El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

[SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 10:11 pm

En vista de que siempre estamos repartiendo spoilers de The Lost Hero, aquí podemos hablar a gusto.
SI NO HAS LEÍDO THE LOST HERO, SAL DE AQUÍ.
Pues... tantas cosas que creo que van a pasar...
1. Percabeth se va a ver amenazado por Hazel
2. Japer (Piper y Jason) se verá amenazado por Reyna.
3. Habrá unas q otras peleas entre los semidioses del campamento romano y el griego.
¿Algo mas?
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 10:17 pm

tambien tenemos que poner nuestras especculaciones?
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 10:31 pm

Si tu quieres Wink
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 10:43 pm

veamos...

llevamos a Jason un hijo de Zeus
a Piper que es hija de Afrodita
a Leo que es hijo de hefesto
a Percy hijo de Poseidon
y a Annabeth hija de Atenea

(de annabeth no estoy tan segura, solo un 95% segura)

Hazel y Frank deben ser hijos o de Apolo, Ares, Demeter, Hecate u otros...

el principio de la profecia eso de que responderan al llamdo debe ser lo de ir hacia Grecia no?
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 10:46 pm

No se me ocurre otra cosa.
Zan Chase
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   16/08/11, 11:20 pm

Tal vez alguno sea hijo de Hades, poco probable pero puede ser habiendo uno de Poseidon y otro de Zeus
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   17/08/11, 07:26 am

yoo no see muy viien de quiienes soon hijos pero eh buscaao en el sr.Google y esto es lo k encontre lo pongo en spoliier porsii alguiien n quiiere saberlo
Spoiler:

y esto es lo unico qe eh encontrado -.-'' no es mucho pero es algo xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   17/08/11, 12:54 pm

jajajajajj xD y tambien vuelvo a repetir

Spoiler:

Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   17/08/11, 05:36 pm

Tenemos claro que son dos campamentos, y que si no sale bien terminaran matandose unos a otros, ahora en cuanto a Percabeth, no creo que corra mucho peligro, es decir a la unica que recuerda es a Annabeth, aunque si creo que Hazel hara lo posible por gustarle a Percy...
con Jason y Piper la cosa esta peliaguda, pues entiendo que Reyna si es la novia oficial de él en el campamento romano, más el hecho de que no la recordara me hace dudar
lo mas logico para mi es que los siete son: Percy y Jason (los lideres de los campamentos), Annabeth (por ser veterana), Leo y Piper (porque se me antoja XD), y Frank y Hazel (porque no?)
bueno, supongo que ellos seran los que vallan en la BUSQUEDA, mas si hay una guerra creo que todos participaran, creo que la villana es Gaea, pero de por mientras tendran que derrotar a los gigantes hijos de ella; Gaea tiene algo que ver con que los muertos ya no esten muertos y (cruzando dedos) espero regresen algunos de los que murieron en libros anteriores, al menos en la batalla final... creo que al fina alguien importante morira por algun juramento del que no sabemos, y tal vez lo del mundo debe caer no es como que el mundo se va a acabar, sino como que se tendra que rendir ante la tormenta o el fuego [?]
por ultimo, creo que los malos invadiran el inframundo para tener acceso al resto de las almas y poder resucitar a los demas para hacerse poderosos y vencer, y por supuesto que ahi sera la batalla final

de the son of neptune solo espero una busqueda en la que Percy intente recuperar su memoria y que se de el choque entre los campamentos, aunque temo por Percy, ya que me dijeron que puede perder la maldicion de Aquiles :S espero que recupere la memoria y vuelva con Annabeth a donde pertenece!!! (ojala Jason se quede con Piper ¬¬)

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   17/08/11, 08:55 pm

Zöe_Hunter of Artemis escribió:
Tenemos claro que son dos campamentos, y que si no sale bien terminaran matandose unos a otros, ahora en cuanto a Percabeth, no creo que corra mucho peligro, es decir a la unica que recuerda es a Annabeth, aunque si creo que Hazel hara lo posible por gustarle a Percy...
con Jason y Piper la cosa esta peliaguda, pues entiendo que Reyna si es la novia oficial de él en el campamento romano, más el hecho de que no la recordara me hace dudar
lo mas logico para mi es que los siete son: Percy y Jason (los lideres de los campamentos), Annabeth (por ser veterana), Leo y Piper (porque se me antoja XD), y Frank y Hazel (porque no?)
bueno, supongo que ellos seran los que vallan en la BUSQUEDA, mas si hay una guerra creo que todos participaran, creo que la villana es Gaea, pero de por mientras tendran que derrotar a los gigantes hijos de ella; Gaea tiene algo que ver con que los muertos ya no esten muertos y (cruzando dedos) espero regresen algunos de los que murieron en libros anteriores, al menos en la batalla final... creo que al fina alguien importante morira por algun juramento del que no sabemos, y tal vez lo del mundo debe caer no es como que el mundo se va a acabar, sino como que se tendra que rendir ante la tormenta o el fuego [?]
por ultimo, creo que los malos invadiran el inframundo para tener acceso al resto de las almas y poder resucitar a los demas para hacerse poderosos y vencer, y por supuesto que ahi sera la batalla final

de the son of neptune solo espero una busqueda en la que Percy intente recuperar su memoria y que se de el choque entre los campamentos, aunque temo por Percy, ya que me dijeron que puede perder la maldicion de Aquiles :S espero que recupere la memoria y vuelva con Annabeth a donde pertenece!!! (ojala Jason se quede con Piper ¬¬)
Resumiste todo lo que tenía que decir xD Solo es... EN QUE PUNTO DE LA TRAMA TERMINA THE SON OF NEPTUNE?!
Perdon, ataque xD
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 10:51 am

yo digo k los de la profecia son:
1 jason
2 percy
3 annabeth
4 piper
5 leo
6 Frank
7 hazel
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 11:04 am

Yo presiento q aparte de ellos, al final se va a unir Reyna X_X OMA! 2 triángulos amorosos!

Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 12:27 pm

si, pero la profecia dice 7 no' y con ella serian 8
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 12:29 pm

Ya se... Pero siempre de repente puede escaparse del campamento no?
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 12:33 pm

si, hay k ver Smile
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 05:59 pm

esta todo en duda , va lo qe yo crei qe iba a ocurrir,es decir, lo qe me imagine,qe es exactamente lo mismo qe pusieron todos anteriormente, puede ser una posibilidad, porqe Rick no deja qe nada sea facil para los fans, y eso es en cuentas lo qe mas nos atrapan de las novelas de el Razz espero qe halla otra saga mas, y aparezcan nuevamente todos xD
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
LauWeasley
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 06:27 pm

Tambipen estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han puesto, eso de los triagulos amorosos y quienes van a ser los 7 mestizos... alguien comento que probablemente un personaje importante muera.... y ¿si se muere Reyna, la novia de Jason? Asì se quedaria con Piper... ok no Razz

En la ùltima entrevista que vi con Rick, dio a entender que al finaldel libro aùn no se termina de saber que significa la profecia, yo creo que la mayor parte del libro va a ser de Percy integrandose al campamento Romano
http://www.cds-mexico.com
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:02 pm

QUE??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO, X DIOS, NO X.X
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:41 pm

jajajaja vooy a moorir de un colapso nervioso y a la vez , de un colpaso de ansiedad xD noo puedoo mas !! y miren con qe me tope en uno de los ultimos capitulos !! mori con esta frase de Annabeth ( para qe no sea mi idola, y mi personaje favorito Razz )

... ''No podrán ser tan amables con él, y si se enteran de dónde viene, él va a
estar en serios problemas."
"Él” dijo Leo. "¿De quién estás hablando?"
"Mi novio", dijo con gravedad Annabeth. "Desapareció al mismo tiempo que Jason
apareció. Si Jason llegó al campamento mestizo--"
"Exactamente", coincidió Jason. "Percy Jackson está en el otro campamento, y
probablemente ni siquiera recuerda quién es." ...
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:42 pm

buenoo, y esta es la parte en la qe me qieroo mataar xD ajajajaja porqe ahi termina ¬¬ fuuck !!!!
LauWeasley

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:45 pm

Es verdad, como si todo el libro no te traumara ya mucho el final te revela algo importante del 2. Pero a mi me traumo màs el capìtulo 1 de "the son of Neptune" por todo lo que le pasa a Percy
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:45 pm

Si ¬¬ Rick quiere que nos estemos muriendo eh?
LauWeasley

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:47 pm

Lo peor del caso, es que una vez que tengamos el hijo de Neptuno, vamos a tener que esperar casi otro año por el libro 3 >.<
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   18/08/11, 08:47 pm

y despues para el 4to... X.X
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   20/08/11, 10:02 pm

y asi sucesivamentee !! Razz pero prefiero esperar y esperar, y qe saqe otra saga mas infinitamente ! xD jajajaja
volviendo al tema, igual vamos a tardar muchisimo en tener todo el libro traducido :S aah me qiero moriir lo qiero lo qieroo !!! jajajaja yo qiero saber si annabeth y percy se encuentran en the son of neptune !! POR FAVOOOOOOOOR !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?   

[SPOILERS DE THE LOST HERO] Que crees que va a pasar en The Son of Neptune?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente