El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/08/11, 09:30 pm

Resumen:

La historia que dejo a Diana con Draco cambia radicalmente. Diana debe volver a Hogwarts, el cual ya no es el internado de magos y brujas tan tranquilo si no que se ha convertido en otro de los muchos lugares conquistados por el señor tenebroso. Vive junto a Draco, soportando las miradas de asco de sus compañeros y si saber nada de Ron, pero todo cambia cuando ella se da cuenta de algo...

Etiquetas:

drama, misterio, amor, fantasia, harry potter y las reliquias de la muerte, Ron Weasley, Draco Malfoy

Curiosidades:

* El nombre de Diana viene de una amiga mia que lo iba a escribir conmigo, y el apellido es el mio. Su nombre completo es Diana Itziar Arregui Riddle
* El titulo viene de una cancion de el sueño de Morfeo
* Mimí se me ocurrio oyendo la cancion "out tonight" de rent, donde el personaje Mimí maullaba.
* Personajes que existen en la vida real:

Estado:

Empezando

Prologo

Get it right

-¿Bajamos a desayunar?-preguntó Harry al pelirrojo mientras se vestía.

-Ve tú, creo que me voy a quedar un rato... necesito estar solo.

Hermione abrió la puerta, Harry la susurró algo al oido y los dos amigos salieron de la habitación. Ron quedó solo, en su cuarto naranja, lleno de cosas de los Chuldrey Cannons.

Se tumbó en su cama suspirando y cogió una pequeña pulsera dorada que guardaba en el cajón de su mesilla y que solo ha altas horas de la noche cogía: cuando nadie le veía, cuando la pulsera trasmitia el pulso tranquilo de una chica que en ese momento dormía y un aroma y tacto despreocupado... como si hubiera sido así desde siempre.

Dejo que una lágrima recorriera su mejilla: pasando, desde el contorno de sus ojos hasta el final de la barbilla y perdiendose entre las sabanas de su habitación. Cerró los ojos, intentando alejar el pensamiento de la chica pelirroja de su mente pero las imagenes de sus momentos más bonitos iban y venían como si estubieran clavadas en su memoria

-¿Lo has creido, es por eso?

-No se Diana, aveces... hay cosas que no cuadran... ¿Como sabias que Draco no sabia nadar? o ¿Por que te he visto aveces con el?

-Coincidencias... no se, le conozco un poco, algun dia me lleve bien con el...pero no quiere decir que le quiera, ni que este con el, te quiero a ti Ron, eres mi vida, sin ti... no podria...no sabria vivir.

Hubo otro silencio, comenze a llorar mas pero esta vez de la impotencia que me daba tener que mentirle, cuando lo que le habia dicho era verdad: sin el, no podria... mi vida serian tinieblas, era el rayo de luz que me iluminaba cada mañana, mi esperanza, mi felicidad...

-No llores...

Ron me abrazo

-Yo tambien te quiero Diana, por eso tengo miedo de perderte... Se que no soy como Malfoy, el es guapo, rico... tiene un buen apellido... y yo, yo no soy mas que otro weasley...

-No eres mas que otro Weasley, eres mi chico, el chico por el que he estado babeando desde la primera vez que vi. Ron, me ha costado seis años estar junto a ti, y no cambiaria esto por nada en el mundo. No me importa el dinero ni el apellido, me importa la intensidad con la que te amo... Porfavor, perdoname

-¿Perdonarte? ¿por que?

-Por si alguna vez te he hecho creer que no vales, o que quiero a Draco, o lo que sea.

Lloró más fuerte, de echo tanto que eso no era normal en él. Había entendido muchas cosas durante esos días frios en los que solo había pensando en ella y en que... se había ido, y no volverian a verse. De hecho, el podría morir en esa misión tan peligrosa a la que iba a asistir con Harry y Hermione...y ella, aunque junto a Voldemort estubiera a salvo tampoco lo estaba del todo... ¿Y si se arrepentia? ¿Y si se arrepentia y queria ir con la orden del fenix? Eso sería peor, la querrian matar... la tendrian como la traidora. Suspiró pensando que al menos, estaba viva: se lo decía la pulsera y que, además estaba a salvo.

Se dió cuenta de que el cuarto estaba casi sin luz, se habían levantado tan pronto para ayudar a su madre a preparar la boda que no se había dado cuenta que aún ni había amanecido.

Encendió la luz con el desiluminador que le habían dado el día anterior: en el cumpleaños de Harry, era un regalo de Dumbledore por su muerte, una herencia. Acciono el aparato, con lo poco que sabía de él pero, dejando que la luz quedara en el encendedor vió que una voz dulce, aguda y poderosa se apoderaba de aquel aparato y comenzaba a cantar una balada a capella.

What have I done
Wish I could run
Away from this ship going under
Just trying to help
Hurt everyone else
Now I feel the weight of the world
Is on my shoulders

What can you do

When ur good isn't good enough
And all that u touch tumbles down
Cus my best intentions
Keep making a mess of things
I just wanna fix it somehow
But how many times will it take
Oh how many times will it take
For me to get it right
To get it right

Can I start again
With my faith shaken
Cus I can't go back and undo this
I just have to stay and face my mistakes
But if I get stronger and wiser
I'll get through this
What can you do
When ur good isn't good enough

Cus my best intentions
I just wanna fix it somehow
For me to get it right

So I throw up my fist
Throw a punch in the air and
Accept the truth that sometimes life isn't fair
Yea I'll send out a wish
Yea I'll send up a prayer
And finally someone will see
Adictivoz.com
How much I care

What can you do
When ur good isn?t good enough
Oh my best intentions
Just wanna fix it somehow
To get it right, to get it right.

Cerró el desiluminador rapidamente. Entendió que esa voz pertenecía a Diana y se asustó ¿Como podía haberla oído? ¿estaba en ese momento preciso cantando, o solo era un recuerdo? Pero el no recordaba que ella hubiera cantando esa canción, más bién parecía una canción de arrepentimiento... y ¿acaso se arrepentía? El pensaba que ella estaria super feliz, pasando las noches con Draco pero ¿y si no era así? ¿y si enrealidad lo pasaba tan mal como él? No. Solo estaba intentando hacerse ilusiones.... Seguramente Draco y ella estarían en ese momento durmiendo juntos, sin preocupaciones; no como ellos, Harry Hermione y él... Suspiró, dejo de llorar y se atrevió a vestirse para bajar a desayunar.

En las escaleras, cuando aún tenía los ojos llorosos se encontro con su amiga; Hermione, la cual le abrazo y le dió un beso en la mejilla... parecía que la castaña empezaba a comprenderle...

Ojala, todo eso estubiera lejos, no hubiera pasado... ojala estubiera más allá de aquel final.

Última edición por Capivilla el 17/08/11, 07:11 pm, editado 1 vez
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/08/11, 09:36 pm

jejejejejeje me sorprendiste yo quiero aparecer es broma sigue ya te estoy haciendo un altar (es broma)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/08/11, 09:40 pm

Los cupos de personajes principales estan llenos pero si me dices que nombre y apellido te gustaria tener quizas puedo sacarte aunque sea un momento. Igual te digo a ti Mili!! Iriais en la casa a la que perteneceis en el campamento potter, darme tambien una breve descripcion de vuestro personaje;: color de ojos, estado de sangre etc...xdd

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/08/11, 09:51 pm

color de ojos :verdes (cambian de color dependiendo de mi humor y el sol)
forma de ser: distante a las personas solitario mu hablador cuando me conocen soy medio cruel(CRUEL) muy sarcastico muy atletico(paro de hacer ejercicio por que me aburri) muy egocentrista muy timido pero con la muchacha que le gusta es muy carinoso
tipo de sangre:mestizo
se me olvido que es un mensaje PM
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   16/08/11, 10:30 pm

Me estoy planteando seriamente como ir a tu casa y robarte lo que tienes escrito.
Si, yo quiero aparecer *-*
Bah, descripción física: Cabello negro, ojos marrones, piel blancucha, alta, delgada. (Vamos, que igual a como soy)
Forma de ser: Divertida, sarcástica, pero cruel cuando se amerita.
Estado de sangre: Sangre limpia, obvio xDD sigo siendo Slytherin.
Bah, me llamaría Milagro Sánchez, pero me dirían Mili.
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 08:31 am

guay, bien por los dos intentare poneros en cuanto tenga la menor ocasion! La historia al principio se hace un poco lenta, y tengo que poner unos capitulos de relleno y capitulos en los que solo expresa sus sentimientos... pero apartir de varios capitulos todo empieza a ir más rapido y mejor... tambien es verdad que aun no he empezado con la trama, la trama comienza en un punto en el que no he llegado, y todo esto es la introduccion tanto sentimental -sabiendo como se siente Diana- a la intoducción de lugar y lo que esta pasando -hogwarts con los Carrows- Espero que os guste, os dejo el primer capitulo!

Capitulo 1-Bring me to life

-Oh how many times will it take...To get it right, to get it right.

Draco abrió la puerta rapidamente enfadado, triste y asustado. Dió una patada a la mesilla de noche y se tiró a la cama. No estaba en condiciones de consolarle aunque sabía perfectamente porque estaba mal, por lo mismo que lo estaba yo: porque nuestra vida era una mierda, porque serviamos a un tirano que solo buscaba el poder y que le daba igual los sentimientos de cualquiera, incluso aunque ese cualquiera le fuera fiel.

Draco tenía una cicatriz en la cara: una marca que le había hecho él castigando enrealidad al padre.

Deje ver mi aspecto solo durante un segundo: tenía el pelo cardado y me había despreocupado de él. Ojeras y ojos rojos de llorar y no dormir por las noches y en mi mente, solo cabía una palabra: Ron.

Draco me miró y yo le devolví la mirada sin decirle nada. Entonces el echo a llorar como no hacía en bastante tiempo, como si se fuera a morir en ese mismo instante respirando fuerte, entrecortado, sufriendo un ataque de ansiedad.

Me acerque a él y le cogí en mis brazos, le intente arropar en mi pecho, acariciandole el pelo y cantandole como si fuera un niño pequeño de una manera patetica, pues acabe llorando y mis llantos hacian ese horroroso acento que te sale cuando lloras.

Draco cerro los ojos, como si se hubiera quedado sin vida, como si hubiera muerto en ese mismo momento y se dejo coger. Le acaricie el pelo lentamente y conseguí que se tranquilizara.

-¿crees que alguna vez terminara?-dijo Draco intentando entablar conversacion.

-Ya te lo he dicho, la única manera de que termine es que...

-San Potter acabe con él...

-Así es.

Me toque la pulsera, hacía poco había sentido algo que solo sentía por las noches, en mis sueños; había sentido el tacto, el calor y el aroma de Ron...

-¿Aún sigues pensando en el idiota del pelirrojo?

Me levanté dejando a Draco solo en la cama, sin hablarle, me enfade.

-lo siento...-dijo- pero comprenderas que no quiera compartirte ¿no?

-¡Tú no lo entiendes Draco! No, no lo entiendes...

Se abrió la puerta del dormitorio y entró Bellatrix Lestrange en él, con desprecio se diriguio a mi y dijo:

-El señor oscuro quiere verte

Draco se sobresaltó, nunca me habían pedido una cita a solas con Voldemort.

-Ire con ella-dijo

-No, ha dado ordenes de que sea ella sola la que vaya.

Trague saliba ¿Y si me había leido la mente? ¿Y si sabía que enrealidad mi lealtad era para el niño que sobrevivio?

-Voy-dije sin más.

Cerre la puerta y baje las escaleras sin prisa, con miedo.Llegue al salón donde él y una serpiente dorada me esperaba, tome asiento por orden de él y suspire asustada.

-Diana has demostrado en tu año en Hogwarts más habilidad que Draco y eso, me enorgullece de un miembro de nuestro equipo. Si no recuerdo mal eres sangre ¿limpia?

-Me...mestiza.

-Mmm mestiza, está bién, tú familiar magico debe ser un gran mago.

-Está...está muerto.

-Lastima-dijo Voldemort- una perdida más de sangre magica... una pena.

-Eh...sí.

No me atreve a decir nada más, le mire desafiante e intente que todo ese pasara rapido incluso, por mi mente vinieron dos palabras: Avada kedabra... ojala las usara contra mí, daba asco; merecía morir.

-Pareces tener un punto débil, un punto que aún no has superado y que ha sido heredado de todos esos de la orden del fenix y demases grupos malos antiyomismo.

La voz de voldemort parecia, literalmente hablando el susurro de una serpiente, y eso daba más miedo aún: frio, distante. En sus ojos se veía la muerte, el dolor, el sufrimiento...

-¿Cuál mi señor?

-El amor. Crees en el amor como cree el mismisimo Harry Potter en él, y eso da asco.

Hubo un silencio, no supe que decir.

-Querida mia, el amor no existe, el amor es solo un invento de los debiles para no demostrar su debilidad. No, el amor no existe.

-Sí...sí existe...-dije, sin intentar desafiar a Voldemort.

-No, no existe. Y eso es lo que te quería decir. Debes saber antes de comenzar otro año en Hogwarts y ahora que estas en mis tropas que aquel que dice amarte y ser tu marido no es más que un mentiroso. Yo mismo, que sabía de tu gran potencial le dije que te atrajera hacía a nosotros como te pedí que hicieras con el pelirrojo amigo de Harry Potter.

Trague saliba. No podía creer lo que decía todo... todo había sido ¿mentira?

-Draco...Draco me ha engañado...¿a mi?

-Sí, bajo mis ordenes claro está, es lo único bueno que ha hecho.

No podía creerlo.

-Vuelve a tu dormitorio y tomate unos dias de descanso-dijo y yo le mire atonita- no necesitare tus servicios por ahora, pero si alguna vez dudas del bando al que perteneces recuerda que nosotros somos los poderosos y los que creen en el amor, son los debiles.

¡Pues claro! ¿Como iba a creer en el amor, en un sentimiento? ¿Como iba a hacerlo Draco habiendo intentando matar a tres personas?. ¿Por que no lo había visto antes... Me sentía tan tonta, tan fea...tan...

Draco había salido de la habitación, estaba en la sala de estar cuando pase por ahí en dirección a las escaleras. Le adelante y corrí hacía la habitación

-¿Diana? ¿Diana que ha pasado?

Pero no podía soportarlo más. Busque rapidamente en los cajones de mi mesilla un frasco de color negro. Draco seguía gritando, me había encargado de cerrar la puerta con llave y hacer algun encantamiento para que no pudiera pasar.

Suspire, mire por la ventana y, en un ataque de ansiedad bebí el contenido del frasco. En cuanto noté el veneno recorrer mis venas me arrepentí y mi último pensamiento antes de perder el conocimiento y caer en picado al suelo fue él; Ron.

...

-¡¡DIANA!! ¡¡DIANA CONTESTA!! ¡¡DIANA!!

Abrí los ojos lentamente preguntandome en donde estaba. ¿Acaso no había sido mi final?¿no había muerto?.

-Dra...¿Draco?

-Sí...

Nunca le había visto así, nunca en la vida había experimentado tanto sentimiento en sus ojos, tanto dolor en su expresión.

-¿Qué...me ha pasado? ¿no estoy muerta?

-¡PUES CLARO QUE NO!-y lloró más y más. Repare en que no estabamos solos: sus padres me observaban preocupados y a la vez doloridos.

-Os dejamos solos-dijo Lucius, que arrastró de Narcisa hasta que salieron de la habitación.

Me percate en que Draco me abrazaba, me cogía como si fuera un animal muerto enrealidad y me quise alejar de sus brazos.

-¿Cómo...?

-Solo use el antidoto... lo tenías en el cajón.

Claro, había sido tonto por mi parte dejar un bote blanco al lado.

-Dejame-dije.

-No voy a dejar que hagas más locuras Diana... ¿Te parece normal que hallas hecho eso?

-¿Y A TI TE PARECE NORMAL ENGAÑARME DURANTE UN AÑO ENTERO CON EL MERO PROPOSITO DE ESTROPEAR MI VIDA, DE HACER QUE DEJE MIS IDEALES POR TI, CUANDO ENREALIDAD TODO ERA MENTIRA?

Draco calló y trago saliba, agacho la mirada.

-No...Diana no...yo...yo

-¿te quiero? Claro... te quiero ¡Ja! ¡Y un cuerno! ¡NUNCA ME HAS QUERIDO DRACO! ¡HE PERDIDO TODO POR TI, Y TODO ERA MENTIRA!

-no...no es mentira... es que no sabes que me gustabas desde pequeño... sé que eso entraba en parte de mi misión pero si no lo hubiera hecho, no estaria contigo ahora...

-Dejame en paz, no puedo creerte.

Me aleje más, deseando no estar ahí... ¿Por qué no hizo efecto el veneno? ¿Por qué llego antes?...

-Diana por favor... Creeme-dijo, llorando. Nunca le había visto tan afectado.

-¿Y que si te creo?-salte sin pensarlo- te crea o no mi vida no tiene sentido ya, sirvo a las fuerzas del mal solo porque queria estar contigo y estar contigo no me sirve de ningún consuelo cuando veo cadaveres y cadaveres en está casa... No, yo no puedo vivir así, te lo he dicho mil veces.

-Bién vale, el siete de agosto cumples la mayoria de edad... escapemos, vayamos a otro país...

-No...yo debo volver a Hogwarts...

-¿Por qué? ¿Qué más da Hogwarts? ¡Estamos en plena guerra!

Suspire y toque mi pulsera.

-Ya veo...

-Ya veo-le hice burla- a ti que más te da ¿no? total...todo esto ha sido una mentira.

-No, no ha sido una mentira Diana creeme que no ¡Joder!Recuerda nuestros momentos juntos ¿crees que han sido mentiras? ¡Pues no!

Suspire y me calle durante un momento. No sabía si creerle o no, mi corazón decía que sí, mi cabeza decía que no... y como siempre, tonta de mí, debil como decía Voldemort, hice caso a mi corazón. Me levante y empece a coger ropa del armario.

-Estoy viva... ¿no? pues yo, me voy a vivir. Si quieres acompañarme, coge ropa muggle, alguna túnica y ven conmigo.

Draco me miró sin saber que decir:

-¿Y el señor oscuro?

-Me ha dicho que me tome unas vacaciones.

-¿Y yo?

-¡Yo que sé! ¡Ve a pedirle permiso o lo que te de la gana!Esto no tiene ni pies ni cabeza...

Draco salió de la habitación, yo seguí colocando ropa en mi baúl. Me lleve al bolsillo el desiluminador y seguí colocando ropa en el baúl.

Cuando terminé con la mía coloque la de Draco mientras el se ausentaba, cuando llegó, con expresión apagada y temblores en su cuerpo cogió su baul y sin decir ni palabra me tendió la mano.

-¿Dondé quieres ir?-me dijo, pues él era el único que podía aparecerse ya que yo era menor.

-A España, quiero ir a la playa...

-Bién...

Sentí que mi estomago se revolvía y solo vi luces entre un tunel oscuro. Tenía ganas de vomitar... Seguí aferrada a la mano de Draco hasta que nos soltamos.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 10:33 am

Capii yo que si salgo en fic,si quieres pon en lo de personajes que existen en lavida real este dibujo jajaja:
http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/225/0/b/me_in_slytherin_by_martiitamalfoy-d46duw5.jpg

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 04:24 pm

Ponlo tu cuando puedas porfa ^^

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 06:39 pm

esèctacular el capitulo yo me lo imaginaba de otra foma la continuacion pero esta es mucho mejor.exelente
ojala yo escribiera tam bien como vos!!!!!

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 07:22 pm

muchas gracias bianca, si has leido el primero, por favor dejame una valoracion general en el post de mas alla de aquel final y yo la colgare en mi web^^

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 08:48 pm

anda capi, que voy a terminar fundadote el club de fans xD Esta espectacular Wink
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   17/08/11, 09:58 pm

^^ jjajjaa gracias, hoy he escrito un poco sobre ti en el fan fic, pero esta en el cap 11 asique... no vas a poder verlo por el momento, anaklusmos tambien te queria meter pero no me dijiste tu nombre y apellidos, dimelos^^

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   19/08/11, 02:12 pm

Hoy termine capitulo 11 asique subo capitulo 2, perdonadme que al principio sea un poco mierda -que lo es- luego más adelante se hace mas interesante, pero los principios siempre son aburridos
Capitulo 2- Recuerdos pasados por agua

Aterrizamos en una calita vacía lejana a cualquier mirada muggle preocupante por nuestras pintas o, porque acababamos de aparecer.

-¿Donde estamos?-pregunté

-Benidorm-dijo- es lo único que conozco de España

-Guay.

Cogí unas cuantas piedras del suelo y las transforme en muchisimo dinero muggle.

-Creo que por ahora tenemos suficiente-dije, contando que sumaban más de 1000 euros, pero como no sabía cuanto costaban las cosas espere que funcionara.

-¿Y ahora qué?

-Hay que ir hacía la civilicación, tenemos que encontrar un hotel.

Después de media hora andando encontramos un hotel enfrente de una playa llena de muggles. Se podía ver al fondo una isla bastante bonita. La playa estaba rebosando de muggles, Draco puso cara de asco pero yo no, yo sonreí. Lejos del mundo mágico, tomarse unas vacaciones muggles serían lo mejor pues, no sabriamos lo que pasaba en nuestro mundo y eso era lo que necesitaba: ignorancia.

-Vamos dentro-le dije.

Entramos en el hall del hotel: moderno, con aires de elegancia. Miré los precios de las habitaciones y eleguí la más cara -pues tenía jacuzzi y una terraza enorme según ponía en el catalogo-.

-Queremos una suite doble.

Tubimos que hacer varias encantamiendo confundus para que nos dieran la habitación. En principio decían que las habitaciones estaban ocupadas pero luego accedieron a darnos una, luego nos pidieron documentación, obviamente no teniamos nada de documentación más que nuestra varita que a ellos no les serviria de mucho... Al final, acabamos en el septimo piso con una suite que tenía vistas al mar, los que antes se alojaban en ella "se tenían que ir porque su hija se había puesto de parto".

Deje mi baúl a los pies de la cama y me tire a ella. En el escritorio, los antigüos inquilinos habían dejado un montón de planfectos y guias turisticas de lugares a los que ir. Repare en uno que se llamaba "Terra mitica", era un parque de atraciones. Deje el planfleto en la mesilla de nuevo.

-Me voy a duchar-le dije a Draco, que estaba intentando encender la televisión de la habitación con su varita.

Me acerque a la tele y le di al botón, Draco se sobresaltó.

-Mira, si quieres cambiar de canal le das a este botón y para el volumen a este.

-¿QUE ES ESTE ESTRAÑO APARATO? ¿POR QUE ESTA LA GENTE EN ESA VENTANA?

-Es un televisor, y no estan ahí: son solo imagenes, como fotos.

El programa era bastante malo: se llamaba salvame y los protagonistas peleaban por ver quien hablaba antes. Draco se sentó a verlo y yo me fui a duchar.

El agua recorriendo mi cuerpo, tan fresquita, tan limpia era justo lo que necesitaba para desconectar un rato.Cogí los pequeños botes de champoo que habían dejado y los use para poder desenredar mi pelo. Cuando salí de la ducha estaba como nueva, era la primera vez que me sentía guapa en mucho tiempo.

Draco no reparo en mí, que solo llevaba dos toallas (una en el pelo y la otra en el cuerpo) porque estaba super ocupado viendo como una chica rubia gritaba. Parecía asombrado.

-Me gusta este cacharro-dijo, y siguió viendo la tele.

Cogí una falda blanca y una camiseta azul y ropa interior de cambió y volví al baño. Cuando me había cambiado me asome a la terraza: teniamos una mesa con sillas y dos tumbonas. Las vistas se extendían al mar: era precioso.

-Cambiate-le ordene a Draco- vamos a dar una vuelta y a tomar algo, tengo hambre.

-Voy.

Draco también se ducho. No había reparado en lo blanca que era su piel hasta que esa ducha, como si fuera en vez de agua poción magica le dejo ver su tacto albino. El pelo también se le aclaro. Se puso unos vaqueros piratas y una camiseta verde y salimos de la habitación cogiendo la llave y el dinero muggle.

-Vamos a ir a comprar cosas para nuestra estancia aquí-le dije- tenemos que comprar champoo, gel y cosas de baño como una toalla, bañadores y crema solar... me parece que vas a necesitar crema solar del 50-dije sonriendo por primera vez en mucho tiempo.

-No sé que es eso.

-Es una especie de poción que te protege de que el sol te queme

-¿El sol quema?

-Aquí sí... deberiamos pensar donde vamos a comer y cenar... He visto que el hotel tiene restaurante pero me parece que sera mejor ir a alguna terraza por la noche y al medio día pues... la verdad es que me da igual ¿tú que dices?

-Yo haré lo que tú quieras-Draco me sonrió.

-Bueno...

Nos pasamos toda la mañana comprando cosas de interés muggles. Draco se compró muchisima ropa en tonos azules oscuros y unas Ray Ban. Yo me compre un vestido rojo para ir a la playa, unas chanclas, muchisima ropa muggle y vestimenta para nadar: bañadores, biquinis, toallas...

-Pues creo que ya esta, hemos comprado todo lo que necesitabamos...-dije- vamos a esa terraza ¿vale?.

Draco asintió aunque parecía no saber muy bién de que iba eso. Nos sentamos y esperamos a que llegara el camarero. Yo sabía hablar español asique pedí por él.

-Dos Coca colas.

-Marchando-dijo, y se fue.

-¿Coca cola? ¿Qué es eso? Suena asqueroso...

-Pues no, está muy rico.

-Yo quería cerveza de mantequilla.

-Aquí no hay de eso.- Draco me sonrió y yo le devolví la sonrisa con un poco de rintintin.

El camarero trajo dos vasos de tubo llenos de hielo y limón y dos latas de coca cola. Tambien nos dejo como aperitivo patatas bravas.

-Está muy rico, pruebalo.

Draco comió a regañadientes mirando la salsa con cara rara, cuando termino de comerselo hizo un gesto de aprobación y siguio. Miro extrañado la coca cola cuando la puso en el vaso. Yo sonreí.

-¡Es negra!

-Claro que es negra, bebe, esta rica.

Tomo un trago y pareció gustarte, me reí, hacia mucho que no me reía.

-¡Es una coca cola no un basilisco!

-Pero es tan rara...

Me dí cuenta de que dentro había restaurante asique pedí que nos reservaran una mesa para dos. Cuando terminamos de tomar la coca cola pasamos directamente a la mesa para comer. Nos pasaron la carta con el menú del día, tube que explicarle que eran algunas cosas que él no entendía si bién porque eran cosas españolas, o si no porque eran cosas muggles. Al final se pidió lo más normal de la carta y yo lo más español, ya que estaba en españa -el país de donde venía mi padre y mis abuelos paternos- pues comía comida española.

-Esta tarde... ¿Qué quieres hacer?-le pregunté a Draco.

-No sé ¿Tú?

-A mi me apetece descarsar un poco en el jacuzzi o algo asi ¿vale? Luego por la noche quiero salir ir a alguna discoteca o algo así... también podriamos ir a la playa.

-Me apunto a lo de el jacuzzi.

Sabía en que estaba pensando y la respuesta era: no. Seguía enfadada con él y estaría enfadada con él durante un tiempo. Aunque sabía que no me engañaba y que me quería, también sabía que su gesto de acercarse a mi por la misión era ruin pero tampoco encajaba nada ¿Por que me quería Voldemort a mi? Si no soy más que una traidora... y encima una mestiza traidora... ¡Que tonteria! Preferí no pensar en eso.

Pague y nos fuimos del restaurante. De camino cogí más piedras para transformarlas en dinero ya que, después de las compras nos habiamos quedado con 300 euros y teniamos que pagar aún muchisimas cosas.

Era lo que amaba de esas vacaciones, podía hacer toda la magía que me diera la gana que estabamos tan lejos que parecía que no la detectaban.

Cuando llegamos al hotel le encendí la tele a Draco -ya que me lo pidió- y yo me fuí al baño a cambiarme para ponerme el bañador. Vale sí, Draco me había visto desnuda muchisimas veces... pero seguía molesta con él y quería intimidad, incluso había pensando en que si por la noche seguía enfadada haría aparecer un muro en medio de la cama.

Me dirigí al jacuzzi y lo encendí cuando estaba en ropa de baño. Draco me miro de reojo pero siguió embobado con la televisión que en ese momento estaba emitiendo anuncios publicitarios.

-¿Pero entiendes algo?-pregunté-está en español.

-No...-dijo.

-Dale a ese botón-le señale-y busca un canal en tu idioma.

Draco encontro por fin uno en inglés, en ese momento estaban dando las noticias, parecía tarde para las noticias.

-... y está mañana ha vuelto a desaparecer otra familia en New Forest...

Salieron imagenes de la casa, aparentemente todo estaba normal pero nosotros al contrario que ellos, los muggles, podíamos ver la marca tenebrosa en el tejado.

-¡Apaga eso!-le ordene a Draco y el, sin decir nada le dió con miedo al botón de apagar.

-Voy a bañarme contigo...-dijo.

Draco se dispuso a quitarse la ropa y a meterse pero yo le pare

-¡Ponte el bañador primero!

-¡Ah, si!

Pareció molesto pero acepto las ordenes. Se cambió en la habitación, momento que yo aprobeche para sumergirme en el agua.

Se zambulló junto a mí he intento arrimar su brazo a mi espalda, le rechace y me moví de lado. Cogí el mando de la minicadena y puse música.

Draco se quedo en silencio, decepcionado y triste. Yo me relaje y disfruté del agua como no lo hacía desde mi último día en la piscina de la sala viene y va.

Recorde ese momento y me sonroje un poco, Draco me miro y puso una sonrisa picarona, sé que adivino en que estaba pensando. Se acerco a mi con intención de besarme pero le esquive y le dí un tortazo.

-Ya ¿eh? Estate tranquilito.

Draco se enfado muchisimo, salió del jacuzzi y se vistió con ropa muggle.

-Me voy-dijo enfadado.

-Dobla las llaves por si yo no estoy

-Ah...sí.

Draco se fue cuando consiguio su copía mediante magía. Yo seguí tumbada en el jacuzzi subida en mis pensamientos.

Me encontraba en una pequeña cala de playa alejada a la civilización. Esperaba desesperada que viniera en mi busqueda, que volviera a aparecer y entonces le ví, tan guapo como la última vez o incluso más; desprendía una luz y brillaba de una manera ficticia como si de verdad fuera un ángel.

-Te he estado esperando tanto tiempo-dije y me abrace a él- te prometo que no me ire más de tu lado, que voy a estar por siempre aquí.

-Lo sé...

Ron me besó dejando que el sol, o la puesta de sol más bién, se posara en nuestros rostros haciendolos brillar. Cerre los ojos fuerte, como si no quisiera abrirlos jamás; solo necesitaba eso, un besó de él para sobrevivir. Mi respiración fue desapareciendo lentamente debido a la excitación del momento, de la felicidad y poco a poco me fuí haciendo con su cuerpo mientras la marea subía y subía, tanto que acabo tapandonos a los dos. Nos separaro una gran ola: yo intentaba encontrar a Ron pero no podía respirar

-¡Ron! ¡Ron!-exclamé cuando a duras penas llegue a la superficie, pero el oleaje seguía jugando con mis sentimientos. Una última marea me saco fuera del agua y le ví tendido, sin vida en la arena

-¡NO! ¡RON! ¡NO!

-¡DIANA! ¡DIANA DESPIERTA!

Abrí los ojos y escupí agua

-¿Pero qué...?

Encontre a Draco tendido en el suelo de la suite, empapado.

-Te has quedado dormida en el jacuzzi, casi te ahogas ¿ESTAS LOCA? ¿Que te dije de hacer locuras?

Pero no hice caso de lo que me decía. Toque mi pulsera y seguía fria, tenía miedo de que le hubiera pasado algo necesitaba saber si solo había sido un sueño. Corri a por el desiluminador pero al accionarlo solo provoque que se apagaran las luces

-¡Enciende! Lumus-dijo y yo encendí las demás luces. Me tire al suelo y comence a llorar. Draco me abrazo y me llevo hacía su regazo, me deje abrazar.

-Tranquila, ha sido solo una pesadilla, Weasley estara con San Potter, mientras este con San Potter esta ha salvo.

Pero no era así, tenía tanto miedo de que le pasara algo...

-Venga, ha sido solo un sueño, tranquilizate...

Suspire y acepte que Draco tenía razón: habia sido real porque el contacto con el agua era real, las olas eran enrealidad mis musculos relajandose y bajando a las profundidades del jacuzzi, era una estupidez pensar en aquello pero tenía tanta desesperación por tener noticias de Ron que cualquier gesto me servía para preocuparme por él.

-Venga, tranquila.

-¿Qué hora es?-dije, al ver que ya era de noche.

-Las diez y media.

-¿Me he dormido tantas horas?

-Eso parece, aunque hasta el final, gracias a Merlin, no te has ahogado. Si no...si no no me hubiera perdonado nunca dejarte sola y dejar que murieras...Lo siento, no debí irme.

-No...no pasa nada, no debería haberme quedado dormida, culpa mía.

-Vamos a cenar algo ¿vale?

-Voy a cambiarme-anuncie-esperame.

-Claro.

Me seque con la toalla y arregle un poco mi pelo antes de ponerme mi ropa muggle de noche: Una falda dorada de brillantina y una camiseta negra palabra de honor. Recogí el lado derecho de mi pelo con una pinza en forma de lazo negro y salí del baño.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   19/08/11, 03:22 pm

muy bueno el capitulo ya quiero leer el otro

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   21/08/11, 09:28 am

Capitulo 3- Lady and the tramp
Por la cara de Draco, debería estar guapisima -o buenisima, segun se mire-. Puse los ojos en blanco y cogí un bolso para guardar el dinero, la varita y las llaves.
-¿Donde quieres cenar? -le pregunté a Draco.
-Bueno... he encargado una mesa, es una sorpresa...
-Mmm...vale.
-Voy a cambiarme yo-dijo Draco, y cogió varias cosas de su baúl para ir al baño.
Él también estaba guapisimo: Tenía una camisa blanca y un corbata negra junto con una chaqueta de vestir negra, pantalones de traje y el pelo peinado para un lado. Me reí y después de eso salimos de la habitación.
No me acerque a Draco. Intente guardar distancias, aún estaba enfadada con él y pensé que todo eso lo estaba haciendo para pedirme perdón.
Andamos bastante hasta llegar al edificio más alto de la ciudad. Subimos en ascensor al piso más alto, resulto ser un restaurante.
-Buenas noches-dijo el recepcionista en un perfecto inglés
-Tenemos una mesa para dos-dijo Draco- a nombre de Malfoy.
-Siganme porfavor.
Nos llevo dos cartas hacía la mesa más bonita de todo el restaurante: llena de flores, de petalos de rosa y con unas vistas hacia el mar con un gran ventanal. También tenía varias velas.
-¡Este restaurante debe ser super caro!-exclamé, mire la carta y me di cuenta de que era un restaurante italiano.
Draco me sonrió, cuando vino el camarero pidió una botella de vino de rioja, parecía que había estado estudiando como comportarse en un restaurante muggle.
-Parece que te has leido una guia de como parecer un muggle.
-Bueno, he ido a eso que llaman cine ¡Que pasada! ¡Es como la televisor esa pero más grande!
Me reí.
-¿Y qué pelicula has visto?
-No recuerdo... no eran personas, eran perros.
-¿Perros?-me reí.
Draco pidió unos espagetis boloñesa y yo una lasaña. Cuando nos entregaron la comida me hizo gracia ver a Draco comer: absorbia los espaguetis como si fueran pajitas en vez de comida, intentaba apartar la comida del plato con la nariz. Me asombre y pense que estaba haciendolo de coña pero cuando vio mi cara se sonrojo, saque mi servilleta y le limpie la cara de tomate. Me reí.
-Se come con el tenedor, como en Hogwarts...
-Ah, si...pense que...
Entonces me parecio entender lo que pasaba...
-¿Y de que trataba la pelicula?
-Era una perra de raza que encontraba a un perro salvaje y se escapaba con él...
-La dama y el vagabundo...
-¡Sí! ¿Cómo lo sabes?
-Mi madre me la puso de pequeña...es una pelicula para niños...
-Ah...pues a mi me gustó-dijo roborizandose-me recordó a nosotros dos.
-¿Qué te recordo a nosotros dos?
-Una bella perrita pelirroja que vive en su hogar siendo leal a sus dueños conoce a un perro callejero que la hace adentrarse al mundo de lo que está mal y deja de ser una sellorita fiel.
Suspire y acepte que aquel comentario había puesto el "Jaque mate" a nuestro duelo.
-Tienes razón...
-Pero al final acaban juntos ¿no? eso es lo importante, y tienen cachorros ¿a ti no te gustaria tener hijos? ¿que nombre le pondriamos?
-No sé...Me gusta el nombre de Viktor
-Viktor... ¡Ja! ¡No te gusta el nombre, te gusta el buscador!
-Bueno...pero el nombre es bonito ¿y a ti que te gusta?
-Me gusta Mariam... ¿no te gusta a tí?
-Si, de echo conozco a una Mariam...es muy maja...
Draco se rió porque ese comentario no venia a cuento.
Nos trajeron el postre y cuatro chicos se acercaron hacía nosotros con un arpa me puse roja porque pense que venían a cantarnos y de echo no me equivocaba
-¿pero que...?
Oh this is the night, it's a beautiful night
And we call it bella notte
Look at the skies, they have stars in their eyes
On this lovely bella notte.
Side by side with your loved one,
You'll find enchantment here.
The night will weave its magic spell,
When the one you love is near!
Oh this is the night, and the heavens are right
On this lovely bella notte
This is the night, it's a beautiful night
And we call it bella notte
Look at the skies, they have stars in their eyes
On this lovely bella notte.
Side by side with your loved one,
You'll find enchantment here.
The night will weave its magic spell,
When the one you love is near!
Oh this is the night, and the heavens are right
On this lovely bella notte
Me puse roja, muy roja. La gente nos miraba y aplaudía, todo el mundo comentaba lo majo que era "mi novio" y yo me ponía más y más roja. Había sido un precioso detalle pero estaba atontada. La banda se fue y yo me quede a solas con Draco
-¿Que te ha parecido?
Sonreí y lo dije todo con eso. Estaba tan avergonzada y a la vez, tan complacida de que tocaran solo para mí...nunca habían hecho nada por mi así.
Draco pagó la cuenta y nos fuimos de aquel local. Me agarre a su hombro porque tenía frio, solo por eso y el me presto su chaqueta que me puse por encima.
Comenzamos a pasear a la luz de las estrellas por el puerto, todo parecía tranquilo y yo me sentía cada vez más pura, limpia, descansada y mejor.
Draco y yo nos sentamos en la arena de la playa que estaba al lado del puerto y contemplamos el oleaje sin decir nada. Sabía que para el también era un alivio poder descansar unos dias, se le veía más feliz y con menos expresión de dolor en su rostro.
-Nos esta viniendo bién esto-dije
-Sí-contesto mirando al orizonte- Nunca pense que los muggles tenían cosas tan chulas.
-¡Mañana te voy a llevar a un sitio que te va a encantar! ¡Ya veras!-dije, acordandome de lo de terra mitica.
Draco me miro, parecía que la canción de bella notte todavía estaba en nuestras cabezas.
-Ahora...es cuando... te beso ¿no?
Me quede en silencio y me fui acercando a él. Sin pensarlo dije:
-No...
Me aparte rapidamente con dolor en mi rostro. Draco suspiro e intento cambiar de tema.
-Bueno, ¿que te parece si vamos a una de esas discotermas de esas?
-Discotecas, se llaman discotecas.Bueno, quizá encuentres un ligue esta noche ¿no?-dije sonriendo.
-¡No tiene gracia Diana! ¡Pues claro que no! ¡No te cambiaria por nada en el mundo.
Sonreía agradecida.
De camino algo muy gracioso sucedio: nos intentaron atracar. Vale, sé que esto no es muy gracioso segun se mire... Pero por nuestra parte si lo fue, porque les dejamos bastante en ridiculo.
Intentaron derribar a Draco y me cogieron a mi como si en ese mismo instante me fueran a violar.
-Bueno pelirroja dime, ¿es verdad eso que dicen de que sois las mejores en la cama?-sonreí.
-¿Que quieres? ¿Mi dinero?-dije, sonriendo, pasandolo bién enrealidad
-Eso me parece.
-Saque del bolso la varita y le apunte a la cara. Mi atracador comenzo a reirse
-¿Me amenazas con un, con un palo?-dijo entre risas?
-¡Desmaius!-grité, y este calló en picado. El que retenia a Draco se asusto cuando Draco hizo un sonido cutre para asustar:
-¡Bu!-exclamo y este se fue corriendo, pero antes de que llegara a cruzar la calle ya les habia borrado los recuerdos a los dos. Nos reimos y seguimos caminando.

La discoteca que eleguimos estaba llena de luces de colores y de gente. La música era pop tecno, se apreciaba Lady Gaga sobretodo. Entramos y pedimos algo de beber "nuestros dnis" (recien transformados) acreditaron que eramos mayores de edad en su mundo y nos dejaron pasar.Obviamente, lo que tomamos era alcohol, y no precisamente tan blanco como la cerveza de mantequilla.
Pronto nos soltamos y comenzamos a bailar juntos en la pista de baile al ritmo de "the edge of glory" de Lady Gaga.
Acabamos agotados, llenos de sudor y con alguna copa de más mientras sonaba el final de la canción que la sentía como si fuera mi biografia; me sentía feliz, tenía ganas de gritarlo y eso hacía tiempo que no lo experimentaba.
-Love love me-cantaba al ritmo de Mika cuando cambió la canción- Shock Shock mee!! shock shoock me!
Entonces me lance a los brazos de Draco como si estubiera completamente drograda y le bese pasionalmente.
Los dos empezamos a subir la temperatura del ambiente que ya estaba bastante subidita. Salimos de la discoteca en cuando pagamos y seguimos a nuestro ritmo, con la cancion de Lady Gaga que se me había pegado y yo gritando y bailando como una loca por la calle a oscuras:
-I'm on the edge of glory with you...
-Tranquila-dijo Draco riendose- Volvamos al hotel.
Cuando llegue al hotel todavia tenía ganas de marcha, pero Draco me tranquilizo un poco y lentamente fui callendo en la cama.
Se estaba tan agusto, parecía una de esas camas de agua que se ajustaban a tu silueta. Pedí al servicio de habitaciones que nos despertaran a las 10 y me abrace a Draco para dormir.
-¿Sabes lo mejor de esta noche?
-¡La discoteca...! ¡NO! ¡el grupo que me cantó!
-No...que por fin, despues de un mes, has vuelto a sonreir.
Desvie el labio izquierdo al lado superior y caí en un profundo sueño.

-Diana... levantate.
Abrí los ojos lentamente y un fuerte dolor de cabeza me vino de repente.
-Hoy ibamos a ir a un sitio que querías ¿no?
-Eh... sí.
Me incorpore y advertí en que en mi mesilla tenía una bandeja con el desayuno.
-¿Es para mí?-pregunte ilusionada
-Sí-contesto Draco- Yo hace tiempo que he ido a desayunar y te he traido esto, espero que no te importe que no te halla despertado, estabas dormidisima y no queria despertarte...
-Gracias-dije. Tenía un zumo tropical con muchisimas frutas y servido como si fuera un helado caro o algo asi y dos tostadas.
Draco estaba ya vestido asique comí rapido para vestirme. Esta vez me puse unos vaqueros.
-Dame tu varita-le ordene a Draco, el acepto. Puse las dos varitas en la caja fuerte del hotel- Hoy no quiero nada de magía
-Pero y si...
-No quiero nada de magía, ya lo has oído. Cogeremos el autobus.

Una hora despues ya estabamos entrando al parque tematico. Draco miró a todos los lados extrañado.
-Mmm empezamos el recorrido por la zona egipcia, me gustaria comer en la zona griega ¿qué te parece?-pregunté.
-Ehh guay. ¿Para que sirven estos aparatos?
-Son atraciones. Te montas en ellas... es como montar a escoba pero tu no tienes que diriguir... bueno, mejor que lo pruebes.
Primero fuimos a una atración egipcia de agua. Draco y yo nos montamos en la misma barquita y el comenzo a asustarse cuando la barca subió la cuesta para después bajar.
-¿¡QUE VA A PASAR!?
-Te vas a mojar
-¿A mojar? yo no quiero mojaaaahh
La primera caida de la atración termino con nosotros empapados. Sonreí quitandome un mechón mojado de la cara. Draco intentaba quitarse el agua como si en vez de agua fuera algo raro que le hubiera manchado, sacudiendose.
-¡Quitame esto! ¡Quitame esto!
-¡Es agua Draco! ¡Es para refrescarte!
-¿Para refrescarme? ¿Por que subimos de nuevo? ¡No quiero! ¡Quiero irme de aquí!
Le tape la boca para que se callara y en la segunda caída ví como se escondía entre sus brazos. Me reí. Cuando la atración termino Draco salió como si se hubiera ahogado en la misma atracción.
-¿Estás bién?- le pregunte
-Sí...-dijo tosiendo- creo que sí. Ha estado chulo-dijo cambiando de humor- ¿Vamos a otra de esas acaraciones?
-Atraciones-dije- ¡Vamos!
La estampa de Draco en el parque era graciosisima, cualquier atracción a la que fueramos le daba miedo, adrenalina y a la vez alegría, era bastante extraño y yo me reía muchisimo. Recuerdo que fuimos a una atracción de pequeños llamada el laberinto del minotauro en el que teníamos que "luchar" contra criaturas, muchas veces el penso que esos bichos eran de verdad, yo me reí y seguí disparando mientras Draco se levantaba e intentaba protegerme.
-¡Pero si no se le mueven los ojos! ¡Mira que falso!
-¿Esperabas que fueran criaturas de verdad?
-¡Pues sí!
Se enfado y no jugo más.
Lo mejor fue cuando montamos en la montaña rusa más grande del parque. Se sentó y tube que aborcharle la protección porque no entendía para que servía. Cuando comenzo a dar vueltas y a ir más rapido yo grite en plan "wooow" y Draco chillo diciendo que se quería bajar.
-¡Venga ya! ¡Un partido de Quidditch es más bruto!-le dije.
-Lo sé pero... no sé, estos muggles son tan raros.
-Ellos no pueden volar en escoba, esto es lo más divertido que pueden hacer.
El día en el parque fue muy divertido. Acabamos a las tantas de la noche, cuando iban a cerrar el local y fuimos al hotel cansadisimos.
Me tire en la cama y Draco fue un momento a la terraza, hubo un ruido estraño y después una lechuza ululó.
-¡Draco! ¿Es una lechuza lo que suena?
-Eh... no, bueno sí, es una carta para mí.
-¿PARA TI? ¿de quién?
Me acerque a él pero no me contesto. se metió el sobre en el pantalón y no me hizo caso.
-Es privado-dijo y yo me enfade más con él.
-Guay.
Me fui a la cama enfadada, haciendo el muro que prometí. Draco parecía arrepentido pero me daba igual, a saber de quién era la carta.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   22/08/11, 03:58 pm

subve el siguiente me dejaste con toda la intriga.
jjaja muy bueno el cap

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   22/08/11, 06:11 pm

Capitulo 4- Noticias.

Al día siguiente me levante bastante tarde porque tenía mucho sueño. Pase la mañana sola, Draco no estaba cuando me levanté y además lo agradecía.

Cogí mis cosas y me fui a la playa. Estube entre la arena y el oleaje hasta la tarde que decidí volver al hotel después de haber pasado toda la mañana absorta en mis pensamientos; ¿dónde estaría Ron? ¿qué estaría haciendo? ¿dónde estaría Draco? y porque mi pulsera solo había dado señales de vida una mañana.

Comí algo sola antes de volver a la habitación. Me tome un baño en la piscina del hotel y subí en el ascensor. Me encontre con Draco cerca del pasillo, estaba lleno de heridas, exauto y respirando entrecortado: como si le hubieran atacado.

-¡Draco!-corrí hacía él.

-Menos mal-dijo con la respiración agitada- Se me olvidaron las llaves...

-¡Estas sangrando!-le cogí y le lleve hasta la habitación rapidamente. En el baño había un botiquin asique saque agua oxigenada y algodón.

-No te molestes-dijo- Son magícas, necesito dictamo.

-¿Qué? ¿Cómo que magicas? ¿Quién te ha hecho esto?

-Si te lo digo no me creeras. Tranqulizate, estoy bién, la verdad esque me lo imagina peor.

-¿QUÉ TE LO IMAGINABAS PEOR? ¿PERO TÚ TÚ...DÓNDE HAS IDO?

-He estado... bueno en inglaterra.

-¿EN INGLATERRA? ¿HAS VUELTO?

-Tranquilizate.Creo que voy a usar el artefacto muggle este aunque no de mucho resultado...

Cogí el agua oxigenada y se lo echo en las heridas. Reprimio un gemido de dolor.

-Sientate y tranquilizate.

-Vale.

Intente hacerle caso pero no podía estar tranquila.

-Bueno he ido a varias cosas. Lo primero, y más importante a por esto.

Draco me entrego una cajita de regalo de joyas, la abrí y ví un anillo dorado, del mismo grosor que mi pulsera, entendí que Draco tenía el otro puesto.

-Tuve varias ideas-dijo Draco- lo primero, tenía que comprar los anillos estos asique me acerque al callejón Diagon y empece a buscar por todas las tiendas dos joyas que estubieran conectadas entre sí, no encuentré ninguna... entonces ví un escaparate de colorines y me dije "¿Enserio es tan obvio?" Era la tienda de sortiliguios Weasley.

Intente camuflarme con un hechizo de desilusionador y me metí en las oficinas esperando encontrar dónde vivía Ron... pero lo único que encontre fue la escritura de un piso en Londres y cuando fuí a salir se accionaron las alarmas.

Pensé como podía encontrar la dirección y se me ocurrió que como habían estado hablando de una boda de su hermano Bill si hacía un encantamiento accionador... Total que grite: accio invitación a la boda de Bill y conseguí la dirección.

-¡Largate Malfoy!-dijo Ron.

-¡Es que no te das cuenta Ron, ahora el sabe donde está Harry y se lo dira a...

-No, no vengo a eso, escucharme, dejadme hablar.

-¡Ja! ¡Encima pide el turno de palabra-dijo Harry

-Callate y dejame hablar-dijo Malfoy intentando imponer respeto.

-¡somos tres contra tí Draco, creo que podemos ganarte!-exclamó Ron.

-¡Que no vengo a pelear, ni a entregarte al señor tenebroso! ¡Vengo a hablar con Weasley! ¡A SOLAS!

-¡¿Y por que iba a creerte?!

-¡Por que traigo noticias de Diana!

Todo se quedo en silencio

-¡No le hagas caso Ron, intenta liarte!-dijo Hermione, Harry se quedo callado.

-¿Qué es lo que quieres decirme?

-A solas-dijo Draco.

-Iros-ordeno Ron.

Harry Cogió a Hermione y la arrastro hasta dentro, Ron no bajo su varita

-¡habla!-exclamó.

-Ella está bién... pero lleva días que esta muy mal... Hace dos días que se intentó suicidar... Te echa de menos y llora solamente por tí...

-¿Y pretendes que me crea eso?

-¿Y por qué iba a engañarte Weasley pis?

-¿Y por qué iba engañarme Diana... y mira...?

-Mira sí, quizá ella te engañara y todo eso que quería el señor tenebroso pero te quiere, y está pasandolo muy mal por tí.

-Aun que eso fuera cierto me da igual, Diana me hizo mucho daño... Ella es escoria.

-No es escoria, la sigues queriendo... si no no la habrias dicho a San Potter y la sangre sucia que se fueran...

-¿Y qué si la sigo queriendo?-dijo Ron entre lágrimas-Eso no cambía que me halla engañado.Y tú... tú la engañaste ¿verdad?

-No, yo siempre la he querido, incluso antes que tu Weasley pis... por eso vengo hasta tí, porque sé que la única manera de que este feliz es sabiendo que tú estas bién, viendote... Lleva días atada a la pulsera que le regalastes intentando saber algo sobre tí... pero está fria... y no sabe nada, y yo solo quiero que ella este bién, aunque eso signifique...cedertela.

Draco subió su varita tras decir esa palabra. Ron le miro desafiante.

-¿Cedermela?-rió- ¡Hablas de ella como si fuera un elfo domestico!

-¡No es cierto! ¡Hablo de ella así porque la amo, y lo único que me importa es su felicidad, y te debería pasar lo mismo a ti.

Ron sollozo más.

-¡Pues si ella me quisiera solo pensaria en mi felicidad!

-¡Es que solo piensa en tu felicidad, por eso ella es infeliz, porque sabe que te ha decepcionado!Y se decepciona cada día a si misma al mirarse al espejo... ¡Todas las noches la oigo gemir y pronunciar tú nombre! ¡Tú no sabés como está ella! ¡Deberias al menos, intentar ponerte en contacto con ella... No sé.

-Ni de coña-dijo, convencido- Sí quiere algo que venga ella, no que te traiga a ti como una lechuza.

-He venido yo por mi cuenta Weasley, no eres el único que la quieres como ya te he dicho...

-¿Por tú cuenta?

-Te propongo algo. Unete a nosotros, no tienes porque estar con San Potter. Diana y yo estamos de vacaciones en España, cuando volvamos a Inglaterra podriamos huir los tres... no ir a Hogwarts...

-¡¿Estás majara?! ¿dejar a mis amigos por tí Malfoy?

-Por mi no, por ella.

Ron lanzó una maldición silenciosa a Draco y Draco se defendió, los dos acabaron sangrando mientras se gritaban el uno al otro.

-¡NO LA HAGAS MÁS DAÑO WEASLEY, HE VENIDO DE BUENAS PERO SÍ VEO SOLO QUIERES HACERLA DAÑO YO...!

Harry y Hermione llegaron a la escena. Draco se desapareció diciendo:

-Piensalo.

Me quede paralizada, sin habla.

-¿él está bién?

-Sí, lo está, esta a salvo con San Potter, lo sé.

Suspire y después eche a llorar

-Gracias...-le dije a Draco

-¿Por qué?

-Has intentando hacerme feliz aunque eso supusiera compartirte o...estar con alguien al que odias... Nunca habían hecho nada así por mí. Lo siento Draco, siento no haber confiado en tí; te quiero.

-Tranquila, lo bueno esque Ron sabe que estás bién y que le quieres...algo es algo ¿no?

Me tire a sus brazos y le bese. Él me apartó porque estaba dandole en las heridas.

-Perdona-dije.

-No, no pasa nada. Tampoco apunta muy bién Weasley pis... Bueno, ¿estás mejor?-me preguntó.

-¡Claro que estoy mejor!

-Me alegro... ¿Vamos a cenar? Tengo mucha hambre.

-¡Claro! ¿Dónde quieres ir?

Aquella noche dormí como no lo había echo en semanas. Mis sueños dejaron la imagen de Ron por un día y se concentraron en la preciosa estampa de un Hurón plateado de luz que corretaba por un bosque junto a un lince del mismo color. Era precioso. Al final del bosque se acerco otro animal de luz: un perro Jack Russell terrier que se acercó al lince he intento juguetear con él.

Abrí los ojos lentamente y deje que la luz del sol se posara sobre mi rostro.

-Buenos dias, sangre linda- Sonreí y al ver mi torso desnudo recorde lo que había pasado el día anterior. Draco ya estaba en pie, como siempre, vestido y preparado para otro maravilloso día en España.

Me levanté y me vestí con un brillo especial en los ojos. Las heridas de Draco ya habian cicatrizado y se le veía mejor, lleno de energía.

-¿Qué te parece si vamos a la playa?-dijo Draco-podiamos pasar el día en esa cala solitaria que encontramos cuando vinimos aquí.

-Me parece bién.

Compramos comida para llevar y empezamos a caminar al lugar. Llegamos veinte minutos más tarde y tiramos las toallas al suelo. El mar daba contra las rocas a nuestra derecha, a nuestra izquierda se veía un pequeño precipicio. Si seguiamos andando por las rocas se podía ver una cueva. Draco estaba bastante reacio a meterse en el agua, ya que no sabía nadar, pero le convencí para que nos quedaramos los dos en la orilla, haciendo que entre nuestros cuerpos y labios se colara la sal y la arena de la playa.

Me abace a Draco y me quede en silencio, disfrutando de la tranquilidad y del paisaje durante un tiempo.

-¿Crees que alguna vez me perdonara?-le pregunté, aunque Draco hizo una mueca de dolor me contestó.

-Sí, está loco por tí... pero prefiere a San Potter y a la sangre sucia.

-Son sus amigos, es normal...además, ellos no le han traicionado.

-Pero algún día lo haran...

-¿Qué quieres decir?

-¡San Potter llamando la atención todo el rato y la sangre sucia con unos celos que no puede con ellos! Está claro que algún día Ron se acabara hartando, y entonces vendrá a por nosotros, de todas formas les veremos en Hogwarts y tendrás la oportunidad para... explicarte y todo eso porque, al final vamos a Hogwarts ¿no?

-Claro... todo estará mejor en Hogwarts.

-Sí.

Me tumbe en la arena y me aferre a ese sentimiento alegre: todo sería mejor en Hogwarts.

-¿Por qué... por qué permites...mmm compartirme?

-Mira, he estado viendo como cambía tu vida cuando amas a alguien durante todo este año. Sé que no he sido muy fiel a mis novias nunca, contigo si lo fuí, o al menos lo fuí bastante... pero nadie escribió las reglas del amor ¿no? nadie dijo sí yo podía pedirte que me acompañaras en mi misión o si tú podías enamorarte de dos personas... No sé, creo que me quieres, y sé que me quieres, pero también le quieres a él ¿cierto?

Asintí. ¿Cómo podía entenderme tan bién?

-No me gusta compartirte o estar con Weasley pis... pero lo que si que no me gusta, es verte llorar, ver que en vez de dormir por la noche gimes y tienes pesadillas. Hoy por primera vez en mucho tiempo te he visto sonreir en sueños.

Sonreí.

-Gracias por entenderlo.

-Gracias por quererme.

Me besó. Me tumbo en la arena como si fuera a hacer algo más conmigo y al final, en vez de besarme en otros lugares, cogió un poco de arena y me la tiro encima. Después comenzó a correr

-¡Mira como me has puesto!-exclame enfadada

Draco y yo jugamos a salpicarnos y a llenarnos de tierra hasta que comenzo a anochecer. Todo parecía tranquilo, como si la espuma del mar se hubiera llevado lo que días atrás había retenido. Tenía esperanzas, quería volver a Hogwarts, hablar con Ron y explicarle todo... pero, mientras tanto, disfrutaria de lo que quedaba de verano en la compañia de Draco.

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   23/08/11, 10:45 am

meencaaantaaaa

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   23/08/11, 11:06 am

gracias martita^^

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   25/08/11, 10:20 am

Capitulo 5- Siete de Agosto.

-¡Diana! ¡Diana despierta! ¡Dianaaa!-la euforia de Draco me saco de mis sueños.

-¿Qué pasa?

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Era mi cumpleaños! ¿Cómo podía haberlo olvidado? Sonreí y besé a Draco.

-Tengo una sorpresa para tí. Bueno, más bién varias sorpresas.

Me dejo el desayuno tendido en la cama. Esta vez se componía de una tarta de chocolate en la que ponia "Felicidades Diana". Corte un trozo para mi y el otro para él. Fuimos a la terraza a comerla.

Las vistas al mar, el chocolate, y la calida brisa que no sentía desde mí último día en mi sala común hacían de aquel momento una historia, de aquel lugar un paraiso.

Draco me miró comer y me puse nerviosa, reí.

-¿Por qué me miras?

-¿Y por qué no iba a hacerlo?

-Porque... no sé, me pones nerviosa.

Sonrió y se levantó.

-Voy a hacer las maletas

-¿QUÉ? ¿NOS VAMOS YA? Pero... ¡No me habias dicho nada!

-Tranquila, no regresamos, solamente viajamos de nuevo a otro lugar.

-Ah bueno.

Seguí comiendo y disfrute de las vistas por última vez. Cuando me vestí y me di la última ducha Draco ya tenía todo colocado en el baúl.

-Ya he pagado-dijo él- Nos desapareceremos aquí mismo ¿vale?

-Guay.

Le cogí la mano y comenzamos a dar vueltas hasta acabar en el suelo. El verde resaltaba en el paisaje y hacía más frio. Habiamos ido al norte.

-Tranquila-dijo, señalando al mar- Mar cantabrico, seguimos en españa.

-Genial

Encontramos una casita rural cerca de donde nos aparecimos. Tubimos que hacer varios encantamiendo confundus para que nos la dejaran libre, pero al final lo conseguimos.

La casa contaba con una pequeña piscina en el jardín, una terraza en el tejado y una chimenea en el salón. Todo era de madera y la cama de matrimonio -del segundo piso- tenía un dosiel rojo aterciopelado, si abrias la ventana se respiraba el bosque era tan bonito...

-Me encanta-dije.

-Me alegro que te guste. Tenemos que ir a comer algo... Vamos.

Me vestí guapa para la ocasión ¡Por fin era mayor de edad!. Draco se apareció junto a mi en un pueblo que por alguna razón me sonaba muchisimo. Enfrente nuestro teniamos un pequeño puerto que daba al mar, se podía ver la montaña pegada a la playa y en el lado izquierdo del pueblo, unas murallas y unas casitas. Una de ellas sobresalía: era verde, de madera y yo la conocía muy bién...

-Ehhh.... ¿Qué hacemos aquí?

-Es una sorpresa-dijo.

Me temí lo peor. Draco me vendo los ojos y me condujo durante un tiempo, cuando me quito la venda vi muchisima luz, colores saltones y un montón de gente gritand:

-¡¡¡SORPRESAAA!!!

Observe a esas personas y abrí la boca. Eran miembros de mi familia, a algunos ni les conocía. Ví en el centro, sonriendo a mi madre: Vritra Merope Riddle Gaunt. Nunca había dicho su nombre entero me parecía que ella no merecía la pena.

-Vaya...Gracias-dije, y empece a saludarles a todos.

En la esquina izquierda estaban mis abuela muggle: Arantzatzu, tenía el pelo largo y gris. Hacía muchisimo que no la veía.

En el centro había una familia que no conocía: tenían una chica de mi edad, y otros dos niños pequeños, al lado de la familia estaban mis abuelos brujos: Lauren Holden, la única que estudió en Hogwarts de mis abuelos, era Gryffindor y Fernando Arregui, que estudio en Beuxbatons. Reconocí a mi tía Alba al lado de mis abuelos y pensé que la familia que había en el centro era la de mi otra tía Vera.

Empece a saludarles uno por uno soportando los tipicos comentarios de: ohh como has crecido, que guapa estas, has engordado, te veo muy cambiada... tipico de la familia que por primera vez en mi vida se encontraban. Cuando llegue a mi tía Vera se presentó.

-Hola Diana-me dijo- Yo soy Vera, soy la hermana mayor de tú padre. Él es James, mi marido. Ellos son Tanía-dijo señalando a la mayor: tenía el pelo negro como su padre y los ojos azules como su madre.- Sally-dijo señalando a la pequeña, que abrazaba un peluche y parecía asustada. Sally se parecía mucho a mi cuando era pequeña, salvo los ojos, los tenía azules. Su expresión y su pelo eran identicos al mió.- Y Nico- el mediano era moreno y tenía los ojos castaños: como su padre.

Les salude a todos, haciendo incapie en Tania ya que era de mi edad.

Abrace a mis abuelos paternos cuando llegue a ellos

-¡Que mayor estas ya!-exclamaba mi abuelo

-¡Si te viera mi hijo! ¡Estaría tan orgulloso de tí, de la bruja en la que te has convertido!

Trague saliba... mi familia no sabía nada acerca de mí, de mi marca tenebrosa que llevaba tapada gracias a una chaqueta que me había puesto por el frio y la humedad de aquel lugar, y si no sabían nada sobre mí ¿Como podían conocer a Draco? Bueno, ese asunto lo resolveria luego.

Mi madre nos invito a pasar a todos, sin sonreir más: tipico en ella. Nos sentamos alrededor de una mesa que presidía yo y la comida empezo a ir y venir.

-Oh, dejame-dijo Vera viendo cargada a mi madre, sacó su varita e hizo levitar los platos hasta que llegaron a la mesa. Espere que mi madre la llamara "mala bruja" o algo así, pero enrealidad ni se percató del hechizo.

Draco se sentó a mi lado, parecía bastante incomodo pero me sonreía y me lanzaba miradas de apoyo. Yo, sinceramente, estaba muy feliz de poder compartir aquel cumpleaños con mi familia aunque durante tantos años no hubiera sabido nada de ellos.

Tania se sentó al lado de Draco y comenzó ha hablar con él.

-¿Sois pareja?-preguntó, en un perfecto inglés.

-Sí, lo somos.

-¡Que bién!-exclamó- Vosotros sois de Hogwarts ¿no? Yo estudió en Beuxbatons, me hubiera gustado que me admitieran en ese colegio... es una pena, aunque la verdad esque beuxbatons está muy bién. Debeís de conocer a Harry Potter ¿no? Las chicas que fueron hace dos años a vuestro colegio por el torneo de los tres magos no paraban de hablar de él.

Draco hizo una mueca de asco y dijo:

-Si, conozco a Potter.

Tania se sirvió una bebida y dejo la conversación con nosotros.

-Bueno Diana-dijo mi tia Alba- cuentanos ¿Que tal llevas tus estudios? ¿has pensado a que te vas a dedicar?

-Bueno...-empece a intentar decir- La verdad esque no he pensado que voy a estudiar, pero voy bien. Saque seis timos, dos de ellos: pociones y criaturas magicas con extraordinario, no sé que estudiar la verdad... He pensado en algo relacionado con las pociones.

-Eso esta muy bién-dijo Vera- A Vicent también se le daban bién las criaturas fantasticas, las pociones no tanto la verdad.

Sonreí.

Parecía que les conocía de toda la vida aunque fuera la primera vez que les veía. Draco, aún así, estaba un poco extraño pero me sonreía como dandome a entender que aprobaba a mi familia.

Mi madre era el elemento más callado y deprimente de la mesa, me costaba pensar que antes hubiera sonreido y su expresión: elegante, con los brazos apoyados en el respaldo de la silla, estirada y recta, me recordaban a varias personas que conocía:

"Slytherins-me dije a mi misma- me recuerda a los slytherins"

Pero en su mirada había algo que se me escapaba, un brillo que había visto anteriormente.

Mis primos pequeños se fueron a jugar al jardín cuando, obligados por su madre, se terminaron la comida.

Tania también tenía una personalidad parecida a la de una de las casas de Hogwarts: su delicadeza y determinación la revelaban como Ravenclaw y sus comentarios tampoco era de menos

-Saque todo extraudinarios en los "L.M.D"- Pronunció las letras con acentó francés.

Mis tias al contrario, poseían un aire despreocupado y bonachón con el que estaba bién familiarizada: las dos se movían sin importancía a la expresión corporal y remarcaban sus palabras dando a entender que lo que decían era importante: propio de los Gryffindors.

Cuando terminamos de comer mi tia Alba hizo un conjuro para que afuera hubiera calor y sol, salimos a tomar la tarta al jardin.

Me sentaron en el centro y mis familiares comenzaron a traerme regalos uno a uno, como jamás había visto.

Mi abuela muggle me regalo una joya de la failia, mi otra abuela me regalo una chapa con mi nombre y mi fecha de nacimiento grabada en un metal que ninguna magía podía manipular o borrar.

-Son muy útiles para que la gente te reconozca sin tener que dar tu identidad. Se lleva sobretodo cuando eres animago: el collar se reduce a tu cuello pero no desaparece. Soy animaga: una oveja, y siempre me ha sido muy útil, espero que a ti también. Sonreí: no era animaga pero seguro que le encontraba un uso.

Mi prima me regalo un libro sobre magos famosos franceses. Sonreí simplemente.

Mis otros dos primos me habían dibujado algo: Nico un hipogrifo y Sally un unicornio. Sonreí y les di un beso.

Mi tia Vera me regalo un uego de pociones: con caldero nuevo, ingredientes y algunos elementos como un limpia calderos fabricado con sangre de dragón, un abrillantador y un libro llamado: las mejores pociones del mundo mágico.

Le agradeci mucho el regalo, me había encantado.

-Tú madre me dijo que eres buena enpociones

Y como era de esperar, el regalo más ansiado fue el de mi madre que me regalo un reloj de plata que tenía una pequeña piedra en el centro con la figura de un ojo triangular.

-¡Gracias!-dije, sincera, era tradicción regalar un reloj a los 17.

Mi otra tía me llevo a una esquina y me regalo algo bastante personal: era un album de fotos de mi padre desde su niñez hasta la última foto: sujetandome junto a mi madre. Todas se movían, incluyendo la de su boda que se veía radiante y feliz.

-Muchisimas gracias...-dije, casi sin creerme lo que estaba viendo.

-Pense que te gustaria tenerlo. Tú padre y yo nos llevabamos genial ¿Sabes que soy tu madrina?

Me dió un huelco al corazón pues no lo sabía y me pregunté quién sería mi padrino.

-Supongo que siendo Gryffindor lo sabrás, pero no hay nada más importante que el valor y la bondad. Sientete orgullosa de que el mueriera por defender sus principios, y nunca dejes de hacerlo tú.

Aquellas palabras me proporcionarion un golpe en el estomago. Me encontraba mal, Draco se preocupó por mi pero le rechace

-Necesito estar sola.

Me adentre en el segundo piso de la casa llegando así al baño. Abrí el grifo de agua fria y deje que corriera en mi cara intentando sacara así todo pensamiento o sentimiento de culpa.

Tras un tiempo encerrada, pensando, decidí salir del baño y volver al jardín.

Abrí y cerre la puerta de este y entonces fue cuando lo oí por primera vez: una voz masculina pero dulce cantaba "la la la" mientras lo que parecía un arpa la acompañaba.

Me acerque despació a la habitación que emitía aquel sonido y el destello de un gran espejo dorado en el que las palabras: Oesed lenoz arocut edon isara cut se onotse, brillaban con fuerza. Me estrañe ¿En que idioma estaba aquello? ¿Por qué este espejo emitía un sonido? ¿Lo oiría todo el mundo o solo yo?

Me acerque con cautela, con miedo y cuanto más cerca estaba más me asustaba aquel objeto en el que no estaba solo reflejada yo, si no Ron que me cogía por la cintura sonriendo. En un segundo plano cuando fuí acercandome pude ver a Draco, parecía feliz, y a mi padre.

Se me helo la sangre y dí dos pasos hacía atrás

-¿QUÉ ERES?-pregunte, sin ningún resultado al espejo.

Toque el cristal y Ron acerco su mano hacía la mía: juntandola.

-¿Ron...?

Ron asintió con la cabeza, tenía un aspecto feliz: su pelo estaba limpio, no tenía ninguna herida y sus ojos brillaban con intensidad.

Intente abrazarle, pero como era lógico el espejo seguía siendo rectangular y no podía tocar a Ron.

Me senté de rodillas en el suelo y comence a llorar sin saber por qué, quizá el hecho de que le echaba de menos...

¿Que mostraría aquel espejo? ¿El pasado? No puede mostrar el pesado... cuando estaba con Ron mi padre estaba muerto... ¿El fúturo? mucho menos... mi padre estaba muerto... ¿Entonces? ¿simplemente muestra lo que quiero ver? ¿QUE MUESTRA?

Me perdí en el reflejo y en la voz masculina que, me di cuenta de que salía de los labrios de Ron: como si fuera una armonia para relajarse...

La la la la la...

-Diana-susurro una voz masculina

Draco pasó a la habitación y se quedo con la boca abierta cuando vió el espejo

-¿Qué es esto? -pregunto, desorientado.

-No lo sé...está en otro idioma

-Oesed lenoz... -empezo a leer.

Seguí observando el espejo y me pregunté si Draco vería lo mismo.

-¿Qué ves?-le pregunté

-Nos veo a nosotros... vivimos en una casa... y, tenemos una niña... se parece a ti: es pelirroja... tu no... ¿tu no ves eso?

-No

Me quede callada, seguía mirando el espejo.

-No creo que esto sea un objeto muy... normal... creo que, deberiamos alejarnos de él.

-¡NO!-exclamé, sabiendo que, era mi único oportunidad de ver a Ron.

Draco se quedo en silencio, observandome:

-Le ves a él ¿verdad?

-También te veo a ti-me escuse...

-Pero a él sobretodo... Creo... creo que este espejo muestra lo que queremos de alguna manera... ¿no se si me explico?

-Supongo que tienes razón...

-Diana...tenemos que irnos, enserio, no creo que estar aquí todo el día sea bueno para la salud mental.

Accedí enfadada. Mire por última vez a Ron y sentí un gran vacio en mi pecho.

-Venga, vamos-dijo Draco y cerramos la puerta.

-No le digas nada a mi madre-dije, pues de alguna manera sabía que no deberia haber visto eso...

-Vale...

Esa era otra ¿Por qué un espejo mágico? ¿Por qué si mi madre era muggle? ¿Y que mostraba ese espejo? ¡¿Y SI MI PADRE NO ESTABA MUERTO?! no vi su cadaver... los aurores le dieron por muerto pero su cadaver...

Por primera vez en mi vida tube la sensación de que era cierto, de que mi padre no estaba muerto y ese espejo predecía el fúturo ¿Eso singnificaba que acabarían con Ron...? ¡Que tonterias estaba pensando! ¡Claro que mi padre estaba muerto! ¡Nada podia resucitar a los muertos!.

Suspire y baje las escaleras junto con Draco

-¿Estas bién?-preguntó Vera- estabamos preocupados de que no bajaras

-Sí, esque me maree un poco, pero estoy mejor-mentí, Draco asintió. Mi madre me miraba como si estubiera intentando leer mi mente. No la mire a los ojos.

Mi familia fue despidiendose de mí, y yo hice lo mismo; queria salir de ahí y olvidar lo que acaba de ver en ese espejo.

Draco entendió mi expresión y nos fuimos en cuanto todo el mundo se había ido. Mi madre me retubo un momento y me dijo:

-Sé que no son momentos buenos en tú mundo, pero quiero que sepas que si necesitas refuguio...está siempre ha sido tu casa.

-Gracias...

Era la primera vez que mi madre me hablaba así. La bese en la mejilla notando su tacto frio y salí de la casa.

Nos aparecimos en la casa rural que habiamos alquilado. Al entrar en la casa un montón de velas se encendieron dejando un paso de petalos de rosa hacia el comedor y el dormitorio

-Wow... ¿Lo has echo tu?

-¿Quién si no?

-Es precioso...

El camino de rosas que llevaba hacía el comedor tenía una cena romantica llena de velas flotantes y un techo encantando con estrellas. La comida consistia en fondue de queso, mi plato favorito, vino tinto y de postre tarta de chocolate.

-Gracias...-dije, casi sin habla. Nos sentamos a comer. El reproductor de música; encantado comenzo a emitir algunas de mis canciones favoritas.-No sé como agradecerte todo lo que has echo hoy por mi-dije, riendo casi llorando- juntar a mi familia...traerme aquí.

-No tienes que agradecer nada.

Draco se levanto de la mesa y dijo: ahora vuelvo. Cuando lo hizo traía un paquete bastante grande en forma circular con un lazo rojo. El paquete se movía y me asuste.

-Tranquila, abrelo.

Cuando lo abri oí un maullido muy agudo: un pequeño minino intentaba salir del paquete

-¡Ohhh! ¡Que monada!

Pero no era un gato, tenia orejas de león y una cola de león tambien. Poseía manchas, como los leopardos

-Esto...no es un gato

-Claro que no-¡Es un Kneazle!-exclame. El Kneazle se acercó a mi y me olfateó. Después salto a mi regazo

-Reconoce a su dueña-sonrió Draco- Está es la licencia-dijo, dandome un papel sellado por el ministerio- Tienes que escribir su nombre en esta parte del papel y sera magicamente registrado.

EL kneazle se parecía mucho a un lince. Le mire a los ojos: Tenía los ojos de Ron, azules excepto una pequeña mancha negra en el ojo derecho. Intento arañarme jugando.

-Son muy inteligentes-afirmo Draco.

Cogí una pluma y leí el papel; este decía que era una cria de pocas semanas, una hembra. Decidí llamarla Mimí, porque sus maullidos parecía que decían "mi".

-Mimí-dijo Draco, que se acerco a la cria he intento acariciarla: esta le araño.- Parece que solo te quiere a ti...

Sonreí y abrace a Mimi, ella empezo a ronear.

-Muchisimas gracias-le dije a Draco Y le dí un gran beso. Eso no se iba a quedar así, sabía exactamente como agradecerle lo que había echo por mi, ademas no encontraba otra mejor forma de despedir el día que cumplía la mayoria de edad.

¿Alguna vez os han dedicado un concierto privado?La diferencia entre los conciertos privados y MI concierto privado supongo que era el baile del final: un baile de parejas en el que nos uniamos en uno hasta caer agotados.

La música cambio a mi estado de animo lo que me permitió moverme con más agilidad por el pasillo hasta llegar a la cama junto a Draco como si hubieramos salido de un musical.

Sonreí picaramente, cantaba a la vez que la música y el tenía una aire seductor propio de el. Cerre la puerta cuando vi que Mimi se acercaba, esta se quedo afuera y emitio un maullido de queja.

Me quite la pulsera de Ron y la deje en la mesilla, estaba feliz, llena de energia, llena de pasión y amor; descontrolada por una vez en lo que llevaba de verano.

Quizás cuando deje de cantar fue cuando los dos comenzamos nuestro pequeño y privado espectaculo: para calentar, unos sencillos pasos conjuntados a una música pop electronica, en estos pasos se podía apreciar nuestras caricias, besos, lametones y mordiscos que eran bien recibidos en nuestra espectación peculiar: nuestra temperatura corporal. Cuando los aplausos de nuestra piel erizada, nuestras gotitas de sudor recorriendo nuestra frente y nuestro pelo arborotado cesaron, cambiamos de canción y coreografia: el rock and roll nos acompañaba en el siguiente paso: el más macabro.

Al ritmo de la bateria y la guitarra electrica Draco y yo comenzamos a quitarnos la ropa rapidamente por cada golpe del tambor, una prenda menos, hasta que los dos acabamos con nuestro vestuario singular para el siguiente numero: desnudos. El atrezzo era la cama, y las velas que hacían que el espectaculo fuera más bonito.

El primer golpe y el paso más complicado de la coreografia lo hizo él: yo me estremeci dejando que me llevara como si se tratara de un tango. Pronto, ese paso se fue repitiendo más y más rapido hasta conseguir un ritmo frenetico que volvía locos al publico: Mi pelo y el suyo se llevaban la palma, pues el arboroto en ellos era tremendo y la cama cada vez se movía a nuestro ritmo.

Draco tubo bastantes solos durante la actuacción: aplaudia a ellos con unos pequeños gemidos de sadisfacción mientras él seguía con su show sonriendome y yendo más deprisa y más fuerte.

Mi cuerpo se estremecía como no lo hacía desde hacía tiempo. Cada centimetro de mi piel gozaba como nunca. Cuando Draco dejo el paso principal, fue hacía mí con intención de comenzar otros bailes más.

Sus dedos rozaron mi cuerpo lentamente pasando por los lugares más estraños de aquel escenario de piel. Cada pequeña punzada hacía que mi cuerpo se estremeciera tanto que comenzara a doblarse.

Tome el mando en la siguiente canción: Me levante, como una gata, y derribe a Draco como si fuera una presa. Mi coreografia empezo con lo que el había decidido dejar para el final; ese gran paso de caricias por su torso desnudo y un beso, un beso que se gano la palma del espectaculo.

Mis caderas se movían al ritmo de la música al igual que todo mi cuerpo, estaba sudando y necesitaba más...más...más...

Draco obedeció el deseo de mis ojos: llenos de lujuria y pasión. Paseo sus manos por mí dando incapie a las zonas más sensibles.

Tome las riendas del espectaculo y comence a moverme en circulos sobre su cuerpo: gritando, sonriendo, bailando en su torso desnudo hasta que caí agotada en la cama gritando por última vez.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/11, 12:09 pm

sube el otro pronto capi!! quiero saber que paso!!!!!!

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/11, 01:34 pm

gracias por comentar! pense que ya no lo leiais, intentare subir capitulo mañana

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/11, 01:36 pm

¿como que pensaste que ya no lo leia? es genial!!!

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   28/08/11, 08:07 pm

Simplemente como pensamos que era obvio que sabias que tu fic es demasiado bueno, no era necesario comentar Razz ademas, yo ultimamente apenas tengo tiempo para respirar.
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   29/08/11, 08:50 am

haaay que majas :$ XD ahora subo capitulo!

Capitulo 6- Sangre sucia.

Aquella mañana Draco aún no había abierto los ojos, pero yo ya estaba en pie. Me puse una bata por el frio y baje al primer piso: Decidi hacer café caliente, parecía mentira que estubieramos en España y solo fuera 25 de Agosto.

Llevabamos todo el mes en aquella casa rural, lejos del mundo, lejos de saber lo que pasaba en cualquier parte y lejos de nuestros problemas.

Mimí se había acostumbrado a la vida junto a mi y Draco. El kneazle era bastante limpio y me seguía a todas partes, solo se separaba de mi cuando alguna noche necesitaba intimidad con Draco. Mimí no soportaba a Draco; le había intentado arañar y morder varias veces, Draco gruñia e intentaba no hacerle caso.

Mimí como todas las mañanas se acerco a mí y se subio a mis piernas cuando me sente a desayunar, le di un poco de leche fria y cuando se la bebió me lo agradecio lamiendome una mejilla. Despues se tumbo y me dejo seguir con mi desayuno, durmiendose en mis rodillas.

Sorbí más café y comí una napolitana.

Una lechuza atraveso la habitación; se había colado por una pequeña rendija que dejaba abierta para que Mimí pudiera salir al jardín.

Dejo el sobre en la mesa: eran cartas de Hogwarts. Las abrí, solo me extraño un pequeño detalle: en vez de haber un libro de defensa contra las artes oscuras había una asignatura llamada artes oscuras que era obligatoria para todos los cursos y se adjuntaba la siguiente nota:

El ministerio de magía a decidido que la enseñanza en Hogwarts sea obligatoria por lo que todos los alumnos deberan asistir sin excepción al colegio. Cualquiera que no asista, se vera inscrito en una lista mágica y se le dara captura para llevarlo ante un juzgado en el ministerio.

Otro cambió será que la asignatura de estudios muggles será obligatoria para todos los cursos.

Trague saliba y deje la carta fuera de mi alcance: ¿Qué estaba pasando?... Preferí no pensar en eso.

Draco se levanto cinco minutos después, con aire de dormido. Me parecía raro que el se levantara después de mí, solía ser al revés.

-Buenos días-dije.

-Hola-dijo, casi sin animo bostezando.

Aparto a Mimí con el pie cuando está se acerco a él a darle los buenos días. Mimí se enfado y volvió a mis piernas buscando mi brazo para que la acariciara y mirando a Draco como si intentara darle celos.

-¿Estás bién?-pregunté a Draco.

-No mucho, tengo sueño.

-Anoche... te fuiste...¿Verdad?

Sabía que era por eso, había tenido demasiado frio aquella noche porque Draco se fue, solo el tacto de mi pulsera dorada, como todas las noches, me dió un poco de calor: y eso se noto más que nunca.

-Sí, tenía que ir... a casa... un momento.

-Y ¿Se puede saber para qué?- Centre mis ojos en él, me miro y bajo la mirada asustado.

-Tenía que saber... como estaba mi familia.

Con esa respuesta no me dijo mucho, pero decidí no preguntar más.

Otra lechuza se coló por la rendija de Mimí. Draco sacó del armario unos knuts y se los pusó en una bolsit que llevaba al lado del pico; cogió un gran periodico enroyado:

-¿el profeta?-pregunté.

-Sí, lo he encargado hoy, pense que sería mejor que volvieramos sabiendo cosas del mundo mágico...

-Claro-conteste, sin entusiasmo.

-Creo que esto te interesa-dijo Draco, señalando un articulo.

SEVERUS SNAPE, NUEVO DIRECTOR DE HOGWARTS

Me dió un huelco el corazón... no conseguia concentrarme en leerlo porque mi mente se iba a otro tema cada vez que lo intentaba leer. Pedí a Draco que me hiciera un resumen.

-Dice que los hermanos Carrows ocuparan el puesto de defensa contra las artes oscuras Amycus y estudios muggles Alecto ¡Estudios muggles!-exclamo Draco- ¿Por que va a enseñar es mierda de asignatura?

No hice caso a su comentario.

-Ellos no son...

-Sí-dijo Draco-son de los nuestros

-La asignatura de estudios muggles ahora es obligatoria, al igual que la asistencia a Hogwarts.

-¡¿QUE?!

-Lo que has oido.

-Hogwarts va en decadencia...

-Pues es gracias a tu gente, o si no... mira a Snape.

-Bua, es verdad, seguro que estudios muggles no es tan malo con los Carrow.

-O al contrario...será malo...¿Que abra sido de la profesora de estudios muggles...? esa chica tan rarita...

-Murió-Draco abrió los ojos como platos tras decir eso

-¿QUE? ¿COMO LO SABES?

-Eh... la ví morir...

-¿¡COMO!?

-Por eso no te dejaba asistir a las reuniones de mi casa... hacian...asesinaban gente...era horrible...y un día, la mataron a ella...

Intente concentrarme en el profeta y olvidar lo que me acababa de decir Draco. Encontre en una página una foto de Harry Potter en la que ponía:

INDESEABLE Nº 1

SE BUSCA PARA INTERROGARLO SOBRE LA MUERTE DE ALBUS DUMBLEDORE

-¡Pero...¿qué?!

No se decía nada más, pero en la página siguiente había un articulo mucho más heavy que cualquiera de los que había leido anteriormente.

Se recuerda a todo aquel que debe presentarse ante el ministerio en una vista con la comisión de regristo de hijos de muggles. Se sabe de varios fugados del país por miedo a que se les reconozca como lo que son: unos ladrones de mágia y por lo tanto, el ministerio ha decidido crear una lista para buscar a todos estos.

Para los magos y brujas que no lo sepan, la mágia según una reciente investigación del departamento de misterios solo se puede trasmitir mediante la sangre con lo que, sin antepasados magos se sobreestima que el hijo de muggle ha robado la varita a algún otro mago que se quedo sin ella -estamos investigando si los snobs son estos magos que, por la violencia de los actos de los muggles, se quedaron sin poder practicar mágia-.

-No...no puede ser.

-Mi madre tenía razón-dijo Draco.

-¿En qué?

-El señor oscuro se a hecho con el ministerio...

Draco parecía triste, decaido, nunca le había visto así.

-¿Y a ti qué más te da este articulo? ¡Eres un sangre limpia! Y yo soy mestiza... y además mortifaga...

-Sí...pero ella no lo es.

-¿QUIÉN ES ELLA?

-Nada...nadie... lo siento, me he ido del tema

-¡DRACO!-exclamé, pero el se marcho y se encerro en una habitación.

Me sentí engañada y traicionada ¿Ella? ¿Quién era ella? Obviamente no podía ser Pansy, ella era sangre limpia...

Suspiré. Acaricie a Mimí, que al notar mi estado de animo se contagió de él: parecía enfadada como yo y cuando la solte, fue a arañar la puerta de la habitación donde estaba Draco.

Toque mi pulsera dorada, intentando tranquilizarme: el anillo de Draco estaba más caliente de lo habitual, la pulsera de Ron seguía fria, como siempre.

Decidí entretenerme haciendo la casa, así dejaba de pensar en lo que me esperaba y me distraía con algo.

Mimí seguia maullando y arañando la puerta, no la hice caso. Comence a pensar mientras trabajaba que tampoco tenía razones para enfadarme con él...quizás el también estaba enamorado de otra persona ¿no? Osea, sabía que lo que sentía hacía mi era real pero...y si le pasaba como a mi con Ron ¿y si me lo había estado ocultando todo el tiempo? Suspire y me seque el sudor de la frente: seguí limpiando.

¿De verdad alguien podía amar a dos a la vez? ¡Claro! ¡Por eso Draco soportaba tan bién que yo quisiera a Ron! ¡Porque el estaba por otra! ¿y quién era esa otra chica? Era sangre sucia, eso estaba claro... Pero ¿Salía con ella?No creo... si no, lo sabría ¿no? Además, Draco me preferia a mi... si no, no se hubiera casado conmigo y yo también le prefe...¿Le preferia a él?.

-Draco-dije, en tono suave- abre, no me voy a enfadar contigo, abre la puerta.

-Dejame-dijo sin enfado.

-Draco... no seas tonto, venga abre la puerta o la tendre que tirar abajo.

Draco abrió tras dos minutos de silencio. Tenía los ojos llorosos

-No seas tonto... me da igual que la quieras a ella, yo quiero a Ron y tu me aceptas por ello; yo también te voy a aceptar Draco.

-No Diana, ella no es nada para mí...simplemente me preocupó por ella

-¿No es nada? ¿no habeís estado juntos ni nada?-en ese momento pensé más en mí que en él, pero el chico no se dió cuenta y contestó:

-No, me odia.

-Dejame adivinar por qué... ¿La llamabas sangre sucia?-Draco asintió con la cabeza- Mira Draco, te parecera una locura pero a las tias no nos gusta que nos llamen sangre sucia ni nos traten mal para demostrar lo que nos quieren...

-¡Lo sé!-exclamó.

-¿¡Entonces!?

-Tú no lo entiendes... la tenía prohibida, no podía salir con ella...y ella tampoco conmigo.

-No hay amor prohibido, miranos a nosotros.

-No, es muy diferente...

-Ah...claro, que era una misión para tí, se me olvido.

-¡No Diana! ¡No quería decir eso! Es que...si supieras quién es me... me entenderias.

-No, no creo que te entendiera

-¡ES HERMIONE GRANGER!

-¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡PERO QUE CO**!!!!!!????¿ESTÁS MAJARA? ¿ES UNA BROMA VERDAD?

-No, no lo es. Ojala lo fuera.

-¡HERMIONE! ¡HERMIONE LA EMPOLLONA! ¿PERO QUE LA VES? ¡¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?! HASTA RON PARECÍA ENAMORADO DE ELLA...TODO EL MUNDO ESTÁ ENAMORADO DE ELLA...SEGURO QUE HARRY POTTER INCLSO VICKTOR ¡¡¡VICKTOR KRUM!!! ¡ES FEA!

Ví que Draco empeoraba de animos y deje de hablar de Hermione...

-Eh...pues...lo siento...sí, te entiendo...yo...lo...siento...

-Da igual- Draco se levantó del suelo -donde estaba sentado- y cruzo la habitación; le seguí. Mimí le ataco pero el aparto al Kneazle con la varita y está se ofendió aún más; tanto que me miro con cara de resignación, le devolví la mirada como diciendo "no puedo hacer nada" y Mimí desaparecio durante unas horas.

-¿Quieres comer?-pregunté

-Vale... no me vendra mal...

-Mira, te voy a decir lo que me dijiste de Ron: estará bién, esta con Potter ¿no?

-No parece que San Potter y Granger vayan a volver a Hogwarts ¿verdad?-cambió de tema Draco de repente- A los dos les estan buscando...

-Cierto... ¡Mejor! ¡Así no estará en peligro!

Pero... ¿Y Ron? ¿Ron volvería? ¿Sin sus amigos? ¡Seguro que sí! ¡Tiene una hermana pequeña a la que cuidar!. Trague saliba preocupada, pero no deje que se viera mi estado de animo: Draco seguía enfadado y triste, parecía que se culpaba a él mismo, y que no tenía valor para mirarme porque pensaba que estaba decepcionada con el: pero la decepcion que sentía era hacía mí ¿de veras era tan fea? ¿de veras me pasaba Hermione Granger en todos los sentidos?.

Comimos en silencio. Draco leyo la carta a Hogwarts y la dejo en una esquina: junto a la mía. Cuando terminamos de comer, deje en el plato de Mimí algo de comida y comenzamos a hacer las maletas.

Para la tarde, dejamos el dinero de la casa que debiamos por la casa en la mesa de la cocina, junto con la propina de todo el dinero muggle que nos abía sobrado y volvimos a la mansión Malfoy, con el equipaje a rastas y Mimí en mis hombros.

Aterrizamos y me caí; estaba un poco mareada. Draco me tendió su mano. Entramos en la mansión y Mimí nos siguió. Narcisa abrazó a su hijo, al igual que Lucius, y me dedicaron una mirada de saludo a mí.

Draco y yo volvimos a nuestra habitación; no había cambiad nada más que olía un poco a cerrado. Mimí me siguio: como siempre. Se tumbo en el lado de Draco y cuando este se quiso sentar el kneazle le araño.

-¡Controla a ese maldito gato!-exclamó.

Mimí se ofendió porque le llamaron gato asique se fue del lugar de Draco y se acerco a mi acariciandome con su lomo, de nuevo miraba a Draco como si quisiera ponerle celoso.

-Bueno...tenemos que ir al callejón Diagón-dije, sin ganas.

-¡Ah! ¡Sí!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)   

Más allá de aquel final (continuación de más allá del bién y el mal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente