El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/10/11, 04:44 pm

bueno, los escritores escriben para hacerse su propia realidad y expresar su mundo a traves de las palabras, asi q lo entiendo xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/10/11, 04:52 pm

xD nadie podria haberlo dicho mejor que tuu!!! el mundo de los libros esta para darnos una realidad bonita, especial, diferente... si no, me pondria a ver el telediario... pues prefiero escribir y versionar la historia!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/10/11, 04:55 pm

si yo me pusiera a ver el telediaro venezolano (cof cof, vease Globovision) me darian ganas de llorar xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/10/11, 04:56 pm

a mi me pasa cuando veo el telediario xD

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/10/11, 05:02 pm

mejor me quedo tranquilita escribiendo en vez de llorar viendo telediarios xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/10/11, 07:47 am

HOY ES MARTEEEEEEES =DDDD SUBO CAPITULO!

Capitulo 20- On my own

-¡5! ¡4! ¡¡¡3!!! ¡¡2!! y...1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Mi madre se acercó a mi y me dió dos besos y un abrazo.

-Feliz año nuevo cariño.

El final de aquel día significaba un suspiro para mí. Hacía un año que me había hecho mortifaga, afortunadamente, mi cambio de piel borro la marca de mi brazo, aún así sentía un puntazo de dolor en el brazo izquierdo. Además, aquel día había sido el cumpleaños de mi madre y de mi tio... sin contar que llevaba horas y horas pensando en Ron y Draco... No era un día bonito para mí. Aún así, tenía que ponerme en pie y comenzar el año nuevo como Saranayde, no como Diana.

Cogí mi chaqueta y salí del hotel, las calles estaban llenas de cohetes y petardos, de gente que salía para celebrar el año nuevo. Yo había quedado con mis amigos en su hotel, necesitaba despegarme...

Pedí disculpas a Miguel de lo que había pasado y dos días después volviamos a estar como antes, aunque había un vacio que no comprendiamos. Irene y Alex estaban felices en la ignorancia y yo... suspiraba recordando el olor del pelo de Ron, el calor de los brazos de Draco... la vida, junto a ellos.

-¡Feliz año nuevo Sara!-exclamó Irene, abrazandome.

Yo tambien hice lo mismo. Aquella noche se hizo larga y estubo llena de música, borracheras, y sobretodo, por mi parte, lagrimas y melancolía que ninguno de mis amigos entendía porque... hubo un momento en el que me separe de ellos... Quede sola, en un sofa, intentando no pensar en ellos y oyendo algo de música en un pequeño ipod que me había comprado mi madre por navidad.

-I love him... i love him...but only on my own- cantaba la canción.

-¿Te pasa algo? Llevas toda la noche...sola...

-Estoy bién-mentí, y mire a Miguel de reojo.

Miguel cogió mi mano derecha, la acarició y la examinó.

-Con los guantes... nunca hasta ahora me había percatado de que estabas comprometida... ¿quién es él?

-No estoy comprometida... más bién... me casé hace tiempo... pero eso no significa nada para mí.

-¿nada? ¿te hizo daño?

-Más del que me gustaría admitir.

-te...¿pego?

Me quede callada, no iba a admitirno ni a desadmitirlo.

-más que eso-dije por fin.

Miguel me miró sin comprender, pero con ojos llenos de empatía.

-¿No quieres olvidarle?

-Es que... no... bueno... yo... Mira, mi entorno es diferente al vuestro ¿vale? Por decirlo de alguna manera, en mi ciudad esta habiendo una pequeña guerra y todo esta desordenado y extraño...

-¿Una guerra?

-Por llamarlo de alguna manera... Sé que el no lo hizo intencionadamente, de alguna manera... le obligaron, es complicado de entender.

Miguel se queda en silencio sin saber que decir... no quiero seguir con el tema, puesto que empezaria ha hacerse preguntas y le debería dememorizar o algo... asi que dejo el tema ahí, el me mira, me tiende la mano y me dice:

-¿quieres bailar?

Dos palabras que iluminan mi cara por primera vez en esa noche.

-Sí...

NARRA RON

Caigo en el frio cemento de una manera muy violenta. Afortunadamente, me encuentro en un callejón, lo que me da ventaja frente a mis enemigos y, sobretodo frente a los muggles. Me encuentro en Londres, en el centro para ser más exactos. Las calles están llenas de gente, gente que grita euforíca: Feliz año nuevo. Feliz ¡JA! ¡¿Feliz para quién?! ¡Ignorantes! ¡Si ellos supieran!... Pero celebran un nuevo año...quizás lo que estan celebrando es que siguen vivos... ¿eso es un motivo para cerebrar? ¿Y que más da estar vivo si no estoy con ella? ¿si no los tengo a ellos? Lejos de mi familia, de un fúturo normal... de mis amigos...de mi amada.

Mis pintas no son muy buenas, parezco un vagabundo en el más estricto sentido de la palabra; Hace días que no puedo ducharme, he comido bastante poco y empiezo a echar mucho de menos la comida de Hermione... no era muy buena, pero al menos era algo. Mi ropa está bastante sucia y rota, mi pelo ya no parece pelirrojo, más bién es castaño oscuro, y empiezo a tener casi barba de la cantidad de pelo que he acomulado en mi cara, y mis ojos desde hace días no tienen rumbo fijo, miran al horizonte esperando no ver la luz del alba jamás, al no ser que esta luz traiga consigo el aroma de una chica pelirroja de ojos verdes.

Me engaño a mi mismo.

La calle principal está llena de gente, pero lo que más llama la atención, o al menos, a mi me lo parece, es ver como las masas de personas se juntan, vestidas extravagantemente con sombreros de bruja de colorines y usando instrumentos músicales que solo hacen una nota, un sonido agudo. Muchos llevan botellas de todo tipo de alcoholes muggles. Y en las esquinas de cada calle, se puede ver gente como yo: un señor bastante viejo con el pelo gris y largo y un galgo a su lado. Una señora de piel africana tosiendo y aferrandose a su única posesión: una manta que, a primera vista tiene muy mala pinta: medio quemada, tan sucia que se ve negra pero tiene rastros de lo que antes eran flores dibujadas alrededor, y la chica que más interesante me parece; la chica de la boina. Lleva una chaqueta gris que le queda varias tallas más grandes, al igual que sus pantalones. Tiene puestos unos guantes negros con bastantes agujeros, el pelo rubio, y los ojos azules, con un brillo de tristeza que compare al de Diana... ese rastro de la persona que ha sufrido mucho en su vida.

La chica se quita la boina y la deja en el suelo. Como si nada, comienza a cantar a capella una bonita canción que dice así:

De nuevo sola por la calle voy vagando sin un rumbo
Sin ver ni un rostro conocido, ni una casa, ni un amigo
Llegó la oscuridad, quiero creer que él está aquí
A veces ando sola en la noche mientras todos duermen
Pensando en él feliz me siento, él me llena el pensamiento
Descansa la ciudad, y yo empiezo a vivir
Sola yo, pretendo que le llevo en mí
Y con él camino hasta el alba
Aún sin él sus brazos me rodean
Si siento que me pierdo él me muestra el camino
Al llover, las calles son de plata
Y la luz es bruma sobre el río
En la noche la luna ilumina
Tu rostro con el mío para estar unidos siempre
Pero sé que es mi imaginación
Que conmigo estoy hablando y no con él
Y aunque sé que nunca me amará
Aún así no le olvidaré
Le quiero, y al acabar la noche
Él se va, y el río es sólo un río
Sin él, mi mundo es como siempre
Los árboles sin hojas y yo sola entre la gente
Le quiero, mas sé que cada día
Mi vida es ilusión perdida
Sin mí, él seguirá su vida
Con la felicidad que yo soñé vivir con él
Le quiero, le quiero, le amo, mas en mi soledad

Una lágrima recorre su cara al terminar de cantar, ha conseguido la atención de bastantes y unas pocas monedas. Me acerco a ella y aplaudo como hace la gente. Cuando el publico se va, la chica tosé y se sienta en el suelo frio.

-¿Estás bién?-la preguntó. Ella me sonríe, tiene una sonrisa traviesa.

-Sí, tranquilo, es normal... es Diciembre, ya sabés.

-No, la verdad es que no sé... no suelo venir mucho por aquí.

-Pues no se nota-Dice la chica, su voz es tan dulce como la melodía de su canción. Mira mi vestimenta y yo me escusó

-No soy de aquí, he venido... ha pasar el fin del año.

-¿Un vagabundo turista?

-Bueno, digamos que no me gusta mendigar por la misma zona, las pulgas se acostumbran a mi pelo, ya sabes; adoran a los pelirrojos.

La chica rie pero la tos ahoga su risa. Veó que el guante está lleno de un liquido rojo, lo reconozco: es sangre.

-¿Seguro que estás bién?-la preguntó- Si pudiera ayudarte yo...

-Tranquilo, es que estoy enferma... pero no pasa nada.

-Bueno...-intento seguir hablando con ella, es la única persona con la que hablo en días- Me llamo Ronald Weasley

-¿Weasley? Que apellido más raro.

-Soy del norte. ¿Tú como te llamas?

-Eponine

-¿Y a mí me llamas raro? Tu nombre es bonito.

-El tuyo tambien Ronald.

-Llamame Ron por favor.

Eponine sonrió.

-Ven anda, te invitó a tomar algo.

-¿a tomar algo? ¿eres un vagabundo millonario o que?

-No, pero tengo mis ahorros.

Me iba a costar bastante adaptarme a un pub muggle. Decidí que sería mejor que pudiera ella y luego yo. Encontramos un pequeño local en un callejón. La clientela celebrara el fin de año, nos acercamos a la barra y notamos que las miradas se mueven y se diriguen a nosotros, está claro porque.

-Una fanta de limón, por favor-pide ella.

-Lo mismo-digo yo.

Cuando nos sirven Eponine bebe con ansía pero saboreando la bebida

-¿y que haces viviendo en la calle?

-Está claro, no tengo dinero para vivir en una casa

-Lo dices como sí nada...

-Bueno, me he acostumbrado ¿podría ser peor no?

-¿peor?

-Bueno, no muedo de hambre gracias al dinero que ganó cantando, y no hay violencia en las calles como se espera, agradezco no haber nacido en epoca de guerra.

-de guerra...-susurro, identificandome con eso- ¿Y tú familia?- Me interesa la pregunte pues yo iría con la mía de no ser por muchos factores.

-Mi madre era una cantante famosa de ópera. Vivía en Francia. Se quedó embarazada de mí muy joven, una noche de pasión con un fan... pero no soportaba cuidarme, oirme llorar, pensar que tenía que darme de comer... ella solo quería estar bajo los focos y disfrutar del espectaculo... asi que, en un viaje a londres, me abandonó en un orfanato...

<Crecí ahí y cuando fuí mayor de edad me echaron, no tenía estudios ni nada... solo la idea de que quería cantar... una idea que nunca se llegó a hacer realidad.

-Vaya lo siento, es bastante tragico...

-No pasa nada, es lo que toca ¿no?

Seguimos hablando toda la noche sobre nuestras vidas, la mía la adorne un poco, y por primera vez en mucho tiempo, no me sentí solo. Pero no estaba bién que simpatizara con ella... que la diera ilusiones de ser su compañero de la calle... mi destino estaba junto a Harry, y me arrepentía muchisimo de haberme ido lejos de el. Al día siguiente me despedí de Eponine y me fui de la capital de inglaterra... buscaría otro lugar en el que estar.

Narra Draco

Los golpes de la gente en las gradas comenzaban a molestarme mientras daba vueltas en mi jaula. Cuando me sacaron de ella, supe que me tocaba volver a luchar, a jugar, para darles a todos un espectaculo; acabar con mi contrincante.

Las reglas del juego obligaban a todos los participantes a taparse toda parte del cuerpo con tela negra excepto los ojos. Me entregan un arma: una katana con el mango verde, la cogó y compruebó que se usarla, que me siento bién junto a ella y que mis contricantantes no tienen ninguna posibilidad contra mí.

Al salir al coliseo, oigo los gritos de las gradas apoyandome, y veo que mis enemigos también han salido; uno es alto y fuerte, otro es delgado bajito y parece muy debil. Decido ir primero a por fuerte, pues el otro va a ser pan comido.

Los dos comenzamos a batirnos en duelo con nuestras espadas, el es fuerte decidido, yo soy agil y rapido. No consigo darle, es un buen contrincante, pero entonces en una estocada le dejo fuera de mi alcance.

Supongo que lo mejor es ir a por el otro, que está quieto, mirandonos sin comprender, ahora es el mejor momento. Corro a él con decisión de atravesarle con la katana pero cuando llego veo sus ojos, tienen un verde especial, bonito, diferente. Y me quedo quieto, sin saber por qué. El chico fuerte se acerca al debil y se interpone ante el intentando salvarle con su cuerpo. Doy un giro rapido e inesperado y clavo la katana en el debil. La arena comienza a teñirse de rojo. Veo como mi otro contrincante no se preocupa por mi, si no que corre al chico delgado y quita su mascara, dejando ver un pelaje pelirrojo, rizado y unos ojos verdes llenos de tristeza que dan su último suspiro: Diana.

Corro a ella, el otro chico se quita la mascara y puedo ver que es Ron. Me siento mal... Pongo mi mano en ella y la digo:

-Lo siento...

Ella asiente, como sabiendo que no tenía más remedio; que en este mundo, en está guerra, hay cosas de las que no tienes opción. Grito maldigo y lloro con los últimos suspiros de Diana. Me tambaleo por el circuito y Ron se tira a mi, sin espada, intenta matarme con sus propias manos, intento defenderme... Pero el va tan decidido que un solo golpe y ¡PAM!

Me despierto sudando. Respiro, me retuerzo e intento guardas las lágrimas, no llorar... No hay manera.

Comienzo a golpear el armario de mi habitación: acaba hecho trizas y yo acabo con heridas, con sangre...

Oigo golpear la puerta y minutos después Martha entra en mi habitación. Al verme así se para en seco y me mira.

-¿Qué quieres?-la digo, borde.

Ella se acerca a mi sin decir nada y me abraza. Es extraño sentir sus brazos sobre mi sin ningún pretexto... me dejo abrazar, al menos así me siento protegido, diferente... pienso que es Diana la que me abraza, pero no es el mismo tacto, ni el mismo olor.

Después de un tiempo accedo a ir con ella a curarme las heridas... En mi cabeza siguen estando los recuerdos de Diana...

Vuelve a Narrar Diana/Sara

-¿Lo tienes todo?

-Eso creo.

Miro a ver debajo de la cama del hotel si he dejado algo, pero parece ser que no asi que niego con la cabeza.

-Todo.

-Perfecto ¿vamos?

Salimos de la habitación y dejamos las maletas en recepción, bajamos a desayunar. Una sensación me recorre todo el cuerpo; melancolía, no puedo evitar pensar en que hoy vuelvo a mi vida, ya no soy Sara, la niña que se caía de los telesillas, que cantaba en la nieve... ahora soy de nuevo Diana, escondida en la piel de algun antepasado rubio que me proporciona protección, pero tengo que seguir con mi vida: tener a mi hijo, alejarme de Tom, volver a mi vida... normal. Ains.

Mi mirada esta perdida en el tazón de leche, sé que voy a tener oportunidad para despedirme de mis amigos muggles pero la simple idea de dejar este paraiso y volver a mi vida llena de guerras, muerte, sufrimiento y desamor, me da nauseas.

Mi madre me deja ir a despedirme sin poner pegas, ellos están una calle -que en realidad, es una montaña entera- más abajo que nuestro hotel. Me aparezco para llegar más pronto y, dejando atrás el callejón en el que me he aparecido camino hacía la puerta del hotel donde un montón de jovenes llevan de un lado a otro sus maletas.

-¡Irene!-exclamó, viendola ente la gente. Ella se acerca a mí y me saluda con dos besos.

-Miguel y Alex están arriba-me anuncia- bajaran enseguida

-Vale-dijo, sin más. Empiezo a tener ganas de llorar, quizás por la idea de despedirme, o quizás por el frio que entra en mis ojos. Me aguanto, uno de mis propositos de año nuevo es parecer más fuerte, no tan debil como siempre he sido, asi que lo que menos puedo hacer es enseñar a todo el mundo, por muy inocentes que parezcan, que lloro por tonterias.

Miguel, Alex e Irene me abrazan y me dicen lo maravillosas que han sido estás dos semanas junto a mi. Miguel es el que parece más afectado, intento hablar con él, pero el tiene la cabeza agachada y no parece muy decidido a seguir una conversación.
-Toma-le dijo, sacandome los pendientes de la oreja- quizás, esto te recuerde a mí... es una tonteria pero...

Miguel se aferra a ellos y yo sonrió.

-Dime que volveremos a vernos

Lo pienso detenidamente y después digo solamente un monosilabo:

-No...

Y me alejo de el para hablar con Alejandro e Irene.

En poco tiempo me despido de ellos, viendo como se van en el autocar, hay es cuando derramo una lágrima; sola una, que me recuerda que vuelvo a estar sola en esta guerra.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/10/11, 01:55 pm

ö esta genial Smile
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   20/10/11, 05:12 pm

ESTA MUY BUENO
YA QUIERRO LEER EL QUE SIGUE

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   20/10/11, 06:09 pm

SIGUE SUBIENDOOO
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   22/10/11, 07:16 pm

Gracias chica sy Mayco... este no es lugar para hacer spam, si de verdad lo lees y te gusta comenta como las personas normales porque sinceramente tu comentario me hace pensar que no lo estas leyendo -cosa que, como creo, no me equivoco-

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   23/10/11, 06:36 pm

eso tambien lo sospecho yo...
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   24/10/11, 02:35 pm

xD pues no hay mas que hablar entonces xD

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   24/10/11, 02:37 pm

enserio, le dije q se leyera mi fic y 5 segundos despues comentaba en mi fic diciendo
"Sigue sigue"
.
.
.
.
.
¬¬ cabron
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/10/11, 03:05 pm

pues como siga asi va a durar poco en el foro! xD

yaaaaa es marteeees (no, miercoles, se me olvido subir xD )
Capitulo 21- El efecto mariposa.

Habían pasado varios meses desde los últimos recuerdos de mis vacaciones en Andorra. Parecía que la primavera comenzaba en España, pero aún el frio se canalizaba de una manera exajerada.

Abrí los ojos y me levante lentamente de mi cama. Como todos los días, antes de bajar a desayunar, me miró la tripa en el espejo que hay en mi habitación y puedo comprobar que ya comienzo a parecer una embarazada de verdad.

Bajo y encuentro a mi madre en la cocina, como de costumbre, me pasa un bol de cereales y dos tostadas. Me las como despació, casi obligada por la idea de que tengo que alimentar a otro más, que no tengo apetito, de hecho hace años que perdí el apetito.

-Dentro de poco estará lista la poción que hará creecer al feto.

-¿Qué?

-La poción que te dije, para hacer el proceso de tu embarazo más rapido.

-ahh

Sigo en mis cereales, mi madre me habla pero yo no hago mucho caso, estoy en otra parte del universo, en un lugar donde no tengo que hacer nada, donde solo estoy yo.

-¿qué te pasa?

-Nada-miento.

Me pasa, y mucho. Llevo sola meses, con la compañia de mi madre, sabiendo que mi hijo no va a tener un padre decente, que en cualquier momento tendre que borrar mi memoría, que mi vida se ha vuelto un desastre... que no hay nada que hacer, más que suspirar e intetar pasar de todo con grandes medidas. Mi madre nota mis animos, me pasa una barra de chocolate y me dice:

-Te sentara bién, cometela, y después te daré una noticia que te va a gustar.

Dudo que tenga noticias que darme buenas, pero acepto, me trago la barrita y me voy con ella cuando me lo ordena.

-Hay algo que todavía no te he dicho-dice ella- algo que estaba esperando contarte cuando todo el plan fuera fluyendo, parece ser que está en pleno auge asi que es hora de contartelo.

Bajamos al sotano, no tengo muchas ganas ni pienso que lo que me vaya a decir repercuta a mi vida pero obedezco e intento poner buena cara en todo momento.

Mi madre saca un montón de planos de una estantería y me los pasa, puedo ver como se parecen a mi desiluminador, me da un escalofrió al pensar que eso podría haberlo escrito Dumbledore.

-Si no me equivoco, posees este objeto-dice

-¿Cómo lo sabes?-preguntó.

-Bueno, era parte del plan ¿sabes para que sirve?

-No...pero aveces da la sensación de que puedo... hablar con Rona través de el.

-Así es. El desiluminador sirve para encontrar la luz en los lugares más oscuros, aunque esten a kilometros nuestros, por eso te trasmite el calor y la voz de Ron, tu luz. Pero ese no es su única función, también puete trasportarte al lugar donde está aquella luz, si eres capaz de usarla.

Me quedo quieta, temblando, sin saber que decir, perpleja... Asi que ¿podría haberme ido con el? ¿esa fue la sensación que esperimente una vez, que la luz me tragaba...? ¿Y por qué no me lo había dicho antes? ¡Ahora estaría con Ron!

-Puedo... ¿llegar hasta Ron?

-Así es.

-¿Y por qué no me lo has dicho antes?

-¡Por que habrías querido ir con el en cuanto te lo hubiera dicho, y NO, tenemos que ceñirnos al plan! Mañana, estarán listas las pociones; la del olvido, y la del proceso de tu embarazo, entonces, será ahí cuando vayas con él.

-¡Pero da igual! ¡Si no le voy a recordar!

-¿y?

-¡¿Como que Y?!

-Si tanto le quieres... querrás seguir con él aún en el olvido... ¿no te va a reconocer? ¿no le vas a recordar? ¡Que más da! ¡Tienes una segunda oportunidad Saranayde, no la tires por la borda!

Mi madre tiene razón: si no sabe quien soy, si no recuerdo nada... es una oportunidad para estar junto a él...

-Tienes razón.

-Bién, prepararemos todo para que mañana mismo puedas salir de aquí.

Mi madre saco de una estanteria un pequeño bolso de color naranja, me lo paso, en teoría no deberia entrar nada ahí, pero poco a poco comenzo a poner cosas que no pense que caberían.

Mi varita era lo único que me delataba, por lo que esa misma tarde nos aparecimos en Madrid, en un pequeño mercado de brujas donde encontramos una tienda vieja en la que vendían varitas. Explique que la mía estaba rota. Tras hacer varias pruebas me vendieron una, del mismo nucleo con unos centimetros más.

Ya en casa comenzamos a meter cosas en mi "maleta". Ropa muggle, alguna túnica, y un gran frasco de aroma que olía a primavera.

-Esto es lo último que te quitara tu forma de Diana.Es una pocima de olor coporal, para ello tienes que untartelo, lavarte con el, y lavar la ropa también con este frasco. Así no quedara ni rastro de tí en unos días.

Mi madre también me dejo previsiones, una gran caja con cerradura en la que meter las cosas de valor sentimiental; el anillo de Draco y la pulsera de Ron, mi vela, las pociones que tenía que llevar conmigo cuando estubieron preparadas y el diario, que había terminado de escribir entre ayer y hoy.

Solo faltaba una pieza clave para mi, y un nudo sin atar para mi madre: Mimí.

-Deja que la lleve, Ron no la conoce, no dará problemas.

-¿Y si te cazan?

-¡Veran que es un gato! ¡Qué más da!

Mi madre accedio al final a regañadientes.

La mañana del final de mi vida anterior me levanté llena de energias y comprobe todo mi equipaje. Mi madre me había metido tantas pociones que parecía que era la sanadora de san mungo en vez de una chica normal: Veritaserum (¿Para qué necesitare eso?) Poción multijugos, filtro de amor ¡FILTRO DE AMOR!. No me queje por no discutir y pensé que en un último momento podría venirme bién cualquiera de esas cosas.

Cuando las dos pociones restantes estubieron terminadas mi madre quiso que me someteria a una especie de tratamiento medico improvisado para ver como iba mi bebe, eleguirle un nombre, y tomar la poción para acelerar el embarazo. Después de media hora me encontraba tan gorda que era casi incapaz de moverme, fue un golpe duro para mis defensas.

Rellené una ficha supuestamente "magica" que quiere decir que está vinculada a las fichas del ministerio de magía y que por lo tanto serán manipulables como las mías. En la hoja había cuatro casillas. Las rellené

Nombre real femenino:

Mariam Annie Malfoy Arregui

Lo pense bastante y después decidi este, tenía una estrategía sobre como usarlo...

Nombre no real femenino:

Hermione Saranayde Athena Berry

Nombre real masculino:

Vicktor Albert Malfoy Arregui

Nombre no real masculino:

Roger Tom Athena Berry.

Si tenía una niña, los esfuerzos por proteger mi bebe que seguramente hará Hermione, pase lo que pase, se "recompensaran" y "me ganare su confianza" dandole su nombre a mi hija. Claro que, era el falso, el verdadero daba alusión a Mariam, un nombre que siempre me había gustado y que además me recordaba a ella. Sobre los nombres de varón, no tengo nada que decir.

Antes de comenzar con el viaje me encerre en mi habitación intentando calmar mis nervios y poner en order mis prioridades. Para ello, decídi convertirme en oruga, con el fragil cuerpo del gusano me sentíria libre de cargas en cuanto a mi embarazo, y además me aseguraría que mi madre no me viera.

Cerre los ojos y me concentré, unos minutos después me sentí desorientada y cuando los abrí me di cuenta que estaba en vuelta en una especie de telaaraña extraña que no me permitía ver nada. Me empeze a poner nerviosa ¿era eso? ¿me habia aparecido en una telaraña y ahora estaba atapada? No había rastro de ningún animal, y sentía que cada una de mis estremidades se estiraba, como si hiciera daño. Intete relajar mi cuerpo y mi mente, pero aunque no pensara en ello seguí con el dolor del tirar de mi viscosas estremidades. Al final, después de un rato sufriendo, sin poder transformarme de nuevo en mí, entendí lo que estaba pasando.

La primera vez que ví mi ala ahogé un gritillo que se convirtio en un mini sonido que no traspaso la barrera de seda en la que me encontraba. Verde, de colores brillantes. Era preciosa. Mi cuerpo fue metamorfoseandose hasta terminar fuera, desorientada, con dolor de cabeza y sin saber que hacer.

Tenía ganas de volar, pero sabía que me iba a costar, y el primer aleteo que dí se perdió y tras muchos intentos por fin pude volar, planear sobre mi habitación y por primera vez, ver lo hermoso que era el mundo desde los ojos de una pequeña mariposa. Eran tan feliz, me sentía hermosa, madura, diferente... y entonces me di cuenta porque había mudado, porque había cambiado, ya no era esa oruga asustada, ahora era una mariposa capaz de volar hacía su hogar de nuevo.

Recordé la frase de un viejo proverbio: El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.

Ahora que era una mariposa parecía entender el efecto del que tanto se hablaba, ya que con este pequeño cambió en mi cuerpo, había mejorado en muchisimos aspectos; me sentía fuerte, diferente, más madura, y con ganas de comenzar mi gran aventura.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/11/11, 10:33 am

esta buenissimo el capitulo. me gustaba l aoruga pero la mariposa es mejor.
una preguntta ayer fue martes y no subiste que pasoo'??

sory es que es muy bueno y ando desesperada

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   03/11/11, 12:38 pm

muy buenoo Smile

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   06/11/11, 12:36 pm

Tengo un problema con la pantalla como he dicho XD por lo que no puedo adelantar capitulos ademas estoy de examenes :s espero subir pronto, me alegro de que os guste la mariposa*__*

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   08/11/11, 02:06 pm

ah bueno no sabia cunado puedassuboi es que esta super bueno

demo
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   08/11/11, 04:26 pm

muy bueno amigo
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   08/11/11, 06:06 pm

demo si empezaste por aca esta mal tenes que empezar coon harry potter mas alla del bien y del mal si queres entender todo

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   06/06/12, 08:41 pm

me encanto por favor sigue!!! Smile
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   07/06/12, 02:04 pm

me encanta lo he descubierto hoy pero no he podido de parar de leer me ha gustado mucho Smile
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   12/06/12, 07:36 pm

por favor!!
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   12/06/12, 07:36 pm

Very Happy
choocoa.
Mestizo
Mestizo

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente