El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Comparte | 

Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 06:32 am

Resumen:
Voldemort ha ganado la Batalla de Hogwarts y controla el mundo mágico.Marta,Draco,Hermione y Luna son obligados a volver a Hogwarts.Allí habrá un Torneo muy peligroso que pondrá en peligro muchas vidas...y que puede provocar una rebelión.

Etiquetas:
Aventuras,amor,magia,Draco Malfoy,Hermione Granger,Luna Lovegood,yo misma
Curiosidades:
Este fic lo empecé a escribir en la playa,la inspiración me vino montada en el coche jajaja.Por ahora salen Mili y Capivilla,pero luego a lo mejor pongo a más gente del foro

Estado:
Empezado
---------------------------------------------------

Capítulo 1
Esa mañana de septiembre me desperté muy temprano.Tanto que ni siquiera había sonado el despertador muggle que tenía mi padrino.Me levanté de la cama,somñolienta,me desperecé y fui al baño.Me duché y desayuné.Al poco rato apareció mi padrino en el salón.
-Buenos días,Marta.¿Hoy empiezas curso,no?
Suspiré.Hoy era 1 de septiembre,y tenía que coger el Expreso de Hogwarts para ir a mi colegio.En realidad,no tendría por qué ir,pero desde que el señor Oscuro obligó a todos los que el año pasado no fuimos al colegio por culpa de la guerra a terminar los cursos obligatorios,tengo que ir obligatoriamente.Así que yo iba a empezar mi último curso en la Academia Hogwarts de magia y hechicería,cuyo director era un mortífago,al igual que todos los puestos importantes del mundo mágico.El Ministro de Magia era Lord Voldemort,asi que mi mundo era horrible.De todos modos no me podía quejar,puesto que mis padres no eran muggles.Mis padres...Yo soy huérfana,ya que mis padres murieron en la Batalla de Hogwarts.Yo estube luchando en la batalla,defendiendo Hogwarts,y era la única de Slytherin que luchó contra el Señor Tenebroso.Bueno,también Draco Malfoy,que era mortífago por obligación pero al final se rebeló y luchó con nosotros.Sus padres también murieron:Voldemort se encargó de ellos.Y de Harry Potter:el graaan Harry Potter.Todos esperábamos que el matara a Voldemort,pero al final fue al revés...creo que Harry estaba muy afectado porque Ginny había muerto en la Batalla.Con su muerte,se acabaron las esperanzas de victoria.Voldemort se hizo con el control del mundo mágico.Era muy cruel,sobre todo con los hijos de muggles,los sangre sucia.
Mi padrino,Peter,se dió cuenta de mi expresión de tristeza:
-Lo siento,Marta,no quería que te entristecieras....se que debió ser muy duro para tí...
Asentí,tragándome las lágrimas.Si que había sido muy duro.Había perdido a muchos seres queridos...Subí a mi cuarto y me puse el uniforme:mi falda negra,los zapatos y los calcetines,mi camisa blanca nueva,mi jersey negro con una fina raya verde en el cuello,y mi vieja corbata verde y plateada.La túnica la llevaría bajo el brazo,para no llamar demasiado la atención.Era nueva,puesto que la anterior se me había quedado pequeña.Miré el reluciente escudo de Slytherin y recordé lo que había sucedido varios días antes en el callejón Diagón.
FLASHBACK
*Había entrado el el Callejón,algo nerviosa,puesto que no sabía lo que iba a encontrarme.Lo que ví me sobrecogió un poco:todo estaba sumido en una extraña niebla,que oscurecía y entristecía el ambiente.La mayoría de la gente que compraba sufría,se les notaba en la expresión de la cara.Las tiendas estaban silenciosas,a pesar de la enorme cantidad de gente que había en ellas.Gente que sufría la tiranía de Lord Voldemort,gente que si tuviera los medios,empezaría una rebelión contra el Señor Oscuro...
En mi camino,me encontré con varios compañeros de Slytherin,que se pusieron a insultarme:
-¿Qué haces aquí,traidora a la sangre?
-!Cómo te atreves a llevar el escudo de Salazar Slytherin!¡Eres su deshonra!
-Apártate,traidora.
Me refugié en Flourish and Boots,donde me encontré a un rubio solitario hojeando libros en un rincón,sin prestar mucha atención.Draco Malfoy.El Príncipe de Slytherin.El chico más guapo que he visto nunca.Sin embargo,se notaba nada más verlo que no estaba en su mejor momento.Su cara ropa estaba sucia y llena de rotos,cosa extraña en él.Pero más extraña todavía era su expresión.El habitual brillo astuto de los grises ojos de Malfoy había sido sustituido por un brillo de tristeza.La cara estaba llena de polvo y suciedad,y de arañazos.Se me encogió el corazón al verle así.
-¿Draco?-El chico se giró para mirarme,con precaución.Al verme,se relajó-.¿Qué te pasa?
-Nada.Solo pensaba que era otro de Slytherin que venía a meterse conmigo.
-¿A ti también te insultan?Yo he venido aquí para escapar de ellos.No han parado en todo el Callejón.
El asintió,y se quedó mirando tristemente al suelo.Resistí la tentación de pasarle el brazo por el hombro.Llevaba varios años coladita por él,pero conociendo su reputación,es mejor tenerlo sólo como amigo.
Me despedí de él y me acerqué a pagar al mostrador.El dependiente,por supuesto,era un mortífago.Me miró con cara de desprecio,pero yo no hice caso.No iba a amargarme el día más de lo normal.Cuando terminé las compras,pude ver como un par de Slytherins pegaban a Draco.Lancé un par de desmaius y me arrodillé junto a Draco.Tenía una enorme herida en la pierna,por la que derramaba mucha sangre.
-¿Qué hechizo ha sido?
-Un...un sectumpempra-susurró,mientras aguntaba los gemidos de dolor.
-Vale,no te preocupes,voy a curarte-coloqué mi varita en su rodilla y murmuré:
-Vulnera Sanectum...Vulnera Sanectum...
Enseguida la sangre realizó el trayecto contrario y volvió al interior del cuerpo del rubio.
-Gracias...
-No ha sido nada.¿Te espera alguien?
Me miró,y,armándose de valor,susurró:
-No...en realidad,me he escapado de casa de mi tía,Bellatrix.No dejaba de lanzarme la maldición cruciatus-Se remangó el jersey y me enseñó los brazos,que estaban llenos de moratones y cicatrices.Al ver mi expresión,dijo:
-No es nada.Ya hace días que no me duelen.
-¿Cuanto hace que te escapaste?
-Hace dos días.Me aparecí aquí y me refugio en los callejones.Si me ve algún mortífago...-hizo un gesto de dolor,como si se imaginara lo que podrían llegar a hacerle.
-Esto...Draco,¿Quieres venirte a casa de mi padrino muggle?Sólo hasta que empiece el curso...siempre es mejor que quedarse aquí.
Me miró,sorprendido,y asintió.
-Gracias,Marta.La verdad es que ya no me importa que sean muggles o no...
Le dije a Draco que me esperara donde estaba y me fui a comprar.
La gente me seguía insultando y me miraba mal.Intentaba pasar de ellos,aunque me costó un poco de trabajo.No era muy fácil no hacer caso a los horribles insultos que lanzaban contra mí y mi familia.
Volví a por Draco.Seguía escondido donde le había dejado.Le cogí del brazo y nos desaparecimos.*
FIN DEL FLASHBACK
Terminé de vestirme y bajé al salón a ver si Draco había bajado ya.Efectivamente,estaba desayunando y charlando con Peter.Contra todo pronóstico,había hecho buenas migas con mi padrino muggle.
-Buenos días-Saludé-.¿Has preparado ya las cosas?
Asintió y siguió desayunando.Aunque hablaba con mi padrino,desde que lo rescaté del Callejón Diagón estaba de lo más calladito.Antes siempre estaba hablando con todo el mundo,pero ahora había perdido toda su aura de arrogancia.Para ser sinceros,me gustaba todavía más así.Parecía más...humano
Cuando dieron las nueve y Draco ya había terminado de desayunar,sacamos nuestras varitas y convocamos los baules y las lechuzas.Le di un enorme abrazo de despedida a Peter y Draco le dio la mano.
Cogí a Draco del brazo y nos desaparecimos hacia la estación de King Cross.
--------------

Espero que os guste;)

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 11:34 am

Esta muy bueno. Razz cuando salgo yo? ne, mentira xD pues no pareces la malvada del fic de Capi xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 05:41 pm

LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!! LIAME CON RON!!!!

Y...¡SERAS MI DIOSA!

PD: ahora me leo el capitulo y hago doble post Wink -me encanta ser administradora xdddd-

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 06:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! ME ENCANTA!!! ENSERIO!!! ME ENCANTA!!! ESTA GENIAL *____* es MUY DRAMATICO y... ¡ADORO LOS DRAMAS! ¡MUY IMAGINATIVO! ¡POBRE DRACO! esta genial, me encanta, espero impaciente el proximo capitulo!

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 06:33 pm

Jajajajaa muchas gracias a las dos!!Capi y tu salis en el siguiente,decidme los nombres que quereis y vuestra descripcion fisica;)
capi no se si te liare con ron,se supone que esta fugado jajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 06:40 pm

y hermione no esta fugada???? xD PORFIIIIIS!!! -CARITA DE CORDERO DEGOLLADO-

Capivilla Holden: rubia de ojos verdes, esbelta -como lavender brown en las pelis- de pelo corto y liso. Casa Gryffindor a ser posible, y una chica un poco marimacho y bruta pero a la vez guapilla -como annabeth mas o menos-

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 07:10 pm

Okeeei Capi Wink

Lo de Hermione se sabe en el siguiente capitulo:)

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 08:03 pm

Bah, tu solo coge la información de mi fic xD
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 08:13 pm

queee waaai y miira k yoo no sooy de harry potter ya k no me lii ni un liibro y yoo quiiero saliir aunk noo sepa muu bnn
Sarah Clarey
Aspecto fisico:pelo moreno, que sobre la luz del dia se pueden ver unas pequeñas mechas como rubiconas o marron mas clariito, con destellos blancos (de la batalla) unos ojos, verdes muy atormentados (ya que perdii a mi ''chico'' en la batalla) morena y con un poco de curva, unas pecas coquetas del sol, y timida y un poco reservada (antes era muy charlatana y ''alocada'') un poco sensible y que se pelea por cada simple cosa Razz y ya ta y quiiero seer de... vaaa de Slytherin quee quiiero taar con milii Very Happy

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   01/09/11, 08:31 pm

weee me alegro de que te haya gustado Smile Pues entonces Thalia tu tambien estas conmigo jajajajaja
Mili okeis:)

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   02/09/11, 08:05 am

bieeeen =D mas gente del foro^^

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   02/09/11, 03:12 pm

buenisimo, puedo estar yo tambien mi descripcion seria
bianca benitez:rubia, pelo largo y ojos marrone. un poco triste ya que perdi a mis amigos en la batalla. casa gryffindoor o slyherin me da igual.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   02/09/11, 07:04 pm

gracias bianca ya vere cuando te incluyo;) te pongo en gryffindor y que seas amiga de Capi

Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   03/09/11, 08:30 am

dale grecias martita

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   03/09/11, 10:48 am

denada^^

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   03/09/11, 10:48 am

*esperando el capítulo...*
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   03/09/11, 11:13 am

pues todavia hay qe esperar jajajaja porque no he podido escribir asi que....

Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   04/09/11, 03:28 pm

cuando subiras el suguiente me esta matando el suspenso

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   04/09/11, 05:23 pm

Pues ahora mismo estoy escribiendo Wink

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   04/09/11, 05:34 pm

bounce
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   05/09/11, 09:16 am

dejo el capitulo 2,espero que os gustee;)

Capítulo 2

La estación estaba a rebosar de gente.Draco y yo nos pusimos delante del muro que separaba al andén 9 del 10 y nos lanzamos hacia él.Lo atravesamos con facilidad y aparecimos en el andén 9 y Tres Cuartos.El Expreso de Hogwarts ya estaba allí,rodeado de gente.Pero la escena estaba cargada de tensión y tristeza,todo parecía gris,como nunca antes lo había visto.Siempre había estado llena de niños emocionados,padres sonrientes y nostálgicos,recordando sus tiempos mozos en Hogwarts,gente de todo tipo vendiendo cachivaches mágicos a los niños y tambien a los adultos...Pero ahora todo el mundo estaba triste,los niños paseaban cabizbajos y observando a todos lados con cara de terror y todo estaba lleno de mortífagos que pedían los certificados de sangre,y por eso había mucha menos gente.Ahora en Hogwarts solo podían entrar los sangre limpia.

Draco y yo nos abrimos paso entre el gentío y les entregamos nuestros permisos a un mortífago apostado en la entrada del tren.Lo reconocí:era Travers.

-Vaya vaya.Malfoy y Sanz.Los traidores al gran Salazar y al Señor Tenebroso.Deberíais de estar agradecidos al Señor Oscuro:os ha permitido que vayais a Hogwarts y os ha dejado con vida después de lo que hicisteis.Otros no han tenido esa suerte.

Miré al mortífago desafiante y subí al tren con todo mi equipaje y toda mi arrogancia Slytherin.Que pensara lo que quisiera.Draco me siguió sin decir ni mú.

Recorrimos el tren buscando un compartimento libre,pero casi todos estaban ocupados por gente de Slytherin que no paraba de meterse con nosotros.Al final llegamos al último compartimento.Para sorpresa de Draco y mia,en el habitáculo estaban Hermione Granger y Luna Lovegood.

-¿Hermione?¿Luna?¿Qué haceis aquí?-pregunté asombrada-.Hermione,¿Cómo es que te han dejado entrar si tus padres son muggles?

Hermione cerró los ojos,los invitó a que entraran y empezó a hablar:

-Vereis,cuando perdimos la Batalla de Hogwarts,Ron y su familia tuvieron que huir.Por lo visto,los mortífagos están deseando acabar con los Weasley,pues bueno,antes de que yo pudiera huir apareció Alecto Carrow y me retuvo,Voldemort apareció y me dijo que este año tenía que volver a la escuela.Me he pasado todo el verano en la casa de los Carrows,sometida a cruciatus cuando ellos se aburrian y no tenían nada mejor que hacer.-Se levantó la manga de la túnica y mostró un brazo lleno de moratones y rajas.

-¿Y para que querrá el Señor Tenebroso que vengas a Hogwarts?-Preguntó Draco-.

-Es obvio,¿No?-dijo Luna,con voz soñadora.

Draco se encogió de hombros.

-Yo creo que quiere que vengas para poder chantajear a Ron-Dije-.Además,eres muy inteligente,así que podrías ser de ayuda para muchas cosas.

Luna asintió.Hermione bajó la cabeza,entristecida.Draco,estaba,como estos últimos días,en su mundo.Desistí de intentar empezar una conversación con él.Yo cogí un mp3 que le había quitado a mi padrino(a ver,que quereis,por mucho que esté en contra del Señor Oscuro sigo siendo una Slytherin,y a veces siento la necesidad de fastidiar a los muggles)y me puse a escuchar música.

La primera mitad del viaje fue un rollo total.Hermione estaba leyendo un pergamino,y a juzgar por la concentración con la que lo miraba,era realmente interesante.Luna llevaba puestas unas gafas de colores muy raras y no paraba de decirle a Draco que estaba rodeado de tornosoplos.Draco la miraba con cara rara,cosa que no me extrañó nada.

Hasta que al cabo de un rato,la puerta del compartimento se abrió estrepitosamente y entraron dos chicas corriendo.Cerraron la puerta y se apoyaron en ella.Estaban huyendo de alguien,eso estaba claro,porque la puerta estaba siendo aporreada y varias voces gritaban en el pasillo.Transcurrieron 10 minutos hasta que los cansinos que estaban golpeado la puerta se cansaron y se largaron.Entonces,las chicas repararon en nosotros.

-Esto...perdonad por la intrusión-dijo la que parecía más mayor.Era alta y esbelta,rubia y tenía unos asombrosos ojos verdes.

-Unos chicos de mi casa se estaban metiendo con nosotras.-Siguió la segunda,una chica menuda,morena y de ojos castaños.La reconocí:Era Mili Sánchez,una chica de Slytherin con la que había hablado alguna que otra vez.

-Con vosotras también?-preguntó Draco,con interés-.Por cierto,¿Quienes sois?

Mili parecía bastante ofendida.

-Soy Mili Sánchez,voy a cursar septimo y por si no lo sabes,Malfoy,soy de tu misma casa,asi que suponía que sabías quien soy...

-Yo soy Capivilla Holden-dijo la otra chica-.Soy Gryffindor,7°curso.

-Encantada de conoceros-dije yo.Draco asintió como dando a entender que el pensaba lo mismo que yo,y Luna y Hermione les sonrieron.

-Y vosotros sois Marta Sanz,Draco Malfoy,Hermione Granger y Luna Lovegood,¿No?

Los jóvenes asintieron.

-Sois bastante famosos entre los anti quien-vosotros-sabeis.-les informó la rubia Gryffindor-.Hermione y Luna,por ser amigas de Harry Potter y del Ejército de Dumbledore.A Malfoy y a Marta,por ser los únicos Slytherins que lucharon en la batalla.Hay gente que os idolatra.Ginny,Neville y vosotros sois sus modelos a seguir.

El silencio que prosguió al discurso de Capivilla fue largo.Todos nos habíamos quedado impactados por lo que nos había contado la leona.Según ella,todavía había gente en contra de Voldemort.Gente que seguía luchando en la clasntesdinidad,intentando sobrevivir.Y nosotros éramos sus modelos...

Draco,Luna y Hermione estaban tan impactados como yo.

-¿Todavía hay gente que lucha contra el Señor Tenebroso?¿Después de lo de Potter?-preguntó Draco,incrédulo.

Hermione comenzó a sollozar en silencio.Taladré a Draco con la mirada y abracé a Hermione.
-Claro,para ti debe de ser extraño,después de todos los años que estubiste cumpliendo sus ordenes-dijo Mili,sonriendo maliciosamente.

Draco la mira con una cara de odio impresionante que me asustó incluso a mí,y gritó:
-¿Crees que yo quería formar parte de su ejército?¿Crees que yo estaba feliz por tener un padre que me obligaba a ser un mortífago?¿Crees que quería hacer todo lo que hice en mi sexto año,sentirme culpable de tantas muertes y del daño que le hice a tanta gente?!Odiaba todo eso!¡Odiaba ser un chico que no podía efectuar ninguna elección!

Draco chilló con tanta fuerza que se quedó sin voz.Se sentó otra vez en el asiento y se tapó la cara con las manos.Le miré,preocupada.Deje a Hermione,que ya estaba mejor,y me senté junto al rubio.

-Draco...-le dije,suavemente.Le pase el brazo sobre los hombros y le ofrecí un pañuelo.
La mirada asesina se la ganó esta vez Mili,aunque parecía arrepentida.

-Yo...esto...lo siento,Malfoy.

Draco asintió.

-Gracias-me susurró.

-¿Estas mejor?-le pregunté.

-Sí-me dijo con una sonrisa un tanto amarga,y me dió la mano.

Yo,por supuesto,me sonrojé.Hermione me sonrió cariñosamente,y Luna parecía contenta.Ambas sabían mis sentimientos por Draco,y se alegraban por lo que acababa de suceder.Se les notaba.Les sonreí.

El resto del viaje me lo pasé consolando a Draco.Hablamos en voz baja,ignorando la mirada divertida de Capivilla.Yo era la única que sabía como consolarle,porque había pasado por lo mismo que él.

También estube conversando con Mili.Era realmente simpática,quien lo iba a decir después de lo sucedido con Draco.Resulta que ella tampoco había querido que Voldemort se hiciera con el poder,pero que no luchó en la batalla porque no quería perder a su madre,la única familia que le quedaba.Y decía que estaba arrepentida,porque su madre se portaba desde la batalla fatal con ella,y la torturaba siempre que podía.Resulta que su madre se había hecho mortífaga en secreto.

El tren paró poco tiempo después.Cogimos nuestras cosas y los seis bajamos al andén.

Hogwarts parecía más triste y solitario que nunca.

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   05/09/11, 10:36 am

Perdon por ser tan cabrona xDDD Esta increíble *0* en el proximo Elena va a aparecer mas xD Ya verás como xD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   05/09/11, 10:57 am

me alegro de que te gusteee jejejjejeje^^
wiii jjajaj

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   05/09/11, 11:18 am

Por cierto compi, en mi fic quieres novio o como bien dice Facebook "es complicado"? xDDD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   05/09/11, 11:29 am

Sin novio por ahora jajajjaa

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]   

Fanfic:Si Voldemort hubiera ganado...[titulo provisional]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente