Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Marina y la nueva era

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    07/02/12, 04:23 pm

os dejo el cap desde el principio para que recordeis

MARINA Y LA NUEVA ERA 2º LIBRO

EL RETO DEL HEROE

CAP1FANTASMAS DEL PASADO

Mis pisadas resonaban al pisar los charcos formados por la lluvia, mi espada estaba desenvainada, mis ojos brillaban peligrosamente y me habían salido unas manchas rojas en el cuello por la rabia.

Me plante delante de la puerta de la cabaña de Poseidón y le dí una patada.-esta se rompió.

Percy se levantó de la cama sobresaltado.

¿Qué ocurre Marina?-preguntó.

Dos días antes…

Marina, date prisa o no llegaremos al concierto.-dijo Hércules desde la puerta de la entrada de la casa de mi madre.

Si, si, ya voy-dije llegando.

Mientras me ponía el abrigo le di un beso a mi madre en la mejilla y me despedí.

Pásalo bien-dijo mi madre

Descuida-grite.

Os explico cuando regresamos de la aventura en Miami, yo me sentía fatal por la muerte de Leo y Percy me convenció para que pasara el año con él y con mi madre, Sally y al final habíamos coincidido con Hércules en el instituto y hoy había quedado conmigo para llevarme al concierto de “the wanted” uno de mis grupos favoritos.

A pesar de que hacía frío me lo pasé genial, incluso cuando un montón de dracaenae aparecieron en medio del público.

¿me ayudas?-le dije a Hércules

Él me guiño un ojo
A por ellas –dijo desenvainando su espada.

Los teloneros empezaron a tocar “Highway to hell” y eso nos inspiro un montón.
Justo cuando acabo la canción la última dracaenae se convirtió en polvo.

Bien echo, pero creo que ya tengo suficiente fiesta por hoy ¿y si nos vamos a casa?-dije

Estoy de acuerdo contigo, ¿te importa que te acompañe?-dijo él.

No tranquilo-le sonreí.

Estuvimos un rato caminando hasta que llegamos a la puerta de mi casa allí me despedí de él con un simple: hasta mañana, pero él fue un poco más allá, me cogió de la cintura y acercó mis labios a los suyos, por un momento cerré los ojos pero después volví a sentir esa horrible sensación de frío por todo el cuerpo y me aferré al pomo de la puerta, la abrí y me deslice por ella escapándome de los labios de Hércules.

Hasta mañana-repetí
Hasta mañana-dijo él rojo.

A la mañana siguiente me desperté sobresaltada y un tanto asustada, pero me relajé al saber que hoy mismo iría al campamento mestizo.

Me arregle rápido y baje a la calle donde estaba Percy esperándome dentro de un coche medio destartalado rodeado por humo.

¿Qué es esto?-pregunte

Es tu transporte-dijo con una sonrisa.

Estarás de broma ¿no? Si parece que va a desmontarse en cuanto lo toque-dije sarcástica.

¡Cuidado con esas palabras niña!-una mujer excesivamente mayor salio del coche , tenía la tez grisácea y sus cabellos parecían chamuscados. Luego me fije más en ella y observe que no tenía ojos en su lugar había una sola cuenca vacía .

Luego otra mujer igualita se asomó y una especie de bola se le callo de la mano .

¿Pero que?-intenté tocar la misteriosa bola. Pero en cuanto descubrí de que se trataba de un ojo solté un grito desgarrador de puro pánico.

¡El ojo donde esta el ojo?-soltó una tercera vieja.

Marina dales el ojo.-dijo Percy.

Tu que quieres matarme ¿vamos a ir al campamento en un coche destartalado conducido por dos viejas sin ojos que parecen zombis?-dije

¡estaremos ciegas pero tenemos oídos!-grito una.

Danos el ojo-dijo otra

Por desgracia no tenia mas remedio, mire con horror al ojo y luego me arme de valor y lo agarré para entregárselo a las viejas.

Gracias-dijeron

En cuanto entre en el coche las ancianas empezaron a discutir y mas tarde arrancaron el coche.
Iban por las calles de Maniatan a una velocidad excesiva para aquel coche.
De repente justo cuando tomamos la autopista un ejercito de dracaenaes se interpuso en nuestro camino: se subieron a la parte de arriba del coche y empezaron a arrancar el techo y cuando lo quitaron por completo, empecé a gritar de puro pánico. Íbamos a una velocidad de 200 por hora en un coche sin techo y estámos siendo atacados por un grupo de dracaenaes.

Yuuuujuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Percy se puso de pie y empezó a matar dracaenaes como si fuera lo más normal del mundo.

Cuando acabo, yo ya estaba ronca de pegar tantos gritos y tenia ganas de vomitar.

Llegamos a la colina del campamento, ambos teníamos unos pelo y una cara de locos.

Son 10 dracmas para el arreglo del coche-soltó una vieja.

Yo la mire con cara de loca como diciendo “¡que lo pague tu.….madre! ¡vieja chiflada!

Percy se acercó al coche y a desgana le entrego los dracmas cuando se giro yo le mire con una cara de pocos amigos

Subimos la colina prácticamente en silencio y al llegar Hazle nos esperaba con una sonrisa.

¿Cómo habéis venido tan rápido?-dijo Hazle

Pregúntaselo a mister quiero matar del susto a mi hermana-dije

Vamos no a sido divertido.-dijo él

De repente yo ya no pude aguantar las ganas de vomitar, me llevé las manos al estomago

Y una mierda-susurre

Hazle y Percy rieron.

A mi no me hace gracia – les reñí.

De repente mi estómago sonó.

¿Tienes hambre?-pregunto Hazle.

Si bastante, no he desayunado.-dije

Creo que todavía queda algo del desayuno ve a mirar.-dijo ella

Me fui corriendo a buscar algo de comer, ni si quiera me pregunté que hacia Hazle allí.

Llegué al anfiteatro y observé con horror que solo quedaban dos manzanas.
Bueno, algo es algo-dije pensando en voz alta.

Cuando iba de camino a la cabaña de Poseidón, oí un ruido proveniente de los establos.Me acerqué con cuidado.

¿Hola?-dije

Otra vez sonó el ruido y una cosa de bronce agitó su cola y después mostró su hocico que se hallaba debajo de una manta de lana.

¡Festus!-exclame con alegría

Que tal estas amigo-le pregunté con alegría al dragón mientras le acariciaba el hocico.

Mientras le tocaba ocurrió algo que nunca antes me había ocurrido, pude oír sus pensamientos. Decía: hola Marina. ¿Dónde has estado? Te e echado de menos.

Yo también te e echado de menos grandullón –dije sorprendida.

También echo de menos a Leo ¿Dónde esta? ¿se ha olvidado de mí?-dijo el dragón seguido de un rugido suave que implicaba tristeza.

Me quedé callada, me acomodé al lado de Festus y empecé a acariciar de nuevo su cabeza de bronce.

Yo también le echo de menos Festus.-dije.

Después me dormí de pura comodidad. Esta vez mis sueños se alejaron de las pesadillas más bien fueron recuerdos, fantasmas del pasado que volvían a mi cabeza, cosas que con el paso de los años había intentado olvidar, algunas muy antiguas como esa antigua mujer que me adoptó una vez durante un tiempo que me había intentado estrangular (tenía 5 años),los malos recuerdos pasaron y pasaron y pasaron hasta que finalmente se me mostró el ultimo La
muerte de Leo, ya estaba acostumbrada a verlo en mis pesadillas, era doloroso pero nunca lloraba, sin embargo esta vez lo hice.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 11:07 am

Me encanto el caap
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 11:13 am

mola *__* me encanta la cara de loco de percy me lo imagino... xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 11:16 am

jaja
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 01:45 pm

ya te dije que estoy esperando que sigas? xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 01:55 pm

YA pero es que ultimamente no encuentro tiempo para escribir
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 03:14 pm

Siento no haber comentado, ya te dije que me pongo al dia de cuando en cuando, de momento todo esta muy interesante, pero lo quiero ver es cuando te vuelve la inspiracion
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/02/12, 04:40 pm

hoy me vino para el de gwen Very Happy para el de marina a lo mejor me viene mañana XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    18/02/12, 06:53 am

sorry por la espera os dejo la 1º parte del 2º cap

CAP2MANCHAS ROSAS

Me desperté gracias a Percy que me estaba dando golpecitos en el hombro desde hace un buen rato según él.
Alargué mi mano para tocar el hocico de Fest. Pero en lugar de eso, toqué el suelo arenoso y frío.

¿Dónde esta Festus?- pregunte- hace poco estaba durmiendo a mi lado.
Percy puso una mirada un tanto sombría
Marina yo…Hazel…Quirón…-dijo

Haber explícate mejor porque no entiendo nada-le dije

Que se han llevado a Festus para desmontarlo y apagarlo para
Siempre.-soltó Percy rápidamente casi seguido sin respirar.

¡qué¡- solté alarmada.

Antes de que Percy dijera nada más salí de los establos y alcanzé a ver una cola brillante de bronce que se iba ocultando poco a poco por la colina del campamento. Corrí todo loo rápido que pude hasta llegar a la colina.

Hazel cargaba con la cabeza de Festus en brazos y otros tres campistas con el resto de partes del cuerpo del dragón.

¿Qué demonios ocurre aquí?-pregunte.

Ahora que Leo no está, nadie puede cuidar de Festus y manternerle además es muy caro por lo tanto que Quirón a decidido que lo mejor será desmontarlo y guardarlo en otro lugar.-dijo Percy que llego corriendo detrás mía.

No…-dije.

De repente, no se porque perdí la cabeza, me volví loca, supongo que fue porque no quería que me quitaran uno de los pocos recuerdos que me quedaban de Leo.

Agarré la cabeza de Festus y la acaricie.

Yo le cuidare-dije

¿ te has vuelto loca?-pregunto Percy con la misma cara de lunático que había puesto en el coche con las dracaenae.

Si Leo volviera … no le gustaria-dije

Marina, no se si te has dado cuenta, pero Leo no va a volver, esta muerto, es más tu lo mataste y por eso tu eres la que mejor debería saberlo.-me espeto Percy.

Le mire con cara asesina.

Asi, apuesto a que si tu mataras a Annabhet jamás lo asumirías, pero no…,eres Percy Jackson el ser perfecto que no teme a nada ni a nadie por que se a cargado a un titán que mira por donde a revivido.-le espeté muy enfadada.

Percy se quedo con cara de pocos amigos y yo me fui a zancadas de allí.

Sin darme cuenta había empezado a llorar probablemente de la rabia y también sin darme cuenta mis piernas me habían arrastrado hasta el árbol donde enterraron a Leo.

Me apoyé en el árbol y desenfundé el puñal que siempre llevaba conmigo, aquel puñal había atravesado el pecho de Leo a sangre fría; su hoja brillaba elegantemente con los rayos del sol y en ella se reflejaban mis lágrimas.

De repente en el suelo empezaron a formarse unas manchas rosas sopló una suave brisa que traía un agradable olor a rosas; poco a poco las manchas rosas fueron tomando una forma divina que yo conocía muy bien: Afrodita.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    18/02/12, 07:03 am

Me encanto el caaap, volviste a escribir Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    18/02/12, 07:04 am

nunca dejare de escribir pero es que ultimamente no engo tiempo Sad
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    01/03/12, 05:05 pm

bueno a ver si a partir de hoy puedo subir mas seguido (lo dudo tengo en una semana todos los examenes ) pero algo subire

CAP2 MANCHAS ROSAS 2ºparte

¡mierda!-le grite a la diosa mientras le lanzaba el puñal.

El puñal por desgracia simplemente la travesó como si fuera humo.

O cariño, siento haber hecho que te enamoraras de Leo pero era la única manera que tenía de quitarme de encima a esa pesada de Kione.-dijo la diosa envolviéndome en sus brazos.

Eres una auténtica puta!!!! Si tu me hubieras dejado tranquila Leo ahora no estaría muerto y yo no me sentiría así.-le espeté

Jugaste con mis sentimientos tu sabias lo que iba a pasar desde el principio.-seguí.

Tienes razón, pero por eso ahora te pido que olvides Leo al igual que él a hecho contigo.-dijo

¿Qué? ¿qué quieres decir?-pregunté

Afrodita se esfumó en humo rosa con una brillante sonrisa en su rostro.

Voy a borrarle esa preciosa sonrisa de la cara si o si.-pensé

Me levanté con rabia y recogí el puñetero puñal del suelo, no aguantaba más necesitaba algo con lo que descargar toda mi ira así
que me fui a la sala de entrenamiento para derrotar a unos cuantos enemigos de madera; el resultado fue que destrozaban todos al primer golpe y que me ponía aún más furiosa.

Salí de la sala mucho más cabreada de lo que había entrado.

* * *

Había empezado a llover.

Mis pisadas resonaban al pisar los charcos formados por la lluvia, mi espada estaba desenvainada, mis ojos brillaban peligrosamente y me habían salido unas manchas rojas en el cuello por la rabia.

Me plante delante de la puerta de la cabaña de Poseidón y le dí una patada.-esta se rompió.

Percy se levantó de la cama sobresaltado.

¿Qué ocurre Marina?-preguntó.

¿Qué ocurre? Pues que no aguanto más, me voy al inframundo y tu vienes bienes conmigo, tengo algunas cuentas pendientes allí.

Marina, no se si te has dado cuenta pero las cosas en el inframundo no están muy bien que digamos.-dijo Percy.

Me da igual, voy a ir quieras o no.-le respondi.

Percy agarró a contracorriente y una chaqueta y salio conmigo de la cabaña.

Donde se supone que esta la entrada al inframundo ¿tu estuviste no?-pregunté.

Ufff, nos va a llevar un tiempo llegar, tenemos que ir hasta Hollywood.-dijo Percy
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    02/03/12, 08:16 am

Me ha encantado, y me alegra que vayan a ir a rescatar a Leo
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    02/03/12, 08:17 am

Men encato el caap ^^ ^^
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    02/03/12, 03:09 pm

jajajaja sino mariana se muere XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    07/03/12, 04:46 pm

OS DEJO LA primera parte del cap 3 (es larga pero es que ahora no quiero escribir mas) XD

CAP3UN AGUJERO SIN FONDO.

Habíamos llamado a un taxi para que nos llevara a hasta Hollywood, por suerte no fue el taxi que os llevo hasta el campamento, sino definitivamente le hubiera obligado a ir andando; tampoco nos molestamos en decirle a nadie del campamento que viniera con nosotros ni siquiera a Annabhet o a Quirón.

Percy yo permanecíamos cayados.

¿y como piensas llegar al Inframundo Marina?-me pregunto Percy rompiendo el silencio.

Eee… ese es un detalle en el que no había caído-dije

Percy río

Menos mal que me acorde de colarme en la cabaña de Hermes y coger el mapa de las perlas de Perséfone, lo difícil no es entrar sino salir.-dijo Percy.

¿Las perlas de Persófone?-pregunte

Son unas perlas pequeñas de color verde que permiten una huída rápida y sin problemas del Inframundo.-me aclaró Percy sacandose un mapa del bolsillo.

Me pareció ver que por la mejilla de Percy corría una lágrima supongo que por recordar los viejos tiempos con Grover y Annabhet.

A ver nuestra primera parada es…o mierda-dijo Percy.

¿Qué…? ¿Qué es lo que pasa?-pregunte

Nuestra primera para esta en las vegas… El Casino Lotus-dijo Percy bajando la cabeza.

Por favor puede llevarnos a las Vegas señor-le dijo Percy al conductor.

Muy bien, llegaremos en una hora, o una hora y media-dijo el conductor.

* * *

El taxi paró delante de un casino totalmente alucinante.

ee…perdonad pero tenéis que pagarme 100 $ por el viaje.-dijo el conductor.

Puede esperarnos aquí fuera señor, le prometo que al salir le pagaremos bien.-dijo Percy.

No acabo de entender por que un casino te da tan mal rollo- dije saliendo del taxi.

Por que no es un casino normal, es la guarida de los comedores de loto , más te vale no comer nada de lo que te den.- dijo Percy

Al entrar en el casino me entraron unas ganas repentinas de ponerme a bailar.
Un botones se acerco a nosotros.
Tomen una tarjeta del casino podrán utilizarla para cualquier instalación del casino.-dijo

No gracias, no nos quedaremos mucho tiempo.-dijo Percy.

Le agarre de la muñeca.
Percy ya se que no tienes buenos recuerdos de este lugar pero es de noche, necesitamos dormir en algún lugar a demás tener esa tarjeta nos puede facilitar la búsqueda de la perla.-dije

Percy me miro desconfiado.

De acuerdo, pero no comeremos nada-dijo Percy agarrando la tarjeta.

El botones sonrió maliciosamente.

Su habitación es la 124 esta en el antepenúltimo piso.-dijo el botones desapareciendo entre la multitud.

Saldré un minuto a pagarle al taxista con algo del crédito de nuestra tarjeta, espérame aquí.-dijo Percy.

¡espera Percy, no me dejes aquí sola!-grite yo, inútilmente ya que el ya había salido corriendo.

Mierda-susurré

Esperé un buen rato pero Percy no volvía.
Observé todo lo que se encontraba a mi alrededor: aquello no era un casino era un parque de atracciones, había desde norias hasta montañas rusas vamos una pasada. Las camareras iban de un lado para otro con sus ceñidos vestidos, sus agradables sonrisas y una bandeja llena de flores rosas; de repente una bombilla se encendió en mi cabeza: ¡como narices ibamos a encontrar una minúscula bolita verde en un sito así; quizá dentro de alguno de los vagones e la noria, en un vaso, en una habitación… ¡había millones de posibles lugares donde buscar!
De repente una camarera se acercó a mí, primero sus explosivos ojos azules me observaron de arriba abajo con especial interés, después su expresión cambió y me mostró una radiante sonrisa.

¿Le apetece una flor de loto? Es nuestra especialidad-dijo la chica.

Había algo extraño en su voz, algo que me impulsaba a coger una de esas flores aunque supiera perfectamente que no debía comer nada que me ofrecieran en ese lugar; una señal más que clara de que era hija de Afrodita y trataba de engañarme con el encanto de persuasión.

Una sensación de odio me recorrió todo el cuerpo, no solo era de hija de Afrodita, sino que además trataba de engañarme; si Percy no hubiera llegado en ese momento, le hubiera borrado esa preciosa sonrisa de la cara.

Marina…-dijo Percy mirando desconfiado a la camarera- tenemos que encontrar nuestra habitación.

Si, es cierto-dije mirando fieramente a la camarera.

¿dónde podemos encontrar la perla?-pregunte mientras subiamos en ascensor hasta la penúltima planta.

No lo sé la última vez, la encontramos e una ruleta…pero seguramente haya cambiado de sitio-dijo Percy.

En el ascensor sonaba una extraña música de fondo, que si no fuera por mi profesora de música no hubiera identificado como “Aquarium” de la obra del carnaval de los animales (https://www.youtube.com/watch?v=AsD0FDLOKGA)

No me inspira mucho la música-dije

La verdad a mi tampoco-dijo Percy

De repente el ascensor paro de pronto con un brusco movimiento y Percy nervioso desenfundo a Contracorriente con el maravilloso resultado de que una pobre anciana se llevara un susto de muerte.

Perfecto Percy, ¿se puede saber por que te da tanto miedo este estúpido hotel, casino lo que sea?-le espeté.

Marina la gente que ves a tu alrededor lleva años aquí metida, teniendo la sensación de que solo llevan unas pocas horas, pasar una sola noche aquí es igual a uno o dos días en el exterior por eso debemos darnos prisa en encontrar la perla y no comer nada de lo que nos ofrezcan.-dijo Percy.

Yo me quedé callada y tras dejar pasar un incomodo rato de silencio le pregunte:
¿cuál es el numero de nuestra habitación?

La 124-dijo Percy parando en frente de una puerta con una placa dorada en la que yacía escrito con letras negras el numero 124.

La puerta se abrió sola y una malhumorada limpiadora salió de ella.

Vaya cuanta prisa tiene aquí la gente-dije entrando.

La habitación era preciosa, tenía dos camas separadas por una mesita de noche en la que había una hermosa lámpara decorada con unas flores doradas que resaltaban a la perfección sobre un fondo blanco; un pequeño balcón y un baño con bañera hidromasaje.

Sin decir nada me encerré en el baño para darme una buena ducha que me relajara un poco.

Me desvestí y me hundí en la bañera intentando pensar con claridad sobre una cosa que me estaba rondando la cabeza desde aquel día en el que Afrodita decidió que ver como mi cabeza se hacía un lío era divertido; Hércules o Leo. Si ya se que estoy salvando a Leo y una de las razones es por que no me siento a gusto con Hércules pero… se que mis sentimientos hacia él son muy semejantes a los que siento por Leo.
Percy golpeó la puerta del baño

Marina… ¡sal de una vez¡-gritó

Me levanto a desgana, me visto de nuevo con la misma ropa que traía y con mis poderes sobre el agua me seco el pelo en un tiempo record.

Percy entra escopeteado en el baño.

Aburrida enciendo el televisor sin darme cuenta de que al salir Percy del baño un arco iris se forma detrás de él.

¡Marina¡ ¡loca suicida¡- me grita una voz desde le arco iris

¡Ah¡ ¡Luna¡-grito

¿Cómo narices se te ocurre ir a hacer una misión sin mí?-grita Luna.

Eee… veras yo….-dije sin saber continuar.
Marina necesitaba unas vacaciones-salta Percy

Ya si claro unas vacaciones-suelta la voz de Sarah por detrás.

Bueno, si Percy dice que es que necesitaba unas vacaciones, yo lo creo, después de todo lo ocurrido…-suelta la voz de Mili.

Ya… tu puedes comprenderla bien, ya que Helmut no te hace ni caso y encima a desaparecido.-dice Luna

¡e¡ esperar… Mili ¿te mola Helmut?-pregunto.

Eee…si un poco.-dice poniéndose roja.

Sarah se ríe sádicamente

¡Sarah¡ Quirón te dijo que limpiaras los establos, haz el favor y ve.-grita Jess acercándose.

Hola Marina ¿Qué tal estas? ¿de vacaciones?-dijo

Si, de vacaciones, eso mismo, así que dejarla ya en paz para que pueda relajarse.-salta Percy.

Todas le echan una mirada asesina.

Lo siento chicas pero es que esto parece un salón de cotilleos en vez de un mensaje iris y creedme a los chicos nos dan miedo estas reuniones de chicas.-se excusa Percy.

Bueno anda, volveremos en unas semanas, no nos echareis en falta.-dije despidiéndome.

Hasta luego-dijeron todas con una sonrisa.

El mensaje iris empieza a desvanecerse y con el Luna Jess Mili y Sarah.

Ojala estuvieran ellas aquí-pienso.

Percy abre su cama y yo hago lo mismo. Me tumbo y pronto entro en un tranquilo sueño sin pesadillas.

ESPERO COMENTS !!!!!!! Very Happy
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    08/03/12, 09:12 am

Muy buen caap!!
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    08/03/12, 04:43 pm

¡Me encanta!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/03/12, 06:38 am

cap 3 un agujero sin fondo parte 2 (queda una o dos partes más)

Me despierto pegando un grito, curioso por que no había tenido pesadillas.
Percy se cae de la cama.
Burra, ya se que es difícil levantarme pero tampoco es para tanto.-dijo

Lo siento.-dije

Hay que buscar la perla, date prisa.-dijo él

No hizo falta que lo dijera, me levante de la cama y me metí en el baño para lavarme la cara.

Cuando salí del baño Percy ya estaba esperando a la puerta de la habitación para bajar al inmenso parque de atracciones que habíamos visto el otro día.

Recuerda, no comas nada.-dice Percy

Tranquilo, es lo último que voy a hacer.-le digo recordando la imagen de la camarera del otro día.

Creo que deberíamos empezar a buscar por el bingo.-dice Percy

Puede que tengas razón, pero de todos modos es mejor no separarse.-le digo yo.

Percy me sonríe y por un momento me alegré de tener un hermano como él. Cogimos el ascensor para ir a la planta baja dónde por desgracia nos esperaba un comité de bienvenida; un hombre trajeado con gafas de sol seguido de un montón de dracaenae grito: ¡cogedles¡ y las dracaenae salieron corriendo hasta nosotros.

Corre- le grito a Percy.

No hace falta que lo digas, pero que narices esta pasando aquí.-me dice.

Corremos por toda la planta baja hasta que encontramos una especie de despensa y nos escondemos allí.

¿quién narices es ese hombre? ¿y por que nos persigue?-pregunto alarmada.

Ssshh, calla he oído un ruido.-dice Percy.

Lentamente se levanta y abre la puerta muy despacio.
Al abrir la puerta la camarera del otro día calló al suelo con un sonoro ¡plaf!

¿Qué demonios haces tu aquí?-le espeto.

¿la conoces?-pregunta Percy levantando una ceja.

No, solo es una camarera que el otro día me ofreció una flor.-le dije

Yo…yo no soy una camarera…soy una campista…-dice la chica

¡que una campista! ¿quieres decir eres del campamento mestizo?-pregunto sorprendida.

Si, soy Ursula, una hija de Afrodita.-suspira.

¿Qué haces aquí?-pregunta Percy.

Yo…estaba en una misión, pero algo salió mal y acabé aquí.-dice

De repente se mete la mano en el bolsillo del mandil y sacó tres perlas verdes.

Estábamos buscando las perlas de Perséfone, y cuando llegamos al casino nos pasamos más de una semana buscando la perla que nos faltaba, hasta que ese mismo hombre mató a mis amigos, la única opción para esconderme de él era hacerme pasar por una camarera del casino. Al final encontré la perla pero ya no me servía para nada.-dice ella.

Marina mira…so las perlas, las tenía ella.-dice Percy mirando hipnotizado hacia las perlas.

En cambio yo no podía mirarlas con el mismo deseo.

Entre los amigos que te acompañaban…..-se me trabó un poco la voz-¿se encontraba el chico al que amabas?

De sus ojos cayó una lágrima.

Todavía recuerdo su sonrisa, su pecho ensangrentado…el no le tenía miedo a la muerte…yo sí y por eso no pude ayudarles.-dijo.

Yo, lo siento.-dije

No te preocupes, eso ocurrió hace mucho, por eso quiero daros las perlas.-dijo entregándoselas a Percy.

Gracias –susurramos los dos

Percy se pone en pié y abre la puerta con la misma rabia con la que la abrí yo el día anterior para sacarle de la cabaña. Él desenfunda su espada.

Yo tampoco le tengo miedo a la muerte, vamos Marina salgamos de este lugar.-dijo.

De acuerdo, como dice el de los cuatro fantásticos…¡es la hora de las tortas!-digo poniéndome en pié.

Percy y yo salimos en tropel de la despensa.

La primera dracaenae cayó por un corte en el estomago, la segunda degollada, la tercera se ahogó y así hasta que solo quedó el hombre trajeado.

Sois valientes, pero conmigo no podréis.-suelta.

Eso ya lo veremos capullo.-suelta Percy.

Nunca había visto a Percy tan enfadado, pero se veía que le habían tocado la fibra.

¡no quieto!, no podrás con él, es una sombra, un fantasma oscuro.-suelta Ursula desde la distancia.

En la mano del hombre aparece una lanza y sin más miramientos se la lanza a Ursula que cae al suelo con un gemido.

¡Ursula!-grito corriendo hasta ella.

Chivata, tenía que haberte matado antes.-dice el hombre

Ursula no mueras aguanta.-le digo cogiéndola entre mis brazos.
No…le…tengo…miedo…a la …muerte-dice

Ella dibuja una sonrisa en su rostro y supe perfectamente que ella quería morir y que no iba a luchar por sobrevivir.

Le veo…Rick…-dijo Ursula en un último suspiro

Percy vayámonos…-digo con la cabeza gacha

No lo permitiré.-dice el hombre.

De repente siento un tiró en el estómago y el hombre queda paralizado.

Que demon…-dice asustado.

De repente el hombre comienza a moverse a mi voluntad y le ordeno que se clave la espada que lleva en mano.

Al clavarse la espada varias veces en el pecho cae muerto.

¿qué a pasado aquí?-pregunta Percy.

Yo caigo al suelo.

He dicho que nos vamos.-dije cansada.

Pero…yo…-dice Percy entre trabado.

¡Percy! Por favor vayámonos, juré que nunca volvería a hacer eso.-digo en un pequeño sollozo.

¿el que no volverías a usar Marina?-pregunta con intriga.

El control de la sangre-susurro.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/03/12, 06:44 am

O.O Que intrigaa!! Buen caap!!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/03/12, 06:46 am

aclaro lo del control de la sangre

sería más bien el control del cuerpo humano o de cualquier ser vivo viviente que tenga partículas de agua en su interior como cuando marina hizo explotar a mimas pues más o menos por eso pudo hacerlo y resulta que pudo hacer eso con el hombre por que a pesar de que fuera una sombra ahora mismo la sombra estaba en su forma humana
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/03/12, 06:47 am

Ok
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    24/03/12, 06:02 pm

me gusta mucho el fic, por fin termine de leer todos los capítulos xd
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    25/03/12, 02:19 am

MEE ENCANTAAA ELL FICC!! buenoo que al final ya me eh leido el segundo libroo xDD ahora me voy a por el primero, que en ese tardare más xDD
Estaa muy interesante, haber cuando subes!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    04/04/12, 06:37 pm

no estoy segura pero fijo que dentro de unoos dias cuelgo algo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    

Marina y la nueva era
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente