El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PenguinBast
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   24/12/11, 02:18 pm

Conozco 1 Leo, 1 Luke, 1 Nico y 1 Percy (aunque esta medio viejo x))
Mathilde di Angelo
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   26/12/11, 07:19 am

xD
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   27/12/11, 11:19 am

mi primo es nico pero un poco mas pequeño Very Happy en serio tiene el mismo fisico y una gran imaginacion Very Happy
en cuanto a arpias ejem.. creo que todos conocemos a alguna
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   27/12/11, 06:25 pm

bueno queda claro que todos conocemos a un leo (aunque seguro que no tan hipermegasuperalucinate como el de mi cabeza) o a una arpía XD

¿pero quién conoce a un beckford o a una silena?
Mathilde di Angelo
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   31/12/11, 07:51 am

Mm... no creo, solo por el carácter mi hermana podría ser una Silena xD
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   31/12/11, 08:18 am

XD yo a silena no se pero as un beckendorf uno de mi clase se parece vastante lo que pasa que es un poco delgado para ser beckendorf Very Happy
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   31/12/11, 08:32 am

Yo conozco a una silena, tiene el pelo negro hermoso y ademas es re buena!!!! Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   05/01/12, 10:32 am

yo conozco a un beckendrof
Isabeth
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   06/04/12, 01:59 pm

Tengo un amigo k es clavao a percy: Además tiene el pelo negro y los ojos verdes...
Ah, y uno del instituto se parece a LUKE
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   06/04/12, 02:55 pm

yo conozco a un Luke Smile pero muy parecido al de la peli
alguno ya lo conoceis, es Darío
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   16/05/12, 09:47 pm

Conozco a una Piper... xD, claro, parecida a la del dibujo oficial de ella
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   26/05/12, 07:10 am

Yo conozco un Frank Zhang. Va al gimnasio y practica varios estilos de lucha,pero aún así tiene cara de niño. xDD
:3 Calipso :3
Protector
Protector

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   05/10/12, 09:53 am

XD conozco a uno que se parece a Jason pero con los preciosos ojos de percy....
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   19/05/14, 08:58 am

porfa una de percy
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson   

hey aqui pueden decir si tiene amigos o conocidos que se parecan a algun perso de percy jackson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2