CUARTO
*Atenea_Cerebro a iniciado sesión*
Atenea_Cerebro: Dioses, cuanto tiempo sin usar el chat, llevábamos tanto tiempo neutro y ahora por culpa de Gea vuelve la locura.
*Dionisio_tíodelvino a iniciado sesión*
Dionisio_tíodelvino: ¡¡¡¡HEEEEEEEEEEEEYYYYYYYY PRRRRIMAAA!!!
Atenea_cerebro: Ya me acuerdo porqué no volví a meterme…
Atenea_cerebro: ¡Ah! Somos hermanos

*Atenea_cerebro se ha desconectado*
Dionisio_tíodelvino: Joder con la tía, más amargada, se nota que es una diosa virgen…
*la.tía.del.cereal a iniciado sesión*
Dionisio_tíodelvino: ¡Démeteeeer!
La.tía.del.cereal: ¿Por qué por mi nombre ya has dicho que soy Démeter? Claro, porque sois todos unos malditos cerberos con pulgas que solo me conocéis cuando mi nombre va acompañado de “cereal” me has conocido, y más tú, un maldito borracho que se lo pasa jugando al pac-man y bebiendo coca cola ya que le tuvieron que castigar por ser un niñato consentido que no para de meter mierda en el olimpo, y por que no puedes, pero si no también traerías putas no? Pero te conformas con ver como tu inspiración hizo que George RR martín hiciera juego de tronos y no tener que moverte del jooooodiiidooo sillón de reunión aunque tampoco haces mucho y y…. **50 líneas después** Y sigo diciendo, ERES-UN-VAGO. Y si, soy démeter
Dionisio_tíodelvino: …
Dionisio_tíodelvino: Chica, se que eras Démeter porque entré en tu perfil, voy demasiado emporrado para si quiera saber como me llamo
La.tía.del.cereal: Oh… m… que.. m… incomodo… eh… ¿Quieres cereales?
Dionisio_tíodelvino: …
*Hades_nomuerto acaba de iniciar sesión*
Hades_nomuerto: Oh mierda, la suegra, ¿Por qué tuve que casarme con alguien quien tiene una madre inmortal? Me las piro antes de que haga algún texto biblico…
La.tía.del.cereal: Oh no! Oh no! Tú no te vas. ¿Cuándo mi hija volverá a casa?
Hades_nomuerto: m… eh… oh… m… ¡MUEEEREEE!
La.tía.del.cereal: …
*ares_muereee acaba de iniciar sesión*
Hades_nomuerto: Mierda, ¡Puta inmortalidad!
Ares_muereee: ¿Alguien me llamó?
Hades_nomuerto: Oh, y tuvo que venir el gallito, espero que esto no se vuelva una reunión familiar
*poseidón_mar acaba de iniciar sesión*
Poseidón_mar: bajo del mar… ~ bajo del maaar~ oh, hola merluzos, ¿Qué tal están?
La.tía.del.cereal: ¡Poseidón! Controla a tu hermano Y-A
Hades_nomuerto: Tú también eres mi hermana
La.tía.del.cereal: Eso significa que te casaste con tu propia sobrina…
Ares_muereee: Joder macho, cuanta puta letra, me voy, no me llaméis a menos que queráis una guerra en algún país o matar a alguien de forma de camuflaje recordad 555-696-MUEEEREEE

*ares_muereee se ha desconectado*
hades_nomuerto: Yo también me voy, no quiero reunión familiar, la última vez acabamos haciendo un tsunami en japón, pobres, no hagas tantos hijos por ahí poseidón o se acabarán dando cuenta que no son las placas terrestres quien hace chapuzas. Adiós, tengo que gobernar a los malolientes muertos.
La.tía.del.cereal: ¡NO TE VAYAS! DEVUELVEME A MI HIJA!
*hades_nomuerto a cerrado sesión*
poseidón_mar: Y bueno… quedamos solo nosotros dos Démeter…
La.tía.del.cereal: Ajam…
Poseidón_mar: m… ¿Quieres incesto y poner los cuernos a Anfitrite?
La.tía.del.cereal: ¿Cómo la última vez? No gracias, primero visita a Despoina…
*La.tía.del.cereal se ha desconectado*
Poseidón_mar: ¡Pero si hablo con ella por Skype todas las semanas! D: A la mierda, a ver si Anfitrite esta hoy con ganas…
*Poseidón_mar se ha desconectado*