El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 08:53 am

Mimí

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 10:08 am

Awww que lindo Mimí <3 XD esta muy bueno el capítulo *.*
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 11:21 am

jajjajaja si Mimí es lo mejor! sabes que se me ocurrio el personaje gracias al foro? dije por el chat que podían regalar a Diana y se me ocurrio despues que un cachorro*_* Mimí es super inteligente, me encanta!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 11:23 am

Ojala tuviera una mascota asi TT__TT la mia lo q hace es masticar zapatos.
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 11:29 am

hombre, es un kneazle, y los kneazles no existen xD busque informacion sobre ellos y son inteligentes, saben diferenciar al enemigo -de ahi que odie a malfoy- y tienen buena orientacion. Mi perro no es tan inteligente jajaja xD. Por cierto Mili, te falta menos para salir Wink

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 11:31 am

Ya se, pero soñar no cuesta nada xD Siiiii ^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 02:50 pm

jajajajaja si es verdad, soñar no cuesta nada XD

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 04:25 pm

excelente el capitulo!!
ojala yo tuviera un kneazle. mi perro lo unico que hace es drmir

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 04:26 pm

Capitulo 7- Get back

Nos levantamos temprano para ir a comprar al callejón Diagón. Mimí aún estaba dormida cuando me fuí; me puse una túnica rojiza y Draco y yo nos diriguimos a la chimenea.

Narcisa insistio en acompañarnos, pero Draco negaba con la cabeza y decía;

-Ya soy mayor para ir a comprar mis libros, tranquila. -Dio un beso a su hijo y nos desaparecimos con la red flu.

Al llegar al callejón tosí un poco y me quite el polvo de la cara. Me aparte para que Draco pudiera entrar en la chimenea y al encontrarnos los dos salimos de la tienda en la que habiamos parado (una de tinteros) y comenzamos a buscar por el callejón.

Todo estaba gris o negro: las tiendas estaban vacias, sin vida, y el callejón parecía muerto... Me dio un escalofrio de pensarlo ¿Cómo podía esta todo eso así?

En el centro de callejón, en una esquina, se veía la única tienda que parecía activa; una tienda de articulos de broma llamada "Sortilijeos Weasley": se veía la cara de uno de los gemelos en la entrada, trague saliba.

La primera parada que teniamos que hacer era al banco de los magos: Gringotts.

Tras sacar dinero -yo lo poco que me quedaba ya de mi padre- salimos en busca de lo que necesitabamos para la escuela, la primera parada fue Flourish & Blotts.

Con nuestros libros de texto comprados, Draco y yo fuimos a comprar el material escolar necesario: pluma, pergaminos, y tinta nueva para nuestra estancía en Hogwarts, y despues, Draco aseguro que tenía que hacerse una nueva túnica y me pidió que le esperara, yo dije que iba a comprar comida para Mimí pero enrealidad tenía pensado hacer otra cosa...

Atravese el callejón con decisión y la vez miedo y al llegar al escaparate más vistoso entre camuflandome entre un grupo de estudiantes. Finguí que me interesaban los inventos de aquella tienda pero enrealidad, intentaba colarme en la trastienda. Encontre una piedra negra que me parecio que me seria bastante útil: polvo de oscuridad instantania.

Lo cogí en la mano y decidí que al salir de la tienda me lo compraria. Comence a andar entre las estanterias hasta que ói una voz muy familiar:

-...lo que te pasa Georgi, esque no oyes bien: te he dicho que vendimos diez de esas aye.

-¡Ah! Bueno, ya sabes: estoy dolorido.

Fred se rió como el que se rie de un chiste malo. Me escondí entre los productos y deje que los gemelos pasaran; intente entonces, ver si la puerta de la trastienda estaba abierta...

-¿Te ayudo en algo monada?

-Eh...no, gracias-agache la cabeza, aturdida.

-Me llamo George, soy el propietario de todo esto-me tendió la mano, la cogí; pero seguía tapandome la cara-Si accedes a salir conmigo esta noche, te puedes llevar lo que quieras gratis de la tienda.

-Muy...amable-intente hacer grave mi voz- pero... tengo novio.

-Una lastima-parecía que George se alejaba de mi.

Seguí caminando hacía la puerta de la trastienda: ¡La encontre! pero entonces...

-¡EEEEHH!!! ¡Quieta ahí!- la voz que hablaba esta vez era un poco menos aguda- Bueno bueno, pero si tenemos aquí a la señorita Malfoy. ¡Georgi! ¡Mira quien se estaba colando en la trastienda!- Fred me sujetaba de la túnica, baje la cara para que no se me viera

-¡Pero si es la monada! -Al ver mi rostro su tono cambió- ¿Diana...?

-Sí-dije con un hilo de voz-sueltame por favor... no quería robar, enserio.

-¿Quieres entrar a la trastienda?-preguntó Fred-pues entremos a la trastienda.

Los gemelos me empujaron hacía la puerta y me derribaron en una silla: se sentaron en sus sillones y me observaron con curiosidad, tenía la cabeza agachada.

-Vamos a ver-dijo Fred- ¿Qué estaís tramando Malfoy y tú? ¡El mes pasado fue él! ¡Y ahora tú! ¡CONTESTA!

-No estoy tramando nada-dije- solo quería saber... Sí Ron...

-Vaya, otra que quiere saber si Ron esta bién ¿Es que Draco se ha enamorado de nuestro hermanito?

-No...no, es que...

-Vaya ¿Sigues teniendo la pulsera que te regalo puesta? ¿Que cara tienes no, traidora?

-Deberia darte verguenza presentarte aquí.

Comence a llorar automaticamente y me tape la cara con las manos.

-Uhhh, esto parece más grave de lo que era ya, Georgi: cierra la puerta.

George apuntó con su varita y la puerta se cerró.

-Cuentanos-dijo Fred.

-Solo... quería intentar saber algo sobre Ron... porque...yo... aún le quiero.

-Ya... ¿Quieres beber algo?

-¿Qué?

-Si...tenemos ¿cerveza de mantequilla?

-Bueno...vale.

Me dejaron un vaso con cerveza de mantequilla: olía un poco rara, a veritaserum... lo sabía. Les miré desafiante y me trague el liquido.

-¿Te llamas Diana, Diana Arregui-pregunto Fred

-Sí.

-¿Vas a septimo en Hogwarts, en la casa Gryffindor?

-Sí.

-¿De verdad quieres a Ron Weasley?

-Sí.

-¿Por que le traicionaste?

Empece a contar mi historia desde el principio como nunca lo habia hecho. Fred y George me miraron espectantes

-O sea... que todo eso ¿Ha sido por Draco?

-Sí.

-¿Amas a Draco?

-¡Claro que sí!

-¿Y a Ron?

-También...

Los gemelos parecían confusos.

-¿Por que vino Draco Malfoy a nuestra tienda el mes pasado?

-Quería saber donde estaba Ron, quería hablar con él y decirle que le quiero, que no puedo...vivir sin él.

-¡Eso habertelo pensado antes de irte con Malfoya...!

-¡Cheee! ¡No digas palabrotas delante de la señorita Freddie!

-¡Marchate!-dijo Fred, seguro-¡Marchate y no vuelvas! ¡Aquí no encontraras información sobre Ron!

-Pero... ¿está bien?

George me miró espectante y dijo:

-Sí.

Salí corriendo hacía la salida, pague lo que habia cogido y me marche...

-¿Dónde estabas? Llevo horas buscandote

-Estaba mirando escaparates-mentí, y note que el efecto del veritaserum se había acabado.

-Guay. ¿Nos vamos o qué?

-Sí, claro.

Quedaban horas para volver a a Hogwarts y yo estaba de los nervios -al igual que Draco-. Me daban nansias de pensar en como me recibirian mis compañeros y empece a pensar que no deberia volver

-No seas tonta, además ya lo sabes: ahora es obligatorio...

No hacía mucho caso a los comentarios de Draco, tenía ganas de vomitar y me notaba bastante rara.

Nuestros baules estaban ya cerrados y todo lo que necesitabamos en ellos.

La mañana que partiamos nos llevaron en coches del ministerio: Los padres de Draco se mostraban reacios a hablar.

Mis nervios se aceleraron cuando recorde a Ron: ¡Hoy le vería! ¡Después de tantos meses! ¡No me lo podía creer!

Atravesamos la barrera del andén nueve y tres cuarto juntos.

Cuando llegamos a la plataforma del tren pude sentir varias miradas que se clavaban en mi de una manera incluso cruel: Ví a Lavender Brown dedicarme un gesto en su cara grosero, dando a enteder que me tenías asco.

-Vamos-dijo Draco- los de Slytherin siempre cogemos sitio al final.

Intente seguirle pero mi cabeza estaba en otro lugar; buscaba entre la gente un destello pelirrojo y, como había quedado con Draco en cuanto viera a Ron iría hacía él.

Draco cargaba con los baules enfadado, sabía que estaba así por la idea de tener que dejarme sola con Ron. Yo estaba feliz, asustada y nerviosa: sabía que me recibirian como una traidora, pero tenía la esperanza de que Ron me perdonaría.

Entre la multitud no aprecie al pelirrojo, y tampoco a sus amigos. Me preocupé e intente fijar la vista más allá pero lo único que conseguí ver gue a Ginny Weasley, la hermana de Ron.

Suspire y sibí al vagón con Draco.

Fue cruel la obación de héroe con la que recibieron a Malfoy: Los Slytherins le felicitaban por los acontecimientos del año anterior, Draco se hizo de rogar y se fue con sus amiguitos; dejandome sola. Le mire con odio, Mimí, a mi lado, le dedico otra mirada parecida a la mía y le dio la espalda guiandome con su cola y maullidos hacía un asiento en la ventana, lejano de él.Me senté ahí para no hablarle; Draco comenzó a relatar su plan y yo bufé enfadada. Tras un rato, me desespere y salí del vagón, sin que Draco me viera; Mimí me siguio a mi lado derecho.

Comence mi busqueda de Ron. Había poca gente en el tren. Todo parecía triste, oscuro, intoxicado de un aire extraño que convertía aquel lugar que solía estar lleno de impacientes y felices alumnos, en lo que simulaba una carcel. Se podía sentir frio, aunque no había dementores por la zona. Tube un pequeño escalofrio, Mimí se acerco a mi preocupada:

-Estoy bién-el Kneazle me entendió y siguió andando, como si me guiara a algún lugar, en la primera fila.

Mire por los cristales de los vagones y me los recorrí de fin a principió; sin dejarme ninguno, soportando las burlas de mis compañeros: traidora, asesina, e incluso algunas palabras que iban más allá de lo que me gustaría admitir.

Mimí sacaba los dientes a todo aquel que se metía conmigo, pero yo no la dejaba atacar:

-Quieta-le decía, sin casi moverme, y el cachorro de kneazle obedecía: asi de simple. Era tan inteligente...

No encontre a Ron por ninguna parte, tampoco a Harry ni a Hermione.

Decidí hablar con Ginny, la hermana, y con mucho valor me acerque a su vagón donde estaban también Neville Longbottom y Luna Lovegood.

-No eres bien recibida aquí-dijo Neville, desafiante- ¡Vete!

Me sentí como si me golpearan en el estomago, Mimí casi se lanza a por Neville, la sujete rapidamente y la deje en mis brazos, intentando calmarla mientras la acariciaba.Ginny agacho la cabeza, Luna se limito a mirarme con tranquilidad.

-Quería saber dónde está tu hermano-le dije a Ginny.

-Enfermo-contesto malhumorada-No volverá a Hogwarts.

-Pero...¿está bién?

-No...sé-contestó, como si se le hubiera escapado la respuesta.

Cerre la puerta y comence a caminar , con una extraña sensación de vacio en el pecho. Intenté aferrarme a la esperanza: ¿Y si Ginny mentía? ¿y si Ron solo se escondía de mí y por eso lo había dicho? Espere que en el gran comedor les viera, aunque aquel extraño sentimiento melancolico no desaparecía.

Miré por la ventana: el cielo y el paisaje había cambiando ahora estaba nevando y eso solo confirmaba que el mundo seguía, de una manera injusta, y yo sin él.

Mimí intento animarme, se acicalo en mí y yo la abrace.

Cuando volvía al vagón de los Slytherins los hermanos Carrows pasaron con un cartel de harry potter en el que ponía de nuevo la inscripción del profeta. Trague saliba pensando en lo que tocaría aguantar sin Dumbledore.

Un chico de Slytherin se acercó a mí; era moreno de pelo y de piel, tenía los ojos castaños, unas pestañas largas y una altura considerable. Llevaba un tocado bastante bonito, y vestía con una camisa azul y unos pantalones vaqueros. No mentiría si dijera que era el único chico de Slytherin que sonreía sin necesidad de burlarse de los demás; pues en ese momento lucía su bella sonrisa, una sonrisa carismatica que me alejo de aquel mal sentimiento de culpa por estar en aquella reptilera.

Me asusté aún así y me senté con Mimí en los brazos, el se sentó en el asiento de enfrente y me empezó a hablar:

-Diana ¿No?

-Sí- conteste observandole con curiosidad: Mimí estaba quieta y no atacaba (eso era buena señal, los Kneazles distinguian facilmente a los enemigos)

-Soy Albert. He oído mucho sobre tí.

-¿Sobre mí? ¿Quién habla sobre mí?

-Gente, a la que parece que le importas. Aunque sinceramente, no veo nada especial en ti, excepto los ojos; seguro que Salazar Slytherin te los arrancaría para hacerse unas bonitas lentillas.

No sabía si tomarmelo como piropo o asustarme

-Eh, gracias-dije sin más.

-Bueno, ahora voy a estar en tu curso: he repetido.

-Ah, guay.

-Si Malfoy confía en tí, debes de ser una tía legal.

Me preguntaba porque Mimí aún no se había lanzado a por el "¡A la yugular Mimí, a la yugular!" pensaba mientras veía a mi "gata" que me miraba con ojos de aprobación

-sí...claro.

Seguí mirando por la ventana.

-Bueno...si necesitas algo: hablar o lo que sea, me tienes en Slytherin. Encantado de conocerte.

-Eh...también-no le hice caso, seguía mirando hacía la ventana. Mimí maullo para que mirara hacía Albert-¿Qué pasa?

Su mirada decía más que cualquiera de las ingeniosas frases de Draco en las que no decía más que sandeces.

-Sí, es guapo, pero no; ya tengo bastante con dos, no quiero enamorarme de tres.

Mimí maullo y se tumbo en mis piernas: durmiendose.

Mirandolo por otro lado... tenía un amigo; un chico que no me guardaba rencor. ¡Eso era algo! Y Mimí estaba demostrando ser la mejor amiga que he tenido nunca; lo mejor era que me acompañaba a todas partes.

En la mitad del tren volví a darme otro viaje esperanzado que no me condujo a nada. La señora del carrito estaba vendiendo como de costumbre, eso me devolvió a mi infancia... parecía que los dulces daban un aire infantil a aquella atmosfera deprimente.

Una chica castaña, de pelo rizado, bajita y con la cara muy redonda y unos ojos castaños y saltones me miró; Llevaba una falda roja de cuadros y una camiseta negra con el hombro descubierto

-Dame un pastel de calabaza por favor-dijo ella, una chica a su lado de Hufflepuff: Tenía el pelo más largo, una cara más grande y era un poco más alta. Era bastante atractiva: vestía con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. Mimí mas miró y olfateo curiosa, pero no pareció encontrarlas peligrosas.

-...Pues entonces ¡Me dijo que le dejara! ¡Que si me iba a ir a Inglaterra en invierno pues que no le importaba! ¿Te parece normal?

-7 knuts porfavor-dijo la señora

-¡Oh si!-la chica de Hufflepuff sacó su monedero: de campanilla.

-Gracias. ¿Algo del carrito chica?-preguntó a Mariam, la otra chica.

-No, gracias.

-Y entonces le dije; pero tio ¿tú eres tonto...? Si de todas form...

-Espera un momento Saphy-dijo Mariam, que se acercó a mí y yo me puse nerviosa: Mimí al contrario, estaba serena.- ¡Hola Diana! ¿Qué tal el verano?

-Eh...bién gracias...

-¿Quieres sentarte un rato con nosotras en el vagón?-dijo Mariam-¡Así me cuentas que has hecho! ¡Que hace siglos que no te veo!

-Eh...pues..yo...est...

-¡Venga hombre, no seas timida; si a Saphy no le importa! ¿A que no?

Saphy miró a Mariam con cara de: ¿Me lo estas diciendo enserio?.

-No-dijo la chica, note un acento español del sur en su inglés.

-¡Genial! ¡Vamos a sentarnos entonces!

-Bueno pues como te iba contando...

Entré en el vagón con Mimí, que parecía comoda en aquel compartimento; estaba lleno de las cosas de Mariam y Saphy. Shaphy tenía un gato pelirrojo con mucho pelo y un poco gordo; tenía los ojos verdes.

-Se llama Rupert-me dijo, cuando vió que lo miraba.

-Ah...guay. Ella es Mimí.

Mimí y Rupert pareció que se llevaban bastante bién pese que Rupert era muchos años más viejo que Mimí.

-Bueno, cuentanos-insitió Mariam- ¿Que has hecho este verano?

-Bueno...estube en España

-¡Anda! ¡Otra como yo! ¿Que parte? Andalucia espero, mi familia es de allí.

-Pues no, estube en Benidorm y Euskadi.

Saphy gruño y siguió comiendo, parecía una chica hiperactiva y a la vez tranquila, tenía un brillo en los ojos muy especial y se veía que era buena chica.

-Yo estube en Irlanda-me dijo Mariam.

-Que bonito-dije casi sin entusiasmo.

Ví que la conversación se termino, Saphy intentó hablar sobre Harry Potter pero cuando vió mi cara paró, intento sacar otro tema, y no se le ocurrio otro que el de su familia:

-Mis padres son todos magos, pero mi madre es especial porque nació en Cordoba y estudió en Beuxbatons.

Parecía muy orgullosa de su familia, asique no la quise quitar la ilusión diciendola que medía familia mía también había estudiado ahí.

-Asi que se hablar francés.

Seguí sin prestarla mucha atención. Saphy seguía dandome tema de conversación pero yo no tenía más que respuestas montonas. Pronto se harto y se diriguio a Mariam, volvieron a hablar del que parecía su tema favorito: los chicos.

-Entonces, es cierto-dijo Saphy- ¿Habeis cortado Robert y tú?

-Eh...sí-dijo Mariam con un hilo de voz- no tubimos más remedio... Robert ahora trabaja en Brasil estudiando a las acromantulas.

-¡Iuuhh! -exclamó Saphy- que asquito...

-Bueno... le gustan las criaturas fantasticas... y le pagan bién- Mariam parecía triste.

-¡No te preocupes! ¡Pronto encontraras a alguien! En vuestra casa hay chicos muy guapos, como ese Finegan

-¿¡Finegan!?-exclamó Mariam- ¡Estoy harta de el!

-Sí, bueno... o ¿sabeis quién esta buenisimo? ¡Weasley! ¡No me importaria que me llevara a la sala de los menesteres una noche! Ya me entendeís, chicas- Saphy rió, pero mi cara de asco se multiplo al hacer ese comentario. -Por cierto ¿le habeis visto? Se rumerea que ni el, ni Granger, ni Potter han vuelto a la escuela

-No me estrañaria-dijo Mariam

-¿Por?

-Bueno, si yo fuera la "indeseable nº1" no creo que volviera a pisar la luz del día; me encerraría de por vida en algún lugar en el que no me pudieran alcanzar.

-Sí, supongo que yo tampoco...-se tumbó en su asiento.-¿Y Dean?

-¿Dean? ¿Qué Dean?

-Dean thomas, claro.

-Ah, ni idea: no le he visto. ¿Tú le has visto?-intento meterme en la conversación.

-No-conteste.

-Creo que era hijo de muggles-dijo Mariam-no me estraña que alla huido.

-Claro...pobrecito.

No me había dado cuenta, pero había oscurecido.

-¡Vaya!-exclamó Saphy- ¡Que tarde! ¡Más vale que nos pongamos las túnicas ya!

-Sí... me voy ya a mi compartimento: Gracias.

-No tienes que darlas-dijo Mariam

-¡De nada!-exclamó Saphy.

Cerre la puerta y me marche con Mimí al lado.

Cuando llegue al enorme compartimiento de los Slytherins ya se estaban cambiado: estos no hacían turnos, parecían no tener escrupulos y las chicas se cambiaban en lado, los chicos en el otro, aunque de vez en cuando se oían piropos por parte de estos y las chicas sonreían mostrando más su torso medio desnudo. Me produjo una pequeña arcada.

Cogí mis cosas y me puse en la esquina más alejada, intentaba taparme con la ropa para que nadie me viera pero pronto empezaron a mirar los curiosos; parecía que habia echo lo contrario a no llamar la atención. Una chica de pelo castaño alta y delgada se acercó a mi. Tenía el pelo liso y una media sonrisa perversa.

-¿Te hecho una mano sangre sucia?

-Eh...no gracias.

-tienes razón; no me vaya a ensuciar con tu estatus. Mejor te hecho un... ¿Maleficio?

Mi ropa fue a parar lejos e intente taparme con las manos: Mimí se tiro a por la chica pero varios chicos la defendieron y mi kneazle acabo en la otra punta del vagón un poco herida y mareada.

-¡Eh! ¡Dejala!-exclamó una voz que ya había escuchado hoy antes

-Bueno bueno, ¿Por que la defiendes Waldorf? ¿Te has enamorado de ella? ¡Mirala! ¡Si no es más que otra sangre sucia más!

Aprobeche que discutian para convocar mi ropa con mi varita. Tras vestirme me acerque al jaleo con la varita en mano y unas ganas tremendas de vengarme. Intente apartar a Albert con mis brazos pero este se interpuso en mi camino: era demasiado alto para derribarle y me miraba con un gesto de prepotencía.

-¡Ey!-dijo una chica rubia de ojos azules- ¿Por qué tratas así a nuestras invitadas? -se dirigio a la chica del pelo castaño que me había atacado.- Creo que no estas en las últimas ¿Verdad, Athena? Esta sangre sucia está muy por encima de tu estatus ¿sabés con quién está saliendo?

-¿Con San Potter? ¿Con Weasley? ¿O con un cutrepuff? La verdad es que no me importa.

-Esta saliendo conmigo- la voz de Draco se hizo grande en el vagón; me miro con complicidad y se diriguio a la chica- Vaya Martha, veo que no has cambiado nada.

-Y tu tampoco por lo que veo... ¿Ahora te regodeas con gente de otros estados? ¡Que asco das Malfoy!

Ese comentario hize que todo el vagón enloqueciera; dos chicas salieron en la defensa de Draco, parecían culebras defendiendo a su "rey serpiente" Draco me miró sonriendo y me tendió la mano para que me acercara a él.

-Si alguien tiene algún problema con Diana, ya puede irse de la casa de Salazar Slytherin.

Todos se sentaron sin oponerse, me acerque a Albert y le susurre: gracias, el me diriguió una sonrisa, Mimí (que ya estaba de nuevo a mi lado) acarició su pierna con la cola y le miró. Parecía contenta con Draco pues se dejo tocar por el y le diriguio una mirada de aprobación.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 05:03 pm

buenisimo el capitulo. cuando subiras el siguiente tu fic es mejot que muchos libros que lei

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 06:34 pm

Muchisimas gracias! estoy un poco atrasada, cuando escriba capitulo subo otro^^

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 06:35 pm

Esta genial! ^^ Esa es Marta=Martiita? vaya, q no es muy buena q digamos xD Esta genial Very Happy
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:11 pm

Siii soy yo jajajaja y me encanta como me ha puesto xD
Capii ya me lei todo lo que subiste al jimdo despues de 15 dias sin poder leerlo;)Estan geniaaaaal!
Spoiler:

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:15 pm

jajajja si Mili, es milisanchez *_* me alegro que te guste, falta poco para que se sepa TODO sobre ella

Jjajajaja ya vereis, Martha es el peor personaje de todos, me encanta!!!! es la tipica mala de las peliculas de adolescentes estado unidenses xD espero subir pronto capitulo chicas, me alegro que os gustara!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:17 pm

Yo salgo en el 11 no? es q a veces tengo memoria de pez y otras no xD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:20 pm

weeeeee jajajajja a mi tambien me encanta xD y me alegro de que se sepa pronto aajajajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:22 pm

q se sepa todo?

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:52 pm

Sales antes del 11, creo xD

Chicas os dejo algo que estoy organizando y que quizá os interese^^ espero que participeis!!!

Concurso de "Más allá"
Hoy, ordenando mi habitación encontre la primera copia del epilogo de más allá del bién y el mal. Pensé en tirarlo o regalarlo y al fin me he decididó a intentar hacer un concurso ¡Sí un concurso! ¡Por todos los que leen mi fan fic! Sé que no ganareís mucho... pero es más que nada para diversión.
El concurso consiste en lo siguiente:
Todos los que quieran participar deberan escribir un epilogo INVENTADO de la continuación, más allá de aquel final. En el epilogo podreís escribir lo que queraís, extenderos en lo que les de la gana, y terminar como vosotros hubierais deseado ¿Que os gusta Ron/Diana? ¡Pues que se quede con Ron! ¡¿Que os gusta Albert/Diana?! ¡Pues con Albert! Cualquiera de los tres lios amorosos valen para terminar la historia, e incluso podeís darle un giro inesperado. Quiero que porfavor no intenteís hablar sobre el pasado de Diana en él, pues eso aún es misterio y solo quiero un final inventado, no un final de verdad.
Se valorara:
1)La imaginación: puedes escribir lo que quieras ¿una boda? ¿Una escena pasional? ¿un beso? ¡Lo que quieras! ¡En el lugar que quieras y con quien quieras!
2)La forma de escribirlo: El requisito es que este en primera persona.
3)La trama.

Puede presentarse cualquier persona que se halla leido, al menos un poco, de más allá del bién y el mal. Los que quieran participar deberan enviar sus datos (en esta ficha que pondre a continuación) al siguiente correo electronico: Itzarremat@hotmail.com, así sabre que quieres participar

Nombre:

El plazo por ahora es libre.

Las condiciones son:
1)Que la protagonista siga siendo Diana -no me vale, que te quedes con Draco¬¬-
2)¡Que tenga un titulo!
3)Que lo mandes a mi correo cuando lo tengas
4)¡Que uses tu imaginación para crear una obra maestra!

El ganador viva donde viva, tendra la copia del epilogo "Rayos de luz" -con mi dedicatoria- escrito a mano, la primera edición antes de colgarlo y mejorarlo, y con sus tachones y faltas de hörtojrafiá y todo!!!! Para ello, obviamente, me tendreís que dar -en privado, por supuesto- vuestra dirección postal para que pueda mandaroslo por correo muggle!!!! -mi lechuza esta costipada .-. xd-
(tranquilas, no soy una pederasta-violadora, no ire a vuestra casa a mataros cuando esteís durmiendo)

Aún así todos los que participen tendran un hueco en mi página web y percyjacksonspain, pues todas las historias serán colgadas por mi en estos dos sitios.
¡Asi que, ya sabeís! ¡A participar! =D =D Espero que os guste mi idea

Pd: No me estoy haciendo la diva, solamente pense que sería divertido hacer un concurso! Sé que mi fic no es para tanto, de hecho este concurso está entre seis personas contadas pero... ¡Espero que participeis!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:56 pm

Bueno, me pondré a escribir cuando sea "mi hora negra" porque cuando escribo antes de la medianoche me sale una mierda xD mi ultimo capitulo de mi fic lo comprueba xD pero aun asi, voy a participar Wink
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 07:59 pm

Yo intentare,a ver si se me ocurre algo ahora que yo la inspiracion la tengo por la noche o en el coche xD

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:01 pm

No fuerces tu imaginación, q siempre termina saliendo una mie... SE ME OCURRIO ALGO! a escribir ^^ Razz
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:03 pm

Mejor no hagamso Off topic xD

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:03 pm

no os preocupeis, por ahora teneis tiempo, pero no os olvideis de mandarme vuestra ficha para que yo sepa que quieres participar forlmalmente a mi correo electronico. Gracias chicas^^!!!!! espero que os venga la inspiracion pronto =D y no os preocupeis, que teneis todo el tiempo del mundo^^

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:07 pm

mme siento generosa xD os dejo capitulo xD. Mili, tu sales "inconscientemente" en este capitulo, eres una de las "chicas rubias" que acompañan a Martha, solo os pusisteis rubias para el espectaculo... pero no te preocupes, luego se sabe tu nombre y tal

Capitulo 8-out tonight

Salimos del tren todos los Slytherins a la vez: se hizo barullo como de costumbre y perdí de vista a Draco, pero no me importo, algo en ese momento distraía mi atentición de cualquier otra cosa: Unos caballos alados y esqueleticos se alzaban en mi vista y, por primera vez en mi vida, repare que aquellas criaturas llevaban los carros de Hogwarts.
Era buena en criaturas magicas, pero en ese momento estaba en blanco: jamás había visto semejante animal.
-Son thestrals-me dijo Albert.
-Claro... tiene sentido.
Trague saliba, podía verlos gracias a que había visto a alguien morir; Dumbledore, por eso podía verlos, por primera vez en mi vida...
Tenía la boca abierta y una expresión de sorpresa completa.
-Venga, cojamos un carruaje.
Draco me vió y se subió al carruaje dando empujones a los demás.Suspire y acaricie a Mimí, que miraba a Draco con aires de superioridad.
-Menos mal, tenía que decirte algo.
-Has tenido todo el viaje para decirme algo-le replique.
-Ya...pero, queria posponerlo al último momento...como te puedo decir esto... eh...
¿Otra misión? ¿otra tonteria que soportar? ya me esperaba cualquier cosa
-bueno, te van a cambiar de casa; ahora estas en Slytherin
Cualquier cosa, menos eso.
-¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????!!!!!!!
-Pues...eso... eh...
-¡NO QUIERO!-exclamé enfadada
-Bueno sabes... Snape... pues... sería sospechoso que no lo hicieras.
-Seria sospechoso que no lo hicieras-dije en tono de burla. Me enfande; me cruce de brazos y mire al paisaje; sabía que por mucho que replicase, no tenía nada que hacer por lo que me cayé. Mimí dió la espalda a Draco y miró para mi lado, oí la risa de Albert
-No es para tanto-me aseguro- así podemos pasar más tiempo juntos- Albert me guiño un ojo, no sabía como interpretar eso; me puse nerviosa y mire para otro lado.
-¡CONTROLA TUS PALABRAS WALDORF, ES MI CHICA!
-¡NO, NO SOY DE NADIE; MALFOY!- y dicho eso me dí la vuelta, viendo la cara de enfado de Draco y la sonrisa perversa de Albert. ¡Tios! ¡Y encima tios Slytherins!.
Estubieron discutiendo un buen rato pero callaron después de mandarse un par de maldiciones infantiles: mocomurcielago, piernas de gelatina...
Pensé que, si lo pensaba bién no estaba tan mal el cambio. De hecho, en Gryffindor me tratarian como una traidora, en Slytherin como una más ¿No? Además ya me había hecho un amigo: Albert -y una enemiga: Martha-.
¡La que me esperaba en Hogwarts, y encima aún no había visto a Ron y las esperanzas de verle se iban desvaneciendo!
Cuando bajamos del carro se nos acercaron dos chicos morenos con unas pintas de lo que los muggles llaman "drogadictos" tremendas.
-¡Waldorf, Malfoy!-exclamó el más alto- Estamos haciendo la colecta de todos los años. Son dos galeones por persona.
Draco sacó dinero de su bolsillo y se lo dió al chico; pero le dió el doble.
-Pago por ella-dijo señalandome.
-No se permiten personas de otras casas, lo sabes.
-Ella es de Slytherin, la han cambiado.
Los dos chicos me miraron extrañados pero no quisieron discutir.
-Waldorf-dijo sin más el otro. Albert saco dos galeones y se los dió.- Perfecto.
-¿Que habeís conseguido este año?-preguntó Draco curioso.
-Vino de elfo doméstico, Whisky de fuego y, por supuesto cervezas de mantequilla.
-Bueno, nos vemos esta noche-dijo uno de esos chicos, me entró un escalofrio; Draco cogió mi mano y me susurro:
-¿Sigues enfadada...?
-No-dije, tranquila-da igual.
Note una mirada de odio hacía Malfoy por parte de mi nuevo amigo. Siguió caminando. Mimí arañó los pantalones de Draco, me reí y seguí andado: se lo merecía.

La mesa de Slytherin lucía sus banderas en el techo y estaba llena de cuerpos con las mismas expresiones; rigidas, elegantes, rectas. Solo había dos personas en esa mesa que no se sentaban así: yo, y Albert, de hecho, poco a poco me fui dando cuenta de que a Albert le tenían un poco apartado de su mundo, como si estubiera medio marginado, pero a la vez le respetaban.
Nuestro aspecto de aburrimiento no se comparaba a la expresión de admiración de todos los Slytherins -a los que parecía que se les iba a caer la baba- mientras Snape hablaba por primera vez como profesor de Hogwarts
-Es que-me dijo Albert-se tira media hora para decir una frase.
Me reí.
-Ya.

La selección y la canción del sombrero seleccionador paso rapido, después de un discurso de Snape comence a comer sin ganas. Martha estaba enfrente mió, aunque un par de asientos a mi derecha. Hablaba con dos chicas rubias que no reconocí
-... Sí, yo soy la que lleva la minifalda: vosotras llevais pantalones, quedamos en eso.
Al otro lado Pansy me miraba con cara de perro baboso, aparte la mirada y l dirigui a mi derecha; donde estaba Draco, comiendo con aires de chulito, varias de la mesa parecían babear mientras veían como usaba el tenedor.
-Patetico-dije, sin que se diera cuenta pero Albert me entendió y se rió.
-¡Malfoy!-exclamó uno de esos chicos de negro que había visto antes decidí llamarlo yonquí uno, para no confundirlo con el yonquí dos que era más alto.- Necesitamos ayuda antes de que comience la fiesta.
-Guay, esperarme en la puerta de la sala común.
-Perfecto- y dicho esto, yonquí uno se fue.
Me reí de la parida que acababa de decir, a Albert se le contagió mi risa. Por primera vez me reparé en que todas las casas de Hogwarts, incluyendo la mía, me miraban con sorpresa; supongo que por el echo de que había cambiado de casa. Me dió un escalofrio cuando pensé que tendría que dormir con Parkinson.

Cuando terminamos de comer, note un montón de abucheos detrás mio; Draco y Albert me coguieron y me llevaron rapidamente lejos del alcanze de mis enemigos, me pareció que cuando salí; todo el mundo se calló bajo la orden de alguien.
-Vamos a coger el camino más largo, es el menos transitado, asi evitamos ver a nadie que te quiera insultar-dijo Draco. Albert parecía aburrido. En esos momentos, desearia estar con Mimí; que ya estaba en mi sala común.
Tubimos que bajar muchas escaleras para llegar a un pasillo tenebroso e intransitado; vi la figura del varón sanguinario recorrer ese pasillo; Albert y Draco le saludaron y yo me limité a mirar.
-¿Te sabes la contraseña, Malfoy- preguntó Albert
-Si, me la ha dicho Wodny: es cruaciatus.
Trague saliba ¡Vaya contraseña!

La primera impresión que tube al entrar en mi nueva sala común fue que estaba en un submarino, casí no había luz lunar y la ventana en vez de dar a las afueras del castillo daba a unas vistas marinas de agua sucia, peces, y algas.
-¿estamos...?
-Bajo la laguna negra, sí-contesto Albert.
Había mucho revuelo; la gente de la sala estaba llevando los muebles de un lado para otro dejando las mesas en los laterales, los sofás en un rincón y las sillas habían desaparecido. Una plataforma de unos dos metros de alto y cinco de ancho se erguía al final de la sala: con unos altavoces y un microfono en el centro.
-¿Pero que...?-pregunté estrañada.
-Es para Martha-me explico Albert-siempre hace conciertos de bienvenida
-¿concierto de bienvenida?
-Sí, se la respeta mucho por su talento. Es la hija bastarda de un cantante de rock.
-ah-no pude evitar ponerme celosa; seguro que yo cantaba mejor.
-Será mejor que vayamos a cambiarnos-dijo Draco-¿no querras presentarte con el uniforme escolar verdad?

Para mi sorpresa Draco me llevo hasta una habitación individual; con una cama de dosiel verde aterciopelado, un escritorio, un armario y dos mesillas de noche a cada lado; también poseía una pequeña estanteria colgada del techo y una ventana por la que se podía ver un bonito jardín de algas lleno en el momento de peces grises y grandes. En el techo, habia una pequeña lampara de araña negra.
-¿esto es nuestro...?
-Era mio, ahora es nuestro; sí.
-¿pero tu no compartes habitación con...?
-¿¡Compartir habitacion!? ¿estás loca? ¿qué quieres que nos matemos entre nosotros por la noche? ¿vosotros no teneís habitaciones individuales?
-Pues no...
-¡Ja!-se burlo Draco. Encontre que mis pertenencias estaban en la habitación, y Mimí se acerco a mí.
Me puse una minifalda y el corset que me regalo el año pasado Draco; me miró con gesto de aprobación y salí, cuando lo hice la música ya estaba a todo volumen en la sala común.
-Es la fiesta de bienvenida, es tradicional ¿vosotros no montaís fiestas?
-Solo cuando ganamos algo o pasa algo especial...
-ahhh.
La sala común estaba llena de gente: a un lado, tomando whisky de fuego, Martha y sus amigas rubias se reían de las pintas que traían alguna chica extraña de Slytherin que no se codeaba mucho con la gente.
Me sentía como si estubiera en un zoologico. De echo, a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta de que las peleas eran comunes; como si fueran una manada de gatos furiosos. Draco se puso a beber y se fue ha hablar con varios amigos, me disculpo diciendo que hacía tiempo que no les veía, no me enfade pero me sentía estraña en aquel lugar. Para mi suerte, Mimí volvía a estar entre mis piernas.
-¿Perdida entre tanta serpiente leoncita?-me sobresalté
-¡Ah! ¡Albert! Eres tú...
-¿Quién si no? Bueno... ¿qué te parece? Muy brutos ¿cierto?
-Un poco...-confese.
Albert fue hacía la mesa de las bebidas y cogió un vaso con whisky de fuego; yo le miré, parecía que lo hacía para fardar pero nadie le hizo caso; me compadecí de él, tenía que ser duro ser el más blando de tu casa, sobretodo en esa casa.
La gente enloquecio cuando, mediante un hechizo, se apagaron todas las luces menos las del escenario. Albert, que había bebido muy rapido, cogió otro vaso de whisky y me dijo:
-Ahora es cuando canta la zorra de Martha.
De hecho, no se le podía poner otra expresión a la que monto la Slytherin: parecía una stiper con ropa, aunque supuse que eso era normal ahí. Vestía una minifalda blanca y unas botas de piel de serpiente. El escote de su camiseta -verde- estaba exajerado.
Whats the time?
que hora es?
Well it's gotta be close to midnight
debe ser cerca de medianoche
My body's talking to me
mi cuerpo me pide
It say,'Time for danger'
me pide peligro
It says 'I wanna commit a crime
dice; voy a cometer un crimen
Wanna be the cause of a fight
quiero probocar una pelea
-¡Ni siquiera lo hace bién! ¡Acaba de hacer un gallo, yo lo hago mejor!
Albert sonrió. Martha siguió moviendo sus caderas y consiguiendo que todos los Slytherins enloquecieran mirandola a ella.Cuando termino todo el mundo gritaba; OTRA, OTRA, pero Albert hizo algo que no esperaba para nada: salió al principio de la plataforma y dijo; Diana sabe cantar, que cante Diana.
Mis ojos se llenaron de panico, los Slytherins estaban espectantes, me empujaron hacía la plataforma
-eh...no-decía, pero ví que era demasiado tarde sin saber como estaba en la plataforma: mire a los Slytherins que estaban espectantes y habían dejado a Martha a un lado -supongo que querían algo nuevo, pero no tan nuevo; pues si les cantaba una balada seguramente se lanzaran a morderme el cuello:
-¡CANTA! ¡CANTA!-canturreaban convencidos
Me tranquilice y pense que no había nadie. Suspiré y alce mi varita
-¡Accio silla!
Una silla de madera acabo en el medio del escenario, moví mi varita para hacer aparecer por los altavoces la instrumental de la canción que quería cantar y me lleve la varita al cuello para que se me escuchara bién.
Yo no parecia una striper, parecía una cabaretera que, mirandolo por algún modo era mejor ¿no?
Los golpes del rock and roll de la canción empezaron a captar los movimientos de mi cuerpo y cuando llego el momento de cantar, sin miedo comence a recitar
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
¿Quieres tocarme, quieres tocarme, quieres tocarme aqui, donde?
Parecía que les gustaba; pronto comenzaron a gritar cosas obscenas. Yo sonreí y seguí moviendo el pelo y todo mi cuerpo mientras jugaba con la silla. Mire hacía el grupillo de Martha y me dí cuenta que me miraban con envidia. Sonreí y termine mi número de pie en la silla.
Una ola de aplausos se inundo en la sala, sonreí; me sentía feliz. Miraba a Martha con cara de "toma esa" Pero algo cambió mi estado de animo; Draco subió a la plataforma y me saco de ahí amenazando a todos los que intentaban acercarse a mí; yo les sonreí.
-¿ESTAS LOCA?
-¿Qué pasa? Solo estaba cantando
-¿CANTANDO? TE FALTABA NADA PARA QUITARTE LA ROPA
-¡NO DIGAS TONTERIAS!
Albert se acercó a mí y Draco y dijo, borracho:
-¡Ey Malfoy! ¡La señorita ha dicho que no!
Le mire estrañada, pero Albert calló al suelo; suspire. Mimí se acerco a el preocupada. Yonquí dos le dió una poción que llevaba preparada y el estado de borrachera se le quito:
-¿Qué ha pasado? -Sonreí, tenía la estraña sensación de que eso había pasado ya antes pero conmigo.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   31/08/11, 08:09 pm

Soy la hija bastarda de un cantate de rock me encantaa!!jajajaja

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente