El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

a perfect circle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: a perfect circle   08/08/11, 11:04 pm

A Perfect Circle es un grupo de rock formado en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el líder de Tool Maynard James Keenan. La primera formación de la banda incluía a Paz Lenchantin como bajista, al guitarrista Troy Van Leeuwen y a Tim Alexander como batería. La última formación de la banda contaba con el bajista de Marilyn Manson y antiguo miembro de Nine Inch Nails Jeordie White; el antiguo guitarrista de The Smashing Pumpkins, James Iha; y el batería de sesión Josh Freese, más conocido por su trabajo con Nine Inch Nails y The Vandals. A pesar de los constantes cambios en la formación, el contenido estilístico de las canciones se ha mantenido constante con Howerdel como compositor y Keenan como letrista.

A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de Noms, Thirteenth Step y EMOTIVe. Además, han lanzado un CD/DVD llamado Amotion, que contiene trece videoclips y una serie de remezclas hechas por Danny Lohner. La banda no ha grabado, ni hecho conciertos, ni editado nada desde que decidieron tomarse un descanso en 2004. Desde entonces cada miembro de la banda ha trabajado en sus otros proyectos; como el álbum de 2006 de Keenan con Tool, 10,000 Days y la fundación por parte de Howerdel de la banda Ashes Divide.

En una entrevista de 2008, Keenan anunció que Howerdel y él han estado trabajando en material nuevo, por lo que daban por finalizado oficialmente el parón de la banda. La implicación de Iha, White y Freese en el proyecto aun no está confirmada.
MIEMBROS
Maynard James Keenan (nacido el 17 de abril de 1964 y bautizado como James Herbert Keenan) es un cantante de rock estadounidense, compositor, músico, productor, viticultor, y actor. Originario de Ohio, Keenan pasó sus años de secundaria y universidad en Míchigan. Después de servir en el ejército en la década de 1980, asistió al Kendall College of Art and Design en Grand Rapids.En los grupos que a estado son bandas multi-platino de rock Tool y A Perfect Circle
Billy Howerdel (Nueva Jersey, 18 de mayo de 1970) es el miembro fundador, guitarrista, escritor y productor de la banda A Perfect Circle.

Howerdel había trabajado como técnico de guitarras para Faith No More, Fishbone, David Bowie, The Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails, Queen, Guns N' Roses, Tool y otras bandas.

Josh Freese, nacido el 25 de diciembre de 1972, es un prestigioso baterista estadounidense. Es baterista de The Vandals, Devo, Viva Death y A Perfect Circle, desde el 2005 entró a Nine Inch Nails y tras la gira mundial Lights In The Sky y haber grabado diversos discos con la banda comandada por Trent Reznor, oficialmente Josh Freese ha salido de Nine Inch Nails en diciembre del 2008. Actualmente es el bateria de estudio de la banda de punk californiana The Offspring desde el album Splinter (2003)

Alias APC
Género(s) Rock alternativo
metal alternativo
post-grunge1 2 3 4
Período de actividad 1999 – 2004, 2008 - presente
Discográfica(s) EMI
Virgin Records

perdon por la flojera pero aun me faltan los antiguos miembros los cuales voy a agregar mas tarde(no lo puede hacer debido a que debo hacer unos trabajos del cole)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: a perfect circle   12/08/11, 04:31 pm

noo se k banda es pero ya miirare alguna canciion sulla Wink

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: a perfect circle   13/08/11, 09:15 pm

SON MUY BUENA PERO ALGUNA SON FUERTES
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: a perfect circle   13/08/11, 09:52 pm

ya me acuerdo donde habia escuchado esta banda!! una de sus canciones es de la banda sonora de Resident Evil: Afterlife, se llama The Outsider...no los encuentro tan fuertes pero son super buenos (Y) xD godsmack o marilyn manson son mas fuertes a mi parecer*-*
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: a perfect circle   13/08/11, 10:18 pm

bien 10 puntos es verdad outsider es una de sus canciones escucha "pet" haber que me dicer
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: a perfect circle   13/08/11, 10:45 pm

ya la escuche y me encanto *-* adoro las guitarras electricas lol!
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: a perfect circle   14/08/11, 06:49 pm

quien no , hay otra creo que se llama magdalena o algo parecido es que no me recuerdo bien por que me quitaron mi reproductor(mi papa)mas de 1 ano que no lo uso
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: a perfect circle   15/08/11, 03:04 pm

affraid que horror!! yo me muero sin escuchar musica, es mi vida I love you
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: a perfect circle   16/08/11, 10:12 pm

yo tambien de echo tenia 2 pero los 2 me los quito y mi bici para mountai bike y no puedo vivir sin las 3 cosas
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: a perfect circle   02/03/12, 12:23 pm

Me encanta lacancion The Outsider, es una de mis favoitas del soundtrack de Resident Evil Razz
PD: Cierro tema, si alguien quiere que lo vuelvan abrir para comentar alguna cosa manden un mp avisando para abrirlo Wink

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a perfect circle   

a perfect circle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.