El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   08/10/11, 08:27 am

Hola bueno leyendo the son of neptune me entere (no se si lo saben es que yo recien me doy cuenta)
QUE HAZEL ES HIJA DE CERES (demeter)
LO DICE EN THE SON OF NEPTUNE!!!!!!
que les parece ? lo sabian?
(ESTOY SOLO UN 90% SEGURO DE ESTA AFIRMACION)


Última edición por Cronos el 08/10/11, 08:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   08/10/11, 08:28 am

SI LO ES! 100%
Volver arriba Ir abajo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   08/10/11, 09:23 am

q coño? pero si hazel es hija de Pluton! osea HADES!!
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 12:50 am

pero ENTONCES LEI MAL???????
NO DECIA EN THE SON OF NEPTUNE QUE ERA HIJA DE DEMETER??¿
Q ROLLO XD
Volver arriba Ir abajo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 08:33 am

No...
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 10:27 am

BUENO PERDONA POR MI IGNORANCIA ,me siento un estup...
scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 08:50 pm

porque cap. vas de the son of neptune?
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 09:10 pm

Cronos todo el mundo se equivoca asi que no hay razon para que te sientas asi Razz

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 09:30 pm

seguro q leiste una version no oficial de the son of neptune
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   09/10/11, 10:19 pm

Tal vez haiga sido eso Smile la cuestion es que Hazel es hermana de Nico Razz

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
maia15
Semidiós
Semidiós
avatar

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21
Localización : Spain

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   10/10/11, 03:30 pm

Si ademas tiene un poder guay aunque a mi no me gustaria tenerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   10/10/11, 06:13 pm

y tmb es hermana de bianca?
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   10/10/11, 06:29 pm

Me imagino scratch

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace
avatar

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 18
Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   11/10/11, 03:20 pm

YO PREFIERO NO SABERLO QUE SI NO (AUNQUE PARECE HIJA DE HEFESTOS) Razz
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   11/10/11, 04:31 pm

quien es hazel, y donde leeis de son of nepturne?

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   11/10/11, 06:30 pm

Jajajajaj tenemos un post hecho con 5 caps traducidos capi >.< te pasa por no pasarte seguido xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   11/10/11, 09:39 pm

Aquiles escribió:
Jajajajaj tenemos un post hecho con 5 caps traducidos capi >.< te pasa por no pasarte seguido xD
Cuando lei el comentario de Capi quede Shocked por algo es que me la paso todos los días por aca, porque el día que no me conecto precisamente pasa algo importante y/o interesante

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   12/10/11, 07:41 am

no, lo que pasa esque no suelo pasar por esta parte del foro, todos los dias vengo y leo los nuevos post pero aqui nunca me meto porque antes me haciais spoilers, como el de ahora... asique xD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   12/10/11, 07:12 pm

Bueno, por lo menos sabes que se está traduciendo "The Son of Neptune" xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   30/10/11, 12:55 pm

esoo es verdaaad Razz

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
blackjack_
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2153
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 20
Localización : HOME SWEET HOME

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   02/12/11, 07:23 pm

jajaja xD el lio que se hizo por hazel, jaja, pero es un tema interesante

_________________________________________________
Jefe de la Cabaña de Hestia




Jamas voy a olvidar a:

Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   14/01/12, 04:14 pm

genious bob escribió:
jajaja xD el lio que se hizo por hazel, jaja, pero es un tema interesante
Si y luego nos enteramos que era mi media hermana. Mili incluso pidio el perdon para ella xD

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!   

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS! SE DE QUIEN ES HIJA Hazel!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
» PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.
» Todo llega para quien sabe esperar
» SI TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO, ¿QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS?
» Al iniciar una relación sentimental se pierden al menos dos amigos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Noticias-
Cambiar a: