El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 12:41 pm

En vista de que he sido amenazada por Thalia, me he visto forzada a traducir el primer capitulo de The Son of Neptune. Como me da mucha flojera llevo en realidad muy poco, pero creo que para mañana debería estar listo. Como siempre lo traduzco lo mejor que puedo, no esta así LITERAL porque si no, algunas partes no tendrían
sentido. Espero le entiendan y lo disfruten.

Ahí va la primera partecilla...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PERCY


Las damas serpiente con cabellos empezaban a molestar a Percy. Debieron haber muerto hace tres días cuando dejó caer una caja de bolas de boliche sobre ellas en el Mercado del Regateo de Napa. Debieron haber muerto hace dos días cuando las atropelló con un carro de policía en Martinez. Definitivamente debieron haber muerto esa mañana cuando cortó sus cabezas en el Parque Tilden.

No importaba cuantas veces Percy las mataba y las veía reducirse a polvo, ellas simplemente continuaban reformándose como grandes, malvados conejos de polvo. Ni siquiera parecía que podría huir de ellas.
Alcanzó la cima de la colina y recuperó su aliento. ¿Cuánto había pasado desde que las mató por última vez? Tal vez dos horas. No parecía que duraran muertas más que ese tiempo.

Los últimos días, apenas había dormido. Había comido cualquier cosa que pudiera conseguir-ositos de gomita de máquinas, bagels duros, incluso un burrito Jack in the Crack, que era un nuevo nivel bajo personal. Sus ropas estaban rotas, quemadas y llenas de baba (slime) de monstruo.

Sólo había sobrevivido todo este tiempo porque las dos damas serpiente con cabellos- gorgonas, se llamaban a sí mismas –no podían matarlo a él tampoco. Sus garras no cortaban su piel. Sus dientes se rompían cuando trataban de morderlo. Pero Percy no podía seguir durante mucho tiempo. Pronto colapsaría de agotamiento, y después- tan duro que fuera de matar, estaba bastante seguro las gorgonas encontrarían una manera.

¿Adónde correr?

Escaneó sus alrededores. Bajo circunstancias diferentes, él podría haber disfrutado la vista. A su izquierda, colinas doradas rodaban dentro del continente, dotadas con lagos, bosques, y unos cuantos rebaños de vacas. A su derecha, los llanos de Berkeley y Oakland marchaban al oeste- un vasto tablero de ajedrez de barrios, con varios millones de personas que probablemente no querían que sus mañanas fueran interrumpidas por dos monstruos y un semidiós inmundo.

Lejos en el oeste, la Bahía de San Francisco brillaba bajo un haz plateado. Pasado eso, una pared de niebla había engullido la mayoría de San Francisco, dejando sólo las puntas de los rascacielos y las torres del Puente Golden Gate.

Una vaga tristeza oprimía el pecho de Percy. Algo le decía que había estado en San Francisco antes. La ciudad tenía una conexión con Annabeth- la única persona que podía recordar de su pasado. Su memoria de ella era frustrantemente oscura. La loba había prometido que la vería de nuevo y recuperaría su memoria- si triunfaba en su travesía.

¿Debería intentar cruzar la bahía?

Era tentador. Podía sentir el poder del océano justo sobre el horizonte. El agua siempre lo revivía. El agua salada era la mejor. Descubrió eso dos días antes cuando estranguló un monstruo marino en el Estrecho Carquinez. Si podía alcanzar la bahía, podría ser capaz de un último enfrentamiento. Tal vez incluso podría ahogar a las gorgonas. Pero la costa estaba al menos dos millas de ahí. Tendría que cruzar la ciudad entera.

Él dudaba por otra razón. La loba Lupa le había enseñado a afilar sus sentidos- a confiar en los instintos que lo habían guiado al sur. Su radar estaba sonando como un loco ahora. El final de su travesía estaba cerca- casi debajo de sus pies. ¿Pero cómo podía ser así? No había nada en la cima de la colina.

El viento cambió. Percy percibió el agrio olor de reptil. Cien yardas bajo la pendiente, algo crujía a través de los bosques- ramas rompiéndose, hojas crujiendo, siseos.
Gorgonas.

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 02:41 pm

siii, pero has dicho te queda capitulo asi que hasta que no lo acabes sigo con amenaza xD
para quien no sepa la amenaza: si no traduces (y cuelgas) el primer capitulo de the son of neptune te tiro por la primera ventana que vea xD

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
LauWeasley
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 03:42 pm

Genial *o* me ganaste a subirlo... pero no importa te quedo GENIAL

Ya quiero que sea octubre *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.cds-mexico.com
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 05:46 pm

yo sinceramente no xD

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 23
Localización : Camp Half-Blood

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 05:53 pm

ES MUUY BUEENOO !! Very Happy no quiero leerlo porqe no termine el otro libro xD jajaja pero nose qe hacer o.o alguna recomendacion ?
Volver arriba Ir abajo
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   28/07/11, 06:07 pm

Leerte el libro y desp leer esto? xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   29/07/11, 05:56 pm

Bien, por fin terminé!!! Very Happy

Y he aquí.... la parte final del primer capítulo de The Son of Neptune *redoble de tambor XD*


Por millonésima vez, Percy deseó sus narices no fueran tan buenas. Siempre habían dicho que podían olerlo porque era un semidiós- el hijo mestizo de un antiguo Dios Romano. Percy había tratado rodar en lodo, chapotear en arroyos, incluso llevar palitos refrescadores de aire en sus bolsillos para mantener un olor a carro nuevo; pero aparentemente el aroma de semidiós era difícil de enmascarar.

Se dirigió al lado oeste de la cumbre. Estaba demasiado empinado para descender. La pendiente se desplomaba ochenta pies, directo al techo de un complejo de apartamentos construido al lado de la colina. Cincuenta pies debajo de eso, una carretera emergía de la base de la colina y se abría paso hacia Berkeley.

Grandioso. No había otra forma de salir de la colina. Se las había arreglado para acorralarse a sí mismo.

Se quedó mirando el arroyo de autos fluyendo al oeste hacia San Francisco y deseó estar en uno de ellos. Entonces se dio cuenta que la carretera debía cortar por la colina. Debía haber un túnel… justo debajo de sus pies.

Su radar interno se volvió loco. Él estaba en el lugar correcto, sólo demasiado arriba. Tenía que checar ese túnel. Necesitaba una manera para bajar a la carretera- rápido.

Se quitó su mochila. Se las había arreglado para agarrar un montón de municiones en el Mercado de regateo de napa: un GPS portable, cinta aislante, una linterna, súper pegamento, una botella de agua, una tienda de campaña, una cómoda almohada de panda mascota (como se ve en TV), y una navaja Suiza- más o menos cualquier herramienta un semidiós moderno querría. Pero no tenía nada que sirviera como un paracaídas o un trineo.

Eso lo dejaba con dos opciones: saltar ochenta pies hacia su muerte, o aguantar y pelear. Ambas opciones sonaban bastante mal.

Maldijo y sacó su pluma de su bolsillo.

La pluma no lucía mucho, sólo un bolígrafo barato regular, pero cuando Percy lo destapaba, crecía en una brillante espada de bronce. La cuchilla balanceaba perfectamente. La empuñadura de cuero se ajustaba a su mano como si hubiera sido diseñada especialmente para él. Grabado a lo largo de la guardia estaba una palabra en Griego Antiguo que de alguna forma Percy entendía: Anaklusmos- Riptide.

Se había despertado con su espada su primera noche en la Casa de Lobos- ¿hace dos meses? ¿Más? Había perdido la cuenta. Se había encontrado en el patio de una casa quemada en el medio de los bosques, usando shorts, una camiseta naranja, y un collar de cuero con un motón de extrañas cuentas de arcilla. Riptide había estado en su mano, pero Percy no tenía idea de quien era o cómo había llegado ahí. Había estado descalzo, congelándose, y confundido. Y luego vinieron los lobos…

Junto a él, una voz familiar lo sacudió de nuevo al presente: “¡Ahí estás!”
Percy se tambaleó lejos de la Gorgona, casi cayéndose del borde de la colina.
Era la sonriente- Beano.

De acuerdo, su nombre realmente no era Beano. Tan cerca como Percy pudo figurar, era disléxico, porque las palabras se retorcían cuando trataba de leer. La primera vez que había visto a la Gorgona, posando en el Mercado del Regateo como un muchacho de los que dan las bienvenidas con un gran botón verde que decía: ¡BIENVENIDO! MI NOMBRE ES STHENO, él pensó que decía BEANO.

Ella todavía llevaba puesto su chaleco verde de empleada en el Mercado del Regateo encima de un vestido floreado. Si solamente vieras su cuerpo, probablemente pensarías que es la vieja abuela gorda de alguien- hasta que mirabas hacia abajo y te dabas cuanta que tenía pies de gallo. O mirabas hacia arriba y veías colmillos de bronce saliendo de las esquinas de su boca. Sus ojos brillaban rojos, y su cabello era un nido de serpientes verdes brillantes retorciéndose.

¿La cosa más horrible acerca de ella? Todavía cargaba su gran charola plateada the muestras gratis: Queso Crujiente y Salchichas (Crispy Cheese ´n´ Wieners). Su charola estaba toda abollada de todas las veces que Percy la había matado, pero esas pequeñas muestras parecían perfectamente bien. Stheno seguía preparándolos a través de California para poder ofrecerle a Percy un aperitivo (snack) antes de matarlo. Percy no sabía porque seguía haciendo eso, pero si alguna vez necesitaba una armadura, la haría de Queso Crujiente y Salchichas. Esa cosa era indestructible.

“¿Pruebas una?” Stheno ofreció.

Percy se defendió con su espada. “¿Dónde está tu hermana?”

“Oh, guarda la espada,” chilló Stheno. “Sabes por ahora que incluso el Bronce Celestial no nos puede matar por mucho. ¡Toma un Queso Crujiente y Salchichas! Están en venta esta seman, y odiaría matarte con el estómago vacío.”

“¡Stheno!” La segunda Gorgona apareció a la derecha de Percy tan rápido, que no tuvo tiempo de reaccionar. Por fortuna ella estaba demasiado ocupada mirando a su hermano para ponerle demasiada atención. “¡Te dije que lo vigilaras y lo mataras!”

La sonrisa de Stheno vaciló. “Pero, Euryale…” Dijo el nombre como si rimara con Muriel. “¿No le puedo dar una muestra antes?”

“¡No, tú imbécil!” Euryale se volvió hacia Percy y le mostró los colmillos.

Excepto por su cabello, que era un nido de serpientes coralillo en vez de víboras verdes, lucía exactamente como su hermana. Su chaleco del Mercado del Regateo, su vestido floreado, incluso sus colmillos estaban decorados con calcomanías de 50% de descuento. Su placa decía: ¡Hola! ¡Mi nombre es MUERE, SEMIDIÓS BASURA!

“Nos has guiado por una persecución bastante sorprendente, Percy Jackson,” dijo Euryale.
“Pero ahora estás atrapado, y ¡nosotras obtendremos nuestra venganza!”

“Los Quesos Crujientes y Salchichas están a sólo $2.99,” Stheno agregó amablemente. “Departamento de Víveres, pasillo tres.”

Euryale gruñó. “¡Stheno, el Mercado de Regateo era una pantalla! ¡Te estás volviendo nativa! [?] Ahora, deja esa ridícula charola y ayúdame a matar a este semidiós. ¿O haz olvidado lo que él fue quien vaporizó a Medusa?”

Percy pisó hacia atrás. Seis pulgadas más y estaría dando tumbos en el aire. “Miren, señoritas, ya hemos pasado por esto. No puedo recordar siquiera haber matado a Medusa. ¡No recuerdo nada! ¿No podemos hacer una tregua y hablar de los especiales semanales?”
Stheno dirigió una mirada piadosa, lo cual era bastante difícil con gigantes colmillos de bronce. “¿Podemos?”

“¡No!” Los ojos de Euryale se perforaron en Percy. “No me importa lo que recuerdes, hijo del Dios del mar. Puedo oler la sangre de Medusa en ti. Es débil, sí, de hace varios años, pero tú fuiste el último en derrotarla. Ella todavía no ha regresado del Tártaro. ¡Es tú culpa!”

Percy no captó eso. Todo el concepto de “morir y después regresar del Tártaro” le daba dolor de cabeza. Claro, también la idea de que un bolígrafo se transformara en una espada, o que los monstruos se pudieran disfrazar con algo llamado la Niebla, o que Percy era el hijo de un Dios incrustado de percebes de hace cinco mil años. Pero él sí lo creía. A pesar de que su memoria había sido borrada, sabía que era un semidiós de la misma manera que sabía que su nombre era Percy Jackson. Desde su primera conversación con la loba Lupa, había aceptado que todo este loco y destartalado mundo de Dioses y monstruos era su realidad. Que principalmente apestaba.

“¿Qué tal si lo llamamos un empate?” dijo. “No las puedo matar. No me pueden matar. Si son las hermanas de Medusa- como la Medusa que convertía a la gente en piedra- ¿no debería ya estar petrificado?

“¡Héroes!” Dijo Euryale con disgusto. “¡Siempre lo sacan a relucir, igual que nuestra madre! “¿Por qué no puedes convertir a la gente en piedra? Tu hermana puede convertir a la gente en piedra.” Bueno, ¡siento decepcionarte, chico! Esa maldición era solo de Medusa. Ella era la más horrorosa en la familia. ¡Ella tenía toda la suerte!”

Stheno lucía dolida. “¡Mamá decía que yo era la más horrorosa!”

“¡Silencio!” Euryale rompió. “En cuanto a ti, Percy Jackson, es cierto que portas la marca de Aquiles. Eso te hace un poco más difícil de matar. Pero no te preocupes. Encontraremos una forma.”

“¿La marca de qué?”

“Aquiles,” Stheno dijo jovialmente. “¡Oh, él era hermoso! Sumergido en el Río Estigio de niño, tú sabes, por lo que era invulnerable excepto por un pequeño punto en su talón. Eso es lo que te pasó, querido. Alguien debió sumergirte en el Estigio e hizo tu piel como acero. Pero no te preocupes. Héroes como tú siempre tienen un punto débil. Sólo tenemos que encontrarlo, y después te podemos matar. ¿No sería eso adorable? ¡Toma un Queso Crujiente y Salchichas!”

Percy intentó pensar. No recordaba ninguna sumergida en el Estigio. Luego de nuevo, no recordaba mucho acerca de nada. Su piel no se sentía como acero, pero eso explicaría cómo había aguantado tanto en contra de las gorgonas.

Tal vez si sólo se cayera de la montaña… ¿sobreviviría? No quería arriesgarse- no sin algo para amortiguar la caída, un trineo, o…

Miró la larga y plateada charola de muestras de Stheno.

Hmm…

“¿Reconsiderando?” preguntó Stheno. “Muy sabio, querido. Le agregué un poco de sangre de Gorgona a éstos, así que tu muerte será rápida y sin dolor.”

La garganta de Percy se encogió. “¿Añadiste tu sangre a los Quesos Crujientes y Salchichas?”
“Sólo un poco.” Stheno sonrió. “Un pequeño piquete en mi brazo, pero eres dulce al preocuparte. Sangre de nuestro lado derecho cura todo, tú sabes, pero sangre de nuestro lado izquierdo es mortal-“

“¡Tú imbécil!” Euryale chilló. “¡Se supone que no le digas eso! ¡No se comerá los aperitivos si le dices que están envenenadas!”

Stheno lucía pasmada. “¿No lo hará? Pero le dije que será rápido y sin dolor.”

“¡No importa!” Las uñas de Euryale crecieron y se hicieron garras. “Lo mataremos de la manera difícil- sólo mantente dando cuchilladas hasta encontrar el punto débil. ¡Una vez que derrotemos a Percy Jackson, seremos más famosas que Medusa! ¡Nuestro patrón nos recompensará grandemente!”

Percy empuñó su espada. Tenía que calcular su movimiento perfectamente- unos segundos de confusión, agarrar la charola con su mano izquierda…

Haz que sigan hablando, pensó.

“Antes de que me hagan pedazos,” dijo, “¿quién es este patrón que han mencionado?”

Euryale se burló. “¡La Diosa Gaea, por supuesto! ¡La que nos trajo de vuelta de nuestro olvido! No vivirás lo suficiente para conocerla, pero tus amigos allá abajo pronto enfrentarán su ira. Incluso ahora, sus tropas marchan al sur. Y en el Festín de la Fortuna, ella despertará, y los semidioses serán cortados como- como-”

“¡Cómo nuestros precios bajos en el Mercado del Regateo!” Stheno sugirió.

“¡Gah!” Euryale irrumpió hacia su hermana.

Percy tomó la iniciativa. Agarró la charola de Stheno, dispersando Quesos Crujientes y Salchichas envenenados, y atajó Riptide a través de la cintura de Euryale, cortándola a la mitad.

Alzó la charola, y Stheno se encontró a sí misma enfrentando su propio y grasiento reflejo.
“¡Medusa!” gritó.

Su hermana Euryale se había desmoronado y convertido en polvo, pero ya había iniciado a reformarse, cómo un hombre de nieve des-derritiéndose.

“¡Stheno, tú ingenua!” gorjeaba mientras la mitad ya hecha de su cara se alzaba del montículo de polvo. “¡Ese es tu propio reflejo! ¡Atrápalo!”

Percy estrelló la bandeja de metal en lo alto de la cabeza de Stheno, y ella se desmalló fríamente.

Puso la charola detrás de su trasero, dijo una plegaria silenciosa a cualquier Dios Romano que vigilara los estúpidos trucos de trineo, y saltó del lado de la colina.

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   29/07/11, 06:17 pm

xulooooo pero... ya no te tiro por la ventana Sad

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   30/07/11, 11:02 am

La tiras por el acantilado como Percy? xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   30/07/11, 11:17 am

siii graciiias por la idea Aquiles cuando la tire te lo dedicare

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   30/07/11, 03:26 pm

Ok xD bueno 100pre sirven de algo mis ideas (?) xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 23
Localización : Camp Half-Blood

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   30/07/11, 10:34 pm

jajajaja Thalia ahora hay que amenzarlo para que Aquiles cuelgue el segundo capi que esta en youtube xD
Volver arriba Ir abajo
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   31/07/11, 12:06 pm

siii Twisted Evil
creo que ya sabes la Amenaza Aquiles pero te la recordare:
Si no cuelgas el 2 Capitulo de ''the son of neptune'' te tirare por la ventana de mi habitacion y no es que mi piso tenga pocas plantas (bueno estoy en el centro de barcelona wah ahh ahhh) asi que ya estas advertido Razz

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   31/07/11, 07:05 pm

Ok se los resumo quieren?
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   31/07/11, 07:07 pm

Sip Very Happy o te mando al inframundo hermanito ¬¬ (hablo como en el fic de Atalanta somos hermanetes, pues xD)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Dross
Caliope
avatar

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : Nowhere

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   01/08/11, 08:50 pm

no existe tal cosa como el capitulo 2 de the son of neptune, todos los que hay son fanfics...

rick solo colgo el primero en su web oficial, y el resto saldra (en EUA) el 4 de octubre, no ANTES!!!

_________________________________________________
Sexual orientation: Alex Turner 'Suck It and See' era


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Hadito es super sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 23
Localización : Camp Half-Blood

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   02/08/11, 01:45 pm

nono lo leyo en público en un teatro Smile colgaron por aca el videoo !! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   02/08/11, 02:51 pm

Jaja te dije Zöe Razz lo que dice en el cap 2 se los resumo que sino es eterno xD

Percy baja por el acantilado (rodando) y entra a una cueva que vio. En la cueva se encuentra a una anciana llamada Juno (Hera en romano), Juno le da 2 opciones:

Ir al mar, salvarse de las señoras con pelo de serpiente y nunca saber quien es.

Ir al campamento romano, recobrar su memoria de a poco y salvar a quienes ama (esperemos que te Annabeth por hay >.<)

Obvio que Percy decide la 2da xD y se lleva a Juno cargada de cocollito (que vaga ¿no? xD). Juno mientras le indica el camino al campamento romano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
LauWeasley
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   02/08/11, 09:06 pm

Es verdad lo que comenta Aquiles, y este el es video donde narra parte del cap 2:

Volver arriba Ir abajo
http://www.cds-mexico.com
Nico di Angelo
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 03:18 am

A mi lo ke gustaria es saber ke pasa con Jason (the lost hero) y Percy, pos creo ke es lo mismo: amnesia, latin, dioses con nombre romano... Question Question Question ¿ke pasaaaaaaaa?
Volver arriba Ir abajo
Nico di Angelo
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 04:58 am

el nuevo tiene una pregunta: ¿ke es el camp. romano? ¿no sera mestizo?
Volver arriba Ir abajo
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 08:49 am

tu sabes que hay dioses romanos y griegos te lo comento en spolier por si alguien no se leio el libro
Spoiler:
 
SI NO HABEIS LEIDO EL LIBRO REPITO NO LO LEIAIS NO ES MI CULPA YO LO PUSE EN SPOLIER

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»



La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Volver arriba Ir abajo
Nico di Angelo
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 11:53 am

Mucas gracias por la aclaracion thalia_bcn Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nico di Angelo
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 12:01 pm

perdona la indiscreccion, pero me gustaria saber si vuelve percy al camp mestizo y cuantos capitulos tiene the lost hero Very Happy creo ke lo encontre entero y en español
Volver arriba Ir abajo
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 18
Localización : En el Inframundo debajo de Venezuela

MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   03/08/11, 12:02 pm

ya el libro esta en un post. Esta entero y español Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido   

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Capítulo-The Son of Neptune traducido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo para Comentar el capítulo I
» Hilo para comentar los capítulos Premium I
» Comenta el capítulo II
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Libros-
Cambiar a: