El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Misterios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   07/10/11, 05:57 am

¡Iluminame Maestro! cheers
Entre esas millones de razones,
damé solo cinco.. scratch Para reflexionar.
drunken Saludos

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   07/10/11, 09:54 am

Calentamiento Global: Aumento de la temperatura del planeta, ¿nunca pensaron en que la temperatura del planeta podría llegar a ser tan elevada que el planeta entero quedaría hecho un desierto? Matando a toda la fauna y la flora que no pudiese adaptarse, y en tal caso, ¿Que quedaría para vivir? Un monton de arena... quien es el causante principal, nosotros...

Inundaciones: Con el problema de arriba, si eso no nos mata pensad en los polos, se dice que si se derriten del todo, toda esa agua contenida inundaría sin ningún problema todo el planeta, matando a todo ser no acuático que habitase en el mismo, quien lo causa, en principio, nosotros.

Avaricia y Guerra: ¿Nunca se les pasó por la cabeza que nosotros mismos nos matásemos por la mas mínima tontería? Pensad, ideología o religión, las Cruzadas, gran cantidad de matanzas solo por el hecho de no poder abrir la mente y tratar de entender a alguien que tiene diferentes pensamientos a nosotros.

Cada Guerra Mundial a dejado mas de un millón de muertos como mínimo lo que es generaciones, vidas, personas y familias perdidas. Con las horribles armas que construimos, ¿No os parece que una Guerra Nuclear se avecina para tarde o temprano? y con esto, nuestra propia destrucción y la de los demás seres vivos seria causada, nuevamente, por la raza humana.

Meteorito: Vamos a causas mas naturales y exteriores, se dice que para el 2012 caerá un famoso meteorito que matará a toda raza que no esté lo suficientemente evolucionada como para poder prepararse, si se dan cuenta, es parecido a lo que pasó con los Dinosaurios, eran la especie que dominaba y un día, desaparecieron.

Epidemia: ¿Peste Negra? Pensad, esa sola enfermedad mató a 1/3 de la población europea, y el virus H1N1 que apareció en 2009, mató a unos cuantos, ¿Y si aparece un virus que simplemente no conozcamos, que se esparza tan rápidamente que nos mate sin poder siquiera protegernos? Esta es una teoría mas creíble, por lo menos desde mi punto de vista, pero en el 2012 todo puede pasar...

Bueno allí tienes 5 razones para reflexionar Karwenn, todas las escribí yo, haber que les parece.

http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   07/10/11, 02:24 pm

Esas son muy buenas razones Aquiles, también puede que ocurra nuestro fin cuando el sol(el cual es una estrella) muera. Cuando ocurra este estallara acabando todo a su paso con la energía que libere (si es que no crea un agujero negro) y se formara una nueva estrella. Aqui dejon información sobre la muerte de una estrella:
Citación :
Muerte de una estrella
La mayoría de las estrellas tardan millones de años en morir. Cuando una estrella como el Sol ha consumido todo su combustible de hidrógeno, se expande convirtiéndose en una gigante roja. Puede tener millones de kilómetros de diámetro, siendo lo suficientemente grande como para engullir los planetas Mercurio y Venus.
Tras desprenderse de sus capas exteriores, la estrella se comprime y forma una enana blanca muy densa. Una cucharada de té de materia proveniente de una enana blanca pesaría hasta 100 toneladas. A lo largo de billones de años, la enana blanca se enfría y se vuelve invisible.
Las estrellas más pesadas que ocho veces la masa del Sol terminan sus vidas muy repentinamente. Cuando se les acaba el combustible, se dilatan hasta convertirse en supergigantes rojas. Tratan de mantenerse vivas consumiendo diferentes combustibles, pero esto funciona sólo durante unos cuantos millones de años. Tras ello, producen una enorme explosión de supernova.
Durante aproximadamente una semana, el brillo de la supernova sobrepasa el de todas las demás estrellas de su galaxia. Luego se desvanece rápidamente. Todo lo que queda es un objeto minúsculo y denso (una estrella de neutrones o agujero negro), rodeado por una creciente nube de gas muy caliente.
Los elementos creados dentro de la supergigante (como oxígeno, carbono y hierro) se dispersan por el espacio. Este polvo espacial termina dando origen a otras estrellas y planetas.

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   07/10/11, 02:43 pm

Si, pero lo dudo, a pasado muy poco tiempo desde la creación de nuestro sistema solar, se dice que el sol vivirá, como mínimo 100.000 años mas, no se sabe, la ciencia no siempre es exacta, aunque creo que podría llegar a pasar, lo dudo al mismo tiempo...
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   07/10/11, 02:59 pm

Yo no se que creer con respecto a eso porque como dijiste la ciencia puede que se equivoque aunque puede ser que no

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   10/10/11, 08:44 am

Pero que interesante esta este post.
Escrito y comentado por crios, no entiendo
como la gente, cuando les comento que las
nuevas generaciones, estan cada vez más
avanzadas, no lo entienden.
La evolución de las conciencias, tiene que ver
con eso justamente, con la evolución de las
especies, que a su vez son la consecuencia
de la evolución del planeta y el universo.
Solo hay que tener una mente amplia y positiva.
Entonces, a lo mejor los cambios no se manifestarian
con catastrofes.
Los terremotos de la isla del Hierro (Canarias), me
tienen intrigada.
Que estara pasando debajo de la isla?
Será un volcán que quiere salir?
La Naturaleza como siempre, equilibrandolo todo
o a veces hasta fumigandolo todo.

Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   10/10/11, 06:45 pm

Lo mas probable es que los terremotos sean producidos por un movimiento inusual en las placas tectónicas.

Por otra parte, aunque si, somos crios (muchos) y utilizamos lo que se llama cerebro, no coincido en que TODOS tengan una mente abierta y amplia (nadie del foro), en cambio, hay como nosotros, que se interesan por estas cosas y hay otros que la verdad les da totalmente igual que pase, lo único en que piensan es... la verdad nada... no todos evolucionamos en conciencia, depende de la educación y de los padres para mi, los mios por suerte son bastantes abiertos a pensar, lo de la evolución, puede ser, pero sería muy lento.
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   12/10/11, 04:34 pm

...Mis padre se preocupar por que tenga varias opciones de creencias y educacion...Me ayudan con todas la inquietudes desde los OVNIS hasta los lamentables terremotos...Le agradesco mucho a ellos pero me pregunto...

¿si hay dimenciones paralelas y otros mundos porque pareciera que los catastrofes nos pasan a nosotros? ¿si hay alguien mas por hay y le pasa lo mismo porque no pide o nos da ayuda? ¿sera que no puede? y ¿por qué? confused
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   13/10/11, 07:02 am

Pienso y siento, que a cada quien en su propia dimensión tendrá la misma inquietud..
De acuerdo a su evolución de conciencia correspondiente. Si nos ponemos en el
lugar de un hormiguero..¿Como se sentiran las hormigas, cuando alguien pasa y les
destruye la casa; con sus almacenes y sus crias? o
¿que pensará o sentirá un castor despues de haber talado muchos arboles, para hacerse una madriguera y que venga una inundación y se lo llevé por delante?

Dice una leyenda que "Así como midas serás medido"; significará que notamos algo
solo cuando hacemos conciencia de ese algo y resolveremos el problema, de acuerdo
a nuestras capacidades.

Saludos Smile

Spoiler:

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   13/10/11, 03:24 pm

MUY PROFUNDO...me dejas con que pensar y me saca una noche de sueno...jaja
...Gracias
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   14/10/11, 07:26 am

Very Happy Jajaja, es pura observación del entorno de
profundo nada Jajaja Laughing y gracias a ti, por cheers
compartir opiniones con nosotros....
Este post tiene mucha miga, menos mal que tenemos
a Aquiles, porque nos da mucho que pensar y hay que sacarle
mucha punta a todos estos temas Wink
Razz Saludos

Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   21/10/11, 07:44 pm

Muy buena observación de parte de ambos Razz
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   21/10/11, 08:00 pm

gracias ?? jjaa... Porque este post quedo en el abandono???
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   22/10/11, 10:07 pm

Aquiles escribió:
Muy buena observación de parte de ambos Razz
Estoy de acuerdo, saben cuando hablaron de las dimensiones paralelas me recordaron una serie de eso llamado Fringe. Dejando de lado el off topic opine que existen muchos misterios en el mundo, existiran de verdad los fantasmas?? saben no se si les he contado pero mi abuela luego de casarse con mi abuelo tuvo un sueño con una mujer que le dijo que él era bueno pero que habia tenido que pasar por mucho y que tenia que comprenderlo (mi abuelo quedo huerfano a los 8 años y sus tios y primos lo trataron fatal, ademas creo que vio a su padrastro o papa [aun no lo se] matando a su mama) años despues mi abuelocconsiguio una foto de su mama y cuando mi abuela vio la foto la reconocio como la mujer del sueño, ella nunca habia conocido a mi bisabuela por lo que se imaginaran la sorpresa que se llevaria ese dia. Otra cosa que le paso mas o menos asi fue cuando perdio a su primera hija la cual creo que nacio muerta, mi abuela soño todas las noches con ella y la veia crecer en sus sueños y ella dice que se parecia mucho a mi abuelo, ella era blanquita mientras mis tios y mi mama son morenos al igual que ella, mi abuela dice que ella la vio crecer en sueños pero que si la vio crecer por lo menos. La gente dice que los sueños son importantes y que los muertos se pueden comunicar a traves de ellos, ustedes que opinan??

Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Misterios   23/10/11, 07:24 am

los fantasmas pueden existir dependiendo del punto de vista que tengas de la muerte. hay gente que cree que son las almas que tienen asuntos pendientes o no han ido hacia la luz. tal vez si existen, pero tal vez exista la reencarnación, o que vamos al cielo o al infierno (o al hades)
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   23/10/11, 04:52 pm

desde mi punto de vista no creo que existan cono una sabana voladora... peor si creo en espiritus
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   23/10/11, 06:45 pm

En espíritus creo, Fantasmas... es Hollywood...

En mi familia hemos tenido 1 que otra actividad paranormal, pero e oido historias y, dejenme decir que me ponen los pelos de punta, pero si vamos al tema de "Malos Espíritus" pues... nos iríamos a los distintos demonios (Ángeles caídos), en ellos creo, o creo a mi manera... ¿Ustedes?
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   24/10/11, 07:23 am

Interesante cuestión..Resulta ser que el Espíritu existe...Ya que es esa energia que impulsa
la fuerza vital de vida. Se sobreentiende que esta contenido en el aire.
Ahora, el tema Fantasmal..Ya tiene más que ver con supersticiones y leyendas. O también
con las capacidades psiquicas que cada quien tenga desarrolladas. Existe una camara que
inventaron los rusos: Camara Kilyan que se encarga de imprimir nuestro expectro más
sutil, es decir: El Aura humana.
Muchos Para-psicologos utilizan lo que ellos llaman: Ectoplasma. Qué es el fluido que emana
del Aura..O lo que se ve cuando alguien dice ver un Fantasma. Yo como no he visto ninguno
solo puedo tratar de mitos y leyendas. En la ciudad de Málaga donde resido, hay una de
esas leyendas..Se las dejo para que la aprecien y comenten -si quieren Wink

Spoiler:

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   24/10/11, 03:28 pm

muy interesante el video...

estaba pensando... como en percy hay mortales que ven en la niebla.... habrá mortales que ven espíritus, el aura, etc o es todo mentira...
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   24/10/11, 06:16 pm

Para mi es verdad, no digo que TODOS ven espíritus, sino poca gente tiene esa habilidad, que también puede ser como una maldición supongo...

Pero no todos los espirutis son malignos, hay los cuales se perdieron, dejaron algo sin hacer oo no pueden dejar esta vida.
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   24/10/11, 07:25 pm

almas en pena.... pobres
Leónidas
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Misterios   25/10/11, 09:25 am

Pues yo no lo creo, supongo que estaría bien siempre que lo pudieras controlar.
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   25/10/11, 11:35 am

bueno sobre el debate de la primera pag. el que puso will sobre los vampiros mi profe me conto (esque mi profe es fenomen extraño, en la ESO todos se ponen: ''hay tres personas que lo saben todo, el capitán américa, el hombre de hierro y el profesor manolo'' (nuestro profe xD) y dice asii....

El conde dracula en verdad era barón (el ultimo en ser rey si morían todos) y para conquistar todo a su paso, lo que hacia antes de atacar una ciudad era preguntar si se rendian, si no se rendian solo les sacaba un poco de sangre a todos los habitantes, si no se rendian mataban a todos los habitantes y a los altos cargos (presidente, rey...) les ataba de pies a cabeza del reves y los soltaba clabandose en una estaca de metro y medio (de eso de que un vampiro solo puede morir por una estaca al corazón)
y el rumor se fue extendiendose y como pasa siempre uno va cambiando esto, este cambia lo otro hasta que dijieron que era el Condre Dracula

y mi pregunta es...
¿el universo es infinito? o ¿es solo un circulo que nunca acaba?

Piensen, nadie a llegado a mas de conclusión de que es una tontería pensar... cuando nada es eterno...

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Misterios   25/10/11, 02:21 pm

Pues yo creo q es un tipo de círculo >.< Se "acaba" el mundo, y de lo que queda tal vez vuelva a generarse, quien quita que desde el inicio
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Misterios   25/10/11, 04:07 pm

me rescuerda un profesor que tenia el año pasado, lo llamabamos "ponchera". creo que la pregunta no es si el universo se acabara algun dia, sino que si el universo (del espacio, con galaxias y todo eso) es, como dicen, infinito o es como tambien dice mi profesor ponchera"una especie de esferaen la que todos los planetas estan dentro. yo creo que es infinito, porque creer que es circular seria confiar en ponchera xd
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misterios   

Misterios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente