El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   13/09/11, 09:49 pm

cheers increible capi, no te ofendas martiita, pero la Martha del fic es una ***** xDDD
Sigueee (;
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 06:06 am

me gusta que sea asi jajajjajaa

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 04:02 pm

BUENISIMOS LOS CAPITULOS ÈRP ÑA MARTHA DEL FIC ME CAE PARA EL **** DEL ****.

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 06:29 pm

esque es como las tipicas populares de instituto malillas, y mili igual =D la amigita xD

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 07:19 pm

Ne, yo soy la "eclipsada" xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 08:32 pm

ADVIERTO QUE ESTE CAPITULO DE A CONTINUACION PUEDE SER TRAUMANTE...

Capitulo 14- El final del cuento de hadas

En mi sueño no había nada claro. Una chica rubia platino, de pelo corto y rizado, con unos ojos hipnotizantes de un verde intenso muy parecido al mio, tocaba el violín con un ritmo frenetico, rapido, cerca de una playa. Tenía la sensación de conocer a esa chica, aunque no la conociera de nada enrealidad... pero sabía su nombre.

-Mariam-la dije, y ella asintió, Siguió tocando su violín, la melodía era pegadiza.

-¿Quien iba a decir que sería así el final del cuento de hadas?-cantó, en su expresión se veía el dolor, la tristeza...

No sabía por qué, pero viendo su rostro, se quitaron todos mis males, haciendome pensar que yo no tenía nada de lo que quejarme. Se notaba en su aspecto los golpes que la habían proporcionado de niña, el rastro del odio, de no haber conocido el amor.

-...El final del cuento de hadas...

Tenía la mirada perdida en el horizonte, parecía que miraba pocas veces a la gente a los ojos; como si se avergonazara de como era ella, de haber nacido... de existir.

-El final del cuento de hadas...

Trague saliba al oir ese parrafo. Final... fin...había terminado todo... Me figue entonces en la nariz de Mariam, la tenía puntiaguada, al igual que él...

-¿Quién le iba a decir que sería así el final del cuento de hadas? Todo iba bién hasta que llego el final del cuento de hadas...

...

Despertí agitada, tenía un fuerte dolor de cabeza, como si no hubiera descansado en meses. Pero había algo extraño en todo aquello... no estaba en mi habitación, esa no era mi cama. Me preocupé... no conseguía recordar nada que no tubiera que ver con la chica de mi sueño... Encendí la luz y encontré que un chico con el pelo alborotado y castaño dormía en su sofá en esa habitación, yo estaba en una cama individual. Me asusté, cogí mi varita y le apunte. Le dí dos golpes con ella gritandole:

-¡Despierta! ¡¿Quien eres?!

Se dió la vuelta y dejo ver su cara de sueño. Era Albert.

-¡¿Albert?! ¿que hago aquí?

Un recuerdo vago vino a mi mente... ¿Draco me había dejado? ¿No había sido una pesadilla?

-Has discutido con Draco-dijo, intentando incoporarse...-fue... muy duro, tube que aturdite para conseguir que durmieras... pensé, que sería lo mejor.

-...ya esta... se ha terminado...

Albert se incorporó y se levanto agilmente. Me paso un brazo por los hombros intentando consolarme.

-Diana tu... no tienes la culpa...

-Sí, la tengo. He sido una idiota... Todo este tiempo... he hechado a perder mi vida... para nada...

-No...no digas eso... no es tu culpa...

-¡Si! ¡Como pude ser tan estupida!

No podía evitar dejar de tener esa sensación: me daba asco, quería vomitar en mi propia cara, no merecía vivir... había necesita un golpe bien fuerte para abrir los ojos que llevaban un año cerrados... Pero apesar de todo, sentía un abisimo en el estomago que me iba a costar siglos hacer desaparecer, tenía la sensación de que habían arrancado mi única fuente de felicidad... ¿Por que todo era tan injusto? ¿Por que tenía esa vida de mierda? ¿Por que no podía ser todo más normal...?

-No...no tienes la culpa... el es tonto, no sabe lo que se pierde.

Me tumbe en el regazo de Albert y comenze a llorar. Tenía frio, y quería morirme en aquel mismo instante; parecia enferma de un virus cuyos sintomas eran el estomago vacio, las lagrimas infinitas y frio.

-Estas congelada...

Albert intentó arroparme y me acerco su vela, la cual no sé por que estaba en su habitación. Pero nada ayudo a mi sensación fria...

-He tenido que ir a por tus cosas... a partir de ahora, viviras conmigo...

-No...puedo...yo...

-Descansa...será lo mejor.

Cuando volví a abrir los ojos me sentía un poco mejor. Tenía una sed de venganza que no era propia de mi, una energia para levantarme, y seguir adelante impresionante pero todavia un vacio en el pecho.

Albert estaba cerca mió.

-Te he subido algo para que comas-dijo, entregandome una bandeja

-Gracias...-dije, sin ganas

-Come, te sentiras mejor.

Trague un poco de pan sin ganas y comence a comer.

-...¿Está, con Martha?-pregunte, asustada.

-No sé-dijo Albert, convencido- No creo que sea tan tonto...

-¿Tan tonto?

-Mira... Draco es un gilipollas, eso lo sabemos todos... pero... ayer, había algo que no cuadraba. No quiero que te hagas ilusiones ni nada... pero soy tu amigo... y si te soy sincero, daba la sensación de que Draco no quería dejarle.

-¡Sí claro! ¡¿Y por qué lo ha hecho?!

-No sé... pero...no era creible, solo que tu...estabas tocada... y te derrumbastes.

-¡Como que no era creible!¡Me dejó!

-...Deberías hablarlo con el

-¿Qué hable con el? ¡¿Te estás escuchando?! ¡Viste como me trato!

-Si pero... no sé... quizás...estaba borracho.

-¡Que le den! ¡Que venga él!

-Tienes razón... pero no sé, es todo muy raro.

El lunes comenzamos de nuevo las clases. Mi nueva visión sin Draco delante me hacían replantearme muchisimo más el asco que daba Hogwarts en esos momentos.

Aunque no tocaba, el lunes tubimos una hora entera con los Carrows, y además, extra. Dijeron que necesitabamos aprender y que estabamos muy en blanco para ser de septimo curso. Pero... enrealidad... querían algo peor.

Cuando entré en el aula me recorrió un escalofrio por todo el cuerpo. Había un aura fuera de lo normal, más tensa y fria, los dos hermanos Carrows nos miraban desde la pizarra con aires de superioridad. Draco estaba en primera fila, se había acoplado a el Pansy, que sonreía como si esa clase fuera una fiesta para ella, yo me sente atrás, con Albert y Mariam. Neville y Seamus me miraron, enrealidad, toda la clase me miró, entendí por qué.

-Habeís... ¿cortado?-preguntó Mariam.

-Sí

-Lo... Lo siento...yo...Eh.. .Si necesitas algo.

-Tranquila, estoy bién.

Mis compañeros de Gryffindor parecían alegrarse de que yo hubiera cortado con Draco... Les ví más cercanos a mí.

Cuando estubimos todos dentro los profesores se diriguieron a nosotros.

-Hoy, vamos a practicar la maldicion cruciatus ¿algun voluntario?

-¡Eso es ilegal!-gritó Seamus... Se me heló la sangre, las miradas fueron hacía él.

-Genial, Finnegan, Parkinson. A la pizarra.

Seamus se levantó con miedo y a la vez desafió.

-Os lanzareis la maldición el uno al otro, a ver cual es más poderosa. Para mandarla, debeís sentirlo... si no, no funcionara.

-¡No pienso mandar una maldición imperdonable!

-En ese caso, se convertirá en el conejillo de indias de la señorita Parkinson.

Hubo un rayo de luz verde, un grito horrible, y entonces, se empezó a ver como Seamus luchaba con su propio cuerpo por mantenerse en pie. Deseaba no gritar, pero al final lo hizo.

-Genial. Sientense. Los siguientes en probarlo serán... Mmm... Crabbe y Lavender.

Toda la clase se moría de miedo por el momento en el que les tocase a ellos. Nunca había visto tanto dolor en un aula... Era horrible.

-Arregui y Longbottom.

Miré a Neville con miedo y salí a la pizarra temblando. Levante mi varita, y comence a tiritar, pero no pensaba hacer nada... solo defenderme. Cerre los ojos he intente agachar la cabeza, esperando que todo pasase, pero no paso nada.

-¡Arregui! ¡A que estas esperando! ¡Lanza la maldición a Longbottom!

Abrí los ojos y me di cuenta de lo que estaba pasando; Siempre habían llevado a uno de Slytherin y otro de Gryffindor, estaban esperando a que atacase.

-Hazlo-dijo Neville, en voz baja, no pudieron oirlo los demás- Da igual, hazlo, no pasa nada...

-No...-dije, y en alto respondí- No lo voy a hacer.

Los profesores me miraron con cara de asco y miraron a mis compañeros.

-¡Waldorf, Malfoy! ¡A la pizarra!

Albert corrió como nunca en su vida, se puso delante de Neville y me miró de reojo. Draco iba despacio, haciendo parecer que no le importaba nada. se puso delante mía.

Albert y Draco alzaron las varitas. Albert dudo un momento, pero Neville asintió, lo hizo, pero el efecto de su maldición no fue suficiente para dañarle.

Draco me miró, evite cruzar mis ojos con él.

-¡A que esperas, Malfoy! ¡Hazlo!

Cerre los ojos esperando lo peor, tras un silencio los abrí. Mis ojos se juntaron con los de Draco, y por primera vez, bajo la vista.

-No-dijo él, y se fue, lentamente hacía su sitio.

Me quede quieta, sin saber que hacer. Los Carrows me ordenaron volver a mi sitio y obedecí.

...

-¡No pueden hacer eso! ¡Es ilegal!-Exclamaba Mariam en la reunión de aquella tarde de la E.D

-¿Qué más da lo que sea ilegal? ¡No ves que a nadie le importa nada!

Nos quedamos todos en silencio, sin saber que hacer.

-Está llegando la navidad... y yo no pienso pasar unas navidades llenas de torturas...

Aquella tarde practicamos entre nosotros hechizos defensivos sin ganas, me puse con Albert, que estaba un poco triste por lo que había pasado con Neville, aunque este le había asegurado que no pasaba nada, Albert seguía arrepintiendose...

-Dejalo ya, no pasa nada...

-Ya...

Cuando terminó la reunión volvimos en grupos pequeños a nuestras salas comunes. Tube la mala suerte de encontrarme a Martha encima de las piernas de Draco, aparte la mirada y corrí escaleras arriba a la habitación de Albert, Mimí dormitaba en el pequeño sofá, nos sentamos los dos en la cama, intentando descansar y hablar al mismo tiempo.

-Has pensado lo de...

-Sí, Draco, que no me ha... maldicido, lo he pensado... ¡Y lo he dejado de pensar en cuanto le he visto morreandose con Martha!

-No sé...todo es tan raro.

-él es el que esta raro

-¿tú crees?

-¿Pero has visto que caras ponía durante las clases? Tiene la mirada perdida, como si algo le preocupara- dijo Albert.

-Ya bueno...-dije, intentando que pareciera que no me importaba.

-Ve ha hablar con él, será lo mejor...

Me quede callada, Albert tenía razón, al menos tenía que agradecerle que no me hiciera la maldición cruciatus...

-Vale, iré, pesado.

Me levanté. Mimí se acercó a mi rapidamente, con una mirada desafiante, intentando llamar la atención.

-¿Qué te pasa Mimí?

Atranco la puerta sentandose en ella, intentando que no me fuera.

-Vendre enseguida, no te preocupes

Mimí maullo. He intento acorralarme pero yo no la hice caso, tenía ganas de ver a Draco aunque su actitud me diera miedo...

-Lo siento, tengo que irme. La sujete y se la dí a Albert, intento arañar pero yo me fui rapidamente. Con un vacio en el pecho, pensando en que le pasaba a mi Kneazle... ¿era instinto animal? ¿y si me fuera a pasar algo malo? bueno...lo único malo que me pudiera pasar sería que Draco estubiera liandose con Martha de nuevo... y me dejara, de nuevo... asique... supongo que lo podría soportar.

Mire primero en la sala común, pero ví que no estaba. Asique llame a la puerta de su habitación y me dijo:

-Adelante.

Abrí la puerta y le mire espectante.

-Pasa-dijo, sin ganas. Había algo extraño en su mirada, un punto fijo. Estaba tenso, algún musculo se movía haciendo ticks. Comence a tener miedo ¿Qué...qué le pasaba?

-¿Te pasa algo?-fue lo primero que dije

-No-dijo él, pero había algo que no cuadraba en su tono de voz.

En ese momento fue cuando me arrepentí de haber dejado mi varita en la habitación. Pero bueno, no iba a atacarle...

-Sientate-dijo, acepte.

-Mira Draco...-dije, intentando romper el hielo-Siento si he podido hacer algo que te molestara...yo lo sien...

No pude terminar la frase, la tensión de la sitación comenzo a hacerse más visible, Draco me cogió y me atrajo hacía sí, intento besarme pero yo aparte la mirada.

-Draco...yo quería hablar primero...quiero dejar las cosas claras.

-Habla.

Tenía miedo. Mucho miedo. Él no era Draco, no era el Draco que conocía, lo sabía...

-Mira...-intente decir-será mejor que vuelva otro día, estas muy raro.

Fuí hacia la puerta, giré el pomo. Pero no se abrió.

-Draco, abreme, por favor...

-No-dijo seguro de si mismo.

Intente alejarme de el lo más posible.

-Draco dejame ir, por favor...

Mi mirada: Perdida en el suelo, estaba temblando nunca había pasado tanto miedo, en mi vida... si hubiera hecho caso a mi Kneazle...

Draco se acercó a mi, me beso en el cuello y me atrajo a él. Le empuje y comence a golpear la puerta para salir de ahí, comence a llorar, llorar del miedo, del dolor de la situación, de la tensión...de saber lo que iba a pasar...

Recuerdo haber perdido el conocimiento luchando, recuerdo haber intentando librarme de sus manos, librarme de sus besos forjados... librarme del dolor... Pero no pude.

El dolor fisico no se podía comparar con el mental, mi cabeza comenzaba a estallar en un montón de pensamientos, mis recuerdos se envenenaban, mi vida dejaba de ser un pequeño rayo de luz para ser simplemente osucridad. Nada ni nadie iba a cambiar el sentimiento que estaba sufriendo por aquel momento...

Dicen que el escorpión, si se ve acorralado por fuego, usa su veneno contra él. Me hubiera gustado poder usar mi propio veneno contra mí, no haber terminado así... debil, indefensa, dolorida...

Entonces, entendí por primera vez mi sueño: ese era el final, el final del cuento de hadas.

...

Narra Draco (horas antes de lo sucedido)

Los labios frios de Martha se colaban entre los mios dejando un extraño aroma, y un sabor diferente al que suelo tener en mi boca... Estaba claro que, no me hacía gracía besarla, pero justo en ese momento habían entrado a la sala común Albert y Diana. Al menos, Diana no me vió, de eso me había encargado...

Los pocos días que pase sin ella, eran frios, vacios y tristes. Había un hueco libre en mi habitación, ese hueco que me daba calor...

Pocas noches había podido dormir sin ella, pero la única vez que lo hice, tube un extraño sueño que creo que jamás olvidaré...

Mi sueño era muy extraño.Había Una chica rubia platino, de pelo corto y rizado, con unos ojos hipnotizantes de un verde intenso muy parecido al de Diana. Tocaba el violín con un ritmo frenetico, rapido, cerca de una playa. Tenía la sensación de conocer a esa chica, aunque no la conociera de nada enrealidad... pero sabía su nombre.

-Mariam-la dije, y ella asintió, Siguió tocando su violín, la melodía era pegadiza.

-¿Quien iba a decir que sería así el final del cuento de hadas?-cantó.

Se notaba en su aspecto los golpes que la habían proporcionado de niña, el rastro del odio, de no haber conocido el amor.

-...El final del cuento de hadas...

Tenía la mirada perdida en el horizonte, parecía que miraba pocas veces a la gente a los ojos; como si se avergonazara de como era ella, de haber nacido... de existir.

-El final del cuento de hadas...

Trague saliba ¿se referia a Diana y a mi?... no podriamos volver a estar juntos ¿verdad?

-¿Es de Diana de quién cantas?-pregunté, pero no hubo contestación.

-¿Quién le iba a decir que sería así el final del cuento de hadas? Todo iba bién hasta que llego el final del cuento de hadas...

¿Quién era esa chica? ¿y por qué la conocía?... ¿Por que se parecía a... mí?

...

Todo iba con normalidad esos días hasta el lunes... el señor oscuro vino a hacer una visita a Hogwarts, primero dió ordenes a los Carrows sobre que nos tenían que enseñar la maldición cruciatus. Pero temí le peor...¿Querría...verme a mí?

Mis sospechas se confirmaron por la tarde, cuando uno de los Carrow me advirtió que debía ir al despacho del director...

Me temí lo peor.

Cuando llegue, en vez de estar sentado Snape, estaba Voldemort.

-Sientante Malfoy-me ordenó, le obedecí...

-Y bién... ¿lo habeís pensado?

-Señor... he cortado con Diana.

-¿Qué?

El tono de voz de Voldemort no se alteró

-Una ruptura... ¿Por qué?

-Ella sigué amando al pelirrojo yo... eh...

-¡Mientes! Pensabas que, sí cortabas con ella te librarias de eso ¿no? eres un insensato Draco, y es la segunda vez que fallas en el plan. Pero soy generoso, te voy a dar una oportunidad más para que...

-No, señor, no quiero hacerlo...

-Osas interrumpir a Lord Voldemort...

Hubo un silenció prolongado

-¡Crucio!

Comence a retorcerme de dolor por el suelo, pero aguante las ganas de llorar. Me levante y mire a Voldemort desafiante, sin miedo.

-Ya veo... tendre que usar otra maldición si no colaboras...

Al oir esas palabras se erizo mi piel.

-¿otra maldición?

-Si, imperius. ¿O quieres colaborar?

-Jamás...

-Perfecto... ¡Imperio!

Vuelve a narrar Diana

Abrí los ojos y sentí un gran dolor de cabeza. Estaba desnuda, llena de heridas, y con los ojos llorosos: me sentía sucia, estupida...Me vestí.

No sabía que salida tenía, pero Draco dormía a mi lado y yo quería escaparme... pero ¿como?

Si habría la ventana, cosa que solo conseguiría rompiendola, acabaria nadando y nadando toda la habitación junto a mí. La puerta estaba magícamente encantada... y no había un solo hueco que me dejara salir...

...un ¿Solo hueco?

Me costó bastante pero conseguí convertirme en oruga. Me acerque a la puerta para ello, cabía por el pequeño hueco entre la puerta y la moqueta. Cuando salí, tube la suerte de que no había nadie viendome asique rapidamente me convertí en persona de nuevo y comence a correr a mi habitación.

Abrí al puerta y la cerre rapidamente despertando a Albert, en cuanto me senté en el sofá de Albert comence a llorar.
-¿Qué ha pasado?-me preguntó- ¿Qué te ha hecho?

-Él...yo...yo...Albert... ha sido horrible.

Me aferre a los brazos de Albert como si fueran mi último suspiro de vida, necesitaba reparar todo aquel dolor, y los brazos del chico me recordaban que había gente que me quería, que no me harían daño como él.

-Diana...no te habra... hecho algo... ¿y esto?

Albert señalo un moratón que tenía en el brazo y comenzó a encontrar muchisimas marcas de forjación.

Llore más y más, me acerque a él.

-Diana dime que no...te ha...

Suspire y comence a llorar más, la palabra que iba a decir me haría muchisimo daño.

-violado...

Asentí con la cabeza. Albert se aparto de golpe de mí y cogió su varita, comenzo a bajar escaleras abajo y le seguí corriendo

-¡Albert No! ¡No te metas en lios! ¡Vuelve!

Demasiado tarde, todo Slytherin se levanto con el ruido de Albert, hicieron un circulo alrededor de la puerta a la que se dirigía.

-¡Bombarda maxima!-la puerta se derrumbó, Albert entró sujeto a Draco de la camisa y le dió un puñetazo. Draco intentó coger la varita pero Albert la llevo lejos

-¡Crucio!-exclamó Albert, me acerque a él, Draco comenzo a retorcerse, había un brillo en sus ojos especial: parecido al rastro de lagrimas, y ya no estaba raro...

-¡Albert dejale!-dije llorando-¡Dejale, no merece la pena! ¡Albert no!

-¡CRUCIO!

La maldición recorrio todo el cuerpo del rubio, comenzo a retorcerse, he intento defenderse. Intente separarles, con mi cuerpo, eso hizo que me llevara algún golpe y acabara en el suelo de la habitación. Todo el mundo estaba con la boca abierta, sin saber lo que pasaba. Entonces, alguien llego seguido de los prefectos: el director, Severus Snape.

-¡Walforf! ¡Basta ya! ¡Te quiero ver ahora mismo en mi despacho!

Los separó, no reparo nadie en mí afortunadamente, salí de la habitación cuando Albert salió de ella.

Volví a nuestra habitación, me tumbé en la cama y comence a llorar esperando a Albert...

...

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 08:51 pm

OMG !!! O.O
Esta geniaaaal ^^
QUE RAYOS PASA?!
esto es para ti voldemort (; .l.
siendo sincera, ahora prefiero a Albert... xD si no te quedas con el, me lo quedo yo baby Cool xD enserio, si nadie mas se lo queda me lo quedo yo xD Cool
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:01 pm

MiliDv' escribió:
OMG !!! O.O
Esta geniaaaal ^^
QUE RAYOS PASA?!
esto es para ti voldemort (; .l.
siendo sincera, ahora prefiero a Albert... xD si no te quedas con el, me lo quedo yo baby Cool xD enserio, si nadie mas se lo queda me lo quedo yo xD Cool

A ver, más adelante se explica PORQUE pasa eso, y creeme, Martita puede afirmar que tiene su logica xD esto estaba escrito, osease, yo sabía que iba a pasar eso... Voldemort solo quiere que el y ella tengan un hijo, nada más... y os aseguro, que tiene su logica xD sobre Albert, es un amigo mio, y es muy majo (otro día si quereis posteo una foto con el para veias lo bueno que esta, lo majo que es xD ... y no lo tomeis enserio al pobre Draco, estaba bajo una maldición imperdonable...

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:04 pm

Ya, pero ya tengo pensado desde hace unos capítulos de pasarme al team Albert xD (x favor, no seas como Cassandra Clare o como yo y nos lo mates xD al menos q se quede con Mili Razz)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:08 pm

Quieres que Albert se quede contigo? GENIAL! XD porque necesitaba esposa xD Wink
Estos somos Albert y yo!!!=D

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:10 pm

osea, me has adelantado q Diana no se queda con Albert? XD wiiii, mi plan malevolo funciono Twisted Evil xD pero si, me lo quedo yo XDDDD
pues no esta tan mal... xDDD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:16 pm

MiliDv' escribió:
osea, me has adelantado q Diana no se queda con Albert? XD wiiii, mi plan malevolo funciono Twisted Evil xD pero si, me lo quedo yo XDDDD
pues no esta tan mal... xDDD

Perdon por el spoiler, pero lo veia logico xD de todas formas, este capitulo que estoy escribiendo (el 18) entra otro chico más asique aún no se sabe con quien se va a quedar Diana... quedan muchas cosas por que pasen =P xd

¿Que no esta tan mal? esta super mega foxy awesome hot!! xD na, es mi amigo, es guapo y tal *__*

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   14/09/11, 09:17 pm

mujer, era para ser sutil xDD
carajo, diana si rompe corazones xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 09:15 am

Na, no creo que pase mucho con el proximo chico *_* ademas va a ser todo muy autobiografico

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 12:47 pm

@Capivilla escribió:
Quieres que Albert se quede contigo? GENIAL! XD porque necesitaba esposa xD Wink
Estos somos Albert y yo!!!=D
guapos!!!!^^
jo tia si que es guapo jajjajajajajajjaa
yo se cosas del fic que los demas no saben jujujuujuju

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 03:14 pm

Sí, es muy guapo. El y yo hacemos la obra de hp, el hace de Goyle y yo de Draco asique estoy loca de contenta =D

Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 03:21 pm

jajajaj asi que hablando de albert.. pues es mi niño (es decir hijo mio) asik cuidado lo que pasa ... si es k mi niño estan guapo....(K)(L) XDD

I'm Aya the devil queen corchea corchea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 03:25 pm

Oye! esto no es justo! no lees mi fic! BANEADA no te metas en mis conversaciones Aida xD

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 04:16 pm

Jajajajajajaa como nos emocionamos xD

Capii ya lei lo ultimo que escribiste!

Spoiler:

Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 04:24 pm

eso no es verdad lo estoy empezando desde el principio si no como iba a hacer los dibujos de draco y diana xD

I'm Aya the devil queen corchea corchea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 05:36 pm

Oye, pues el principio esta AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!! no donde estas leyendo =D

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 06:19 pm

xD Capi esta emocionada xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 06:30 pm

me gusta el capitulo que estoy escribiendo*___* quizas porque todo lo que escribo me ha pasado, es una chorrada de capitulo, entendere que no querais leerlo

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 07:20 pm

Hora de subir capitulo!!!

Capitulo 15- Mi ángel verde y gris.

A Albert le costó caro defenderme: un castigo de dos semanas enteras todas las tardes, aún así, no se arrepentía de ello.

Me pase un día entero llorando, sin saber que hacer, como seguir adelante, pero había algo removiendose en mi entrañas, algo que me decía: levantate, continua, sigue adelante.

Por el momento, desaparecí del mapa. Para ello, tube que contarle mi secreto a Albert, le dije que podía convertirme en oruga y así, deje de asistir a las clases al menos por un tiempo.

El tercer día de mi desparación, los Carrows miraron el la habitación de Albert a ver si estaba ahí, pero yo ya estaba convertida en oruga y me encontraba debajo de la almohada.

Albert me traía todas las tardes comida, pero yo no solía probar cacho.

Los primeros días en el cuarto de Albert estubieron bién, lejos de ver a Draco, de ver a mis enemigos, y de ver el sufrimiento de Hogwarts... Pero todo empeoró cuando me puse enferma, empece a marearme y a tener ganas de vomitar. Asique, a las cinco de la mañana de un miercoles -primer día que me dieron nauseas- tube que correr he intentar que no me vieran para llegar al baño y vomitar... Tube suerte, llegue pronto, y me pase toda la mañana ahi, convertida en oruga.

Empece a preocuparme, y mucho... ¿Esos sintomas... ? ¿eran por que...? ¿Podria ser que yo...? No, claro que no... no podía...estar embarazada ¿o sí?.

Por la noche comence a sentirme mejor, asique con cuidado salí del baño y volví a mi habitación. Albert parecía inquieto, sentado en su cama.

-¿Dónde estabas?

-Me encontraba mal... he tenido que pasar el día en el baño

-¡Menos mal! ¡He empezado a pensar lo peor! ¿Estas bién no?

-Sí, estoy mejor...

-¿Y qué te pasaba?

-Bueno, me he pasado el día vomitando.

Albert me examinó con la mirada y después preguntó:

-¿Crees que es por... crees que...estás?

-No, no lo creo. O al menos eso espero.

Albert intentó cambiar de tema, pensar en otra cosa, dejo de mirarme a los ojos y comenzó a mirar al techo.

-He estado en la E.D hoy

-¿Y qué tal?

-Les he explicado porque... has desaparecido...

-Aja... -me molesto un poco que se enteraran de lo que había pasado... pero, si no podía confiar en ellos, no podía confiar en nadie.

-bueno... me han pedido que te de apollo, y que te diga que lo sienten muchisimo...

-ya...

Yo también volví a mirar al techo. Cuanto más lo pensaba más estupido me parecía todo... y cuando decía todo era TODO.

Me sentía engañada en todos los sentidos, pero sobretodo, sentía que había traicionado mis principios para acabar mal. ¿Más allá del bién y el mal? ¡No! ¡Eso estaba mal! ¡Simplemente mal! y... ojala estubiera lejos, más allá de aquel final...

Todo era tan extraño ahora, nada me retenía de la vida... mi vida anterior se veía lejana, casi imposible de visualizar, de hecho me llegue a replantear ¿Para que vivía antes?...

Para nada, simplemente vivía... Pero, tenía que pensar en mi, tenía que seguir, tenía que levantarme herida como una leona, tenía que rugir al sol y decir: Aquí estoy, no soy lo que me pintan, soy una Gryffindor, y siempre lo he sido.

Ese era mi apoyo moral, mi única manera de mantenerme en pie.

Pero no podía evitar sentirme decepcionada conmigo misma, no podía evitar tener ganas de llorar. ¿Por qué? Siento que soy un desastre, un fracaso... todo el mundo me odia, hablan a mis espaldas, y me lo merezco, por todo lo que hice...

Todo el mundo acaba odiandome, mi madre me odia, yo me odio, y ahora me odiaba Draco... ¿Y por qué?

Odio cuando lloro, porque parezco debil, pero esque soy debil.

Mis dias siguieron pasando encerrada en la habitación de Albert, antes de terminar el primer trimestre tenían que entregar muchos trabajos, por lo que solía pasar el día sola...

No hubo ninguna novedad hasta que... se confirmaron mis peores temores; era cierto, iba a tener un niño.

Ese día estube mirando al techo de mi habitación, vacía, sin saber que hacer o que decir... esperando a que llegara Albert para contarselo. Pero cuando llegó, yo no sabía como decirselo, afortunadamente, una sola mirada bastó.

-¿Qué...qué vas ha hacer? ¿Quieres que prepare una poción abortiba o algo?

Le miré desafiante, obviamente no se me había pasado por la cabeza esa opción... solo había estado pensando en como le iba a criar... ¿debía...abortar?

-No sé...yo...

-¡Venga Diana! ¡No quieres a ese niño! ¡Draco te violó!

-¡Pero es mi hijo!...y es el suyo, no puedo... no quiero...

Me callé, suspire, y mire al suelo. No sabía que hacer, estaba hecha un lio.

-¡Hey! ¡Decidas lo que decidas, voy a apoyarte! Necesitará un padre el niño ¿no? Pues ala, me tienes a mi...

-Pareces mi Ángel de la guarda.

-Un ángel llamado Darren, seguro.

-¿Por que Darren?

-Me gusta ese nombre.

-Entonces, decidido. Angel Darren... Suena bién

-Gracias

-¡Me refiero al niño!

Sonreí. Albert me miró de reojo, pero no, no podía hacer eso... ¿cubrile de responsabilidad a Albert? ¡Ni en broma!

-No... perdona... no quería...yo...

-¿Por qué me pides perdon? ¡Quiero cuidarle, como cuido de tí! Me da igual que sea de Malfoy, le voy a querer igual...

Repare en Mimí, que me miraba espectante desde el suelo.

-¿Qué pasa pequeña?- La cogí en brazos, y la acaricie, Mimí maulló.-No puedo... darte la responsabilidad de cuidar a mi hijo... es suyo, y mio, solo tendre que cuidarle yo... ya está.

-¡Pero yo quiero ayudarte!

-Ya me ayudas Albert, creeme.

Nos quedamos en silencio, sin mirarnos. Tenía que soltar algo, algo que me estaba callando y que Albert tenía que saber...

-Yo...Albert... no creo que, me quede mucho más en Hogwarts... me iré, será lo mejor...

-¿¡¡¡QUEEE!!!? ¡NO PUEDES HACER ESO! ¡SI LO HACES EL SEÑOR OSCURO TE INTENTARA...CAPTURAR!

-lo sé... pero no puedo dejar qué... le pase nada... no sé si me entiendes.

Albert negó con la cabeza.

-Sí vuelvo a las clases, los hermanos Carrows usaran la maldición cruciatus... y... le perderé. Y no solo eso ¿voy a permitir que se críe en este mundo? lleno de muertes, torturas, dolor... no, quiero darle una vida mejor...

-Entiendo...pero...

-Yo ya no vivo para mí, vivo para él Albert, no tengo nada que me retenga entre esta vida y la siguiente, más que él. Quiero enseñarle, quiero que no cometa mis errores, quiero que tenga una vida feliz, lejos de mi vida, lejos del dolor...

-¡Me ire contigo!

-No.

Hubo un silencio enorme, Albert miró al suelo. Apartó la mirada... noté que iba a llorar, me sentí mal... él intentaba ayudarme y yo...

-Albert... no quiero fastidiar tu vida, esta no es tu guerra. Tienes que vivir sin mí, encontraras a alguien que me remplazca, y tendreís hijos...

-Pero...yo te quiero a ti, Diana ¡Quiero estar contigo!

-Mi vida es complicada, no puedes estar conmigo.

-¿Por qué no? ¿Por qué Draco si puede estar contigo?

Me quede en silencio... no sabía como decirselo... no sabía como comportarme...

-No, nadie va a estar conmigo... tengo que irme, tengo que criar a mi hijo...

Y otro silencio incomodo más.

-¿Quieres ayudarme?

-¡Sí!

-¡Pues entiendelo! ¡Por favor!

-Pero...yo...

Albert se quedo en silencio, y después dijo:

-Lo entiendó... tienes que irte...

Sonreí y le abrace.

-Nunca te voy a olvidar, siempre, te voy a llevar cerca mió, voy a tener tu luz y calor en mis noches de frio y oscuridad. Tenlo claro Albert, yo también te quiero...quizás, en otro lugar, en otro tiempo, podriamos haber vivido felices... pero mi destino está escrito desde el año pasado...

-Te...entiendo... yo... te voy a hechar de menos.

-¿Sabes? ¡Es injusto! ¡Yo tengo tu luz y calor y tu no tienes el mio...!

De mi baúl saque un pequeño bote, lo conjuré, y en ese bote quedo un eterno rayo.

-Para tí. Para que te acuerdes de mi.

Albert me abrazó en señal de agradecimiento. Sonreí y cogí mi varita.

-¿sabés? nunca te he cantado nada... ¿es hora no?

Zephyr in the sky at night I wonder
Do my tears of mourning sink beneath the sun
She's got herself a universe gone quickly
For the call of thunder threatens everyone

And I feel like I just got home
And I feel
And I feel

Faster than the speeding light she's flying
Trying to remember where it all began
She's got herself a little piece of heaven
Waiting for the time when Earth shall be as one

And I feel
And I feel

Quicker than a ray of light

Zephyr in the sky at night I wonder
Do my tears of mourning sink beneath the sun
She's got herself a universe gone quickly
For the call of thunder threatens everyone

And I feel
Then gone for
Someone else shall be there
Through the endless years

She's got herself a universe

And I feel

Quicker than a ray of light she's flying
Quicker than a ray of light I'm flying

Albert disfrutó de mi canción, me sonrió, como la sonrisa de un niño, y yo me sentí feliz. Por primera vez le robaba una sonrisa.

-Asi que, si me hechas de menos, ya sabés, tienes ese rayo de luz...

Me sentía bién, la luz recorría mi cuerpo, optimista, con ganas de luchar, feliz... por primera vez en mucho tiempo.

-Gracias-me dijo.

-Gracias a ti, mi pequeño ángel verde y gris.

-Bueno, ahora, será mejor que nos pongamos a organizar tu escapada ¿no?

-¿Mi escapada?

-¡Claro! ¡Tienes que irte de Hogwarts!

-¡Cierto, cierto!

-Hablare con la E.D...y mañana te traere noticias.

-¡Gracias!

Espere con impaciencia que llegara Albert al día siguiente, como siempre me trajo algo de comer, parecía preocupado, lo veía en su mirada.

-¿Que pasa? -le pregunte.

-He hablado con los de la E.D...

-¿¿Y??

-Pues...-me temí lo peor- Que... saben como hacer que te escapes de Hogwarts

-¡Eso es maravilloso Albert!

Me puse a dar vueltas por la habitación, saltando de alegría, ¡Me iba a ir!. Pero Albert sonreía y me miraba como si le importara demasiado que me fuera...

Decidí no preguntar y seguir con mi felicidad momentaria. Albert se enderezo después de un rato y me explico el plan.

-Te llevare convertida en gusano hasta el septimo piso, no habra nadie por ahí asique ya podras convertirte de nuevo. Voy a congurar todo tu equipaje para poderlo llevar como si fuera tan pequeño como una snitch dorada. En el septimo piso iras con Mariam que te llevara con los de la E.D y...ellos se encargaran de tí ¿vale?

-¿Por qué tengo que ir con Mariam?

-Pues... bueno, yo no quiero ver como te vas. por eso, se lo he pedido a ella.

Hubo un silencio incomodo. No sabía que decir, asi que cambie de tema.

-Y... ¿Cuando me voy?

-Mañana por la tarde.

-Genial.

Mi último día en Hogwarts fue el día más largo que pase en aquel colegio. Tenía unas ganas tremendas de que Albert volviera de sus clases y me dijera que todo estaba listo... pero tube que esperar bastante.

No hice nada más que dar vueltas, ordenar mi equipaje, acariciar a Mimí y encender y apagar las luces del cuarto con el desiluminador. Una de esas veces, me dio la sensación de oir la voz de Ron, pero no dijo nada más asique decidí que quizá había sido mi imaginación.

También la pase jugueteando con mi barriga, intentando buscar sintomas de que se notara mi estado y buscando los mejores nombres para el niño: Viktor, Cedric, Apolo, Luke, Tauro... eran mis nombres favoritos. Me decanté por Viktor Apolo. Sí, decidido, al no ser que cambiara de opinión, mi hijo se llamaría Viktor Apolo...

¿Y si venían gemelos? A uno le llamara Luke Cedric...¡Me encantaba la idea de ponerle nombre!

Por fin llego la tarde. Estaba muy nerviosa, y ninguno de los encantamiendos reductores me salían, asique fue Albert el que redujo mi equipaje. Me convertí en oruga y Mimí comenzo a seguirnos escalera abajo.

Me quede colgada del cuello de su camisa. No se me veía, mi cuerpo verde se camuflaba entre el sueter de Slytherin.

Admiré por última vez la sala común de Slytherin, me entró un poco de nostalgia al ver a mis compañeros estudiando tan tranquilos, incluso hecharia de menos a Martha, aunque no se notara...

Torcimos por los pasillos en busca de unas escaleras que subir en las que no hubiera mucha gente, lo malo fue, que esas escaleras estaban en obras, esas extrañas obras que llevaban haciendo los Carrows desde que llegaron ¿Qué estarían costruyendo? ¿una sala de castigos?...

Cuando por fin llegamos al septimo piso Albert me dejo en el suelo y me transforme rapidamente. Comence a correr por el pasillo para llegar lo antes posible a la sala de los menesteres, Mimí me seguía, y Albert, un poco confundido y cansado también.

-¡Para, para, para!-exclamo de repente Albert.

-¿Qué pasa?

-De... de verdad ¿Qué te vas? ¿No es una...pesadilla ni nada...?

-Albert...tengo que irme, lo sabes... tengo que cuidar de mi hijo... no puedo... quedarme aquí...

-Pero... es que...

Albert aparto la mirada se notaba que sus ojos estaban casi humedos

-¿Y si...te echo de menos?¡Quiero ir contigo! ¡Quiero apoyarte! ¡Por favor Diana...!

-No...Albert... Este no es mi lugar, no puedo criar a mi hijo aquí... lo siento... te quiero, y te agradezco todo pero... este no es mi lugar.

-¡NI EL MIO!

-Sí, es el tuyo, porque estoy segura de que encontraras una bruja... y que sereís felices...

-Yo... te quiero a ti.

Le mire. Fue la primera vez que me di cuenta de lo tonta y mala que habia sido con el: el, que siempre hizo todo por mi... y ahora... yo se lo pagaba así, yendome, dejandole solo en este mundo lleno de dolor... pero, no podía pensar en el...debería pensar en mi hijo...

-Albert... no puedo, estar contigo, lo siento. Has sido muy bueno conmigo, y te lo agradezco muchisimo, has sido el mejor amigo que he tenido... pero nada más, lo siento...

-Diana... no te vayas.

-¡Si pudiera hacer algo para que te sintieras mejor...! ¡Pero debo irme Albert! no puedo permitir que mi hijo acabe como ellos...

-Puedes hacer algo

-¿El que?

Albert se acerco a mi y por primera vez, me besó. Me quede tranquila, en sus labios calidos, llenos de lagrimas en las mejillas... Ese era el final, habría ese beso y nada más.

-Te voy a echar de menos

-Yo... también-le dije, segura- pero, si te echo de menos, tocare tu vela, y tu calor me protegera de las noches mas oscuras y frias...

Albert me abraz. Al fondo del pasillo ví a Mariam esperandome. Se paro en seco cuando vió que estabamos abrazandonos.

-Te quiero Diana-dijo- nunca he querido tanto a una chica...

-Gracias, Albert...-le dije, sin saber que decir- gracias por todo, sin ti... no hubiera podido sobrevivir. Gracias.

Eche a correr adelante en el pasillo, sin mirar atrás. Mariam me esperaba ahí.

-Asi que...es cierto-me dijo- estás...estás embarazada.

-sí-confese, con tristeza.

-Bueno, al menos ya... ya te puedes ir ¿sabes... a donde vas a ir?- Mariam parecía nerviosa.

-He pensado...en la casa de mi madre...

-Ahhh...bién...oye, tengo, tengo algo que decirte pero... es raro...y...

La mire estrañada, la examiné y me di cuenta de que en todo este tiempo Mariam había estado ocultandome algo.

-Dime-la dije, mientras caminabamos.

-No...sé como decirtelo...asi que, te he preparado esto, es un...

-Recuerdo-terminé- un recuerdo... ¿Para qué quiero un recuerdo?

En un bote brillaba con intensidad un liquido semitrasparente.

-Tú... miralo. Bueno, no queda mucho tiempo, será mejor que entremos en la sala de los menesteres.

Obedecí. Cuando entré ví un montón de caras conocidas esperandome espectante. Me dió mucha pena irme, ya que todos esos esperaban a verme solamente a mi.

-Asi que te vas-dijo Saphy, y me dió un abrazo- te voy a echar de menos.

-¡Gracias! ¡Yo a ti también! -contesté.

Seamus y Neville estaban al final de la sala, Seamus me dedico una sonrisa.

-¿A quién voy a molestar yo ahora?

-Pues... a quien sustituyeras por mi cuando me fui de Gryffindor...

-Yo...siento si todos estos años te he molestado, solo quería, jugar contigo, que socializaras... no pense que te molestaria de verdad...

-No pasa nada Seamus, si me hacías gracia en el fondo.

Neville me sonrió.

-¿estás lista?-preguntó.

-¡Sí!-exclame- Muchisimas gracias a todos por todo, por aceptarme, por darme otra oportunidad... por ayudarme, voy a estaros eternamente agradecida...

-No tienes nada que agradecer-dijo Luna.

Pero había alguien en la sala que me miraba mal: Ginny.

-Bueno, dejemos las despedidas, que esto va a parecer un funeral. Aquí es por donde vas a ir, es un pasadizo que te llevara a cabeza de puerco, desde ahí ya podrás aparecerte en donde quieras.

-Gracias.

Suspire y mire sus caras por última vez. Después, despidiendome y diciendoles adios a todos, me fuí de aquella sala, recordando mis momentos más gloriosos en ella: mis noches de pasión, mis tardes nadando... todo... Dejaba Hogwarts para siempre, y una sensación de melancolía se apodero de mí porque, por mucho que me quejara, eran de verdad mi familia, y las familias al fin y al cabo, peleaban.

Camine por un pasadizo oscuro durante un buen rato, se me quedo clavado en mi mente, porque aquel pasadizo era la metafora de mi libertad. Mimí estaba a mi lado, parecía todo muy tranquilo, y me mantenía con mi varita alzada, tranquila.

tras un buen rato, llegue a una especie de puerta y salí con miedo.

-¿Hola?-pregunté, pero nadie contestó- mmm ¿Hola?

Abrí una puerta y entré en la parte del bar de cabeza de puerco. Baje la cabeza he intente irme lo más pronto posible -menos mal que no tenía puesto el uniforme, me hubieran reconocido enseguida-.

Salí a Hosmeade y busque un lugar para aparecerme, pero una gran alarma estalló y yo comence a asustarme.

Un dementor se acercó a mi, todo comenzo a ponerse gris, hacía frio y yo tenía mucho miedo... Nunca me había enfrentado a uno de verdad, pero sabía como hacerlo gracias a la E.D. Pensé en Ron, en Ron junto a mi acariciandome el pelo.

-¡Expecto patronus!

De mi varita salió una loba plateada que aullentó al dementor, pero eso fue peor, prontó comence a oir gritos y unos hombres encapuchados se acercaron a mí. Cogí a Mimí en mis brazos y me desaparecí cuando comenzaron a lanzar maldiciones a diestro y siniestro contra mí.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   15/09/11, 07:43 pm

Muy buenooo ^^ A ver que sigue ;P ah, y Albert me lo quedo yo, así no esta tan solito... xD y a saber que paso con Draco O.o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente