El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 11:40 am

ya xDDDDD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 01:50 pm

Jo que pena yo queria verlo...pero si vi el video de get back to hogwarts jejejjee

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 04:20 pm

Yo casi me veo la obra completa xD cambie un poco la información de la planilla del principio (dios favorito) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   11/08/11, 05:56 am

jajajaja ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 02:43 am

Nombre en el foro y por qué: Jespaz, se me ocurrio a la carrera

Edad: 14

Nombre Real: Jessica Maria Nelly

Lugar de residencia (provincia y pais): Mexico, Tamaulipas

Aficiones: Nadar, Leer, ver series de otros paises, eschucar musica.

Personaje favorito de Percy: Rachel Elizabeth Dare y Annabeth Chase

Cabaña: bueno no tengo la menor idea, pero me gustaria ser de Apolo, Athenea o de
Afrodita, cualquiera me gustaria.

Dios favorito: todos me gustan de la misma forma

Libro favorito: El ladron del rayo (los comienzos son tan inolvidables)

¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: si, pudo haber sido mejor (muchisisisimo mejor), pero me abrio las puertas a percy y eso no se olvida.

Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): Toda la musica existente es bienvenida desde el pop y el rock hasta la musica clasica, soy de oidos abiertos

(esto de a continuacion solo si sabeis de Harry Potter, me gusta saber cosas de fans para ver como puedo expresarme)

Libros leidos: Todos
Libro favorito:el Quinto y el Sexto
Pelicula favorita:la Primera y la Septima parte 1
Personaje Favorito Mas: Los gemelos y Sirius(con James)
Personaje Favorito Fem: Ginny Weasley
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Patronus: Dragon
¿Conoces A very Potter Musical?, nop pero lo estoy viendo en este istante, voy por el acto 2
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 08:34 am

Entonces, si conoces a very potter musical xD muchisimas gracias por hacer esta ficha, si te gusta harry potter no te olvides pasarte por campamento potter^^ seras bien recibida! Porcierto, apolo y afrodita estan bien de cabaña, Afrodita de echo no tiene ningun miembro asique si te metes seras la jefa de cabaña!


_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 01:04 pm

ehh, si jefe de cabaña de Afrodita, me gusta la idea XD, y yo a Harry le tengo un apego especial: de pequeña, a mi nunca me leyeron Blancanieves ni Cenicienta, Nop, a mi me leian Harry Potter jaja (mi padre es un fan) asi que para los dies años yo ya me habia leido solita todos los de harry esta el 4 XD.

¿Donde puedo encontrar el campamento Poter?
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 01:09 pm

esta en off percy Wink

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 02:13 pm

Jajaja que bien, que suerte, eso hare yo con mis hijos de mayor *_* xD, perfecto, ahora mismo estoy en el ordenador pequeño y no puedo darte la firma.... pero considerate ya jefa de la cabaña de afrodita.

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 10:24 pm

la firma? de que firme me hablas? que soy nueva y no entiendo, tenganme paciencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 10:42 pm

En la cabaña de Afrodita, hay un post que se llama Banner, bueno esa es la firma de Afrodita, la imagen que aparece dentro de esa sección de la cabaña Razz
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   21/08/11, 11:09 pm

oo, ya lo tengo, es que me sigo perdiendo jijijij Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 07:36 am

necesitaba el de la jefa, ya se lo he puesto!

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Jespaz
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 01:53 pm

gracias, jaja ni cuenta me e dado XD
Volver arriba Ir abajo
Tomás C.
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 18
Localización : en mi casa al lado de mi vecino

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 01:57 pm

Nombre en el foro y por qué: TomasC (creo XD), Tomas por mi nombre y C por mi apellido -.-"
Edad: 12
Nombre Real: Tomas. C xD
Lugar de residencia (provincia y pais), sPAIN, mallorca, pero pronto in argentina
Aficiones: Muchas (leer, dibujar, escribir)
Personaje favorito de Percy: Percy
Cabaña: ......Molaria la de Poseidon, pero soc Hestia!!!
Dios favorito: .......Lo he dicho arriba ¬¬ pero es Poseidon
Libro favorito: El ultimo olimpico (saga Percy Jackson, depues..... uno de the vampire diaries y otro llamado La guerra de los mundos)
¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: Sii, bastante buena pero, faltan MUCHAS cosas.
Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): Green day, Linkin park, The Offpring, Michael Jackson, The rolling Stones y muchos mas

_________________________________________________


Cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer Pokémon. A los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 15, no derroté a Apofis ni reclame el trono de los dioses. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, y a los 20 nadie me otorgó el grado de Jedi. Si cuando cumpla los 30 no viene Morfeo a decirme que soy el Elegido, tal vez me plantee madurar.
Volver arriba Ir abajo
http://tiffon-x.foroactivo.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 04:57 pm

gracias tomas, como esque te vas a argentina?

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Tomás C.
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 18
Localización : en mi casa al lado de mi vecino

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 06:12 pm

Bueno, me voy a vivir 4 ever, ya qe la cosa ta muuy mal, madre en paro, padre...........dimite, pues....pa' casa de mis abuelos y a empezar de 0 xD

_________________________________________________


Cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer Pokémon. A los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 15, no derroté a Apofis ni reclame el trono de los dioses. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, y a los 20 nadie me otorgó el grado de Jedi. Si cuando cumpla los 30 no viene Morfeo a decirme que soy el Elegido, tal vez me plantee madurar.
Volver arriba Ir abajo
http://tiffon-x.foroactivo.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 06:13 pm

=) pues mucha suerte en argentina^^

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 21
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   22/08/11, 07:15 pm

Jeje que aquí en 5 dias te querras volver xD na broma Razz bienvenido desde ya a Argentina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 01:21 am

Nombre en el foro y por qué: Annabeth? Estefany= Annabeth porque cuando entre al foro era mi personaje favorita Smile y Estefany por mi nombre..
Edad: 12, pero en un par de meses 13
Nombre Real: Estefany
Lugar de residencia (provincia y pais):Sinaloa, Mexico
Aficiones: Leer, computadora, musica, bascketball
Personaje favorito de Percy: Rachel Elizabeth Dare y Annabeth
Cabaña: ARES!!
Dios favorito: Ares
Libro favorito: De Percy, am La batalla del laberinto, pero tambien me gusta The vampire Diaries
¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: Cuando recien la vi, si, cuando lei el libro regular
Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): neutral
(esto de a continuacion solo si sabeis de Harry Potter, me gusta saber cosas de fans para ver como puedo expresarme)
Libros leidos: (si o no y si todos o algunos) Todos, del uno al siete
Libro favorito: AM, EM, El prisionero de azkaban
Pelicula favorita:Reliquias de lamuerte parte 1
Personaje Favorito Mas: Harry y Draco
Personaje Favorito Fem:Ginny y Hermione
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Patronus: ni idea
¿Conoces A very Potter Musical? Nopi




Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 09:00 am

gracias Estefany

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:14 pm

jeje, denada, por cierto donde esta o se ve eso del musical de harry potter o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:21 pm

En youtube, pones "a very potter musical subtitulado español" creo que la que lo tiene subido se llama alelovegood son dos actos, cada acto tiene unas 13 partes

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:24 pm

ok, gracias Smile ya lo busco
Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   23/08/11, 05:39 pm

de nada, si te gusta no dudes en ver el sequel (la secuela) Wink

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Peter Baldrachi - Back To The Start ((2012)
» Back To December-OneShot
» Dj Ben - To the moon and back
» HEAVEN - "Take me back" (AOR - 1989)
» Off Course - Back Streets Of Tokyo - 1987

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: General del Foro :: Teatro-
Cambiar a: