El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 08:14 am

Rick Riordan, ¿piensa escribir una nueva saga?
¿Sobre los dioses Nórdicos?

Después de hacer paradas en el mundo antiguo de Egipto y Grecia, la mente siempre viajera de Rick Riordan reservó un vuelo al Norte.

"The Son Of Neptune" (El hijo de Neptuno), la segunda entrega de su serie "Heroes of Olympus" (Héroes del Olimpo), será lanzada el martes y ya llegó al número 1 en Amazon.com. En unos meses saldrá su próximo libro de "Kane Chronicles", que continúa su serie basada en la mitología egipcia. Y Riordan pronto se pondrá a trabajar en un proyecto que había planeado años atrás, antes de las historias de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" que lo convirtieron en un autor con un millón de copias vendidas, y de paso pusieron de moda a los dioses griegos entre los niños.

Una serie influenciada por viejos cuentos nórdicos.

"Los dioses nórdicos son tan salvajes. Ellos tienen una energía salvaje y bárbara que no se asocia con los griegos", dijo Riordan en una entrevista con The Associated Press el fin de semana, sentado en una sala de conferencias en un hotel Radisson con vista a la plaza Greeley en Manhattan, donde una fiesta previa al lanzamiento del "The Son Of Neptune" estaba a punto de empezar.

"Hay muchas historias fantásticas y quiero traer a Thor y Odín, y los otros dioses al mundo moderno, como lo hice con los griegos y Percy Jackson", dijo Riordan. "Voy a dar a los libros un entorno urbano y a poner a jóvenes a interactuar con los dioses nórdicos".

Los seguidores de Riordan probablemente tendrán que esperar hasta el 2015. Hasta ahora, la serie de los nórdicos se encuentra todavía como un esbozo, y tiene que escribir libros de las series "Heroes of Olympus" y "Kane Chronicles".

En el universo posterior a Harry Potter, Riordan es una de las opciones favoritas de los jóvenes lectores, y Percy, el joven que tiene a un dios como padre y aflicciones de mortal, como dislexia y déficit de atención, es un ídolo popular.

Fuente: Univisión noticias

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 11:33 am

Sería excelente, pero lo malo es que recien sería para 2015 Razz y yo que se si ya estaré muerto xD (positivo no? Smile ) pero la verdad seria genial que los libros se entrecrusacen Razz
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 12:41 pm

:O sería genial >.< aunque si se pone a hacer tantas sagas, el ultimo saldra cuando ya tenga la menopausia XD y sin money Sad
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 06:57 pm

Me parece genial lo del libro Razz, lo malo es que habra que esperar hasta el 2015 y para entonces tendre 19 Sad, un momento para entonces si tendre plata por lo que seria mejor Razz lo malo es que habra que esperar tanto tiempo Sad

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 07:26 pm

Es cierto xD Como se llamarán los personajes O.o o.O
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 08:01 pm

ummmm...
Ni puta idea xD
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 08:23 pm

Buena pregunta no? xD
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   05/10/11, 09:36 pm

Siii, una magnifica pregunta Razz

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   06/10/11, 06:46 am

Aquiles escribió:
Es cierto xD Como se llamarán los personajes O.o o.O

Aquiles escribió:
Buena pregunta no? xD

dark_angel96 escribió:
Siii, una magnifica pregunta Razz

Púes también me asalto esa duda: Como y quienes serian los personajes?

Me busque un video relacionado con el Valhalla y los dioses Nórdicos,
para saber por donde pueden venir los tiros.
Imagino que el Rolling Eyes personaje será un semidios hijo de Thor y nieto de Odín.
Con tías Valkirias y a lo mejor tendrá que luchar contra monstruos
creados por su tío Loki, que tiene una Twisted Evil mala hostía que no se puede
aguanta!!..Esto lo digo como elucubraciones mias, porque todavía estoy
a la casa de los monstruos Razz del Valhalla. Solo tengo lobos y dragones.

¿Ustedes scratch que se imaginan?

Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   07/10/11, 07:35 pm

Pues eso que dijiste la verdad xD y me gusto mucho Very Happy a que tendrá que salvar también al mundo de Ragnarok (Fin del mundo) Razz causado todo esto por Loki ^^
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   09/10/11, 07:08 am

yo pienso esto xd sobre esos dioses:
loki y tyr= Ares
Aegir= poseidón
baldr= hermes
freyr, odin y thor= Zeus
freyja= Afrodita
Hell= Hades

y los otros se perdieron por el olimpo/donde vivan los dioses vikingos xd
y me gusta para Ares loki xd es uno de mis apodos jajajaj

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   09/10/11, 08:43 pm

quienes son los dioses nordicos?
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   09/10/11, 09:29 pm

eso es lo q me pregunto yo... de la mitología griega se lo suyo, de la romana... mas o menos. Pero la nordica... ni puta idea.
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   09/10/11, 10:22 pm

Yo de mitología nórdica se más o menos y eso por antes, pero al final de cuentas no es mucho lo que se

Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/10/11, 09:06 am

La verdad que hace tiempo emitian unas comiquitas
===>entiendase, dibujitos animados..Básados en
los comiqs de Thor el dios del rayo; que por cierto ha
tenido adaptación cinematografica. Y por ahi, se un poquito
de los dioses Nórdicos. Esa gente esta más relacionada a
los aspectos de la Naturaleza que a la condición humana.
Tanto los dioses Griegos y Romanos se ajustan más a las
personas. En cambio los- joios- de los Egipcios en su
Panteón, mezclaban ambos aspectos.

Spoiler:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/10/11, 06:23 pm

Yo me he visto esa película es buena cheers

Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   11/10/11, 09:25 pm

yo tambieen !! jajaja y me qede con ganas de ver mas !! qiero la segunda de Thor Very Happy jaja
muy buena idea la de Rick, lo único qe no me gusto fue lo qe decía de qe los libros eran para niños ¬¬ qe yo sepa, son libros juveniles !! Razz jajaja
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   11/10/11, 09:51 pm

Exactamente son JUVENILES no de niños Smile

Fenixde Ilion
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   08/11/11, 03:16 pm

En cuanto a la edad que tendremos no sera un problema, si somos lo suficiente maduros para seguir soñando.

Para los que preguntan "La mitología nórdica o escandinava comprende la religión, creencias y leyendas de los pueblos escandinavos, incluyendo aquellos que se asentaron en Islandia, donde las fuentes escritas de la mitología nórdica fueron reunidas. Es la versión mejor preservada de la antigua mitología germana, común a todos los pueblos germanos, que también incluye la estrechamente relacionada mitología anglosajona. La mitología germana, a su vez, ha evolucionado de una mitología indo-europea más temprana.
La mitología nórdica era una colección de creencias e historias compartidas por los pueblos germanos septentrionales. Es importante señalar que esta mitología no era compartida por los pueblos nórdicos de etnia urálica (fineses, estonios y lapones) ni báltica (letones), quienes poseían una propia. No era una religión revelada, pues no había una verdad entregada por los divinos a los mortales (a pesar que tiene relatos de personas normales aprendiendo las historias de los dioses de una visita de o a ellos), y no tenía un libro sagrado. Esta mitología era transmitida oralmente en forma de una larga y regular poesía. Dicha transmisión continuó durante la era vikinga, y nuestro conocimiento sobre ella está basado principalmente en las Eddas y otros textos medievales escritos durante o después de la cristianización.
En el folclore escandinavo, estas creencias duraron mucho tiempo, y en algunas áreas rurales algunas tradiciones han sido mantenidas hasta hoy. Otras han sido recientemente revividas o reinventadas como el neopaganismo germano. La mitología también ha permanecido como inspiración en la literatura así como en producciones escénicas o películas."

Los dioses protejan wikipedia.
Para mayores informes pases por a la pagina
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   09/11/11, 06:55 pm

Very Happy espero qe sea tan buena como la de The Lost Hero y Percy Jackson !! Smile
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/11/11, 07:41 am

Podria estar bien, lo unico esque suena demasiado parecido a la serie de Percy Jackson
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/11/11, 02:56 pm

Yo no se mucho. se que Thor es el dios del rayo, que odin es su papa, yggdrasil conecta los mundos y que assgard es el mundo de los dioses y midgard el humano. ya me imagino los libros: el ladron del martillo, el mar de los vikingos, la maldicion de odin, la batalla del ygdrassil y el ultimo heroe de asgard xd
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/11/11, 02:58 pm

Vashet . tambien se parece a las cronicas de kane pero porque siepre habla sobre la mitologia cosa que a mi no me importa Very Happy
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   10/11/11, 03:05 pm

a mi tampoco, la verdad me gusta bastante la mitologia, sobre todo la griega, desde antes de percy jackson.
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   11/11/11, 05:21 am

maia15 escribió:
Vashet . tambien se parece a las cronicas de kane pero porque siepre habla sobre la mitologia cosa que a mi no me importa Very Happy
No si en eso no tengo ningun problema, pero digo que podria darle otro enfoque. Cito textualmente "Voy a dar a los libros un entorno urbano y a poner a jóvenes a interactuar con los dioses nórdicos". Pues no se, suena clavao ¿no crees?
Aunque es pronto para especular, lo mas probable esque luego me encante xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?   

Rick Riordan ¿nueva saga sobre los dioses Nórdicos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente