El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   01/08/11, 09:14 pm

Nombre en el foro y por qué:
Annabeth Chase - Por Annabeth de Percy Jackson, porque es mi personaje preferido de todos los libros que me halla leido,y porque me siento identificada con ella Smile
- Perceus por Percy Jackson, ya que tambien mi personaje preferido .

Nombre Real: Macarena, pero me dicen Maca xD

Lugar de residencia (provincia y pais) : Buenos Aires, Argentina

Aficiones: Mirar peliculas ( me he visto miles jajaja xD en especial si tienen qe ver con comedia romantica,aventuras y fantasia, ah y con los deportes xD ) , escuchar música ( lo hago de vez en cuando, si se me antoja ) , jugar a juegitos de pc,wii ,etc etc xD, jugar al Handball o al Balonmano ( amo hacer deportes, pero el handball es my life xD ) , y ahora que conoci esta fabulosa saga ( gracias a los dioses que conocí a Rick xD) amo LEER !! leí varios libros, pero ninguno me gusto tanto como este !! ahh y ayudar/traducir/leer/ y participar de este GRAN FORO Very Happy !

Personaje favorito de Percy: Mi personaje favorito es Annabeth, y los otros dos que me encantan también son Percy y Thalia Very Happy

Cabaña: de la Diosa Atenea Smile

Dios favorito: Obviamente Atenea, Apolo, Zeus y Poseidón

Libro favorito: En realidad la saga completa, pero el que más me gusto fue La Maldición del Titán y El Último Olímpico .

¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?:
La peli me encanto,si tengo qe dar una crítica solamente de la peli, con los efectos y todo eso, diría que me fascino, y qe espero con ansias la 2da parte,porqe me qede con ganas de ver más.
Eso es con respecto a la peli, pero ahora la adaptación del libro llevada al cine , fue pobre. Nose como no aprovecharon principalmente las escenas que eran importantisimas ! Se qe por una cuestión de qe no tenga ''popularidad'' para asi a los fans qe les gusto la peli, no lo dejen co intriga y no hacerla, pero si la harían, creo yo qe sería algo igual como ocurrió con HP y Crepúsculo, sin ofender a nadie si lo hago

Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): Pop/Rock/Melodico - Reik, El canto del Loco, Tan Biónica, Miley Cyrus, Bruno Marz, La Oreja de Van Gogh, entre otros Very Happy

(esto de a continuacion solo si sabeis de Harry Potter, me gusta saber cosas de fans para ver como puedo expresarme)

Libros leidos: (si o no y si todos o algunos) : Las Reliquias de la muerte xD

Libro favorito: HP y Las Reliquias de la muerte

Pelicula favorita: Harry Potter y el Misterio del Principe

Personaje Favorito Mas: Ron Weasly

Personaje Favorito Fem: Hermione Very Happy

Casa de Hogwarts: Gryffindor

Patronus: Un águila veloz xD

¿Conoces A very Potter Musical?Noop, pero seguro qe lo vere cuando tenga tiempo Very Happy
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   01/08/11, 10:13 pm

Nombre en el foro y por qué: Tendre que desglosarlo xD Elegi Ariadna porque cuando tenia 7 años lei mi primera historia sobre mitologia griega que era la de El laberinto de midas me gusto el personaje de Ariadna sobre todo la version donde se queda con baco y Kafieri es un apellido griego de una saga de libros llamada Darkhunters que es para adultos Embarassed pero esta muy relacionada con los dioses de todos los parteones (ufff)

Nombre Real: Catherine, pero me dicen Cath o Cathy xD

Lugar de residencia (provincia y pais): Santiago de Chile

Aficiones: Me gusta bailar, cantar, el teatro, dibujar y espero subir algunos fanart en algun momento, me gusta leer obvio, el manga, el anime, el cine, adoro la musica, como dije en el anfiteatro el arte en general y todas sus expresiones.

Personaje favorito de Percy: Percy Jackson I love you Lo amo!!

Cabaña: De Apolo cheers

Dios favorito: Apolo

Libro favorito: La Batalla del Laberinto

¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: En general si

Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): Para mi la musica es sagrada, adoro el pop, el rock, el punk, el metal sinfonico, la musica clasica (debussy, mozart, giaccomo puccini, bach, vivaldi, etc y no son aburridos ¬¬) me gusta el soul el rock clasico y romantico. Odio el regaeton o como se escriba Razz

(esto de a continuacion solo si sabeis de Harry Potter, me gusta saber cosas de fans para ver como puedo expresarme)

Libros leidos: (si o no y si todos o algunos) Todos

Libro favorito: Son 2 enrealidad y no puedo desempatar, El caliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte

Pelicula favorita: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Personaje Favorito Mas: Ron Weasly
Personaje Favorito Fem:Luna Lovegood
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Patronus: Un huron
¿Conoces A very Potter Musical? Nop, pero en algun momento me dignare a verlo xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   02/08/11, 03:49 am

graciaaas por vuestras respuestas. Como es que solo os habeis leido el 7timo??!!! si es el mas aburrido .-. xD bueno, no es aburrido esta bien, pero no se... los demas tambien estan chulos y no se parecen tanto a la pelicula tienen cosas diferentes...

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   02/08/11, 01:54 pm

jajaja lose, es rarisiimo xD pero me lo lei porqe qeria saber qe pasaba. Me mire todas las peliis, porqe en verdad los mas fanas son mis dos hermanos xD y me contagiaron jjajaja y dije fue me leo el ultimo Razz me encanto Very Happy
Teseo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   02/08/11, 08:20 pm

q sabes de EL Salvador?, seria interesantisimo saber la imagen q tienen de este pais en europa (si es q saben q existe), si vivieras en America sin duda creeria q soy un marero. Pero apart de ser uno de los paises mas violentos del mundo, con una anemica economia, y con la mediocridad como mayor legado cultural, hay chicos buenos como yo, que hacen q este pais no paresca tan malo como realmente es.
Teseo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   02/08/11, 08:43 pm

Capivilla, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices q el ultimo libro de harry potter es el mas aburrido de la saga, y yo le agregaria q la primera parte de la adaptacion cinematografica tambien lo es.
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   02/08/11, 09:39 pm

Nombre en el foro y por qué: aunque crean que es por el personaje, es mi diminutivo
Nombre Real: Nicolas
Lugar de residencia (provincia y pais): Caracas, Venezuela (aunque vivi en madrid)
Aficiones: leer, ver tele,pasarme rato metido en algun foro de libros, el origami...
Personaje favorito de Percy: solo llevo los dos primeros libros, todavia no escojo
Cabaña: demeter
Dios favorito: poseidon
Libro favorito: no tengo
¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: si... pudo ser mejor
Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): de todo menos regeton. me gusta primero y principal black eyed peas; despues green day, coldplay, owl city, katy perry, rihana...
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   03/08/11, 07:30 am

@Teseo escribió:
q sabes de EL Salvador?, seria interesantisimo saber la imagen q tienen de este pais en europa (si es q saben q existe), si vivieras en America sin duda creeria q soy un marero. Pero apart de ser uno de los paises mas violentos del mundo, con una anemica economia, y con la mediocridad como mayor legado cultural, hay chicos buenos como yo, que hacen q este pais no paresca tan malo como realmente es.

Tampoco sera para tanto Shocked aqui en españa, somos malisimos en ingles, nos creemos reyes y que los demas deben aprender nuestro idioma en vez de nosotros el idioma universal... Pero hay gente como yo que estudia ingles =D xD

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   03/08/11, 08:33 pm

@Capivilla escribió:
@Teseo escribió:

Tampoco sera para tanto Shocked aqui en españa, somos malisimos en ingles, nos creemos reyes y que los demas deben aprender nuestro idioma en vez de nosotros el idioma universal... Pero hay gente como yo que estudia ingles =D xD
de acuerdo con Capivilla jejejeje...Yo estudio Ingles,es mi asignatura favorita y en la universidad pienso estudiar filologia inglesa Wink

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 01:28 pm

El problema es que sin ingles es como no poder hablar bien xD
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 05:08 pm

tampoco es para tanto... simplemente no te puedes comunicar con la gente que habla ingles, creo que aprender ingles es ahora más un motivo de conveniencia que necesidad...

yo se ingle porque desde kinder he ido a una escuela bilingüe, pero en realidad siempre he soñado con aprender a hablar frances y sordomudo, aunque suene tonto...

Y Capi...
Citación :
Tampoco sera para tanto aqui en españa, somos malisimos en ingles, nos creemos reyes y que los demas deben aprender nuestro idioma en vez de nosotros el idioma universal...

también, quien son los estadounidenses como para decidir que SU idioma es el idioma universal, el español es igual de importante y vale tanto la pena de aprender como el ingles Wink

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 05:31 pm

No, el ingles es el idioma mas importante porque lo hablan en muchisimos lugares no por america ademas en españa estudiamos ingles britanico.

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 05:33 pm

miis asignaturas que mas ¡ODIO! es ingles (no me entero de na) y mates Mad

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
lizzie
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 06:04 pm

Nombre en el foro y por qué: Lizzie, porque es el primer nombre que una amiga me puso en un fic suyo, y desde ahi que siempre lo uso
Nombre Real: Rosario
Lugar de residencia (provincia y pais): Santiago, Chile
Aficiones: Leer, escribir, escuchar musica, ver GLEE, practicar gimnasia artistica y estar en el computador (es un vicio)
Personaje favorito de Percy: Percy
Cabaña: Apolo
Dios favorito: Apolo y Hermes
Libro favorito: De Percy: La Batalla del laberinto y El ultimo heroe del olimpo
y tambien amo Eragon, crepusculo (aunque ya no tanto), tuneles y en fin todos los libros fantasticos
¿Te gusto la adaptacion al cine de la peli?: al principio si, pero cuando lei los libros mi opinion cambio radicalmente ahora encuentro que es mala
Gusto musical : Glee (for ever), avril lavinge, Black Eyed Peas, por-rock y canciones viejas; realmente no tengo un grupo favorito pues escucho casi todo tipo de música

Harry potter
Libros leidos: Todos como 400 veces
Libro favorito: El prisionero de Askaban y La orden del fenix
Pelicula favorita: Las reliquias de la muerte parte 2
Personaje Favorito Mas: realmente no se harry talves?
Personaje Favorito Fem: Luna( simplemente es una genio)
Casa de Hogwarts: Hufflepuff y Griffindor
Patronus: Conejo
¿Conoces A very Potter Musical?: Siiiiiii, es lo mejor es para morirse de la risa jajaja, Darren Criss y Lauren lopez son lo mejor
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 06:27 pm

No puede ser!una chica que a visto A very Potter musical!desde luego Draco y Harry son los mejores jejejeje
y Capi tiene razon,el ingles es el idioma mas importante del mundo,es muchisimos sitios se habla ingles,y es fundamental para hablar con gente de otros paises...

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 06:29 pm

si

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 06:34 pm

bahh tambiien el frances...

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
lizzie

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 07:33 pm

yo creo que el ingles es el idioma universa, pues es el unico con el que nos podemos comunicar con los otros paises que no hablen nuestro idioma, además todo esta en ingles desde las canciones hasta los libros(por ejemplo los que sabemos ingles vamos a poder leer antes The son of neptune) Very Happy
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 08:32 pm

yo lo vi el otro dia !! jajajaa me encanta como actua la chica qe hace de draco xD moorii de la risa jajajaja !! no por ahora , el ingles me esta llendo todo bien en el cole Very Happy por suerte !! jajajaja y para colmo la profe nos habla en ingles y nos hace preguntas toda la clase , si te colgas y no la escuchas fuiste !! Smile ojala qe pueda aprender a hablar y leer ingles, y qe se me haga mas fluido xD
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   04/08/11, 08:45 pm

La verdad ese musical es lo mejor que hay xD Capi, Ricardo o Aya suban videos de sus actuaciones lol!
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 06:10 am

@thalia_bcn escribió:
miis asignaturas que mas ¡ODIO! es ingles (no me entero de na) y mates Mad

Vamos a ver, no a todo el mundo se le dan bien los idiomas. Cada individuo tiene sus habilidades y virtudes.
Particularmente, se me dan FALTAL los idiomas. Desde bachillerato estoy estudiando inglés y lo hablo por he memorizado, un montón de expresiones comunes y gracias a eso me difiendo bastante bien. Pero mi idioma favorito es el Alemán, he tenido la oportunidad de hacer dos cursos intensivos con unos profesores de lujo y alguna que otra expresion me ha quedado. Pero ¿que pasa? que se me dan mal los idiomas y por más que lo intente no hay manera. A no ser que me las pirre a Alemania y lo aprenda a porrazos, hay si que no se me olvidará en la vida.

Arrow Bis später
achtun!! king

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 07:44 am

Siii adoro a la chica que hace de Draco xD Como aquiles dice ricardo aya yo diana y mucha gente mas -como el antiguo zaoreh o otro que estaba en la cabaña de ares y mas gente que no conoceis- estamos haciendo el a very potter musical en español aqui en españa con nuestro grupo de teatro. Me costo muchisimo, claro fue idea mia y soy la directora aparte de mi papel...Draco Malfoy. Estoy muy orgullosa de hacer este papel porque todo el mundo adora a Lauren Lopez*_*. No creo que podamos subir videos de la obra, por los derechos de autor... nosotros la representamos sin llevarnos beneficio ninguno porque somos una asociacion sin animo de lucro, pero colgandolo en youtube como starkid podria haber roces y tal xD.
De todas formas hay una video en youtube de mi 17 cumpleaños en el que hice el get back to hogwarts con unos amigos, muchos del reparto somos los mismos en la obra pero.... el video es bastante patetico xD

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 08:16 am

Ooooo que quería veros a ustedes haciendo cosas muy raras lol! vi el videito de "Get back to Hogwarts" que no es tan malo >.< peor soy yo créanme Shocked a y agrego unas cosillas:

1)_ Que mal que no puedan pasar 1 vídeo que me muero de risa seguro xD

2)_ No me imagino a Ricardo de Harry lol! <--- diganle perdon por joderlo mucho el otro dia era broma Twisted Evil

3)_ Tampoco me voy a olvidar lo que paso ayer en el chat con ese chico llamado Ruben xD dios no me reia tanto desde... NUNCA lol! lol! solo de acordarme me muero de risa xDDDD

PS: Capi que Ruben use tu cuenta mas seguido xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 08:29 am

Ruben tambien sale en ese video, haciendo de ron. Ricardo lo que pasa esque tienen una personalidad parecida a la de harry y aparte fue el unico que se presento al papel, pero a mi me encanta como lo hace y tiene mucha afinidad con ron -ruben

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   05/08/11, 08:33 am

Jaja ahora me quedé con mas ganas de ver la obra xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!   

MAN I'M GLAD I'M BACK!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente