El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Juego de Historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 23
Localización : España y campamento mestizo (USA)

MensajeTema: Juego de Historias   17/09/11, 07:06 pm

(teneis que ir creando una historia a partir de la opciones que elegis ...Pondre las respuestas.EL JUEGO EMPIEZA)

1,2,3,4...El murmuyo del agua suena por los barrotes de la carcel.Te despiertas encarcelad@ con vendas en los ojos en una misteriosa jaula para animales,en el suelo hay un papel escrito con una misteriosa clave que tu solo puedes descibrar y al lado una navaja con el borde doblado.A medida que pasa el tiempo un misterioso virus se va exparciendo por los conductos de ventilacion.Solo te quedan 2 horas y has olvidado tu identidad.Existen dos salidas ,una de ellas te llevara a la muerte y otra a la vida.¿Estas preparad@ ?


Opcion A: Rompes los barrotes y te dirijes por la puerta de la derecha con los ojos vendados
Opcion B:Te quitas el vendado de tus ojos con la navaja roja haciendote una herida por el borde y descibras el código
Opcion C:Te quedas sentado sin hacer nada y sientes como el virus entra en tu organismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/?m=login
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Juego de Historias   17/09/11, 09:04 pm

La B Razz
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   17/09/11, 09:52 pm

la A xD
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:02 am

La B
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:38 am

ah creo que ya entendi tenemos que crear una historia con las opciones no?? bn aqui va (espero no haberme equivocado)

rompes los barrotes y te dirijo a ciegas el miedo y la histeria te dominan decides tomar el camino de la derecha oyes voces que salen de la nada corres y te das en la cabeza con algo quedas inconciente
despiertas en un cuarto con una puerta y una ventana colgado de una cuerda que parece salir de la nada hay un cuchillo tienes dos opciones para salir de hay cual elijes?
1- tomas el cuchillo sin saber que al jalarlo probablemente podria detonar algo y matarte y comienzas a forcejear con la cerradura de la puerta sales y no sabes que hay mas haya
2-te tiras por la ventana sin saber que probablemente esa fue tu salvacion o tu perdicion

Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:27 am

bueno si es como dice greenpeace
Rompes los barrotes y te dirijes por la puerta de la derecha con los ojos vendados al abrir la puerta hay dos caminos (izquierda y derecha) en el de la derecha se siente un olor horrible que nunca habias olido parecido al olor a podrido y por la izquierda se escuchan gritos que camino elijes
a) ir hacia la dercha
b) ir hacia la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 23
Localización : España y campamento mestizo (USA)

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:29 am

si eso es a lo que me referia pero teneis que acerlo con las letras A,B y C.Bueno veo que as elegido 1 y2,Utilizemos 1 y 2

1- tomas el cuchillo sin saber que al jalarlo probablemente podria detonar algo y matarte y comienzas a forcejear con la cerradura de la puerta sales y no sabes que hay mas haya (greenpeace)

Sin querer te cortas y te produces una herida .Corre el tiempo.Oyes las voces de seres inhumanos gruñendo por los exteriores del edificio.Consigues quitarte las vendas y ves a los infectados por el virus subiendo al edificio.El rejoj suena al tic tac de la pared y el miedo inunda tu cuerpo.Te extremeces,solo te queda 1 hora y aun sigues perdido.

1-Sales a la oscura habitacion del fondo
2-Empiezas a gritar de desperacion ,la sangre de tu herida empeiza a brotar y cuando te quieres dar cuenta los infectados han olido el olor de tu sangre
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/?m=login
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 12:24 pm

1 sales a la oscura habitacion del fondo (jess blacky)

tomas el camino a oscuras dandote con todo lo que hay acausa de que no ves te guias por el olor que es como a podrido (kanon) te paras si saber que hacer tienes dos opciones

1 regresar por el camino del que viniste sin saber que hay mas haya y si encontraras o no una salida
2 continuar guiandote por el olor hasta encontrar una salida o probablemente irte directo a una muerte segura
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 01:21 pm

continuas guiandote por el olor y pisas algo raro no puedes ver nada asi que empiesas a tocarlo para ver que es y descubres que es un cuerpo humano
A) sigues por el camino
B) decides volver y ir por el otro camino
TIC TOC TIC TOC el tiempo pasa
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 01:29 pm

1-sigues por el camino

sigues por el camino a sabiendas de que probablemente encuentres mas cuerpos pero ya no puedes regresar perderias demaciado tiempo sigues el olor se hace mas fuerte sigues caminando perece que el olor te quema la nariz cuando sientes que te vas a desmayar oyes ruidos detras de ti
tienes dos opciones
1 te giras para ver que hay detras de ti
2 sales pitano en busca de una salida

cual elijes?
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:01 pm

Sales corriendo ves un poco de luz pero antes de salir piensas si el ruida era una persona que haces
A) Sigues sin importar que la persona se muera en ese lugar
B) Vuelves para tratar ayudar a la persona o encontrarte una cosa que te mate
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:10 pm

2- vuelves para ayudar a la persona a la persona o encontrarte con una cosa que te mate

retrocedes en busca de aquella persona o cosa que hizo el ruido piensas que es una persona y no puedes dejarle morir caminas a ciegas de vuelta con mas precaucion que antes te vas pegad@ a la pared topas con algo es una caja sin pensartelo metes la mano para ver que hay dentro encuentras algo con la constitucion de un arma
que haces?

1 la tomas y continuas para almenos tener algo conque defenderte
2 la dejas porque piensas que es una persona y no te hara nada lo cual probablemente te condusca a la muerte

que elijes?
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:17 pm

Tomas el arma y sigues el camino piensas en el tiempo que te queda y mientrsa caminas se escuchan ruidos cada ves mas fuertes hasta que llegas a distinguir una forma adelante pero no saves si es humano o no
A) te acercas y dices hola como andas a la persona o cosa
B) Te acercas despacio con el arma apuntandole en la cara
C) decides que es mejor salir corriendo
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:25 pm

2 te acercas con el arma apuntandole en la cabeza

ni el decirle hola se te pasa por la cabeza te acercas a eso apuntandole a la cabeza entornas los ojos para poder ver que es parece un humano pero hace ruidos como de un animal como si estuviera comiendo algo percibe que estas ahi se voltea y entonces ves que su cara esta deformada parece un monstruo tipo resident evil quiza el virus lo hizo asi
que haces?

1 te lo cargas
2 sales corriendo no lo quieres matar el fue humano pero corres el riego de que te persiga y te de muerte
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:34 pm

Te lo cargas tu vida es lo mas importante si antes era un humano o no ya no importa vuelves por el camino donde habias encontrado una salida al llegar afuera escuchas muchos gritos extraños
A) Sales y ves lo que hay afuera
B) Te quedas con una posible espera de muerte
TIC TOC TIC TOC el tiempo pasa
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 02:44 pm

1 sales y vez que hay afuera

cuando sales vez a un monton de gente corriendo de un lado para otro parece que corren por su vida todos van en una misma direccion y entonces giras al cabeza y te das cuenta de que es lo que los persigue son esas cosas parecidas al que te cargaste dentro sientes como el virus se esta propagando queda poco tiempo

tienes dos opciones:

1 correr sin rumbo esperando alejarte un poco de esas cosas
2 quedarte a cargartelos de uno por uno con el arma sin saber cuantas balas te quedan y si te acaban convertirte en uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:00 pm

Corro sin rumbo alguno siguendo al resto de la poblacion ya que las bestias son demasiadas , ves un grupo de personas entrando en una casa el hombre que esa en la ventana de esa casa tiene una arma que haces
A)entras en esa casa que esta entrando gente
B) Corres con el resto de la multitud
Volver arriba Ir abajo
Nico
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 19
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:06 pm

1 correr sin rumbo con el resto de la multitud,
no se si confiar en esa gente de la casa. iguescaminando, encuentras una puerta y pasas. al entrar ves un largo pasillo en el que al final ves otro de esos seres y en el medio del pasillo hay una puerta. tienes 3 opciones:
1.devolverte por donde viniste
2.entrar por la puerta que hay en mitad del pasillo, sin saber que hay dentro
3. sigues hacia delante intentando matar a la criatura
Volver arriba Ir abajo
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:15 pm

1 entras en esa casa que esta entrando gente

ves a la gente entrar y vas detras de ellos al entrar tu cierran la puerta y le refuerzan con lo que encuentran te sientes relativamente a salvo pero sientes que algo va mal subes a la habitacion donde viste al hombre el tipo tiene municiones de montones dice una estupides del tipo nos enfretaremos con ellos y probablemente muramos el miedo te dominina el virus se propaga rapido y no sabes que hacer
tienes dos opciones

1 cuando salga el hombre hacerte con todas las municiones que puedas, largarte y sobrevivir por que cuenta en busca de proviciones para sobrevivir

2 quedarte, luchar y probablemente morir o salir victorioso

Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:37 pm

Te quedas y luchas , guardas tu arma y agarras un par de municion de ella , luego agarras una de las armas del hombre y la usas el resto de la gente hace lo mismo , los zombies logran entrar , uno de los hombres que esta sale corriendo diciendo que tenia un auto en el garage (era el dueño de la casa)
A) Lo sigues y tratas de huir
B) Te quedas a una pelea casi perdida
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:43 pm

1 lo sigues y tratas de huir

lo sigues porque fue el quien propuso lo de quedarse pero el muy cabron huye y te deja te desesperas oyes los gritos de las personas que seguian peleando corres como si no hubiera mañana pero te detienes porque ves a una niñita ser perseguida por uno de los zombis
tienes dos opciones

1 ir con la niñita y defenderla esperando que no lleguen mas zombis porque sino puede que mueras

2 salir corriendo la niña te importa un bledo te salvas pero puede que quede remordimiento
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 03:54 pm

defiendes a la niñita con las balas que te agarraste del hombre y matas a los zombies agarras a la niña y ves al hombre con el auto, el hombre se esta convirtiendo en bicho
A) corres con la niña
B) pruebas matar al hombre y al resto y te agarras la llave del auto y hulles en el
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:00 pm

1 corres con la niña

ves al hombre pero te piensas dos veces si ir a matarlo porque eso implicaria o meter a la niñita o dejarla ahi la tomas de la mano y echas a correr con ella te arrepientes de aver dejado el auto pero ya no puedes regresar a por el sigues corriendo y ves que te persiguen los zombis
que haces

1 dejas a la niña de lado y te enfrentas a ellos

2 sales corriendo con ella por miedo a que le pase algo
Volver arriba Ir abajo
Kanon
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:04 pm

te enfrentas a los zombies , agarras a la niña corre por la casa y encuentran una puerta
A) entras en la puerta y resas para que no se den cuenta
B) Sigues huyendo
la habitacion tiene una ventana
Volver arriba Ir abajo
greenpeace
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Juego de Historias   18/09/11, 04:12 pm

2 sigues huyendo la habitacion tiene una ventana
estas asustado y no piensas con claridad agarras a la niña y la avientas por la ventana (esperemos y no le haya pasado nada) y despues te avientas tu cuando cais te das cuenta de que la niña desaparecio la buscas desesperadamente y la encuentras siendo mordida por un zombi
que haces:

1 matas al zombi y matas a la niña para que no sufra cuando el virus la transforme

2 los dejas a los 2 y sales pitando aunque probablemente te persigan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego de Historias   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Historias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........
» juego flash BARBARIAN ONSLAUGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Off Topic-
Cambiar a: