él, sin darle importancia.- Es hija de Pólux y una hija de Minerva, una tal María no sé cuánto.-
El resto de la cena sucedió con tranquilidad. Yo casi deseaba saber quién era mi padre, pero no me reconoció durante toda la cena. Más tarde, mientras corríamos en los carros en medio de la noche, yo iba envuelto en llamas y todos gritaban que era hijo de Hefesto, como Leo Valdez, usuario del fuego, pero yo ni siquiera disparaba. Me limitaba a mirar los ojos de mis contrincantes y enloquecerlos un poquito, tras lo cual volcaban accidentalmente sus carros. Ganamos sin esfuerzo. Quirón nos puso una corona de laureles a cada uno y se quedó esperando que me reconocieran. Al final, lo hicieron. Miré por encima de mi cabeza justo a tiempo de ver un gran trece, en cuyo interior estaban los doce símbolos de los dioses -una lechuza, una fragua y un martillo, un tridente, un águila, un casco negro, un racimo de uvas, una paloma, entre otros-. Según quirón, quien tardó un buen rato en elaborar una idea, yo era hijo de todos y ningún dios a la vez. Era tan fuerte como un dios, pero tan débil como un mortal. Creo que no me he expresado bien, pero, al fin y al cabo, yo no era hijo de ningún olímpico, y, a la vez, lo era de todos.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 05:26 pm

esta maxi genial *_* quita lo de la madre, quita lo de la madre!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 05:28 pm

nah, no lo quites, tengo otra idea xD
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 06:12 pm

Esta genial Dedalo cheers sube pronto el siguiente Razz

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 06:14 pm

mañana subo el cap 3
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 06:15 pm

ö para ser tan geniales los capis escribes rapido
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 06:23 pm

Si Razz esto me recuerda a la epoca en que nosotras subiamos a diario

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   25/10/11, 06:24 pm

si... q buenos tiempos xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)   

Helmut Graws, el indicador del Caos (PARTE 1, 2 Y 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente