El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:11 pm

xdddd tu madre, que sabia usar bien su "corazon de bruja" xDDD. ¡Puedes eleguir cantante de rock para que sea tu padre! =D

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:13 pm

Uuuu guay!!me lo pensaré y te lo digo Wink

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/09/11, 05:40 pm

hoye capi cunado subiras el siguiente capitulo y alo quiero leer

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/09/11, 06:09 pm

este cap es un poco aburrido...

Capitulo 9-Without you

Cuando sonó el despertador solamente se había colado por mi ventana un pequeño rayo de sol; todo era oscuro y frio en aquel lugar. Draco seguía durmiendo, mire por la ventana y ví un ojo grande que me miraba, me asuste, pero el ojo desapareció; Mimí se acerco a mí por el grito que pegue.

Me desperece y comence a prepararme: mi corbata era nueva, verde y plateada con la serpiente del escudo de Slytherin, al igual que mi túnica. Me vestí rapida y agilmente.

-Draco-le dije- vamos, tenemos que levantarnos.

Draco me miró con cara de no haber dormido nada, cosa que no me extrañaba; tras la discursión del día anterior Draco se había ido enfadado a beber con sus amigos y Martha se había acercado a él. Yo me desespere, me enfade y me fuí a la habitación; Albert me acompaño, cosa que puso celoso a Draco, pues vino a replicarme un poco borracho pero Yonqui dos me ayudo a calmar su estado con la poción. Después de eso, Draco cayó dormido en la cama y yo me fuí a dormir con Mimí en brazos.

Después de media noche en vela me dí cuenta de que debía acostumbrarme a aquellos chanchullos y estupideces que seguramente fueran tradición de aquella casa de reptiles.

-Bienvenida a Slytherin-me dijo Albert, cuando Martha intentaba seducir a Draco y este se ponía nervioso, me miraba y soltaba el vaso en la ropa de la vibora.

-Gracias...-susurre sin entusiasmo; sinceramente, me daba igual Martha, me daba igual Draco; me daban igual todos, estaba harta ya.

No me había enfadado con Draco, de hecho ni quería recordarle lo que sucedió el anterior día, algo aquella noche me había recordado que seguía en la realidad; que no todo eran fiestas, sexo, alcohol y peleas.

El calor de mi pulsera se volvió a notar aquella noche a la misma hora de siempre. No la abria notado si no fuera porque estaba despierta; un sueño me había desvelado, había soñado con él, con Ron; con que estaba aquí en Hogwarts, y todo seguía igual... pero, había sido un solo sueño y cuando desperte, con las lagrimas en mis mejillas, Draco dormía a mi espalda sujetando mi cintura y Mimí me miraba con sus grandes ojos; unos ojos que me recordaban a el en todos los sentidos. Fue entonces cuando noté aquel calor de todas las noches y me hizo sentirme peor.

Se podían ir todos al infierno, podía seguir el mundo, podía acabarse o podía morir ahí mismo que me daba igual; por muchas sonrisas que me arrancara Albert, por muchas caricias que me diera Draco, sin Ron no... no podía, no era lo mismo.

Espere al rubio para bajar a desayunar, aunque no tenía hambre. Nunca había visto a Draco de aquel modo: tenía unas pintas de drogadicto tremendas; ojeras, ojos hinchados, y cara de dormido. No le dije nada, quizá era lo de ayer que le sentó mal, o quizá que los madrugones para ir a clase no le gustaban.

Mi animo estaba por los suelos, asique Draco y yo haciamos una bonita pareja de muertos vivientes por los pasillos del castillo.

-¡Hola!-exclamó Albert, lleno de energía al verme- ¿Qué le pasa a Malfoy?-me preguntó.

-No sé-conteste sin entusiasmo.

-¡Genial!-parecía que se alegraba- ¿Puedo sentarme?.

-Claro.

Albert comenzó a llenarse un boll con cereales y me miró, con el plato vacio y dijo:

-¿Quieres?

-No, gracias.

-¿No desayunas?

-No tengo hambre-conteste.

-Deberias comer, es el primer día de clase; te dara fuerzas para soportarlo.

Me reí sin ganas y mire hacía la mesa de Gryffindor. Seguía sin estar Ron, claro estaba... pero una sensación de frio recorrio mi cuerpo... ¿cómo no me podía haber dado cuenta? ¿cómo podía haber sido tan tonta?

-¿Que miras?-pregunto, descaradamente Albert.

-Nada-conteste-buscaba a un amigo.¿Que tenemos a primera?.pregunté, intentando cambiar de tema.

-Ehh...encantamientos con los de Hufflepuff.

-Perfecto.

No volví a hablar en toda la mañana, Draco seguía a mi lado sin decirme nada y yo me sentí peor ¿No se daba cuenta de que estaba mal? ¿de que necesitaba apoyo? No parecía enfadado, pero tampoco contento.

Albert se fue de mi lado cuando vió a la chica que conocí en el tren: Saphy, los dos se pusieron a hablar y se sentaron en la última fila de la clase, yo y Draco nos sentamos en el medio. Muchos Hufflepuffs todavía me miraban intrigados, no les hice caso.

No me salía el hechizo que debiamos aprender aquel día, y me enfade más conmigo misma; el autoestima lo tenía por los suelos y el animo ni te cuento. El profesor no nos hacía mucho caso a Draco y a mí, y sabía muy bién por qué. Me sentí más culpable conmigo misma, tenía ganas de vomitar porque me daba asco.

-No se te ha visto muy bién en encantamientos-me dijo Albert por los pasillos.

-Ya-conteste sin más

-Oye...ya sabes que si necesitas algo.

En ese momento vió a otra chica que conocía, esta de Ravenclaw y se fue con ella. Me puse celosa, sí, me puse celosa... sé que suena idiota pero esque pensar que se había liado con todas esas tias no me hacía más que pensar que estaba a mi lado no por preocuparse por mi, si no por ser una más de la lista...aunque, Albert era el tio más pringado de Slytherin, muchos de hecho decían que deberia estar en Hufflepuff... ¿Por qué iba a estar saliendo con todas esas chicas a la vez si era un pringado?

¡Que tonterias pensaba! Me culpe a mi misma más por pensar en Albert como algo más cuando ya tenía a Draco y a... ¿Ron?

Las horas pasaban y pasaban en la fortaleza... y no podía creer que no... que no viniera, que no estubiera, que se hubiera esfumado. Me daban igual las clases, me daban igual todos lo único que me importaba era poder acariciar por una vez ¡Solo una vez más! El pelo de mi pelirrojo... pero eso no iba a pasar, y seguían pasando las horas... sin él.

No tenía lugar al que ir; cualquier esquina del castillo estaba infectado con el aroma a los recuerdos; en esa esquina me dí un beso, en esa esquina le ví pasar con Harry en cuarto, en ese banco nos sentamos ha hablar cuando me sentía mal...

El único lugar libre de esos pensamientos que me abrumaban estaba lleno de gente mala que intentaba e intentaba pincharme cada vez que me dejaba ver la cara: la sala común.

A media tarde, mientras haciamos los deberes Draco parecía más despejado y tranquilo, ví como me miraba de refilón pero yo no lo conteste a la mirada... Tras un rato observandome nervioso se atrevió a hablarme:

-¿estás... enfadada?-preguntó

-No.-conteste, serena.

-Ah, vale...¿entonces?

-¿Entonces qué?

Draco me miró como si no entendiera la pregunta

-¿Que...qué te pasa?

-Da igual...

-Es...Weas...

-¡Dejalo Draco! ¡No es nada!

Pero esa frase le dió a entender lo que me pasaba.

Draco cogió mi mano y me llevo a nuestro dormitorio dejando los deberes bajo un hechizo -pues ahí, se robaban mutuamente-. Me sentó cerca de el en la cama y me empezo a acariciar el pelo. Mimí vino hacía mi preocupada y comenzó a maullar; mi mirada se perdió en la pared y, después de un rato comence a llorar.

Draco no hizo nada, solamente soportar mis lagrimas y dejar que me consolara en su regazo.

Hacía más frio del habitual; supuse que el agua estaría en esos momentos en una temperatura perfecta para congelar nuestra habitación. Cuanto más frio hacía más me estremecía hasta que acabe temblando, me cogí a mis pies como si me fuera a dar calor. Draco hizo un hechizo que lanzaba aire caliente pero no funciono, me trajo una manta del armario y fue a por una bebida caliente a la sala común.

Me trajo chocolate caliente, intente beberlo pero me queme y se callo la taza. Draco lo limpió y yo seguí tiritando y mirando al mismo lugar.

Teneís derecho a insultarme, a llamarme como querais, a pensar que soy una... zorra, o una caprichosa; una idiota pero, me da igual; sé lo que siento, siento dolor y eso está por encima de cualquier cosa.

La ausencía de Ron se extendía en mi como un virus lo notaba, había caido en depresión y no exajeraba; no necesitaba pensar en él para que alguna lagrima cayera por mi mejilla y lo peor fue, cuando empezaron a pasar los días.

Llevaba días con un vacio en el pecho enorme y ese vacio parecía que se hacía más y más fuerte mientras avanzaba el tiempo ¿sentiría el lo mismo? claro que no... si no, tendría la misma necesidad que yo, la de abrazar mi pulsera, la de estar junto a mi.

-Come-me dijo Draco, la tercera noche que deje mi plato vació-o te obligare.

Albert me miraba extrañado, llevaba días sin hablar conmigo porque mi estado de animo le había dejado bién claro que no se acercara a mí, y días anteriores me había pasado bastante con él:

-¿te pasa algo Diana?-me había preguntado- estas rara.

-¡NO! ¡NO ME PASA NADA! ¡DEJAME EN PAZ! -y me había puesto a llorar y a correr a la vez.

-vale-dije, sin animo y cogí un pequeño trozo de pan. Fue lo único que comí; pan, pero Draco estaba sadisfecho porque llevaba días sin comer y sabía que sí intentaba darme de comer otra cosa, la rechazaria.

-¿Has hecho el trabajo de pociones?-preguntó Draco.

-No-conteste.

-¡Parezco tu padre Diana! ¡Ahora mismo cuando lleguemos a la sala común te vas a poner a hacerlo!

-No quiero.

Y así fue, Draco se enfado conmigo y acabo haciendome el trabajo él. Desde que tenía que "cuidarme" estaba un poco insoportable; Diana haz esto, Diana haz lo otro, Diana no hagas eso, Diana deja eso... era ya mayorcita para cuidar de mi misma... o, eso pensaba...Draco comenzo a gritarme aquella noche y le deje en la habitación, haciendo mi trabajo mientras yo me paseaba por la sala común pensando en lo doloroso que se estaba volviendo aquel vacio interior. Por primera vez en bastante tiempo hablé con Albert.

-hola...-dijo, timido

-hola-conteste, mi mirada estaba fija en el ventanal por el que estaban pasando el calamar gigante -no era la primera vez que lo hacía-.

-Estás...rara ¿que te pasa? no quiero verte así...

-Nada, tranquilo...tengo una mala temporada-estaba más tranquila, asi que pude contestar bién a Albert.

-No quiero que estes mal-dijo; me abrazo y note sus frios brazos sobre mi espalda. Era tan extraño; los Slytherins comenzaron a burlarse de el, Albert, torpe se separo de mí y se tropezo; pero no cayó.

-Gracias...-dije, aunque su abrazo no me recordaba más que a esa extraña sensación que tenía en aquel lugar.

-Quieres...¿que demos una vuelta?

No se me ocurria nada mejor.

-Bueno...

De repente se me ocurrio algo:

-¿Sabes nadar?

-¿Qué? ¡Pues claro!

-perfecto, sigueme.

Llegamos a la sala de los menesteres rapido, pues yo había tomado un paso tan acelerado que parecía incluso que corría, y era normal; necesitaba agua, necesitaba que mi cuerpo se hidratara, que olvidase mis problemas...

-¿Que es esto?-pregunto Albert, cuando aparecio la puerta

-Una piscina-le dije, sin más, no quería revelarle los secretos de la sala de los menesteres porque si se hacian famosos, seria dificil utilizarla- es una piscina escondida.

Pasamos a ella, seguía igual que siempre; con una pequeña orilla, bancos en las paredes y taquillas llenas de cosas necesarias para la natación; esta vez había dos provadores, le dí un bañador a albert y cogí otro yo;un triquini rosa.

Me lo puse en el probador y espere a que Albert saliera.

-Me queda raro-se quejo, pero yo no le hice caso.

Me acerque a la orilla, estaba fria y más fria que de costumbre; era un antidoto que había querido utilizar contra los recuerdos, el calor me haría pensar en Ron. Sin mas dilación, me tire de cabeza a lo profundo y comence a bucear, mirando en el fondo, dejando que cada poro de mi piel disfrutara de aquel agua helada. Volví a la superficie cuando me percaté en que el agua estaba demasiado tranquila para que estubieramos nadando dos.

-¿Qué pasa?-pregunte, al ver que Albert solo había metido los pies en la orilla y temblaba de frio.

-¡Está muy fria! ¡Demasiado diría yo! ¡no creo que sea bueno que este tan fria!

Y tenía razón, mi cabeza me comenzaba a dolor por el gelido tacto del agua en ella.

Pedí el agua más templada y albert, lentamente se fue metiendo, no tenía mi movilidad en el agua pero se defendia -no como Draco-. Intento seguirme pero yo le daba esquinazo y nadaba más y más fuerte. Mientras miraba bajo el agua volví a recordar las caricias de mi pelirrojo, una canción se poso en mi mente y la sala la retrasmitió: bajo el agua, el sonido de una guitarra acustica y una voz femenina se distorsionaban un poco, pero llegaban a la profundidad suficiente para llegar a mi corazón y hacerme sentirme de nuevo mal.

Without you, the ground thaws, the rain falls, the grass grows.

Without you, the seeds root, the flowers bloom, the children play.
The stars gleam, the poets dream, the eagles fly, without you.
The earth turns, the sun burns, but I die, without you.

-¿Qué es esta canción?-preguntó Albert, cuando salí exalta a la superficie.

-Música muggle.

-Puaj- Albert se encontraba en el bordillo de la piscina, sentado dejando solo los pies en el agua, yo, con un movimiento rapido me puse a su lado. Mire la piscina, perdiendome en ella, en mis recuerdos...

Ron entraba en la sala, enfadado y exclamaba:

-¿Pero que?-dijo Ron, enfadado

yo no parecía darme cuenta de que estaba enfadado, o me daba igual porque al mirar a Draco bacilé y dije:

-Si fueran tan amables caballeros, me gustaria vestirme así que sangan de la sala porfavor

-¡Diana!-exclamó Albert- ¿Estás bién?

-Sí...estaba recordando...algo.

-¿Él qué?

¿Guardarme el secreto de mi vida para siempre o confiar por una vez en alguien, tener un amigo al que contarle mis problemas, intentar desahogarme? ¿sería eso lo que necesitaba para librarme de aquella carga que tenía en los hombros llamada "Ron"? ¿Cambiaría algo relatar mi historia? Supuse que, todos necesitabamos contar algo de vez en cuando... pero ¿ese era el momento adecuado? sentía que antes, debía hacer algo, algo que aún no se me había ocurrido, que llevaba meses sin pensar y que debía intentar como intente la última vez que eche de menos a Ron.

-Ven, vamos

-¿A dónde?

-Tengo que ir a la sala común, a coger algo, ¡Vamos!.

Albert me siguió. Acelere el paso.

-¡Espera!

Cuando llegamos a mi habitación Draco no estaba. Deje que Albert entrara y cerre con un encantamiento la puerta.

-¿Qué haces? -me preguntó extrañado.

-Te dejare que lo veas-dije-pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie nada, y que te mantendras callado.

-Vale.

De mi mesilla de noche saque el desiluminador y lo abrí, esperando que pasara algo, pero no paso nada. Un movimiento brusco hizo que apagara la luz de la habitación

-Eh... ¿Diana?

-¡Oops! ¡Sí, perdon!-dije- ¡lumos!

Mi varita se iluminó y volví a usar el desiluminador para llevar la luz a la araña del techo.

-¿Qué...qué es eso?-preguntó Albert.

-Es un desiluminador...sirve para encontrar la luz en la oscuridad... ¿Me entiendes?

-No.

-Claro que no-dije por lo bajo- esto es la oscuridad Albert, vuestro mundo, os insultais, os pegais, os robais... ¡Es horrible! ¡Yo no pertenezco a este mundo, pertenezco a la luz, ahi me he criado!

-Eehh... no me insultes-dijo, sin convención

-No te insulto... dicen que puedes encontrar la luz más alla de la oscuridad ¿no? pues eso es lo que quiero, encontrar la luz, dejar de estar en este estado de animo... conseguir... un pequeño rayo de felicidad ¿me explico?

-mmm... -Albert seguía sin entender.

-Voy a cantar para Ron.-explique, y el rayo de luz del desiluminador se volvió de un tono anaranjado- creo que me oye cuando quiero hablarle... yo también le oigo cuando el quiere...

-¿quién es Ron...?

-Ron es mi luz, es el único que me hace feliz, que me hace sentirme bella, frágil es mi felicidad... y sin el, la he perdido.

Acerque los labios al desiluminador y note un cosquilleo calido en mis musculos. Sacudí la varita y empezo a sonar la canción que queria cantar, aquella que había escuchado en la sala de los menesteres.

The moon glows the river flows but I die without you
The world revives colors renew but I know blue only blue
lonely blue willingly blue Without you

Cuando termine volví a tener esa sensación de calor, ese pequeño aire caliente que llego desde mis labios a mi corazón, cerre rapidamente él desiluminador y lo guarde en su sitio.

-¿crees que te ha oido?-preguntó Albert.

-Algo me dice que sí.

Narra Ron Weasley

-¡Quieres dejar la radio ya!-exclamó Harry de repente- ¡Me tienes harto!

Cerré rapidamente el desiluminador y me volví hacía mi amigo; llevaba puesto el guardapelo, por lo que estaba de mal humor. No le hice caso, Hermione estaba cocinando. Me fuí de la habitación enfadado y comence un paseo solitario por el bosque.

-¡Ron!-exclamó Hermione a lo lejos- ¡no te vayas Ron!

-Dejarme en paz-y me aleje de los hechizos protectores.

Without you... without you... la letra de aquella canción venía mi mente cada dos minutos. ¿Era cierto? ¿En serio era la voz de Diana? ¿Pero como podía ser cierto...?

Vale, hasta lo que sabía, el desiluminador podría traer más poder que el que aparentaba y me había puesto dos veces en contacto con ella; dos veces en las que había cantado desconsolada dos baladas de amor diriguidas a mi.

Entonces... ¿me quería? ella misma lo había dicho antes de cantar: era su luz, su felicidad... pero ¿por qué se fue con Malfoy? ¡Todo era tan confuso!... y encima, nadie me entedía: intenté hablar del tema con Hermione y Harry pero los dos me rechazaron diciendo que era una traidora y que intentaba utilizarme... ¿y si quería eso? ¿atraerme a ella?... lo que sí bién sabía es que no podía soportar mucho más sin ella, de hecho estaba harto de mis amigos; hermione cocinaba mal y no dejaba de echarme en cara mi "error" con Diana, Harry me gritaba diciendo que apagara la radio cada vez que intentaba saber de mi familia pero, enrealidad, lo que más me preocupaba, era que Diana no estubiera segura con esa gente; que muriera a manos de esa gente, y por ello intentaba oir la radio... aunque no funcionara de nada.

Suspire y me senté en la orilla de un rio, el agua me recordó a ella; cuando solía ir a nadar a la sala de menesteres... Tire una piedra al agua enfadado, no podía sentir más que melancolía y dolor. Por mucho que la quisiera, por muy mal que estubiera, ella... me había hecho daño, y era algo que facilmente no iba a perdonar.

Vuelve a narrar Diana

-¡Diana sal abre ahora mismo la puerta! ¡Sé que estás con Waldorf!

Suspire y abrí la puerta, Mimí, que había estado bajo cama durante todo ese tiempo se acerco y gruño a Draco cuando le vió entrar, intento morder su pie, pero Draco ni se percató del kneazle

-¡Y bién!-exclamó- ¿Se puede saber que haciais?

-Cantar-dije sin más.

-Y venís a mi habitación a cantar ¿no?

-Mira, que esa zorra de Martha te este comiendo la tabarra con que Albert y yo estamos juntos, no es mi problema, me conoces Draco y sabes que si quisiera sierte infiel no usaria tu cama, tengo otros lugares más divertidos a los que ir-estaba enfada ¿como podía decir algo semejante de mí?

Draco se enfadó y se fue. Yo me acerque a la sala común con Mimí a mis pies y Albert aturdido a mi derecha...

-No entiendo nada...-dijo.

-luego te explico... -mire hacía Martha, estaba coqueteando con un chico moreno, de pelo largo con los ojos de color miel. -¿Quién es ese?

-¡Ah!-exclamó Albert, divertido- El nuevo juguete de Athena, se llama Alphonse, de apellido Crosslines. Es alemán, bueno su familia es alemana. Creo que es mestizo y que su madre perteneció a las filas de Grindelwald... asi que, aunque es mestizo, tiene un nombre reconocido.

-Pues vaya-dije-os sabeís la historia de la gente como si fuera vuestra vida.

-Es lo que hay que hacer aquí para sobrevivir-dijo Albert desganado.

-Pues me tendras que contar sobre tu vida-dije.

-Primero tendras que contarme tú sobre la tuya.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/09/11, 07:45 pm

Pues para ser aburrido a mi me ha encantado!jajajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   04/09/11, 10:18 am

no es aburrido a mi me encanto

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   05/09/11, 12:53 pm

Gracias. Chicas estoy atascada en el capitulo 13... y necesito continuar pero no se como... asique, antes de que me pillen los talones en el fic.. creo que dejare de subir por unos dias

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   05/09/11, 04:17 pm

que mala suerte yo lo quiero leer

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   05/09/11, 06:31 pm

He terminado de leer lo que has escrito...me encanta jajaja

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   05/09/11, 06:38 pm

bieeen =D al final tire por terminar XD asique, estoy consiguiendo escribir algo xD

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   05/09/11, 06:47 pm

Weee jajajaja

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   06/09/11, 06:15 pm

Capitulo 10- Cambios

Salí con Albert de la sala común con la intención de, por primera vez, contar mi vida a alguien; mi historia.

Llegamos a un sitió alejado en los jardines de Hogwarts, nos sentamos; Mimí me siguió y se sentó a mi lado. Comence a relatar mi vida desde la muerte de mi padre, mi enamoramiento de Ron, mi amor por Draco... mi, misión con Voldemort, mi familia... todo.

-Wow-dijo Albert-y yo que pensaba que...tener padres mortifagos era un problema.

Sonreí desganada.

-Mira-empezo a decir- Ya esta, lo hecho hecho está, debes afrontarlo y seguir. Amas a Draco, bién, sigue con él; quizá dentro de un tiempo te proporcione esa luz que te daba Ron... es lo que es el amor ¿no?

-No...no...Ron...es diferente y solo encuentro eso en...

Me callé y mire un momento a los ojos de Albert. El me miró interrogante

-Es igual-dije.

-¿que ibas a decir?

-Nada, nada. Pero Albert, ¿tú crees que es normal amar a dos personas?

-No sé, es normal en otras culturas... y los sentimientos, son iguales en el ser humano ¿no?

-Tú deberias entenderme

-¿Yo? ¿Por qué?

-¡He visto como vas con todas esas chicas de otras casas!

Albert se rió.

-¿QUEEE?

-Son amigas, nada más

-¿nada más?

-No, de hecho tengo mala suerte para las chicas; las que me gustan o estan cogidas, o las cogen, o me odian... o... son inalcanzables.

-¡Seguro que no!

-Ah ¿no?.

-No, dime ¿quién te gusta? ¿Martha?

Albert se rió

-No-dijo, sereno.

-¿Entonces?

Hubo un momento de silencio incomdo, Albert me miró a los ojos y yo aparte la mirada.

-Bueno...no hace falta que me lo digas si no quieres-intente cambiar de tema.

-Mmm como quieras.

-Ni si quiera sé que ven en mi-conteste, sincera intentando cambiar de tema- me lo he planteado siempre.

-¡Que bobadas dices! Tienes una voz impresionante, unos ojos de otro mundo, un atractivo diferente al de otras chicas y además, una personalidad única juntada a un grán corazón.

Sonreí.

-No sé en que estaban pensando cuando te metieron en Slytherin-le dije a Albert-sin ofender.

-Bueno, yo también se comportarme mal, al igual que tú.

-¡ja! Por mucho que finjas, querido, no eres capaz de matar una mosca...

Fueron pasando los días de la semana para que yo me diera cuenta de que, lejos de mis sentimientos, de mis charlas con Albert, de mis peleas con Draco, había en el castillo algo que helaria el alma de cualquier ser vivo.

Había sido una egoista y, cuando me dí cuenta de lo que estaba pasando en el colegio se me helo el alma. No pude verlo hasta la primera clase de estudios muggles: Alecto Carrow se presentó con unas diapositivas sobre los malos que eran los muggles, en ellas se veían a muggles matando; guerras, hambre, violencia... se me pusierón los pelos de punta, parecía que a mis compañeros igual. Draco sin enbargo, contemplaba la pizarra sin percatarse de lo grave que era el asunto.

-Los muggles han intentando desterrarnos durante toda su vida-dijo Alecto- se vió en la caza de brujas y se vé todavía ahora cuando encuentrar a alguien diferente a ellos y les mandan a esos lugares llamados...manimonios

-Manicomios-dijo una chica de Hufflepuff.

-Eso. Asi que, estoy aquí para haceros ver que el ministerio ya no esta a favor de ellos, si no en su contra y vosotros, por el fúturo de vuestros hijos, debeís estar en contra tambien. Los muggles son sucios, no son más que una raza inferior a los magos que debemos controlar como controlamos a los dragones, a los elfos, y a cualquier criatura que este por debajo de nuestro poder, de nuestro talento... y que, todavía, aún así, tengan el valor de retarnos...

Neville Longbottom había levantado la mano, Alecto le miró

-¿si señor Longbottom?

-¡Si los muggles son malos y nosotros unos santos; ¿Por qué hemos matado a gente de nuestra sangre, y a gente que se considera sangre sucia solo por tener nuestro talento? ¿eh? Somos iguales que ellos;humanos!

Toda la clase se quedo con la boca abierta, Seamus miró a la profesora desafiante e intento defender a Neville con su capa.

-Longbottom, salga a la pizarra.

Neville se puso recto, con la cabeza bién alta llego a la pizarra; nunca le había visto así, le veía valiente, con seguridad en sí mismo.

-Deje la varita en mi mesa.

Neville obedeció y miro a Alecto desafiante.

-Tiene treinta segundos para retirar lo que ha dicho y decir que los muggles son otra raza inferior a nosotros... 1, 2, 3.

Neville no movió ni un solo musculo, se quedo quieto y callado, esperando lo peor; la clase susurraba, y entonces me dí cuenta de que había cosas de las que no me había percatado desde que llegue; de hecho no había hecho caso a nada que no fuera yo, y eso requerria una espectación mayor.

-...26,27,28...

Neville cerro los ojos al oir el número treinta. La profesora gritó:

-¡CRUCIO!

Mi compañero comenzo a retorcerse por el suelo, con la misma mirada desafiante en sus ojos, después de un grito, la profesora quito la varita y dijo;

-Ya puede sentarse señor longbottom.

Nadie comento nada, nadie se atrevió a decir que aquello era ilegal. Nadie.

-¿Alguien más tiene algo que decir a favor de los muggles?

Todo el mundo calló, y yo sentí un vació en el estomago.

-Estupendo, sigamos la clase... ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! La revuelta de las brujas...

Porqueria, esa clase no era más que porqueria y cuando salí me sentí aliviada. Pense en todos mis compañeros mestizos, y en como habían soportado que insultasen a sus familias, estaba cabreada con la profesora, con Voldemort... con todos.

-¡Ha sido horrible!-decía una voz peculiar, Saphy hablando con Albert y Mariam; me acerque a ellos intentando conversar, pues sabía que me entenderían más que Draco.

-No me cae bien mi padre-dijo Mariam-pero no soporto que hablen asi de los muggles ¡También sienten! ¡La única que no tiene corazón es esa horrible profesora! ¡USAR UNA MALDICIÓN IMPERDONABLE CONTRA UN ALUMNO! ¿EN QUE ESTARIA PENSANDO?

-Me han dicho que su hermano es peor-dijo Saphy-obliga a los alumnos a echarse maldiciones, unos contra otros.

-¡Es brutal!-exclamó Mariam, reparo de repente en mi prensencia- ¡Ah hola Diana! ¿Has visto como han tratado al pobre Neville?

-Ha sido horrible-comenté- no quiero volver a una clase con esa profesora...

-Pues no tendremos más remedio que ir-dijo Albert-ya lo habeís visto chicas, no querreís que usen la maldición contra nosotros ¿verdad?

Me sentí impotente, debil, idiota...estupida. Un alumno de Gryffindor que no conocía de nada se acercó a mí:

-Mensaje de la profesora McGonagall, quiere verla en su despacho esta tarde a las seís.

-¿a mí?

-Así es.-El chico se fue.

-¿Qué querrá?-preguntó Albert.

-Ni idea-dije, sin más.

Comí y estube impaciente hasta que llegaron las seís, me acerque al despacho de mi antigua jefa de casa que pense que me recibiria como una traidora y, me torturaría como habia torturado a mis compañeros pero, al contrario, Minerva me ofrecio asiento y una conversación agradable.

El calor del fuego de su despacho me recordaba a otro lugar, un lugar que hacía tiempo que no pisaba y los tapices de áquel lugar era los que necesitaba para recordar que en otros tiempos, yo había estado ahí; en la sala común de Gryffindor.

-Ponte comoda-dijo la profesora, parecía sería y a la vez serena; sus ojos mostraban rencor hacía mi pero su mente estaba tranquila.- ¿Quiere beber algo, té, zumo, café?

-No, gracias.

-Esta bién. ¿Qué tal la va por la casa de Slytherin?-preguntó sin más, y esa pregunta se quedo gravada en mi mente

-Eh...bueno... prefiero Gryffindor-dije, sin bacilar.

-El valor es una herramienta que sé puede usar de manera buena y mala, de cualquier forma, el sombrero no se equivoco con usted; es valiente, a su manera...

-Pero yo... yo no quería...no era mi inten...

-Sí, entiendo. No quiero que me de explicaciones, solo quiero que sepá que no la odio; entiendo que su camino fuera ese ¿Comprende?

-Sí, señora.

-Perfecto. Hay algo en tí, algo que yo no sé y que nadie sabe ¿Usted lo sabe?

-¿El qué?

-Veo que la respuesta es no. Bién pues, empecemos con el motivo por el que la he llamado ¿sospecha algo?

-Eh... ¿mi trabajo de transformaciones?

-No. Verá, Albus Dumbledore me pidió que la convertiera en una animaga en su septimo curso; nunca me contó por qué pero insistió en que debía pasar...

-¿Animaga? ¿yo?

-Aja. ¿Pasa algo?

-Bueno yo... no pensé que pudiera ser animaga.

-Cuando acepte la petición de Dumbledore pensé que seguirias siendo mi alumna, pero no, asi que, no la puedo obligar señorita; debe eleguir si quiere ser una animaga o no. Costara mucho esfuerzo.

-Mmm...-nunca me había planteado aquello- ¿Puedo pensarmelo?

-La veré la semana que viene con una respuesta aquí a la misma hora.

-Vale-me levanté y mire hacía el retrato de un personaje que conocía bién: Godric-gracias-dije.

-De nada.

Las cosas en Hogwarts habían cambiado radicamente y se comenzo a ver cuando los profesores Carrow empleaban las maldiciones imperdonables por el castillo. Había un grupo de alumnos, que siempre iban juntos, al que se les notaba las cicatrices de una manera basta; Seamus, Ginny, Luna, Neville y otros de Hufflepuff, eran los que más heridas tenían.

Durante la clase de defensa contra las artes oscuras Draco tubo que aguantarme para que no saliera del aula, o lo que es peor; hiciera como Neville Longbottom.

Amycus usaba la violencia contra los alumnos de una manera más brutal que su hermana, de echo, cuando quería algo, en vez de pedirlo como los demás profesores, utilizaba la maldición imperio contra los que peor le caían. Neville se convirtió en el punto de todos los hechizos; le usaron para recoger los trozos de una ventana que el mismo señor Carrow había roto. Al menos, si lo veía por el lado bueno, todavía no habiamos empezado a lanzarnos maldiciones, solamente veíamos sus efectos... Agradecí que las clases con los Carrows estubieran en los últimos días de la semana, no podría dormir aquel viernes pensando que el lunes tendría que volver a ver a alguno de ellos dos.

Sí bién la vida en Hogwarts había cambiado, yo también me sentía cambiada; ya no me importaba Ron, de hecho no me importaba ni Draco, lo único que me importaba era el colegio. Recordé mis días en la E.D... y sentí melancolía, con Umbridge al menos estabamos a salvo ¿no?.

Cada día se veían torturas por los pasillos, por las aulas, he incluso en el gran comedor; solo los Slytherins se libraban de ellas y yo me sentía desgraciada -por eso me habían cambiado, para que no me torturaran...-. Cualquier cosa que me pasara era peccata minuta comparado a lo que tenía a mi alrededor.

Algo curioso le paso al bolsillo de mi falda esa tarde; se volvió caliente y yo metí la mano para ver que pasaba; la moneda falsa de la E.D volvía a arder y decía la fecha de la siguiente reunión... pero, no podía ser, Granger era la que llevaba eso, y Granger no estaba... ni Potter... ni... Ron.

Deje la moneda en mi bolsillo, sin decir nada a nadie sobre lo que acababa de ver.

Mimí estaba a mi lado, maullaba preocupada y me miraba con sus grandes ojos azules; había crecido bastante desde el día en el que me la regalaron, pero aún le faltaba mucho por crecer -según me dijeron, llegaría hasta mis rodillas cuando fuera mayor, aún me llevaba por los talones.

No entendía lo que me quería decir el Kneazle.

-¿Qué pasa?

Mimí subió a la cama y comenzo a escarbar en mi bolsillo derecho; en el que tenía la moneda, cuando consigió sacarla me la acercó con el hozico

-¿es lo que quieres?

Mimí maullo en señal de asentimiento.

-¿Quieres que vaya a ver a los de... el ED? ¡Me mataran!

Mimí bajo de la cama y comenzó a morder mi túnica, intentando tirar de mí para que fuera.

-¡Esta bién!-dije- ¡Esta bién!...

Salí de mi habitación y fuí hasta la sala común, solo estaban Martha y su novio, liandose como de costumbre claro. Me dio un escalofrio, salí de ahí y ande hasta la sala de los menesteres... Mimí iba en cabeza, olía mi miedo pero afortunadamente, en el pasillo de la sala encontré a Mariam

-¿Vienes a la reunión?-preguntó.

-Sí... si me dejan claro...

-Eso espero- fue la primera vez que Mariam me habló como lo que era; una traidora, siempre había hehco como que ignoraba mi condición, pero se vió que solo finguia para hacerme sentirme bién.

-bueno, han admitido a Albert, asique no se porque a ti no te iban a dejar...

Cuando me vieron los Hufflepuffs comenzaron a susurrar a mis espaldas, somo Seamus fue capaz de plantarme cara:

-¿Qué haces aquí? ¿Buscas información para Malfoy?

-Yo también era de la E.D-dije- que para ti fuera invisible es otro asunto.

-¡Encima te pones chula!

-¡Dejala Seamus!-exclamó Neville- No merece la pena, llevarosla.

-¡No!-exclamó Mariam- ¡Dejarla, dejarla si quiere estar aquí!

-¿Y por que ibamos a confiar en ella?-contestó Seamus- es una traidora...

-¡Yo confió en ella!-exclamó Mariam

-¡Y yo!-gritó Albert

-Bueno, nosotros no confiamos ni en tí-Salto Seamus y Albert fue a por el pero varias personas le sujetaron.

-Yo también confio en ella-dijo Saphy, mirandose las uñas como si no le importara nada estar ahí o no estar.

Ginny me miraba desde la otra punta, parecía tener los ojos llorosos y me miraba con odio.

-Es lo que quieren-dijo Luna-quieren que nos odiemos entre todos, lo dijo Harry hace dos años ¿Os acordais?-Luna tenía un tono de tranquilidad que hizo que la paz volviera a aquel lugar- No sé por qué iba a querer estar aquí, si no es para luchar y ayudar.

Mimí maullo en agradecimiento a Luna, se acerco a ella y le hizo una especie de reverencia rara. Luna acaricio al Kneazle con la mano y siguió mirandome

-No quiero hacer nada malo-dije- Me arrepiento de todo, y odio estar en la casa Slytherin- Albert me miró mal- no me importa que no me perdoneís, que no me entendaís, pero dejarme estar aquí ¡Necesito luchar! ¡Necesito sentirme bién! El castillo es una mierda, estoy aquí al igual que todos vosotros, porque me obligan y os aseguro que no es nada bonito que te cambien de la casa Gryffindor a la casa Slytherin... sé donde me metió el sombrero, y por muchos cambios que quieran hacer ellos por mi, no me va a importar, siempre sere una Gryffindor.

-Una Gryffindor con la marca tenebrosa en el brazo ¿no?-preguntó Ginny, se acercó a mi, todo el mundo me miraba boquiabierto.

-pues sí...no tube más remedio yo no...

-¿No querias? Sí claro.

Alce mi brazo izquierdo en alto

-¿Os gustaria? ¿Os gustaria a vosotros estar atados a algo tan asqueroso como esto? ¡NO SABEIS LO QUE ES! ¡Os pensaís que es facíl decir que no, seguir vuestra vida pero no! ¡Nos obligaron! ¡A mi y a mi pareja, Draco! ¡Y NO ME IMPORTA DECIR QUE ES MI PAREJA PORQUE LO ES! Sí por mi fuera, ahora mismo estaría con Ron, Harry y Hermione haciendo lo que esten haciendo... y no aquí, perdiendo el tiempo viendo como torturan a nuestros compañeros. Que alla cometido un error no significa que vaya a cometer más, no significa que no se me hiele la sangre cada vez que veo que torturan a Neville y por eso estoy aquí, porque quiero que todo acabe, soy una más que vosotros; no me juzgueis por mi pasado, ni por la marca del brazo; juzgarme por como quiero ser, por lo que quiero conseguir con vosotros.

No sé como me salieron esas palabras pero dejaron boquiabiertos a todos.

-Yo también soy como ella-dijo Albert, alzando el brazo- Me obligaron mis padres, pero yo no quiero que reine voldemort, no quiero que se quiten a los sangre sucia ni nada así, tengo amigas hijas de muggles, y pienso que todos merecemos estudiar... y vivir.

-Votos a favor de permitir la entrada a la E.D a Diana Arregui-dijo Luna.

Hubo una malloria absoluta, Seamus y Ginny fueron los que no levantaron la mano, junto con algun Ravenclaw que estaba asutado- Mayoria absoluta, y ahora ya podemos entrar.

La sala de los menesteres dejo ver una puerta que llego a un lugar tremendo; grande, super util. Había literas, mesas, sitios preparados para la lucha, libros, era un sitio tremendo, una especie de escondite contra enemigos.

-Ahora sé como usarlo-dijo Neville- solo hay que pedirles que no lo vea nadie más que nosotros, asique nadie más que los que firmen en esta lista podrán estar; y recordar que esta encantada, ¿os acordais de lo que le paso a Marieta? pues espero que no os pase a ninguno más-dijo Neville, mirandome especialmente.- si alguno de vosotros debe dejar el curso, podra vivir aquí, pero por ahora no estaría bién que desaparecieran alumnos...se decidira eso más adelante mejor...

Seguimos tratando temas de la ED y por primera vez sentí de nuevo el calor de la hoguera, el calor que me proporcionaba Gryffindor. Me sentía feliz, Albert a mi lado me miraba con curiosidad, mientras oía los comentarios de los miembros más esperimentados de la ED. Se voto lider; salió Neville Longbottom, merecidamente claro estaba. Por primera vez en mucho tiempo, volvía a sentir que pertenecía a algo, y cuando salí de la sala, con Mimí sadisfecha pegando salititos por los pasillos de Hogwarts, volví a mi habitación con una felicidad especial, diferente. Albert me seguía y se reía de mí

-Solo ha sido una reunión de amigos...-dijo- no es para tanto.

-Me siento bién, siento que estoy haciendo algo para bién...

-Me alegro.

Y no comento nada más. Esa noche, estaba tan contenta que me energia se pego a Draco, Draco y yo volvimos a liarnos despues de mucho tiempo. Ese fue, sin duda, un gran fin de semana que dejaba encendida la luz de la esperanza para que la semana que viene, aguantara mejor las chorradas de los Carrows.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   06/09/11, 06:20 pm

E leido lo nuevo que has escrito...solo puedo decir:
OMG!pobre Draco!y sobre todo,pobre Diana!

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   06/09/11, 06:52 pm

Era algo planeado desde hace mucho, asique... tenía que pasar... a ver como sigo...

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/09/11, 03:03 pm

qu ebuen capitulo. ya quiero saber como sigue esperemos que prento puedas subir uno nuevo

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/09/11, 06:11 pm

Ya e leido lo ultimo que has escrito....estoy deseando saber lo que va a pasar ahora!

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/09/11, 06:35 pm

Tengo mazo de inspiracion y se perfectamente como seguirlo desde el punto en el que me he quedado, pero tengo un problema que seguramente solucione mañana xD llevo dias levantandome muy temprano y tengo mucho sueño, por eso, cuando intento escribir, escribo dos frases y me da cansancio xD Asiqeu, hoy dormire bien para poder seguir mañana y colgar capitulo en cuanto termine el capitulo que estoy escribiendo. Ahora viene lo mejor!

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/09/11, 07:34 pm

genial!!pues duerme toodo lo que tengas que dormir!

Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/09/11, 07:36 pm

si a mi me pasa lo mismo son una fan de los concursos literarios y si no duermo bien no puedo escribir nada!!!!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   08/09/11, 06:30 pm

Genial el capi Razz perdon x no comentarlo antes, estaba sin compu xD quiero saber q pasa bounce
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   08/09/11, 07:41 pm

jajjajja gracias mili, a ver si me pongo a escribir hoy

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 04:46 pm

capi cuando vas a subir me esta matando la intriga

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 07:06 pm

Ya e leido lo nuevo
Spoiler:

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 07:27 pm

Gracias Martita, escribire mas ahora supongo...

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   09/09/11, 07:28 pm

O.O
igual: no aguante y lei el spoiler xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente