El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Juego Potterico con titulos de otros libros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Juego Potterico con titulos de otros libros!   21/08/11, 09:06 am

Hoy he leido este fabuloso articulo en bloghogwarts, hablaba sobre libros que ya existian como si los hubieran escrito personajes de harry potter, asique he pensado que podriamos hacer lo mismo con libros que conozcamos nosotros. Aqui os dejo el articulo:
Crónica de una muerte anunciada, escrito por Severus Snape. Es un diario personal que el fallecido profesor y ex-Director de Hogwarts llevaba sobre el último año de vida de Albus Dumbledore. En él se pone de manifiesto la inevitabilidad de la muerte de Dumbledore: la siniestra maldición que lo condenó a morir lentamente, los planes e intentos de los Mortífagos para matarlo y el acuerdo secreto al que accedió el antiguo profesor de pociones para darle muerte cuando el momento llegara. Este diario fue descubierto por la Profesora McGonagall, después de la Segunda Batalla de Hogwarts, en un lugar oculto detrás del retrato de Albus Dumbledore en el despacho del Director de Hogwarts y fue publicado para limpiar la memoria del conocido “héroe en las sombras”: Severus Snape.
Cien años de soledad, escrito por Gellert Grindelwald. Es una extensa biografía sobre este mago oscuro, escrita por él mismo desde la soledad de su celda en Nurmengard. Aunque está llena de términos extranjeros y modismos de la Europa Central, y su lectura se hace agotadora por el exceso de detalles sin importancia (al parecer, Grindelwald no tenía otra cosa en qué entretenerse más que escribir), dicen que esta obra genera gran interés entre los magos británicos tanto por los capítulos en que Gellert relata su amistad de juventud con Albus Dumbledore, como aquellos que tratan del famoso duelo en que terminó derrotado y encerrado en la misma prisión que él construyó para sus enemigos. Por desgracia, la biografía está incompleta, ya que el autor fue asesinado por Lord Voldemort antes de que pudiese ponerse al día en su escritura.
Noticia de un secuestro, escrito por Garrick Ollivander. Es el relato auténtico de lo que vivió el famoso fabricante de varitas mágicas en manos de Lord Voldemort. El testimonio verídico -narrado sin sutilezas- sobre las torturas a que fue sometido, los largos días de incertidumbre sobre si continuaría con vida, la soledad y oscuridad constante de la húmeda mazmorra de la Mansión Malfoy, donde estaba encerrado; hacen que esta obra sea un relato fiel sobre todas las penurias y vejaciones que cientos de magos y brujas vivieron en esa época de terror. Hay que hacer constar que el Sr. Ollivander y su agente literario tuvieron que enfrentar una demanda por difamación presentada por la familia Malfoy. Sin embargo, la demanda fue desestimada debido a la calidad de los testigos presentados por el fabricante de varitas, de sobrada honorabilidad, y quienes habrían sido los mismos que lo rescataron de su encierro.
Vivir para contarla, escrito por Harry Potter. Es un interesante relato en el que el Auror Harry Potter narra algunos de los episodios más peligrosos que le tocó vivir en la época en que Lord Voldemort intentaba una y otra vez asesinarlo. Potter expresó que con este libro quería dar respuesta a muchas de las interrogantes que miles de magos y brujas le siguen haciendo por carta, a pesar de los varios años transcurridos desde que pusiera fin al imperio de terror del Señor Oscuro en el mundo mágico. Además, en el libro también se da crédito a Hermione Weasley como coautora de varios de los capítulos.
Relato de un náufrago, escrito por Sirius Black. Es un relato de aventuras que testimonia la bravura y fuerza de voluntad de uno de los personajes protagonistas en la lucha contra Lord Voldemort. Se centra en su escape de la prisión de Azkaban y su odisea por cruzar a nado cientos de millas marítimas hasta Inglaterra, transformado en un gran perro negro. Algunos críticos han manifestados sus dudas con respecto a la veracidad de lo narrado por el Sr. Black y sostienen que sería más bien un cuento para niños, con muchos añadidos mágicos y enriquecido por la delirante imaginación del autor. Dudan tanto de su condición de animago como de algunas aventuras que relata, como su encuentro con un hipocampo -que lo habría ayudado durante un trecho y le habría permitido montar en él-, su feroz enfrentamiento con un kelpie, o el ataque supuesto de una serpiente marina que habría tratado de comerlo. “Esto último es totalmente inverosímil, ya que es sabido que las serpientes marinas son inofensivas y lo más probable es que la criatura haya estado tratando de jugar”, dice el experto en animales mágicos Rolf Scamander en el prólogo del libro.
El amor en los tiempos del cólera, escrito por Cho Chang. Es una mezcla de novela romántica y biografía. En esta obra, Cho Chang da cuenta de cómo se vivían las relaciones románticas adolescentes en Hogwarts durante la época del segundo retorno de Lord Voldemort. En ella hace un recuento de su propio camino en busca del amor…, es así que encontramos nombres como Cedric Diggory, Michael Corner, y hasta al mismísimo Harry Potter, entre sus ex-novios. Hay que reconocer que el estilo de narración de la escritora es muy ameno y de fácil lectura, y resulta muy entretenido de leer ya que además tiene unos toques irónicos al describir ciertas situaciones. Por ejemplo, muchos hijos de muggles creen que el título se refiere a una enfermedad muggle, pero la verdad es que es una referencia al Señor Tenebroso y su gran cólera cuando los estudiantes y profesores de Hogwarts se negaron a entregar a Harry Potter, lo que dio pie a la gran batalla que ya todos conocemos y en la que los defensores de Hogwarts se convirtieron en héroes.
Doce cuentos peregrinos, escrito por Hermione Weasley. La autora pensó este libro como una suerte de desmitificación de ciertas historias que corren por el mundo mágico sobre hechos acaecidos durante la época de lucha contra Lord Voldemort. Trata temas como los objetos mágicos de Lord Voldemort que lo habrían hecho inmortal y del porqué no debemos temer que él vuelva. También aclara que habrían sido Harry Potter, su marido Ronald Weasley y ella quienes irrumpieron disfrazados en el Ministerio de Magia y rescataron a varios nacidos de muggles que se encontraban enjuiciados por las autoridades de entonces… y no fueron “ángeles” los que lo hicieron, como decía el rumor. Nos confirma que ellos tampoco hechizaron a un dragón de Gringotts para que les sirviera de transporte hasta Hogwarts, sino que tuvieron que escapar en uno para salvar sus vidas. Y nos confirma enfáticamente que la codiciada Varita de Saúco fue rota por la mitad por Harry Potter y sus pedazos fueron incinerados. Como dice el título, la Sra. Weasley nos aclara doce de las principales inquietudes que corren por las calles mágicas sobre el casi año de desaparición de Harry Potter desde que el Señor Oscuro toma el poder del Ministerio de Magia y su aparición en Hogwarts antes de la batalla. Muchos magos afirman que la Sra. Weasley escribió este libro (que cuenta con un prólogo escrito por Harry Potter) únicamente para desmentir todo lo escrito por Rita Skeeter en su último libro y dejarla como una gran mentirosa.
Yo no vengo a decir un discurso, escrito por Percy Weasley. Esta es una obra sobre política, ni más ni menos. El Sr. Weasley, que aspira por tercera vez a ser elegido Ministro de Magia, ha escrito este libro como una forma de dar a conocer las falencias del sistema de organización política del mundo mágico. Algunos críticos sostienen que si bien algunas de sus teorías son bastante valederas y podrían ser objeto de un intenso debate, el Sr. Weasley se las ha ingeniado para hacerlas complejas de entender, ocultas en un sinfín de palabras que dificultan seguir el hilo de sus ideas y que hace que la mayoría del común de los lectores lo encuentren “aburridísimo”. Sostienen que la única razón de que su libro sea un top ventas, es porque fue un libro obligatorio para los estudiantes de Hogwarts, en la clase que el mismo Weasley suele dar en el colegio, sobre “Derechos civiles e igualdad de brujas y magos en el mundo mágico”.
La mala hora, escrito por Gilderoy Lockhart. Aconsejado por los sanadores de San Mungo, el famoso escritor de relatos de aventuras reales vividas por él en diversas partes del mundo, escribió este libro durante los momentáneos estados de lucidez que experimenta después de haber resultado herido durante su estancia en Hogwarts, mientras combatía contra el basilisco de Slytherin. En la obra, el ex-profesor Lockhart no sólo relata su esfuerzo por sobrevivir en los laberínticos túneles bajo el castillo donde el monstruo se ocultaba, sino que también esboza un ensayo sobre los peligros que entraña el hecho de convertirse en profesor. Todos los ejemplares del libro vienen autografiados por el autor.
Del amor y otros demonios, escrito por Bellatrix Lestrange. Se trata de una recopilación de poemas escritos por la famosa mortífaga Bellatrix Lestrange durante su época en Azkaban. Muchos de ellos son dedicados a “su oscuro amor”, los cuáles han atraído el morbo de los lectores que han hecho del libro un superventas. Mucho se ha especulado sobre a quién amaba la Sra. Lestrange, ya que muchos atribuyen como musa de esos versos al mismísimo Lord Voldemort, de quien era una ferviente admiradora y leal servidora. Otros dudan mucho de lo anterior y dicen que los poemas serían sólo metafóricos, ya que no creen que la Sra. Lestrange pudiera amar a nadie. Lo que está claro es que nadie cree que se refieran a su marido. Este libro fue publicado por su hermana, Narcisa Malfoy, como un intento de que el mundo “conociera la humanidad de mi hermana Bellatrix, que tenía mucho talento con las palabras y no era el monstruo con que suelen retratarla en los libros de historia y en periodicuchos de tercera”.
Bonus: Libros recién publicados:

La hojarasca, escrito por Molly Weasley. Es un pequeño recetario de cocina y en él se dan todas las variantes de recetas para hacer hojarascas que la Sra. Weasley ha reunido en toda una vida de buena ama de casa. La hojarasca es una especie de galleta muggle que ha tenido últimamente mucha aceptación en los hogares mágicos y ya se hace común ver en sus mesas estos bocados dulces. Como la cocina muggle se ha puesto de moda entre los magos, y las dueñas de casa compiten por cuál de ellas tiene la receta más apetitosa y extravagante, este recetario de la Sra. Weasley parte con muy buenas perspectivas de ventas.
Cuando era feliz e indocumentado, escritor anónimo (los rumores lo atribuyen a Ronald Weasley). Es un divertido autoanálisis en que el autor reflexiona, con mucho humor y algunas veces con ironía, sobre lo simple y divertida que es la infancia y la adolescencia, antes que uno tenga que asumir las responsabilidades adultas. Nos relata algunas situaciones vividas por él y que manejó como un adulto serio y padre de familia que es, pero también nos relata lo que a su yo adolescente hubiera gritado por hacer: como ponerle una pastilla vomitiva a un pomposo dignatario extranjero que no paraba de decir que si Bulgaria había ganado en los Mundiales de Quidditch a Inglaterra era porque los ingleses no tenían mucha imaginación. Y el autor nos aclara que si el mago extranjero hubiera podido ver en su mente, se habría sorprendido de la gran imaginación que tienen los ingleses… y de paso hubiera podido esquivar el vaso de whisky de fuego que le virtió “accidentalmente” sobre el regazo después de la quinta vez que mencionara lo preciosa que estaba su mujer. Esta es una de las muchas historias jocosas que nos relata este autor que quiere conservar su nombre en el anonimato.
Los funerales de la Mamá Grande, escrito por Rubeus Hagrid. Es una sentida elegía sobre la muerte de Morag, la gran madre de todas las acromántulas del Bosque Prohibido en los terrenos de Hogwarts. Su autor ha ostentado el cargo de Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts durante más de cuatro décadas, y ha sido la única persona que mantenía comunicación con este grupo de arañas gigantes. Como toda elegía, este es un poema triste, que da cuenta de los últimos días de Morag, de la desconsolada pena de sus hijos y amigos y de la falta que su presencia hará en el bosque. Está aún por verse si este libro atrae a muchos amantes de las arañas y lo logran encumbrar entre los top ventas.




________________________________________

Mis propuestas:

The lovely bones: Por Ginny Weasley, cuenta la historia de como Harry Potter y Ron Weasley buscaban su cuerpo sin vida por Hogwarts despues de la pintada que ponia "su esqueleto permanecera en la camara para siempre". Es una obra dramatica con un final feliz. Tambien se exalta en ella el chico por el que esta enamorado la pelirroja: Harry.


_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 59
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: Re: Juego Potterico con titulos de otros libros!   26/08/11, 06:25 am

Es que Harry Potter da para mucho por su extenso contenido...Y la leyenda continua.

Mi propuesta:

Eragon por Rubeus Hagrid y bibliografia de Charlie Weasley

...Narra y describe el maravilloso mundo de los Dragones y de como los Cola cuerno Húngaros o Horntail, los Ridgeback Noruegos-Norberta- y los Common Welsh Green-gales verde común-unieron sus fuerzas y junto a jinetes magicos, consiguieron que el mal representado por criaturas nausabundas que se alimentan de la felicidad de las personas, desaparecieran del mundo, creando una luz especial donde toda criatura viviente fuera libre y poderosa

_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: Juego Potterico con titulos de otros libros!   27/08/11, 09:43 am

muy bueno!!!

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego Potterico con titulos de otros libros!   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Potterico con titulos de otros libros!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros favoritos.
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Campamento Potter-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: