El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 07:45 pm

haaay no leais spoilers coño xD

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 08:23 pm

es culpa suya de poner los spoilers ahí xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 08:26 pm

ya ademas no se queda corta xd te cuenta todo el capitulo en tres lineas, lo hace aposta xd ya lo sé xd

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 08:27 pm

Ya ves xD es increíble como uno se tarda tanto para pensar en un capítulo y otra persona lo puede resumir en 2 o 3 líneas xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 09:03 pm

T___T xD

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 09:04 pm

jaja xDD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 10:30 pm

Me ha salido tan bien el capitulo 16, que cuelgo capitulo!!!

Capitulo 11- El pequeño gusano de seda.

El Lunes recorde por primera vez en toda la semana la proposición que me hizo McGonnagal.

Durante el desayuno, mis compañeros de mesa comentaban lo fabulosos que eran los profesores Carrow, Albert se distraía jugueteando con los cereales y Draco leía el profecta. Yo tenía mi cabeza en lo que me dijo la profesora y por primera vez entendí todo lo que suponía poder ser animaga.

Por una parte, podía huir de los problemas pues si quería esconderme, el cuerpo de un animal sería el mejor y si no le decía nada a Draco, podría desaparecer de su vista cuando quisiera.

Por otra parte, dependía del animal que fuera; si era una cosa pequeña como un pajaro, podría volar a bastantes lugares he incluso buscar a ron... si era un gran mamifero, probablemente no cabría en la habitación en mi forma... ¿que qué me gustaria ser? Me gustaría ser como Mimí, además me podría escapar con ella cuando me sentiera mal y nadie lo vería sospechoso.

Él único inconveniente que le veía a la transformación era acabar siendo un oso polar, un león, un tigre, o algo que pesara mucho como un elefante. Eso me daría problemas... pero, si el animal tenía que ver con nuestra personalidad, no creo que fuera algo grande...

Sí, lo tenía claro; iba a ser una animaga, y no pensaba contarselo a nadie.

-¿Vamos a clase?-me preguntó Draco, ya no estaba enfadado.

-Sí ¿que toca?

-eh...-miro el horario- Transformaciones... genial...

Martha se levantó en ese momento de la mesa. Note que tenía la falda más corta de lo normal y andaba con aires de superioridad. Se acerco a mí y a Albert y se diriguio ha hablarnos

-Bueno ¿cuanto tiempo llevaís ya juntos? La traidora de Gryffindor y el que no deberia estar en Slytherin ¡Que bonita pareja! ¿verdad Mili?

Mili era la chica de su derecha, de cabello negro, ojos marrones, piel blancucha, alta y delgada.

-El pobre Waldorf no tiene la culpa de que el sombrero selecionador se confudiera con el Martha, deberiamos dejar de meternos con él...-Mili se rió cruelmente- ¡Claro que no! ¡Si tiene la culpa!

-¡Dejarme en paz!-dijo Albert, yo me levante chula y las planté cara por primera vez.

-Creeís que sois graciosas, pues no lo soís

-¡Mira quién lo dice!

-Veís este anillo, es el anillo que todas quereis arrebatarme... Me teneís envidia porque estoy con Malfoy ¿verdad?- Draco me miró desde su asiento y se rió- ¡Pues si teneis envidia, no es mi culpa! Si quereis os dejo unos pocos pelos de el, los que deja en la cama después de acostarnos, con ellos podrías hacer poción multijugos y beberosla entre vosotras, liaros y turnaros... asi, pues podrías "soñar" que estaís saliendo con Draco ¡Y hacer un sueño realidad!

La cara de cabreo de Martha parecía que iba a matar, pero no me intimido, me reía de ella y Albert también. Martha empezó a ponerse roja cuando no sabía que contestar asique su amiga Mili la ayudo:

-Vamonos Martha, la chuleria pertenece a los Gryffindors; nosotras somos astutas, ya se nos ocurrira algo para vengarnos de ella cuando menos se lo espere.

Y se fueron.

-¿Bueno vamos a clase o qué?-pregunté a mis dos amigos.

Decidí que durante transformaciones le contaria a la profesora McGonagall que tenía pensado aceptar su proposición -claro esta, lo diría después de clase- asique la hora se me hizo eterna. Mis compañeros de la E.D parecían estar más llenos de cicatrices que la última vez que les ví y eso me hizo temblar...

Cuando termino la clase me acerque a ella y, un poco timida dije:

-He estado pensando en su proposición

-¿Y bién?

-Me gustaria aceptarla.

-Eso esta bién, creo que podre recibirla está misma tarde.

-¿esta tarde?

-¿Tiene algún compromiso?

-Sí...digo no... supongo que no

Los de la E.D se pondrían hechos furias conmigo pero... merecía la pena.

-Perfecto, pues esta tarde a las seís en mi despacho.

-Gracias profesora. -Y me marche.

Decidí que debería ser yo quien comentara a Neville que no podría ir esa tarde, asique en la siguiente clase, aún apesar de que todas las miradas se clavaron en mí, me acerque a él y le dije:

-Neville...lo siento, está tarde no podre ir a la E.D, tengo un compromiso con la profesora McGonagall.

Neville me examinó con la mirada y después dijo:

-Está bién, no pasa nada.

-Gracias-sonreí y volví a mi sitió con Draco.Me hacía gracia observarle durante las clases; siempre andaba distraido y cabizbajo, como si todo eso no le importara en absoluto, me recordaba al Draco que había conocido años atrás; ese chulito despreocupado de la vida que solo vivía para ganar creditos de la gente.

-¿Qué miras?-dijo Draco en tono borde.

-Tus ojos-le dije- son muy bonitos.

Draco se extraño de que le dijera eso y me contestó:

-Ah...gracias, los tuyos también.

Me reí

-¿Qué hice mal?

-Nada...nada, no sé... dejame.- sonreí y atendí la clase.

Estube toda la mañana hiperactiva y nerviosa por comenzar con la profesora McGonagall... Cuando llegaron las seís ya llevaba 10 minutos esperando en su puerta para llamar.

-Adelante-dijo la profesora- Toma asiento Diana.

Tome asiento.

-Bién, primero debes conocer el terreno al que te enfrentas antes de comenzar el combate. El arte de los animagos reside en una mágia muy poderosa y dificil de hacer, pero como yo siempre digo, cualquiera que se lo proponga lo consigue; algunos les cuesta más y otros menos.

-Sí, lo sé.

-Bién, antes de comenzar, estará deacuerdo conmigo en que esto no se le comunique al señor Malfoy ¿cierto? además, ser animaga la puede sacar de muchas situaciones incomodas y cuanta más gente lo sepa es peor. Aunque como bién sabras hay un reguistro de animagos, es facíl burlarlo y supongo que estaras conmigo en que... nos saltemos ese paso.

-Claro...

-Bién, los animagos consiguen transformarse sin varita, pero para transformarse hay que sentir, sentir la transformación ¿me explico? debes tensar los musculos y desearlo, creerlo, si lo crees lo consigues.

-¿desearlo...y...ya?

-Y creerlo, no solo como capacidad de uno mismo sino como un hecho, por ello al principio cuesta. Ven aquí-dijo, señalandome a una zona del despacho deshabitada- concetrate, desealo, tensa tus musculos y creelo. Siente como cada parte de tu cuerpo cambía, vas a experimentar un cambio de piel, de tamaño, de peso...

Pero no pasaba nada, por más musculos que tensara no pasaba nada.

-Concentrate-dijo Minerva- la concentración es importante...

...

Seguía sin pasar nada y cada centimetro de mi cuerpo auyaba de dolor.

-Es normal que no te salga a la primera...sigue intentandolo. Mirare a ver si dejandote sola te sale... volveré en seguida.

McGonagall dejo el despacho libre y yo seguía y seguía intentando tensarme, concentrarme... había una luz verde en un armario que me llamaba...debía sentirlo, creerlo... la luz se hacía más fuerte... debo desearlo... estaba delante de la luz.

Una especie de cadiz se apreciaba en mis ojos; la luz verde cambiaba y yo quería acercarme más y más a ella... hasta que de repente no me encontraba en la habitación, sino en el despacho de Dumbledore ¡Y Dumbledore estaba vivó! ¿Cómo podía ser? hablaba con Mariam.

-Confió en ti entonces

-Claro señor

-Muy bien señorita Haider, puede irse.

Mariam se dió la vuelta, no se percató en que estaba yo:

-¡Hola!-dije, pero no me contesto, llevaba el pelo con una coleta como lo solía llevar un año atrás.

Dumbledore sé quedo solo contemplando en una mano una foto mía con mi madre ¿cómo podía tener eso?...

-Albus ¿me llamaba? Me ha pedido Severus que viniera-la voz de Minerva se herguio en la sala, parecía que había estado tras la puerta mientras hablaba Dumbledore con Mariam

-Sí Minerva, toma asiento porfavor. ¿Algo de beber?

-No gracias, acabo de tomar el te.

-Estupendo. Quería hablarla sobre Diana Arregui...

-¿Diana Arregui...? Es de mi casa ¿verdad? la chica pelirroja del mismo curso que Potter.

-Si, exacto.

-¿Qué pasa con ella? ¿hizo algo mal? es buena alumna.

-Sí, no lo dudo. La verdad esque, la primera vez que la ví pense que la meterían en Slytherin pero parece ser que ha salido a su padre, y no solo fisicamente. Vicent Arregui, le llegué a conocer cuando era un crio, le dí clase.

-¿En Slytherin?

-Digamos que Diana tiene antepasados de esa casa... Bueno, la chica es bastante especial, aunque no creo que lo hallas notado.

-No. No muestra nada de especial, solo es buena en pociones.

-Sí es cierto, pero es bastante especial...más de lo que me gustaría admitir.

Hubo un silencio, Albus se levanto y comenzó a andar por la sala

-Son pocos los que conocen la verdadera historia de esta chica y, me temo que no podre contartela a ti Minerva; prometí guardar secreto a su familia, y el secreto estará guardado pero... hay algo, que quería pedirte.

-Dime Albus.

-Diana podría correr peligro en un fúturo, y por ello quiero que este preparada lo mejor posible a cualquier tipo de mágia... por lo que hace poco, pensando en el pobre Sirius se me ocurrio que si fuera una animaga ilegal... podría, irla bién, ya me entiendes...

-¿Quieres que la haga una animaga ilegal?

-Sí, el proximo año, esté ya no; aún es pequeña y además no está preparada pero... ¿podrás?

-¡Claro que podré!-dijo enfadada.

-No dudo de tus capacidades Minerva, pero si de tu temperamento...

-¿Mi temperamento...?

-Bueno, digamos que Diana últimamente no se junta con las personas apropiadas, Malfoy la está empezando a llevar por el mal camino y quiero que me prometás que la enseñaras a ser animaga haga lo que haga esa chica; como si se hace mortifaga, me da igual, es muy importante su seguridad...

McGonagall parecía confusa pero dijo con voz temple:

-No te preocupes, lo haré pase lo que pase.

Todo quedo oscuro y volví a la habitación; McGonagal aún no había vuelto. Intente concentrarme en mi ejercicio pero no salió, cinco minutos después, entro la profesora.

-¿No lo conseguiste?

-No...

-Está bién, llevate este libro y leelo para mañana, seguiremos intentandolo.

Cuando salí del despacho pude comenzar a pensar con claridad lo que había visto en aquel extraño objeto... ¿Eso significaba que... estaba en peligro? ¿y a que se refería con que yo era especial? ¿y eso de mi familia?... todas esas preguntas estaban en el aire y eran imposibles de contestar puesto que las dos unicas personas que podría contestarme... estaban muertas. Mi madre no sabría nada, de hecho si le mencionara la palabra Slytherin seguramente pensaría que era un hechizo... y mis tias, no las conocía casi.

Me enfade conmigo misma ¿por que había cosas de mi que no sabía? ¿por qué?...

Llegue a la sala común enfadada. Mili, Martha y Alphonso estaban en una esquina, Mili en ese momento hacía de sujetavelas... porque Martha y Alphonso se estaban liando; Draco estaba en la otra punta de la sala haciendo deberes y en el centro, leyendo timidamente en un sofá. Como había un hueco libre me acerque con mi libro y me puse a leer. Albert cuando se percató de que estaba ahí me miró y me saludo:

-Hola no te había visto

-Hola-dije, sin apartar la vista del indice. El libro era corto pero tenía pinta de aburrido.

Capitulo uno.... ¿Para que ser un animago?

Los animagos tienen la capacidad de... bla bla bla...

-¿Teoria de los animagos?-preguntó Albert- ¿estas pensando en hacerte animaga?

-¡No!-exclame- ¡Claro que no! Es un trabajo extra que me ha mandado McGonagall...al parecer voy justa en su asignatura.

-Pues vaya-dijo Albert, y siguió con su lectura

-¿y tu que lees?

-Pretty little liars; está muy interesante.

Mire la portada, las chicas que salían en ella me recordaban a Martha y sus amigas, me reí.

-¿Qué pasa?

-Nada-dije.

Draco fijo la vista en mí

-¡Estás aquí! ¡Llevo toda la tarde buscandote!-dijo este- ¡Y nisiquiera saludas cuando entras en la sala común!

-Perdona, no quería interrumpirte ¿qué pasa?

-Que ultimamente vosotros dos desapareceís muy amenudo... y ahora estaís juntos de nuevo-solto de repente- ni tu ni Albert habeis estado aquí toda la tarde.

Era lógico, Albert había ido a la E.D y yo a lo de McGonagall

-Bueno, me gusta dar una vuelta con mis amigos, por si no lo sabías, Albert y yo tenemos un grupillo en común.

-Ya... bueno, me da igual, el caso esque tu gata está rara.

-¿Qué la pasa?

-No sé, pero está rara.

Fuí a la habitación y me encontre a Mimí maullando en la puerta

-He tenido que encerrarla porque quería escaparse.

Mimí salto a mis brazos y la acaricie, se restrego en mí; parecía que estaba preocupada por mi estado.

-Estoy bién-la dije y ella ronroneo.

-Que inteligente es-dijo Albert, que acaricio a Mimí. Draco intentó acercarse pero Mimí le mordió

-¡Maldito gato!

Mimí se enfado y le dió la espalda. Creía que sabía que la pasaba, no sabía como pero Mimí entendía que estaba preocupada por lo que acababa de ver... era un animal tan inteligente, lo sabía...Me pregunté con mi libro en la mano si sería un animago... no, eso era imposible.

-No pasa nada Mimí, estoy bién-insistí, deje mi libro en la mesilla de noche y salí con mis amigos fuera.

Para el día siguiente ya tenía leido el libro.

La E.D del día siguiente se adelanto a las tres, después de comer, pero no se dijo el por qué, asique decidí ir hasta las seís. Cuando llegue el hambiente estaba bastante tenso, había discursiones entre los miembros, intente acercarme.

-¿Qué pasa?

-Hoy se han pasado con el pobre Seamus...

-¿Que ha hecho?

-Creo que defendió a su padre...

-¿A su padre?

-Es muggle...

-Ah...

Mire hacía el centro donde estaba Seamus, estaba cubierto de sangre y heridas, parecía un poco aturdido pero sonreía diciendo: estoy bien.

Seamus se quedo en una camilla durante todo el día, los Ravenclaws de la E.D comenzaron a replicar que deberian callarse la boca los Gryffindors, o si no, se la armarian más y más.

-¡No queremos ver más sangre derramada por vosotros!

-¡De valientes esta lleno el cementerio!

Neville se acerco a los Ravenclaws y les dijo:

-Que no tengais valor para decir lo que pensais, no significa que nosotros no lo tengamos... seguiremos luchando

-¡Pero es una causa perdida!-fue Saphy la que dijo eso- ¡Es que no lo veís! ¡Os van a acabar matando...!

Alguien entro rapidamente en la sala de los mensteres; era un chico rubio y bastante enano.

-¡Teneis que ver lo que esta pasando en el pasillo del ala este! ¡Teneis que verlo!

Todos comenzamos a andar hasta alli, corriendo. Había mucho jaleo en el castillo, todo el mundo se diriguia ahí, intentamos coger primera fila para ver lo que pasaba cuando llegamos, pero había demasiada gente y además, desde cualquier punto del pasillo se veía: tres alumnos colgados de los brazos en las paredes, tenían bastantes heridas, Alecto y Amycus miraban a los demás alumnos con superoridad. Los tres chicos, eran bastante jovenes y pertenecían a Gryffindor.

-Esto es lo que pasa cuando se intentan burlar nuestras ordenes.

El chico que vino corriendo a la sala comenzo a hablar:

-Les han pillado intentando gastar una broma a Alecto...

-¡Esto es indignante!-dijo Mariam- ¡No pueden hacer eso! ¡Era solo una broma!

Todos los alumnos, incluidos los del Slytherin, mirabamos con miedo hacia arriba. Los profesores estaban petrificados, intentaban que los hermanos Carrows les bajaran, pero estos no les hacían caso.

Vi a Draco mirando desde el otro lado, parecía que sentía lastima por los chicos.

-¿De qué curso son?-pregunté al pequeñajo.

-Segundo.

Trague saliba. Los profesores nos pidieron que no volvieramos a ir a ese pasillo, que ya era bastante humillación para ellos eso, como para que encima les miraramos, accedimos todos sin decir ninguna palabra.

Tenía una sensación horrible; una impotencía, unas ganas de gritar y llorar a a la vez... no poder hacer nada por ellos... era una crueldad.

A las seís estube con McGonagall.

-Entrá-me dijo y me examino con la mirada, vió que tenía mala cara y preguntó:- ¿Te pasa algo?

-Nada... solo que me ha sorprendido lo de está tarde.

-A todos nos ha sorprendido. No te preocupes, no ha sido culpa tuya, y además eso servira para que los demás no andemos con ojo...

-Sí, supongo...

-Te he visto hablar con Longbottom-soltó de repente McGonagall- ¿Volveís a ser amigos?

Me quede callada por un momento

-Bueno... el, parece que me ha perdonado por lo que hice... creo...

-Eso está bién, al fin y al cabo el sombrero no se pudo equivocar contigo... eso creo.

-¿Lo cree?

-sí, lo creo. Creo que eres valiente- Minerva me dedico una sonrisa- Bueno, ¿has leido el libro que te mande?

Seguimos la clase intentando e intentando que yo me concentrara, pero no podía tenía la cabeza en dos sitios: en los chicos colgados, y en lo que ví ayer. La profesora me examinaba, intentando ver cual era mi error.

-No te veo relajada, ni concentrada

-Lo intento pero...

-¿Pero qué?

Me quede callada.

-Es solo que...tengo muchas cosas en la cabeza.

-Está bién, sientate y hablemos. Toma una galleta de ahí-dijo, señalando una caja- Te vendra bién tomar chocolate caliente ¿te gusta?

-Sí, me gusta

-Bien, te preparare una taza.

De un armario saco un brick de chocolate fundido y lo calento con un toque de varita.

-Toma, bebelo. ¿Qué pasa?

-Es solo... que... no entiendo.

-¿El que no entiendes?

-No entiendo porque Dumbledore quería que yo fuera una animaga...

-Pensó que la vendría bién, no sé para que... ¿Tiene algún problema señorita' quizá quiere que hulla de ellos...

-¿Huir de mis problemas?

-Permiteme dudar que con Malfoy seas feliz- Note entonces que McGonagall había pasado ha hablarme de tú, eso ¿era buena señal?- se te veía una sonrisa muy bonita el año pasado con Weasley.

Fue como un puñetazo en el corazón; ¿Comó podía saber lo que me pasaba? ¿lo que pasaba... por mi mente?

-Eh... bueno yo le quiero. Pero no, no tengo problemas con él... él me trata bién... me comprende

Y era cierto.

-Entonces, no sé por qué querría que fueras animaga.

-Dumbledore sabía algo de mí, algo que yo no se ¿verdad profesora?

Minerva se quedo en silencio.

-No lo sé, los conocimientos de Dumbledore siempre han estado por encima de los mios... pero... puede... no sé

Me examino de nuevo, miro en mis ojos pero no vió nada y se desespero. Se tumbó en el sillón y me dijo:

-Sí hay algo en tí que no sepas, algo que pueda acarrearte algún problema del que debas huir, sí él no quería que lo supieras, creo que es lo mejor... deberías sentirte bién, orgullosa, y dar el cien por cien en esto... al fin y al cabo, te servira para el fúturo seas quién seas...

-Sea con sea...-repetí susurrando- ¿Y quién soy? ¡No entiendo nada!

Minerva sonrió

-Hay veces que, esa respuesta nadie la puede contestar.

Suspire y me levante decidida a seguir intentandolo: tenía razón, fuera lo que fuera, mejor que estubiera preparada para cuando debiera seguir luchando.

Está vez, cuando volví al lugar que usabamos para practicar, mantuve una fe en mi misma increible: era algo, algo que algún día entendería, algo importante... Me veía como un animal, me veia perfectamente porque podía ser un animal, una planta, un tesoro... algo diferente. Deseaba ser un animal, deseaba poder reunir fuerzas para saber la verdad en un fúturo, y sentía mis musculos tensos, llenos de fuerza y valor.

Cerre los ojos con fuerza, una pequeña cancioncita venía a mí... seguí cantandola en mi mente mientras notaba como cada parte de mi esqueleto se volvía más pequeña, como mi piel cambiaba a un tono verde, como empezaba a tener arrugas y como mis ojos, verdes, se volvían pequeños pero mas saltones y cuando volví a abrir los ojos, lo único que veía era la alfombra aterciopelada y roja del despacho de Minerva. Me intenté mover y note como mi cuerpo se tenía que levantar para ello: mis miles de patas caminaban al ritmo que mi tronco se extendía y se volvía ha hacer más pequeño, era bastante torpe, pequeña, ligera y debil pero me sentía segura; como si nadie me viera. Mire hacía arriba y vi que la profesora estaba muy por encima de mi estatura, parecía que era un edificio y yo un ser humano pequeñito... Me sentí amenazada cuando ella bajo hacía mí, pero solo me puso su mano y pude subirme en ella, comenzó a transportarme y terminó enseñandome mi reflejo en un espejo, ahogue un grito que sono agudo, pero no se oyó, al menos solo yo podía oirlo. Era un pequeño gusano de seda, de piel verde, rayas negras y pequeñas gotitas amarillas. Era bonito, pero era un gusano...

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 10:43 pm

Esta super! sobre todo yo Cool soy un crack xDDD ne, mentira xDD
Pero enserio, esta genial Wink
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 07:02 am

MiliSanchez escribió:
O.O
igual: no aguante y lei el spoiler xD
jajajajjaja bin echo compi!!!!!xD

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 10:46 am

@martiita escribió:
MiliSanchez escribió:
O.O
igual: no aguante y lei el spoiler xD
jajajajjaja bin echo compi!!!!!xD
no aguante la tentación xDDD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 05:01 pm

pues la has cagado mucho xD

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:15 pm

Es q no se me ocurría que fuera semejante spoiler xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:34 pm

Martita por dios no hagas spoilers del cap16 que todo el argumento del libro se va a la mierda xdddd

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:35 pm

@Capivilla escribió:
Martita por dios no hagas spoilers del cap16 que todo el argumento del libro se va a la mierda xdddd
Me entero q este fic es un libro xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:38 pm

me referia al argumento!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:40 pm

aaaaa xD
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 06:54 pm

este fic siempre fue un libro junto con "harry potter mas alla del bien y del mal"

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   10/09/11, 07:18 pm

xDDDD gracias *___* xd

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 09:36 am

la culpa es suya jajajajja que lo pongo en spoiler pa que no lo lea nadie y van y lo leeen -.-"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 10:47 am

esque tienta!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 11:07 am

ESO! XD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 06:13 pm

A ver....ya lei lo ultimo que escribiste

AVISO!NO LEAIS ELSPOILER-SOLO PUEDE LEERLO CAPI,A NO SER QUE QUERAIS SABER LO QUE VA A oCURRIR ENEEL FIC!NO DIGaIS QUE NO OS AVISO!!
Spoiler:

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 07:13 pm

eeeh si intentare seguir pronto xd esque hay muchas preguntas que responder en el punto en el que estas!

Capitulo 12- La vela
Minerva me dejo en la moqueta y volví a transformarme. Cuando volví a mi estatura me sentí pesada y me costo un poco acostumbrarme a andar, McGonagall cogió mi hombro para que no me cayera.
-Una oruga, eso está muy bién; una cosa facíl para hacerse invisible, sí está muy bién.
La profesora comenzo a buscar un libro en su estantería, me lo tendió y dijo:
-Leete lo que te venga bién, es decir, no te viene bién leer información sobre avispas, pero si sobre insectos ¿comprendes?
-Sí.
-Perfecto, quiero verte en dos días; practica, pero que nadie te vea.
-Gracias profesora. -Y salí, con una confianza en mi misma diferente y una sonrisa llena de jubiló.

En cuanto llegue a la sala común busque un lugar vació y comence a leer el libro que me habian prestado, se llamaba "Soy un insecto y a mucha honra"
Era bastante grande, tenía imagenes en movimiento, fui a la página de los orugas, nunca había vista la diferencia entre orugas, gusanos o demases animales de esas formas, pero viendo fotos comprendí que las orugas eran más bellas, y podían convertirse en mariposas.

Las orugas tienen seis patas, más cinco pares de falsas patas, como todos los insectos, no respiran a través de la boca: el aire entra en sus cuerpos a través de series de pequeños orificios tegumentarios presentes a lo largo del tórax y el abdomen, que se denominan espiráculos. Las orugas no tienen buena vista, y tampoco son muy eficaces sus otros sentidos. En lugar de los ojos compuestos característicos de los adultos disponen de una serie de seis pequeños ojos simples -yo creía que solo tenía dos, claro como veía normal...- , en la parte inferior de su cabeza. Utilizan sus antenas para descubrir dónde hay comida.
La cabeza de la oruga es una cápsula resistente y dura...

Pasé de hoja, en la siguiente ponía información que me interesaba más.

La oruga es la cria de la Mariposa. Representa el pollo antes de convertirse en fenix (o como dicen los muggles, el patito antes de convertirse en cisne). La Oruga es fragil y debíl, pero luchadora: se cria sola hasta que tiene edad de madurar y hace su metamorfosis. Sus patas falsas representan la facilidad para camuflarse, y sus seís ojos dan alusión o podrían dar alusión a la runa de la salamandra, que solo puede durar seis horas fuera del fuego, lo que quiere decir que la oruga es dependiente al que le trasmite calor; ya que está falta de familiaridad, escoge alguien que le trasmite un fuego interior que puede cuidarla, debido a que la oruga, aún es muy pequeña para valerse de por si misma aunque tenga que sobrevivir así.
La flexibilidad es otra de las caracteristicas de este animal que se ve reflejada en los magos que tienen a la oruga como animal, esto quiere decir que son muy tolerantes.

Existen casos de animagos que no llegaron a transformarse en mariposa, si bién nunca maduraron o quizás siempre fueron orugas.

Alguien interrumpió mi lectura.
-Mmm... Soy un insecto y a mucha honra...
-Eh...sí, otro trabajo de transformaciones.
-Mmm...genial, oye, siento interrumpirte, pero por si no te has dado cuenta todos han bajado a cenar y tu todavia estas aqui...
-Es verdad.- Deje el libro en mi habitación y baje con Albert a cenar.

Me senté al lado de Draco, como de costumbre.
-¿Dónde has estado?
-Tenía clases particulares con la profesora McGonagall, dice que si no entrego un trabajo de animagos... me suspendera
-Guay- Draco siguió comiendo, cuando termine yo de comer le pedí que fueramos a la sala común, los dos volvimos a nuestra habitación.

Hacía tiempo que no me quedaba a solas con Draco, cuando llegaba siempre estaba dormido. Me puse el pijama y Draco hizo lo mismo, me senté en el borde de la cama mirando mi libro de transformaciones que había dejado en la mesilla. Draco me contemplaba de una forma extraña, como si nunca me hubiera visto.
-¿qué pasa?
-Nada-dijo, y siguió mirandome.
-¿he hecho algo mal?
-No. ¿Lo he hecho yo?
-¡Claro que no! ¿Por que dices eso?
-No sé...si alguna vez, hago algo... mal, perdoname...y piensa... en que quizás no tenía un buen día... o todo era diferente... o...
-¿Qué intentas decirme?
-Nada... da igual.
Draco me dió la espalda y finguió que dormía, yo seguí leyendo con Mimí al lado.
Narra Draco
Intente cerrar los ojos para apagar mi mente, dejar todo pensamiento fuera pero... no podía, el recuerdo de lo que había pasado hoy venía en mi mente y me asustaba. Después de una hora finguiendo que dormía, Diana acabo acostandose y yo, lentamente volví a dormirme... Pero el recuerdo me persiguio en el mundo de morfeo...
-Snape, Señor, me ha dicho un prefecto que quería verme-entré en el despacho del director.
-Sí, pasa Draco. No soy yo el que te ha llamado, el señor tenebroso tiene una nueva misión para tí, esperemos que esta vez la cumplas.
-¿el señor tenebroso?-no daba credito a lo que oía- ¿está aquí?
-Pronto cogera la red flu, os dejare solos para que hableís dado que no es de mi incunvencia lo que te diga.
Espere durante un rato sentado en el sillón de Snape. Por fin, el señor oscuro se presento en la habitación y tras sacudirse el polvo, saludó a Snape y se diriguió a mí.
-Bién Draco, ponte comodo. Snape si nos puedes dejar solos.
-Ya me iba.- Snape dejo la habitación.
-Vengo a proponerte otra misión, una de la que no te dare opción Draco, si no la haces; matare a tu familia, te matare a tí y después, cuando este servido, matare a Diana.
Trage saliba
-Digame, mi lord.
-Bién, la relación que manteneís Diana y tú está muy bién conservada. Soys los dos jovenes y saludables, por ello quiero que me deís un hijo.
-¿un hijo señor? Pero...solo somos estudiantes.
-Eso no me importa. Quiero tener descendencia y he eleguido a Diana como progenitora de el heledero de mi trono... deberias estar orgulloso.
Estaba blanco, palido, tenía los ojos en un punto fijo y notaba más miedo que nunca en mi vida ¿como iba a tener un hijo? ¡Diana se negaria! ¡Y aunque aceptase, no querria darla esa carga! era demasiado joven... ya había hecho demasiado por mi...
-Señor... yo...no sé si podre...
-No sabes si podrás...
Voldemort fijo su vista en mi y note como un escalofrio recorría todo mi cuerpo.
-No creo que sea nada dificil, no teneís que criarlo si no quereís, se lo daré a algún mortifago, solo necesito que lo tengais. Nada más.
-Pero señor... Diana es muy joven, ella no querra... y está estudiando.
-Si ese es el problema, mañana mismo estaís los dos fuera de Hogwarts.
-No...quiero decir que, queremos terminar nuestros estudios señor.
-Draco-voldemort se paseo por la habitación, me susurro al oido- no tienes ni idea lo serio que es este asunto, no dudaré en matarte...
Seguí con la piel de gallina.
-Lo harás, quieras o no, y más vale que quieras.
-Señor...no quiero hacerlo
-¡NO ME IMPORTA LO QUE QUIERAS! ¡TE DEBERIA DAR VERGUENZA! tratar asi a tu señor...
-lo siento señor yo...
-¡VETE! ¡PIENSALO BIEN! volvere en una semana...
Al salir del despacho no pude evitar agobiarme, la idea de ser padre no era tan horrible como la idea de hacer sufrir más a Diana... Tener un hijo, un hijo que viviría en un mundo lleno de crueldad, de asesinatos... con unos padres cobardes, con unos padres que se odiaban y se amaban a la vez...no podía, no podía dar vida a alguien sabiendo que ese alguien iba a sufrir... y menos, podía hacer daño a Diana... prefería morir...
El sueño cambió, Diana lloraba en nuestra habitación. Intentaba consolarla, pero ella seguía llorando...
-Diana ¿que pasa?
-Draco... yo...voy a tener un hijo...
-¿QUE? ¡NO PUEDE SER!
Diana comenzó a llorar sangre, grite y todo cambio..
.

-¡DRACO! ¡DRACO DESPIERTA!
-¿Qué pasa?
-has tenido una pesadilla-dijo Diana-Venga, vuelve a dormirte...
Me quede con los ojos abiertos mirando al techo... había algo que hasta ahora no me había planteado ¿Por que la quería a ella? ¿por que no a otra? Seguro que preferia una sangre limpia... seguro que Parkinson se ofrecia... No, no lo iba a hacer, me daba igual que me mataran, no lo iba a hacer... lo tenía claro, y sí decía que era importante...eso es porque... Diana siempre ha sido importante para el señor tenebroso, hay algo que ella no sabe pero que el señor tenebroso sí... y, por eso la quiere a ella, igual que la quiso cuando me lo dijo... pero no tiene sentido ¿Por que? es solo una Gryffindor más...o, quizá... ¿no?
-Diana ¿sigues despierta?
-Hum...
-Diana ¿cuales son tus apellidos?
-¿Y me despiertas para eso?Arregui
-¿Qué más?
-Riddle.
Fije la mirada en el techo. Nada encajaba... pero sabía algo, que no era una coincidencia, jugaria con esa ventaja.

Narra Diana
Desperté a Draco a la hora de ir a desayunar.
-Te he dejado dormir más porque no has dormido nada... te espero en el gran comedor, si no bajas te llevare algo de comer a la clase directamente ¿vale?
-Vale-dijo, desganado.
¿Qué le pasaba a Draco? Había cosas en el que no cuadraban. Desde ayer me miraba raro, casi no me diriguia la palabra... y su confesión, menuda confesión que si me hacía daño... por no mencionar cuando preguntó mi apellido.
Preferí no pensar en eso y baje a desayunar. Albert estaba sentado en la mesa de Slytherin, como siempre, en el mismo lado.
-Hola-saludó-¿Y Malfoy?
-Está raro... no ha dormido mucho.
Albert se quedo mirandome mientras yo me servía zumo de melocotón.
-Podriamos... quedar ¿hoy?
-¿hoy? bueno...sí supongo ¿para?
-Tengo algo que darte
-Si no hay reunión con la ED
-¡Hablando de... bueno...! que ya han soltado a los chicos que tenían colgados.
Suspire aliviada.
-Menos mal...
-Pero...dicen que los siguientes pasarán ahí una semana...
Me callé lo que quería decir. A lo lejos vi a Neville hablando con esos chicos, parecían asustados, tenían un aspecto horrible.
-Espero que no vuelvan a hacerlo.
-Yo también lo espero.
En ese momento entró Draco, tenía un aspecto horrible, parecía que hubiera estado llorando toda la noche.
-Draco cariño, ¿estás bién?
-Sí sangre linda, no te preocupes-me sonrió, y me preocupe más ¿llamarme sangre linda delante de todo el mundo? Draco estaba mal como que yo me llamaba Diana... pero... ¿qué podía hacer?
-Es por...Herm...
-¡No! ¡No digas tonterias! ¡Ella no es nada! ¡La que me importas eres tú;recuerdalo!
-Ehhh si claro
Sí, definitivamente Draco estaba más raro de lo normal. Siguió con sus cerales, le lance una mirada a Albert de ¿ha este que le ha picado? pero no hubo contestación.

Se me hizo largo el día, quizás fue porque tenía otras cosas en la cabeza. La E.D, mi reciente transformación, la actitud de Draco y... Ron, si Ron, volvió como un recuerdo malo en un momento durante la clase de pociones...
Pero no podía hacer nada... estaba claro.
Quede en algo, pensé que durante la tarde me convertiría en gusano, me quedaría en la habitación y esperaría a Draco antes de ir con Albert.
Me costo lo suyo, pero cuando por fin me concentre, acabe enteramente siendo un gusano de seda. Mimí me olisqueo, maullo y se fue lejos. Me tumbe en la cama, entre una arruga de las sabanas para que no me viera. Fue bastante aburrido, porque Draco no vino en mucho tiempo. Me dedique a contar mis patas, a contar mis puntos de color y más tarde, a contar las arrugas de la cama que se extendían a mi vista como gigantes montañas.
Tenía el despertador para mirar la hora, y cuando menos esperaba que llegara Draco hay estaba, entro en la habitación, enfadado, dejo sus cosas en la cama -tube que apartarme rapido, lo más rapido que pude- y comenzo... a llorar.
Me quede mirandole helada ¿que le había pasado? ¿Que le había pasado para... para estar así? ¡Nunca le había visto así!
No sabía que hacer, no podía convertirme en Diana de repente, eso dejaría ver mi secreto... y para mi colmo, faltaban cinco minutos para las seís, y si no salía, llegaria tarde, bueno, si lo pensaba bién, ya iba a llegar tarde. Los gusanos debían de tardar como medía hora en llegar hasta la puerta...
Comence a escalar colcha abajo con mis pequeñas patas hasta que por fin, exalta, llegué a la moqueta verde de la habitación. Y un paso, otro, otro, todo era lentisimo y agotador, no conseguía ir más rapido y mi movimiento era estupido. Me detuve después de cuatro pasos... no podía más. Pero unos ojos azules irrumpieron mi descanso. Mimí mi miraba y olía con curiosidad desde debajo de mi cama. Maullo y bajo su cabeza en señal de que me subiera, escale en su cuerpo hasta el cuello y me sujete a su collar. El Kneazle, agíl, comenzo a correr hasta salir de la sala común, después busco un lugar alejado y volvió a bajar la cabeza para que saliera de ella. Me transforme de nuevo en bruja.
-¡Mimí! ¡Gracias pequeña! ¡Luego te dare una recomensa, ve a la sala común y cuida de Draco!
Mimí maullo y con la cabeza bién alta y se alejo de mí. Comence a correr para llegar hasta donde había quedado con Albert.
-Lo...lo siento-dije, cansada, sudando.
-Hey ¡Tranquila! No pasa nada
-Estaba... esque... yo...
-No tienes que darme explicaciones, no soy tu padre. ¿Quieres que demos una vuelta por los alrededores del castillo? Las ojas de otoño hacen bonito el paisaje...
-Bu...bueno, vale.
Me quede extrañada con su preposición, Albert estaba bastante extraño: tenía un brillo en los ojos que no era normal, no le pregunté que le pasaba, deje el tema porque si mi intuición acertaba... no, no podía acertar.
-Asi que, Draco está raro-me dijo, intentando hablar de algo, ya que los dos nos habiamos quedado callados.
-Sí, no se por qué.
-Nunca has pensado que puede... estar ¿con otra?
-¿Con otra? ¿y eso a que viene?
-Bueno, en el pasado a Draco se le ha conocido como un... mujeriego, no sé, creo que no te merece, te mereces algo mejor.
-¡Que tonteria! ¡Claro que me merece! Draco me ha demostrado que me quiere miles de veces...aunque...
-¿Aunque?
-Quizás la que no le merece soy yo... ya sabes, Ron.
-Ah-dijo él- bueno, eso da igual, Ron está lejos...quizás no le vuelvas a ver.
Me quede helada, se rompió el corazón en mil pedazos ¿Por que me decia eso? ¿era tonto? ¿no tenía tacto?
-Eh...-fue lo único que pude formular.
-Sabes, sí, me gusta alguien. Y no sé si decirla que salga conmigo o no, el problema esque la chica tiene novio... pero yo pienso que conmigo estaría mejor.
Me quede callada
-Yo..pues... no se que haría...yo... sí ella es feliz... pues...
Albert rió de una manera malvada y me miró, con mis ojos llenos de tristeza.
-Tus ojos. Tus ojos son lo más raro que he visto en mi vida... tienen un toque mágico, un brillo de tristeza eterna, de alguien que ha sufrido en su vida pero a la vez, tienen el punto que desafia al mundo, la fuerza que te caracteriza de tu casa.
-Gracias-no supe que decir- tú también tienes unos ojos bonitos.
-Por esos ojos, habria gente que mataría. Tú no lo entiendes Diana, pero tus ojos vuelven loco a aquel que se pasa mirandolos detenidamente horas... tienen algo especial, que no consigo saber que es.... pero lo sé
-¿Ojos mágicos? ¡Que gracioso!
-No es un chiste... piensalo bién...
-¿Que piense el que?
-Tu siempre agachas la cabeza cuando no conoces a alguien, no le miras directamente a los ojos. Pero cuando aprecias a esa persona, la miras, cara a cara, y esa persona puede perder los estribos, contarte lo que quieras, o hacer lo que te apetezca. Es, una mágia... extraña.
-Albert lo que dices no tiene ningún sentido...
-Pero a la vez...esos ojos enamoran...
-eh..ah...yo...eh.
Albert se acercó a mí, con la intención de besarme pero le aparte.
-Somos amigos-le dije- ¡Tengo novio! ¡No...no puedo hacer esto! ¡Lo siento!
-Diana, quiero estar contigo,me gustas; nunca nadie me ha gustado así...
-Albert no puedo, conoces a mi novio... por favor, no me insistas, quiero ser tu amiga...
Nos quedamos en silencio incomodo, Albert apartó la mirada y yo intente cambiar de tema
-Bueno... da igual... podemos, ser amigos.
-Toma-dijo, entregandome un paquete.
-¿qué es esto?-repare en que Albert intentaba no llorar, bajaba la mirada y se apartaba de mi.
-Es algo que encarge para tí.
-Pero Albert no tenías por que...
-¡Abrela! -exclamó, enfadado. Me dió un escalofrió, nunca había visto el lado "malo" de Albert.
Cogí el paquete, que tenía forma circular, comencé a quitar el papel de regalo y acabe en mi mano con una vela dorada, dorada casí de oro.
-Es una vela Ἑστία, es griega, de la antigüa grecia. Paso por el imperio romano y estos la protegieron de una manera exajerada: cogían a chicas virgenes consideradas vestales para que proteguieran el fuego, decían que si el fuego se apagaba, solo esperaba el caos, el final... Es magica, una vez que la encienda su dueño, no se volvera a apagar... al menos que el dueño... desaparezca y pase a otra persona... O algo así, no sé muy bién.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/11, 07:36 pm

O.o esta super Very Happy! Estoy muriendo por el otro D_D
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   13/09/11, 08:25 pm

estoy feliz porque termine el capitulo 17 asique os dejo otro capitulo =D

Capitulo 13-Music inferno.

-No... puedo aceptarla, tú eres su dueño.

-No digas tonterias, te he hecho un regalo, es para tí.

-Entonces... enciendela tú-le propuse- así siempre llevare algo tuyo encima.

Albert cogió su varita y apuntó a la vela con ella.

-Recoge el calor del dueño. Solo se enfría cuando este esta apunto de morir... creo que hay otra forma de apagarla, pero no se cual.

-Entonces ¿Esta vela es tu calor?

-Eso parece.

Efectivamente la llama tenía el tacto que escondía Albert entre sus dedos. Intente apagarla mil veces para ver si era verdad, pero no se podía apagar.

-Funciona-y le dedique una sonrisa, Albert contesto a mi sonrisa. Parecía que, después de unas horas paseando, se le paso el cabreo conmigo.

Todo aquel numerito había hecho que borrara a Draco de mi memoria, el seguiria super mal y yo aquí perdido el tiempo..

Narra Draco

Salí de la habitación cuando supe que no tenía opción. Si él quería que Diana tubiera un hijo mio podía ser bajo mi consentimiento, o sin mi consentimiento, estaba claro... pero, tenía que hacer algo para impedirlo... y solo se me ocurría una opción; dejar a Diana, separarme de ella por un tiempo...y si, después de ese tiempo, me seguía queriendo... volver con ella y contarle la verdad. Pero la simple idea de dejar a Diana era una tortura para mi mente, mi cabeza... mis oidos.

Me senté en un sillón de la sala común, todos estaban estudiando en ese momento asique no llamaron la atención mis grandes ojos rojos... o al menos, eso esperaba.

Media hora después de ponerme ha hacer la redacción de encantamientos, una chica se acerco a mi y toco mi espalda, intentado masajearla.

-¿Estresado Draco? ¿Quieres un masaje?

Me di la vuelta y Vi a Martha Athena ante mis ojos.

-No-dijo, sin prestarla atención, y volví a mi redación.

-Tienes los ojos rojos... ¿esa puta de Diana te ha hecho algo?

-¡No la llames puta! ¡Y no, no me ha hecho nada!

-Cariño, necesitas desconectar, tienes unas pintas horribles ¿has dormido bién?

-¡Pues no! ¿Y qué?

-¿Como que y qué? he venido a ayudarte... Ven conmigo, te dare una pocima para dormir que es tan buena como el mismisimo Salazar.

Lo pense dos veces antes de ir con Martha hasta su habitación. Cuando me dejo pasar vi como estaba decorada con fotos de chicos, atleticos, la mayoria eran jugadores de quidditch

-¿De los cannons? ¿no es un poco...perdedor ese equipo?

-Es Logan Lerman, el buscador más guapo.

-Pues ya ves para lo que le sirve ser guapo...

-Toma, esta es la pocima. Tomala antes de dormir, te sentara bién.

-Gracias.

-¿Solo gracias? No presto mis secretos de bruja gratis nene, tendras que premiarme con un beso, aunque siendo quien eres, no debe ser dificil para ti.

Sonreí, y me fuí por la puerta dejando a Martha en la habitación. Sí, un filtro para dormir era lo que necesitaba... así vería todo de una forma más clara ¿no?.

Sin darme cuenta, cuando volví a la sala común ví como todos bajaban a cenar, ya era la hora...

Mientras caminaba por los pasillos empece a pensar en lo que había estado planeando...en dejarla. Sabía que iba a ser duro, pero era la única manera... era mejor que lo hiciera esa misma noche... no, quería pasar otra noche con ella, solo una más...

Llegue al comedor y la contemple como si nunca la hubiera mirado, ví un brillo especial en sus ojos, nunca me había fijado en él, parecía triste y a la vez feliz, tube tentación de preguntarla si la pasaba algo... pero decidí no hacerlo.

-¿mejor?-fue ella quién me preguntó.

-sí-dije, mirandola a los ojos.

-Me alegro.

Diana y yo volvimos a la sala común cogidos de los hombros, Albert se nos adelanto y se fue, parecía disgustado, Diana llevaba consigo una vela dorada con una llama que parecía que no hacía efecto en la cera, pues no se derretía.

-Es magica-me explico Diana, y siguio sujetandola mientras se daba calor con ella.

Me percate de que un ala del fondo del castillo estaba cerrada. Pero no me importo, esa noche lo unico que me importaba era estar con Diana...

-Te quiero, sangre linda-la dije y ella me sonrió, aunque seguía mirando su vela.

Pasamos toda la noche besandos y abrazados juntos en la cama, Diana me dedicó su sonrisa y yo intentaba pillar cada caricia como si fuera mi último suspiro de alegria... cada segundo que pasaba era un segundo menos de estar junto a ella... y eso me volvía loco. Apagué la luz cuando Diana estaba casí dormida, solo quedo en la habitación la vela de Diana. Cogí de mi mesilla la pocima que me dio Martha tras contemplar por ultima vez a mi novia dormir tranquila... Pero cuando la cogí, algo fue a mal, todo mi cuerpo se levanto, tenía una especie de hiperactividad, mis pupilas se dilataron y comence a sudar como si nunca lo hubiera hecho.

Fue un instinto animal lo que hice a continuación. Subí encima de Diana y comence a besarla, desde el cuello hasta abajo. Diana se despertó y comenzo a sentir, tras rozar mis labios, el mismo apetito sexual que yo... Era como una droga que se extendía y nos dejaba exautos, llenos de sed de pasión.

La noche termino entre las sabanas, los dos, haciendo de uno, y disfrutando nuestra última noche de pasión...

Cuando Diana se durmió comence a acariciar su pelo y a decirla al oido:

-Te quiero sangre linda, siempre te quise, desde la primera vez que te ví con tu padre en el tren...pense, que niña más guapa... te quiero... por favor, no lo olvides, no me olvides Diana.

Me dormí al cabo de un rato, con los ojos llenos de lágrimas

Narra Diana

Al día siguiente comenzaba el fin de semana.

Draco estaba dormido cuando yo me desperté, con una sonrisa especial en la cara y unas ganas tremendas de abrazar a mi novio. Por primera vez reparé en lo guapo que se veía dormido, recostado a un lado haciendose un obillo y sujetando sus manos, una contra la otra. Su respiración era suave, tranquila. No se parecía en nada a Ron, nisiquiera cuando dormían: Ron usaba toda la cama, desordenaba todo su cuerpo, teniendo un brazo a un ladro, otro brazo a otro y las piernas abiertas, se movía mucho, roncaba y acababasin sabana de tanto moverse.

Mimí subió a mi cama cuando vió que estaba despierta, comence a acariciarla mientras pensaba que podía hacer. La vela seguía serena en la mesilla de noche. Parecía que el fuego estaba más tranquilo, la llama no se movía. Adivine que Albert seguía durmiendo. Toque mi pulsera, pensando en el calor, pero seguía fria. Me escondí más en las sabanas para no tener esa sensación de frio.

Decidí salir de la habitación, bajar a comer. Pero la sala común estaba en pleno revuelo. Mili y Martha andaban por la sala, con dos corsets y minifaldas, las dos repartiendo panfletos y poniendo carteles por la sala.

-¡Arregui!-exclamó Martha- ¡Toma, está es tuya!

Me extrañe que se diriguiera a mí

-¿Qué es esto?

-Invitaciones para mi cumpleaños, es esta noche en la sala comñún, todos los Slytherins estan invitados,incluso tú por cierto...¿Has pasado buena noche?

-Pues claro... ¿Por que?

-No por nada. No falles, a las ocho empezara. Traeremos Whisky de fuego...

-¿No sera un tipo de trampa?

-Me temo que no guapilla, tengo la obligación de invitar a todo el mundo para que mi fiesta sea grandiosa... y eres la pava del más popular. Mala suerte la mia.

-ya...-dije sin ganas- pues hasta luego, y felicidades

-Gracias-dijo Martha, y siguió decorando la sala con Mili.

La que estaban montando era digno de una diva del pop. Con encantamientos consiguieron lucecillas de colores, una plataforma para cantar y bailar grandisima, alatavoces, un montón de mesas con comida y bebida, y una decoración glamorosa, tipo discoteca de pijos. Habia incluso pista de baile... Por muy mal que me cayeran, estaba claro que la fiesta de Martha iba a ser lo más hablado en la sala común de Slytherin en un par de meses.

Me quede mirando como decoraban todo embobada, habían puesto música de Madonna y, mientras algunos chicos más pequeños trabajaban para ellas y seguían decorando se subieron a la plataforma y comenzaron a bailar.

Una voz detrás de mí me sobresalto.

-¡Buenos días!

-¡Albert! ¡Que susto! ¡Buenas! ¿qué tal?

-Bién, no me quejo.

Un chico castaño le tendió a Albert una invitación de Martha, la cogió sin hacerla caso,la doblo y la guardo en su bolsillo.

-Lo de todos los años supongo...

-Sí, Waldorf-dijo Mili.

-¿Vamos a desayunar?-me preguntó Albert.

-sí, vamos.

Salimos de la sala común y lejos de la música de Madonna empece a hablar con Albert

-¿Por que oyen a Madonna? Es muggle...

-No, no es muggle, de hecho pertenecio a Slytherin pero decidió hacerse famosa en el mundo muggle, tenía más exito por sus..."trucos de magía". Es una idola para ellas por eso, porque perteneció a Slytherin y por sus canciones... Siempre cantan en el cumpleaños de Martha solo Madonna, es su cantante favorita...

-Vaya...

bajamos a desayunar y nos tiramos bastante tiempo sentados allí en el gran comedor. Aunque habiamos terminado el plato, no teniamos nada que hacer asique estubimos un buen rato aburridos en aquel lugar. Draco bajo a desayunar, se sentó a mi lado pero no saludó

-¿Te pasa algo?

-¡Nada!-exclamó, borde- Dejame en paz, vete con Weasley pis.

Me enfade mucho por ese comentario, cogi a Albert y salimos a dar una vuelta por los pasillos.

-¡Será borde!

No volvimos a vernos hasta la fiesta de Martha. Me puse bastante guapa, supuse que sería un evento bastante importante en la sala y no me equivoque, todos iban de fiesta, bin vestidos, incluso Albert, que parecía aburrido de siempre lo mismo, iba guapisimo: con una camisa roja y unos pantalones negros ajustados.

Al parecer, la cumpleañera y su amiga no habían llegado a la hora prevista, y no habia ni comida, ni música, solo decoración y platos vacios.

-¿Tardaran en venir?-pregunté a Albert.

-Lo hacen aposta, ahora apareceran de algún remoto sitio y comenzaran a cantar.

Tenía razón, en la sala comenzo a sonar el intrumental de una canción de Madonna llamada "music" era muy pegadiza. Hacía un extraño ruido que parecía que decía electronicamente "tituriatu"

De entre el publico, con un humo plateado salió Martha con un vestido al puro estilo ochentero azul cielo y plateado y con un microfono con brillantina azul. Tenía puestos esos tipicos anillos de Madonna que ocupaban toda la mano, uno ponía: Slytherin y en el otro PRIDE.

-Ey Mister DJ put a record on I wanna dance with my baby...(Ey señor DJ pon la canción quiero bailar con mi nene)

Comenzo a Toquetear a los chicos, estos empezaron a bailar .Martha parecía la mismisima Madonna: Tenía un sombrero de cowboy y unas botas de plataforma plateadas. Mili y otra chica que no conocía la esperaban, con vestidos identicos: plateados, al estilo ochentero tambien, y en vez de botas, plataformas bajas. Bailaban en el escenario con un aire parecido al que hace una serpiente al ser encantada por los que tocan las flautas para hacerlas salir de una cesta. Toda la gente enloquecio. Varios chicos, vestidos totalmente de blanco salieron al escenario con botellas de whisky de fuego y cuando termino de cantar Martha los chicos se acercaron al publico y hubo una lluvia de alcohol. Cerre los ojos y agache la cabeza, pero daba igual, estaba llena de whisky de fuego. Las bebidas y la comida aparecieron cuando Martha chasqueo los dedos. Estaba claro que su vida era actuar, y no me extrañaba que dentro de unos años se convirtiera en la nueva Madonna.

Las amigas de Martha acabaron en "bikini" un "bikini" de lentejuelas, comenzaron a bailar cerca del publico mientras Martha seguía con el repertorio de Madonna: la siguiente canción, estaba ella sola en el escenario con una barra de striper que aparació por arte de magía, estaba claro que canción iba a cantar, quitandose el vestido acabo con unos pantalones cortos baqueros y una camiseta de tirantes. Like a virgen fue el siguiente número de Martha, fue cuando comenzo a subir la temperatura de la sala, Albert y yo nos hicimos a un lado, pude ver a Draco babeando en primera fila por Martha. Me enfade muchisimo.

El paisaje que respiraba la sala común era patetico: las chicas, amontonadas en grupos intentando ligar con los tios que miraban a Martha como si se les salieran los ojos, solo Albert y yo intentabamos pasar desapercibidos en un rincón, los demás iban a matar, incluso alguna chica se había quitado la camiseta y se había puesto a bailar para llamar la atención.

En la parte instrumental de la canción Martha pidió un voluntario. Todos los chicos comenzaron a gritar y a levantar la mano, dejando de lado a las chicas. Martha cogió a un chico rubio, con el revuelo no pude verle la cara hasta que...estaba en el escenario.

-Bién, Draco se ha mostrado voluntario-dijo, con el microfono, mirandome y divirtiendose.

Todo se paro, las luces comenzaron a girar y encenderse y apagarse y, cuando menos me lo espere, Draco estaba en el suelo del escenario sin camiseta comiendole LA BOCA (literalmente hablando) a Martha.

Cuando terminaron de besarse Martha Le levanto, y le hizo que tirara su camisa al publico mientras ella seguia cantando Like a virgen.

Se me paro el corazón, Draco sonreía, Albert me abrazo he intento consolarme pero, tenía algo en la garganta, una mala *stia que... y unas ganas tremendas de vengarme. Comence a acercarme al escenario, cuando llegue había terminado la canción. Martha me miro divertida

-¿Que pasa? ¿Quieres cantar?

-Me gustaria-la dije

-¡Genial! ¡Mi escenario es tuyo si TU chico es mio!

Mire a Draco y el dijo:

-Yo no soy de nadie- le volví a mirar sin entender lo que decía

-¡Perfecto! ¡Vamos a mi cuarto a divertirnos! ¡Ah, bonita! ¡Solo una regla! ¡Todo lo que cantes...!

-Madonna, perfecto

-¿Perfecto? No la llegas ni a la primera astilla de la varita.

-Ya veremos.

Subí al escenario, la luz quedo de ambiente, rojiza. Volví a dar mi truco de accio silla y en el reproducto marque la canción llamada "like it or not".

Yo tambien sabía jugar mal, yo también sabía ser Madonna. Me quite la camiseta y me quede en sujetador. Todos miraron incredulos y apraudieron y silbaron en señal de aprobación, mi mirada de asco y a la vez de enfado no la podía mejorar ni el mismisimo voldemort. Con la falda bién alta y el pelo suelto comence mi número a los pasos del compás. Ví a Martha y Draco en donde habíamos estado Albert y yo, Martha parecía feliz, Draco me miraba de reojo.

-I'll be the garden(seré el jardín)-cante, mientras tocaba mi hombrigo senxualmente- you'll be the snake(serás la serpiente)-apunte a Martha.

Me escondía en la silla, salía de ella y comenzaba a subirme, la movía de sitio y me acercaba al publico deseoso de tocarme, de cantar conmigo, de bailar.

Albert sonreía en primera fila, le agarre del brazo y le subí para la siguiente canción. Cogí a una chica al azar.

-¿Como te llamas?-la pregunté.

-Neko.

-Genial Neko.

Toque con mi varita su corbata y se volvió roja, hizo un gesto de desaprobación pero la prometí que solo era para el número. La teñi de pelirroja, y a Albert le cambié el pelo a rubio. Despues le sonreí, el acepto el cambió y se mantuvo quieto.

El espectaculo estaba en que ellos dos miraran a un punto fijo de la sala, para eso, conjure sus vistas, ellos enrealidad pensaban que no habia nada, no veían más que un fondo blanco. Como si estubieran ciegos. Yo comence a jugar con sus manos, intentando que se tocaran pero ellos siempre apartaban las manos

-Forbidden love are we supposed to be together...forbidden love... forbidden love (amor prohibido, se supone que deberiamos estar juntos).

El juego que acabo probocando las manos de ellos, tocandose, y apartandose fue digno de ver. Era exactamente lo que quería... El final termino con la marca de una serpiente y un león de luces verde y roja flotando en el techo, luchando por sobrevivir. Finalmente el león caía, y la serpiente bailaba de gloria. Caí en el suelo del escenario, deshice todos mis conjuros y me puse a llorar. Albert me miró cuando volvió su vista, Corrió a mí, me cogió en brazos, cogió mi camiseta y me saco de allí.

Al menos, a la sala común de Slytherin le había gustado mi actuación.

Volví a la fiesta cuando estaba tranquilizada. No pasaba nada: Draco estaba bebido, Martha era una calien... bueno, da igual, iria y le diría a Draco que viniera a dormir, que le perdonaba...era lo mejor. Les encontre liandose en una esquina: patetico.

-¡ey! ¡Ya esta bien! ¡Te he devuelto el escenario, ahora devuelveme a mi chico!

-¡No soy tu chico!-exclamo Draco, y su exclamación fue tan clara que toda la sala quedo callada por un momento... Quede en shock y le mire sin comprender lo que decía- ¡Estoy harto de ti, de tu tonteria con el weasley pis y de que seas una maldita sangre sucia! ¡Estoy harto! ¡Has jodido mi vida!

-Draco...-susurre- no lo dices en serio-dije en lagrimas.

-¡lo digo muy enserio, prefiero a Martha! ¡Vete a buscar al pelirrojo y dejame en paz!

Por un momento, no sabía que era lo que estaba pasando, me sentía atrapada en alguna especie de pesadilla, me maree empeze a oir ruidos, colores, luces que se metían en mis ojos haciendo que perdiera la vista. Y mis lagrimas, cayendo deprisa, con ganas de explotar en mi mejilla. Sentía tensión, un fuerte dolor en el pecho, un soplo que quería matarme por dentro... y unas ganas tremendas de gritar; de morir.

-No Draco...no puedes hacerme esto.

-Ya te lo he hecho.

Caí de rodillas, no entendía lo que estaba pasando, solo quería despertarme y ver que estaba en la cama, que estaba durmiendo, que todo eso era una pesadilla y que el e abrazaria al despertarme...

Unos brazos me levantaron, pero yo no quería, luche por seguir hay, esperando a abrir los ojos: cuanto más lo pensaba, menos ocurría, Martha y Draco se habían ido y todos mis compañeros se reían de mi.

-¡Desmaius!-fue lo último que oí antes de caer muerta...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente