Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Marina y la nueva era

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/10/11, 06:10 pm

Suba otro, suba otro!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/10/11, 06:24 pm

Siiii sube otro que quiero saber que va a pasar

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/10/11, 06:28 pm

siii Razz xfa o te hacemos sushi lo cual te viene bien siendo hija de Poseidon Smile
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/10/11, 08:24 pm

Si xD

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 01:23 pm

OYE OYE SI QUEREÍS OS RESUMO UN POCO TODO EL LIBRO PERO OS ESTROPEARÍA EL LIBRO. APENASTENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR XD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 01:26 pm

._.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 02:28 pm

bueno os apureis Wink
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:07 pm

el resto del capitulo 10 mili si quieres el resumen de mi librito el despertar del tiempo(este fic) dilo.

CAP10 EL INICIO DEL VIAJE 2ª parte.

Gracias-dijo Percy.

Por qué por decirte que te despidieras de Annabhet.-le respondí.

Sí por eso.-dijo él.

No pasa nada, todo el mudo necesita de vez encunado un pequeño empujoncito ¿no?-le dije mientras le dirigía un guiño.

¡que! ¿te gusta volar con Festus?-dijo Leo al cavo de un tiempo.

Si bueno, si no contamos que tragas un montón de mosquitos-le dije mientras sacaba un pequeño papel del bolsillo.
¿Qué es eso?-preguntó Percy.

No creerás que voy a sobre volar New York o Florida sin parar a ver la ciudad ¿no?-dije yo mirándole fijamente.

Con ciudad te refieres a monumentos o a…-dijo Leo con miedo.

Voy a mirar monumentos y voy a comprar algo de ropa-le corté yo.

Estos vaqueros y esta camiseta están muy sucios y a demás desde que era pequeña siempre quise ir de compras a New York .-finalicé yo.

Perfecto –dijo Leo suspirando.

¿Dónde quieres que aterrice?-dijo Leo.

No sé tu eres el piloto donde menos llame la atención.-dije yo.

No llamará la atención en ningún lado gracias a la niebla.-dijo Percy.

¿Qué es la niebla?-pregunté.

Es un velo mágico que impide que los humanos vean a los monstruos, a los seres divinos o relacionados.-dijo Leo.

GUAU Leo ¿Qué libro te empollaste?-pregunté.

Ninguno me aprendí la definición de memoria.-dijo él.

Aterrizamos en un pequeño descampado a las afueras de New York,
había varias caravanas, que parecían abandonadas desde hace años, por lo que el lugar no me pareció de confianza para dejar allí solo a Festus, así que después de dejar a Festus en un sitio mejor, empezamos nuestro tour por New York.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:19 pm

esta genial xD pues si, pasa pasa!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:26 pm

haber lo pongo en spoiler

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:27 pm

SI
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:36 pm

Spoiler:

no leaís el spoiler estais avisados y el que avisa no es traidor
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    26/10/11, 05:37 pm

uuuuh genial O.O
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    27/10/11, 05:03 pm

bue pero yo no aparesco...
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    27/10/11, 05:14 pm

Quiero aparecer!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    28/10/11, 03:04 pm

yayayaya te dije que esperaras a llegar al campamento romano.

como quieres ser descripción completa please
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    28/10/11, 05:11 pm

CAP11 ME ESTAFA UN BICHO RARO.

Estábamos dando miles de vueltas, mirando escaparates, cuando la estatua de la libertad se empezó ha asomar entre los edificios.

Mirar, ¿no es preciosa?-dije yo.

Si,si preciosa-dijeron Percy y Leo.

Chicos se ha hecho tarde será mejor que vayamos a comer algo.-dije yo.

Propongo un MC Donnal-dijo Leo.

Y yo estoy con él-dije.

Pues vamos al MC Donnal.-dijo Percy.

No nos costó mucho encontrar un MC Donnal, creo recordar que viendo un documental sobre MC Donnal dijeron que había uno cada una o dos manzanas. Yo pedí una hamburguesa con bacon normal; en cambio Leo y Percy pidieron una triple con queso, que parecían ser más grandes que sus cabezas.

Vais a comeros todo eso.-dije yo.

Pues claro-dijo Leo mascando un trozo de lechuga.

Yo disfrute mucho con la comida en cambio Percy y Leo parecían estar luchando con ella, sinceramente creía que tanta batalla se les había subido a la cabeza.

Madre por fin se ha acabado-dijo Percy.

Jejejeje ya te digo parecía ser infinita.-dijo Leo

¿eso es por la hiperactividad o porque sois tontos de remate?-les dije yo.

¡oye!-se quejo Leo.

¿Oye que? Un bocado más y seguramente estaríais en el hospital.-dije yo.

¿A si? Yo no soy la que ha hecho que diéramos 500 vueltas por New York mirando escaparates.-dijo él.

Pues tu eres un…-dije yo un poco cabreada.

¡chicos! ¿pero os estáis dando cuenta de lo decís?-dijo Percy.

Estamos todos cansados, será mejor que encontremos a Festus y reanudemos el viaje.-dijo él.
De a cuerdo-dije yo ya más calmada.

Estábamos recorriendo las calles de New York cuando divisé una pequeña tienda, no era muy lujosa pero sus vestidos relucían a la luz del Sol, no esperé a Percy y a Leo y me dirigí corriendo hacia la tienda.

No pienso hacer otra paradita-protesto Leo.

Venga solo un minuto, nunca había visto una cosa así.-dije yo.

Hay vale de a cuerdo-dijo él.

Entramos en la tienda, estaba muy ordenada y limpia, y los vestidos de su interior relucían tanto o más que los del escaparate.

¿hola?-dije yo.
Una puerta se abrió y de ella salió una hermosa mujer de pelo rubio y ojos azul intenso.

Hola me gus…-dije yo

No no digas nada-dijo ella.

Sé exactamente lo que quieres, me llamo Harmonía.-siguió.

En cuanto Percy oyó su nombre un recuerdo le vino a la cabeza:
Estaban Annabhet y él leyendo un libro sobre mitología griega.
Annabhet le estaba contando el mito sobre Harmonía, pero no era capaz de recordar si era buena o mala.

Cuando Harmonía trajo el vestido aluciné en colores, lo cogí
de sus manos como un rayo y me metí en el probador, antes de salir me miré bien al espejo, no quería hacer el ridículo y menos delante de Leo, no sé por qué pero quería que él me viera guapa, me armé de valor y salí.

¿Qué tal?-dije yo.

Leo estaba mirando unos vestidos, pero al verme se le cayeron al suelo y abrió tanto la boca que daba la sensación de que iba a zamparse otra de esas hamburguesas de un bocado.

Guau-logró decir.

Te queda muy bien-dijo Percy

Percy y Leo empezaron ha hablar por lo bajo mientras yo me miraba al espejo, yo no pude oír nada de lo que decían.

Oye Percy es…es hermosa-dijo Leo.

Tío que es mi hermana.-dijo Percy un poco molesto.

Ya pero eso no quiere decir que no sea ni guapa, ni simpática, ni…-dijo Leo con un tono de soñador.

Hey despierta un poco quieres, si no te conociera diría que te gusta.-dijo Percy.

¡E! ¡no! ¡ que va! Jolín ni que fueras Piper tío-dijo Leo un poco sobresaltado.
Ya sabía yo que ese vestido te quedaría bien, está tejido por las mismísimas náyades, a orillas del río lente, tejido con hilos de plata y perlas marinas y introducido en el estigio para que sea letal.-dijo Harmonía.

Al decir esta última palabra sentí una punzada en el estomago, no como si hubiera tomado algo que me había sentado mal, si no como si me dieran una puñalada.

Percy me...me encuentro mal-me agarre a su hombro apenas sin fuerzas.

¡Marina! ¡estas sangrando!-dijo Percy alarmado.

Miré asustada hacia donde tenía mi mano apretando el estomago,
estaba sangrando casi a chorro limpio.

¡tú, ahora se quien eres!- dije débilmente.

Percy…Harmonía… Cadmo…Atenea…Hefestos…tienes que saberlo -no pude continuar, ya que en ese momento me desmayé.

Por suerte Leo me agarró antes de caer al suelo.

Percy pensó en lo que había dicho su hermana:
Harmonía…Cadmo…Atenea…Hefestos…tienes que saberlo. Esos nombres…
claro –pensó Percy.

Escúchame Leo será mejor que tú y Marina salgáis de aquí.-dijo Percy.

¿por qué?-preguntó Leo.

¡Leo es Harmonía! ¡ tu padre es Hefestos!-dijo Percy alarmado.

No…no te entiendo…-dijo Leo.

Escucha Harmonía es una hija de Afrodita y Ares, cuando Zeus decidió casarla con Cadmo el hermano de Europa, Hefestos y Atenea les regalaron un vestido y un collar por la boda, pero Atenea y Hefesto furiosos por la relación de Ares y Afrodita, de la cual había sido fruto Harmonía deciden destruir a la joven y envenenan los vestidos y el collar. ¡ELLA ES HARMONÍA!-dijo Percy.

Leo abrió mucho los ojos y luego echo a correr hacia la puerta de entrada, pero antes de poder salir, Harmonía hizo un ademán y las puertas se cerraron de golpe.

Percy sacó su bolígrafo, que inmediatamente se convirtió en una espada (contracorriente).

Dudo yo que quieras matarme soy la única que tiene el antídoto,-dijo Harmonía.

¿Qué quieres por el antídoto?-dijo Percy amenazante.

Harmonía señaló hacia Leo.

Quiero su alma, te reto hijo de Hefestos-dijo Harmonía.

Leo me dejo en el suelo apoyada en la pared, se quitó la sudadera y me tapó con ella.

¿Me quieres retar?-dijo Leo un poco amenazante.

Pues ha sido el mayor error de tu vida.-dijo Leo mientras se envolvía en llamas.

Harmonía abrió mucho los ojos asustada.

¿tú? ¿portador del fuego? ¡imposible!-dijo alterada.

Leo le lanzó una bola de fuego que no alcanzó a Harmonía por muy poco.

¡vale! ¡vale! Os daré el antídoto.-dijo Harmonía poniendo sus manos por delante de la cara para protegerse.

Pues ya estas tardando.-dijo Leo.

Harmonía hizo aparecer en su mano un pequeño frasco transparente, en el que se podía ver un líquido rosa.

Este es-dijo ella.

Leo alcanzo su mano para cogerlo y cuando lo tubo me lo dio de beber. Poco a poco, la profunda herida de mi estómago fue desapareciendo.

Harmonía intentó atacar a Leo por detrás, pero este la dio un empujón y ella se cayó al suelo.

Leo apuntó a Harmonía con su mano, y justo antes de que fuera a acabar con ella, yo le agarré débilmente del brazo.

No, si hicieras eso, no serías mejor que tu padre, déjala vivir aquí tranquila con su locura.-dije yo.

Leo me miró detenidamente a los ojos y dejó de apuntar a Harmonía, entonces me ayudó a levantarme.

Y salimos juntos de la tienda, cogidos de la mano y con Percy siguiéndonos detrás como si nada hubiera pasado.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    28/10/11, 05:31 pm

¿Q puedo decir? SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSAMENTEGENIAL *_*
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    28/10/11, 06:01 pm

Te envié el MP con detalles sobre Helmut...

Muy bueno, sigue así.

Me gusta ver que buscan conexiones para causar problemas.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 03:05 am

la historia de Harmonía es cierta mirar la cuelgo aquí

El mito de Harmonía

El mito de Harmonía comprende dos tradiciones y además se la identifica con la abstracción musical así como sentimental, es decir el equilibrio o la concordia.

La primera es la leyenda de origen tebano. En ella, Harmonía se presenta como hija de Afrodita (diosa de la belleza y del amor) y Ares (dios de la guerra).

Zeus decidió que la bella joven fuera la esposa de Cadmo, hermano de Europa y fundador de Tebas. La boda se celebró en la nueva ciudad y asistieron todos los dioses, que llevaron presentes a los dichosos novios.

Entre los regalos, había un impresionante vestido tejido por las tres Gracias y otorgado por Atenea (diosa de la sabiduría) y un majestuoso collar, brindado por Hefesto (dios del fuego), que entre los dos constituían los más célebres presentes dados a la pareja. A veces se dice que los propios dioses habían hecho con sus manos los regalos. También se ha dicho que tales regalos habían sido dados a la novia por el propio Cadmo, que los había obtenido de su hermana Europa, la cual había sido agasajada con tales regalos por el mismo Zeus.

Pero, al seguir la línea de Hefesto y Atenea, se llega un triste final, pues Atenea y Hefesto furiosos por la relación de Ares y Afrodita, de la cual había sido fruto Harmonía deciden destruir a la joven y envenenan los vestidos y el collar.

Los mencionados regalos aparecen a lo largo de la tradición griega en diversas ocasiones, por ejemplo en la leyenda de los Siete Jefes contra Tebas, o cuando fueron ofrecidos como exvotos a Delfos, y luego robados por el tiempo de Filipo de Macedonia.

Según la otra tradición, de origen samotracio, Harmonía es hija de Zeus y Electra, lo que la convierte en hermana de Dárdano y Yasión. Esta versión comparte con la anterior, el matrimonio con Cadmo, pero su desenlace es diferente.

Cadmo encuentra a la joven en la búsqueda de su hermana Europa, que había sido raptada por Zeus, y su casamiento se realiza en Samotracia con gran pompa, a la cual también asisten todos los dioses y las Musas cantan. Igualmente, se ha dicho que Cadmo rapta a Harmonía con la ayuda de Atenea.

El matrimonio feliz consigue tener varios hijos, entre los que se mencionan Autónoe, Ino o Lucótea, Ágave, Sémele y Polidoro.

Al término de sus vidas, se trasladan misteriosamente a Iliria, la tierra de los enqueleos, dejando el trono de Tebas a su nieto Penteo. En Iliria, guían a los enqueleos que habían sido atacados por los ilirios, y logran que estos venzan, tal y como había predicho un oráculo. Así, Cadmo se convierte en rey de los ilirios y tiene un hijo con su esposa llamado Ilirio.

Posteriormente, Cadmo y Harmonía fueron transformados en serpientes y se instalaron en los Campos Elíseos.

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 03:54 am

mili y darck no os preocupeis que salís en el camp romano y mayco tú igual.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 07:36 am

mayco sales ahora

CAP 12 LOS CAZADORES

Puedo caminar sola -le dije a Leo

Leo vio que todavía tenía mi mano cogida, se puso rojo como un
tomate y la soltó.

Perdona Mar… ¿estas mejor?-dijo él.
Si creo que sí, será mejor que encontremos a Festus.-dije yo.

Percy ¿tienes idea de cómo llegar al campamento Júpiter?-pregunté.

Está en San Francisco, creo que con Festus lograremos llegar en 3 o 4 horas.-dijo él.

Pues mejor ponernos en marcha.-dije.

Nos metimos en un callejón para no llamar la atención y Leo llamó a Festus y nos pusimos camino al campamento Júpiter.

Marina, ¿Cómo sabías que ella era Harmonía?-dijo Percy.

¿yo? ¿Qué…que dije?-pregunté.

Me hiciste recordar la historia de Harmonía-dijo él.

Percy, yo no dije nada-dije asustada.

Si, si que lo dijiste Mar –dijo Leo.

Harmonía…Cadmo…Atenea…Hefestos…tienes que saberlo, dijiste eso Mar.-dijo Percy.

Percy yo no dije nada simplemente perdí la consciencia.-dije yo.

Te puedo jurar que dijiste eso antes de perder la consciencia.-dijo Percy.

Espera, espera, espera. ¿Qué decía la profecía de Rachel?-preguntó Leo.

Nada no decía nada-dijo Percy

Percy-dijo Leo.

Agg esta bien : busca y encontrarás y a tu hermana salvarás, busca y encontrarás y de nuevo el amor hallarás, busca y encontrarás y la nueva era evitarás; dijo eso-aclaró Percy.

La primera frase no es que me inspire mucho e.-dije yo.

Uyyyy y la segunda jejejeje Annabhet jejeje-se burló Leo.

Leo no tiene gracia-se quejó Percy.

Hey chicos callar, ya hemos llegado a San Francisco.-dije yo.

El puene Golden Gate (Bridge es puente en inglés por eso lo pongo en paréntesis) se empezó a ver desde Festus, con el monte Saint Helens detrás.

¿Ese es el monte Saint Helens?-pregunté.

Percy bufó.

Si ese es ag odio ese lugar.-dijo frotándose el brazo.

Ya casi destruyes medio estado por culpa de los telekines-dijo Leo.

¿si? Cuenta, cuenta –dije yo.

No es… es una larga historia.-dijo Percy.

En ese momento Percy recordó un pequeño instante de placer, el primer beso que le dio Annabhet .Hasta hace poco Percy, no lograba comprender por qué ese era su lugar favorito en el mundo, ya que allí, como había dicho Leo hace nada, estubo a punto de cargarse medio estado. Pero ahora era solo un pequeño recuerdo borroso, que poco a poco se fue evaporando, él todavía amaba a Annabhet, pero la desaparición del cuerpo de Luke… Percy estaba seguro, de que eso hacía dudar a Annabhet.

Percy, Percy, despierta que necesitamos que nos guíes-dije yo.

Si e…-se paró un segundo a mirar donde estábamos.-si gira a la derecha y aterriza allí.

OK –dijo Leo.

No sé que fue peor, si el aterrizaje o el montón de flechas que casi nos matan.

¡Manos arriba!-grito un… un… ¿un campista?
¿Quiénes sois?-pregunté.

Somos los cazadores de monstruos, trabajamos para el dios Apolo aquí en los alrededores del campamento Júpiter.-dijo un chico que salió del montón de… ¿cazadores?, yo había oído cazadoras de Artemisa, pero ¿cazadores de Apolo?

Hola soy Mayco lugar teniente de los cazadores.-dijo el chico.

Mayco era : alto, algo musculoso y morocho, su pelo era castaño claro y sus ojos también eran de un color almendrado.

Perdón por la tanda de flechas, es que vuestro transporte es muy…muy…-dijo Mayco.

¡¿Muy qué?!, vas a pagarme la factura de la pintura y el arreglo-se quejó Leo mientras observaba la cantidad de flechas que le habían echo múltiples raspones.

Bueno vale Leo calma.-dijo Percy.

Mayco ¿serías capaz de enseñarnos el campamento?-pregunté.

Si claro seguirme-dijo él.

Fuimos un rato caminando un rato en silencio hasta que Mayco preguntó.

Todavía no me habéis dicho quienes sois.

Yo soy Leo Valdez, hijo de Hef… Vulcano-dijo Leo, dándose cuenta de que si decía el nombre real de su padre probablemente morirían.

Yo soy Percy Jackson, hijo de Neptuno-dijo Percy.

Y yo soy Marina Jackson, hija de Neptuno, su hermana-dije yo señalando a Percy.

Bien, yo soy Mayco, hijo de Apolo.-se presentó él
(Apolo, no tiene otro nombre en la mitología romana).

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 10:04 am

CAP 13 ANNABHET

Annabhet, Luna y Piper acababan de dar de llegar al campamento Júpiter, y cada una había ido por su lado: Luna había ido a ver todo el campamento, Piper había ido a ver a Jasón y Annabhet fue al santuario en honor a su madre.

Justo cuando entró, una fría corriente le sacudió todo el cuerpo.

Se que estas ahí Luke-dijo ella.

Que lista eres Annabhet-dijo Luke mientras salía de entre las sombras.

¿Qué te a ocurrido Luke? Pensé que habías cambiado-dijo Annabhet

Y lo he hecho mírame bien-dijo él.

Annabhet le miró detenidamente y observó que si había cambiado, tenía un ojo de cada color: uno dorado y otro azul, su cicatriz ahora parecía una línea separatória que diferenciaba sus dos partes.

Luke ¿Cómo has podido?-dijo ella.

Luke se acercó más a Annabhet.

Él me dio la oportunidad de la vida eterna Annabhet deberías comprenderlo.-dijo Luke.

¡Vete!-le espetó Annabhet.

Annabhet ¿Qué te dijo el oráculo?

A uno de los dos elegirás,
A uno salvarás,
Pero a otro destruirás,
Y sin más pensar,
Con tu amor acabaras.

Sí eso creo que dijo.

Luke yo…-dijo Annabhet.

Vamos Annabhet estoy seguro de que no me has olvidado.-dijo

¿verdad? ¿O me equivoco?-dijo Luke.
No, yo amo a Percy-dijo Annabhet

¿seguro? –dijo Luke

Luke se acercó a Annabhet y le dio un beso en la mejilla y se desvaneció.

Una lágrima cayó de la mejilla de Annabhet.

¿Annabhet?-dijo Percy entrando por la puerta del santuario.

¿Percy?-dijo Annabhet intentando ocultar su tristeza.

¿que…que te pasa?-preguntó Percy.

Nada-dijo ella. ¿cuándo habéis llegado?.

Ahora mismo ¿y tú?-preguntó Percy.

Hace 2 horas. –dijo ella.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 10:06 am

CAP13 ANNABHET

Annabhet, Luna y Piper acababan de llegar al campamento Júpiter, y cada una había ido por su lado: Luna había ido a ver todo el campamento, Piper había ido a ver a Jasón y Annabhet fue al santuario en honor a su madre.

Justo cuando entró, una fría corriente le sacudió todo el cuerpo.

Se que estas ahí Luke-dijo ella.

Que lista eres Annabhet-dijo Luke mientras salía de entre las sombras.

¿Qué te a ocurrido Luke? Pensé que habías cambiado-dijo Annabhet

Y lo he hecho mírame bien-dijo él.

Annabhet le miró detenidamente y observó que si había cambiado, tenía un ojo de cada color: uno dorado y otro azul, su cicatriz ahora parecía una línea separatória que diferenciaba sus dos partes.

Luke ¿Cómo has podido?-dijo ella.

Luke se acercó más a Annabhet.

Él me dio la oportunidad de la vida eterna Annabhet deberías comprenderlo.-dijo Luke.

¡Vete!-le espetó Annabhet.

Annabhet ¿Qué te dijo el oráculo?

A uno de los dos elegirás,
A uno salvarás,
Pero a otro destruirás,
Y sin más pensar,
Con tu amor acabaras.

Sí eso creo que dijo.

Luke yo…-dijo Annabhet.

Vamos Annabhet estoy seguro de que no me has olvidado.-dijo

¿verdad? ¿O me equivoco?-dijo Luke.
No, yo amo a Percy-dijo Annabhet

¿seguro? –dijo Luke

Luke se acercó a Annabhet y le dio un beso en la mejilla y se desvaneció.

Una lágrima cayó de la mejilla de Annabhet.

¿Annabhet?-dijo Percy entrando por la puerta del santuario.

¿Percy?-dijo Annabhet intentando ocultar su tristeza.

¿que…que te pasa?-preguntó Percy.

Nada-dijo ella. ¿cuándo habéis llegado?.

Ahora mismo ¿y tú?-preguntó Percy.

Hace 2 horas. –dijo ella.
[/quote]
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    29/10/11, 11:00 am

posteaste ese capitulo dos veces xD pues esta genial Smile sigue escribiendo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    

Marina y la nueva era
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente