El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Juego de Historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:16 pm

matas al zombi y matas a la niña para que no sufra cuando el virus la transforme ademas te iva a estar siguiendo asi que era lo mejor, por un lado ves a una horda de zombies venir, corres para el otro lado y encuentras dos caminos en uno hay gente corriendo y el otro esta desierto que camino elijes
A El desierto
B) El que esta lleno de gente
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:21 pm

tomas el camino que esta desierto y corres hasta que te sientes lo suficientemente lejos de los zombies.... en eso te das cuenta que se han ido por el otro, pero para tu mala suerte, te has quedado en medio del bosque y oyes que viene alguien hacia ti y no hay salida...

tu:

1) corro de nuevo por donde me vine a ser devorad@ por los zombies
2) me armo de valor y espero a ver que viene
3) descargo la pistola sin ver antes que o quien era

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:27 pm

2 me armo de valor a esperar a que viene
te quedas parado pero aun asi cargas la pistola por si te lo tienes que zurzar llega corriendo y ves que es un perrito de la calle asi que no sabes si esta o no infectado
que haces?

1 igual te lo zurzas sin saber si esta infectado o no

2 piensas aw perrito hermoso y te acercas a acariciarle sin saber si al morderte te infecta

3 le das una patada mandandolo al quinto pino y echas a correr en la direccion de la que vino
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:30 pm

le das una patada mandandolo al quinto pino y echas a correr en la direccion de la que vino esperando que no haya zombies , se escuchan gritos raros atras tuyo , te metes entre los arboles miras para tras y ves que hay un par de zombies corriendote
A) Te subes a los arboles y te haces el tarzan
B) probas matar a todos loz zombies y seguis en la huida
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:35 pm

me subo a los árboles y me hago el Tarzán.
no quedan muchas balas y no puedes gastarlas a lo idiota
te subes al árbol más grande y alto que encuentras, al rato los zombies se hartan y se van
te quedas solo con miedo a bajar

tu:
1) pruebas suerte a bajarte, los zombies ya se han ido, ¿no?
2) te quedas un rato más ahí...
3) te esperas colgado hasta el amanecer

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:41 pm

1 pruebas suerte a bajarte, los zombies ya se han ido, ¿no?
bajas a lo bestia y te fracturas la pierna caminas como 15 minutos y encuentras un poblado con personas que no tienen ni idea de lo del virus no importa de todas formas lo sabran cuando vengan a comerselos xD caminas y te vas por un callejon te encuentras con unos pedofilos que se te acercan
que haces?

1 piensas que les den de todas formas se los van a comer

2 les metes una zurza y sales corriendo

3 te quedas parado esperando que hagan cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:49 pm

les metes una zurza y sales corriendo empiesas a escuchar los gritos de los zombies devuelta (ya llegaron)
a) te intentas esconder en alguna casa antes que los zombies te vean
b) te subes a un auto y huyes
c) les haces frente
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:53 pm

me subo a un auto y huyo

estando en el auto se prende la radio sola y escuchas como dan un comunicado especial acerca del virus

te quedas paralizado un segundo, hay alguien en la parte de atras...

tu:

1) detienes el auto y sales corriendo
2) giras violentamente y te estampas contra un poste
3) volteas y averiguas quien es
4) le disparas

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:59 pm

2 te giras violentamente y te estampas contra un poste

no puedes mirar atras porque igualmente te estamparas asi que para que retrasar eso te giras y te estampas el tipo que venia atras sale disparado a la parte delantera y te das cuenta que el virus ya habia llegado al pueblo pero que estaba evolucionando dando a los zombis la facultad de pensar con claridad
que haces?

1 le disparas, sacas el cuerpo y te largas

2 sales pitando dejandolo estampado mientras puedes

3 le metes un tiro y te quedas ahi porque no sabes lo que te espera si continuas
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 05:06 pm

sales pitando dejandolo estampado mientras puedes ves a toda los zombies y no ves salvacion alguna puedes tratar de correr pero es muy probable que no lo logres
A ) te matas asi no te convertis y sufres
B) tratas de correr y que dios te salve
c) te metes dentro de una casa y te escondes resando para que no te vean
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 05:11 pm

te metes a una casa y te escondes rezando

en eso te das cuenta que en la casa hay otras personas que aun no han sido infectadas, como tu

1) te quedas ahi encerrado con ellas y compartes provisiones
2) los asesinas y te quedas con todas las provisiones
3) te vas

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 06:35 pm

1 te quedas encerrado con ellas y compartes provisiones

los ves y te das cuenta que los malditos no te quieren dar provisiones los amenazas y sacas el arma te dicen algo del tipo que te den los vuelves a amenazar pero no te hacen caso entonces te los zurzas agarras las provisiones y sales corriendo pero al salir te das cuenta de que estas rodeada de zombis tu:

1 como trais bastantes municiones te los cargas a todos y te quedas sin nada

2 te abres camino sin gastar municion a lo idiota

3 te pegas un tiro
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 06:41 pm

te abres camino sin gastar municion a lo idiota , buscas un lugar donde esconderte y ves un hombre con una escopeta señalandote que entres en su casa
A) Entras
B) Lo matas y agarras su arma

Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 07:17 pm

lo matas y agarras su arma porque eso parece muy estilo guerra de los mundos despues te metes a su casa y tomas provisiones y municionessales a la cochera para ver si tiene veiculo y si lo tiene, lo tomas y como a la milla se te para que haces?

1 te quedas esperando que los zombis lleguen

2 te regresas a por la gasolina cuando probablemete lso zombis ya llegaron

3 sigues caminando hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
bianca di angelo98
Rachel
Rachel
avatar

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 18
Localización : Cabaña de artemisa / Sala Común de Gryffindor

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 07:39 pm

3 sigues caminando hacia adelante pero ves mas zombis

1: salis corriendo para el otro lado
2: te dispones a luchar conellos

_________________________________________________
[ SENADORA DE LA TERCERA COHORTE

Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 08:51 pm

1 salis corriendo para el otro lado pero cuando porfin logras perderlos te das cuenta de que te has perdido pero estas segur@ de que es una ciudad donde te encuentras caminas sin rumbo y con miedo pues se pone el sol como a la hora y media encuentras una especie de campamento que haces?

1 entra en el y te presentas

2 entras sin decir nada para no dar confianza tomas municiones y proviciones y te dispones a pasar la noche ahi

3 entras diciendo un monton de choradas y disparandole a todos ps no sabes si son zombis o no
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 10:19 pm

1 entra en el y te presentas , ves a mucha gente , con bastante armas pero especialmente ves a una chico/a (nose el sexo del protagonista)
A) vas a saludarlo/a
B) estas en medio de una guerra contra zombies asi que decides juntar armas y no darle bola a el resto de las cosas que pasen
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 10:28 pm

B) estas en medio de una guerra contra zombies asi que decides juntar armas y no darle bola a el resto de las cosas que pasen en las guerras eso pasa si te das confianza con las personas al final terminas defraudandolas y tienes que escojer entre tu vida o la de el recolectas municiones, proviciones y demas y te alejas a un ricon oscuro alejado de todos a descansar. cuando abres los ojos no hay nadie.

piensas:

1 seguro te abandonaron

2 vinieron los zombis y se los comieron y a ti no porque estabas en un rincon oscuro alejado de todos
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 10:52 pm

1 seguro te abandonaron , resvisas si tienes todas las armas y las tienes todas , es de noche maso menos las 5 am
A)te quedas a esperar que se haga de dia
B)te vas de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 12:08 am

2 te vas de ese lugar porque por algo debieron de haberse ido de camino a algun lugar seguro te encuentras a un zombi mala señal te lo cargas y van apareciendo mas no te das cuenta cuanto caminaste pero pareces estar al lado de un acantilado sin fondo
tu:
1 te los cargas con todas la municiones

2 te avientas al vacio sin saber si sobreviviras o no
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 06:22 pm

te avientas al vacio sin saber si sobreviviras o no, durante la caida, topas con una saliente de una raiz y te quedas agarrado a ella, sin embargo no aguantarás mucho tiempo....

tu:

1) sigues cayendo, total si te mueres, te mueres
2) pruebas suerte a ver cuanto aguantas
3) intentas subirte a la raiz para soportar menos peso con los brazo, pero te arriegas a que se rompa

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 06:34 pm

2) pruebas suerte a ver cuanto aguantas pero finalmente te caes y desmayas cuando te levantas es de noche y no parece haber nadie alrededor
A) Te quedas alli hasta que se haga de dia para poder ver mejor
B) Decides que es mejor explorar ahora
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 06:51 pm

B decides que es mejor explorar ahora pero durante el trayecto sientes que algo va mal continuas caminando pero te topas con una cueva parece que hay una persona ahi pero oyes ruido de forcejeo y batalla y te pones a pensar si es un zombi el que esta atacando o varios
que haces?
1 te largas por donde llegaste
2 entras a la cueva a ver que esta pasando y si hay zombis pues te los cargas
3 te quedas esperando aver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 06:56 pm

te quedas esperando a ver que pasa, pero al final no sale nada y decides entrar a la cueva...
caes en la cuenta de que hay alguien más ahi, pero no es un zombie, es algo peor.... Oh si! es un vampiro, nada estilo Crepúsculo ni esas mamadas, es un pinche vampiro que te va a drenar la sangre del cuerpo...

tu:

1) te quedas ahí y esperas el fin o te suicidas con un balazo en la cabeza, de todos modos beberá tu sangre...
2) suplicas su perdón y te vuelves su secuaz
3) te sales corriendo en vano

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   19/09/11, 07:00 pm

2 te sales corriendo en vano, ves al vampiro seguirte, esta jugando contigo luego de minutos el vampiro se para, ves para adelante y ves a un hombre con una escopeta aputando al vampiros, ninguno de los dos parece muy amigable
A)Ayudas al hombre con el vampiro que te queria matar
B)Huyes y dejas al hombre a su suerte
C) Saviendo que el hombre no le ganara al vampiro y luego ira por ti ayudas al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego de Historias   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Historias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........
» juego flash BARBARIAN ONSLAUGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Off Topic-
Cambiar a: