El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 08:29 pm

Ahora es cuando se lia parda xD ya vereis xD

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 08:31 pm

Joder, mas liado de lo q ya esta? xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 08:34 pm

creeme, aun no se ha liado NADA xd

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 08:35 pm

Esto se va a poner mas enredado que audifono de iPod O.o
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/09/11, 09:45 am

jajajajajjaa
hagamos una cosa:yo me quedo con Draco,Mili con Albert y Capi con Ron.Y TODAS CONTENTAS!jajaja

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/09/11, 11:11 am

ESO! XD
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/09/11, 05:56 pm

yo creo entender orque voldemort quiere que tenagn un hijo draco y diana. ademas se porque diana sabe hablar parcel

ps: yo no lei lo que sigue lo pense espero no haberme equivocado

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/09/11, 07:43 pm

TU COMENTARIO ME HA ANIMADO A SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO, AUNQUE IBA A TARDAR MAS chicas... aqui teneis la respuesta a todo, el secreto que se ha guardado durante los dos fan fics... ESPERO QUE OS GUSTE!!!
Capitulo 16- La historia de los Riddle.

Aterrize en el jardín de mi casa. Comencé a notar un dolor punzante en el brazo y entendí que me había dado una maldición, pues este sangraba. Mimí comenzo a maullar y a preocuparse por mi, yo vacile un momento pensando en que hacer cuando una voz bastante familiar se acercó a mí. Para mí sorpresa, mi madre alzaba una varita bastante larga e inflexible. Pensé que la habría cogido para intimidar, asi que no la pregunté, simplemente la lancé una mirada y ella me respondió asustada, con palidez y preocupación.

-¿Diana?

-¡Sí! Ehh...yo...estoy...porque...

-¿Como se llama tu abuela materna?

-Eh...¿Qué?

-¡Dilo!

-¿Arantzatzu?

Mi madre bajo la varita y me miró preocupada. Me abrazó y me tendió para llevarme dentro, Mimí nos siguió.

-Voy a curarte el brazo primero...después habra tiempo para las explicaciones.

-No te molestes...es magía.

-Con dictamo valdra.

La mire incredula. Ella era muggle ¿Comó podía...? ¿Y sí...? ¡Ni de coña!

-¿Explicaciones? -pregunté.

-Hombre, te preguntaras porque tengo varita ¿no?

-Eh...ah...sí, claro. ¡AHHH!-exclamé, pues me escozia la herida.

-Esto tiene mala pinta... Creo que deberias ponerte algo para mantenerlo quieto...

-Bueno, gracias.

Estaba aturdida, todo daba vueltas en mi cabeza y no tenía nada sentido.

-Las preguntas las hago primero yo, que para eso soy tu madre ¿de acuerdo?

-Eh...mmm vale.

-¿Qué haces que no estás en Hogwarts?

-Bueno...yo...esto, me escape.

Mi madre cogió la manga de mi brazo izquierdo y la alzó, no me preocupe porque viera mi marca, no la entenderia, lo más seguro es que me dijera: ¿Quién te dio permiso para hacerte ese tatuaje?

-¿Desde cuando sirves a Tom?

-¡¿Comó?!

-¡Al que no-debe-ser-nombrado

Miré a mi madre incredula. Lo primero ¿Por qué le llamaba Tom? Lo segundo... ¿Comó sabía que existía...simplemente?

-Mama... yo no entiendo nada... ¿Comó sabes?

-Las preguntas las hago yo, como he dicho. Y cuando tu vas, yo ya he vuelto diez veces, eso que quede claro.

-¡Eres una simple muggle!

-¡Ni se te ocurra volver a llamarme así, no ahora que has visto mi varita!

-¿tú varita? ¿¡De donde la has sacado!?

-Obviamente, de Olivanders ¿de dónde si no? Madera de tejo; 24 centímetros; núcleo: pluma de fénix.

Pensé en que esa era mi varita, excepto por los centimetros y la madera, que la mía eran 23 y aliso... mi padre tenía cola de unicornio... por eso herede esta varita ¿por mi madre?

-Pero tu ¿Has ido a Hogwarts?

-Primero pregunto yo, y te he preguntado algo. Contestalo, ¿desdé cuando sirves a quien-tú-sabes?

-Desde el año pasado, Hará un año el 31 de Diciembre.

Mi madre se quedo palida, y no me estrañaba.

-¡Estupida niña! ¡¿Para eso dí la vida tu padre por ti?! ¿Para que sirvas a quien le mató?

-Yo...eh...

Eche a llorar, no entendía nada, pero era cierto... ¿Comó podía saber tantas cosas?

-Enderezate, y muestra de que madera estas hecha niña... Ahora no te derrumbes, todavía hay mucho que decir y que aclarar.

-¿Pero qué? ¡No entiendo nada!-dije entre sollozos.

-¡Que no llores! ¡En mi familia NUNCA lloramos!

Intente aguantar las lágrimas

-¡Menuda debilucha! ¡No sé para que te podía querer Tom!

-¡¿Qué?!

-Sigamos con el interrogatorio, y más te vale que no sepa que estas mintiendo, tengo veritaserum en la despensa y no quiero utilizarlo en contra tuya.

-Entendido.

-Vale, 31 de diciembre... ¿y por qué?

-Me enamore... de un chico, Draco Malfoy...lo hice por amor.

-¡Ah por amor! Por amor se hacen muchas cosas... Como engañar a un muggle con filtro de amor para quedarte embarazada de él y, después ver que no te quiere... O como vivir a la sombra para dar una vida apropiada a tu hija lejos de lo que se pudiera convertir.

-¿¡QUÉ!?

No entendía nada. ¿Embarazada? ¿muggle? ¿vivir a la sombra? ¿Qué capitulo de mi vida me había perdido?

-Bueno sí, estamos de acuerdo en que eres tan estupida como yo y tú abuela, algo tendrías que haber heredado de nosotras, por supuesto.

-Mama...yo no entiendo nada.

-¡Y es mejor que no lo entiendas!

Hubo un silencio incomodo. Mire a mi brazo, me iba a quedar cicatriz... ¿otra más?

-Vale, seguimos con las preguntas. ¿Hace cuanto que estás en tu estado?

Si, definitivamente me había perdido un capitulo largooo de mi vida ¿comó podía saber que estaba embarazada?... a lo mejor... no era eso...

-¿Qué estado?

-¿¡Qué estado va a ser!? ¡Tu embarazo!

-Eh...yo...supongo que...

-¿Es que no te enseñaron los hechizos de protección en la escuela?*(NOTA: invencción mia, según yo, este es el metodo anticonceptivo en Hogwarts, que además es un hechizo no verbal, se sobreentiende que cuando comienzan dos magos ha tener relaciones sexuales, formulan el hechizo en su cabeza, ese es un dato que nunca he dado, y que explica porque se quedo embarazada)

-Sí claro... pero... yo no quería...

-Te violó. El muy hijo de muggles de violó.

-¿hijo de muggles? ¡Pero si tu eres muggle!

-¡Castigada! ¡A tú cuarto!

-¡Pero yo tengo preguntas que hacer!

-Las haras mañana, debes descansar cariño.

Parecia que mi madre tenía bipolaridad. Por una parte, era como si hubiera sabido todo aquel tiempo lo que iba a pasar con mi vida, y por otra, se preocupaba y se enfadaba -razón no la faltaba, pero sus metodos me parecían muy Slytherins.

-Mama...¿Como sabes que estoy embarazada?

-Ya te dije que cuanto tu vas, yo ya he vuelto. ¡A la cama! Te llevare algo de comida luego. Descansa, que lo necesitas, he intenta no pensar en todas esas preguntas... te las responderé lo antes posible.

Normalmente mi cabeza hubiera estallado por tanta información y no habria podido dormir pensando en todo lo que aún no sabía, pero había sido un día muy largo: Mi espera, mi beso con Albert, la despedida de Hogwarts, mi madre con varita magíca, mi brazo... Necesitaba dormir, y necesitaba dormir ¡YA!. Caí rendida ante los brazos del dios de los sueños, sé que soñe con Ron, pero no recuerdo bién el que...

Mi madre me levantó y me trajo un poco de cena, comí, con bastante hambre debido a que llevaba días comiendo mal por mi encierro en la habitación de Albert, y volví a dormirme. Mañana me esperaba un gran día, y algo en mi interior decía, que todo lo que mi madre tenía que decir, era secreto por algo... y no precisamente por algo bueno.

Me levanté bastante temprado porque dormí muy bién. Mimí estaba durmiendo a mi lado, en cuanto me levante vino hacía mi para que la acariciase.

Baje a desayunar. Me parecía raro que Mimí no atacara a mi madre, pues mi madre era una de las personas que más "odiaba" por eso de haberme abandonado y haber abandonado a mi padre... aun que, claro, a saber que era realmente lo que hizo mi madre si era bruja pues, supuestamente, dejo a mi padre porque su religión no le permitía estar con brujos, y ella era muggle. Nada tenía sentido.

-Buenos días-me dijo mi madre cuando llegue.

-Hola-contestó, y comenzó a llenarme el plato de comida.

-¡No tanto!

-Te vendrá bién, estás muy delgadita ultimamente, y además lo que te espera hoy, tendrás que tomarlo con fuerza.

Seguí comiendo sin protestar.

-Bueno... a ver por donde comienzo.

-¿Qué tal si me explicas por qué eres bruja?

-¡Pues por que nací asi, obviamente!

-¿Eres una sangre sucia?

Mi madre puso cara de pocos amigos, me prepare para un golpe pero dijo:

-No, solo que me críe con muggles.

-¿Entonces? ¿soy sangre limpia?

-No deberia importante tanto tu estado de sangre, niña. Eres mestiza, como yo.

-Mmm... nada nuevo.

-Terminate el desayuno ante de que sigamos hablando.

Mi madre parecía la tipica madre que nunca había sido: protectora, mandona... me gustaba. Terminé de desayunar.

-Bién, ¿Qué es lo primero que quieres saber?

-¿Quién eres?

-Vritra Merope Riddle Gaunt.

-Obvio, eso ya lo sé pero...

-¡Es que no te enseña nada en la escuela! ¡Ya le dije a Vicent que debiriamos criarte en casa... pero el no, el quería que fueras a Hogwarts! ¡Pues no te ha servido para nada!

-Eh...ah...eh-me quede sin habla

-Riddle ¿es qué no te suena ese apellido?

-No-dije, rotundamente.

-¡¿Y Gaunt?!

Lo pensé, bastante, pero no me vino nadie a la cabeza

-ehhh... no.

-¡Pues que deshonra! ¡Estos apellidos son famosos! ¡Encierran la gloria en sus letras!

Me dí cuenta de que mi madre hablaba como una nazi -si, esos muggles que mataban a muggles- pero no me preocupé, parecía tener doble personalidad, me íria acostumbando. Al menos, Vritra bruja molaba más que Vritra muggle.

-Bueno cairño-volvío a su tono de madre preocupada- entonces, quieres saber primero sobre mí.

-sé que hay algo de tí que se me escapa... ¿Me lo puedes contar?

-No. Pero te lo puedo enseñar.

Vritra se levantó, y yo hice lo mismo. Abrió con su varita una puerta que daba a una especie de sotano bastante siniestro al que nunca había tenido acceso, claro que, casí nunca había pasado por esa casa, cuando vivía con mi madre vivía en un apartamento cerca de Londres.

La sala a la que llegamos era redonda, estaba llena de frascos con el mismo liquido que me dió Mariam: recuerdos, archivados por día mes y año, algunas estanterias ponían notas como: Albus, Vicent, y otros nombres que deduje, eran recuerdos regalados. En el centro de la sala había un objeto que solo había visto anteriormente una vez: un pensadero.

-¿Preparada?-me preguntó mi madre

-¿Para qué?

-Para saber quién eres, quién soy, para averiguar un secreto que ha sido guardado en los confines de la historia para evitar el caos..-mi madre hablaba como una loca.

-Me das miedo.

-Acercate al pensadero

(narrador externo)

Un paisaje oscuro se erguía entre las sombras y, a lo lejos una pequeña casa de tonos verdes relucí con la luz que proyectaban las farolas. Había un anciano en la calle, la única persona que parecía no haberse enterado de que aquella tarde la marea iba a subir y había peligro de que la ria se desbordase y probocara una inundación, pero parecía que a aquel señor, jovial a pesar de sus años, no temía la ria del mar cantabrico en las tormentas de verano, de hecho, había pocas cosas que pudiera temer siendo quien era.

Sus gafas de media luna proyectaban el brillo de sus ojos azules que, en aquel remoto lugar donde las montañas y el mar se juntaban, eran un color inusual para la bandera -o ikurriña, como solían llamarla los ciudadanos de aquel pueblo- que poseía el rojo, el verde y el blanco como si la luz, el valor y la astucía se unieran en uno solo.

Llamó al timbre como ya había acostumbrado a hacer en esas casas muggles, una señora de pelo negro y largo abrió la puerta, suspiró asustada pero a la vez, alzó la mirada hacía aquel señor como sí durante once años hubiera esperado su visita.

-Buenas señora Zumalabe ¿Me permité pasar?

Asintió y dejo pasar al anciano, sin preguntarse cosas tan normales como por qué sabía su apellido.

Arantzatzu llamó a su marido: Taylor Felton.

Una niña de once años con el pelo negro y largo y ojos oscuros se asustó al ver que sus padres estaban más serios de lo habitual.

-Vritra, ve a tú cuarto a jugar ¿vale? mama y papa tienen que hablar cosas de mayores con este señor-dijo, en un perfecto Euskera.

Albus Dumbledore entendió perfectamente ese comentario. De hecho, hablaran español, inglés, euskera o chino el hechizo traductor que había realizado antes de llegar allí funcionaba a la perfección.

-¿Comó dijo que se llamaba?-preguntó Arancha.

-Dumbledore, Albus Dumbledore. Intuyo que esperaban mi visita

-Los señores Arregui nos comentarion que podría aparecer por nuestra hija.

-Así es.

-¿Puedo ofrecerle algo de comer o de beber señor Dumbledore?

-No gracias, si no tengo mal entendido las tradiciones inglesas se parecen poco o nada a las vascas, asi que, seguramente entrariamos en disputa. Como ustedes bién saben vengo por Vritra.

Albus clavó la mirada en los señores de la casa, estos tragaron saliba asustados, esperando una mala noticia.

-Sabre que Vritra es bruja ¿cierto?

-Eso pensamos...

-Sí no me equivoco Vritra fue adopatada hace once años, y ella aún no lo sabe.

-No pensamos que sea el momento más apropiado para decirselo, aún es una niña...

-Necesito saber la historia de sy adopción, señora Zumalabe.

-El 31 de Diciembre hace exactamente once años dierón a luz dos hijos que al parecer su propio padre rechzaba, al parir murió la madre, una chica llamada Merope Gaunt, pero dejo a dos niños y dió al orfanato los nombres que quería que se les pusieran como última voluntad: Tom Morvolo Riddle y Vritra Merope Riddle.

Albus asintió con la cabeza, parecía que el asunto era más grave de lo que parecía.

-Así es-acepto- vengo de Hogwarts, la mejor escuela de magía del mundo para ofrecerle una plaza a Vritra Riddle. Pero, a la vez, hace una semana visite a Tom en el orfanato: el también ira a Hogwarts.

-No queremos que Vritra se crie con su hermano, los hemos ocultado durante años porque...

-Porque saben que es un peligro para ella.

Parecía qeu Dumbledore entendía todo sin entender nada.

-Lo que voy a decirles ahora mismo es inusual y algo por lo que podría perder mi trabajo en Hogwarts. Entiendo su postura y sin nisiquiera insistir les diré que deben educar magicamente a su hijastra, pero no en la fortaleza. Todos los veranos vendré a darle las lecciones basicas de magía que Vritra debe saber, no se escolarizara aunque pueda ser un peligro para el decreto pero, a cambio, deben mantener en secreto todo lo que me han contado, solo confiar en los Arregui: en ningún mago más. Si me hacen caso, Vritra creecera sin peligro, sino, como ustedes intuyen su mellizo la hará daño.

(vuelve a narrar Diana)

-¿Tienes un mellizo?-pregunté, aturdida, sin entender nada- ¿Quién es? ¿Por qué iba a hacerte daño.

-¿Aún no sabes quién es Tom Marvolo Riddle?

-No...

Mi madre sujeto su varita y escribió en el aire Tom Morvolo Riddle, con un pequeño toque las letras cambiaron, se podía leer: I am Lord Voldemort.

-¿¡Qué!?

-Merope Gaunt es mi madre, ella fue la última descendiente de Salazar Slytherin, los Gaunt eran una familia de sangre pura que descendían del propió Slytherin...

-Entonces eso me convierte...

-¡En heredera de Slytherin!

-¿Pero que...?

-¡Hace años lo era Tom, pero ahora lo eres tú, tú eres la última, la heredera!

-Pero... eso de la cámara de los secretos... yo no la abrí

-¡Claro que no! ¡Fue Tom a través de sus recuerdos!

-Yo no quiero matar sangres sucia...

-No voy por ese camino, Diana.

-Pero yo no puedo ser... ¡Soy Gryffindor! ¡El sombrero me puso en Gryffindor!

-¡Claro que eres Gryffindor, como tú padre, y a mucha honra! Pero piensa... ¿Por qué crees que puedes hablar parsel?

-Eh...vale, tiene sentido.Pero da igual, eso no cambía mi vida... Vale, tengo un tio chungo y racista... bueno ¿qué más da? ¡Voy a seguir siendo como soy!

-Ese es el problema Diana. Y con esto zanjamos el punto 1: Quién eres.

-¿Y el punto dos cuál es?

-Cual es tú destino.

Pd: Las pistas sobre quien es Diana las deje muy sutilmente entre los capitulos de los dos fics.

La primera que use fue bastante sutil, una que nadie ha sabido apreciar; Diana se hizo mortifaga el día 31 de Diciembre, Voldemort insistió para ello y dijo que era el cumpleaños de su madre. Voldemort nació el 31 de Diciembre.

La segunda es OBVIA su segundo apellido; Riddle.

La tercera: que sepa hablar parsel.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/09/11, 09:01 pm

ARCHIMEGASUPERDUPERFANTASTICO *____________________________*
Ya lo sabía en realidad xD
Pero como lo controlaste... Wink ;D
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/09/11, 07:40 am

jjajajajaja me alegro de que te guste!!!

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/09/11, 09:24 am

está genial^^

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/09/11, 08:01 pm

esta genial el capitulo pero yo lo pens de otra forma si queres te la explico

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/09/11, 09:52 pm

explica, explica!!!!

Ando escasa de inspiracion, asique vamos a hacer una pausa de subir capitulos, porque voy por el 18 sin terminarlo xD ademas con eso de que empiezo el tuto ire mas lento...

gracias por vuestras criticas positivas, me alegro de que os halla gustado, se que aveces el fic toca unos puntos ficticios que dicees: Pero que coño es esto??xD pero esque es un fan fic, y asi es como hago yo los fics xD

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/09/11, 11:43 am

bueno yo pensaba que tom riddle padre se habia casado con un bruja y habia tenido como hija a la madre de diana que era muggle. asi ella seria decendiente de slytherin porque el ya se habia casado con una de sus decendientes. y despues la madre de diana se caso con su padre y diana salio gryffindoor.

pero tu explicaciomn es mucho mejor y da mas de que pensar

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/09/11, 04:10 pm

Pero Tom Riddle es muggle, la familia que desciente de Slytherin son los Guant, es decir Merope la madre de Voldemort.
Pero tu teoria esta chula

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/09/11, 05:00 pm

A ver cuando subes xD
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   18/09/11, 07:34 pm

gracias capi pero despues de leer tui teoria me di cuenta de que me habia equivovado

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 11:28 am

Capitulo 17: Mi destino

-¿Tengo un destino? ¿Estoy destinada a algo?

-Tecnicamente.

-No sé si quiero saberlo...

-¿Y qué quieres saber entonces?

-Quiero...saber... ehh-lo pensé- ¿Por qué has permanecido a la sombra, como si fueras una muggle?

-Cuando tu padre y yo supimos lo que te depararía pensamos que lo mejor era esconderte de aquello, hacerte pensar que eras una chica más de Hogwarts nada más... intentamos, alejarte de tu destino, pero no ha servido de nada.

-Pero...¿Qué destino? ¿Por qué iba a estar yo destinada a algo? ¡No soy nadie!

-¡Si eres alguien, alguien más importante de lo que tú te piensas!

Mama comenzó a buscar en las estanterias que no eran de ella, cuando encontro un frasco lo vertió y me animó a que me acercara al borde del pensadero.

(Narrador externo)

El despacho de Albus Dumbledore se dejaba ver en un día bastante nublado del mes de junio. Iba a terminar un año en Hogwarts, aquella noche sería la graduación de muchos, y el terminó del año para otros, pero lo peor era que era el último año de despreocupaciones: el siguiente año, llegaría Harry Potter al colegio de magía, y en la sala de los profesores, era la noticia del día, o de las semanas, más bién.

Aún así, Albus se paseaba despacio por su despacho, mirando los retratos de los anteriores directores de Hogwarts y fantaseando sobre algun viaje que pudiera hacer aquellas vacaciones, pero nunca se podía imaginar lo que iba a pasar a continuación.

La puerta del despacho se abrió, y Sybill Trelawney entró en ella.

-Albus ¿está ocupado? Vengo a entregarle las notas ya correguidas de los alumnos.

-No, adelante Sybill ¿algo de beber?

-No gracias. Presiento que está preocupado por algo... ¿no será por Harry Potter, no?

-No, enrealidad no me preocupa Potter, tengo gente más importante de la que preocuparme. ¿quiere algo más profesora?

-No...

Pero algo cambió en la sala, una especie de trance que llevo a Trelawney a decir cosas sin pensarlas, con los ojos en blanco y un aura muy extraña en su voz.

La heledera de Slytherin

se dejara ver cuando el que derrotó al heledero

comienze a aparecer.

Su vida será corta y triste

pero algo en ella dejara

el siguiente heledero que el caos con el traera

pero la pequeña debera escoger

entre el bien y el mal

y según decida

su destino cambiara.

Sybill parecía muy tranquila después de soltar todo eso, tanto que se fue del despacho sin pensar en nada más.

Albus guardo la calma, pero lo único que le preocupaba en ese momento se estaba haciendo realidad. Decidió usar la red flu, para llevar el mensaje a la familia a la que pertenecía, y dos minutos más tarde, se apareció en la chimenea donde una niña de once años miro con los ojos bién abiertos el lugar y comenzó a gritar:

-¡Paapaaa!!

-Diana cariño ¿Qué pasa?

Cuando Vicent llegó al salón no esperaba encontrarse en ningun momento con Albus Dumbledore. Decidió que debería mandar a su hija fuera, y cuando la pequeña Diana estaba en su habitación, animo al viejo director a tomar asiento.

-Me temo que las noticias que traigo no son buenas-dijo este.

-Imagino, si no me equivoco el año en Hogwarts no ha terminado...

-Así es. Hoy he presenciado una profecía, que tenía que ver con su hija.

-¿Con mi hija?

-así es.

Parecía tranquilo, pero enrealidad no lo estaba. Vicent estaba inquieto

-¿Y qué dice?

Albus saco su varita y metió el recuerdo en un pequeño frasco, después se lo dió a Vicent.

-es importante que ella lo sepa... pero más tarde, cuando este preparada. Debo irme.

Narra Diana

Intenté no marearme ni desmayarme. Suspire y comence a analizar la profecia

La heledera de Slytherin

se dejara ver cuando el que derrotó al heledero

comienze a aparecer.

Estaba claro que esto iba por mi y Harry...

Su vida será corta y triste

pero algo en ella dejara

Esto significaba que ¿iba a morir?

el siguiente heledero que el caos con el traera

Genial... mi hijo era el nuevo Voldemort...

pero la pequeña debera escoger

entre el bien y el mal

y según decida

su destino cambiara.

Tengo que eleguir... o...¿ya he eleguido?.

-No entiendo nada-le dije a mi madre.

-Es normal...

-Mama... esto significa que... ya he decidido ¿que ya no hay vuelta atras?

-No, aún no has decidido cariño, no sabias nada de esto... es ahora cuando tienes que decidir.

-¡Decido el bién! ¡Si no no me habría escapado! ¡Lo tengo claro...!

Mi madre sonrió, como si aquello no fuera a ayudar mucho.

-Me voy a hacer la comida

-¿tanto tiempo ha pasado?

-El tiempo vuela cuando se trata de recordar.

Entonces me acorde de que tenía aún un recuerdo sin oir, el de Mariam.

-Mama ¿me prestas el pensadero?

-Esta bien, pero no mires mis recuerdos.

Fui a por mis cosas, cogí el liquido y lo lleve hasta ahí.

Narrador externo

Otra vez el despacho de Dumbledore, pero esta vez: la puerta. Mariam dió dos golpes en ella y el director dijo:

-Adelante

Mariam se dejo ver ante su superior. Sonrió y se acerco a la mesa con un poco de miedo.

-Profesor ¿quería verme?

-Si Mariam, toma asiento por favor.

La Mariam de la imagen tendria que tener un año menos que la Mariam actual.

-Digame.

-Su madre ha sido siempre una fiel seguidora mia...

-¡Le debemos mucho! ¡Usted ayudo a mi madre cuando la dejo tirada el muggle...!

-Sí, sí... no me debes nada, pero tu madre me dijo que si alguna vez necesitaba algo... podía pediroslo, y necesito algo,algo que quizás solo tú puedas hacer.

-¿El que...?

-Hay una chica en tu curso, llamada Diana

-Si... Diana, duerme en mi cuarto...

-Quiero que pase lo que pase, la apoyes y la intentes hacer ver que no esta sola...

-Y esto... ¿Por que?

-La pobre Diana va a sufrir unos cuantos cambios dentro de unos meses, y necesito a alguien leal a ella... He decidido que tú, eres la única que podría hacer esto. ¿Puedo confiar en ti?

-¡Claro!

Narra Diana

¡Por eso no dejo de hablarme! ¡Era una enviada de Dumbledore...! Eso me hace sentirme peor...

¿De verdad había habido tanta gente detrás mía sin que yo supiera nada? Era todo tan macabro...

-¡A comer!

Sin apetito, entre en la cocina e intente pegar un bocado a la comida que había hecho mi madre, al menos, todo aquello se veía más tranquilo sin tantos alumnos reboloteando de un lado para otro...

Por la tarde mi madre me dio un respiro, dijo que todavia tenía muchas cosas que saber pero que era mejor que descansara un poco, o toda la información me vendría de golpe. Salí a dar una vuelta por el pueblo, era bastante bonito: estaba lleno de verde por todos los lados, la montaña y el mar se juntaban y cerca de mi casa había una ria llena de barcos. No había mucha gente en la calle, porque el tiempo era frio y humedo.

Decidí bañarme en el mar. Use unos pequeños hechizos para que el agua estubiera caliente y pudiera respirar bajo el agua. Cuando me tire al mar, desde un pequeño acantilado, el agua recorrio mi cuerpo dandome otra vez esa sensación que me daba relajación...olvido, que era lo que en ese momento necesitaba.

Llegue a imaginarme mil veces a Ron mirandome nadar desde la orilla, era una pequeña brisa de esperanza, y en ese momento, me sentí sola, tonta, desprotegida...

Sí hubiera ido con el, si le hubiera eleguido a el, ahora mismo estaría junto a el, sin ningún embarazo... lejos de mi destino, con la conciencía tranquila, y una sensación de calor eterna. Pero decidí quedarme con el chico malo, con el frio, con el peligro... ¿Por qué? Sí supiera contestar...

Salí del agua y me seque rapidamente para no congelarme. Subí a puerto y comence a andar sin rumbo.

Encontre una cafeteria que parecía bastante comoda, asi que convertí unas piedras en dinero muggle y entre en ella. Pedí un trozo de bizcocho y un chocolate caliente, y me senté cerca de la ventana contemplando a la gente andar de un lado a otro.

Todo parecía tan normal, los niños llevaban sus mochilas de un lado a otro, las madres intentaban abrigarles y les regañaban cuando se quitaban el abrigo, la gente de mi edad caminaba con prisas y carpetas en los brazos, otras personas simplemente paseaban, algunas con perros. Parecía todo tan feliz; sin preocupaciones, sin males, sin... tiranía... lejos del mundo magico que se había convertido en una pesadilla.

Asi que, mi destino era cuidar a mi hijo para que no acabara siendo Voldy Junior, y eleguir entre el bién y el mal... daría tanto por poder escoger en ese mismo momento, por poder vivir con Ron... por, ¡ser feliz!

Llegue a mi casa a la hora de la cena. Comimos junto al fuego, un poco calladas las dos. Cuando terminamos la cena mi madre se diriguio a mi.

-Ya sabes que ha habido personas protegiendote para que la profecia no se cumpliera...

-Aja.

-Dices que Draco te violó, pero eso no encaja...puesto que el te quería...

-yo...-lo pensé, fue la primera vez que lo pensé y vi que mi madre tenía razón- no sé...estaba raro.

-¿Y nunca pensastes que podía tratarse de una maldición?

-¿De una maldición?

-Imperio, claro está... ¿Por qué se acerco a ti ese chico?

Parecía que mi madre sabía más de lo que yo esperaba. Trague saliba y me sinceré

-Él...comenzo a venir conmigo por... una misión, del señor oscuro...luego...se enamoró.

-¿una misión? y te quería a tí

-Sí, nunca he enten...

¡Claro! ¡Me quería a mi porque sabía que yo era de su familia! Mis pelos se pusieron de punta de solo pensarlo

-Entonces... el quería que Draco y yo tubieramos...

-Aja.

-Pero...él no quería... asi que... me dejó...

Empece a encajar piezas de un puzzle invisible.

-...pero eso no basto... usaron una maldición imperdonable...

Mi madre asintió, como si supiera que todo eso iba a pasar.

-¡Draco!

Había estado ciega, ciega por el rencor y no me había dado cuenta de que Draco no quería hacer nada de eso... que, el no queria dejarme, intentaba protegerme... y sí lo hubiera visto, ahora estaría con él... Pero... no sabría sobre mi pasado...

Eso me hizo sentirme peor.

-Asi que, Tom sabe de tu existencía, por lo que seguramente también sepa de la mía...

-¿Y cómo?

-El consigue lo que se propone, deberias saberlo ya...

Suspire.

-¿Y qué...?

-Ahora mismo te esta usando, está claro, pero cuando no le sirvas, si estas en su contra, no le serás útil, si no más bién un peligro... Asi que, deberas protegerte.

-¿Protegerme? ¿Cómo?

-Creo que ha llegado la hora de bajar al sotano.

Lo que paso a continuación parecía sacado de las peliculas de ciencia ficción; mi madre agito con su varita y la chimenea desapareció, dejando ver una pequeña puerta.

-Vamos

Abriendo la puerta, llegabas a unas inmediatas escaleras pequeñas que bajaban hacía un lugar bastante oscuro.

-¿Qué es esto?

-lo llamo el salón de pociones, aquí es donde las cocino: Lumus.

La luz dejo ver una sala redonda con un montón de estanterias llenas de pocimas, ingredientes, y libros de pociones. En el centro, un caldero lo bastante grande como para bañar a un pastor aleman, y unos calderos más pequeños al lado.

-Te hemos estado protegiendo con pociones y hechizos. Estan todas preparadas, excepto esta última que esta cociendo.

Me acerque a ella, tenía un olor peculiar: el olor del mar. Acerque tanto la nariz que me maree, perdí la noción del tiempo, y olvidé que hacía ahí...

-¿que hacemos...? ¿No estaba en el salón?

-¡No te tenías que haber acercado! ¡Es una poción del olvido...!

-¿Una poción del olvido? Espera... ¿Tengo que olvidarme de...todo lo que me has dicho?

-Está claro.

-¿Para qué?

-Para proteger tu mente.

Lo pensé. Pero no lo entendía.

-Pero eso no cambia nada, Volde...-mi madre puso cara de acelga enfadada-Tom, sabra quien soy igualmente.

-No, por que tienes esto

Vritra sacó un frasco de color azul del armario de las pociones.

-Es una poción de inversión de genetica. La invente yo.

-¿¡La invetaste tú!?

-Sí...bueno Dumbledore me ayudo un poco.

-¿Pero...para que sirve?

-Pues como su propia palabra lo dice, invierte la genetica. Lo que quiere decir que saca rangos de tus antepasados a flote y te hace cambiar de aspecto para siempre.

-¡¿Para siempre?! ¿Y si no me gusta?

-Pues... te aguantas.

Me quede pensativa. No quería cambiar de aspecto, quizás cambiaba a mejor o a peor pero no era algo que me gustase: Nadie me reconocería, sería diferente... y quizás, Ron y Draco ya no me quisieran...

-Asique, tengo que olvidar todo lo que me has dicho, y cambiar de aspecto. Da igual, seguiré siendo Diana Arregui, solo tendrán que preguntarme el nombre...

-Eso no se consigue con una poción, pero si con varios hechizos los suficientemente poderosos como para colar la ficha de una persona que nunca existió.

-¿qué...?

Vritra sacó de un pequeño cajón cercano a las escaleras una chapa, era igual que la mía, la de metal mágico, esa que ponía Diana Arregui...

Colgó la chapa de mi cuello y me quito la de Diana.

-Soy...-dije, intentado leer- Saranayde April Berry Evans... nací el 6 de diciembre de... ¡soy un año más vieja! y... soy mestiza, mi familia mágica son los Evans... Pertenecí a ¿¡HUFFLEPUFF!? ¡Por favor!

-Es lo menos sospechoso

-¿Saranayde? ¡Tengo un nombre horrible!

-Te podrán llamara Sara.

-Sara-dije pensativa- Me gusta.

Me quede mirando al techo y después dije:

-¡Pero no! ¡Tiene que haber otra forma! ¿Olvidarme de mi vida, pensar que soy una niña que nunca he sido?

-Será temporal. Lo único que no cambiará nunca sera tú cuerpo una vez modificado. Eso sí, la poción no afectara al bebe, por lo que si el niño es pelirrojo, nacera pelirrojo.

-¿Y cuál es el plan?

-Como habras deducido, no puedes quedarte aquí, es el primer lugar en el que te van a buscar...

-¿Aún no me buscan?

-Digamos que no les hurge buscarte, aún no has pasado tu embarazo, prefieren no asustarte... pero cuando lo pases...

-Lo entiendo

-Pero les despistaremos

-¿Comó?

-Con esta poción

Cogió otro frasco, era de un marrón extraño.

-Es una poción para acelerar el proceso de maduración del feto. Lo que quiere decir...

-...que daré a luz antes...

Toda esa información me estaba mareando.

-¿¡Pero a donde voy a ir!? ¡Amnesica, embarazada, y con una identidad falsa!

-A donde tú quieras. Eso es tu elección.

-Bueno...¿Y cuánto tiempo tengo para pensarlo?

-Hasta que termine la poción, la queda medio mes o así.No estoy segura. Necesito que me ayudes

-¿Que te ayude?

-Sí, mira-Se acercó a ella intentando dar enfasís a lo que me iba a explicar- Es poción es diferente a cualquier pocima de olvido, está apegada a dos objetos, uno que ya he tenido que dar yo, y otro que vas a eleguir tú.

-¿Recepcionista?

-El recepcionista se encarga de aguardar con el objeto los recuerdos, imaginate que un colgante fuera el objeto, si pones un recepcionista, el sujeto tendra que utilizar el colgante para que tú recuperes la memoria...pero eso no te ayudara mucho.Además, el objeto debe pertenecer al recepcionista.

-¿Y cuando sé que voy a estar preparada para volver a recordar?

-¿Está claro no? Cuando Harry Potter venza a Tom

-¿Y si no lo vence?

Se hizo un silencio incomodo.

-yo creo que si lo hará. Pero si no lo vence... no sé, vuelve a desmemorizarte o algo... no tengo idea.

-Tengo una pequeña... idea.

Todo estaba confuso en mi mente.

-Vale, pongamos que Harry vencé a Voldemort, el primer lugar al que voy a querer ir es a Hogwarts, dado que vengo de ahí y será mi único recuerdo por mi casa, hufflepuff

-aja.

-Pues bién, allí tengo un recepcionista, Albert, el podría encender mi vela, una vela que el me regalo... aunque, esta encendida, y no se como apagarla...

-Aaah, ya la vela de hestía, bueno, con que la heches al caldero bastara para que se apague, ya que se malipula mágicamente... sí, creo que es buena idea. Deberías dejar algún recuerdo sobre el, además, Tom solo sospechara sobre Draco ¿no?

-Sí...es una buena idea: que todo termine donde comenzo. Me gusta.

-Perfecto. Pues ya te estás tomando la poción de genetica para acomodarte a tu nuevo cuerpo

-¿ahora?

-¿y por qué no?

-No sé...es muy duro...

-¡Ah se me olvidaba!

Vritra cogió dos chapas, esta vez más pequeñas del cajón.

-Estas son para tu hijo. La que tiene la esquina rota es la verdadera, ahí escribiras el nombre que quieres que tenga tu hijo, con los apellidos verdaderos, pero en esta otra, escribirás una ficha falsa, como la tuya, para que la gente piense que se llama de la otra forma, así estareís protegidos de Tom.

-bueno, ya sé como quiero que se llame asi que...

-¿Pero acaso sabes que sexo tiene tu hijo?

No lo había pensado, me parecía tan obvio que saliera un varón que no había pensado sí podia tener una niña.

-No... yo...

-Genial... Intentare averiguar como advinar el sexo. Tú, coge la poción y tomatela...

-Yo...-me puse nerviosa-necesito un espejo.

-Al baño ¡Pero hazlo ya! ¡Cuanto más lo pienses más te costará! ¡Ah! ¡Por cierto! La poción funciona con todo excepto con un detalle al que he llamado talón de aquiles

-¿talón de aquiles?

-Es tu marca de agua, dejara algo tuyo, puede ser algo grande o pequeño: un lunar, las orejas, la boca... debes pensar en lo que no quieres que se modifique para conseguir que no se vaya.

-Entonces... quedara algo mio

-Sí, pero es una pequeña marca de agua... no es nada.

Suspire y me fuí rapidamente al baño. Me miré dos veces en el espejo, suspirando y trague rapidamente la poción sin pensarlo.

Comence a notar que todo mi cuerpo se estremecía. Pense en lo del talón: iban a ser mis ojos. Lo primero que note fue mi piel, se volvíamás oscura, no mucho, pero un poco más. Mis pequeñas pecas desaparecieron y mis labios se hicieron más vistosos. Mi cara comenzó a deformarse hasta alcanzar un tono más marcado, en vez de como era antes: redonda. Mi nariz se hizo más pequeña, al igual que mis orejas y comenzó a cambiar mi pelo. El primer cambio fue que ya no era rizado y corto, ahora era liso y largo, pero luego de las puntas a la raiz se fue transformando hasta acabar rubio por completo, de un rubio normal, sin llegar a ser ni oscuro ni platino.

Entonces mi cuerpo también comenzo a cambiar, noté más peso en mis pechos, y mi sujetador me quedaba pequeño. Adelgace muchisimo en todas las partes del cuerpo, y mis piernas se hicieron más largas.

Fue el último cambio. Después de eso grite, histerica. Tenía miedo en convertirme en algo feo... como mi madre, pero nada de eso: el patito feo, se había convertido en cisne.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 12:01 pm

me encantaaaa:)

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 12:01 pm

Molaaaa ^^ a esperar ;P
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 02:50 pm

esta buenisimo ahora a esperar. ya lo quiero leer

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 05:27 pm

me alegro de que os guste

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/09/11, 08:13 pm

como no va a gustarnos? >.<
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/09/11, 01:28 pm

eso digo yo jajjaa

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   26/09/11, 04:55 pm

jajajajja no se, a ver si puedo escribir mas. Creo que el ritmo se va a frenar a capitulo por semana -ya sabeis, empece las clases- ademas los capitulos que me tocan ahora son de relleno, y son los peores de escribir...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente