El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   27/08/12, 08:54 pm

ajajjajajajjaja en mi cronologia ya ha tenido al bebe Wink

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   27/08/12, 09:26 pm

Ooooo!!! Por los dioses tienes que subier mas jejeje lo ame!!! Que diga que si!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   27/08/12, 09:39 pm

Me has hecho sonreir a pesar de que estoy hecha una mierda, gracias =)

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/12, 08:47 am

muy bueno capi!!!! pobre hermione, va a estar re mal cundo se entere.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/12, 05:06 pm

tienes que seguir capi!!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/12, 05:30 pm

en eso estoy^^

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/12, 06:59 pm

si!!!
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 09:40 am

Wiii Very Happy *esperando mientras baila la conga*

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 02:32 pm

cap cortito.
26-Mariam.

-Yo... no sé que decir.
No quería precipitarme claro que quería casarme con él pero... no sabía cual era mi vida anterior... no le conocía tanto ¿o quizás sí?
-mmm... te he asustado, lo siento... yo...
Le bese. Cogí su anillo, y lo puse en mi dedo.
-¡Sí, sí quiero!
Y así es como alguien se hace bipolar...
-Si no estas segura...
-¡¡¿Qué no estoy segura?!! ¡Estoy segurisima! solo pongo una pequeña condición ¿vale?
-¿Cual?
-Que esperemos a que halla dado a luz, no quiero ir al altar así de hinchada.

Desde aquel momento los nervios y la ansía porque llegara el bebe fueron haciendose más y más fuertes. Ron me cuido bastante los pocos días que me faltaban para dar a luz. Decidimos darles la sorpresa de que nos casabamos después de otra de mis "falsas alarmas" -que ultimamente se repetían mucho-
-¿Qué? ¿Estas loco?-fue Hermione la que dijo esto- No os conoceis... ¡Estais en medio de una guerra! ¡Esta embarazada y tenemos que... ya sabes!
-Me da igual, y por eso mismo, porque estamos en medio de una guerra y no sé si saldré viva de ella... quiero vivir antes de que nos vayamos de misión.
-Tenemos que darnos prisa-anunció Harry- el se acerca más y más a las reliquias...
-¿Qué misión es esa?-pregunte.
-Tú no vienes, es peligroso-dijo Ron.
-¿Cómo que no voy? ¡Pues claro que voy!
-Pero es demasiado arriesgado...
Note algo humedo entre mis piernas, empezo a dolerme de nuevo el vientre y acepte que acababa de romper aguas...
-Ya viene.
Todo fue caos apartir de ahí, pedí intimidad, Hermione y fleur me llevarón a otra habitación. Dolor, ansiedad, gritos...

NARRA RON.
Empece a marearme nada más Sara salió de la sala. Comence a dar vueltas alrededor del salón, caminando sin sentido mientras los demás esperaban espectantes.
-Para Ron-dijo Harry- me estas poniendo nervioso.
-Tú... tú no vas a ser padre.
-¡Ni tú tampoco!
-Pero... va a ser como mi hijo, o mi hija...
Harry me miró sin saber que hacer ni que decir, suspiro, eso fue suficiente.
-¿Y si no soy buen padre... y si la cago... y si...?
-Lo harás bien.

La espera se hizo más y más eterna conforme pasaban los minutos. Salí afuera para tomar aire, y cuando menos lo espere me avisaron de que Sara ya estaba lista.
Tome aire rapidamente, lo expulse más rapido, entre en la sala temblando y observe a Sara; su pelo mojado en sudor, su cara roja y feliz, me miraba espectante tendiendo en sus brazos a un pequeño bebe, tranquilo, que observaba la sala con curiosidad.
-Hermione, te presentó a tu papa.
Me acerque hacía la niña. Sara me la tendió para cogerla. Ya en mis brazos pude sentir una sensación en las entrañas que no había experimentado en mi vida, acerque mi dedo indice a su pequeña mano, me lo agarro. El pequeño bebe sonreía, sus ojos brillantes, del mismo color que los de Sara, me observaban detenidamente.
-Hermione...-susurre- es un nombre muy bonito.
Hermione -la castaña- se sonrrojó y nos sonrió.
Puede que esa niña no fuera mia, pero la iba a cuidar como si lo fuera, no podía abandonar esos ojos verdes que me perseguían, fueran donde fuesen y pasará lo que pasará.

Narra Saranayde
Ron se veía tan mono con Hermione en los brazos. Sonreí. Intente levantarme con ellos, pero me maree enseguida.
-Ten cuidado-dijo Hermione- todavia no estas bien, ire a buscar algo de comer para recuperes fuerzas.
-¿Quieres cogerla?-preguntó Ron.
-Tranquilo, puedes sostenerla tú.
Ron se acerco a mi con el bebe y me beso la frente.
-Es tan guapa como tú.
-Gracias...
Hermione me tendió una bandeja llena de comida, después fue entrando gente en la sala para ver al bebe. Se lo tendí a Luna.
-Puedes cogerlo-la dije.
-Tiene rasgos muy puntiagudos.-me susurro al oido- Se parece al padre.
Y se fue.
-¿Qué te ha dicho? -preguntó Ron.
-Que... tenga cuidado, que los duendecillos de las islas Karviri podrían estar buscandole...-me invente, imitando la peculiar forma de hablar de Luna.
-Es muy egmoso...-dijo Fleur- se pagece a ti.
-Gracias.
Cuando mi pequeña exibición termino, nos dejaron a Ron y a mi solos en aquella sala. Hice un hueco en la cama a Ron, que se tumbo junto a mi. Dejamos a Hermione en el medio.
-Descansa-me ordenó Ron- lo necesitas...
Poco a poco la luz se fue apagando hasta que me quede dormida...

Cuando tuve suficientes energías como para levantarme de la cama decidimos organizar la boda. Ron se tenía que ir cuanto antes a su misión, yo no iba a ir, me iba a quedar cuidando de Hermione, lo cual me daba muchisima pena.
Aquella mañana nos levantamos temprano. Todos los que estaban conviviendo en nuestra casa pusieron su granito de arena para que fuera perfecto, incluso Hermione, que no estaba nada contenta. Me sentía fatal por ella.
Fleur me presto su vestido de novia, y Bill le prestó a Ron su tunica de boda. Además, la francesa se ofreció a peinarme y ponerme guapa.
Mi pelo estaba enredado en dos trenzas como coronas, y el resto del pelo lo rize dejando los tirabuzones de adorno.
Algo me decía que no lo hiciera, que parase la boda; la idea de casarme sin saber quien era me hacía echarme para atras... no sabía quien era mi madre, y por lo tanto, no podía invitarla... ¿y si cuando recuperara la memoria quisiera irme con el padre del bebe?
Suspire, me mire al espejo y para mi misma me dije: Now or never.
Salí de la casa con el vestido cuando comenzo la ceremonía, la cola de este iba arrastrandose por el suelo, Ron me miraba y sonreía, sostenía mi ramo de flores y me acercaba lentamente al "altar" improvisado. Bill nos iba a casar, supongo que no era una boda oficial, lo cual me hizo sentirme mejor.
-Ronald Weasley,¿tomas a Saranayde Berry como legitima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Si, quiero.- Me tendió el anillo.
-Saranayde Berry, ¿tomas a Ronald Weasley como legitimo esposo para amarle y respetarle, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de tu vida, hasta que la puerte os separe?
-Si, quiero. -Le puse el anillo.
-Yo les declaro, marido y mujer, puede besar a la novia.
Ron tomo mi rostro en en sus manos y me beso.
Aquella noche celebramos una pequeña fiesta en honor a nuestro enlace. Fleur preparó muchisima comida, apesar de que casi no teniamos. Parecía que aquello les hacía feliz, una fiesta era lo que todos necesitaban para olvidar la guerra y todos los problemas.

Cuanto más tarde se hacía los invitados iban cayendo uno por uno en sueño y se retiraban. Ron y yo seguimos hasta el final, y cuando el último dijo que no podía más, decidimos ir a dar una vuelta.
-Entonces... mañana mismo te vas-confirme.
-Así es... yo... no puedo hacer otra cosa.
-Prometeme que volveras sano y salvo.
-Te lo prometo.
Era una de esas tipicas promesas que nadie cumplia... pero me dejaba algo más tranquila.
-No quiero que Hermione se quede sin padre.
-Ni yo tampoco.
Ron me abrazó.

Aquella fue la última noche que senti su calor en mi cama. Se levanto temprano he intento no despertarme.

Aquel mismo día Fleur y Bill nos trasladaron a todos a otra casa en la que estubieramos más protegidos. Era extraño, conocí a toda la familia de Ron que me miraban con curiosidad y me felicitaban por mi enlace con celosía, parecía que no les parecía bien que nos hubieramos casado. Aún así, dos chicos pelirrojos identicos se acercaron a examinarme.
-¿Qué ha hecho mi hermano para engañar a una preciosidad como tú a estar con un tio como este?
-Nosotros somos más guapos ¿verdad Fred?
-Cierto, George.
Me reí.
-¿Está es nuestra sobrina entonces?-asentí con la cabeza.
-Es muy guapa.

Luna, yo, y otra chica pelirroja llamada Ginny compartiamos habitación. Parecía que Ginny y Luna se llevaban genial, pero yo estaba sola y cada segundo me sentía peor y sobretodo me preoguntaba quién era y que iba a hacer con mi existencia. ¿Y si Ron moría? ¿Y si no supiera nada más de él? ¿Entonces, que pasaría?

Aquel día empece a rayarme realmente. Decidí buscar un sitio a las afueras de aquel lugar en el que estar sola y pararme a refrexionar. Me lleve a Hermione conmigo. Estudie todos los objetos que traía en mi bolso para ver sí algúno me daba una explicación de quien era; joyas, ropa, pociones... nada, todo era igual... excepto; saque un aparato que parecía un boligrafo, se lo había visto a Ron ¿Por que lo tenía yo? Lo accione y la luz empezo a arrastrarme hasta llegar a un lugar bastante oscuro que tambien me traía recuerdos.
Frente a mi, una señora mayor, sujetaba el mismo aparato que yo y me observaba curiosa.
-Sara-dijo, no sabía como podía saberse mi nombre.
-¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?
-Ten-me tendió un frasco con alguna clase de poción.
-¿Por que debería fiarme? ¿Qué es esto? ¿Por qué me has traido aquí?
-Te has traido tu sola, bebe, si no bebes, no podre contestarte todas esas preguntas.
Seguía sin fiarme.
-¿Qué es?
-Un tonico para recuperar la memoria momentaneamente...
-¿De verdad?
-Sí, ¡Bebelo!
Quise fiarme de ella y lo tome. Mi cabeza comenzo a dar vueltas...
-¡Mama!-exclame. De repente recordaba todo: quien era, donde estaba...
-Tenemos poco tiempo. Como habras podido comprobar no puedes cuidar de la niña si estas en plena guerra y además... creo que lo más sensato es que cuide yo a Mariam.
-Mariam... claro, se llama Mariam, Hermione era un nombre falso para que no la encontrarán. Mi madre me examinó de pies a cabeza.
-Debo quedarmela.
Entendí que era lógico. Abrace a mi bebe por última vez y le bese en la mejilla:
-Volveré cariño.
-Bien, cuando vuelvas, no recordaras lo que acaba de suceder, pero si recordaras la vida de Saranayde hasta donde la dejaste... Cuando todo termine, cuando recuperes la memoria, vuelve a por ella. Ten cuidado.
-Gracias...
Desaparecí de aquel lugar.
...
Me encontrarón en una explanada de tierra incosciente, no recordaba nada, pero tenía la sensación de que me faltaba algo. Empece a buscar entre la tierra y me di cuenta de que no había nada, ni un rastro de mi bebe... Se lo habían llevado.
-¡Hermione! ¡Hermione!-por mucho que lo llamaba no iba a aparecer.
Fred me tendió su brazo e intento levantarme
-Vamos a dentro-me dijo.
Aquella noche no cene, me encerre en mi cuarto pensativa. Mi corazón me decía que Hermione, estubiera donde estubiera estaba bien... pero, tenía tanto miedo a que la pasará algo...

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 03:01 pm

muy bueno capi!! cuando va a recuperar l memoria!! mierda ya no aguanto mas

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 03:27 pm

creo que le queda poco.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 04:16 pm

Wow me encanto!!!!
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 04:16 pm

Cuando vas a subir mas???
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 05:19 pm

choocoa. recuerda que no esta permitido el doble post

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 05:35 pm

a si perdon
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/12, 08:10 pm

buena bianca, no te preocupes choocoa, pues no lo sé xD Espero que cuanto antes^^

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   30/08/12, 08:11 pm

*-* mee encanta Razz

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   04/09/12, 03:36 pm

por fiiin acabé de leerlo!!!

me encanta ^^ más te vale que sigas pronto xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   04/09/12, 04:50 pm

graciaaaaaaas!!!!

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   11/09/12, 09:40 pm

Muero!!! Porfa sigue:)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   12/09/12, 07:22 am

Me quede atascada jejeje Razz

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   12/09/12, 06:58 pm

capi para cuando el nuevo cap??

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   13/09/12, 09:41 am

Esperar sentadas que yo empiezo el curso mañana Razz lo siento chicas T____T

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/09/12, 07:08 pm

Nooooo!!! Esperare por siempre
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/09/12, 08:34 am

Estaremos esperando!

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente