El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   12/09/11, 02:01 pm

Si gente,escribiz todos los momentos tipo "tierra tragame o WTF?"
es tipo la pg

http://www.ascodevida.com/

ASCO DE VIDA,AUN PODIA SER PEOR XDD
http://www.tuenti.com/?m=login
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   13/09/11, 07:25 am

jajajajaja pobre gente........

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Anamarya
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   13/09/11, 10:13 am

ME PARTOOOO!!! clown
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   13/09/11, 01:08 pm

XDD ADV
http://www.tuenti.com/?m=login
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   20/09/11, 05:53 pm

jajaja!!! Jess, gracias a tí me traumé con el ADV... xD

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
annabethchase11
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   28/11/11, 03:09 pm

pobre gente como le puede pasar eso................ ADV

Real real realisimo tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqt(mi contestación)
Real(contestación de Katniss)
¿

Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   28/11/11, 05:35 pm

de hecho.... jajaja

ADV con sus ADV

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   30/11/11, 08:24 pm

que penan me dan me hace sentir mejor Smile
soy una mala persona
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   04/06/12, 01:17 pm

De eso se trata, de hacerte sentir mejor
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   04/06/12, 05:26 pm

mis ex-amigos me bardean por el ask con el anonimo puesto ADV (?)
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   06/06/12, 03:05 pm

se supone que escriban sus experiencias, no que se rían de la pobre gente XD
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   07/06/12, 02:50 pm

Tengo el ordenador roto... ADV
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   07/06/12, 02:56 pm

Esta semana, estoy haciendo los examenes (entra la materia dada en 2 cursos enteros) para poder entrar en la universidad. ADV
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   08/06/12, 01:34 pm

Yo vi uno de qe asco de vida que era de un niño que queria saber cuanta atención le prestaba su madre mientras veía Sálvame. Le dijo mama me voy a suicidar y ella le respondió que tuviera cuidado, otro de uno que se cago encima bajando una cuesta con la bici y uno que también me dio mucha pena: una chica que se pasaba el dia con el chico que le gustaba y ese se dedicaba a contarle todas las tías que se tiraba... xDD

Poor people... Sad
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   08/06/12, 01:37 pm

~.Rach_LL escribió:
Esta semana, estoy haciendo los examenes (entra la materia dada en 2 cursos enteros) para poder entrar en la universidad. ADV

La selectividad, no? Yo tambien estoy con examenes justo el lunes me tocan sociales y tecnologia. Per me da muchísima pereza estudiar... Neutral
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   12/06/12, 06:46 pm

El profe de Matemáticas nos dejó completar el libro entero en una semana (me faltan como 80 páginas) con páginas enormes y tengo que estudiar física aparte. Sin contar mis tareas y mis deberes. Siento que explotaré ADV.

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   13/06/12, 03:53 pm

Hoy, he echo la recuperación de sociales, No sabía nada ADV

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   14/06/12, 12:46 pm

COMO QUIEREN QUÉ…

Como quieren que esta generación tenga futuro si estamos en primero de eso y el niño me suspende 7.
Como quieren que esta generación tenga futuro si las chicas de mi curso siguen a Belén Esteban como diosa principal de su religión.
Como quieren que esta generación tenga futuro si ayer vi a dos chicas de mi curso vestidas como putas.
Como quieren que esta generación tenga futuro si ahora el niño se inventó que es de nacionalidad italiana y que no quiere que gane la roja.
Como quieren que esta generación tenga futuro si los de mi clase se ponen to locos al ver a las guajas de sexto
Como quieren que esta generación tenga futuro si los chicos aprovechan cualquier oportunidad para meter mano.
Como quieren que esta generación tenga futuro si los de primero de eso se andan haciendo dedos y pajas en medio de clase.
Como quieren que esta generación tenga futuro si en cuanto el profesor se va del aula los alumnos son capaces de tirar a alguien por la ventana.
Como quieren que esta generación tenga futuro si cuando dos alumnos molestan a la profesora esta nos ponga un examen a todos menos a los que la molestaron
Como quieren que esta generación tenga futuro si la profesora de lengua echa japos en mitad de clase.
Como quieren que esta generación tenga futuro si el entrenador a puesto en un grupo diferente al chico que me gusta y él como si le dan un juguete a un niño pequeño.
Como quieren que esta generación tenga futuro si mi única amiga en este instituto es de Israel.
Como quieren que esta generación tenga futuro si me meten en un insti distinto al de mi mejor amiga y cuando me entero de en tercero viene mi madre me mete en el bilingüe arruinando cualquier posibilidad de ir juntas a clase.
Como quieren que esta generación tenga futuro si el tío que tengo delante y el que tengo al lado se tiran un pedo cada dos minutos.
Como quieren que esta generación tenga futuro si ahora en lugar de escribir a veces se escribe habezes.
Como quieren que esta generación tenga futuro si todos los días en el bus escolar veo a dos follando.
Como quieren que esta generación tenga futuro si una chica de primero de eso podría estar saliendo con uno de bachiller.
Como quieren que esta generación tenga futuro si estamos en medio de una charla sobre el sexo y el niño pregunta que cual es la postura al hacer el amor.
Como quieren que esta generación tenga futuro si estoy hablando de uno de los mejores colegios de España.
Como quieren que esta generación tenga futuro si estoy escribiendo esto en lugar de estudiar para un examen.

COMO NARICES LO QUIEREN !!!!!!!!!! ADV
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   14/06/12, 12:47 pm

EXPLOTE Smile
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   14/06/12, 12:50 pm

demasiada letra... no creo que pueda leer xD
sorry
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   14/06/12, 01:29 pm

mañana tengo que entregar un trabajo de plastica y el martes le deje a una amiga el papel de acuarela que me hacia falta y no me ha dado el suyo. ADV
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   10/11/12, 08:05 am

El jueves tengo integradora (prueba importantísima y finalísima). Todavía no toqué el libro. Estoy todo el día diciéndome: Al mediodía estudio, a la tarde estudio, antes de dormir estudio, mañana estudio. ¿Quién creen que no estudia?
Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   12/11/12, 12:37 am

Para regresar de la escuela a mi casa, tomo camión. Siempre que estiro la mano para que me de parada, me ignoran. ¿Quién se queda con la mano estirada re forever alone? Ajá, yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD   

ADV,asco de vida version foro de percy jackson XDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.