Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 
 

 HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cronos
Campista
Campista


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En el tartaro :(

MensajeTema: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 05:18 pm

Yuuuupi ya hay mas de 20mil mansajes en el foro!!!!! affraid
felicidades a tooodos a seguir comentandooo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 05:59 pm

guaaay, gracias^^ muevo esto a general!

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 07:41 pm

decir que 1/5 de esos 20.000 son mios lol! molamos mucho (en especial yo jajaja xD)
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 08:27 pm

Suspect

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 09:46 pm

Si Aquiles mola, yo soy Blancanieves XDDD
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 01:49 am

jajaja, tambien nosotros comentamos, no solo tu Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 08:42 am

Jeje me dio 1 ataque de superiorismo <--- esa palabra existe (?) xD

Hermanita tu no eres Blancanieves, sino un Tomate Andante xD

Neee muy bien todos y si, todos comentamos >.<
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 08:58 am

¬¬! callate cabeza de calavera
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 09:02 am

-hablo- xd No te las des de listillo aquiles, martita y yo llevamos aqui casi dos años!

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 22
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 11:01 am

somos veteranas jajajjajaa
me alegro de que hayamos superado todos esos mensajes,hace menos de un añoparecia imposible....

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 11:12 am

pues si xDDDDD de hecho el año pasado eramos tu yo y jess xD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:32 pm

hace un año yo ni habia leido mi primer libro......
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:50 pm

yo llevo aqui casi dos años xD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 60
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   24/08/11, 06:42 am

cheers ¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!! cheers

Muy especialmente a los últimos que se han incorporado a la fila de foreros más leales.
A los administradores y moderadores por su buena labor y a todos los offtopiqueros que con su alegria y compañerismo ( scratch ) han conseguido que se llegue a esta cantidad de mensajes. PercyJaksonSpain es el mejor foro de habla Hispana.
Encantada de pertenecer a este grupo y personalmente, Smile muchas gracias chicos ychicas por su comprensión.

_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   24/08/11, 08:25 am

Gracias por tu mensaje karween*_* siempre animan muchisimo tus aportaciones^^ Me alegro que os lo paseis bien por el foro y muchisimas gracias por entrar aqui, yo cuando hago cosas no suelen "tener exito" pero este foro es diferente, veo que he hecho algo bueno, que nos sirve para conocernos y hablar de nuestras aficiones. Si es verdad que es gracias al offtopic lo de los mensajes, pero no pasa nada, porque os quiero igual y os doy las gracias a todos por pertenecer a esta comunidad que día a día se hace más grande!!

GRACIAAAS CHICOS*_*

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 19
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   25/08/11, 08:28 pm

graax graaax no maas aplausos xD Cool naah es broma y siinceramente los libros de percy n m engancharon al princiipio xD me ize adiicta xD tube por deciirle a la enfermera (ya k lo leia mientras esperaba a mi madre) y lo leia y estaba por decirle a la enfermera ''enfermera pongame por via indravenosa(o komo se escriba) nectar haber cmo m sienta'' xD

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   25/08/11, 10:03 pm

jaja, yo le agradeceria a Capi, por darnos la oportunidad de estar aqui (sono dramatico?? solo dije lo k pienso)
Volver arriba Ir abajo
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 19
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   26/08/11, 09:42 am

sii tambiien pero ahora en seriio xD deejar de hacer fotos xD naah es broma un aplaauso paa capii **APLAUDIIENDO** lol! x20mil (segiria hasta 20mil pro da pereza)

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   26/08/11, 10:25 am

jajajjaaj gracias, cuando hice este foro no tenia ni idea de informatica -ahora, he aprendido un poco por la experiencia pero como sabeis, sigo liandola parda con loos controles de vez en cuando xD- Pero yo buscaba un lugar en el que hablar de percy en español, y no lo habia asique decidi crearlo, de echo cuando lo cree tenia muchisima gente que me estaba ayudando, una chica hacia de "relaciones publicas" e intentamos ponernos en contazto con rick y con otro grupo de fans de estados unidos, para que se afiliaran a nosotrs -de hecho, nosotros tenemos una web pero esta abandonada- pero no hubo suerte.

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 19
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   01/09/11, 07:11 am

jeje poooonlaaa!! yoo quiero chafardeear Razz

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 60
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   07/09/11, 05:51 am

En estos foros se aprende mucho. Tanto ténicas informáticas-con las cuales se practica bastante-como socialización-offtopiqueo- Rolling Eyes .
También, se desarrolla la creatividad y en algunos casos se estimula la capacidad reflexiva. Muy buena idea, crear un foro de PercyJackson sunny , para aprender más de Grecia y sus alrededores. Ahora, con las cronicas de Kane, también a aprender farao más de Egipto.
Enhorabuena cheers Rick Riordan

_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   07/09/11, 10:52 pm

Que felicidad aplausos para capi y para todos los que hemos comentado en el foro, ahora vamos a por los 50mil mensajes Razz

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 22
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   08/09/11, 06:02 am

por supuesto jajaja

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   08/09/11, 07:42 pm

No podemos ir 1ero a por los 25.000? o los 30.000? se me hace largo 50.000 xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   08/09/11, 08:10 pm

percyjacksonspain.jimdo.com

como esta abandonada tengo una cosa privada donde meto mis cosas xddd

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
HAY MAS DE 20MIL MENSAJES!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como se borran los mensajes
» Duda sobre mensajes privados
» problema con los mensajes privados
» Informes de alerta ante mensajes abusivos
» ¿Esta de acuerdo con los mensajes de propaganda que le envia la compañia Tigo u otra a su celular sin que usted lo haya autorizado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Hispano :: General del Foro :: Bacanales-
Cambiar a: