El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Debate ¿Que pasará en el 2012?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Crees en el fin del mundo del 2012?
Si
2%
 2% [ 1 ]
No
51%
 51% [ 23 ]
Más o menos
47%
 47% [ 21 ]
Votos Totales : 45

AutorMensaje
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   14/12/11, 02:39 pm

para empezar los mayas dijeron que era el final de la quinta era pero no del mundo yo no se lo que va a pasar pero los mayas acertaron cosas increibles hace mas de 1000años
Mathilde di Angelo
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   16/12/11, 10:54 am

No que ya pasó el 2012??? según mi profe de religión... xD
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   16/12/11, 06:36 pm

Yo creo que en el fin del mundo, pero pienso que todavia faltan muchisisimos años para eso
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   16/12/11, 06:47 pm

emm no se me ocurre nada lógico.. solo que no me voy morir... espero
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   17/12/11, 07:47 am

en serio faltan muchos años para el fin del mundo, porque dijeron que iba a ser en el 2000, luego 2006, 2012, seguro luego van a ir por el 2018 ¬¬
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   20/12/11, 06:56 am

por que no el 2017.. todos años par..
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   20/12/11, 07:12 am

Porque si no no queda guay xD
Yo no creo en eso del 2012
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   20/12/11, 07:14 am

y tu teoria?
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   20/12/11, 07:16 am

Me refiero a lo que predijeron los mayas, pero si creo que, como no cambiemos los humanos, en algun momento el mundo se ira a la mierda. Pero todavia queda mucho para eso
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   20/12/11, 07:18 am

espero xD
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   23/12/11, 08:55 am

Estoy de acuerdo con vash
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   30/12/11, 06:43 am

También dijeron los mayas hace años que el mundo se iba a acabar en 2003 (o por ahi) y todavía estamos vivos, asi que yo no me creo que se vaya a acabar el mundo en el 2012 y sino tiempo al tiempo.
También he visto la película. lol!

Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   02/01/12, 12:46 pm

yo pienso lo mismo que tu peque Smile
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   02/01/12, 02:46 pm

Yo tambien Wink
Beckendorf
Grover
Grover

Localización : en el campamento mestizo de Argentina entrenado con amigos

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   05/01/12, 09:10 am

capas q se les acabo la piedra a los mayas y decidieron no continuar con el calendario XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   06/01/12, 12:15 am

eso tiene mucho sentido, XD

[quote]
--------------------------------------------------------------------------------

capas q se les acabo la piedra a los mayas y decidieron no continuar con el calendario XD
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   06/01/12, 02:56 am

Hay una opción que no entiendo (la de Mas o menos) Porque el mundo se acaba o no se acaba, es una opción bastante tonta confused

Grover

Localización : en el campamento mestizo de Argentina entrenado con amigos

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   06/01/12, 08:33 am

no por q es si crees mas o menos en q se acabara el mundo
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   07/01/12, 02:56 pm

A mi me parece una tontería(como he dicho anteriormente) porque el mundo se acaba o no se acaba.

Además es la opción con más votos (la gente que ha votado esa opción no se ha enterado muy bien...) Es mi opnión.

lol!

Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   07/01/12, 03:00 pm

Cierto Very Happy
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   10/01/12, 01:31 pm

si el mundo se acaba , nadie se va a enterar!Se acabo y listo , vale , puede que lo suframos un poco antes de morirnos todos , pero luego no vamos a sentir nada , creo yo:)
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   10/01/12, 03:35 pm

xD Muy cierto, dudo que alguien viva para contarlo xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   10/01/12, 04:11 pm

lo que pasa es que existe la tendencia al caos :

la entropía es el grado de desorden y del caos que existe en la naturaleza.Es el segundo principio de la termodinámica que puede definirse esquematicamente como "el progreso para la destrucción" o "desorden inherte a un sistema" .Este principio establece que cada instante el Universo se hace más desordenado .Hay un deterioro general pero inexorable hacia el caos. por eso al cabo de unos años dias hora... una television o un libro o lo que sea tiende a estropearse.

esta teoria tambien se puede aplicar a las estrellas por lo tanto no se si en este año o el proximo o tal vez dentro de millones de años el sol se destrulla de dos maneras :

1- Las estrellas de masa inferior a 9-10 masas solares expulsan sus capas exteriores durante la fase de gigante roja y, sobre todo, la fase de rama asintótica gigante (las de más de 0,5 masas solares). El remanente estelar resultante es el núcleo degenerado desnudo de la estrella, con una composición rica en carbono y oxígeno en la mayoría de los casos (aunque para las estrellas de menor masa el elemento dominante es el helio y para las de mayor masa también puede haber neón). Dicho remanente es una enana blanca y su superficie está inicialmente a temperaturas muy elevadas, del orden de 100.000 K. La radiación emitida por la estrella ioniza las capas recientemente expulsadas, dando lugar a una nebulosa de emisión del tipo nebulosa planetaria. Así pues, las estrellas aisladas de masa baja e intermedia acaban sus vidas de una forma relativamente poco violenta.

La nebulosa planetaria es observable mientras la enana blanca es lo suficientemente caliente como para ionizar el hidrógeno que es su componente principal; este periodo dura unos 10.000 años. Las enanas blancas se enfrían rápidamente al principio, pero la tasa se ralentiza después. Una enana blanca no tiene fuentes de energía propias (excepto durante el periodo de cristalización), por lo que su luminosidad procede de su energía térmica almacenada. Así, poco a poco se irá apagando hasta llegar a convertirse en una enana negra. No obstante, el tiempo necesario para ello es tan largo que ninguna enana blanca, ni siquiera las formadas al principio de la historia del universo, ha llegado hasta esa fase.

2-Supernova/brote de rayos gamma + estrella de neutrones/agujero negro/nada
Las estrellas de más de 9-10 masas solares (el valor exacto del límite no se conoce con precisión y puede depender de la metalicidad) evolucionan a través de todas las fases de combustión hasta llegar al «pico del hierro» para agotar así toda la energía potencial nuclear de que disponen. Las últimas fases de quemado transcurre cada una más rápidamente que la anterior hasta llegar a la fusión del silicio en hierro, que tiene lugar en una escala de días. El núcleo, incapaz de generar más energía, no puede aguantar su propio peso ni el de la masa que tiene por encima, por lo que colapsa. Durante la contracción gravitatoria final se producen una serie de reacciones que fabrican multitud de átomos más pesados que el hierro mediante procesos de captura de neutrones y de protones. Dependiendo de la masa de ese núcleo inerte el remanente que quedará será una estrella de neutrones o un agujero negro. Cuando el remanente inicial sea una estrella de neutrones, una onda de choque se propagará por las capas exteriores, las cuales saldrán rebotadas hacia fuera. Dichas capas reciben además un excedente de energía de las reacciones nucleares producidas en el último estertor de la estrella, buena parte de él en forma de neutrinos. La conjunción de esos dos efectos da lugar a una supernova de colapso gravitatorio.

En función de la masa y de la metalicidad tenemos cuatro posibles destinos para las estrellas masivas y muy masivas:

Para la mayoría de las estrellas el remanente inicial será una estrella de neutrones y se producirá una supernova.
Si la masa inicial de la estrella es superior a unas 30 masas solares (el límite exacto depende de la metalicidad), parte de las capas exteriores no podrán escapar a la atracción gravitatoria de la estrella de neutrones y caerán sobre ésta provocando un segundo colapso para formar un agujero negro como remanente final. Este segundo colapso produce un brote de rayos gamma.
En estrellas de masa superior a 40 MSol y baja metalicidad el remanente inicial es un agujero negro, por lo que las capas exteriores no podrían en principio rebotar contra él para producir una supernova. No obstante, los modelos actuales no descartan que se pueda producir una supernova débil, sobre todo si la velocidad de rotación de la estrella es elevada. Este grupo de objetos también produce un brote de rayos gamma.
Para el infrecuente caso de estrellas de muy baja metalicidad y masa entre 140 MSol y 260 MSol existe una última posibilidad: una explosión de supernova producida por la creación de pares electrón-positrón. En dicho caso la estrella se desintegra por completo sin dejar un remanente.

capichi... por eso hagamos lo que hagamos esta claro que la tierr esta destinada a ser destruida y si no morimos por la explosion del sol moriremos por falta de calor: la tierra (y el agua) quedará congelada y bueno ya os lo podeis imaginar...

Y SOY POSITIBA!!!!
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   10/01/12, 04:17 pm

Y TAMPOCO LO E SACADO TODO DE LA WIKIPEDIA es la pura y cruda verdad Rolling Eyes
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   10/01/12, 07:11 pm

Es muy largo, no tengo ganas de leerlo xD lo leere en otro momento Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   

Debate ¿Que pasará en el 2012?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente