El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Hola que tal? :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anthony Scamander
Zeus
Zeus

MensajeTema: Hola que tal? :P   02/05/10, 03:19 pm

Hola! soy Anthony... y me podeis llamar Toni si se os hace mas corto XD bueno, yo soy un fan relativamente reciente de la saga, me lei toda la saga entera en version original justo antes de que sacasen la pelicula, mas el libro de canon que saco Rick Riordan, asi que bueno, ya estoy esperando a la nueva serie que saque Rick Riordan en Septiembre (Historias sin título del Campamento Mestizo #1) y bueno, que eso, que soy fan mmm

Mis personajes favoritos son el propio Percy y AMO A LOS HERMANOS STOLL XD me parecen geniales, me rio mucho con ellos Razz Mis cabañas favoritas son la de Hermes y la de Atenea, y me encanta la pareja de Beckedorf y Silena, son taaaan monos *.*

Sobre mi en mi vida no virtual... soy un friky amante de las letras, me encantan los idiomas, menos el frances XD, y estoy en cuarto de la ESO. No mucho mas que contar...

Saludooos! Razz
http://www.anthonyscamander.blogspot.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   02/05/10, 03:26 pm

Anthonyyy!!! bienvenidisiiimoo^^ Se esperaba por aqui un fan de tu categoria (se ha leido todos los libros en ingles, hasta el ultimo xD) Reciente? eres el fan mas antiguo de Percy de este foro, ya veras que hay gente que nisiquiera se ha visto la peli -en un principio estan aqui para ayudarnos- otros que son fans de actor, otros que se han leido los libros y visto la peli...otros que van por el libro uno... si bueno, me enrollo xD Yo tambien adoro a los gemelos Stoll*-* me recuerdan a ciertos gemelos que vimos tu y yo en un dia de verano....xD La cabaña de Hermes es la mejor, sin duda =D xD y si esa pareja es super mona^^ Ten cuidado con los spoilers xD muchos -todos- no nos hemos leido el ultimo libro xD (yo solo los primeros capitulos) bueenooo!! Bienvenidisimo^^ espero verte por aquiii!!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   02/05/10, 04:20 pm

Eres el único que se ha leído todos los libros, yo voy por el primero...
Y bueno, por lo que veo Capi y tu os conoceis, creo saber quien eres... XD
Pues eso, bienvenido al foro y espero que consigamos entre todos revivir esto... XD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   02/05/10, 04:28 pm

Diaaaanaa mucho animo que te falta poquisimo para cambiar de rango!! =D Eres una buena forofa xD Si creo que es quien crees que es(?) esto es un puto lio xD. Bueno por lo que he puesto (lo de los gemelos), o es Anthony Ravenclaw o Harrylechu xD y de Harrylechu no tiene nada su nick xD

liayanez
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   02/05/10, 05:05 pm

En primer lugar, es xaxi tener a alguien mas con kien hablar por aki!!!^^ What a Face Yo en realidad no me e leido los libros pero me gustaria(he visto la peli) lo k pasa k lo dejare para verano k ahora con la leche de eestudiar..... Evil or Very Mad
Y en segundo lugar: jooooooooooo Crying or Very sad todos os conoceis entre todos, yo no conozco a nadie (me refiero en persona) ni sikiera se algunos de los nombre originales U.U ¬¬. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, me conformo con tener ciberamigasdeforo xD cyclops
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   02/05/10, 05:14 pm

Te voy a explicar porque todos nos conocemos en persona xD -a excepcion de Eva y tu- xD. Yo me lei los libros y se los preste a ricardo -hades, que brilla por su ausencia- y quisimos hacer una web para percy ya que no habia. A Anthony le conozco de quedadas de fans Harry Potter y en una de estas vi que tenia un dibujo de Percy Jackson y hablamos y tal...xD Bueno, Raul me hacia el favor de ayudarme -y le acababa de conocer- asique le acabe dejando los libros, al igual que Diana -que solo se ha leido el primero por ahora porque mis libros estan en lista de espera todos- Bueno, Mordy o moucomosea xD (miguel) se los esta leyendo porque se lo recomende yo tambien, Josemii creo que se ha metido porque se ha metido Miguel (y ni se ha presentado) Marta.Cexsa lo mismo xD Blinker -jefa de cabaña de Hestia(?)- es amiga mia pero ni se ha visto las pelis xD total, esta es mi gran familia de amigos...xD mas vosotras dos, las fans de Logan Lerman xD espero conocer mas gente xD que a casi todos os conozco en persona joo xD

edit: pero Diana no conoce a Anthony solo que ha oido hablar de el xD de el dia que vi a los gemelos Phelps (los actores de los gemelos Weasley de Harry Potter)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola que tal? :P   

Hola que tal? :P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.