El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Marina y la nueva era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Marina y la nueva era    14/10/11, 01:50 pm

ME CONVIERTO EN LADRONA DE COCHES

Correr-dijo Trabis como si estubiera apunto de darle un ataque de nervios.
Recogí a ρεύμα (corriente) de el suelo y salimos Trabis, Connor y yo corriendo, mi amiga Luna estaba desmallada y era llevada por Connor, tenía un feo corte en la frente; pero lo que nos seguía era muchísimo peor, no sabía exactamente lo que era o quienes eran ni tampoco que querían de mi pero una cosa estaba clara : ¡era un ejercito entero¡ los gemelos las habían llamado furias o algo así y la verdad no me extrañaría nada que se llamaran así ya que parecían tener un humor de perros.
No me atrevía a mirar atrás, solo estaba preocupada, en llegar cuanto antes al parking del instituto para poder apoderarnos del coche del padre de Luna , que siempre se dejaba el coche abierto y las llaves puestas. El padre de Luna, era un hombre de unos 38 años más o menos, era bastante guapo para su edad, tenía un pelo rubio que le llegaba a la altura de la barbilla y los ojos castaños, Luna no había hablado mucho de el pero le había visto varias veces y sabia que el y Luna no eran muy parecidos, Luna tenía el pelo castaño rojizo casi se podía decir que era pelirroja y tenía unos ojos verdes muy oscuros casi como si fueran la zona más oscura de un bosque, no se parecían en nada a los míos que eran verdes mar; bueno el caso es que Luna y su padre Richard creo que se llamaba no eran muy parecidos y tampoco es que se llevaran muy bien; Luna siempre se quejaba de que, no sabía cómo era capaz de enviarla a un internado como era este el Internado Moster Half sinceramente yo pensaba lo mismo. Cuando llegamos al parking encontramos el coche del padre de Luna abierto como de costumbre (Richard tenía múltiples conversaciones con los profesores de Luna ya que la pobre al igual que los Stoll y también al igual que yo sufría de dislexia e T.H.D.A. hoy tenía una charla asi que no era de extrañar que el coche estuviera ahí). Trabis arranco el coche piso a fondo y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos conduciendo por las calles de Manhatam.

COMO EMPEZÓ TODO

Llegamos a una pequeña gasolinera a las afueras de Manhatam.
Yo aprobeché el momento para explotar.

¡que a sido eso por poco no salimos vivos¡-dije aterrada

No imagine que todo el colegio fueran Furias Mar –dijo Connor escusandose

Vale lo primero de todo ¿alguien quiere explicarme como hemos llegado a esta situación –dije ya apunto de perder la calma.

Vale ahora te lo explico :

Todo empezó cuando te mudaste a Manhatam y tu madre te metio en este internado.

Vale vale resume un poco –le corté
Ok –dijo Trabis

Todo empezó hoy por la mañana cuando se te calló la toda la comida en el uniforme de Ursula .
(flasback)

¡Ey! , pero como te atreves -dijo Ursula
E…e…e…lo… lo siento-dije medio tartamuda
Pero a Ursula eso no le bastó cogió su plato de espaguetis y me lo tiró a la cara , yo me cabreé y sacrifiqué el maravilloso pastel de chocolate de Luna y se lo restregué por toda la cara.
Aunque no debí de hacerlo porque los Stoll viendo la oportunidad de hacer una de las suyas dijeron a la vez : ¡Guerra de comida!
Menos mal que antes de que me dieran con una tarta en la cabeza me metí debajo de la mesa, mientras arrastraba conmigo a Luna y a los gemelos.
(fin del flasback)

Pero el plan no salió bien, el director nos pilló –dijo Trabis

Y mientras estábamos en el despacho de dirección tu te desmayaste justo cuando se estaba transformando en una mantícora .- Connor

Escapamos de milagro pero a Luna le alcanzó con una espina la frente y se desmayó, justo cuando tu te despertabas y sacabas una misteriosa espada del bolsillo, que le lanzaste al director esta le atravesó el pecho y se desintegró; pero justo en ese momento hubo una explosión y unas 1000 furias salieron por el techo del internado, corrimos llegamos al parking robamos el coche del padre de Luna y aquí llegamos. ¿Contenta Marina?-acabó por fin Trabis

Ok , vale me a quedado claro,¿pero? ¿adonde vamos?-pregunte
Al campamento mestizo –me aclaró Connor.

Bien que tal? les gusto???? antes de nada Marina soy yo y el libro tambien va de Percy What a Face
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 02:23 pm

Very Happy
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 02:25 pm

Chulo Razz Haber si subes el next cap Very Happy
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 02:38 pm

Esta genial se ve muy interesante tu fic Razz puedo salir lol!??

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 03:08 pm

SI CLARO PERO DIME TU NOMBRE Y DE QUIEN QUIERES SER HIJA (NO PUEDES SER HIJA DE LOS 3 GRANDES SORRY)
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 03:09 pm

PERO EL REAL NO EL QUE QUIERES QUE LLEVE TU PERSO
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 03:14 pm

Muy buen fic promete mucho...Subete otros capis
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 03:17 pm

GRACIAS Razz
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 04:11 pm

Y AHORA CAP 3 CHICOS HABER SI OS GUSTA XD XD XD

CAP3 ¡MALDITA MANTÍCORA!

Trabis paro el coche frente a una colina no sabía por qué, ya que era de noche y estaba lloviendo.

Por fin hemos llegado-dijo Connor

¡Si menos mal que hemos llegado a la nada; Luna está empeorando, nos persigue un ejercito de furias y a vosotros lo único que se os ocurre es llevarnos a una colina que está en la nada!- dije súper alterada.

Vale haber lo primero, no es la colina si no lo que hay detrás, un campamento para gente especial.-me aclaró Connor

Y lo segundo ¡cálmate de una vez!-me grito

Vale, vale, lo intentaré-dije ya más tranquila

Connor iba a decir algo pero en ese mismo momento se oyó un rugido a mis espaldas e instintivamente, saqué mi espada.

Hay madre –dijo Trabis.

Hay madre-repitió Connor

Me giré en redondo y me encontré cara a cara con la mantícora a la que horas antes había atravesado con Corriente.
La mantícora disparo dos de sus espinas, que apenas tocaron a los Stoll, pero debían de estar envenenadas ya que nada más tocarles se desmayaron y quedaron k.o. .
Mire a ese maldito bicho a la cara

¿quieres jugar? ¡Pues juguemos! –dije en un tono amenazador
Vale lo que hice a continuación no se como explicarlo, solo sé que actuaba por instinto, era como si mi cuerpo se moviera por si solo,
no dejaba de dar tajos a mansalva hasta que la obligué a atacar desde lejos. Lo último que recuerdo fue que dije: ¡haber que espinas están más afiladas las tuyas o las mías!, hice un gesto con los brazos y… ¡bum! de la nada aparecieron unas espinas de hielo gigantes (si es que se podían llamar solo espinas) que se llevaron por delante a la mantícora, que cuando dejó de surcar el cielo se desintegró.

Estaba más cansada que nunca empecé a subir la colina costosamente , gimiendo de cansancio, y con una ola de dos metros o más a mis espaldas que en su cresta transportaba a mis amigos; al final , casi apunto de desmayarme llegué a al porche de una casa grande, me tiré al suelo , la ola disminuyó de tamaño hasta desaparecer.
En el porche de la casa se hallaban tres personas :
Una chica rubia de ojos grises; un chico curiosamente muy parecido a mi, que tenía mis ojos y el mismo pelo que yo; y por último un señor que yo creo que era de mediana edad, tenía una larga y despelurciáda barba y unos ojos marrones que parecían tener miles de años.
La chica dijo: Quirón esto me suena.
Sí –dijo el chico a mi también
De acuerdo chicos llevarlos a la enfermería.-dijo el hombre mayor.

No pude escuchar más ya que en ese momento perdí la consciencia.
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 04:19 pm

hey te recomiendo que hagas un pdf para descargar...para mi es mas comodo
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    14/10/11, 04:26 pm

UN QUE?????????? Question
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 04:41 am

SE ME OLVIDO PONER LA FICHA
Resumen:
? ya ira surgiendo

Etiquetas:
amor, drama, misterio, percy jackson y annabeth...

Estado:
escribiendo
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 04:43 am

CAP4 CONOCO A UN MONTON DE GENTE NUEVA

Me desperté 2 veces la primera vez me encontré con un chico guapísimo de pelo castaño, con una tez tostada por el sol y unos ojos
que parecían ser de fuego. Estaba apunto de saludarle cuando me encontré con que no podía hablar ni mover la boca. Note que me estaba dando una extraña comida que sabía a browni casero.
Justo cuando menos lo esperaba y más a gusto estaba apareció una chica, era hermosa, tenía un largo pelo con algunas trenzas y unos ojos azules aunque parecían cambiar de color constantemente.

Leo –le llamo la chica-espabila quieres Quirón quiere vernos en la casa grande ahora.-dijo mientras se iba.
Ya voy Piper-dijo el también yéndose .

La segunda vez fue más corta. Acababa de despertar de un terrible sueño como el que tuve en el colegio el día anterior , en el que un hombre muy parecido a mí me entregó una espada, bien pues esta vez fue diferente solo apareció una misteriosa mujer muy guapa parecida a la chica del otro día , la del porche ojos grises y pelo rubio.
Soplo dijo una cosa .

Busca y encontrarás, solo bastaron esas dos palabras para helarme la sangre.
Bueno haber el caso es que me desperté y me encontré con el chico tan parecido a mí que había visto el otro día en el porche. Estaba mirándome detenidamente como si fuera imposible que estuviera ahí, lo más extraño de todo era que el era exactamente igual que el hombre que me había dado mi espada; observé que el también tenía una muy parecida a la mía la única diferencia es que la suya ponía : αντιρροή (contracorriente) detrás de el estaba la misma chica del otro día del porche comprobé que como yo había pensado era muy parecida a la mujer de mi sueño.

Percy no te preocupes-le decía ella

Es que es imposible Annabhet- le respondía el mientras se marchaba.
La verdad no es tan imposible-susurraba ella también yéndose .

No tuve más sueños ni más visiones simplemente me desperté por fin, lo malo es que Luna y yo nos llevamos un buen coscorrón ya que se encontraba mirándome detenidamente .Los Stoll estaban
detrás muriéndose de la risa.

Jejejejejeje, eso tubo mucha gracia jejeje-dijo Connor entre risas

Auch, pues a mi no me a echo ninguna gracia-dije yo mientras me incorporaba.

Lo siento Mar no pensé que fueras a levantarte-dijo Lun

Bueno chicas mejor nos vamos a comer que va a sonar de un momento a otro la campana.-dijo Trabis

Espera ¿a comer? ¿Cuánto tiempo e estado en…? un momento ¿donde estoy?-dije ya un poco asustada.

Llevas exactamente 3 días inconsciente eso si, yo tampoco se muy bien que es este sitio.-dijo Luna

Estamos en la enfermería del campamento Mestizo- dijo un chico salido de la nada que no había visto en mi vida.
Tenía unos misteriosos ojos rojos, no se parecían en nada a los del chico que había visto antes dándome de comer, estos eran diferentes, estos eran mortíferos, si exactamente eso mortíferos daba la sensación de que iba a matarte solo con la mirada, era muy pálido, parecía haber pasado toda su vida bajo tierra, tenía el pelo negro totalmente, quiero decir no lo tenía con atisbos azules como el mío o como el del otro chico que me observaba .

Hola, me llamo Nico di angelo , hijo de hades-dijo el como si fuera muy normal lo que acababa de decir.

Encantada , me llamo Marina y esta es mi amiga Luna-logré decir

Luna e había quedado paralizada no se bien si de miedo o de
¡GUAU! Que chico más mono, yo creo que se había paralizado por las dos cosas.

Bueno vamos a comer – dije yo cortante.
¿a donde se supone que tenemos que ir?-pregunte

Al anfiteatro –respondió Nico.

will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 05:21 am

Vale, solo me queda la duda sobre de quien es hija Luna pero lo demas parece claro, esta genial tu sigue escribiendo, que vaya bien.
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 08:52 am

sige sige...
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 11:01 am

esta genial yo quiero aparecer Very Happy
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 11:03 am

yo =
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 11:17 am

se ve genial Razz solo te recomiendo cuidar la ortografía Very Happy por lo demas genial (:
puedo salir? Razz si es posible como en mi fic, Mili e hija de Hades
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 11:19 am

haha todos queremos salir Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 12:32 pm

vale podeís salir decirme nombres y de quien quereis ser hijos y sorry no se puede ser hijo de los tres grandes si no tengo que cambiarlo t Rolling Eyes
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 12:36 pm

CAP4 ALGO INESPERADO

Nico nos guió hasta el anfiteatro, hicimos varias paradas por el camino, visitamos los establos de pegasos, las canchas de baloncesto y visitamos las cabañas, 24 edificios, 12 a la derecha y otras 12 a la izquierda ,estaban extrañamente construidas una estaba pintada entera de rosa (esa me dio repelús), otra la favorita de Luna (que jamás entenderé por qué ) tenía un montón de cabezas de animales muertos y era de madera; también nos enseño la cabaña nº11 en la que supuestamente nos quedaríamos hasta ser reconocidas(aunque no entendía a que se refería con lo de ser reconocidas); mi cabaña favorita era la numero tres, estaba echa con rocas, conchas, corales y muchas otras cosas sacadas del fondo del mar. Tuve muchas ganas de entrar, así que lo hice.

¡No! No entres ahí-dijo Nico
No le hice caso, al entrar me encontré con el mismo chico que me había estado observando en la camilla de la enfermería con aquella chica tan guapa que se parecía a la mujer de mi sueño.
El chico estaba jugando a un videojuego.
¡Hey! ¿que haces aquí? No te esperaba-dinjo el

Me llamo Percy ¿y tu?-siguió

E… hola me… me… llamo- dude un poco

Me llamo Marina –dije al fin

En ese momento Nico entró y dijo:

¡Hey! Percy lo siento a entrado sola

No pasa nada Nico yo hice lo mismo la primera vez-dijo mientras le echaba una sonrisa de oreja a oreja.
En ese momento sonó la campana para ir a comer supongo.
Percy me dio unos golpecitos en la espalda para decir que me espabilara pero en ese momento tuve una visión que me heló la sangre, vi monstruos, dolor, amor… todo el pasado de ese misterioso chico, Percy. Me quedé como una roca en el sitio.

¿Qué te pasa?-me pregunto Percy.
Na … nada-dije yo mientras salía de la cabaña

Entre los dos nos guiaron a al anfiteatro para comer pero antes Percy paró a recoger a aquella chica creo que la llamo Annabhet.
Ella vivía en una gran cabaña con el símbolo de una lechuza.
Tras recogerla fuimos directamente al anfiteatro a comer había 24 mesas Annabhet se sentó en la mesa nº9 , Nico se sentó en la nº4 y Percy en la nº3. En cambio yo tuve que sentarme con Luna en la mesa nº11 con un montón de chicos más, no entendí por qué ya que por ejemplo la de Percy estaba solo ocupada por el; tampoco comprendí por que antes de empezar a comer los campistas seleccionaban el mejor trozo de carne o la mejor pieza de fruta y la tiraban a las brasas diciendo –por Hermes, o por Atenea…- cuando me toco no sabía que decir así que simplemente eche unas uvas al fuego.
El hombre que me había encontrado en el porche hace unos días se acercó a nosotras (a Luna y a mí) y dijo:
Me llamo Quirón y soy el director de actividades y vosotras:
Yo me llamo Luna señor, digo Quirón- se me adelanto.
Y yo me llamo Marina.-dije

Bien –respondió Quirón
Héroes-dijo mientras se daba la vuelta-hoy habrá una captura de bandera.

Todo el anfiteatro estalló en vitorees.

Al anochecer, se reunieron todos en una enorme hoguera que parecía cambiar de color constantemente.
Justo cuando Quirón iba a hablar Luna empezó a brillar como la mismísima Luna
Levántate Luna-dijo Quirón
Luna estaba roja como un tomate.
Al levantarse y tocar con sus pies el suelo empezaron a brotar flores y hierba incluso árboles. De la hierba, de los árboles y de las flores salieron como de la nada todo tipo de animales: lobos, ciervos, conejos… todos los animales fueron a acurrucarse en los alrededores de Luna, que ahora en su cabeza había aparecido un arco de caza.

Imposible-dijo Quirón con la boca abierta
¿Qué es imposible?-pregunté yo
Tu amiga Luna, Marina es hija de Artemisa.-dijo Annabhet
Y Artemisa juro ser una dama eterna, creo recordar ¿no? Annabhet-dijo Percy
Sí exactamente eso Percy-dijo Quirón
Todos se arrodillaron ante ella y diciendo salve hija de Artemisa
Bueno Luna habrá que trasladarte a la cabaña nº8-dijo Quirón
Espere ¿Qué? No no y no Luna es mi mejor amiga no voy a permitir que…-dije
Cálmate-dijo Percy
Eres nueva aquí es normal que te sientas sola.-siguió
¡Nó! no es normal-le corté yo
No es normal que no entienda nada de lo que está ocurriendo ¡AQUÍ!-dije ya apunto de perder los nervios

Al decir esta última palabra la hoguera estalló y de todas las hierba, flores y árboles que habían crecido gracias a Luna salieron miles de gotitas que poco a poco se fueron juntando hasta formar una enorme ola.
Marina cálmate-dijo Percy mirando asustado a la enorme ola que se había formado.

¡NO!- Grite yo. En ese momento la inmensa ola explotó es decir se disperso en millones de placas de hielo que habrían exterminado a todo el campamento si no fuera porque Percy las detuvo.

Como e echo eso- pregunte yo
No..no..lo se –dijo Percy
Yo si lo se chicos-dijo Annabhet señalando hacía mi cabeza.
Miré justamente en la dirección en la que señalaba Annabhet y me dio un vuelco al corazón un tridente enorme se hallaba justo sobre mi cabeza.
Todos incluidos Percy ahora mi hermano y mi amiga Luna
se arrodillaron ante mí diciendo salve Marina hija de Poseidón.
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 12:46 pm

Pued ahora si que me he quedado out, una hija de Artemisa? esp es imposible o no?
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 12:51 pm

depende ? XD no voy a revelar quien es Richard hasta el siguiente cap Wink
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 12:59 pm

pero ya le has mencionado asi que....¿Quien es Richard?XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    15/10/11, 01:17 pm

vale lo pongo en spoiler

Spoiler:

ATENCIÓN SI NO QUIERES QUE SE TE ESTROPE LA SORPRESA NO LEAS EL SPOILER
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marina y la nueva era    

Marina y la nueva era
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente