El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   27/07/11, 05:25 pm

Un dragón puede arruinar tu día.
Confía en mí, como un semidiós he tenido mi porción de malas experiencias.
He sido mordido, rasguñado, blowtorched (?)y envenenado. He luchado contra
dragones de una sola cabeza, de dos cabezas, de ocho cabezas, nueve cabezas
y contra el tipo de tantas cabezas que si te has parado a contarlas deseas
estar prácticamente muerto.
Pero ese momento con el dragón de bronce? Estaba seguro de que mis amigos
y yo íbamos a terminar como croquetas 'n' bits de Dragón.
La noche comenzó basta.
Fue a finales de junio. Me gustaría volver a mi búsqueda más reciente que fue alrededor de dos semanas antes, y la vida en el Campamento Mestizo regresaba a ser normal. Los sátiros perseguían a las dríadas. Los monstruos aullaban en el bosque. Los campistas se jugaban bromas unos a otros y en nuestro campamento el director, Dionisio, se estaba convirtiendo como cualquier persona que se portaba mal dentro de un arbusto. Típicas cosas del campamento verano.
Después de la cena, todos los campistas estaban pasando el rato en el pabellón del comedor. Estábamos muy contentos todos, porque esa noche era captura la bandera iba a ser totalmente vicioso.
La noche anterior, la cabaña de Hefesto se había quitado un gran malestar. Ellos habían capturado la bandera de Ares - con mi ayuda, muchas gracias
mucho - lo que significa que la cabina de Ares se le fuera para la sangre. Bueno ... siempre están fuera de la sangre, pero sobre todo esta noche.
En el equipo azul estaban la cabina de Hefesto, Apolo, Hermes y yo - el único semidiós en la cabaña de Poseidón. La mala noticia fue que, por única vez que Atenea y Ares - ambas cabañas dios de la guerra - estaban en contra de nosotros en el equipo rojo, junto con Afrodita, Dionisio y Demeter. La cabaña de Atenea presidida por la bandera y además mi amiga Annabeth era su capitán.

Me falta una tremenda parte jajajaja, diganme si esta bien traducido Smile Saludos !
Pronto subire el resto !
http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   27/07/11, 05:58 pm

esta tope de chuloo y son cosas de campamento!! atalanta y yo matando a gente... lo mismo

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   27/07/11, 10:04 pm

Jaja esta bien traducido Razz (lo digo con libro en mano lol! ) sube el resto para que los que no saben ingles lo puedan leer Very Happy
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   31/07/11, 10:59 am

obvioos !! Very Happy hoy subo otra parte mas jajaja ^^ y aparte subo el cap siguiente de mi fic Very Happy
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   31/07/11, 04:47 pm

Parte 2 : aca se las dejoo !! mientras sigo traduciendo !! PD: avisenme si esta bien traducida !! Smile

Annabeth no es alguien que quisieras tener como enemigo.
Justo antes del partido, mientras caminaba hacia mí. 'Hey, sesos de alga.
"¿Puedes dejar de llamarme así?"
Ella sabe que detesto ese nombre, sobre todo porque no tengo un buen regreso. Ella es la hija de Atenea, que no me concede una gran cantidad de
municiones. Quiero decir, ‘Cabeza de búho' y 'Chica sabia' son una especie de insultos para ella.
"Sabes que me encanta." Ella me golpeó con su hombro, supongo que iba a ser fácil, pero ella llevaba su armadura griega completa, así que podía recibir ningúna clase de daño. Sus ojos grises brillaban bajo el casco. Su cola de caballo rubia estaba enroscada en uno de sus hombros. Era difícil para cualquiera buscar a alguien lindo con la armadura de combate, pero Annabeth lo logró.
"Te diré lo que va a pasar." Bajó la voz. "Nosotros los vamos a aplastar esta noche, pero ... si tienes que elegir un lugar seguro ... como lateral derecho, por ejemplo,
Me aseguraré de que no te pulverizen demasiado.
"Vaya, gracias-le dije-, pero jugo para ganar".
Ella sonrió. "Nos vemos en el campo de batalla."
Ella corrió de regreso a sus compañeros de equipo, todos se rieron y le dieron palmadas. Nunca la había visto tan feliz, como si tener la oportunidad de darme una paliza fuera lo mejor que le hubiera pasado .
Beckendorf se acercó con su casco bajo el brazo. "Ella te quiere, hombre".
-Claro-dije entre dientes. "Ella me gusta para practicar tiro.
"No, ellas siempre hacen eso. Una chica comienza con intentar matarte. Sabe que está dentro de ti. "
"Haces que tenga mucho sentido."
Beckendorf se encogió de hombros. "Yo sé de estas cosas. Tendrías que preguntarle por los fuegos artificiales.
No podía saber si hablaba en serio. Beckendorf era el consejero de la Cabaña de Hefesto. Fue este sujeto enorme con un permanente ceño fruncido, los músculos como los de un jugador de béisbol profesional, y las manos callosas por el trabajo en las fraguas. Acababa de cumplir los dieciocho años y estaba en camino a Universidad de Nueva York en el otoño.
Ya que era mayor, por lo general lo escuchaba sobre estas cosas, pero la idea de preguntarle a Annabeth por los fuegos artificiales del Cuarto de Julio en la playa -
como, el evento más grande que había en el verano - hizo que mi estómago diera saltos mortales.
Entonces ,Silena Beauregard, la consejera de la cabaña de Afrodita, pasó de largo. Beckendorf había tenido un flechazo no-tan-secreto de ella durante tres años.
Tenía el cabello largo y negro con grandes ojos azules, y cuando caminaba tendía a mirar a los chicos . Ella dijo: 'Buena suerte, Charlie. "(Nadie llamaba a Beckendorf por su primer nombre.) Ella le dedicó una radiante sonrisa y fue a reunirse con Annabeth en el equipo rojo.
"Uh ... 'tragó Beckendorf como si se le hubiera olvidado cómo respirar.
Le di una palmada en el hombro. "Gracias por el consejo, amigo. Me alegro de que sepas tanto sobre chicas y todo. Vamos. Vamos a llegar a los bosques. "
Naturalmente, Beckendorf y yo tomamos el trabajo más peligroso.
Mientras que la cabaña Apolo jugaba en la defensa con sus arcos, la cabaña de Hermes cobraría la mitad de los bosques para distraer a los
enemigo. Mientras tanto, Beckendorf y yo teniamos que explorar todo el flanco izquierdo, buscar la bandera del enemigo, golpear a los defensores y recibir la bandera
de regreso a nuestro bando. Simple.
¿Por qué la banda izquierda?
"Porque Annabeth quería que yo vaya por la derecha, le dije a Beckendorf," lo que significa que no quiere que vaya por la izquierda.
Beckendorf asintió con la cabeza. "Vamos a satisfacernos, vallamos para arriba."
Él había estado trabajando en un arma secreta para nosotros dos - una armadura camaleón de bronce, encantada que se mezclaba con el fondo. Si nos parabamos frente a las rocas, los petos, cascos y escudos se volvian grises. Si nos paramos en frente de los arbustos, el metal se cambiaba a una hoja verde. Este no era invisible, pero nos gustaba tener una cobertura bastante buena, al menos desde la distancia.
"Estas cosas nos llevaron siglos para forjar" Beckendorf me advirtió. "No te metas para arriba!"
"Usted lo consiguió, capitán.’’
Beckendorf gruñó. Me di cuenta que le gustaba ser llamado Capitán. El resto de los campistas de Hefesto nos deseaban suerte, y nos escabullimos
en el bosque, inmediatamente nos volvimos marrones y verdes para coincidir con los árboles.
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   31/07/11, 08:11 pm

Parte 3 :

Cruzamos el arroyo que sirven de límite entre los equipos. Escuchamos los combates en la distancia - las espadas chocando contra los escudos.
Vislumbré un destello de luz de un arma mágica, pero vi a nadie.
"No hay guardias fronterizos?-Susurró Beckendorf. "Extraño".
'Exceso de confianza, "supuse. Pero me sentí incómodo. Annabeth era una gran estratega. No era propio de ella estar descuidada en la defensa, aun cuando su
equipo nos superan en número.
Nos instalamos en territorio enemigo. Yo sabía que teníamos que apresurarnos, porque nuestro equipo estaba jugando un juego defensivo, y no podía durar para siempre.
Los chicos de Apolo obtendrían antes o después menos plazo. La cabaña de Ares no era frenado por pequeñas cosas como flechas.
Nos arrastramos a lo largo de la base de un roble. Casi salté de mi armadura cuando se apareció una niña saliendo de la cajuela. "¡Fuera!", Dijo, y luego se desvaneció de nuevo en la corteza.
"Dríadas-gruñó Beckendorf. "Por lo tanto son delicadas.
"No lo soy!", Dijo una voz apagada desde el árbol.
Seguíamos avanzando. Era difícil saber exactamente donde estábamos. Algunas señales se destacaban, al igual que el arroyo y ciertos acantilados y realmente algunos
árboles viejos, pero los bosques se habían desplazado alrededor de nosotros. Supongo que los espíritus de la naturaleza estaban inquietos. Las rutas estaban cambiadas. Los árboles se movían.
Entonces, de repente estábamos en el borde de un claro. Yo sabía que estábamos en problemas cuando vi la montaña de tierra.
'Santo Hefesto-susurró Beckendorf. 'El Hormiguero'.
Quería una copia de seguridad y funcionamiento. Nunca había visto el hormiguero antes, pero había oído historias de los campistas mayores. El montículo se elevó casi hasta
las copas de los árboles - cuatro pisos por lo menos. Sus lados estaban llenas de túneles, y entrando y saliendo había miles de ...
"Myrmekes-murmuré.
Esto significa 'hormigas' en griego, pero estas cosas eran mucho más que eso. Estos hubieran dado a cualquier exterminador un ataque al corazón.
Los Myrmekes eran del tamaño de los pastores alemanes. Sus caparazones blindados brillaban de color rojo sangre. Sus ojos negros estaban vidriosos y sus afiladas mandíbulas rebanaban y rompían . Llevaban algunos trozos de carne cruda ,yo realmente no quería saber nada acerca de ello. La mayoría portaba trozos de metal - una vieja armadura, espadas, platos de comida que habían encontrado alguna forma de salir de aquí, provenientes del pabellón del comedor.
Una hormiga estaba arrastrando el capó negro brillante de un coche deportivo.
"Les encanta el metal brillante, susurró Beckendorf. "Sobre todo el oro. He oído que tienen más oro en su nido de Fort Knox. "Parecía
envidioso.
"Ni se te ocurra pensar en ello-dije-.
"Amigo, yo no lo hare", prometió. "Vamos a salir de aquí mientras nosotros ... '
Sus ojos se abrieron.
A quince metros de distancia, dos hormigas se esforzaban para arrastrar un gran pedazo de metal hacia su nido. Era del tamaño de un refrigerador, todo de oro y bronce reluciente, con golpes extraños y cantos por un lado y un montón de cables que sobresalían del fondo. A continuación, las hormigas empujaron la cosa otra vez, y vi una cara.
Casi salto de mi piel. "Esa es una - '
"Shhh!" Beckendorf me jaló de regreso entre los arbustos.
"Pero eso es una - '
"Cabeza de dragón», dijo con asombro. 'Sí. Yo lo veo. "
El hocico era tan largo como mi cuerpo. La boca abierta, mostraba los dientes de metal como los de un tiburón. Su piel era una combinación de oro y
escamas de bronce, y sus ojos eran rubíes tan grandes como puños. La cabeza parecía haber sido cortada de su cuerpo - masticada por las mandíbulas de las hormigas.
Los cables estaban pelados y enredados.
La cabeza debe de haber sido pesada, demasiado, porque las hormigas se esforzaban, moviendolo sólo unos pocos centímetros con cada tirón.
"Si lo llevaban hasta la colina", dijo Beckendorf, "las otras hormigas les ayudará. Tenemos que pararlos. "
"¿Qué?" Le pregunté. ¿Por qué?
"Es una señal de Hefesto. ¡Vamos! "
No sabía de lo que estaba hablando Beckendorf, pero nunca lo había visto tan determinado. Corrió a lo largo del borde del claro, su armadura se fusiono con los árboles.
Estaba a punto de seguirlo cuando algo afilado punzo en frío mi cuello.
"Sorpresa", dijo Annabeth, justo al lado de mí. Ella debía de haber tenido su gorra magica de los Yankees, porque ella era totalmente invisible.
Traté de moverme, pero ella hundió un cuchillo debajo de mi mentón. Silena parecía fuera de peligro, con su espada en la mano. Su armadura de Afrodita era rosa y rojo, los colores estaban coordinados para coincidir con su ropa y maquillaje. Tenía el aspecto de la Barbie: guerra de guerrillas.
"Buen trabajo", le dijo a Annabeth.
Una mano invisible me confiscó la espada. Annabeth se quitó la gorra y apareció ante mí, sonriendo con aire de suficiencia. "Los chicos son fáciles de seguir.Ellos hacen más ruido que un Minotauro enfermo de amor. "
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   31/07/11, 08:41 pm

Esta genial *0*
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   01/08/11, 03:34 pm

Muy bueno Razz y los chicos quedamos como sonzos xD
lizzie
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   01/08/11, 07:12 pm

esta buenisimo Very Happy
LauWeasley

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   02/08/11, 09:19 pm

Es genial, porque gracias a esta historia no te pierdes tanto en "The Lost Hero" *w*
http://www.cds-mexico.com
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   04/08/11, 08:40 pm

Mas que perder tanto sabes mas xD
LauWeasley

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   04/08/11, 08:43 pm

Bueno si... sabes de donde saliò el dragòn y mucho e la relacòn de Beckendorf y Silena
http://www.cds-mexico.com
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 08:05 pm

claroo jajaja es ciertoo ! y todavia se ve mas lo qe siente Percy por Annabeth xD
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 08:28 pm

Y las malditas Myrmekes Razz
Zan Chase
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 08:56 pm

Encontré esto en google: mediafire.com/?h5uiygmg95uyt1l

Servira?
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 08:58 pm

Que es?
Zan Chase
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 09:01 pm

Es este cuento en español
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   06/08/11, 09:02 pm

Jaja genial Razz así los que de última no saben tanto ingles lo podran leer sin problemas Very Happy
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 11:54 am

awwww que lindo!!! ame esta historia Percabeth forever I love you
ya me imagino que frase annabeth le dira percy cuando se encuentren y el vea a festo *-*
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 12:06 pm

O que pasará cuando esten Percy y Hazel juntos (?) me da miedo pensarlo Rolling Eyes
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 12:31 pm

a decir verdad no creo que percy engañe a annabeth ya que la recuerda. Por algo sera...pero me encataria ver a annabeth celosa!! *-* y como percy es tan torpe sera mu lindo lol!
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 12:58 pm

xD cierto cierto pero Annabeth está celosa con Rachel en el 4to y 5to Razz y el 4to cuando vuelve de la isla de Calipso (Percy) se pone como loca xD

Cuando se encuentren espero bastante Percabeth en ese capítulo Razz
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 01:29 pm

yo tambien lo quiero!!! Sad pero quiero saber como se llevaran Jason y Percy, sera interesante, tal vez no se caigan muy bien los 2 queriendo liderar (?)
y los versus!!!!!
anabeth versus hazel
piper versus reyna
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 02:01 pm

Aca se van a matar entre ellas XD
Heroes of Olympus
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   07/08/11, 05:34 pm

xD quiero k saquen ya el libro Sad xD

cheers Slytherin!!!
MIS CARAS VICIOSAS LAS MEJORES!!!!!! XD
Shocked Cool Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes pale affraid tongue cheers lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce   

Adelanto de Percy Jackson y El Dragòn de Bronce
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente