El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 02:54 pm

*marta la chica de slytherin me miro mal, segura que me nevidiaba ahora gryffindoor estaba mucho mas cerca de ser primero. ademas los de mi casa no dudarian en ponerme de cazadora*

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 03:11 pm

-¡FELICIDADEEES BIANCA! ¡50 puntos para Gryffindor! ¡Debeis aprender de ella! ¡es un ejemplo de superación que consigió sin rendirse -cosa que otras hicieron- conseguir la snitch! ¡Bianca te nombro buscadora oficial del equipo y premio a tu casa con esos 50 puntos que te mereces

off roll: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SIIII ALGUIEN DE MI CAAAASAAA QUE FELIZ SOOOOY GRACIAS POR NO RENDIRTE BIANCA!!!!!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 03:16 pm

*oliver me dijo que otorgaba a mi casa 50 puntos y tambien que seria la buscadora oficila del equipo de gryffindoor. estaba muy feliz que casi podia llorar.*

off roll: graias capi, cuando diste tu pista revise todas las paginas del off-toìck. casi grite cuando la encontre

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 04:42 pm

*Le lance una mirada de advertencia a Martha. No iba a dejar que una Gryffindor pensara que le teníamos envidia. Bufe al ver la cara de la Gryffindor por ser buscadora y por tener 50 puntos que Slytherin podía volver a tener con facilidad.*
OFF ROL: Sigo siendo una Slytherin (;
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 04:59 pm

*UNA CHICA DE SLYTHERIN ME LANSO UNA MIRADA ASESINA ASI QUE ME ACERQUE A ELLA PARA HABLARLE:
-TENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO SEPIENTE???

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 05:00 pm

*-Cariño, ni siquiera hablaba contigo. -dije sin siquiera mirarla.*
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 06:54 pm

*le di la espalda a la chica de slytherin y me dispuse a ir a l gran comedor me moria de hambre*

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   27/09/11, 07:13 pm

*Mire a Martha a ver adonde iba. Me daba igual.*
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 09:14 am

*Vaya una Gryffindor a ganado la prueba de la snitch y ha sido Bianca.
.Qué lástima no esta para darle la enhorabuena..Creo que aún no han puesto
una prueba nueva, asi que me acercare al gran comedor,
que hace hambrita*

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 09:20 am

*-Bien, vuestro siguiente ejercicio consiste en hacer un resumen de todas las jugadas del quidditch, y recordar no copiaros entre vostros, eso lo puntuare negativamente. Por si no queda claro que es un jugada os pondre un ejemplo: Amago de Wronski. Ahora vuestro trabajo esta en investigar*

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 10:03 am

*En el gran comedor me enteré que el profesor Woods asigno una nueva investigación que casualmente esta relacionada
con un estudio que lei el fin de semana en la biblioteca. Menos mal, que tengo hecho algo y voy a llevarselo ahora mismo.

LAS JUGADAS EN EL QUIDDITCH

Amago de Wronski:El buscador cae como una roca hacia el suelo y finge que ha visto la snitch allá abajo, pero se eleva justo antes de colisionar contra el campo. Con ello se pretende que el otro buscador lo imite y se estrelle. Se llama así porque la inventó el cazador polaco Josef Wronski.

Bludger Backbeat:En esta jugada, el golpeador le pega a la bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante. Es difícil ejecutarla con precisión, pero resulta excelente para confundir a los adversarios.

Carga Chelmondiston:Consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle (QCM).

Disparo de Volea:Existen tres tipos de disparos. Consiste en lanzar la quaffle (QCM).

Dopplebeater Defence:Ambos golpeadores le pegan a una bludger al mismo tiempo para obtener mayor potencia. Así, el ataque con la lbudger resulta mucha más temible.

Double Eight Loop:Una táctica defensiva del guardián, que suele recurrir a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle.

Efecto Finbourgh:El cazador usa su escoba como bate para golpear la quaffle (QCM).

Finta de Porskov:El cazador que lleva la quaffle vuela hacia arriba y hace creer a los cazadores rivales que está tratando de escapar para marcar un tanto, pero entonces arroja la quaffle hacia abajo, a un cazador de su equipo que está esperando la pelota. Es esencial tener una coordinación milimétrica. Se llama así por la cazadora rusa Petrova Porskov.

Formación de ataque "cabeza de halcón":Los cazadores se colocan imitando una punta de flecha y vuelan juntos en dirección a los postes. Sirve para intimidar al equipo adversario y apartar a los otros jugadores.

Parkin's Pincer:Se llama así en honor a los primeros jugadores de los Wigtown Wanderers, pues se cree que la inventaron ellos. Dos cazadores se acercan a un cazadores adversario, uno por cada lado, mientras el tercero vuela hacia él o ella.

Piscinazo Dionysus:Consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle (QCM).

Plumpton Pass:Jugada del buscador: un cambio de dirección aparentemente no premeditado que sirve para enfundarse la snitch manga arriba. Llamada así en recuerdo de Roderick Plumpton, buscador de los Tutshill Tornados, que utilizó esta jugada en 1921, cuando batió el record de la captura más rápida de una snitch. Aunque algunos críticos han afirmado que aquella captura fue accidental, Plumpton mantuvo hasta su muerte que lo había hecho a propósito.

Reverse Pass:Un cazador arroja la quaffle por encima del hombro a un miembro de su equipo. La dificultad está en la exactitud.

Robo Sabryn:El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por un lateral (QCM).

Robo Speelman:El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por abajo (QCM).

Salto D'Orazio:El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por arriba con una voltereta (QCM).

Sloth Grip Roll:Quedar colgado por debajo de la escoba, sin dejar de aferrarse fuerte con manos y pies. Se usa para evitar la bludger.

Starfish and Stick:Defensa del guardián. Éste mantiene la escoba horizontal con una mano y un pie curvados alrededor del mango, al mismo tiempo que mantiene las otras extremidades extendidas. No es aconsejable hacer esta jugada sin agarrarse bien al palo.

Transylvanian Tackle:Se vio por primera vez en el Mundial de 1473 y consiste en lanzar un puñetazo a la nariz pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal, pero es difícil retirarse a tiempo cuando ambas partes están montando las escobas a gran velocidad.

Wollongong Shimmy:Perfeccionado por el equipo australiano Woollongong Warriors, éste es un movimiento que consiste en zigzaguear a gran velocidad para derribar a los cazadores contrarios.*

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Última edición por Karwenn el 28/09/11, 10:06 am, editado 1 vez
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 10:04 am

*Me fui al Gran Comedor a hacer la redacción.*
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 01:05 pm

*Taladré con la mirada a la Gryffindor cuando se metió con Mili.Perono me dio tiempo a decirle nada porque Mili la dejó en su sitio.Miré a Wood cuando nos mandó los deberes y salí hacia el Gran Comedor ha hacer mi redacción.*

OFF ROLL:Me cag** en tó!Hoy precisamente le he dejao mi libro de Quiddicth a traves de os tiempos a un amigoo:(

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 01:08 pm

*Me fui con Martha.*
Off Rol: No eres la unica TT__TT
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 01:17 pm

Off roll:que triste....menuda casualidad..........conectate a la chatbox jaaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   28/09/11, 02:33 pm

*Llegué a la clase seguida de Mili,me acerqué a Wood y le entregué mi redacción,esperando sacar buena nota.
------------

Amago de Wronski:
imagen en el spoiler
Spoiler:

El buscador cae como una roca hacia el suelo y finge que ha visto la snitch allá abajo, pero se eleva justo antes de colisionar contra el campo. Con ello se pretende que el otro buscador lo imite y se estrelle. Se llama así porque la inventó el buscador polaco Josef Wronski. jugador de los Grodzisk,el buscador de Quidditch más famoso de la historia.

Bludger Backbeat:

En esta jugada, el golpeador le pega a la bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante. Es difícil ejecutarla con precisión, pero resulta excelente para confundir a los adversarios.

Carga Chelmondiston
Consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle.

Disparo de Volea:
Existen tres tipos de disparos. Consiste en lanzar la quaffle.

Dopplebeater Defence:

Ambos golpeadores le pegan a una bludger al mismo tiempo para obtener mayor potencia. Así, el ataque de la bludger resulta más peligroso.

Double Eight Loop:

Una táctica defensiva del guardián, que suele recurrir a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle.

Efecto Finbourgh:

El cazador usa su escoba como bate para golpear la quaffle.

Finta de Porskov:
El cazador que lleva la quaffle vuela hacia arriba y hace creer a los cazadores rivales que está tratando de escapar para marcar un tanto, pero entonces arroja la quaffle hacia abajo, a un cazador de su equipo que está esperando la pelota. Es esencial tener una coordinación milimétrica. Se llama así por la cazadora rusa Petrova Porskov,jugadora de la selección rusa.

Formación de ataque "cabeza de halcón":

Los cazadores se colocan imitando una punta de flecha y vuelan juntos en dirección a los postes. Sirve para intimidar al equipo adversario y apartar a los otros jugadores.

Parkin's Pincer:
Se llama así en honor a los primeros jugadores de los Wigtown Wanderers, pues se cree que la inventaron ellos. Dos cazadores se acercan a un cazadores adversario, uno por cada lado, mientras el tercero vuela hacia él o ella.

Piscinazo Dionysus:
Consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle.

Plumpton Pass:
Jugada del buscador: un cambio de dirección aparentemente no premeditado que sirve para enfundarse la snitch manga arriba. Llamada así en recuerdo de Roderick Plumpton, buscador de los Tutshill Tornados, que utilizó esta jugada en 1921, cuando batió el record de la captura más rápida de una snitch. Aunque algunos críticos han afirmado que aquella captura fue accidental, Plumpton mantuvo hasta su muerte que lo había hecho a propósito.

Reverse Pass:
Un cazador arroja la quaffle por encima del hombro a un miembro de su equipo. La dificultad está en la exactitud.

Robo Sabryn:
El cazador roba la quaffle al contrincante haciendole un placaje por un lateral.

Robo Speelman:
El cazador roba la quaffle al contrincante haciéndol un placaje por abajo.

Salto D'Orazio:

El cazador roba la quaffle al contrincante haciéndole un placaje por arriba con una voltereta.

Sloth Grip Roll:

Quedar colgado por debajo de la escoba, sin dejar de aferrarse fuerte con manos y pies. Se usa para evitar la bludger.

Starfish and Stick:

Defensa del guardián. Éste mantiene la escoba horizontal con una mano y un pie curvados alrededor del mango, al mismo tiempo que mantiene las otras extremidades extendidas. No es aconsejable hacer esta jugada sin agarrarse bien al palo.

Transylvanian Tackle:

Se vio por primera vez en el Mundial de 1473 y consiste en lanzar un puñetazo a la nariz pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal, pero es difícil retirarse a tiempo cuando ambas partes están montando las escobas a gran velocidad.

Wollongong Shimmy:

Perfeccionado por el equipo australiano Woollongong Warriors, éste es un movimiento que consiste en zigzaguear a gran velocidad para derribar a los cazadores contrarios.
---------------------
Salí del aula y me fui a mi sala común a esperar a Mili*

Spoiler:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   05/10/11, 08:58 am

*entre en el campo de quiditch para entregar mi redaccion.

BRUJA: bianca di angelo.
TEMA: jugadas de quidditch.

INTRODUCCION: EXISTEN MUCHAS CLACES DE JUGADAS DISTINTAS. SE CLASIFICAN EN JUGADAS DEL GUARDIAN, DEL BUSCADOR, DE LOS CAZADORES, DE LOS GOLPEADORES Y LAS JUGADAS UNIVERSALES.

JUGADAS DEL GUARDIAN: SON 2: EL DOBLE EIGHT LOOP Y EL STARFISH AND STICK

DOUBLE EIGHT LOOP: CONCISTE EN HACER MOLINETES ALREDEDOR DE LOS AROS A GRAN VELOCIDAD PARA BLOQUEAR LA QUAFFLE. EL GUARDIAN SUELE RECURRIR A ELLA CUANDO TIRAN UN PENAL.

STARFISH AND SITICK: EL GUARDIAN MANTIENE LA ESCOBA HORIZONTALMENTE CON UNA MANO Y UN PIE CURVADOS ALREDEDOR DEL MANGO, AL MISMO TIEMPO QUE MANTIENE LAS OTRAS EXTREMIDADES EXTENDIDAS.

JUGADAS DE LOS GOLPEADORES: SON 2: EL BLUDGER BACKBEAT Y EL DOPPLEBEATER DEFENCE.

BLUDGER BACKBEAT: EL GOLPEADOR LE PEGA A LA BLUDGER CON UN REVES Y LA ENVIA HACIA ATRAS EN LUGAR DE HACIA DELENTE. ES DIFICIL EJECUTARLA CON PRECISION,PERO RESULTA EXCELENTE PARA CONFUNDIR A LOS ADVERSARIOS.

DOPPLEBEATER DEFENCE: AMBOS GOLPEADORES LE PEGAN A UNA BLUDGER AL MISMO TIEMPO PARA OBTENE MAYOR POTENCIA. ASI, EL TANQUE CON LA BLUDGER RESULTA MUCHO MAS TEMIBLE.

JUGADAS DEL BUSCADOR: SON 2: EL AMAGO DE WROSKE Y EL PLUMPTON PASS.

AMAGO DE WROSKI: EL BUSCADOR CAE COMO UNA ROCA HACIA EL SUELO Y FINGE QUE HA VISTO LA SINITCH ALLA ABAJO, PERO SE ELEVA JUSTO ANTES DE CHOCAR CONTRA EL CAMPO. CON ELLO SE RETENDE QUE EL OTRO BUSCADOR LO IMITE Y SE ESTRELE, AUNQUE NO SIEMPRE LO CONSIGUE YA QUE ESTA JUGADA ES MUY CONOCDA POR TODOS LOS BUSCADORES DEL MUNDO.

PLUMTON PASS: EL BUSCADOR REALIZA UN CAMBIO DE DIRECCION APARENTEMENTE NO PREMEDITADO QUE SIRVE PARA ENFUNDARSE LA SNITCHMANGA ARRIBA. AUNQUE ESTE MOVIMIENTO NO DA MUCHA SEURIDAD DE ATRAPAR LA PELOTITA.

JUGADAS DE LOS CAZADORES: SON 4: LA FINTA DE PORSKOV, LA FORMACION DE ATAQUE "CABEZA DE HALCON", EL PARKIN´S PINCER Y EL REVERSE PASS

FINTA DE PORSKOV: EL CAZADOR QUE LLEVA LA QUAFFLE VUELA HACIA ARRIBA Y HACE CREER A LOS CAZADORES RIVALES QUE ESTA TRATANDO DE ESCAPARSE PARA MARCAR UN TANTO, PERO ENTONCES ARROJA LA QUAFFLE HACIA ABAJO, A UN CAZADOR DE SU EQUIPO QUE ESTA ESPERANDO LA PELOTA. ES ECENCIAL TENER UNA COORDINACION MILIMETROCA PARA LOGRAR HACER BIEN ESTA JUGADA.

FORMACION DE ATAQUE: "CABEZA DE HALCON": LOS CAZADORES SE COLOCAN IMITANDO UNA PUNTA DE FLECHA Y VUELAN JUNTOS EN DIRECCION A LOS POSTES. SIRVE PARA INTIMIDAR AL EQUIPO ADVERSARIO Y APARTAR A LOS OTROS JUGADORES.

PARKIN´S PINCER: DOS CAZADORES VUELAN HACIA UN CAZADOR ADVERSARIO, UNO A CADA LADO, MIENTRAS EL TERCERO VUELA HACIA EL O ELLA PARA QUITARLE LA QUEFFLE Y DERRIVARLO.

REVERSE PASS: UN CAZADOR ARROJA LA QUAFFLE POR ENCIMA DEL HOMBRO A N MIMBRO DE SU EQUIPO PARA CONSEGUIR QUE NINGUN ADVERSARIO INTERCEPTE EL PASE. LA DIFICULTAD ESTA EN LA EXACTITUD.

JUGADAS UNIVERSALES: SON JUGAS QUE PUEDEN SER REALIZADAS POR CUALQUIER O VARIOS JUGADORES DIFERENTES.

JUGADAS PARA TODOS: SLOTH GRIP ROLL: QUEDAR COLGADO POR DEBAJO DE LA ESCOBA, SIN DEJAR DE AFERRARSE FURTE CON MANOS Y PIES. SE USA PARA EVITAR LA QUAFFLE.

JUGADAS PARA LOS CAZADORES LOS BUSCADORES Y LOS GOLPEADORES: TRNSILVANIA TACKLE: CONSISTE EN LANZAR UN PPUÑETAZO A LA NARIZ PERO SIN LLEGAR A DARLO. ES MUY DIFICIL EJECUTARLA BIEN YA QUE ES MUY RARO QUE UN JUGADOR PUEDA RETIRARSE YENDO A MAXIMA VELOCIDAD. SI EL GOLPE IMPACATA SOBRE EL JUGADOR CONTRARIO SE CONSIDERA FALTA.

JUGADAS PARA LOS CAZADORES Y LOS GOLPEADORES: WOOLLONGONG SHIMMY: ES UN MOVIMIENTO QUE CONSISTE EN ZIZGZAGUEAR A GRAN VELOCIDAD PARA DERRIBAR A LOS CAZADORES Y GOLPEADORES CONTRARIOS.

DATOS CURIOSOS:
EL AMAGO DE WROSKI SE LLAMA ASI PORQUE LO INVENTO EL CAZADOR POLACO JOSEF WROSKI.
LA FINTA DE PORSKOV SE LLAMA ASI POR LA CAZADORA RUSA PETROVA PORSKOV.
EL PARKIN´S PINCER SE LLAMA ASI EN HONOR DE LOS PRIMEROS JUGADORES DE LOS WIGTOWNWANDERS, PUES SE CREE QUE LO INVENTARON ELLOS.
EL PLUMPTON PASS SE LLAMA ASI EN RECUERDODE RODERICK PLUMPTON, BUSCADOR DE LOS TUTSHILL TORNADOS, QUE UTILIZO ESA JUGADA EN 1921, CUANDO BATIO EL RECORD DE LA CAPTURA MAS RAPIDA DE LA SINITCH. AUNQUE ALGUNOS CRITICOSJAN AFIRMADO QUE AQUELA CAPTURA FUE ACCIDENTAL, PLUMPTON MANTUVO HASTA SU MUERTE QUE LO HABIA HECHO APROPOSITO.
EL TRANSILVANIA TACKLE SE VIO POR PRIMERA VEZ DURABTE LA FINAL DEL MUNDIAL DE 1473.
EL WOOLLOMGONG SHIMMY FUE PERFECCIONADO POR EL EQUIPO AUSTRALIANO WOOLLONGONG WARRIORS.

-------------------------------------------------------
SALI DEL CAMPO DIRECTO AL GRAN COMEDOR, MURIENDOME DE HAMBRE YA QUE HABIA PASADO HORAS HACIENDO MI REDACCION*

Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   12/10/11, 09:20 am

*entré al campo de quidditch, hace mucho que no lo hacía...
Ví que el profesor Woods había dejado una redacción, como nunca me había fijado que tenía que haber hecho otras, me puse a investigar qué es lo que tenía que hacer... -.-

salí y fui a la biblioteca...

(pasa tiempo)

volví dos horas más tarde, con mi redacción de las siete jugadas más conocidas del quidditch en mano:

__________________________________________________________________________________________________

LAS SIETE JUGADAS MÁS FAMOSAS

1) Amago de Wronski
Valor: 20 puntos
Responden: Buscadores

Sin duda la jugada más conocida en los libros de Harry Potter, no puede faltar en nuestro quidditch. Esta pregunta será lanzada en cualquier momento antes de que se suelte la snitch, y el buscador ganador decidirá quién de los dos obtendrá el primer turno con la snitch. (Para la Liga Daisy Pennifold, el primer turno se decidirá según decisión del equipo que gane la primera pelota, como se ha acostumbrado).

2) Finta de Porskov
Valor: 10 puntos por pregunta
Responden: Todos los cazadores

Así como en los libros, esta es una jugada que requiere coordinación de los cazadores. Se lanzarán tres preguntas en una sola jugada, y cada una de ellas debe ser respondida por un cazador diferente. Esto quiere decir que un mismo cazador no puede responder más de una pregunta de la jugada; después de acertar una de las preguntas, no puede seguir respondiendo las demás, o incurrirá en ENF, y los puntos de la pregunta que intentó responder irán directamente al equipo contrario, siempre que sea evidente su intención. Se dan los puntos por cada respuesta, no por equipo. Es decir que en esta jugada pueden ir 20 puntos a un equipo (si responde a dos preguntas) y los otros 10 para el equipo contrario (si éste responde una). Es lo equivalente a lanzar tres pelotas en una sola, excepto por la restricción de que cada cazador puede acertar en máximo una.

Si un cazador responde dos preguntas en un mismo post, no se considerará ENF, pero no será validada ninguna de las respuestas. Ambas deben ser reposteadas por separado y por diferentes jugadores.

¿Qué pasa si un equipo no cuenta con los tres cazadores para responder esta jugada? Simplemente tendrá que permitir que su rival responda la tercera, a menos que caduque; el equipo que presenta a todos sus jugadores se encuentra en ventaja. Si hay 2 cazadores en un partido en total, esta jugada no será lanzada.

3) Defensa de Doble Golpe
Valor: 30 puntos, menos 5 por cada 3 segundos de diferencia
Responden: Todos los golpeadores

(Dopplebeater Defence) Siendo fieles a la saga, en esta jugada los golpeadores deben pegarle a la bludger simultáneamente. Por cada 3 segundos de diferencia que haya entre los posts de una pareja de golpeadores, la pregunta valdrá 5 puntos menos. Se premia a la primera pareja que haya posteado la respuesta así que los golpeadores deben coordinarse para enviarla al mismo tiempo si es posible, y no permitir que el equipo contrario robe la respuesta. La respuesta de un golpeador, aunque haya sido dada primero, no será válida si su compañero no posteó. Los posts de ambos golpeadores pueden no ser consecutivos, pero siempre se validará el primer post con la respuesta correcta de cada jugador. (Esta jugada se lanzó diferente en el partido inaugural, pero como está aquí es el definitivo). En caso de que un equipo no cuente con dos golpeadores, esta jugada no será lanzada.

4) Bludger Backbeat XX
Responden: Golpeadores XX y Cazadores YY

Esta es una jugada de los golpeadores, que en los libros intenta confundir a los adversarios para pegarles con la bludger tomándolos desprevenidos. En nuestro caso, serán los cazadores quienes intenten evadir este ataque, y por eso ambas posiciones responden la pregunta. La interacción entre estos jugadores es la única novedad que trae la jugada. El nombre no lo tradujimos por estética xD

Se juega como una pelota particular para un equipo. Por ejemplo, una Quaffle Particular para el equipo XX es respondida por los Cazadores XX y el Guardián YY. En este caso, una Bludger Backbeat para el equipo XX es respondida por los Golpeadores XX y los Cazadores del equipo YY.

5) Vuelta Doble Ocho
Valor: 15 puntos
Responden: Guardianes

(Double Eight Loop) La única posición que no tenía pelota exclusiva ahora la tiene, una jugada que en los libros es una táctica defensiva de los guardianes.

6) Pinzas de Parkin
Descuenta 25 puntos al rival
Responden: Todos los jugadores

(Parkin's Pincer) En nuestro quidditch no sólo los cazadores pueden hacer emboscadas: ¡todos los jugadores pueden responder esta pregunta! Incluso los buscadores, si ellos lo desean. Ideal para no cometer ENF.

7) Giro Perezoso
Responden: Capitanes

(Sloth Grip Roll) Una maniobra difícil de realizar, colgarse como un oso perezoso de la escoba. ¿Quién mejor que los mejores representantes de un equipo para efectuarlas? Los capitanes tienen la misión de demostrar cuál es mejor jugador, respondiendo en un solo post esta jugada que constará de dos preguntas. El capitán, por tanto, siempre debe estar jugando en la cancha. En caso de que el capitán oficial sea buscador o no haya asistido, la pregunta será respondida por la persona que esté representando al equipo ante el árbitro y presentando los reclamos.

_______________________________________________________________________________________________

No sabía si lo había hecho bien, pero de todos modos se la entregué al profesor Woods.
Esperaba que esta vez no le restaran puntos a Ravenclaw por mi culpa ¬¬

Salí corriendo del campo, sin en realidad saber a dónde iba...*

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   13/10/11, 05:40 pm

*vi que una chica de ravwnclaw entraba, dejaba su redaccion y se ib corriendo. trate de alcanzarla pero se fue tan rapido que ni con una saeta de fuego la podri haber alcanzado*

Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   20/12/11, 07:24 am

*Como no tenia ganas de hacer mi redaccion, decidi dejarla para la otra semana, o el proximo mes... asi que agarre mi nimbus 2000 (mis padres no quieren comprarme otra escoba) y me fui a entrenar como guardiana. La verdad es que ultimamente se estaba dando muy bien atajar hasta los mas fuertes tiros, aunque el jueves pasado me rompi la nariz, pero madame pomfrey como siempre me la arreglo en unos minutos.*
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   20/12/11, 04:11 pm

"llegue al campo de quidditch y le pregunto a una chica cual era la tarea, y me fui a la biblioteca a hacerla"
OFF ROLL: Maddie, recuerda que los de primero no pueden tener escobas propias Wink
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   21/12/11, 08:02 am

off roll: Claro que pueden, no recuerdas que cuando Harry la tuvo se cambiaron las reglas?? xD
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   21/12/11, 08:11 am

off roll: pero igual no tenemos equipos de las casas asiq ue no podrias estar entrenando para ser guerdiana

Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   21/12/11, 08:19 am

off roll: no dije que forme parte del equipo, solo me fui a jugar un poco xD

*Me desperte algo cansada, pero con muchas ganas de desayunar. Me cambie rapidamente y baje al gran comedor. Luego de desayunar un delicioso jugo de calabaza y algunas tostadas, volvi a la sala comun para buscar mis libros y dirigirme a mi clase de encantamientos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch   

Roll: CUARTO RETO: Entrenamiento de Quidditch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6