El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Me presento, Soy... yo =P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estefaniapdl
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 12:58 pm

Hola gente !!
Me llamo Estefanía y vivo en Mar del Plata, BS AS, Argentina. Tengo 15 y en poco tiempo 16 años (recién en octubre, pero déjenme soñar !! jeje)
Un dia, aburrida como siempre, decidi ver alguna película. Me senté, entré a Películasyonkis.com y toqué una letra al azar (P). Entré en una película que había escuchado pero no se me habia dado por mirar.
Cuando vi que se trataba de mitología... ya estaba hecho. Además con romance... no había dudas. Y estaba basada en un libro... No hay opción study . Me tragé los libros uno por uno (hasta The Lost Hero y el primer cap en inglés de The son..) en 4 DÍAS !
Osea en realidad tampoco es raro porque siempre leo rápido y más si me gusta.
Ahora esperando Octubre, por PJ y por mi cumple What a Face
Me gusta cantar, aprender (no es lo mismo que estudiar, eso lo odio, lo que me gusta es APRENDER), escuchar música, obvio que LEER jeje, dibujar, etc, lo de siempre =P
Pienso ser arquitecta. Aunque no dibujo bien cosas vivas (a menos que sean caricaturas), incluyendo plantas, animales, personas y criaturas; pero si dibujo bien habitaciones, planos, etc.
Harry Potter... mi pasión. Y sufriendo como todos sus fans el final definitivo de la saga (aunque Pottermore nos levanta el ánimo y nos mantiene atentos a más información de nuestro mago favorito) Mi personaje favorito de los libros de HP es Ginny, y en sus peliculas, Ron.
Mi pje. preferido en PJ es Annabeth (aunque Thalia esta pisándole los talones, nunca la va a alcanzar -en mi lista de top 10, no digo q es mejor nadie, aclaro-) y de los dioses Rolling Eyes ... Bueno me gustan todos jajajaj es que amo la mitología desde pequeña.
Soy una persona egoísta (solo un poco, pero lo soy)y cabeza dura (terca/testaruda) pero también amante de los animales, totalmente sincera, buena onda, reconozco cuando me equivoco, agradecida, siempre que alguien necesita ayuda hago lo posible por ayudar, y por último, infantil y fantasiosa (osea, soy madura, pero me gustan cosas, como.. no se, la peli de Enredados, que se supone es para los más chicos, pero soy una fan de esa peli ... creo que se entiende).

No sé que más decir, pero cualquier cosa que quiera agregar algo, lo pondré aqui Wink

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 01:13 pm

bienvenida al foro!no te olvides de pedir cabaña^^
si tienes alguna duda preguntanos a los administradores!

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 01:16 pm

Bienvenida cheers
Soy MiliSanchez de Hades, pero se agradece Mili ^^ Espero que te la pases genial y comentes mucho, y compartas tus locuras Razz no te preocupes, todos en este foro tamos locos geek aquí nadie se queda -_- xD
Pues yo me leí los libros en 5 días, sin contar The Lost Hero, lo habría leído mas rápido, pero leí por internet -_-
Nos leemos ^^
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 02:34 pm

Biienveniida, soy jefa de Hestia y pitonisa, yo sooy igual qe tuu pero restando cosas amables-cosas inteligentes o aprender xD- y HP buueno y siiendo thalia mii prota favoriita Razz
yoo cuando m lei los libros aun n staba sacado ni el ultimo heroe del olimpo ni the lost hero, el primer liibro m lo lei en 2 horas, el mar de los monstruos en 3 horas, la maldiicion de tiitan en... 3,30 horas y la batalla del laveriinto 1 hora Razz yoo sooy rara xD noo calen aplausos lo malo es k tniia k esperar paa k m lo compraran miis fathers T__T peroo bueno Razz al pan pan y al viino viino y k pooostes muuxo Wink

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 06:49 pm

Hola!!! Soy Zöe, como todos me llaman aquí y soy la jefa de la cabaña de Artemisa, como ya te había mencionado... emm... soy de México y tengo 14 años... yo me leí los libros 2,3,4 y 5 en tres hrs cada uno, los terminé en dos días los cuatro juntos y después mi mamá me dió el de The Lost Hero y lo leí en dos días porque estaba de vacas en Cuernavaca con mis primos ^^

en fin... diviertete y postea!!!! (:

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
estefaniapdl

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 08:39 pm

Gracias a todos !!
Yo gralmente leo rápido, pero como no los podía salir a comprar (imaginen: -mama, llevame a la librería a comprar una saga que quiero leer-si hija como no... Razz) tube que buscarlos en internet (los primeros 4 los leí el 1er dia, pero los otros dos y el 1er cap lo leí recien al 4to dia que es cuando los consegui, pero 4 dias fue lo que duré sin saber el final Razz (disculpen mi molesto ''Razz'' pero es automático, me sale como escribir el acento, sino siento que soy muy fría. Besos a todos !!!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   26/08/11, 11:27 pm

Hola Stefania bienvenida al foro mi nombre es Jessica y soy de la cabaña de Hestia, espero que te diviertas mucho en el foro y que comentes mucho, por cierto yo dure como una semana leyendo los libros (menos the lost hero que ese tarde tiempo en conseguirlo en internet) y no pude tardar menos ya que a cada rato me regañaban por andar pegada a la computadora por estar leyendo, pero bueno al final los pude terminar y ahora me muero por que salga el nuevo libro y que lo traduzcan

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Cronos
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 08:41 am

bienvenida!!! me presento soy el jefe de la cabaña de hefesto
te quiero ver comentar mucho por aqui xD
salu2! y yo tmb soy de argentina!!!!! cheers
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 09:21 am

¡Ole! ¡Me inclino a tus pies! ¡Esto si que es una presentacion! Muchas gracias por tu texto, si que nos ha servido para conocerte, de echo he encontrado en el que tenemos muchas cosas en comun Wink Me llamo Capivilla y soy la jefa de todo esto! Espero que lo pases muy bien por aqui, si te gusta la lectura, la mitologia, harry potter y cantar creo que este es tu sitio -porque, me gusta lo mismo que a ti, y yo he creado esto jeje- Espero que lo pases muy bien por aqui, y que elijas cabaña pronto! Por cierto, discrepo contigo en algo; el final de harry potter no EXISTE, es algo que durara mucho mucho tiempo... es algo grandioso, y queda mucho por vivir aun Wink.
Pasate por el campamento potter para ser selecionada -si quieres- y asi podremos seguir hablando de potter sin tener que hacer off topic.

Un beso! y bienvenida!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
estefaniapdl

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 09:59 am

obvio que no tiene final, solo me refería a que no podremos esperar más pelis o libros de JKRowling.. no me supe expresar Wink
Perdón por el Off-Topic de Harry Potter así que...
... Travesura Realizada ...
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 10:12 am

tiempo al tiempo, si no los escribe ella ya los escribira otro Wink o simplemente, podemos conformarnos con fan fics, yo tengo dos en el campamento potter =)

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 04:42 pm

Hola y bienvenida estefani Very Happy Vaya que esa es la presentación mas larga que vi en mi vida xD

Soy Aquiles de la cabaña de Hades, espero que comentes mucho y te pases seguido x el foro, cualquier duda pregunta a los admins Very Happy Suerte Razz
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
estefaniapdl

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   27/08/11, 11:41 pm

Gracias a todos !! Fuí recibida de una manera increíble... Me encanta que halla tan buena gente como ustedes !!!
Nos estamos leyendo ... Wink
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   28/08/11, 09:17 am

Time to close it!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Soy... yo =P   

Me presento, Soy... yo =P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.