El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   20/07/12, 08:13 pm

chicos, recordar que esta es la continuación de más allá del bién y el mal que tambien esta en el foro^^

Esto es todo lo que tengo desde donde lo dejasteis

22-El efecto Mariposa.

-¿Tienes todo?
-Sí mama.
-Bién. ¿La poción?
-La tengo.
-¿El diario?
-También.
-¿Tienes...?
-¡Mama! ¡Ya! ¡Para! No me va a pasar nada, tengo todo. Tranquilizate.
Mi madre me abrazó por primera vez en mucho tiempo, y sentí un estraño consquilleo que me recorrió todo el cuerpo, el mismo cosquilleo que seguramente sintiera la criatura de mi vientre cada vez que la acariciaba.
-Ten mucho cuidado. ¡Tomate la poción de olvido!
-Sí...
Nos miramos durante un momento, quería decirla algo, pero sin poder evitarlo sentía un poco de rencor hacía ella.
-Mama...te quiero.
Fue lo único que pude decir.

Cogí a Mimí -que ya tenía el tamaño de un galgo- en brazos y me puse el bolso en la espalda. Cerre los ojos y abrí el desiluminador, dejando que su luz me llevase hacía algun lugar, sintiendo la voz de Ron susurarr mi nombre en sus sueños...

Aterrice mareada en algún lugar estraño en un bosque. Mi instinto me decía que algo iba mal. Entre las ramas se podían ver las siluetas de varios magos vestidos de negro. Me asuste y comence a correr, pero ellos me siguieron
-¡Eh! ¡Tú! ¡Identificate!-me decían, y yo no entendía nada más que tenia que correr, proteger a mi hijo y encontrar a Ron. ¿Pero como le iba a encontrar así, sabiendo quién era, en pleno peligro? Me tropece, no me hice daño, mi barriga estaba bién.
Los magos se acercaron a mí echandome maldiciones, haciendo que empezara a sangrar por varias partes del cuerpo. ¿Qué era lo que estaba mal? ¿Dónde me había aparecido?. Entonces lo entendí, no estaba en un bosque, me aparecí en la mansión Malfoy... ¡No era la voz de Ron! ¡Era la voz de Draco! ¡TENÍA QUE SALIR DE AHÍ YA!
Mimí se acerco a mi cuando la miré, como si supiera lo que la estaba diciendo mentalmente. Cuando estubo en mis brazos, me desaparecido con cuidado agilmente evitando que me volvieran a encontrar.

Aterrice asustada en un claro de un bosque que no conocía. Estaba empapada en sangre por varias partes de la cara, aún así, mi niña estaba bién. Cerre los ojos y me puse a llorar. Mimí se acerco a mí, me dio la pata y me lamió las lagrimas. Había llegado el momento... tomaría esa poción, despues, dormiria...y cuando despertara. No recordaría nada. Cogí la poción y la vela de mi bolso.
-Adios Mimí, confio en tí.-la dije, Mimí maullo, la deje en un lado y bebí la pocima. Dos minutos después caí, me desmaye, como si no recordara lo que era abrir los ojos.

...
narrador externo:
Dicen que los kneazles son buenos encontrando el camino a casa, también dicen que saben distinguir y ver claramente los enemigos. Por ello Mimí sabía lo que tenía que hacer en ese momento en el que su dueña estaba aturdida; comenzó a buscar el camino, y lo conocía, aunque nunca hubiera estado en aquel lugar, sabía donde estaba él, donde tenía que ir.
Encontró el camino en una pequeña senda que había sido torcida por mágia, y en un pequeño prado ahí estaba el: pelirrojo, con ojos azules, tal como su dueña se lo había contado. Se acerco a él, pero él se asusto por un momento, alzó su varita y al ver que Mimí le miraba con sus grandes ojos azules, sin querer atacar bajo la varita.
-Solo eres un gato.
Se ofendió, pero no hizo caso. Comenzo a maullar a Ron.
-¿Qué pasa?
Ron no entendía lo que Mimí quería decir... pero de alguna manera, sabía que le estaba dicendo algo. Mimí comenzó a arañarle levemente, intentando hacerle caminar.
-¿Quieres que vaya contigo?- Mimí maullo en señal de aprobación- Bién, está bién dime que me quieres mostrar.
Andubieron hacía el lugar donde estaba tumbada, donde se había desmayado. Ron se acerco a ella rapidamente, la toco y vió que estaba fria, La puso su chaqueta y comenzo a gritar:
-¡Harry! ¡Hermione! ¡Venid, teneís que ver esto!
Intentó reconocerla, pero aunque había algo que le sonaba de su aspecto, no se parecía a ninguna chica que hubiera visto antes.
-¡Harry! ¡HARRY!
-¡Voy!-exclamó este.
Ron no sabía que hacer con ella, Mimí ronroneo en señal de agradecimiento y se acerco a él. Decidió moverla, ponerla recta y al verla de cuerpo entero se dió cuenta de la barriga que tenía, estaba claro que, o esa chica habia sufrido una maldición que hizo que su tripa se hinchara, o la chica estaba embarazada. Se compadeció de ella, la cogió en brazos y la llevo hasta sus amigos.
-No sé quién es-dijo, dejandola en el cesped cuando vio a Hermione y Harry con cara de horror- Estaba en el bosque, parece que esta herida.
Hermione se acerco a ella y le toco el cuello
-Tiene pulso, solo esta inconsciente.
-Encontre esto junto a ella-dijo, enseñando un bote.
-Parece...filtro de muertos en vida... pero esta mezclado con otra poción... la chica se proboco el sueño...
-¿Por qué?
-¡Y yo que sé! ¡Esta muy fria! ¡Hay que llevarla dentro!
-¡Espera! ¿¡QUÉ!?-exclamó Harry-no podemos meterla ¡Sin saber quién es! ¡No sabemos ni su nombre!
-Se llama Saranayde Berry Evans-dijo Hermione
Harry y Ron quedaron atónicos
-¿CÓMO LO SABES?
-Lo pone en su chapa-dijo, señalando la chapa que llevaba colgada...- esta chica no me inspira confianza.
-¡No podemos dejarla fuera, esta embarazada!
-Ya, de eso ya me había dado cuenta-dijo Hermione- Llevemosla a la tienda, ya veremos que hacemos con ella después...
Ron reparo en el objeto que sujetaba Saranayde, le cogió; era una vela dorada, se lo guardo en el bolsillo, sería importante para ella y no quería que lo perdiera.
-¿Que hacemos ahora?-dijo Harry, cuando la dejaron en una cama de la tienda.
-Pues...esperar a que se levante-dijo Hermione-y que nos cuente quién es. Seguramente sea perseguida por ser hija de muggles... solo será eso.
-¿y por qué se a probocado el desmayo?
-Quizá, solo quería dormir... no tiene buen aspecto, de echo tiene sangre...
Mimí maullo y se acerco a Hermione, la olió, olía a gato.
-Hey, no te había visto pequeño-dijo, cogiendo a Mimí.
-Venía con ella, es más, el gato me condujo a ella.
-Es de ella entonces. No es un gato Ronald
-Ah ¿no?
-No, es un Kneazle-Mimí maullo agradecida y se acerco a Hermione para que la acariciara-es muy cariñoso ¿Tienes nombre pequeño?- Miro la chapa de Mimí- vaya, te llamas Mimí, que bonito.
La gata le lamió la mejilla.
-Es solo un gato
-Es un Kneazle Ronald, y sí se acerca a mí es porque sabe que no soy mala ¿verdad? Ven bonito, te voy a dar de comer algo ¿quieres?
Hermione salió de la sala, y Harry al final se fue a dar una vuelta en el bosque, el único que quedo ahí fue Ron, que observaba a Saranayde curioso.
-Te conozco. Pero no sé quién eres...

Capitulo 22-Would you light my candle?
narra diana
Abrí los ojos muy despacio y me dí cuenta de que estaba en algún lugar que no conocía, pero en realidad, tampoco conocía ningún lugar ¿como había llegado hasta allí? No sé, no entiendo nada... pero espera ¿como me llamo?... no recuerdo nada... esto es muy raro...
Un chico pelirrojo me mira, empiezo a tener verguenza, solo hay algo que recuerde: necesito encender mi vela...Pero se escapo de mis manos...
Comence a buscarla mientras el chico me miraba espectante.
-¿no vas a preguntar quién soy?-preguntó él.
-Ni siquiera sé quién soy yo-conteste, pancha, como si aquello fuera normal...
-¿Cómo?
-¿Has visto mi vela?
-Ah, sí, toma tu vela.
-Enciendela porfavor.
El chico pelirrojo cogió su varita, pero de ella no salió nada, el hechizo no funciono.
-No entiendo que pasa...-intentó incendiar otra cosa, lo consiguió, la apagó de inmediato.
Entonces una especie de gato grande saltó a mis brazos. Lo miré, era bastante bonito.
-¿es tuyo?-pregunté
-No, es tuyo-dijo, incredulo.
-Ah, que bién.- miré en su chapa: ponía Mimí- ¿te llamas Mimí?
el gato maullo
-Bonito nombre, si hubiera tenido un gato le hubiera llamado así.
-Es una gata... nisiquiera es eso, es un kneazle.
-¡Ah! interesante
Mimí se tumbo sobre mí, yo seguía sin recordar nada pero tenía muchas cosas en mi cabeza que debían concentrarse antes de comenzar a recordar...sentía eso, que tenía cosas que hacer.
-¿Entonces no recuerdas nada?
-No-dije, sonriendo, me daba felicidad aquel dato, sin saber por qué
-¡Te ries de mi! ¡Si sabes quién eres!
-No, no lo sé, por eso rió, creo que me reconforta no saber quién soy
-¡¿Y ESO POR QUÉ?!
-No sé...quizás era una asesina y ahora no me acuerdo de mis asesinatos- El pelirrojo se alejó de mí- es broma, no sé porque me alegro, pero me alegro. ¿Qué traía conmigo?
-Este bolso-me tendió una bolsa pequeña y naranja.
-Perfecto.
En el tenía un diario de color negro, una tarjeta de identificacion del ministerio de magia y un montón de pociones, ropa, y objetos personales que no sabía para que servían.
-Tienes un anillo-dijo el pelirrojo- Estas casada
-Quizás. Es una buena pregunta. ¡Mira! ¡Escribí un diario!bua... pero no está mi nombre por ninguna parte... pues me inventare uno, me podría llamar... no sé... Katherin, siempre me ha gustado ese nombre.
-¡Tu no te llamas katherin! ¡Mira tu chapa!
Miré mi cuello, en el había una chapa que rezaba:
Nombre: Saranayde April Berry Evans
Estado de Sangre:Mestiza
Cumpleaños: seís de diciembre, edad 18 años.
-¡¿Saranayde, quien me puso esa mierda de nombre?!
-Podemos... llamarte, Sara.
-Me gusta Sara.
Sonreí, en los ojos del chico pelirrojo había algo que se escapaba de mis manos.
-Y tú...¿eres?
-Ron Weasley-dijo, examinandome con la mirada, deteniendose en mis ojos.-Ese color... me recuerdas a alguien
-¿ah sí? Pues si recuerdas a quién, dimelo, ya que no recuerdo ni quién soy.
-¡Pero pareces muy feliz así!
-¡Pues claro que estoy feliz! ¡Me sientó libre! ¡Salvaje, nueva!
Y por primera vez repare en mi aspecto; estaba llena de barro, de sangre y lo peor... estaba embarazada.
-¡Dioos! ¡Estoy embarazada!
Eso sí que era un problema.
-Ah ¿eso si te preocupa?
-¡Pues claro! ¿De quién será el hijo?....Será mejor que comience a leer este diario. Porcierto, puedes encender la vela ¿por favor?
-Claro.
Volvió a intentarlo, pero la vela no se encendió.
-¿Sabés? dejare lo de recordar para otro momento, ahora mismo estoy demasiado feliz. Ron Weasley ¿no?
-Sí
-tienes unos ojos muy bonitos, me recuerdan a alguien
-¡Pues como los tuyos!Pero...tu sonrisa me recuerda a...
-¿Quién es ella?
-Nadie...murió.
-¿murió?
-Para mi sí.
-terrible. ¿Quieres bailar?
-¿bailar, ahora?
-No sé, quiero moverme
-No deberias, deberias tomar fuerzas.
-Tengo que encender la vela...
-¿tienes bipolaridad o qué? ¿A dónde vas? ¡No deberias moverte!
Me levante y comence a explorar el lugar
-¿es tu casa?
-Ahora sí, es mi casa
-Es bonita, ¿vives solo?
-No.
-¿con quién vives? ¿con tu novia?
-No, con mis amigos: Harry Potter y Hermione.
-ah...
-¿no te extraña?
-¿el que?
-Que viva con Harry Potter
-No sé quién es Harry Potter. No sé ni quién soy yo, ¿es cantante? ¿es famoso?
-No... bueno, es famoso... sí.
-Guay. A mi me gusta cantar.
-¿y eso qué tiene que ver?
-¡Soy feliz Ron Weasley!
-¡Llamame Ron, porfavor Saranayde!
-¡Llamame Sara entonces, Ron!
-Vale.
Comence a moverme más y más por la habitación.Una chica castaña de pelo rizado se acerco al lugar
-¿Ron que es este jaleo...? ¡oh, vaya Saranayde te has levantado!
-¡Debes ser Hermione!
-Lo soy, ¿Como me conoces?
-Bueno, Ron Weasley dijo que vivía con sus dos amigos.
-¡Que no me llames Ron Weasley!
-¡Perdona, Ron!
Hermione me examino con la mirada, yo seguía dando vueltas feliz, con mi vela dorada en la mano.
-..no recuerda nada, y es feliz...-decía Ron en voz baja
-Que chica más rara...
-¿puedes encender mi vela?-pregunté a Hermione
-Eh...bueno.
Intentó encenderla, pero no paso nada. Lo intentó varias veces pero siguio sin pasar nada.
-No...no puedo, esta encantada...tiene que ser eso.
-Gracias. Lo intentare luego con Harry Potter.
-Llamanos solo por nuestros nombres, por favor-rogo Ron.
-Bien.
-¿Sabe quién es...?
-No, no sabe quien es Harry.
-¿y si es una trampa?
-No parece una mortifaga...más bien parece una colgada. ¡Ven aqui Sara!-dijo de repente Ron, me tiró del brazo izquierdo y le dijo a Hermione:-no, no lo es.
-Aún así...no sé si es muy fiable.
Hermione miro mi barriga.
-¿De quién es?
-De Roger o de Tom-dije, sin pensar.
-¡DE ROGER O DE TOM!-dijo Ron- ¿No recuerdas como te llamas y recuerdas como se llama el padre?
-Es solo un presentimiento... luego mirare el diario.
-¿y no te preocupa ser madre tan pronto?-me pregunto Hermione- ¡Estamos en tiempos muy dificiles!
-¡Yo no eleguí ser madre!-entonces fue la primera vez que me sentí mal, y lloré un poco, aunque no sabía por qué...
-te... ¿violaron?-preguntó Hermione...
-Creo...que sí.
Fue una confesión un poco precipitada.
-Vale, no recuerdas quién eres, recuerdas poco de tu pasado, solo sabes que te violaron y que fue Roger o Tom....
-Fue Tom... lo sé, Roger sería incapaz... pero Tom... no quería, estaba bajo una maldición.
Hermione y Ron me mirarón sin saber que decir ni que hacer.
-Será mejor que Harry decida que hacer con ella.
-¿Quereís bailar?-pregunté.
-Me voy-dijo Hermione, saliendo de la tienda
-¡Adios Hermione! Gracias
-Eh... de nada.
-¿teneís cuarto de baño?-pregunté a Ron.
-Sí, por ahí.
-Gracías ¿puedo lavarme?
-¡Claro!

Fue la primera vez que me vi bién al espejo, era rubia de ojos verdes y ted un poco oscura ¡era bastante guapa! mi nariz tenía forma redondeada y era perfecta. Cuando termine de lavarme, de ponerme ropa limpia, salí nueva.
Ron seguía plantado en la misma habitación, al verme, se le cayó mi diario, lo estaba ojeando, parecía que le gustaba lo que veía, sonreí y me eche el pelo mojado para atras.
-Que te pasa pelirrojo ¿te ha dado un cortocircuito?
-No me pasa nada-dijo, sereno y a la vez enfadado.
-Guay. Bueno, a ver ¿Que hago aquí?
-Te recogimos en el bosque, tu gata me llevo hasta tí.
-¡Que bién!-exclamé-¡¿Y por que estaba ahí?!
-Ni idea...
-Empezamos bién, trae mi diario
Abrí la primera página y comence a leer:

Querido diario.
Hoy he echo las pruebas para entrar en el equipo de quidditch de Hufflepuff, lamentablemente no me cogieron: cogieron a Roger, que después de hacer las pruebas vino a consolarme. Tom estaba ahí, en el claro de los jardines de Hogwarts observandome, no sé porque pero ultiamente me observa mucho. Algun día me acercare para ver que quiere.

Querido diario.
Tom y yo estamos castigados porque comenzamos a pelear en clase, pero eso no es lo peor, Tom me besó durante el castigo y yo...le correspondí. Sí, me gusta Tom, Roger también pero Roger no se decide entre yo y su amiga pelirroja Mary Jane... En fin, ya se vera lo que pasa...

En el diario solo hablaba de ellos dos, de Roger y de Tom

-Lo sabía, era de Roger o de Tom, creo que de Tom... Roger no sería capaz de...
-Espera, lo primero, si no recuerdas nada ¿Por que sabes su nombre?
-No son sus nombres-dije, tan pancha- son los nombres de otras personas... son nombres que recuerdo pero esas personas no se llaman así
-¿CÓMO QUE NO SE LLAMAN ASÍ?
-No, Roger no se llama Roger y Tom tampoco se llama Tom. Les recuerdo a ellos, recuerdo que puedo transformarme en mariposa, y recuerdo que quería llamar a mi hija como tu amiga... Hermione.
-¿Y NO RECUERDAS TU NOMBRE?
-Pues no. De hecho, creo que mi memoria ha sido modificada...
-¿Modificada?
-Sí
-¿Por quién?
-Mmm no lo sé, pero sospecho que por mi misma... Oye, ¿puedes encender mi vela?
-Dame, lo intentare de nuevo...
Ron cogió mi vela y la puso entre sus dedos. Volvío a apuntar con su varita pero no paso nada. Le observe, a la luz de la luna me di cuenta de que aquel chico era muy guapo, tenía un pelo pelirrojo precioso, parecia sedoso, aunque un poco sucio. Y los ojos azules... de un azul que me recordaba a algo.
-¿qué pasa?-preguntó
-No sé, tus ojos, son bonitos.- Me acerque a él, con intención de besarle, estaba tan feliz que no me importaba nada, total no recordaba nada, no tenía nada de lo que arrepentirme... quería besarle.
-Eh...Saranayde...
-Perdona-dije, y me levante tan contenta, tarareando una canción.
-Tu vela no se enciende.
-Tendre que probarlo luego, más tarde...
-¿Por qué quieres encenderla?
-No lo sé, pero debo encenderla.Supuestamente solo la puede encender una persona... yo pienso que eres tú.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Tú me encontraste en el bosque... sería justo...además, tus ojos me recuerdan a algo, y la vela es la clave para que recuerde todo.
-Mira, Sara, no te creo, dices que no recuerdas nada y luego dices que la vela te hara recordar...
-No me importa que no me creas, se que lo que digo es cierto, y soy feliz por ello.
Ron se quedo pensativo...
-Y me vas a contar ¿quién es ella?
-¿Quién?
-La que murio...
-Ah...eh...nadie, una idiota.
-Pues esa idiota te tiene calado ¿no, pelirrojo?
-¡eso...eso no es verdad!
-sí tu lo dices...
Un estruendo en la puerta de la tienda de campaña acabo con un chico sudado, de ojos verdes, gafas redondas, pelo negro y una cicatriz extraña en forma de rayo.
-¡Hola!-le dije, sin más- ¿Podrías encender mi vela?
-Eh... ¿qué?
Hermione entró en la sala de nuevo. Comenzó a cuchichear con el chico moreno y cuando termino el me examino y dijo, rotundamente:
-Tenemos una misión. Ella no puede quedarse aquí.
Hermione se quedo pensativa, baje la mirada avergonzada ¿dónde iba a ir? no conocía a nadie...
-¡No puede!-exclamó Ron, le miré, me dí cuenta de que en sus ojos había más de lo que mostraba- ¡Está... embarazada y... no recuerda nada!
-¡No me creo que no recuerde nada Ron!-exclamó Harry.
-Bueno, eso se puede comprobar-dije yo, casi sin pensarlo, como si supiera que eso estaba planificado de hace siglos- Veritaserum.
Todos se quedaron pensando y miraron a la chica
-Tengo un poco en mi bolso-dijo.
Fue hacía otra habitación y trajo un pequeño frasco
-Bebetelo.
Accedí, sentí una pequeña sensación de nauseas en el estomago y comenzaron las preguntas.
-¿Te llamas Saranayde Aphril Berry Evans?
-Segun mi chapa, sí.
-¿Es cierto que no recuerdas nada?
-Sí, lo es, no recuerdo nada al menos importante. Recuerdo que tengo dos personas muy queridas, y que alguien tiene que encender mi vela.
-¿Como llegaste hasta aquí?
-No me acuerdo.
-¿Quién te dejo embarazada?
-Creo que Tom
-¿Quién es Tom?
-No lo sé...es un chico, al que quisé...
-¿Recuerdas la última vez que salistes con Tom, la vez que te dejo embarazada?
Esa pregunta me dolió, y mucho...
-Yo...eh...
Muchisimos pensamientos vinieron a mi cabeza desde el susconciente, dolían como una maldición de tortura. Empeze a mover la cabeza y a tener unos espasmos un tanto raros... era muy extraño. Me tranquilize cuando note el calor de un abrazo, un calor familiar que me tranquilizo.
Cuando Ron se apartó de mi nos quedamos mirandonos, como si supieramos que todo eso lo habiamos vivido antes.
Hermione habló:
-Está claro que no recuerda nada, asi que... no nos puede hacer ningun daño
-¿TRABAJAS PARA EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO?-preguntó Harry, gritando y acercandose a mí
-¿Que? ¿Quien es ese?
-No tiene ni idea Harry, dejala.
Harry se fue corriendo enfadado
-¡Harry!-exclamó Hermione, que fue detrás de él, y yo me quede ahí, plantada sin saber que hacer...
-Sí voy a causar problemas... me voy.
-No... no es... complicado.
-Si me lo explicas, quizás lo entienda...
-¿Qué tal si damos una vuelta?
-Me parece bién.

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   23/07/12, 05:03 pm

muy buenoo!!! ya quiero leer elq siguee

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/07/12, 10:26 pm

Sigue. Porfa!!
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/08/12, 11:23 am

esta de vaciones Sad tendremos que esperar T-T

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/08/12, 08:43 pm

Sad
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   04/08/12, 01:53 pm

:foreveralone:

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   04/08/12, 11:55 pm

Nooo
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   23/08/12, 09:16 pm

No puedo resistir que alguien me insista tanto para subir un capitulo, es algo que me motiva muchisimo, asique gracias a choocoa, que me ha dado energia para seguir escribiendo, pues he escrito otro capitulo... sé que no es mucho, pero bueno, seguiré. Gracias choocoa, este capitulo va por ti Wink

Capitulo 23- Atrapados.

-¿Por dónde empiezo?
Mire a mi alrededor, las vistas a un lago casi helado eran preciosas, la nieve en los arboles... no sé porque había llegado ahí, pero era un lugar bonito para quedarme en el.
-¿Por el principio?
-Bueno... nosotros estamos huyendo de el-que-no-debe-ser-nombrado.
-¿Pero quién es?
-Es un tirano, que quiere hacerse con el poder del mundo mágico... Mató a los padres de Harry cuando era pequeño, y Harry sobrevivió a el... por eso Harry tiene una especie de misión, que cumplir, para acabar con el...
-Ah.
Me quede mirandole y me reí, todo sonaba a cuento de hadas.
-¿Qué pasa?
-Parece como si estubiera atrapada en un cuento, en el que... no sé que debo hacer... no sé ni quien soy...
-Mira, sé que han sido un poco bordes contigo, pero yo si quiero ayudarte, cuando todo esto termine...te llevare a san mungo y... podrás...
-¿recordar quién soy?No sé, ¿Y si mi vida de antes no me gustaba? ¿Y si no es casual que este aquí? ¿Y si os conozco y llegue hasta vosotros?
-Eso es absurdo, nosotros nunca olvidamos una cara, y nunca he visto a una chica tan gua... no he visto a nadie como tú en mi vida.
-Ya... pero por algun motivo habre llegado hasta aquí.

Ron saco de su bolsillo un objeto que podía parecerse perfectamente a un boligrafo, me sonaba bastante. Lo toco, se lo llevo a la cara, y lo estubo examinando pero no paso nada. En ese periodo de tiempo el me miró expectante.
-es... imposible-dijo
-¿El qué?
-Nada... Estaba... pensando en una tonteria, una locura.
-¿El qué?
-tus ojos... son como los de Diana
-¿y? ¿Soy Diana?
-No... Diana era pelirroja... y muy diferente a ti...
-¿Entonces?
-Sinceramente, no sé en que estaba pensando.
Se hizo un silencio que intente evitar.
-Osea, que la chica esa que te hizo daño, se llamaba Diana...
-Eh... sí bueno.
-Mira pelirrojo, si esa chica te hizo daño, no te merece, eres la persona más atenta que conozco, quizás porque eres la única persona que conozco que no me ha llamado mentirosa... pero, de cualquier forma, hay más chicas que peces en el rio.
-Tienes razón... pero...la quiero, y eso no lo va a evitar nadie.
-Date un tiempo, la olvidaras
-¿Y si no la olvido?
-Todo el mundo olvida, te lo aseguro.
Ron se levanto y yo me acerque a el. Comenzamos a caminar de nuevo a la tienda de campaña sin ninguna conversación.Cuando llegamos Hermione caminaba de un lado a otro y Harry leía muy concentrado unos papeles.
-Te he preparado una cama cerca de la mía, puedes dejar tus cosas ahí-dijo señalando una balda al lado de la cama.
-Gracias-dije sin más
-¿Entonces se queda?-preguntó Ron
-De momento, Ronald, eso es lo que ha dicho Harry.
-Deberia ver si puede encender mi vela...-dije
-te acompaño-contesto Ron

Cogí la vela y me acerque a Harry.
-Por favor ¿Puedes encender mi vela?
Harry lo intentó, pero al ver que no podía me la devolvio extrañado.
-Bueno...gracias de todas formas.
-De nada.

Sentía un pequeño vacio en el estomago. Cerrando mis posibilidades de que una luz me diera la suficiente iluminación como para ver quien era, ví, por primera vez, lo duro que era no recordar nada. ¿Qué se suponía que estaba haciendo ahí? ¿Por qué no recordaba nada? ¿habra personas en estos momentos buscandome?.
-Está será tu cama por el momento-dijo Hermione, dejandome unas sabanas en el pie de está.
-Gracias...
Me tumbe sin quitarme la ropa, me sentí sola, y entendí que lo estaba. En ese momento oí un maullido y Mimi salto a mi cama... no estaba sola, tenía a mi gata... perdón, mi Kneazle... Pero ¿que significaba este animal para mí? Por lo visto mucho... es lo único que me adjunta a mi vida pasada.
Mimí me lamió las lágrimas, la acaricie intentando dormir, pero no lo conseguí.
Me levante a las tres de la mañana harta de estar tumbada sin ningún efecto. Decidí salir a ver las estrellas, no esperaba encontrarme a cierto pelirrojo observandolas, con los ojos humedos, y la piel, por lo que parecía, bastante fria.
-¿Ron?
Ron se sobresaltó y me miró.
-¿Que te pasa, Sara? ¿No puedes dormir?
-No...
-¿Quieres sentarte conmigo?
Acepte. Me sente a su lado, pero comence a tiritar, Ron intento darme calor con sus brazos.
-¿Mejor?
-Sí, gracias...
-Bueno, ¿Y que te pasa?
-No sé... estaba pensando en que no recuerdo nada... y... no sé... me siento sola.
-¿Sola?
-sí... no sé si tengo familia, si alguien me quiere, si tengo amigos...estoy sola...
-Sé que no es un gran consuelo pero me tienes a mí...
-¿Crees en el destino?
-Supongo ¿no? Por eso hay profecias... si no, no estaría haciendo todo este numerito con Harry... ¿Por qué?
-Yo... no creo que sea casualidad que este aquí, y hay algo... no sé el que, pero algo invisible que me vincula a tí, como si nos conocieramos de toda la vida... un hilo invisible que hace que los dos tengamos confianza en nosotros aunque no sepamos quienes somos ¿no sientes eso?
Ron se quedo callado durante un momento.
-Es imposible.
-¿Por qué?
-Yo solo he estado en mi vida con Harry, Hermione... y Diana...
-¿Entonces no me conoces de nada?
-Si te conociera, te lo diría...
Me quede mirando a las estrellas y un momento después note un movimiento brusco, pero suave a la vez, que me dejo tumbada en la nieve, con Ron encima, su pelo se lleno de copos de nieve,sus ojos me observaban espectante, como si quisieran que hiciera algo... Pero lo peor de todo, era que aquella escena, me resultaba familiar y una melodía a piano resonaba en mi cabeza...
-¿Pasa algo?-le pregunte a Ron, cuando ví la manera en que me miraba.
-No, lo siento...solo quería... hacer la gracía...
pero me estaba ocultando algo, lo sabía.
-¿Qué pasa?
Ron dudó.
-Sé que es una tonteria, pero he estado barajeando la posibilidad de que... no, es una tonteria.
-Dimelo, al fin y al cabo, no sé quién soy ¿que más da lo que me digas?
-Yo... he pensado que pudieras ser Diana, pero es imposible...
-¿Donde esta ella ahora mismo? ¿no estaba muerta, no?
-No, era una forma de hablar. Ella... me abandonó, bueno, me utilizó, ella quería a otro chico, Malfoy... mi peor enemigo, y nos traiciono, era sirviente del que no debe ser nombrado...
-¿en serio?
-Si.
-¿Y que la vistes para enamorarte de ella entonces?
-Yo... amaba sus ojos, su pelo, sus pecas, me gustaba todo de ella enrealidad; era una chica valiente, solitaria, insegura, romantica... era una buena chica... nunca imagine que pudiera estar con ese...
-Amor, lo fastidia todo... Quizás deberias buscar a otra persona, esa chica que vive contigo no te quit...
Me besó. Le correspondí, sentí una sensación de vertigo, un cosquilleo inigualable y todos mis sentidos se despertaron, como si ese calor, digno de la misma diosa del fuego, lo hubiera sentido ya antes...
-¡PERDONA! ¡Perdona no debía! ¡LO SIENTO! ¡SOY IDIOTA!- Se fue.
-¡RON!
y me quede sola, contemplando la luna, pensando lo pequeña que era en este mundo donde no sabía nada, nada más que tenía un hijo/hija en camino, que no sabía exactamente quien era, y mucho menos, de quien podría ser el padre.

Mi vida apartir de ese momento fue bastante aburrida. Harry, Ron y Hermione no hacían nada más que maquinar su próximo plan, los lugares donde podían estar algo que ellos llamaban horrocruxes o reliquias de la muerte, y crear y crear planes que jamás realizabamos.
-Es demasiado arriesgado- fueron las tres palabras que oí más en todo.
Cada día mi existencía tenía menos y menos sentido. Revisaba mi equipaje una y otra vez para buscar algo que pudiera servir a mi memoria... No había nada, el diario no producía ningún sentimiento de deja vu en mi, de hecho parecía como si el diario lo hubiera escrito antes de perder la memoria... aposta.
Una noche paso algo interesante, Ron encontro una emisora de radio llamada Pottervigilancia, parecía que estaba oculta y que el pelirrojo había estado buscando desde hace tiempo pues cuando la consiguió, los gritos de triunfo revotaron en la tienda de campaña. Aunque yo no entendía nada de lo que estaba pasando, y no solía meterme en sus planes, decidi escuchar a aquellas bonitas voces hablar sobre quien-tu-sabes y hacer chistes sobre este.
por primera vez en mucho tiempo veía a Hermione, Harry y Ron sonreír a la vez, por los comentarios que hacían parecían conocer a los locutores, sonreí con ellos, me hacía feliz verles así.
Cuando terminó la locución paso algo que no entendí muy bien, pero cambió nuestra "vida" para siempre...
-Vamos, Hermione, ¿por qué te empeñas en no admitirlo? ¡Vol…
-¡¡No, Harry!!
-…demort va tras la Varita de Saúco!
-¡Ese nombre es tabú!
Caos. Esa era la palabra que describía nuestra situación. Mi instintó me dijo que cogiera mis cosas, Mimí permanecío a mi lado.
-¡SALIR DE AHÍ CON LAS MANOS EN ALTO! Hay un montón de varitas apuntándoos y no nos importa a quién maldigamos.
Hermione lanzó un hechizo contra Harry, el cual se retorció de dolor, su cara se había desfigurado. Mi corazón comenzo a latir, sentía ansiedad, Ron toco mi espalda y me animó a salir de la tienda.
Nada más salir cada uno fue separado por todos aquellos hombres, que vestían de negro y tenían bastante mala pinta.
-Pero mira que tenemos aquí... que delicía de muchacha, sí no es importante me la pido como motín.- Fue el que me cogió, mientras toqueteaba mi cuerpo el que dijo eso, me asuste más, comence a llorar.
-Por favor... no...
-Que voz más bonita tienes traidora.
-¡DEJARLA EN PAZ!-Ron fue el valiente que dijo eso, se llevo un gran puñetazo. Mis lágrimas siguieron cayendo, no entendía nada... Mimí empezo a arañar y atacar a mi secuestrador, este no hizo nada, dió una patada a mi kneazle, el cual quedo bastante lejos de mi, parecía que estaba bien.
Lo siguiente que sentí fue un empujón, acabe en el suelo, pude notar que estaba cerca de Ron, el cual me sonrió intentando animarme.
-Todo irá bien...-me dijo. No le creí.
-¡Registrad la tienda!
-Y ahora, veamos a quién hemo pillado. ¿Qué te ha pasado en la cara patito feo? ¡TE HE HECHO UNA PREGUNTA!
-Me han picado unos insectos.
-Eso me parecía ¿Cómo te llamas?
-Dudley
-¿Nombre de pila?
-Vernon. Vernon Dudley.
-Busca en la lista ¿Y tú pelirrojo?
Entendí el juego, debía inventar una identidad.
-Stan Shunpike
-¡Y un cuerno, conocemos a Stan!
Volvieron a pegar a Ron, aguanto el dolor y dijo:
-Bardy, Bardy Weasley.
-aja, un weasley. Entonces aunque no seas un sangre sucia, estas emparentando con traidores de sangre. Bien, monada, ahora tú.
-Mariam Haider
No sabía porque aquel nombre me traía buenos recuerdos.
-¿Y tú?
-Penelope Clearwater.
-Lo comprobaremos, aunque todos parecen demasiado jovenes, deberían estar en Hogwarts.
-Nos escapamos-dijo Ron.
-¿Que os habéis escapado? ¿Para que, para ir de acampada? Y no se os ocurrió nada mejor que hacer, para reiros un poco, que utilizar el nombre del Señor Tenebroso ¿no?
-Nos nos reiamos, fue un accidente.
-¿un accidente?-Se rieron.
-¿Sabes quiénes usan el nombre del Señor Tenebroso? Los de la Orden del Fénix ¿Te suena de algo?
-No.
-¡Atadlos con los demás prisioneros!
-¿Alguien conserva su varita?-susurro Harry, cuando los demás se fueron.
-No...
Yo sí, pero no sabía hacer nada con ella, la tenía en mi caja fuerte, junto a todas mis cosas de valor. El hombre que me registro estaba demasiado ocupado metiendome mano para darse cuenta de nada.
-¡No me digas que eres Dean!
-¡Hola amigo! ¡Si descubren a quien han atrapado...! Solo quieren conseguir alumnos haciendo novillos para cobrar la recompensa...
-Aquí no aparece ningún Vernon Dudley.
-Interesante... Muy interesante...
El hombre más peludo del grupo se acerco mucho a Harry.
-Asi que no te buscan ¿eh, Vernon? ¿O figuras en esas lista con otro nombre? ¿en qué casa de Hogwarts estabas?
-Slytherin.
-Todos creen que eso es lo que queremos oir. Pero nadie es capaz de decirnos donde esta la sala común.
Yo lo sabía, no sabía como, pero lo sabía.
-En las mazmorras, se entra por la pared. Está llena de cráneos y cosas así, y como queda debajo del lago, la luz tiene un tono verdoso. -dijo Harry
Todo aquello me sonaba, podía imaginar aquel lugar.
-Vaya, hemos capturado un Slytherin, no hay muchos sangre sucia en Slytherin ¿quién es tu padre?
-Trabaja en el ministerio, en el departamento de accidentes y catástrofes en el mundo de la magía.
Todo paso muy rapido y muy angustioso. Los "carroñeros" encontraron una foto del profeta en la tienda donde salía Hermione.
-La sangre sucía que viaja con Harry Potter... ¿Qué tienes en la frente Vernon?
Apartir de ese momento supe que estabamos muertos.
-Creí que llevabas gafas Potter.
-¡Las he encontrado! Había unas gafas en la tienda
-¡Hemos atrapado a Potter!
-¿Al ministerio?
-Se llevarian todo el merito...Deberiamos ir a la mansión Malfoy, ellos se asegurarán de que es Potter, no podemos llamar al señor Tenebroso así como así.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   24/08/12, 07:18 pm

o.0 por dios tienes que seguir ahora te molestare mas!!! te quiero!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   24/08/12, 07:21 pm

Seguiré =) pero tengo que estudiar para los examenes de septiembre^^ aún así ya esta todo el pescado vendido, ya apartir de este punto solo tengo que seguir la trama del libro de hp y ponerle mi toque =) eso es más facíl.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   24/08/12, 07:43 pm

si!!!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/12, 06:26 pm

Capitulo 24- La mansión Malfoy.
Aparecimos frente a una verja negra bastante alta. De ella salir de el un rostro horroendo ue hablo con una voz resonante y metálica:
-¡Manifiesta tus intenciones!
-¡Tenemos a Potter!
La verga se abrió.
Áquel jardín, aquel lugar, me recordaba algo y me producía sensaciones muy estrañas... Felicidad, tristeza, miedo, odio, amor... ¿Qué era aquel lugar? ¿había estado antes?
No preste atención a los carroñeros, los cuales, nada más llegar a la puerta comenzaron a hablar con una mujer rubia.
-Llevadlos dentro. Mi hijo Draco está pasando las vacaciones de Pascua en casa. Él nos confirmará si es Harry Potter.
Aquel lugar, era como si reviviera un sueño... era tan duro permanecer ahí. Pero nadie me conocía, nadie me miraba, y yo, miraba para todos los lados alucinada. Sentía una estraña sensación de frio que producía en mi un inexplicable deseo. El olor, aquel olor lo había probado antes, el tacto de la pared de marmol. Pero era diferente a como lo recordaba, estaba más gris...
Nos llevaron a una sala, en ella, entre otros hombres, había un chico de nuestra edad; rubio, ojos grises, delgado, albino... Él era Draco. Me miró extrañado, baje la mirada, no quería ser carne de cañón. Al mirar al suelo me percate del comportamiendo de Mimi, era muy extraño. Miraba fijamente a los ojos de Draco, no estaba alterada, no atacaba, le miraba como el que mira a un viejo amigo. Y Draco, cuando podía apartar la vista de la cara de Harry, al cual tenía que identificar, miraba a los ojos de mi kneazle, como si estubieran manteniendo una conversación silenciosa.
Mimi maullo, Draco asintió.
-Y bien Draco ¿Es Harry Potter?
-No sé... no estoy seguro...
Mentía, él sabía que era Harry, no puedo explicar como lo sabía, pero era como sí... le conociera tanto, que sabía como se comportaba. Aquel hilo invisible que nos unía a Ron y a mí, también nos unía a Draco y a mi, y eso me daba mucho miedo... Mi corazón latía rapidamente, y yo no entendía porque, quería huir, no quería salvar mi vida, quería no ver a ese chico... estar lejos de él, algo me decía... que no podía estar con él, que me haría mal.
En la sala pasaba algo, discutian, pero no me importaba, estaba hipnotizada en mis pensamientos, aquel lugar, el aroma, el chico... ojala pudiera recordar... Pero si me conociera ¿me habría dicho algo no?
Note que me observaba y baje la mirada. Mimi seguía firme. Entonces algo paso, la primera vez que preste atención en la sala fue cuando me sujetaron y me intentaron empujar brevemente.
-Ella tiene pinta de ser una buena chivata... ¡Cogerla! Nos vas a decir sí es Harry o no.
Entendí que se referían a mi, mi corazón empezo a sobresalirse, cerre los ojos con miedo, esperando que todo pasará rapido
-¡NO!-fue Hermione la que me sorprendió con ese grito- Está... está embarazada... tomarme a mi, soy sangre sucia...
La mire con los ojos abiertos de par en par, flipando. Una tia loca de pelo enredado la cual se llamaba Bellatrix, acepto gritando como una histerica y riendose.
-¡Llevate a los demás Draco, si no tienes valor para matarlos dejales en la mazmorra y ya me ocuparé de ellos más tarde!
Draco comenzó a empujarnos hacía otro lugar, le siguió un tio muy feo que tenía cara de rata. -Tranquila, no te va a pasar nada-repetía Ron una y otra vez, pero yo no me había dado cuenta.
-Encierrales, yo me quedaré con la chica- Fue Draco quien pronunció tales palabras. Me quede petrificada.
-¡Ni se te ocurra Malfoy!
-¡No me hables así en mi propia casa Weasley!
Ron cayó.
-No te pasará nada, lo prometo Sara.
Llore.
-No quiero irme con él.
-No te hará nada, no tiene valor.
Draco miró a Ron con respetó, lo cual me pareció muy extraño. El albino comenzó a trasladarme hacía otra habitación. Llegamos a un pequeño cuarto vacio, del tamaño de un escobero. Pude comprobar que Mimi estaba mi lado.
-No sé que quieres, pero no puedo darte ni decirte nada... yo soy una chica...
Me beso. Me quede paralizada, de piedra, tenía miedo, ¿Quería abusar de mi? ¿era eso lo que quería? Llore, no correspondí el beso, simplemente me quede como si fuera una estatua. Draco lloró también.
-Porfavor Diana, perdoname... porfavor, lo siento, lo siento muchisimo, de verdad... no fuí yo. Seguí llorando de miedo y mirando a Draco con los ojos abiertos como platos.
-Lo siento... sé que no es comparable a lo que te hice pero... Porfavor... no te comportes así, chillame si quieres... pero... porfavor.
Me cogió la mano.
-Yo no soy Diana.
Draco miró mis ojos, los examino.
-Sí, si lo eres... Poción multijugos, es un buen truco, admito que Weasley te sabe cuidar... pero... al menos, solo quiero que me digas que me perdonas, te dejare marchar, pero necesito que me perdones.
-Yo no soy Diana-insistí-Me llamo Saranayde. No sé quien eres, ni que le hicistes a esa chica...
Draco sigió examinando mis ojos. Mimi maullo y acarió la pierna de Draco, me pareció muy extraño.
-¿Mimi?- Asintió con un maullido.
-¿Como sabes el nombre de mi kneazle?
Draco volvió a mirarme, no sabía muy bien que decir ni que hacer.
-Porque te lo regale yo. O se lo regale a Diana... Pero... ¡Eres tú! ¡Tienes sus ojos! Y... tienes... mi bebe... dentro de ti...
Me separé de él, empece a temblar.
-¿Este hijo es tuyo? ¿Tom? ¿Eres tu Tom?¿Roger?
-¿Qué? No, soy Draco.
-Quiero irme de aquí-empezaba a agobiarme, seguía llorando y tenía miedo- Porfavor dejame marchar- No recordaba haber llorado tanto en mi vida.
-Tranquila... no te voy a hacer nada malo, sabes que te amo Diana.
-Yo no soy Diana, porfavor dejame ir.
Draco abrió la puerta, se secó las lágrimas de los ojos.
-Vete, eres libre de irte, sé que eres ella, lo sé, y daría mi vida por ella por lo cual la daré por ti.
-Draco, yo no recuerdo nada, no sé quien soy... he perdido mi memoria, Solo sé que me llamo Saranayde, no sé nisiquiera quien es el padre de mi hijo.
Draco me miro extrañado.
-¿has perdido tu memoria?
-Abre mi mochila, porfavor. - El chico obedeció- Cogé la vela. Intenta encenderla.
No la encendió, él no era quien debía encenderla.
-Gracias...
-sí eres Diana, cuando recuperes la memoria, porfavor, recuerda que te quiero que no hice nada de eso aposta... que daría la vida por tí... Si eres otra chica, suerte, y ten cuidado.
-Gracias...
Draco me llevo a donde estaba Ron, también encerro a Mimi, en cuanto vi a Ron le abrace.
-¿Qué quería?
-Me preguntó si sabía algo de una tal Diana...
Ron se quedo en silencio, Harry también, me miraron.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué te pregunta a ti?
-No lo sé... creo que no se fiaba de que les fueraís a contestar... le dije que no conocía a ninguna Diana. ¿Quién era esa chica?
-¿No te acuerdas Sara? La chica de la que te hable...
¡Cierto! ¡Era la chica que le había dejado por el chico que trabajaba para quien-tu-sabes! ¡Ahora todo cuadraba! Pero... ¿yo? ¿Yo Diana? Yo no podía ser ella... no.

Ron y Harry estaban bastante nerviosos en la celda, yo ya me había calmado. Despues de un rato en ella nos dimos cuenta de que no estabamos solos, una tal Luna Lovegood y un señor viejo llamado Ollivanders nos saludaron, como no, conocian a Harry Potter, e incluso a Ron.
Me sente en una esquina mientras intentaban diseñar un plan para salir del apuro. Ron gritaba el nombre Hermione, la cual estaba siendo torturada a más no poder. Me sentía tan mal, ella estaba haciendo eso por mi, y yo... yo estaba sentada, sin hacer nada. ¡Que impotencia!
Ron me vió. Se acercó a mi.
-No va a morir... es fuerte... tranquila.
-Es todo por mi culpa...
-Tú no tienes nada que ver con esto... Es... peligroso estar con nosotros.
Empece a llorar de nuevo, me daba asco a mi misma, parecía un mar de lágrimas.
-Vamos a salir de esta, siempre salimos, no te preocupes.
-Ron tiene razón-dijo la voz dulce de la chica rubia- Siempre estan en peligro y siempre sobreviven, empiezo a pensar que son gatos, y que tienen siete vidas...
Sonreí. Me quede en silencio durante un momento, quieta, sin decir nada.
-Si no salimos de esta...
-¡No digas eso!
-En caso de que no salgamos-seguí hablando- No puedo más que estar agradecida contigo Ron, eres la persona que mejor se ha portado conmigo en mi corta existencia... y eso es algo que creo que jamás podré olvidar. Te aprecio muchisimo... gracias.
-Yo...
La luz del desiluminador se apagó. Ron se acerco a mí y me beso. Una lágrima paso de mejilla a sus labios. La luz volvió, nuestro beso terminó. Sonreí y miré para otro lado, el hizo lo mismo.
-Te quiero-me susurro- ¿Sabes qué? No me importa Diana, tú me has demostrado que valgo más que una chica estupida que me dejo por ese imbecil que nos tiene secuestrados... Yo, quiero estar contigo Saranayde.
-Yo tambien quiero estar contigo Ronald Weasley.
Hubo un pequeño destello, algo aparecio en la sala; un pequeño elfo de nariz puntiaguda, vestía bastante extravagante para ser un elfo.
-¡¡¡Dob...!!!
Harry silenció a Ron con su mano.
-Harry Potter, Dobbby ha venido a rescatarle.
-¿Pero como has...? ¿Puedes desaparecerte en este sótano, Dobby? ¿Y puedes llevar a humanos contigo?
Dobby asintió.
-Bien, quiero que cogas a luna, Dean y al señor Ollivander y Saranayde y los lleves a... a...
-A casa de Bill y Fleur-dijo ron- ¡Al refugio, en las afueras de Tinworth!
-¡no pienso marcharme y dejaros así, me habeís dado un hogar, hermione a dado la vida por mi, no voy a irme!
Hubo un silencio...Harry asintió y siguió hablando con el elfo.
-Y luego quiero que vuelvas a aquí. ¿Podrás hacerlo?
-Claro, Harry Potter.
-¿habeis oido eso? ¿Ese ruido en el sotano? ¡Draco, no mejor, colagusano! ¡Que vaya a ver que ha pasado!-aquella voz provenía de arriba.
Ron y Harry comenzaron a pelear contra colagusano cuando este llego. Cuando terminó la pelea, la mano de plata de este se volvió en su contra y le ahogo. Murió. Ron cogió la varita
y subimos escaleras arriba.
Cada vez que nos acercabamos, más se oían los gritos de agonía de Hermione y peor me sentía.
-¡Expelliermus!-gritó Ron, Bellatrix salto por los aires.
Toda la sala se empezo a convertir en un ir y venir de chorros de luz. Hechizos, conjuros... Hermione consiguió librarse de todo aquello. Se acerco a Harry y quedo a mi lado.
Me di cuenta de que Mimi intentaba atacar a Bellatrix y antes de que asesinara a mi kneazle me acerque a él. Pero Bellatrix fue más rapida, me cogió del pelo y me inmovilizó.
-¡DETENEOS O LA MATO! -Todos pararon- ¡Soltad las varitas! ¡SOLTADLAS! ¡Qué las soltéis!
Al final accedieron, lo cual me hizo pensar que ya no teniamos ninguna oportunidad contra ellos.
-Recogelas Draco, el señor tenebroso está apunto de llegar.
Algo sono en el techo, Dobby colgaba de una araña de cristal. Está cayó al suelo, nos separó a Bellatrix y a mi, pero al precio de tener la cara ensangrentada, Draco también había salido muy herido, sentí mucha lastima por el.

-¡DOBBY! ¡¿Has sido tú quien ha soltado la araña de... ?-gritó Bellatrix
-No le haga daño a Harry Potter-chillo.
-¡Matalo, Cissy! ¿Como te atreves a desafiar a tus amos?
-¡Dobby no tiene amos! ¡Dobby es un elfo libre, y Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y sus amigos!
-¡Cógela, Ron!-Harry le lanzó una varita- ¡Vamonos!
Todos nos cogimos de la mano y desaparecimos, el elfo empezo a transportarnos, pero tenía la sensación de que algo no iba bien.
-¿Es el refugio, Dobby? ¿estamos donde queriamos? ¿dobby...
El pequeño elfo se tambaleó, tenía el puñal clavado.
-¡Dobby! ¡No! ¡Que alguien me ayude!
Acudi rapidamente a Harry, quizás con dictamo... Era muy profunda, y tampoco sabía si el dictamo servía par mucho.
-No tengo poción qe cure esto-dije, como si supiera de que hablaba-lo siento...
-No Dobby, no te mueras... No te mueras...
Las lágrimas de Harry empezaron a florecer, yo también sentía aquello, también entendía lo que pasaba.
-Harry... Potter...
Fue lo último que dijo. Murió.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/12, 06:49 pm

nooo!!!! dobby!!!!! por que??? =( capi tienes que seguir!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/12, 06:59 pm

Seguiré, pero dame un respiro, que tengo examenes =) ^^

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/12, 09:22 pm

Ok !!!
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/12, 10:05 pm

muy bueno capii!! ya quiero q a diana se le paseel efectode la posion para ver con quien se queda

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 08:10 am

Gracias chicas^^ recordad que hasta que no se encienda la vela ella no puede volver a recordar =)

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 02:28 pm

de eso no meacordaba!!! q bajon. aso q seva a tenert q encontrar con dani creo q era el chico de slytherin para recordar todo

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 02:41 pm

Ale, quien lo secuestra para diana? Yo soy la de los asesinatos, quien es el qe secuestra¿ xD

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 04:54 pm

por dios ya tiene que recuperar la memoria!!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 07:35 pm

Se llama Albert

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 07:38 pm

es verdadd!!!

(capi metete al chat`box)

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/08/12, 10:16 pm

Tienes que seguir o moriré!!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   27/08/12, 10:51 am

y...CAPITULO NUEVO, espero que os guste, porque a mi me encanta ^___^ uno de mis favoritos sin duda!

25. El refugio.

Harry quiso enterrar al elfo con sus propias manos, no uso magía, hizo un agujero en la tierra con una pala y en una piedra escribio: Aquí yace Dobby, un elfo libre.
El entierro fue bastante duro. Cogí la mano de Ron para no pensar en ello, todo se había vuelto tan confuso, tan dificil de la noche a la mañana...
El lugar en el que nos encontrabamos era una casa orientada al mar, tenía varias plantas, en ella vivía un pelirrojo -hermano de Ron- llamado Bill Weasley, y una chica rubia que se llamaba Fleur Delacour. Los dos eran bastante hospitalarios con nosotros y con toda la gente a la que habíamos salvado, que esperaban a recuperarse para marchar y volver a esconderse. Era un buen sitio para huir, estabamos protegidos de todo, y las olas del mar, en cierta parte, te hacían olvidar.
Me sente en la arena de la playa a ver el atardecer aquel día, me encontraba mal, sentía un dolor inmenso en el pecho, algo que no sabía explicar, mi cabeza estaba dando vueltas y mi mente tenía tantos pensamientos juntos... Al menos el olor a agua marina, las gaviotas graznando y el sonido del agua rompiendo en las rocas, iban borrando poco a poco los malos pensamientos.
Ron se sentó junto a mi, me tendio un bocadillo y un poco de zumo de calabaza.
-Ten, te sentiras mejor si comes algo.
-No tengo hambre
-Por favor...
Cogí la comida para no hacerle el feo, además, pense que él/ella... tendría hambre. Acaricie mi vientre; nunca había pensado tanto en el bebe hasta hoy.
-¿Temes que este mal, por lo que ha pasado?-me pregunto Ron, mirando el vientre.
-No... es solo... que tengo la sensación de que va a nacer, y no voy a recordar nada de el... es, tan dificil... no va a tener padre, y va a tener a una madre amnesica.
-¿puedo?
-Sí.
Ron acerco su oreja a mi vientre, lo acaricio lentamente. Me hacía cosquillas, nunca había experimentado eso, sonreí, ojala Ron fuera el padre, todo sería menos complicado.
-¿Sabes? Me da igual que este hijo no sea mio-anuncio Ron-le voy a cuidar como si lo fuera... -No tienes porque encargarte de el... no es tu problema.
-¡Eh! ¿un problema? ¿Desde cuando tenerte junto a mi es un problema? y si es un problema... que problema más dulce... ojala todos fueran así.
Sonreí.
-Es una gran responsabilidad...
-¿crees que no lo sé? ¿Crees que no lo he pensado antes de comunicarte esto?
-Ron, en serio...
-Sara, EN SERIO, quiero ser su padre... quiero... estar contigo, y con él, quiero protegeros...
Me rei.
-Te complicaras la vida...
-Lo sé-y me beso, acercando su brazo a mi hombro y dejando que el sol fuera cayendo hacía que el mar se lo comiera.
Poco a poco una melodía fue llegando a mi cabeza, alguna canción que en el pasado conocía. Ron fue tumbandome lentamente en la arena, sus mejillas y su aliento contenían el calor que en ese momento necesitaba, una sensación confortable, diferente... Como si dentro de ellas guardará la sensación de la leña quemandose en el suelo de alguna sala que de alguna forma conocía; una sala de tapices rojos y dorados, donde dos pelirrojos se abrazaban, acercando sus manos al fuego...
Abri los ojos sorprendida, Ron estaba besandome en el cuello en ese momento, pare de seco y le mire a los ojos; aquellos ojos, ese color del cielo... era el chico de mi escena ¿Y quien era esa chica? ¿y esa sala?
-¿Pasa algo...? ¿Quieres que pare...?
Mire más adentro, le quería, algo me decía, que siempre le había querido. Le abrace, una lágrima recorrió mi mejilla.
-¿Sara, estas bien?
No quería mentirle, pero tampoco podía olvidar lo que acababa de ver...
-Eh recordado algo...
-¿El qué?
Ron me miraba expectante.
-Solo... como me abrazaba con un chico...
Ron se rió y miro para otro lado.
-si es una indirecta para que pare...
-No quiero que pares...
Le bese, rapidamente, dejando que la pasión inundara sus labios que lentamente se chocaban contra los mios. Me tumbe en la fria arena, palpandola con las manos, agarrandome a ella como si fuera mi única escapatoria.
El mar empezaba a estar revuelto, la luna llena se podía ver en el horizonte, y el universo entero nos observaba; Venus seguro que miraba satisfecha de haber cumplido con su trabajo aquella noche.
Ron desabrocho mi blusa lentamente hasta que quede en sujetador. Déspues se quito la camiseta. Beso cada milimetro de mi cuerpo, y lo acaricio como si fuera el más fino de los terciopelos.
-Tu piel es tan suave...
Cada pelo de mi cuerpo se herizó, y mi deseo era más y más profundo conforme las olas iban y venían.
Hubo alguna que nos pillo, pero la pequeña burbuja de aire caliente que nos rodeba basto para seguir con nuestro juego. Con la ropa mojada, el pelo goteando, los ojos cerrados y la piel de gallina, fuimos poco a poco dejando nuestros cuerpos desnudos. El dedo indice de Ron comenzo a jugar con mi piel, atrevasando cada rincón de mi cuerpo. Gemí, un suspiro de calor se fundió junto a su pelo rojo, Acaricie su espalda, le dibuje unas alas con los dedos, porque él era eso; mi ángel guardían, un ser mitologico caido del cielo para guiar mi camino.
-Angelo mio, ti amo.
Ron me beso con fuerza, empezando a golpear su cuerpo contra el mio para fundir nuestra esencia. Mis manos se agarraron a su espalda, cerre los ojos y mordí mi labio.
El mar se llevo nuestros suspiros, se fundieron con el aire, y aquel gritó final solo fue capaz de oirlo Poseidón, que jugaba con su imperio a merced de nuestros movimientos... La arena se quedo marcada de nuestro sudor, y cuando Ron beso mi frente por última vez, cerramos los ojos y nos dejamos llevar por las estrellas, hacía un mundo paralelo donde los problemas no existían...
...
El sol emplezo a reflejarse en nuestra espalda, el calor de los primeros rayos de luz me despertaron, abri los ojos lentamente, a mi lado dormía Ron, abrazandome, tranquilo...
No quería despertarle asique me mantuve quieta hasta que el se desperto.
-Buenos días angelito-le dije.
-Buenos días princesa.
Ron me beso. Después de eso nos levantamos y fuimos hacía el refugio.
Era primera hora de la mañana pero ya estaba todo el mundo haciendo cosas: Fleur limpiaba la casa, Luna, Dean, el duende y Ollivanders desayunaban. Harry y Hermione ayudaban a Bill a preparar el desayuno.
Ron y yo entramos en la casa.
-¿Ya era hora de que vinieseis no?-dijo Hermione enfadada- llevamos toda la mañana buscandoos... ¿Verdad, Harry?.
Harry asintió no muy convencido. Mire a la castaña, estaba celosa. Me sentí fatal, el día anterior ella había dado la vida por mi y yo se lo pagaba así...
-¿Qué tal te encuentras?-la pregunté
-Mejor... gracias.
Me sente al lado de Luna, me paso dos tostadas con mermelada.
-No tengo hambre, gracias...
-Pero él tiene que comer.-se referia al feto.
Tenía razón, sin ganas cogí el plato y comí. Ron me sonrió desde el otro lado de la mesa, aparte la mirada.
Durante todo el día no hicimos otra cosa que limpiar y preparar la comida, al ser tantos en la casa estabamos bastante estresados. Harry Hermione y Ron se encargaron también de interrogar a Ollivanders y el duende, con lo cual no pude ver a Ron en casi toda la mañana.
Cuando terminamos las tareas me sente en el porche de la casa a seguir viendo el mar, la voz dulce de Luna me sorprendió.
-¿Estas bién?
-Si lo estoy, gracias.
-¿Como te llamas?
-Saranayde.
-No lo sabía, es un nombre muy bonito. ¿De donde eres?
-No sé... Según mi diario, fui a hogwarts, pertenecía a Hufflepuff...
-Pero yo nunca te he visto por los pasillos... nunca se me olvida una cara y la tuya es muy curiosa.
-¿Curiosa?
-Esconde algo, es como un disfraz, como si estubiera hecho a medida... es, diferente.
-Pues es mi cara...
-¿Puedo? -dijo acercando su mano a mi mejilla, asentí.- tú piel, es tan suave como la de un bebe... es como si fuera, piel nueva... como si no hubiera vivido tanto como tú, es más joven que tú. ¿Quién eres?
-perdí la memoría, no lo sé.
Aquella chica que parecía loca era muy lista, tampoco sabía si de verdad mi cara era un disfraz, pero a aquellas conclusiones no había llegado nunca.
-En cambio tus ojos, tus ojos son más viejos, y tristes, como si hubieran llorado durante decadas... y los he visto en algún lugar.
Todos decían lo mismo ¿qué tenían mis ojos?
Luna me examinó.
-Sé quien eres.
-¿¡Quién soy!?-la mire espectante.
-No puedo contestarte, tienes que descubrirlo por ti misma.
Luna se fue trotando, y yo me quede ahí, sola, sin saber que hacer, siendome como si fuera una hormiga, como si fuera algo que no importaba en el universo...
-Ya hemos terminado el maldito interrogatorio...- la voz de Ron me sorprendió sentandose a mi lado.
-¿Qué tal?
-no muy bien...
-¿Y eso?
-Bueno, han estado hablando sobre las cosas que vamos a hacer y...
Note algo en mi estomago, me lleve la mano hacía el vientre.
-¿Qué pasa?-preguntó Ron asustado.
-No lo sé...
El dolor se hacía más intenso, empece a temerme lo peor.
-¿Qué hago?
-¡Llevame a Hermione!
Ron me cogió del brazo y fue arrastrandome hacía dentro de la casa, Hermione estaba sentada leyendo el tipico libro que siempre estaba leyendo; los cuentos de bleede el bardo.
-¡Tumbala, Ron!
Respira. Sí, parecía que iba a dar a luz en ese momento. Todo el mundo comenzo a hacer corro alrededor mio, me puso nerviosa, más de lo que ya estaba. Entonces, de repente, todo paso, y me sentía mejor.
-Falsa alagma-anunció Fleur-solo son contgaciones
Mire a todos avergonzada.
-Lo siento...
Todos volvieron a sus quehaceres, Ron se ofrecio a traerme algo para recuperar energias, la verdad es que tenía hambre. Quede a solas con Hermione que volvió a coger su libro.
-No te lo he dicho todavia... Gracias.
-No lo he hecho por ti. Lo he hecho por el bebe, y por Ron.
-... ¿Por Ron?
-Él te quiere...
-¿Tu quieres a Ron...?
Hubo un silencio.
-Yo... lo siento..
Hermione sonrió.
-Es un amor imposible, deberia hacerme ya a la idea...
Suspire.
-¿Sabes? me gusta mucho tu nombre, sería bonito sí se lo pongo a mi hija ¿no?
-¿Va a ser una niña?
-No lo sé.
-Gracias...-contesto la castaña. La abracé. Ron llego con la comida
-¿Me he perdido algo?- Sonreí.
Hermione se levantó y anunció que se iba a dormir.
Ron encendió la chimenea, aquella sensación, aquel olor, volvió a mi ese horrible flashback.
-¿pasa algo?
-No...-mentí.
Ron se incorporó a mi lado. Me abrazo y beso mi pelo.
-¿Qué tienes aquí?-preguntó, examinando mi pelo.
-¿qué tengo?-me asuste- ¿es un bicho? ¿no será una araña?
-Eh... no, espera, estate quieta.
Sujero un mechón de mi pelo y de el saco algo.
-Ya esta. Mira lo que he sacado de tu pelo dorado ¿acaso da oro?
Ron me tendió un anillo de oro con un zafiro en el centro. Lo mire alucinada. Ron se arrodillo ante mí.
-Saranayde... ¿Harías el honor de casarte conmigo?

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   27/08/12, 02:21 pm

O-o ¡Sí quiero! a no, no me lo decía a mi Sad
perdón xD me encanto el cap. A ver cuando ya tiene al bebe! e.e sigue escribiendo no-esclava mía -qe me pegas xd o peor me banneas xD como dice ron en hp1 "Tiene qe ordenar sus prioridades" xD sigue *-*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente