El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Marina y la nueva era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    20/11/12, 11:17 am

xD ayer creo ke te lo pase no sé bueno XD
EL SIGUIENTE CAP YA TEIENE TÍTULO Y ES: CAP 12 ¡ATENCIÓN! PERCY VS LEO
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    21/11/12, 05:12 pm

Cap 11 ¡Atención! Percy vs Leo

Marina lentamente fue despertando…las sombras que le nublaban la vista se iban disipando. Primero solo vio imágenes borrosas, después escuchó murmullos hasta que al final consiguió ver la imagen clara de un chico; él, era alto, de ojos ambarinos, pelo largo y moreno; en general …tenía su encanto. Estaba tocando la guitarra, sentado sobre lo que parecía un asiento de bus…solo entonces Marina se percató de que en verdad estaba en el interior de autobús.
El chico se dio cuenta de que ella le miraba; dejó de tocar y le dedicó una cálida sonrisa a Marina.
¿Tú eres la nueva?-preguntó
Creo que sí-dijo Marina
Me llamo Alex, hijo de Apolo-le saludó el chico.

* * *
Un ruido chirriante salió de los establos.
Quirón no era capaz de contener a Festus.
¿Qué ocurre Quirón?-preguntó Leo a regañadientes.
¿De verdad es tan difícil de suponer?-le contestó Percy sorprendiéndole por detrás.
Leo le ignoró y repitió su pregunta.
Es Festus, ¿no sabes que hacer con el?-dijo Quiron
¿Festus?-preguntó Leo
Sí, tu dragón de hierro-le contestó Percy
¿Dragón de hierro? ¿Mi dragón de hierro? Vamos como….¿mi mascota?-preguntó Leo
Percy se desternillo de risa.
¿Qué pasa ahora?-preguntó Leo molesto
Nada, nada…que antes hubieras intentado calcinar al que hiciera esa comparación-dijo Percy entre risas.
Igual no es demasiado tarde para calcinar a alguien.-le espetó Leo
Vete al infierno –le espetó Percy
Vengo de allí-le reto Leo
Hubo un tenso silencio entre ambos.
¿Qué harás con Festus?-dijo Quirón interrumpiendo el incómodo silencio
Me lo quedo, creo que el puede ayudarme a recordar algo con el tiempo…-Leo se retiró de los establos nuevamente cabizbajo.
Esto no puede seguir así…parece un mueble y estalla a la mínima.-dijo Percy a Quirón
Dale tiempo Percy, lo de Marina a sido un duro golpe-le dijo Quirón
Eso es lo que me molesta...si él la quisiera de verdad, no estaría todo el día encerrado en su cabaña de mal humor y sin hacer nada…tendría que estar buscándola.-dijo Percy
Percy…
No, necesito hablar con él.-dijo Percy
* * *
Leo llegó por fin a su cabaña y se tumbó en el sofá comunitario como hacía siempre.
El nombre de Festus le traía recuerdos agradables…pero casi ninguno relacionado con Marina…era como si ella no hubiera existido nunca, y eso le dolía.
Percy entró en la cabaña de Hefestos echo una furia, agarró a Leo del cuello de la camiseta y le puso contra la pared.
Se puede saber que te pasa-gritó Percy
¿Qué te pasa a ti loco?-le grito Leo
¿Mi hermana está capturada por Gea y tú te pasas todo el puñetero día tirado sobre un sofá?-gritó Percy
Marina tomó su decisión.-le respondió Leo
Percy no lo aguantó más y le dio un buen puñetazo a Leo.
Ella se volvió loca, estaba loca…quería recuperarte a toda costa y ahora dices que fue su decisión-Percy le dio otro puñetazo a Leo
Entonces Leo se hartó de recibir puñetazos y empezó una auténtica pelea cuerpo a cuerpo.
Percy le partió el labio a Leo…Leo dejó a Percy sangrando por la nariz…
Basta chicos, parad vais a mataros.-Carlos se interpuso entre ambos antes de que los puñetazos llegaran a más
Leo se derrumbó.
Me estoy volviendo loco, no puedo….es como si me faltara algo como si estuviera incompleto….no sé como Marina pudo aguantar tanto tiempo…yo…la echo de menos-dijo Leo sentándose en el sofá y enterrando la cabeza entre las manos.
Leo…¿estas llorando?-preguntó Percy
Leo se dio cuenta de que Percy tenía razón, estaba llorando. Rápidamente se secó las lágrimas
Ayúdame a ir a por ella-le dijo firme.
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    23/11/12, 01:20 pm

Vaya cuanto tiempo sin ver un capitulo lo echaba de menos *^* sigues haciendolo genial
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    23/11/12, 02:36 pm

Lalala sigue!

Soy de la generación de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/11/12, 08:36 am

ok jaja hacia tiempo ke no veía esto tan activo ME ALEGRO intentaré escribir otro cap hoy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/11/12, 01:25 pm

okk vale este capitulo creo que me quedó bastante bien y me ha costdo un poco escribirlo porque tube que investigar bastante espero ke os guste Very Happy

Cap 12 Thomas Farynor

Marina…tus sentidos te engañan Afrodita te mintió, te están poniendo a prueba…-una voz susurraba al oído de Marina.
¿Quién eres? ¿Qué quieres?-preguntó
Yo, soy Hestia, la diosa del hogar y quiero mostrarte una escena del pasado que te revelará muchas cosas.
El fuego invadió la mente de Marina y después se dispersó y la dejó en un gran salón de baile
Thomas, por favor… esto no puede…¡Dios por favor espera!-una chica morena y de hermosos ojos azules que lucía un hermoso vestido azul cielo apareció a la derecha de Marina corriendo. Marina creí que iba morirse al ver que la chica era exactamente como ella.
¿Esperar a qué Mariane? ¿A que te decapiten por enamorarte de un panadero?- un chico de pelo rizado muy rebelde y castaño, de piel tostada por el sol y ojos rojizos como el mismo fuego apareció delante de la chica. Marina no vio a Thomas, sino a un clon exacto de Leo.
Podemos mantenerlo en secreto.-dijo Mariane
Cariño…eres la hija del rey Carlos II de Inglaterra, tienes guardias espiándote por todas partes.-Thomas/Leo le apartó un mechón de la frente cariñosamente.
Pero yo… Te quiero-dijo Mariane
Y yo te amo y por eso te digo que espero que esto no sea el último adiós.-Thomas/Leo besó a Mariane. Marina se dio cuenta de que ella ya había vivido esa escena…la primera vez que había viajado en el tiempo. Y para confirmarlo, un segundo fantasma apareció, era una Marina extraña, más joven, más asustada… más alegre tras unos instantes el fantasma antiguo de Marina desapareció.

La escena cambió, se encontraba en una humilde choza, alguien daba malhumorados golpes en la puerta. Los golpes aumentaron hasta romper la puerta. Unos soldados muy cabreados entraron en la choza y Thomas/Leo salió a recibirles.
Thomas Farynor, queda usted detenido por mantener una relación con la hija del rey.-gritó un guardia que parecía ser el jefe.-Arrestadle.
Thomas/Leo rió y su cuerpo entero se llenó de llamas. En ese instante Marina comprendió; Thomas Farynor era el primer portador del fuego, un antepasado de Leo, y seguramente, Mariane, era una antepasada suya.
La choza se envolvió en llamas y nadie salió de ahí, ni siquiera Thomas.
Marina recordó las clases de historia / latín con Quirón…el gran incendio de Londres en 1666…había sido en parte por culpa suya.

Marina salió del ¿recuerdo? Que Hestia le había mostrado por fin.
¿Por qué me muestras esto?-preguntó
Marina…¿No lo entiendes? Leo y tú estabais predestinados…Afrodita te engañó….él te ama de verdad –sentenció la diosa.

* * *
Leo se despertó agitado y sudoroso sobre su litera. Había tenido un extraño sueño…había soñado con Marina y la diosa Hestia y después con un extraño incendio... pero de todo lo que había soñado solo se había quedado con una frase…
Él te ama de verdad.
lordiwazaru
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    08/12/12, 06:46 pm

woow soy realmente intrepido jajaja espero ser poderoso jajaja de lo contrario solo soy un idiota jajaja entrometerme en la pelea de dos super semidioses jajaja genial carlos Rules!! jajaja Estuvieron Excelente los dos cap el ultimo me gusto realmente adaptaste muy bien las historias!! sigue asi espero los prox cap.
PD. no habia comentado porque no me haba conectado durante mucho tiempo Sad
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    12/12/12, 04:07 pm

jaja ok no pasa na pero estoy de examenes y seguramente no cuelgue nada por un tiempo
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    20/12/12, 04:22 pm

VACACIONES!!!!! WII JAJAJA espero ke os guste el cap Razz

Cap 13 Hazel

(Durante el viaje)

Hazle despertó. Estaba temblando y sudando, había tenido una pesadilla.
Miró a los sacos en los que debían estar Leo y Marina, estaba vacíos.
Se levantó para buscarles.
Observó las pequeñas brasa que quedaban de la hoguera y después continuó caminando.
Miró la luna, era luminosa y enorme, preciosa. Un poco más allá había dos figuras, parecía estar discutiendo. Eran Leo y Marina y parecían tener una discusión bastante caliente.

-¡Mierda Leo! Te digo que no puedo decirte nada más.
- ¡Marina, necesito saber más!
- Vale, ¿quieres saber más? Me volví loca, se me fue la pinza o lo que quieras y te maté y después maté a Kione; se acabó no hay más- Marina se dio la vuelta para que Leo no viera sus lágrimas.
Hazle se escondió entre unos arbustos para continuar escuchando sin ser vista.
Leo posó su mano sobre el hombro de Marina.
-Marina…te besé una vez y te puedo asegurar que sólo con ese pequeño instante… sé…sé que te amé y sé… que tú no serías capaz de matarme.
-Ese beso fue un error Leo.
Hazle soltó un pequeño grito… ¿ellos dos se habían besado?
-Marina…-Leo acarició la mejilla de Marina
Fue Kione…, ella… no sé que pasó, ella me poseyó he hizo que te clavara un puñal en el pecho,…después yo la maté con ese mismo puñal.-Marina desenfundó ante la vista de Leo un hermoso y delicado puñal de bronce celestial.
Leo alargó la mano para tocarlo y… de repente una sensación cálida le invadió, como si su sangre todavía lo bañara.
Marina lo enfundó de nuevo- Quirón piensa que yo me volví loca y a veces yo también lo pensaba,…luego llegó Hércules, me dijo que me quería…luego después del concierto me besó…fui feliz de nuevo…pero luego llegué al campamento y sentí que no podía soportarlo más, Afrodita me dijo que lo que tú sentías por mí no era real…yo…me adentré en el Tártaro para sacarte de allí y Tánatos casi me mata…yo…yo-Marina no pudo aguantarlo más, todo el miedo que se había acumulado en su interior durante aquellas últimas semanas, salió por fin en forma de lágrimas.- Te echo de menos Leo.-dijo ella en un sollozo.
Leo la abrazó. Él no era capaz de recordar a Marina, pero no le importaba, ni si quiera le importaba tener una relación con Hazle… tan solo le importaba esa hermosa y desconocida chica que lloraba en sus brazos.
* * *

Hazle soltó un pequeño sollozo. Al regresar al pequeño campamento que habían montado, observó con envidia como dormían todos.
Mi vida es una mierda-se dijo
De repente un ruido se oyó en el bosque.
Una sombra apareció detrás de Hazle y la agarró por las caderas y con una voz profunda y masculina la sombra susurró- Hazle…¿a ti también te engañan? Pobre chica…tan guapa y tan sola…él no te merece…
¿Hércules?-preguntó Hazle al reconocer al propietario de la voz.
Shhh…vente a mi lado Hazle…no podrás hacer nada para separarlos… a menos que estés dispuesta a acabar con ellos.
Hazle desenfundó su espada llena de temor.
Hércules rió.
De repente Hazle sintió frío, un frío que se movía por sus entrañas y llegaba hasta su pecho impidiéndole respirar. Hazle abrió mucho los ojos al darse cuenta de que solo había sentido eso una vez hace mucho tiempo…-¿Quién eres?
Soy lo que más temes, soy la noche más oscura, soy tú peor pesadilla; soy una parte de él, una parte del titán del tiempo…-Hércules desapareció entre las sombras y dejó a Hazle sola en la noche y con demasiado terror en la sangre para dormir
lordiwazaru

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    20/12/12, 07:26 pm

genial absolutamente genial espero el proximo cap
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    21/12/12, 02:21 pm

gracias :d pero he de admitir ke me he kedado un poco trabada
lordiwazaru

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    03/01/13, 07:51 pm

desbloqueate jajajaj XD quiero el proximo cap!!!
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    04/01/13, 02:31 pm

esta muy bueno Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/01/13, 04:11 pm

BUENOOOO a ver si me animo a escribir XD

el siguiente cap cre ke se llamará : Corre y no mires atras
lordiwazaru

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    18/01/13, 04:40 pm

animate ya me estoy desesperando jajajaja no me tortures jajaja carlos Rules!!!!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    20/01/13, 03:15 pm

xD lamento decirte ke solo escribí un parrafo
lordiwazaru

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    23/01/13, 08:01 pm

no te lamentes sigue escribiendo jajaja XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    31/01/13, 11:47 am

puuuuuuf es ke me he puesto muy malita y con lo ke me duele la cabeza me resulta imposible pensar bien XD jaja necesito ir al médico jaja
lordiwazaru

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    04/02/13, 10:26 am

pues no vayas mas lejos recuerda q tu amigo lordi es uno jajajaja XD tomate una aspirina y comienza a escribir jajajaja
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    04/02/13, 10:54 am

OK... jaja
Al final fui al médico y me dijo que estaba en inicios de neumonía XD al final se ha quedado en bronquitis...pero me quedo sin nadar en los campeonatos de asturias de natación XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    13/09/13, 05:00 pm

Hey buenas...HE RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS jajaja ya se que hace como medio año que no subo nada y que ya casi nadie lee el fic pero yo subo el capitulo (que es bien largo) porque estoy decidida ha acabarlo  asi que si alguien lo lee que comente y espero que le guste

CAP 14 VIVA INTERNET

¡Corre Leo!-grito Percy
No hace falta que lo digas-grito Leo

Después de aquel extraño sueño, Leo había despertado a Percy directamente para marcharse del Campamento e ir a buscar a Marina pero cuando estaban haciendo su escaso equipaje, las arpías del Campamento les habían detectado y ahora corrían colina abajo desesperadamente para que estas nos les atraparan.

Leo tropezó y calló rodando colina abajo y de camino se llevó a Percy consigo.

Bueno, es doloroso, pero una forma más rápida de bajar-dijo Percy tras la caída.
Leo le miró de reojo; ¿por qué le ayudaba? Desde un principio, Percy no había apoyado su relación con Marina…
¿Cuáles son nuestras opciones?-preguntó Leo.
No lo tengo muy claro, Gea podría estar en cualquier parte…-dijo Percy.
¿Pedimos un taxi?-preguntó Leo
No, esas tres brujas son unas chivatas, Quirón mandaría un escuadrón tras nosotros nada más despedirnos de ellas.-sentenció Percy
¿Y que nos queda?-preguntó Leo
Percy se quedó pensativo y tras unos segundos se le iluminó el rostro.
Jano-dijo
¿Jano?-dijo Leo extrañado
Jano, ese dios lo sabe todo y si no me equivoco…la última vez que lo vi fue en el laberinto de dédalo.-dijo Percy
Y suponiendo que ese tal Jano este ahí, ¿cómo piensas encontrarlo? por si no te has dado cuenta es un laberinto-dijo Leo
Percy sonrió socarrón.
Creo que a Annabhet no le importará prestarnos esto-dijo Percy sacando con orgullo un portátil de su mochila.

*      *      *
Hazle miró a Quirón con ojos suplicantes.
¿Ocurre algo más que no me estés contando en tu informe Hazle? –le preguntó Quirón.
Hazle no sabía que hacer, si no le decía a Quirón nada sobre Hércules probablemente se metería en un lío, pero si lo decía…perdería la oportunidad de…- ¡A ver Hazle pensemos con claridad! Tú no quieres ayudar a Hércules solo por unos celos tontos, si se mira por otro lado, tú le quitaste el novio antes-pensó Hazle.
Hércules estaba allí-soltó rápidamente.
¿Cómo que estaba allí?-Quirón puso sus cejas en una posición que indicaba: ¿perdona que?
Él me dijo que…-Hazle comenzó ha hablar
¡Quirón! Percy y Leo no están ¡se han ido!-gritó Annabhet irrumpiendo en la sala.
No puede ser cierto.-dijo Quirón.
Carlos me dijo ayer que Percy y él pensaban ir a por Marina ¿crees que ellos?-dijo Annabhet
Por su bien espero que no-le dijo

*         *        *
¿Dónde estamos?-preguntó Leo.
En algún lugar entre el Campamento y New York.-dijo Percy.
Así no llegaremos a laberinto ni en meses-se quejó Leo.
Te dejaré que llames a Festus cuando estemos más lejos del Campamento…
Shh, he oído algo-le hizo callar Leo.
Leo se acercó ha unos matorrales que había a su derecha; les dio una patada y…sorpresa, un dolorido Carlos salió de ellos.
Eso a dolido-se quejó
¿Qué narices haces aquí?-le grito Leo alterado
Pensé que sería de ayuda-dijo Carlos
Eres el líder de Hefestos, tienes que quedarte en la cabaña, tu deber es mantenerla.-le dijo Leo con un suspiro de indignación.
Lo sé pero…sentí que debía venir-dijo Carlos
Vete-le respondió Leo
Leo…tiene razón, solo somos dos, no nos vendría mal algo de ayuda.-le dijo Percy.
Leo bufó-Está bien, pero solo te dejaré venir porque el lo dice.

*           *           *
¿Dónde estamos Alex?-preguntó Marina a Alex quien estaba sentado a su lado en el autobús en el que se había despertado.
Hey, por fin despiertas-dijo él
Sí…pero…¿adónde nos llevan?-insistió Marina
No lo sé, nadie lo sabe. Pero de todos modos cada uno tiene una función aquí ¿sabes como llegaste o por qué estas aquí?-dijo Alex
Marina sintió un escalofrío por la intensa mirada del chico.-No, no lo sé. No me acuerdo de nada de lo que ha pasado…

*                      *           *
El silbido de Leo se oyó por todo el bosque pero aun así resultaba improbable que el gigante dragón de metal lo oyera…o eso pensaba Carlos antes de ver aparecer al hermoso dragón dorado entre los árboles.
Rápido montad seguro que no es el único que lo ha oído.-dijo Leo sacando a Carlos de su trance.
Siguiendo este extraño mapa de Estados Unidos he descubierto que el laberinto tiene conexiones por todo el continente, pero el más cercano está en Alcatraz.-dijo Percy
Bien, ¿lo has oído Festus?-el dragón ¿relinchó?¿bufó? quien sabe-dirección Alcatraz.
El dragón comenzó a elevarse.
¡Percy!-se oyó un grito a lo largo del bosque.
¡Mierda! Es Annabhet, si nos encuentra jamás saldremos de aquí.
Hay que distraerla-dijo Leo .
Esperar-Carlos se bajo de un salto del dragón, se sacó del bolsillo del pantalón unas extrañas bolas y las pegó al cuerpo de Festus; después se sacó un extraño mando con forma circular plana y un botón azul en el medio; cuando pulsó el botón Leo y Percy sintieron una pequeña sacudida.
Carlos se montó de nuevo y Festus despegó justo cuando Annabet aparecía entre la maleza con un escuadrón.
¿Qué es lo que le has hecho a mi dragón?-dijo Leo todo asustado como si fuera un niño pequeño al que le han roto su juguete favorito.
Nada, le he añadido mejoras-Leo le miró exigente-un campo de invisibilidad-aclaró mejor Carlos.
¿Por eso no pudieron vernos?-preguntó Percy
Por algo se llama campo de invisibilidad-le miro Carlos con superioridad.
Hasta ahí llego pero como has podido fabricarlo, se supone que al ser semidioses…-dijo Percy
Lo único que hace es aumentar la capacidad de la niebla a nuestro alrededor, por eso ni los humanos ni los semidioses puede vernos, bueno, los humanos seguro que no, pero depende de con que semidiós lo pruebes; estoy seguro de que los hijos de Ares de aquel  escuadrón no nos vieron, pero Annabhet…
¿Estas diciendo que Annabhet nos dejó escapar?-preguntó Leo
Probablemente, si.-dijo Carlos.

Marina se asustó al darse cuenta de que su último recuerdo era el de ella despertando de una pesadilla y quedarse dormida en la bañera del baño. Ni siquiera recordaba la pesadilla.
El autobús se había parado en un comedero para descansar un poco del viaje. Marina se asomó al mirador del lugar...había un montón de picos, árboles y maleza, podían estar en cualquier lugar.
¿Dónde estaba Percy?¿Que era aquel autobús?¿Que es lo que había pasado tras aquel  recuerdo suyo en la bañera?-esas eran las únicas preguntas que rondaban su cabeza.
Miró a su alrededor, reconoció a algunos chicos del Campamento pero…había algo mal con eso…la mayoría de esos chicos eran los que estaban en el tablón de desapariciones de la casa grande…¿Estoy muerta?-pensó.-No me extrañaría nada después de las barbaridades que he hecho últimamente-siguió pensando.
Alguien se acercó por detrás asustándola-¿Marina?-dijo una voz que le sonaba realmente familiar.
Marina se giró en redondo y vio a Hercules con una deslumbrante sonrisa pintada en la cara.
¡Hercules¡-Marina corrió ha abrazarle.-Al fin una cara conocida. ¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?
Hercules hizo una mueca extraña- ¿NO recuerdas nada?-preguntó el muchacho .
No...no todo-respondió Marina
Bueno serán efectos secundarios-dijo él
¿Efectos secundarios? ¿De qué estas hablando Hercules?
Él esbozó una sonrisa siniestra- Del viaje por las sombras.-dijo
Espera...lo ultimo que recuerdo fue que...-hizo un esfuerzo por recordar y tras un breve puntazo en la cabeza recordó la imagen de borrosa de Leo gritando- No puede ser-gritó Marina apartando a Hercules de si- Gea ella me capturó...yo hice un trato con ella...Leo rompió el reloj !
Hercules rió-Todavía no lo entiendes Marina-dijo Hercules haciendo que su ojo dorado reluciera.
Marina gritó y salió corriendo. Tres chicos le cerraron el paso y ella desenfundó a “corriente”.
¡Atrás!-gritó, pero los chicos no le hicieron caso y obviamente se echaron sobre ella.
Marina hizo un movimiento a modo segador con la espada y consiguió golpear al primer chico que se había adelantado el chico numero dos y numero tres se acercaron los dos a la vez demostrando tener algo mas de cabeza que el anterior. Dos la atacó por delante y tres le dio un golpe en la pierna con la espada, lo que provocó que cayera al suelo. Marina se resistió. Se aferró fuertemente a la espada y le dio un fuerte golpe con el mango a uno de los chicos, prácticamente pudo oír el crujido al romperse. Iba a proseguir atacando al chico restante cuando Hercules la agarró por detrás.
¿Que haces? ¡Suéltame!- Hercules era más fuerte de lo que Marina recordaba y a pesar de que pataleo y le golpeo con fuerza, no pudo hacer nada cuando este le inyecto una especie de veneno que le paralizó todo el cuerpo y finalmente la durmió.
* * *
Se me ha ocurrido...ok Jano lo sabe todo pero...¿San Google? La ultima vez que lo vi tenían una pagina especial para localizar a los monstruos...-dijo Carlos.
Percy y Leo se miraron confusos sobre el lomo del dragón metálico, Festus.
Supongo que...podríamos comprobarlo-dijo Leo sacando un i-pod 8  del bolsillo.
¿Es un i-pod 8?-preguntó Carlos.
Leo asintió...-es la versión mejorada creada por Hefesto... ¡Puedo ver hasta la Olimpo Tv! ¿Sabías que Afrodita tiene su propio programa de cámara oculta? Por cierto Percy...será mejor que cambies esos calzoncillos de ositos ahora mismo debes de ser el hazme reír de todo el olimpo.-dijo haciendo que Percy se pusiera rojo.
Maldita Afrodita...-susurró
¡Lo tengo!-gritó Leo- Aquí dice que últimamente a habido mucho movimiento en el monte Otris, se cree que Gea esta montando su propio campamento de semidioses allí.-explicó.
Bien, pues ya que tenemos esa información...paso de visitar  a el plasta de Jano. Leo dile a Festus que cambie el rumbo ¡Nos vamos a California, Condado de Marin!-dijo Percy entusiasmado.
Amo internet!-grito Carlos mientras se reía

Y BUENO QUE SEPAIS QUE YA SE COMO ACABARÁ LA HISTORIA Y PUEDE QUE  HAYA TERCERA PARTE Very Happy
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/13, 09:12 am

yupi.
Que guay.
Eres muy buena escribiendo, me encanta tu historia estoy impaciente por leer mas.cheers cheers 
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    03/03/14, 06:36 am

Continúa
Jajajajajaja jajajaja... Calzoncillos de ositos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    

Marina y la nueva era
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16