El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   09/10/11, 08:29 am

Pues como muchos lo han leido... compartan aqui su opinion antes de llenar de spoilers el post de la traduccion Very Happy
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   11/10/11, 09:34 pm

Soy la primera en opinar xD !! jajaja a mi me parecio (por ahora creo qe voy con casi todos igual a medida qe vamos leyendo, supongo qe todos estaran en el 7 igual qe yo xD, a eso me referia) es qe hay variaas cosas qe no me cierran, jajaja supongo porqe recien empeze a leerlo, pero es muy atrapante !!! cuando aparecio Nico pense : aaaaah !! en cualquier momento aparece Annabeth !! Very Happy Soy feliz ♪ (sisi unos de mis momentos de locura xD) pero haber qe nos depara el futuro !! jajaja todavia nose qe le paso a la madre de Hazel, y porqe ella tiene esos recuerdos, se qe porqe la revivieron por lo qe lei e interprete, y supongo qe la qe guia a Hazel y asu madre a la muerte es Gea, hasta ahi entendi xD
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 12:52 am

Hola!!! Bueno, hoy recién terminé el libro! Tardé ya que ando con la retina inflamada(Supuesta mente tenía que hacer reposo Razz).

Tener a Percy de vuelta es genial! Estos personajes nuevos se me hicieron mejores que Jason, Piper y Leo. El libro en general es muchísimo mejor. El mejor de Riordan en cuanto a escritura e historia.

Ya hablando de la trama. El libro es espectacular! Frank es un personaje muy interesante y que puede seguir un gran desarrollo. También me gusto que Percy valla recobrando la memoria a lo largo del libro y la batalla final contra el ejercito de Gaea y Polybotes está tremenda!

Hay grandes giros argumentales, como por ejemplo que Sammy(el mejor amigo/novio de Hazel en 1946) sea en realidad Leo, o por lo menos son idénticos.

Tambien está la profecía que dijo Ella. No me la acuerdo palabra por palabra y no tengo el iPad a mano pero decía algo asi como que "La hija de la sabiduría camina sola. La Marca de Atenea arderá a través de Roma" y lo que Mars le dijo a Frank y que al final el le oculta a Percy y es que va a llegar un momento que el va a tener que tomar una decición por Percy, dada la falla fatal de este que es su lealtad hacia sus amigos. Sin tampoco dejar de lado la conversación entre Juno y Percy al final donde esta le dice que Annabeth, la persona mas cercana a el, le causará graves problemas en la misión.

Mas le vale a Rick no tocar a Annabeth! :@

Por otra parte el echo de lo que es en realidad las Puertas de la Muerte(o como se refiere a ellas Thanatos "The Doors of Me") me pareció muy bueno.

El final no me gusto! Riordan corta justo antes de que Percy se reuna con Annabeth ¬¬

Puffff!!! Mucho que procesar!!!! Son las 3 am aca en Argentina Razz
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 03:51 am

PERO DONDE LO LEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Mad
RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 11:00 am

Yo leí el libro en ingles en formato epub... Solo lo podes leer si tenes un iPad, iPhone o iPod Touch.

Actualmente no esta ni en .doc y menos en .pdf, pero no creo que tarde mucho en salir...

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 12:10 pm

RagnaroaK por favor presentate en el anfiteatro!!!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Coloky
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 03:56 pm

En realidad si lo esta en pdf en ingles por lo menos pq yo ys lo lei.
Ami tmpoco me gust el final, Rick maloT_T
Hazel me gusto mas que Frank, dehecho Frank me parecio un poco.... torpe
La Historia esta buenisima

la mejor parte creo yo fue cuando percy ve a Ella sonrojarse por Tyson XD=D
PenguinBast

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   12/10/11, 06:28 pm

El epub sí se puede leer en el PC pero hay que descargar Adobe Digitals Editions.

Por otro lado tal vez Hazel sea la reencarnación (o como se diga xD) de Bianca *-* pero no se entiende como nacio antes que Nico Neutral (he leido solo hasta el capitulo 8
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 10:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!! Rick Riordan mas te vale qe saqes rapiditooo The Mark of Athenea , se qe sale en Marzo !! tantoo tiempo no falta !! asi qe vamos a tner qe esperar, igual yo creo qe llegamos a marzo sin desesperarnoos jajajaja , yo tampoco entendi la relación entre Hazel , Nico y Bianca :/
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 03:32 pm

bueno voy por el capi 8 pero biene lindo... no apuren a Rick con The Mark of Athenea que todavia no hay traducciones entera de estee
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 03:49 pm

capi cuando lo vais a poner traducido aqui?????????????? bounce
pluton56
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 03:52 pm

Tiene muy buena pinta la verdad

Coloky

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 10:11 pm

sobre Nico y Hazel (leer bajo propio riesgo)
Spoiler:

RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   13/10/11, 11:53 pm

Annabeth Chase Perceus escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!! Rick Riordan mas te vale qe saqes rapiditooo The Mark of Athenea , se qe sale en Marzo !! tantoo tiempo no falta !! asi qe vamos a tner qe esperar, igual yo creo qe llegamos a marzo sin desesperarnoos jajajaja , yo tampoco entendi la relación entre Hazel , Nico y Bianca :/

En Marzo sale???? Hu, sale dentro de 4 meses y pico... Osea nada... Lo feo va a ser esperar para el próximo. Fácil un año entero sin libro. Neutral

2012 va a estar entretenido con The Mark of Athena y la peli de The Sea of Monsters... Buen año para Percy cheers
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   14/10/11, 09:28 am

Va eso fue lo qe leí creo qe fue en la pagina oficial , la qe esta en ingles de Disney !! Smile o sea decia qe para otoño del año qe viene, asi qe otoño empieza en marzo, por ende tendria qe estar saliendo por esas fechas !! Very Happy
Exactamente !! Leí en tumblr, qe se confirmo la 2da entrega de Percy !! Very Happy El mar de los monstruos parece qe va a tener adaptación al cine !! Y lo mejor, qe el año qe viene se viene con todooo !! Además , se estrena la peli de The hunger games !! Very Happy
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   14/10/11, 01:08 pm

eh, los q no habeis leido The Son Of Neptune y no quieren spoilearse, salíos de aquí >.< para no tener q estar diciendo "leer solo si has leido the son of neptune"
Coloky

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   14/10/11, 01:30 pm

Em por cierto cuando Disney se refiere a OTOÑO, no latinoamericano, OTOÑO estado unidense osea OCTUBRE del PROXIMO AÑO no marzo
Quiero morir, octubre osea 12 meses más T_T
RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   14/10/11, 07:21 pm

Coloky escribió:
Em por cierto cuando Disney se refiere a OTOÑO, no latinoamericano, OTOÑO estado unidense osea OCTUBRE del PROXIMO AÑO no marzo
Quiero morir, octubre osea 12 meses más T_T

En USA sale en primavera. Lo q es Otoño de aca en Argentina por lo menos... Eso es lo que leí yo...

Lo que no sabía era que salía en Marzo, osea q ya había fecha... =S

PD: A lapeli de The Hunger Games le tengo muchisima fe. El guión lo escribio Suzanne Collins y lo adaptó Gary Ross!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   15/10/11, 03:56 pm

MiliSanchez escribió:
eh, los q no habeis leido The Son Of Neptune y no quieren spoilearse, salíos de aquí >.< para no tener q estar diciendo "leer solo si has leido the son of neptune"
Mili la curiosidad mato el gato por eso es que a pesar de no haber terminado de leer el libro me ando leyendo sus comentarios Razz, saben ya me ize un ocho con lo de la fecha de lanzamiento del siguiente scratch cuando lei que era en marzo grite de la emoción (y tengo testigos que lo comprueben) ahora que dicen otoño me puse mal Sad

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
LauWeasley

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   16/10/11, 07:35 pm

¿Qué puedo decir? Me encanto, sufri tanto que estuve a punto de matar mi lector electronico XD

Frank y Hazel me parecen mejores personajes que Pipper, Leo e incluso Jason Razz además no hay nada como tener a Percy de regreso, hay partes en las que gritaba y me emocionaba de más pero al final creo que Rick hizo que las cosas fueran con más calma para que el próximo libro lo disfrutemos aún más.

Solo espero que no toque a Annabeth y a Percy, porque como se ven las cosas algo les va a pasar >.< y awwwwww

Tuve ganas de meterme al libro y pegarle a Nico por un momento XD pero después entendi las cosas y me calme, también confundi a Bianca con Hazel XD pero ya conforme fui avanzando me di cuenta del error y OH POR ASLAN las cosas estan muy interesantes.

Sobre la publicación del próximo libro, en el libro dice "Fall 2012" y me temo que si es hasta octubre el 2012 -.- osea que tenemos que esperar otro año, que será eterno
http://www.cds-mexico.com
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   16/10/11, 08:36 pm

a sufrir, y mas largo TT__TT
lizzie

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   17/10/11, 08:23 pm

ahhhhhhhhhhh simplemente no lo puedo creer me termine el libro hace unos dias y estoy sin palabras. NO puedo esperar a que salga el siguiente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]   

Que opinas de The Son Of Neptune? [Atencion: SPOILERS MASIVOS.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.