El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Juego de Historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 07:11 pm

ayudas al hombre con el vampiro que te quería matar
distraes al vampiro y entonces el hombre (extremadamente guapo, además) le dispara con una estaca de madera y el vampiro se reduce a cenizas....
tú (he decidido que es mujer, ya que nadie lo pone ¬¬) te sientes atraída a ese hombre varonil y misterioso que te acaba de salvar

1) lo sigues como perro faldero
2) te quedas ahí hasta que se va
3) no haces nada y esperas a que él hable

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 07:49 pm

2) te quedas ahí hasta que se va en un mundo tan retorcido como ese no hay lugar para ese tipo de mamadas te da un cuchillo y se larga entonces caminas en direccion a un bosque que habia a la derecha encuantras un arbol y te pones a hacer estacas hasta que te hartas luego te pones a pensar en los vampiros (nada estilo crepusculo ni esas mamadas) y los zombis y te preguntas si existen los hombre lobo y como contestando a tu pregunta se oye un aullido a lo lejos
tu:
1 sales pitando
2 te quedas y cuando llegue te lo cargas aunque te quedes sin municiones
3 te quedas y esperas probar que sea civilizado
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 07:56 pm

Sales pitando, las municiones no sobran ademas no es seguro que lo mates , vuelves a escuchar el aullido y ves una cueva que parece deshabitada
A) entras y te escondes del hombrezito hecho lobo hasta que se hace de dia y lo matas
B)entras y te escondes del hombresito hecho lobo hasta que se hade de dia y te vas
C) sigues corriendo
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 08:11 pm

c sigues corriendo porque si te escondes en la cueva puede que te huela cuando ya no puedes mas ves un charco de lodo y te metes para confundir tu olor despues de eso sigues caminando porque ya no puedes andar bn con la ropa mojada tu:
1 te la quitas y echas a andar
2 sigue asi enbusca de un lugar donde descansar
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   20/09/11, 05:29 pm

te quitas la ropa y hechas a andar, pero antes dejas un rastro falso con lodo, ropa y cabellos para despistar a lo que sea que sea eso... al poco rato te da mucho frío, así que decides hacer una fogata, pero eso delataría tu posición...

tu:

1) prendes la fogata
2) te mueres de frío
3) vuelves por tu ropa, aunque esté mojada

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   20/09/11, 05:42 pm

1) prendes la fogata ya que no aguantas el frio, empiesas a oir ruidos , te preocupas y apagas el fuego(ya te habias calentado) y ahora te preguntas para que lo hice
A) Agarras tu escopeta y lo cazas
B) Te escondes
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   20/09/11, 05:47 pm

te escondes lo mejor que puedes, ya que al estar sin ropa y cubiert@ de lodo, te mimetizas con el entorno muy fácilmente
esperas a que algo se mueva, más tu te quedas quieto... finalmente, algo sale de los arbustos, es un hombre lobo!

tu:

1) sigues sin moverte y rezas por que no te encuentre
2) sales corriendo sin esperanzas
3) lo atacas de imprevisto

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   16/10/11, 05:45 pm

3) lo atacas de imprevisto, te armas de valor sacas tu escopeta y le apuntas a su peluda cabeza, disparas y el lobo queda tirado en el piso
1) le disparas otro tiro mas por si las dudas
2) vas a revisar si esta muerto
3) te vas de ahi
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   16/10/11, 05:53 pm

1) le disparas otro tiro de mas por si las dudas despues te largas dejandolo tirado, escuchas mas aullidos, te das cuenta de que el sonido de los disparos los alerto, te da miedo y tienes ganas de llorar pero entonces te abofeteas y te dices que eso no ayudara y te quedas ahi parada como idiota
tu:
1) esperas que lleguen y te maten
2)corres y te largas a donde sea
3) te los cargas aunque te quedes sin municiones
Volver arriba Ir abajo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 104
Localización : Ahogándome en el Río Tiber

MensajeTema: Re: Juego de Historias   16/10/11, 06:43 pm

vas y te los cargas pero te das cuenta que son mucho para ti...tu valentia se va en un suspiro y no sabes si...

A) sigues allí esperando que alguien mágicamente te rescate...
B)sales corriendo despavorido hacia la nada resando...

tongue
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   16/10/11, 08:16 pm

sales corriendo despavorido hacia la nada resando y te encuentras con el hombre que te salvo del vampiro, el hombre te mira y al escuchar los lobos se empiesa a reir enfrente de ti y te da una escopeta
a) le decis estas loco y seguis corriendo
b) haces un grito de guerra y esperas a que vengan los lobos con el hombre
Volver arriba Ir abajo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 104
Localización : Ahogándome en el Río Tiber

MensajeTema: Re: Juego de Historias   17/10/11, 05:06 pm

El hombre te hace sentir mas confiado y fuerte.. .Haces un grito de guerra y espera q que vengan los lobos con el... cuando están legando empiezas a disparar salvas sin pensar pero los animales no parecían muy afectados... Escuchas un grito y los lobos huyen, muy sorprendido ves al hombre que cambio su vestimenta oscuara a una totalmente dorada, brillante y cegadora...no sabes que hacer si...

A) Preguntar la verdadera identidad del hombre...
B) Disparar la escopeta contra el...
C) Intentas huir de nuevo... [Que cobarde]

Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 09:51 pm

c) intentas huir de nuevo
para que mierdas te complicas la vida? muy cobarde si pero y que? no era como si el tipo hubiese sido un caballero de zodiaco ni nada por el estilo.... te paras y te dices cobarde, te cortas las venas como emo y la sangre derramada atrae a los hombre lobo de nuevo
tu:
a)esperas un maldito milagro
b)te los cargas con la escopeta
c) sales corriendo a madres y pruebas suerte a ver si los puedes perder
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 10:16 pm

te los cargas con la escopeta la forma brillante del hombre vuelve a oscurecerse te mira y te dice que lo acompañes
a)lo sigues
b)le disparas un escopetaso
c)huyes
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 10:23 pm

optas por la opcion segura osea huyes como un maldito cobarde porque el tipo tiene pinta de pederasta y no valla a ser que te quiera violar mientra sales a madres del lugar te das cuenta de que los lobos te vienen siguiendo y en lo mas profundo de tu mente te haces la pregunta: ¿como mierdas termine aqui? mientra corres te detienes pensando que los perdiste pero como surgidos de la nada aparecen:
tu:
a) corres
b)esperas probar suerte a ver si en pederasta vuelve y esperas que no te viole
c) te los cargas
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 10:28 pm

esperas probar suerte a ver si en pederasta vuelve y esperas que no te viole lo cual pasa, te salva de los lobos y luego te dice que sera la ultima ves que te salve si es que no lo sigues
A)lo sigues
B)no lo sigues
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 10:35 pm

b) no lo sigues no quieres que te vuelva a violar porque te sientes sucio y corres a madres lejos de el que le den.- piensas. caminas por un largo rato hasta que parece que has encontrado civilizacion y oh sorpresa que aparecen zombis hay dos caminos, uno va a una granja, el otro a los prados donde te pueden salir mas seres extraños y es seguro que uno de esos te salvara mientras que el otro te matara.
tu:
a) vas a la granja que parece estar habitada
b) te vas a los prados donde no se ve a nadie
c) te cargas a los zombis aunque termine tus munisiones y probablemente te aparezcan mas
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 10:59 pm

a) vas a la granja que parece estar habitada, llegas ves que hay gente adentro pero no te quieren abrir
a)tiras la puerta abajo y te cargas con todos y robas sus municiones
B)ruegas que te dejen entrar
c)te vas
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 11:04 pm

a)tiras la puerta abajo y te cargas con todos y robas sus municiones...... despues caminas hasta otro pueblo parece que los zombis han desparecido hasta que te das cuenta que el pueblo al que ibas estaba rodeado, los zombis te tienden una emboscada los muy malditos
tu:
a) te los cargas
b) te regresas por donde llegaste
c) esperas a ver si llega el pederasta
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/11/11, 11:07 pm

c) esperas a ver si llega el pederasta este se empiesa a reir en tu cara, te cargas a los zombies ya que te das cuenta de que el no te va ayudar luego
a)MATAS AL PEDERASTA
b)te vas del lugar
Volver arriba Ir abajo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 104
Localización : Ahogándome en el Río Tiber

MensajeTema: Re: Juego de Historias   30/11/11, 06:48 pm

te vas del lugar... corres muy lejos y te encuntras al mismo tipo en un campo... piesas WTF se teletranporta..

A) lo encaras y le pregunta como hace para estar en todos lados..
B) Te vas corriendo
Volver arriba Ir abajo
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona
avatar

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 21
Localización : en la cabaña de Atenea

MensajeTema: Re: Juego de Historias   30/11/11, 08:01 pm

le pregunta como hace para teletransportarse, por lo cual el se asusta y se va..
a) piensas que no le agradastes
b)te vas molestos
c)intentas seguirlo
Volver arriba Ir abajo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 104
Localización : Ahogándome en el Río Tiber

MensajeTema: Re: Juego de Historias   01/12/11, 08:30 am

intentas seguirlo y te das cuenta que ya no esta.


A) te paras a pensar donde puede estar

B) sigues como un loco corriendo en la direccion en la que estaba..
Volver arriba Ir abajo
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona
avatar

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 21
Localización : en la cabaña de Atenea

MensajeTema: Re: Juego de Historias   01/12/11, 10:30 pm

te paras pensando donde puede estar, cuando recuerdas
a) que lso teletransportadores no existen
B) que en la pelicula los podias detener con energia
c) que estas corriendo en bano
Volver arriba Ir abajo
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace
avatar

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Juego de Historias   07/12/11, 04:51 pm

recuerdo que estoy corriendo en vano asi que:
a)me rindo y busco otra cosa que hacer
b)trato de averiguar sobre el y donde esta pero me voy a casa
c)sigo corriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego de Historias   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Historias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........
» juego flash BARBARIAN ONSLAUGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Off Topic-
Cambiar a: